¡No tengo tele! / ¿Y si existiera una regla en el que solo pudieras amar a alguien de tu mismo sexo?
Arriba
7
Enviado por UnAlmaPerdida en Actualidad el 3 abr 2017, 23:55

Quizás también te interese:

#1 por owepo
4 abr 2017, 18:37

Sería fácil de imaginar... estaríamos extinguidos hace mucho xD

1
A favor En contra 11(17 votos)
#3 por satanicus13784
4 abr 2017, 21:51

deberían entenderlo tus padres en el vídeo ya que son heterosexuales

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por zuluzulu
6 abr 2017, 05:29

#5 #5 god_war dijo: #1 @owepo Ahí le has dado y parece que ya te han votado negativo los ardidos. Yo lo vengo repitiendo hace años en mis círculos de amistades, que se amen como quieran, pero si la cosa empeora y nadie se reproduce (hombre con hombre no crea otro ser vivo, de momento), pues que no vengan llorando más delante cuando tengan que ir a grandes centros a ser farmeados de esperma y de óvulos para crear humanos. Espero que nunca llegue ese día, por que dejaré escrito que si llega, se tome todo lo que se pueda y se esterilice a esa generación en completo. Así la siguiente aprende que hay que sobrevivir, y que esta por encima la especie que el amor.@god_war ...No entiendo tu comentario, primero dices que se amen como quieran, pero luego dices que la especie es mas importante que el amor y que se jodan. Es decir, no estas a favor de la homosexualidad o si ? la verdad, el ser humano esta lejos de extinguirse, mas o menos al día la población humana aumenta a 150.000 personas, en verdad crees que en la situación mas chunga, todos los heteros se van a extinguir ? o que nadie va ha querer tener sexo y que de ahí nazcan bebes no deseados ? Si la especie es mas importante que el amor, pues los heteros también nos jodemos, porque eso quiere decir que no podemos estar con la persona que amemos, sino con cualquiera que nos toque para reproducirnos, así odiemos y detestemos a esa persona, no crees ?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por vdebirras
4 abr 2017, 18:40

Las reglas están para saltarselas.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por beltza95
5 abr 2017, 10:24

Para eso tengo a mi perrito, es de mi mismo sexo y le amo con todo mi corazón.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por lolbyron
10 abr 2017, 16:29

#5 #5 god_war dijo: #1 @owepo Ahí le has dado y parece que ya te han votado negativo los ardidos. Yo lo vengo repitiendo hace años en mis círculos de amistades, que se amen como quieran, pero si la cosa empeora y nadie se reproduce (hombre con hombre no crea otro ser vivo, de momento), pues que no vengan llorando más delante cuando tengan que ir a grandes centros a ser farmeados de esperma y de óvulos para crear humanos. Espero que nunca llegue ese día, por que dejaré escrito que si llega, se tome todo lo que se pueda y se esterilice a esa generación en completo. Así la siguiente aprende que hay que sobrevivir, y que esta por encima la especie que el amor.@god_war No se en que año vives, compañero pero el hecho de reproducirse para mantener viva la especie dejo de ser aplicable a los humanos hace años, ahora mismo lo que nuestra especie necesita es otro planeta que parasitar para mantener con vida la especie.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por god_war
5 abr 2017, 12:39

#1 #1 owepo dijo: Sería fácil de imaginar... estaríamos extinguidos hace mucho xD@owepo Ahí le has dado y parece que ya te han votado negativo los ardidos. Yo lo vengo repitiendo hace años en mis círculos de amistades, que se amen como quieran, pero si la cosa empeora y nadie se reproduce (hombre con hombre no crea otro ser vivo, de momento), pues que no vengan llorando más delante cuando tengan que ir a grandes centros a ser farmeados de esperma y de óvulos para crear humanos. Espero que nunca llegue ese día, por que dejaré escrito que si llega, se tome todo lo que se pueda y se esterilice a esa generación en completo. Así la siguiente aprende que hay que sobrevivir, y que esta por encima la especie que el amor.

2
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!