¡No tengo tele! / Un policía local denuncia a su superior por amenazar a un inmigrante en acto de servicio.
Arriba
66
Enviado por damiortiz en Actualidad el 30 oct 2014, 22:16

Quizás también te interese:

#10 por afuentes
31 oct 2014, 15:32

#4 #4 adj dijo: #3 @owned123 coño pues que se le pueda encarcelar por reincidente o algo, si es el caso que tu dices mal el policia por amenazar asi y mal la ley por permitir que pueda hacer lo mismo 5000 veces el borrachoLo amenaza, y eso está mal.

Pero como también dice #3,#3 owned123 dijo: Esto está fuera de contexto puede ser que el otro sea reincidente, eso pasa mucho hay gente que no sabe beber y si ha estado más de una vez en comisaría por cosas parecidas y no aprende...
Y no seáis moralistas ahora, que cuando un niño o un animal hace algo malo se le echa la bronca siempre y cuando no pase de ahí y muchas veces va acompañado de una amenaza sin intención de cumplir, por el mero hecho de asustar para que se lo piense dos veces antes de volver a hacer lo mismo.
falta el contexto, porque parece ser que ha provocado más altercados por ir ebrio, e incluso dicen en el intermedio que lo detuvieron porque no quería pagar su consumición.

De todo esto, mas el comportamiento del vídeo, hay algo que no puedo deducir ni concluir, y es que haya racismo. Violencia verbal si, pero racismo, no necesariamente.

4
A favor En contra 13(17 votos)
#15 por socratitos1988
31 oct 2014, 15:47

No veo el racismo, mas bien veo discriminacion positiva al inmigrante. Muchas veces en mi barrio han pillado al tipico mangante que ya le tienen mas que conocido y le han dicho mas o menos lo mismo siendo el tio español, nadie se ha quejado. Ahora bien, se lo dicen a un extrangero y ya es racismo. Al parecer, podeis buscar la noticia por google que no cuesta nada, este señor es ya reincidente, ademas se suele poner violento al estar borracho y no solo no paga sino que ademas amenaza o pega a los demas. El policia solo le ha intentado acojonar un poco ante la incapacidad que tiene de encerrarlo, porque no le permiten encerrarlo sino ha pagado la consumicion y no ha pegado, esta vez, a nadie.

A favor En contra 11(17 votos)
#4 por adj
31 oct 2014, 15:10

#3 #3 owned123 dijo: Esto está fuera de contexto puede ser que el otro sea reincidente, eso pasa mucho hay gente que no sabe beber y si ha estado más de una vez en comisaría por cosas parecidas y no aprende...
Y no seáis moralistas ahora, que cuando un niño o un animal hace algo malo se le echa la bronca siempre y cuando no pase de ahí y muchas veces va acompañado de una amenaza sin intención de cumplir, por el mero hecho de asustar para que se lo piense dos veces antes de volver a hacer lo mismo.
@owned123 coño pues que se le pueda encarcelar por reincidente o algo, si es el caso que tu dices mal el policia por amenazar asi y mal la ley por permitir que pueda hacer lo mismo 5000 veces el borracho

2
A favor En contra 10(20 votos)
#36 por axelt
31 oct 2014, 17:55

¿Donde está el racismo? ._.

A favor En contra 7(7 votos)
#51 por krakatoangus33
1 nov 2014, 00:11

El policía es un abusivo y se ha pasado con las amenazas, pero de ahí a racismo como que no cuadra, en ningún momento se refirió a su raza o nacionalidad, ahora ven racismo en todas partes

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por 4ngerfist
31 oct 2014, 16:31

#9 #9 joan4031 dijo: un bala entre cejas y ya esta, estoy hasta los huevos ya de los putos racistas de mierda y los putos fachas asquerosos@joan4031 Madura un poquito, no demuestras ser mejor que él.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por xhavhi
31 oct 2014, 16:05

#3 #3 owned123 dijo: Esto está fuera de contexto puede ser que el otro sea reincidente, eso pasa mucho hay gente que no sabe beber y si ha estado más de una vez en comisaría por cosas parecidas y no aprende...
Y no seáis moralistas ahora, que cuando un niño o un animal hace algo malo se le echa la bronca siempre y cuando no pase de ahí y muchas veces va acompañado de una amenaza sin intención de cumplir, por el mero hecho de asustar para que se lo piense dos veces antes de volver a hacer lo mismo.
@owned123 Muchas veces los agentes tienen las manos atadas para "encarcelar" a estos sujetos. Pueden hacerle pasar la noche en comisaria, pero luego el juez desestima el caso y el fin de semana siguiente esta liandola de nuevo. Que no digo que este sea el caso. Quiero suponer, que para que el compañero decidiese grabar y denunciar a este sujeto, habrá habido otras ocasiones más heavys. Si no, el vídeo de por si solo, no me parece que muestre racismo ni nada por el estilo. Solo un policía que, de malas maneras eso si, esta harto de una situación.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por Siggy
31 oct 2014, 15:59

Por qué cojones hablan de racismo? El policía en ningún momento ha hecho un comentario racista. Lo que pasa es que igual está hasta los huevos de que lo llamen cada dos por tres por culpa del tiparraco ese, que le mola ir a beber a los bares y luego no le da la gana de pagar, y como sabe que no le van a detener ni le van a hacer nada pues sigue haciéndolo.
Lo que ha hecho el policía es intentar intimidarlo para que deje de dar por culo, o de verdad creéis que se lo va a llevar al monte y darle de ostias?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por bidroid
31 oct 2014, 15:07

aberrante

A favor En contra 4(16 votos)
#28 por Siggy
31 oct 2014, 16:49

#24 #24 samred dijo: #10 @afuentes no ha sido denunciado únicamente por ese vídeo, según dicen en el propio vídeo con eso pretenden denunciar el racismo de ese hombre hacia varias personas, incluso hacia compañeros de trabajo. Por lo visto, ese hombre tiene un problema en general con los inmigrantes, esto es un ejemplo de cómo puede llegar a tratarles. Es lo que yo he entendido, al menos.De racismo nada. Ese policía es voluntario en la cruz roja y se ha ido de enfermero voluntario a Tailandia y a África. La denuncia la ha hecho un compañero que ya había tenido varias rencillas con él.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por ivanshit
31 oct 2014, 16:38

yo soy de colombia... y hombre... la verdad es que este policia me ha parecido hasta respetuoso.. comparado con los que hay aqui.. que antes de decir lo siento te van metiendo 10 porrasos, te dejan vuelto nada y te tiran en la mitad de la nada... la verdad no le veo gran gran problema..

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por adj
31 oct 2014, 16:22

#10 #10 afuentes dijo: #4 Lo amenaza, y eso está mal.

Pero como también dice #3, falta el contexto, porque parece ser que ha provocado más altercados por ir ebrio, e incluso dicen en el intermedio que lo detuvieron porque no quería pagar su consumición.

De todo esto, mas el comportamiento del vídeo, hay algo que no puedo deducir ni concluir, y es que haya racismo. Violencia verbal si, pero racismo, no necesariamente.
@afuentes hombre tambien podemos mirarlo desde el punto que el que lo ha denunciado es otro policia asi que no debe de ver muy bien esto, sin saber el contexto

2
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por samred
31 oct 2014, 16:30

#10 #10 afuentes dijo: #4 Lo amenaza, y eso está mal.

Pero como también dice #3, falta el contexto, porque parece ser que ha provocado más altercados por ir ebrio, e incluso dicen en el intermedio que lo detuvieron porque no quería pagar su consumición.

De todo esto, mas el comportamiento del vídeo, hay algo que no puedo deducir ni concluir, y es que haya racismo. Violencia verbal si, pero racismo, no necesariamente.
@afuentes no ha sido denunciado únicamente por ese vídeo, según dicen en el propio vídeo con eso pretenden denunciar el racismo de ese hombre hacia varias personas, incluso hacia compañeros de trabajo. Por lo visto, ese hombre tiene un problema en general con los inmigrantes, esto es un ejemplo de cómo puede llegar a tratarles. Es lo que yo he entendido, al menos.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por Siggy
31 oct 2014, 16:42

#23 #23 4ngerfist dijo: #17 @Siggy Pues si tan hasta los cojones está que se haga panadero, ese trabajo exige saber tratar ese tipo de situaciones y de hecho están instruidos para ello, tristemente pienso que casos así son mas habituales de lo que nos pensamos la pena es que no haya mas personas con suficientes cojones y valores para denunciarlas.Mira, desgraciadamente en este país las leyes son una mierda y donde los delincuentes de ríen en la puta cara de los policías y de los ciudadanos sin que estos puedan hacer nada. Mira, por ejemplo a Miguel Carcaño, que ha cambiado su versión sobre dónde está el cuerpo de Marta hasta 4 veces, riéndose de la familia de la víctima, de los policías y haciendo perder grandes cantidades de dinero al país.
Si tu madre tuviese un bar y viniese el anormal ese a emborracharse sin pagar y a amenazarla seguramente aplaudirías a este policía. Que el tío ese es reincidente, va a los bares, se emborracha y luego no le da la gana de pagar y como sabe que no le pueden hacer nada sigue haciéndolo. El policía solo intenta acojonarlo para que deje de dar por el culo.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por roxu
31 oct 2014, 15:45

#3 #3 owned123 dijo: Esto está fuera de contexto puede ser que el otro sea reincidente, eso pasa mucho hay gente que no sabe beber y si ha estado más de una vez en comisaría por cosas parecidas y no aprende...
Y no seáis moralistas ahora, que cuando un niño o un animal hace algo malo se le echa la bronca siempre y cuando no pase de ahí y muchas veces va acompañado de una amenaza sin intención de cumplir, por el mero hecho de asustar para que se lo piense dos veces antes de volver a hacer lo mismo.
@owned123 Pero que estás hablando, chaval. Si ha hecho algo delictivo y punible, te lo llevas al calabozo o ante el juez, ¿que es eso de "te voy a llevar al monte"?. Y todavía lo comparas con castigar a un niño; Por si no te has dado cuenta, el "policía" está hablando de darle una paliza en plan puta mafia, ¿tu amenazas a un niño pequeño diciéndole que le vas a dar una paliza?. Además, quien coño es para decir a donde puede y no puede ir? Este tío se cree el sheriff del oeste y luego tu lo defiendes con el malo y vago pretexto de "es que así aprende".
PD: Bien por el policía que le echó huevos y grabó y denunció esto.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#13 por markillosbm
31 oct 2014, 15:43

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que el audio no va al mismo tiempo que el vídeo?

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por owned123
31 oct 2014, 15:08

Esto está fuera de contexto puede ser que el otro sea reincidente, eso pasa mucho hay gente que no sabe beber y si ha estado más de una vez en comisaría por cosas parecidas y no aprende...
Y no seáis moralistas ahora, que cuando un niño o un animal hace algo malo se le echa la bronca siempre y cuando no pase de ahí y muchas veces va acompañado de una amenaza sin intención de cumplir, por el mero hecho de asustar para que se lo piense dos veces antes de volver a hacer lo mismo.

7
A favor En contra 3(55 votos)
#5 por noticonn
31 oct 2014, 15:15

A saber si era reincidente, todos aqui sabemos que a un inmigrante no le pueden hacer nada si no comete un delito grave, a saber cuanto tiempo lleva dando por culo en la ciudad esa, la verdad si hicieran eso de llevarte al monte y lincharte con todos los carteristas y demas calaña que sabe que no les van a hacer nada no estariamos como estamos...sean inmigrantes o no.

1
A favor En contra 3(27 votos)
#16 por hipoxia78
31 oct 2014, 15:47

Amenazando a un sujeto que no paga la bebida de darle una paliza de muerte y encima diciéndole que se largue de la ciudad. Eso es para quitarle la placa a nada de entrar por comisaria. Da igual los motivos, un agente debe cumplir unos requisitos en su forma de actuar, cosa que este incumple, causando una mala imagen de los cuerpos de seguridad, y están para más, como el que le rompió las gafas al vendedor de una patada, o el que roció al cerdo con spray de pimienta, o el que se puso chulo ante una cámara amenazando al periodista, o ese que le dijo a una manifestante y lo grabó "si quiero te puedo detener e inventarme una historia ante el juez".

A favor En contra 2(10 votos)
#47 por loscriajosyelfuturo
31 oct 2014, 21:21

vais de guays moralistas y no teneis ni puta idea. Lo primero racismo ninguno, en ningun momento he visto al policia hacer alusiones a las raices del sujeto (los racistas, en todo caso, sois vosotros, por ver a un sudamericano y no a una PERSONA sin mas). Lo segundo, estos sujetos hacen MUCHISIMO daño a los dueños del os bares q pierden clientes por tener alborotadores comunes en su establecimiento o zona. Y no se les puede hacer NADA, nada. Las formas son adecuadas? Quizas no. Hay otra forma? Pues a veces no dejan opciones, porque que le dices? Anda guapo no la lies mas, venga un besito... Claro, y que mas. Y tampoco le ha pasado nada, que yo lo veo entero

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por soy23
31 oct 2014, 20:10

pues yo soy colombiano, pero de ninguna manera creo que sea un caso de rasismo o discriminacion, si al policia lo llaman cada 2x3 para que saque a este tipo de bares porque no paga, el tipo es un problema, a demas de que el policia no atenta contra la integridad fisica del individuo, quiza no era la mejor manera de lidiar con la situacion el amenazarlo, sin embargo si ponemos esto en comparacion con los videos de real abuso de autoridad que se encuentran en esta misma pagina, este tipo la saco mas que barata, salio caminando para su casa con una advertencia y nada mas, en USA eso seria lo mejor que te podria pasar en una situacion similar.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por vrossello3
31 oct 2014, 23:59

#3 #3 owned123 dijo: Esto está fuera de contexto puede ser que el otro sea reincidente, eso pasa mucho hay gente que no sabe beber y si ha estado más de una vez en comisaría por cosas parecidas y no aprende...
Y no seáis moralistas ahora, que cuando un niño o un animal hace algo malo se le echa la bronca siempre y cuando no pase de ahí y muchas veces va acompañado de una amenaza sin intención de cumplir, por el mero hecho de asustar para que se lo piense dos veces antes de volver a hacer lo mismo.
@owned123 No suelo comentar en muchos vídeos, pero tenía que hacerlo. No importa si la persona es reincidente de dos veces, de diez, o de mil. No hay justificación. Tu analogía con un niño o un animal no se sostiene; a ellos los riñen su padre, o su dueño. Ambas figuras de autoridad, pero no parte de un cuerpo armado cuya misión es hacer valer la ley en representación del Estado. Nunca, jamás, un policía debería poder decir a nadie "te llevaré al monte y te lloverán ostias como panes", lo diga solo para amedrentarlo o como lo diga. Es inaceptable, totalmente injustificado y fuera de lugar, aunque estuviera amenazando al peor terrorista del mundo. Simplemente no puede hacerlo por lo que representa y significa su placa.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por frikiprencias
31 oct 2014, 18:35

En esta página estáis siempre pidiendo mano dura a los políticos que nos gobiernan, que los linchemos a palos y esas cosas... y de repente aparece un vídeo en el que un policía ejerce mano dura con un sinvergüenza que no hace mas que liarla en los bares y os quejais? no hay quien os entienda, pero estoy seguro de que ese tio ha dejado ya de liarla por Teruel gracias al policía

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por angel__
31 oct 2014, 18:28

#37 #37 dwaney dijo: Panchitos de mierda tio, que se vayan.@dwaney Con ese comentario no haces mas que fabricar negativos ademas de haber dicho una gilipollez.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por lloseti
31 oct 2014, 17:20

Yo no veo ni racismo ni nada... simplemente intimida al detenido para que no vuelva a hacer lo que ha hecho (parece que no es la primera vez) no veo que hay de malo en eso... obviamente tiene que usar un lenguaje rudo, porque si se lo pide con flores y por favor no le va a hacer ni puto caso. Ya digo, ni ha hecho comentarios racistas, ni le ha puesto la mano encima ni le ha insultado. ¿Dónde está el problema?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por costo
31 oct 2014, 17:03

No defiendo a los Policías Locales porque me parecen lo peor, la mayoría son nacionales frustrados que no aprobaron las oposiciones y muchos de ellos se creen más de lo que son. Pero en base a lo que estáis comentando esta vez le tenemos que dar la razón dado que puede ser que este tipo sea el típico listillo reincidente (al que la justicia no le hace una mierda) que para corregirlo le hagan falta algunas que otras amenazas.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por hisui
31 oct 2014, 16:52

#21 #21 xhavhi dijo: #3 @owned123 Muchas veces los agentes tienen las manos atadas para "encarcelar" a estos sujetos. Pueden hacerle pasar la noche en comisaria, pero luego el juez desestima el caso y el fin de semana siguiente esta liandola de nuevo. Que no digo que este sea el caso. Quiero suponer, que para que el compañero decidiese grabar y denunciar a este sujeto, habrá habido otras ocasiones más heavys. Si no, el vídeo de por si solo, no me parece que muestre racismo ni nada por el estilo. Solo un policía que, de malas maneras eso si, esta harto de una situación.@xhavhi Tienes razón, en este video no veo ningún comentario racista. Más bien me parece al típico policía que está cansado de detener a borrachos que crean problemas (y pérdidas a los dueños del bar) y que siempre vuelven a hacer lo mismo porque la ley no hace nada.
Hay que ver si realmente el compañero lo grabó porque ha hecho otras cosas peores o porque la tiene cogida con él.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por manuskater
31 oct 2014, 16:01

Como se encuentran personajes de halloween por la red? Donde se esconden?

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por owned123
31 oct 2014, 15:24

#5 #5 noticonn dijo: A saber si era reincidente, todos aqui sabemos que a un inmigrante no le pueden hacer nada si no comete un delito grave, a saber cuanto tiempo lleva dando por culo en la ciudad esa, la verdad si hicieran eso de llevarte al monte y lincharte con todos los carteristas y demas calaña que sabe que no les van a hacer nada no estariamos como estamos...sean inmigrantes o no.hombre eso ya lo veo antimoral, pero si la amenaza no da efecto pues ya si que lo llevaría con pena de cárcel.
Una cosa que me gustaría sería los trabajos como recompensa a la sociedad (como puede ser limpiar las calles, grafitis, o demás trabajos comunitarios), que es una cosa que en España no se termina de llevar acabo.
Porque la verdad una persona que no tiene nada y se dedica a delinquir en la cárcel española está de lujo con comida y bajo un techo donde dormir...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por 4ngerfist
31 oct 2014, 16:04

Valiente hijo de puta, espero que se lo lleven a el al monte y bravo por el policía que lo denunció !! ojalá hubiese mas personas como el en su sector..

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por bidroid
31 oct 2014, 15:41

#9 #9 joan4031 dijo: un bala entre cejas y ya esta, estoy hasta los huevos ya de los putos racistas de mierda y los putos fachas asquerosos@joan4031 bala entre las cejas ----> fachas l3l

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por owned123
31 oct 2014, 15:21

Pero aveces hay problemas de costumbres y hábitos vivo en una calle en la que viven muchos inmigrantes de color (aunque decir de color me parece un termino más racista que decir negro, yo soy pelirrojo y no me ofende si me dicen pelirrojo siempre y cuando no vaya en sentido despectivo, bueno sigo) y a las 3, 4 de la tarde se hablan gritando de un lado de la calle al otro.
Esto también pasa con españoles pero yo por experiencia personal asocio este comportamiento a problema de costumbre y lo harán sin darse cuenta que están molestando a los alrededores.

A favor En contra 1(9 votos)
#48 por arkaos
31 oct 2014, 21:57

#3 #3 owned123 dijo: Esto está fuera de contexto puede ser que el otro sea reincidente, eso pasa mucho hay gente que no sabe beber y si ha estado más de una vez en comisaría por cosas parecidas y no aprende...
Y no seáis moralistas ahora, que cuando un niño o un animal hace algo malo se le echa la bronca siempre y cuando no pase de ahí y muchas veces va acompañado de una amenaza sin intención de cumplir, por el mero hecho de asustar para que se lo piense dos veces antes de volver a hacer lo mismo.
@owned123 no es justificación.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por whiteandbluelotus
3 nov 2014, 01:41

#49 #49 angel__ dijo: #46 @whiteandbluelotus Entonces me estas diciendo que la amenaza y el miedo sirven para controlar a la sociedad. Maximilien Robespierre defendía El Terror decía que era un principio de la democracia, que defendía los intereses de su país con El Terror. Acabo guillotinando a 40000 personas solo por ser sospechosas, su gobierno duro un año, después fue derrocado y ejecutado.@angel__ Muy buena comparación equitativa, si señor!
Comparar una falsa amenaza de "Si te vuelvo a ver robando, te meto" con una verdadera amenaza "Te decapito en la plaza del pueblo"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por solemna
31 oct 2014, 19:32

#3 #3 owned123 dijo: Esto está fuera de contexto puede ser que el otro sea reincidente, eso pasa mucho hay gente que no sabe beber y si ha estado más de una vez en comisaría por cosas parecidas y no aprende...
Y no seáis moralistas ahora, que cuando un niño o un animal hace algo malo se le echa la bronca siempre y cuando no pase de ahí y muchas veces va acompañado de una amenaza sin intención de cumplir, por el mero hecho de asustar para que se lo piense dos veces antes de volver a hacer lo mismo.
@owned123 Vamos a ver... lo 1o, que una persona que se "supone" que es la "autoridad" y está para dar protección a la ciudadanía, por mucho que se ponga hasta las trancas y no pare de dar por culo en un bar una persona, lo que no puede hacer, es decir: te voy a llevar al monte y te van a caer hostias cómo panes?? tu crees que esa es la forma correcta de reaccionar de una persona que se supone que está para ayudar? pues a mí me parece que directamente le tendrían que echar de ahí y que le dieran ostias cómo panes, por prepotente!

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por lizzerdblack
1 nov 2014, 01:19

yo como Latinoamericano aun a costa de ganarme el odio de mis compatriotas. estoy a favor del Policia he analizado sus palabras y jamas ha insultado ni denigrado al otro individuo, que ademas esta Ebrio hasta arriba y apenas puede sostenerse. Aveces hace falta mano dura a todos en general. por que nosotros latinoamericanos somos una mitad que estamos en España trabajando aun en contra de la crisis. con esas miradas de por que no te vas? si aquí no hay trabajo. claro hay otra mitad que vive del cuento. de los engaños aprovechándose de los beneficios de comida y salud y sin querer trabajar. Me indigna ese tipo de persona que por sus malos actos nos tachan a todos los demas he dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por angel__
3 nov 2014, 01:49

#61 #61 whiteandbluelotus dijo: #49 @angel__ Muy buena comparación equitativa, si señor!
Comparar una falsa amenaza de "Si te vuelvo a ver robando, te meto" con una verdadera amenaza "Te decapito en la plaza del pueblo"
@whiteandbluelotus No se ,si te dicen que te van a llover ostias pues que quieres que te diga me suena que me van a matar de una paliza, ademas, como sabes que no lo dice enserio, tal vez fuera a pegarle de verdad, eso nunca lo sabremos?

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por ivan2901
1 nov 2014, 17:31

leyendo comentarios y tal...
Si, puede que el inmigrante sea reincidente, todo lo que tu quieras... pues se le sanciona o se toman las medidas necesarias... pero esa no es forma de hablar por parte de un agente de la ley... por mucho que el otro haya hecho... si te rebajas a su nivel.. que diferencia habria de delincuente a policia?
Esas no son formas... puede que no tuviese intencion de cumplir la amenaza, puede que el otro haya hecho lo mismo varias veces... pero no son formas... y si un policia denuncia a un superior... no sera por que esta es la primera vez que dicho superior hace lo mismo... hasta que un dia cumpla las amenazas...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por leolibros
1 nov 2014, 17:38

Con que poco se espantan en españa... Para mi mal y de mi país esto seria tener suerte con la policía.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por coguepard
2 nov 2014, 04:58

#14 #14 roxu dijo: #3 @owned123 Pero que estás hablando, chaval. Si ha hecho algo delictivo y punible, te lo llevas al calabozo o ante el juez, ¿que es eso de "te voy a llevar al monte"?. Y todavía lo comparas con castigar a un niño; Por si no te has dado cuenta, el "policía" está hablando de darle una paliza en plan puta mafia, ¿tu amenazas a un niño pequeño diciéndole que le vas a dar una paliza?. Además, quien coño es para decir a donde puede y no puede ir? Este tío se cree el sheriff del oeste y luego tu lo defiendes con el malo y vago pretexto de "es que así aprende".
PD: Bien por el policía que le echó huevos y grabó y denunció esto.
@roxu Yo sé de primera mano que muchos reincidentes, les ponen pleitos y demás y nunca acaban en la cárcel debido a lo laxa que es la justicia aquí. Y no hablo de borrachos, hablo de ladrones, de gente que no tiene ningún remordimiento en hundirte un puñal en el pecho con tal de robarte o romperte una botella de cristal contra el suelo y luego quererte rajar con ella.

Y esa gente señores, sigue en la calle y no los meten en la cárcel.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por afuentes
2 nov 2014, 12:14

#10 #10 afuentes dijo: #4 Lo amenaza, y eso está mal.

Pero como también dice #3, falta el contexto, porque parece ser que ha provocado más altercados por ir ebrio, e incluso dicen en el intermedio que lo detuvieron porque no quería pagar su consumición.

De todo esto, mas el comportamiento del vídeo, hay algo que no puedo deducir ni concluir, y es que haya racismo. Violencia verbal si, pero racismo, no necesariamente.
#22 #22 adj dijo: #10 @afuentes hombre tambien podemos mirarlo desde el punto que el que lo ha denunciado es otro policia asi que no debe de ver muy bien esto, sin saber el contexto#24 #24 samred dijo: #10 @afuentes no ha sido denunciado únicamente por ese vídeo, según dicen en el propio vídeo con eso pretenden denunciar el racismo de ese hombre hacia varias personas, incluso hacia compañeros de trabajo. Por lo visto, ese hombre tiene un problema en general con los inmigrantes, esto es un ejemplo de cómo puede llegar a tratarles. Es lo que yo he entendido, al menos.Si probablemente el tipo si será racista, pero nos muestran esto para dar soporte a esa afirmación, y esto demuestra eso.

Concretamente, en este caso, se pasa tres pueblos con sus amenazas, pero parece que el otro tampoco es un santo.

Supongo que por eso, el que lo ha subido no ha etiquetado "racismo", con mejor criterio que el intermedio (y conste que, de todos los medios con inclinaciones políticas, opino que el intermedio es el que más se esfuerza en cumplir ciertos mínimos periodísticos de objetividad).

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por anhedonico
2 nov 2014, 14:38

He logueado para decir esto: soy de esa ciudad, ese policía aunque se excedió es el mejor profesional con el que contamos, esa "regañina" esta fuera de contexto. Sí, es abuso de autoridad, pero nunca es racismo. No conocéis al policía, el policía más condecorado de esta ciudad, que ha salvado vidas directa e indirectamente, no era una amenaza de muerte ni nada así, es simplemente una reprimenda. Fuera de sitio, dado que no tiene la potestad para hablarle así al hombre; pero en ningún momento se dice que ese hombre se había portado agresivamente e incluso en una ocasión fue expulsado de urgencias. Todo el tema racista es porque la víctima es sudamericana.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por owned123
31 oct 2014, 15:21

#4 #4 adj dijo: #3 @owned123 coño pues que se le pueda encarcelar por reincidente o algo, si es el caso que tu dices mal el policia por amenazar asi y mal la ley por permitir que pueda hacer lo mismo 5000 veces el borrachoYa pero dudo que ese policía sea el que lleve a cabo las leyes judiciales del país, esto es como los robos, si robas por menos de X valor, devuelves los bienes robados (cuando los pillan) y aunque sea reincidente no va con pena de cárcel.
No quiero parecer racista, porque no lo soy, también hay gente del país que comete este tipo de delitos, en todos lados hay gente buena y gente mala.
...

A favor En contra 1(13 votos)
#59 por nebelwerfer
2 nov 2014, 15:58

No sé, esta vez discrepo con la opinión del Intermedio. También es verdad que habría que comprobar si este policía se comporta de la misma forma con los nativos españoles. En cualquier caso, si, quizás se pase con las amenazas, pero ni insulta ni agrede, si no surge ningún indicio de que las amenzas sea lo máximo a lo que ha llegado este policía no hay que ser un lumbreras para entender que en principio esto solo es un sustillo. Aunque si que es cierto, que eso último de mandarlo para Zaragoza y decirle que no vuelva más, no me parece en absoluto digno.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Charen
31 oct 2014, 17:23

Yo sinceramente no lo veo que este actuando mal, asi deben actuar para que no reincidan, basicamente porque segun el video el tio ya lo habia hecho antes.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por dwaney
3 nov 2014, 03:11

#38 #38 angel__ dijo: #37 @dwaney Con ese comentario no haces mas que fabricar negativos ademas de haber dicho una gilipollez.@angel__ Viva ser latino y hacer quilombo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por angel__
31 oct 2014, 22:23

#46 #46 whiteandbluelotus dijo: #41 @angel__ No. Es muchísimo más rápido una "amenaza" con la sola intención de meter miedo para que no delinca más, a que el hombre no pare de liarla una y otra y otra y otra vez y como la ley española es una puta mierda, nunca habría justicia. Las palabras a veces son más fuertes que los actos.@whiteandbluelotus Entonces me estas diciendo que la amenaza y el miedo sirven para controlar a la sociedad. Maximilien Robespierre defendía El Terror decía que era un principio de la democracia, que defendía los intereses de su país con El Terror. Acabo guillotinando a 40000 personas solo por ser sospechosas, su gobierno duro un año, después fue derrocado y ejecutado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por whiteandbluelotus
31 oct 2014, 21:18

#41 #41 angel__ dijo: #39 @frikiprencias Mano dura es que la justicia imponga una sanción, una condena a cárcel (condenas que sean equivalentes al delito cometido) etc. Eso no significa que un policía amenace a uno con una paliza de muerte y que encima le diga que se marche de la ciudad porque no quiere verle mas. Cabe decir que el tipo era reincidente y por lo tanto se le deberá interponer una sanción por lo que ha hecho ademas de enseñarle pautas para no volver a reincideir@angel__ No. Es muchísimo más rápido una "amenaza" con la sola intención de meter miedo para que no delinca más, a que el hombre no pare de liarla una y otra y otra y otra vez y como la ley española es una puta mierda, nunca habría justicia. Las palabras a veces son más fuertes que los actos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por owned123
31 oct 2014, 16:02

#14 #14 roxu dijo: #3 @owned123 Pero que estás hablando, chaval. Si ha hecho algo delictivo y punible, te lo llevas al calabozo o ante el juez, ¿que es eso de "te voy a llevar al monte"?. Y todavía lo comparas con castigar a un niño; Por si no te has dado cuenta, el "policía" está hablando de darle una paliza en plan puta mafia, ¿tu amenazas a un niño pequeño diciéndole que le vas a dar una paliza?. Además, quien coño es para decir a donde puede y no puede ir? Este tío se cree el sheriff del oeste y luego tu lo defiendes con el malo y vago pretexto de "es que así aprende".
PD: Bien por el policía que le echó huevos y grabó y denunció esto.
Tu tienes tu opinión y yo la mía, no puedo imponerte mi postura. Pero si el reprimido en este caso hubiera dado una paliza en estado ebrio a un familiar tuyo (madre, padre u otro, que podría darse) y pasa 10 días en el calabozo con una sanción económica que no va a pagar por insolvencia ¿que?
A un niño no se le amenaza con darle una paliza, se le amenaza diciéndole " A que me quito la zapatilla" (cosa que para el niño es una paliza) pero si le dices eso a una persona adulta no se lo va a tomar enserio.
El problema es la justicia en España que va mal y a ratos y ¿se lo ha llevado al monte a darle la paliza? No, ni justificaría esa acción pero una amenaza verbal no es una paliza en el monte lo siento mucho.

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por samred
31 oct 2014, 18:38

#28 #28 Siggy dijo: #24 De racismo nada. Ese policía es voluntario en la cruz roja y se ha ido de enfermero voluntario a Tailandia y a África. La denuncia la ha hecho un compañero que ya había tenido varias rencillas con él.@Siggy yo digo lo que he entendido con el vídeo que han puesto, no conozco a ese hombre ni nada por el estilo, así que puede ser cualquier cosa. Si es cierto lo que dices me alegro mucho.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!