¡No tengo tele! / Un vecino de Reus llora desconsoladamente por no poder ofrecer casa a la Guardia Civil
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
10
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 3 Oct 2017, 22:10

Quizás también te interese:

#3 por degorrero
4 Oct 2017, 18:44

No suelo logearme, pero esto es una manipulacion, ese señor es el dueño del hotel donde se hospedaba la guarda civil o policia nacional y ante las amenazas a el, a su familia y a su negocio les dice entre lagrimas a la policia que si hace falta el les paga el hotel donde se vayan, pero que el no quiere problemas, no llora por que no pueda acoger a la policia en su casa. Si manipulais la informacion a favor de unos u otros entonces pueden pasar cosas peores de las que ya se vieron el Domingo, por favor no manipuleis ni deis falsa informacion.

5
A favor En contra 10(24 votos)
#6 por garkerk
4 Oct 2017, 19:18

#3 #3 degorrero dijo: No suelo logearme, pero esto es una manipulacion, ese señor es el dueño del hotel donde se hospedaba la guarda civil o policia nacional y ante las amenazas a el, a su familia y a su negocio les dice entre lagrimas a la policia que si hace falta el les paga el hotel donde se vayan, pero que el no quiere problemas, no llora por que no pueda acoger a la policia en su casa. Si manipulais la informacion a favor de unos u otros entonces pueden pasar cosas peores de las que ya se vieron el Domingo, por favor no manipuleis ni deis falsa informacion.@degorrero Estoy totalmente de acuerdo: ninguna causa que verdaderamente merezca la pena necesita manipulación para ser defendida.

Dicho lo cual, supongo que ponen "su casa" en vez del hotel porque el hotelero se refiere así a su hotel. Y aunque no te fijaras en eso, tampoco cambia mucho la cosa, ¿no?

De hecho, a mí (que también lo había entendido mal) me parecía menos creíble la situación cuando pensaba que se referían a su casa.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por garkerk
4 Oct 2017, 18:42

#1 #1 alonso7770 dijo: Y pensar que esa gente es repudiada en Cataluña solo por querer seguir siendo Españoles. @alonso7770 El odio es el odio. Y suele vestirse de banderas, ideas, o religiones. Da igual si tiene tres rallas u ocho.

A favor En contra 2(10 votos)
#1 por alonso7770
4 Oct 2017, 18:35

Y pensar que esa gente es repudiada en Cataluña solo por querer seguir siendo Españoles.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#5 por pedrogas
4 Oct 2017, 19:17

#3 #3 degorrero dijo: No suelo logearme, pero esto es una manipulacion, ese señor es el dueño del hotel donde se hospedaba la guarda civil o policia nacional y ante las amenazas a el, a su familia y a su negocio les dice entre lagrimas a la policia que si hace falta el les paga el hotel donde se vayan, pero que el no quiere problemas, no llora por que no pueda acoger a la policia en su casa. Si manipulais la informacion a favor de unos u otros entonces pueden pasar cosas peores de las que ya se vieron el Domingo, por favor no manipuleis ni deis falsa informacion.@degorrero Donde está la manipulación? Es una forma de hablar, no les puede ofrecer casa, techo, hotel, resguardo....... Porque los independentistas le han amenazado. El titulo no puede contar todo lo que dices tu, porque si no no sería un título. Es más incompleto, pero no manipulador.

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por creepyphobia
4 Oct 2017, 19:16

#3 #3 degorrero dijo: No suelo logearme, pero esto es una manipulacion, ese señor es el dueño del hotel donde se hospedaba la guarda civil o policia nacional y ante las amenazas a el, a su familia y a su negocio les dice entre lagrimas a la policia que si hace falta el les paga el hotel donde se vayan, pero que el no quiere problemas, no llora por que no pueda acoger a la policia en su casa. Si manipulais la informacion a favor de unos u otros entonces pueden pasar cosas peores de las que ya se vieron el Domingo, por favor no manipuleis ni deis falsa informacion.@degorrero Es su hotel, por lo tanto su casa, el decide si quiere cerrar el hotel para acoger a todos los GC.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por lordneo
5 Oct 2017, 03:30

¿Cómo se puede ser tan corto de miras para centrarse en lo menos importante? Un leridano, da igual si tiene un hotel o no, se echa a llorar para evitar que la Guardia Civil se vaya, y el policía le reafirma que nunca le van a abandonar.

Creo que lo demás sobra.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por axelt
5 Oct 2017, 13:19

#3 #3 degorrero dijo: No suelo logearme, pero esto es una manipulacion, ese señor es el dueño del hotel donde se hospedaba la guarda civil o policia nacional y ante las amenazas a el, a su familia y a su negocio les dice entre lagrimas a la policia que si hace falta el les paga el hotel donde se vayan, pero que el no quiere problemas, no llora por que no pueda acoger a la policia en su casa. Si manipulais la informacion a favor de unos u otros entonces pueden pasar cosas peores de las que ya se vieron el Domingo, por favor no manipuleis ni deis falsa informacion.@degorrero Aquí el único que manipula eres TÚ. Ya ha desmentido la guardia civil en twitter que él no es el dueño del hotel, es un simple ciudadano que ha querido ir para intentar ayudarles. Lo mismo te digo, recoge información verdadera y no falsa.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por hipoxia78
4 Oct 2017, 20:47

#3 #3 degorrero dijo: No suelo logearme, pero esto es una manipulacion, ese señor es el dueño del hotel donde se hospedaba la guarda civil o policia nacional y ante las amenazas a el, a su familia y a su negocio les dice entre lagrimas a la policia que si hace falta el les paga el hotel donde se vayan, pero que el no quiere problemas, no llora por que no pueda acoger a la policia en su casa. Si manipulais la informacion a favor de unos u otros entonces pueden pasar cosas peores de las que ya se vieron el Domingo, por favor no manipuleis ni deis falsa informacion.@degorrero ¿Amenazas a su negocio? Familia? Eso es mentira además ha salido en Maldita Hemeroteca y han dicho que esa versión es falsa, confirmada además por la propia guardia civil, aquí enlace.
De nada.
la pagina pone Maldito Buo pero lo puedes encontrar retwiteado en MH
https://twitter.com/malditobulo/status/915551803156189184

El mensaje que dejan a continuación en un tuit a parte:
Es un ciudadano de Lleida que acudió a la Comandancia de la GC para solidarizarse. Nos lo confirma la Guardia Civil

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por lishen
4 Oct 2017, 20:24

#1 #1 alonso7770 dijo: Y pensar que esa gente es repudiada en Cataluña solo por querer seguir siendo Españoles. y pensar que ese pacifico y simpático guardia civil podría haber estado abriéndole la cabeza a una abuela un día antes por saltarse la ley y poner un papel dentro de un tupper...
Primero informaros de porque se levanto el pueblo para echarlos y luego hablad porque si todo un pueblo sale a la calle a echarte no sera sin motivo alguno.

A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!