¡No tengo tele! / Urdaci contra PODEMOS:"Recogen el voto de separatistas y proETA. Una España rota"
Arriba
35
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 10 jun 2016, 10:50

Quizás también te interese:

#4 por zone87
10 jun 2016, 19:41

La audiencia de 13 TV esta formada por la tercera edad que vota al PP y que tiene miedo al cambio, d esta manera son muuucho mas fáciles de manipular.

si en este país no hubiera tanta gente mayor otro gallo cantaría.

4
A favor En contra 8(16 votos)
#11 por idyoteke
10 jun 2016, 20:16

Y éste fue el presentador de las noticias de la televisión pública de nuestro país un porrón de años.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por artillery
11 jun 2016, 02:04

#4 #4 zone87 dijo: La audiencia de 13 TV esta formada por la tercera edad que vota al PP y que tiene miedo al cambio, d esta manera son muuucho mas fáciles de manipular.

si en este país no hubiera tanta gente mayor otro gallo cantaría.
@zone87 hombre nosotros no hicimos posible la transición como otras muchas cosas, no es cuestión de desprestigiar, aún que sé que no tenías esa intención. Pero entiendo y estoy de acuerdo contigo en el sentido de que españa esta frenada por muchos abuelos anclados en el pasado

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por fernandoreina97
10 jun 2016, 19:35

Que es 13TV, ¿qué cojones os esperáis?

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por pedrogas
10 jun 2016, 23:19

Pues no sé que problema hay... Cuatro y La Sexta hacen lo mismo hacia Podemos. Yo creo que ningunas noticias deberían estar politizadas y sesgadas.
Pero vamos, que lo que me cabrea es que según los de siempre, los de la "libertad de expresión" (jajajaja), solo está mal cuando lo hacen los demás...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por pedrogas
10 jun 2016, 23:08

#5 #5 zone87 dijo: Solo hay que ver los me gusta que tienen las páginas de Facebook de los partidos políticos.

Podemos : 1.070.935
Ciudadanos : 265.204
PSOE: 128.049
PP: 148.336

Si las votaciones para la presidencia se basarán en los me gustas que tienen en FACE los partidos.... pero claro este país está lleno de viejos y ellos no usan Facebook!
@zone87 No digas tonterias por favor, que esto lo puede ver todo el mundo y a ver luego que haces...

Yo mismo sigo a los 4...

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por letramuda
11 jun 2016, 10:26

#21 #21 letramuda dijo: #6 @pocaidea ¿LIbertad para exponer vuestras ideas políticas? A ver si lo entiendes, acusar de proterrorista no es una opinión política, es un delito. Si para ti lo que dice esta persona es una opinión política, estás dejando bien clara tu postura. Te recuerdo que en este país ya tenemos la experiencia de que si a los vuestros no os gusta algo, dais un golpe de estado y nos matáis y nos oprimís a los que no pensamos igual.

Esta persona está creando odio, está ayudando a generar un ambiente perfecto para una nueva guerra entre compatriotas. Y lo defiendes. Y lo escudas con mentiras como que tenéis derecho a verter vuestras opiniones de odio disfranza de patriotismo y falsa democracia.
@letramuda "disfrazada"

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por letramuda
11 jun 2016, 10:26

#6 #6 pocaidea dijo: #4 @zone87 si en este país no hubiera tanta gente mayor, España no sería lo que es hoy.

Por favor, libertad absoluta para exponer nuestras ideas políticas, pero un poco de respeto a nuestros abuelos y padres, que hicieron mucho por sacar un país hundido y totalmente desconectado del mundo hacia lo que es hoy en día. Un país con muchas dificultades, cierto, pero aun así se vive muchísimo mejor que en otros muchos lados.
@pocaidea ¿LIbertad para exponer vuestras ideas políticas? A ver si lo entiendes, acusar de proterrorista no es una opinión política, es un delito. Si para ti lo que dice esta persona es una opinión política, estás dejando bien clara tu postura. Te recuerdo que en este país ya tenemos la experiencia de que si a los vuestros no os gusta algo, dais un golpe de estado y nos matáis y nos oprimís a los que no pensamos igual.

Esta persona está creando odio, está ayudando a generar un ambiente perfecto para una nueva guerra entre compatriotas. Y lo defiendes. Y lo escudas con mentiras como que tenéis derecho a verter vuestras opiniones de odio disfranza de patriotismo y falsa democracia.

5
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por zcarlosz
10 jun 2016, 23:42

#4 #4 zone87 dijo: La audiencia de 13 TV esta formada por la tercera edad que vota al PP y que tiene miedo al cambio, d esta manera son muuucho mas fáciles de manipular.

si en este país no hubiera tanta gente mayor otro gallo cantaría.
@zone87 comparto firmemente tu opinion, la mitad de las personas de tercera edad votan por votar sin echar un vistazo a las propuestas electorales de cada partido....

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por dabyd1304
10 jun 2016, 21:56

#10 #10 pocaidea dijo: #8 @zone87 Esto va a sonar a peloteo, pero es sincero. Gracias por responderme con tranquilidad y argumentando. La gente cada vez está más sensible y agresiva ante cualquier comentario.

Corruptos son todos, tanto los del PP (Gürtel, Púnica, etc, etc), PSOE (EREs, cursos de formación, etc, etc), C´s (financiación del partido en Murcia con dinero público, etc,etc), y Podemos (mafia universitaria, intento de control del CNI, etc, etc). Vamos a quitarnos los vendajes de los ojos y ver con objetividad a todos los partidos.
@pocaidea Gracias por hacerme recuperar la fe en los comentarios de internet.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por dabyd1304
10 jun 2016, 21:48

Hola comis de internet!!, vengo a ver como apoyáis un partido con una ideología que ha dejado en la ruina al 100% de países por los que ha pasado y ha causado 100.000.000 de muertos entre sus propios ciudadanos a lo largo de un siglo.

Saluditos!!

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por zone87
10 jun 2016, 20:42

#12 #12 pocaidea dijo: #9 @zone87 la verdad es relativa. Todo depende del punto de vista.

De todos modos, vuelvo a insistir. No insultemos a nuestro mayores creyendo que todos se creen lo que ven en las noticias. ¿Acaso tú no notas cuando una noticia está siendo manipulada? Pues ellos lo mismo.

Lo he pensado y lo tengo ya claro. No me gusta nada el PP y no les votaré, pero tampoco Unidos Podemos. Tenemos libertad de voto y de expresión, supongo que gracias a todos esas personas super influenciables.
@pocaidea Perdona si me malinterpretas, yo no insulto, generalizo, y desde luego que si no tienes cierta información verídica es imposible saber si te están manipulando o no.

Yo soy votante de podemos y mas ahora que se han juntado con A.Garzon... Veo bastante difícil que esta gente quiera algo malo para nuestro país.

También decirte que casos de corrupción habrá en todos los sitios, ya que eso es imposible controlarlo del todo y mas en este país q somos unos mangantes.

Pero una cosa es que salga algún caso suelto y otra es la forma en como se ríen descaradamente en nuestra cara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por zone87
11 jun 2016, 18:06

#26 #26 salcort dijo: #5 @zone87 y te quedas tan agusto soltando esto. Eres un ejemplo del tipico votante de podemos, no eres capaz de pensar mas alla de la segunda linea y por eso te entra tan facil el mensaje populista, eres un blanco facil para esa gente y tu te enorgulleces de ello. Enhorabuena campeon.@salcort Relájate!! q solo estamos hablando, te veo rabioso amigo q te ocurre? Jijiji

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por fisgonflax
11 jun 2016, 18:27

#21 #21 letramuda dijo: #6 @pocaidea ¿LIbertad para exponer vuestras ideas políticas? A ver si lo entiendes, acusar de proterrorista no es una opinión política, es un delito. Si para ti lo que dice esta persona es una opinión política, estás dejando bien clara tu postura. Te recuerdo que en este país ya tenemos la experiencia de que si a los vuestros no os gusta algo, dais un golpe de estado y nos matáis y nos oprimís a los que no pensamos igual.

Esta persona está creando odio, está ayudando a generar un ambiente perfecto para una nueva guerra entre compatriotas. Y lo defiendes. Y lo escudas con mentiras como que tenéis derecho a verter vuestras opiniones de odio disfranza de patriotismo y falsa democracia.
@letramuda Va, no digamos tonterias, por que todos de todas las partes se han inchado a base de bien a decir burradas los unos de los otros, y estas confundido no es delito lo que ha dicho, aunque sea tonto del culo, pero ese es ya otro tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por zone87
10 jun 2016, 19:55

#6 #6 pocaidea dijo: #4 @zone87 si en este país no hubiera tanta gente mayor, España no sería lo que es hoy.

Por favor, libertad absoluta para exponer nuestras ideas políticas, pero un poco de respeto a nuestros abuelos y padres, que hicieron mucho por sacar un país hundido y totalmente desconectado del mundo hacia lo que es hoy en día. Un país con muchas dificultades, cierto, pero aun así se vive muchísimo mejor que en otros muchos lados.
@pocaidea
De acuerdo contigo amigo pero una cosa no quita la otra y los que hoy en día se están cargando el país son los que siguen votando a esta panda de corruptos y en parte gracias a ellos hay la fuga de cerebro q hay, también decir que vivimos en borregolandía y no excluyó a la juventud ya que esta echa polvo, pero claro como se van los listos pues se quedan los perro flautas q se alimentan de MHYV, GH, etc... telecinco para los jóvenes y 13tv para los viejarras ....

1
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por zone87
11 jun 2016, 18:32

#28 #28 fisgonflax dijo: #4 @zone87 esa gente mayor que a ti te sobra, es la que esta ayudando a la gente joven a salir adelante dandole de comer, recogiendo los niños del cole por que trabajan ambos padres, psandoles dinero para pagar facturas, pero en fin.... asi es la democracia, si a ti no te gusta, pues ya sabes que hacer...@fisgonflax Perdona, en que momento e dicho q sobren? X esa regla de 3 también me sobraría los jóvenes fanáticos de telecinco, entonces me quedo solo en España no? vaya interpretamos los comentarios como nos dan la gana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por rockthepork
13 jun 2016, 03:52

#7 #7 pocaidea dijo: #6 @pocaidea es más. Si toda esa gente que ha vivido mucho mas que nosotros tiene cierto recelo hacia la política de Unidos Podemos será por algo. Por ser más mayores no son menos inteligentes.

Me van a reventar a negativos, lo sé. Pero es que me parece una falta de respeto brutal esa soberbia y esa creencia de ser poseedores de la verdad absoluta por encima de los demás, y más de gente que ha vivido mas cosas y ha sufrido muchísimo mas que mucha peña que escribe en estas páginas (que me flipan) y que no superan los 30 tacos ( y tiro muy para arriba)
@pocaidea Vivir más no te hace más sabio, son las experiencias lo que lo hacen.
Muchas personas mayores (de 70 para arriba) vienen del campo con pocos estudios; tienen un nivel cultural muuuuy bajo (y bastante religiosos), por lo que suelen ser mas bien ignorantes en muchos ambitos.

A la mayoria no les gustan los cambios, para ellos siempre han habido 2 opciones: pp-psoe, rojos-azules, izquierda-derecha...y no les saques de ahi...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por er_banana
11 jun 2016, 13:04

Habló un tipo juzgado por manipulación informativa durante la época Aznar, todo correcto.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por espirales
11 jun 2016, 12:53

#21 #21 letramuda dijo: #6 #6 pocaidea dijo: #4 @zone87 si en este país no hubiera tanta gente mayor, España no sería lo que es hoy.

Por favor, libertad absoluta para exponer nuestras ideas políticas, pero un poco de respeto a nuestros abuelos y padres, que hicieron mucho por sacar un país hundido y totalmente desconectado del mundo hacia lo que es hoy en día. Un país con muchas dificultades, cierto, pero aun así se vive muchísimo mejor que en otros muchos lados.
@pocaidea ¿LIbertad para exponer vuestras ideas políticas? A ver si lo entiendes, acusar de proterrorista no es una opinión política, es un delito. Si para ti lo que dice esta persona es una opinión política, estás dejando bien clara tu postura. Te recuerdo que en este país ya tenemos la experiencia de que si a los vuestros no os gusta algo, dais un golpe de estado y nos matáis y nos oprimís a los que no pensamos igual.

Esta persona está creando odio, está ayudando a generar un ambiente perfecto para una nueva guerra entre compatriotas. Y lo defiendes. Y lo escudas con mentiras como que tenéis derecho a verter vuestras opiniones de odio disfranza de patriotismo y falsa democracia.
@letramuda joder, más razón imposible

#6 #6 pocaidea dijo: #4 @zone87 si en este país no hubiera tanta gente mayor, España no sería lo que es hoy.

Por favor, libertad absoluta para exponer nuestras ideas políticas, pero un poco de respeto a nuestros abuelos y padres, que hicieron mucho por sacar un país hundido y totalmente desconectado del mundo hacia lo que es hoy en día. Un país con muchas dificultades, cierto, pero aun así se vive muchísimo mejor que en otros muchos lados.
@pocaidea Y como la mayoría tenemos tres platos de comida al día, pues nada, no nos podemos quejar porque claro, en etiopía es un milagro sobrevivir cada día. Odio que tengáis esta postura. También se vive mucho mejor en otro países, ¿por qué nos tenemos que conformar con menos?. Y por cierto, eso de que los mayores son sabios, permíteme que lo dude. La inmensa mayoría de los ancianos de 70 años para arriba son unos perfectos iletrados. ¿Que hayan vivido la guerra los hace más sabios? No, en todo caso, los hace tener una postura (a un lado o al otro) totalmente subjetiva.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por pocaidea
11 jun 2016, 20:57

#21 #21 letramuda dijo: #6 @pocaidea ¿LIbertad para exponer vuestras ideas políticas? A ver si lo entiendes, acusar de proterrorista no es una opinión política, es un delito. Si para ti lo que dice esta persona es una opinión política, estás dejando bien clara tu postura. Te recuerdo que en este país ya tenemos la experiencia de que si a los vuestros no os gusta algo, dais un golpe de estado y nos matáis y nos oprimís a los que no pensamos igual.

Esta persona está creando odio, está ayudando a generar un ambiente perfecto para una nueva guerra entre compatriotas. Y lo defiendes. Y lo escudas con mentiras como que tenéis derecho a verter vuestras opiniones de odio disfranza de patriotismo y falsa democracia.
@letramuda ¿pero quién ha acusado de proterrotista a nadie? ¿Quién va a dar un golpe de estado y a mataros? Se te ha ido mucho la pinza, tronco, de verdad te lo digo.

Estás hablando de guerra civil en una página de videos de youtube en internet... Me parece que eres más listo que eso y que si lo lees con calma verás que solo es un debate tranquilo y sin violencia alguna.

Y no te preocupes que por mi parte no habrá ningún alzamiento en armas hacia nadie mas.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por rockthepork
13 jun 2016, 03:40

#6 #6 pocaidea dijo: #4 @zone87 si en este país no hubiera tanta gente mayor, España no sería lo que es hoy.

Por favor, libertad absoluta para exponer nuestras ideas políticas, pero un poco de respeto a nuestros abuelos y padres, que hicieron mucho por sacar un país hundido y totalmente desconectado del mundo hacia lo que es hoy en día. Un país con muchas dificultades, cierto, pero aun así se vive muchísimo mejor que en otros muchos lados.
@pocaidea El respeto hay que ganarselo y teniendo en cuenta la carrera politica de este pais, dificil hacerlo.
Respecto a la libertad sobre las ideas politicas, confundes respeto con tolerancia: no tengo porque respetar la decision ajena, pero estoy obligado a tolerarla (no me gusta pero me aguanto).
Y si el pais levantó cabeza tras Franco no fue por los politicos (que tardaron poco en venderse), sino por la gente que trabajó (como dices tú); asi que, si durante estos años han visto la caida de la calidad de vida ¿porque siguen votando pp-psoe?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por fisgonflax
1 nov 2016, 13:44

#30 #30 zone87 dijo: #28 @fisgonflax Perdona, en que momento e dicho q sobren? X esa regla de 3 también me sobraría los jóvenes fanáticos de telecinco, entonces me quedo solo en España no? vaya interpretamos los comentarios como nos dan la gana. @zone87 mo perdona, e slo que has escrito, no e suna imterpretacion, otra cosa es que lo has escrito mal....

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por zone87
10 jun 2016, 20:06

#7 #7 pocaidea dijo: #6 @pocaidea es más. Si toda esa gente que ha vivido mucho mas que nosotros tiene cierto recelo hacia la política de Unidos Podemos será por algo. Por ser más mayores no son menos inteligentes.

Me van a reventar a negativos, lo sé. Pero es que me parece una falta de respeto brutal esa soberbia y esa creencia de ser poseedores de la verdad absoluta por encima de los demás, y más de gente que ha vivido mas cosas y ha sufrido muchísimo mas que mucha peña que escribe en estas páginas (que me flipan) y que no superan los 30 tacos ( y tiro muy para arriba)
@pocaidea el recelo que tienen a Unidos podemos es simple, los viejos no usan Internet como los jóvenes, ellos ven la Tv que es donde manipulan y en Internet también hay manipulación pero también está la verdad, solo hay q saber buscarla, cosa que en la TV es imposible, no le echo la culpa a ellos pero las cosas son así. Piénsalo;)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por eneko123
10 jun 2016, 19:36

Que le quiten el micrófono porfavor

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por mamelashouse
10 jun 2016, 19:35

se pueden ser mas mentirosos? xD

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por pocaidea
10 jun 2016, 20:24

#9 #9 zone87 dijo: #7 @pocaidea el recelo que tienen a Unidos podemos es simple, los viejos no usan Internet como los jóvenes, ellos ven la Tv que es donde manipulan y en Internet también hay manipulación pero también está la verdad, solo hay q saber buscarla, cosa que en la TV es imposible, no le echo la culpa a ellos pero las cosas son así. Piénsalo;)@zone87 la verdad es relativa. Todo depende del punto de vista.

De todos modos, vuelvo a insistir. No insultemos a nuestro mayores creyendo que todos se creen lo que ven en las noticias. ¿Acaso tú no notas cuando una noticia está siendo manipulada? Pues ellos lo mismo.

Lo he pensado y lo tengo ya claro. No me gusta nada el PP y no les votaré, pero tampoco Unidos Podemos. Tenemos libertad de voto y de expresión, supongo que gracias a todos esas personas super influenciables.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por salcort
11 jun 2016, 16:43

La gran cantidad de votos en negativo en esta pagina pro-Podemos no hace mas que darle la razon a este hombre. De siempre es sabido que LA VERDAD DUELE. Dolor -> voto negativo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pocaidea
10 jun 2016, 20:16

#8 #8 zone87 dijo: #6 @pocaidea
De acuerdo contigo amigo pero una cosa no quita la otra y los que hoy en día se están cargando el país son los que siguen votando a esta panda de corruptos y en parte gracias a ellos hay la fuga de cerebro q hay, también decir que vivimos en borregolandía y no excluyó a la juventud ya que esta echa polvo, pero claro como se van los listos pues se quedan los perro flautas q se alimentan de MHYV, GH, etc... telecinco para los jóvenes y 13tv para los viejarras ....
@zone87 Esto va a sonar a peloteo, pero es sincero. Gracias por responderme con tranquilidad y argumentando. La gente cada vez está más sensible y agresiva ante cualquier comentario.

Corruptos son todos, tanto los del PP (Gürtel, Púnica, etc, etc), PSOE (EREs, cursos de formación, etc, etc), C´s (financiación del partido en Murcia con dinero público, etc,etc), y Podemos (mafia universitaria, intento de control del CNI, etc, etc). Vamos a quitarnos los vendajes de los ojos y ver con objetividad a todos los partidos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por fisgonflax
11 jun 2016, 18:25

#4 #4 zone87 dijo: La audiencia de 13 TV esta formada por la tercera edad que vota al PP y que tiene miedo al cambio, d esta manera son muuucho mas fáciles de manipular.

si en este país no hubiera tanta gente mayor otro gallo cantaría.
@zone87 esa gente mayor que a ti te sobra, es la que esta ayudando a la gente joven a salir adelante dandole de comer, recogiendo los niños del cole por que trabajan ambos padres, psandoles dinero para pagar facturas, pero en fin.... asi es la democracia, si a ti no te gusta, pues ya sabes que hacer...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por pocaidea
11 jun 2016, 21:00

#21 #21 letramuda dijo: #6 @pocaidea ¿LIbertad para exponer vuestras ideas políticas? A ver si lo entiendes, acusar de proterrorista no es una opinión política, es un delito. Si para ti lo que dice esta persona es una opinión política, estás dejando bien clara tu postura. Te recuerdo que en este país ya tenemos la experiencia de que si a los vuestros no os gusta algo, dais un golpe de estado y nos matáis y nos oprimís a los que no pensamos igual.

Esta persona está creando odio, está ayudando a generar un ambiente perfecto para una nueva guerra entre compatriotas. Y lo defiendes. Y lo escudas con mentiras como que tenéis derecho a verter vuestras opiniones de odio disfranza de patriotismo y falsa democracia.
@letramuda Y otra cosa mas. Cuando digas "a los vuestros" sé más prudente. Mi bisabuelo estuvo encerrado en prisión durante 5 años tras la guerra civil por haber defendido a la República y mi abuelo lucho en ese bando también.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por salcort
11 jun 2016, 16:45

#5 #5 zone87 dijo: Solo hay que ver los me gusta que tienen las páginas de Facebook de los partidos políticos.

Podemos : 1.070.935
Ciudadanos : 265.204
PSOE: 128.049
PP: 148.336

Si las votaciones para la presidencia se basarán en los me gustas que tienen en FACE los partidos.... pero claro este país está lleno de viejos y ellos no usan Facebook!
@zone87 y te quedas tan agusto soltando esto. Eres un ejemplo del tipico votante de podemos, no eres capaz de pensar mas alla de la segunda linea y por eso te entra tan facil el mensaje populista, eres un blanco facil para esa gente y tu te enorgulleces de ello. Enhorabuena campeon.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por pocaidea
10 jun 2016, 19:54

#6 #6 pocaidea dijo: #4 @zone87 si en este país no hubiera tanta gente mayor, España no sería lo que es hoy.

Por favor, libertad absoluta para exponer nuestras ideas políticas, pero un poco de respeto a nuestros abuelos y padres, que hicieron mucho por sacar un país hundido y totalmente desconectado del mundo hacia lo que es hoy en día. Un país con muchas dificultades, cierto, pero aun así se vive muchísimo mejor que en otros muchos lados.
@pocaidea es más. Si toda esa gente que ha vivido mucho mas que nosotros tiene cierto recelo hacia la política de Unidos Podemos será por algo. Por ser más mayores no son menos inteligentes.

Me van a reventar a negativos, lo sé. Pero es que me parece una falta de respeto brutal esa soberbia y esa creencia de ser poseedores de la verdad absoluta por encima de los demás, y más de gente que ha vivido mas cosas y ha sufrido muchísimo mas que mucha peña que escribe en estas páginas (que me flipan) y que no superan los 30 tacos ( y tiro muy para arriba)

2
A favor En contra 2(10 votos)
#17 por pocaidea
10 jun 2016, 23:17

#13 #13 zone87 dijo: #12 @pocaidea Perdona si me malinterpretas, yo no insulto, generalizo, y desde luego que si no tienes cierta información verídica es imposible saber si te están manipulando o no.

Yo soy votante de podemos y mas ahora que se han juntado con A.Garzon... Veo bastante difícil que esta gente quiera algo malo para nuestro país.

También decirte que casos de corrupción habrá en todos los sitios, ya que eso es imposible controlarlo del todo y mas en este país q somos unos mangantes.

Pero una cosa es que salga algún caso suelto y otra es la forma en como se ríen descaradamente en nuestra cara.
@zone87 Por supuesto que sí, son una gentuza y los partidos políticos clásicos necesitan un lavado por completo. En eso todos estamos de acuerdo.

No dudo que Podemos quiere algo bueno para el país, te lo digo de verdad, por eso jamás le diré a nadie que no vote a Unidos Podemos. Lo que sí pido es un poco de respeto hacia el resto de gente que no opina igual que vosotros. Parece que nos tengamos que esconder por votar a otras propuestas que vemos más realistas (yo personalmente voto a C's, con sus perfecciones y sus defectos).

Mientras la gente pueda hablar como nosotros hoy, creo que la política ganará y nosotros más aún. Ha sido un placer, ¡espero que la próxima vez sea sobre un video chorrón de un gato y un perro! =P

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por pocaidea
10 jun 2016, 19:47

#4 #4 zone87 dijo: La audiencia de 13 TV esta formada por la tercera edad que vota al PP y que tiene miedo al cambio, d esta manera son muuucho mas fáciles de manipular.

si en este país no hubiera tanta gente mayor otro gallo cantaría.
@zone87 si en este país no hubiera tanta gente mayor, España no sería lo que es hoy.

Por favor, libertad absoluta para exponer nuestras ideas políticas, pero un poco de respeto a nuestros abuelos y padres, que hicieron mucho por sacar un país hundido y totalmente desconectado del mundo hacia lo que es hoy en día. Un país con muchas dificultades, cierto, pero aun así se vive muchísimo mejor que en otros muchos lados.

5
A favor En contra 3(13 votos)
#5 por zone87
10 jun 2016, 19:47

Solo hay que ver los me gusta que tienen las páginas de Facebook de los partidos políticos.

Podemos : 1.070.935
Ciudadanos : 265.204
PSOE: 128.049
PP: 148.336

Si las votaciones para la presidencia se basarán en los me gustas que tienen en FACE los partidos.... pero claro este país está lleno de viejos y ellos no usan Facebook!

2
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!