¡No tengo tele! / Un hombres es perseguido y abucheado por gritar ¡Viva España! en Fossar de les Moreres
Arriba
39
Enviado por Anónimo en Actualidad el 12 sep 2016, 15:54

Quizás también te interese:

#1 por promland
13 sep 2016, 16:05

Soy de Barcelona y he de decir que no es el lugar ni el dia mas indicado para gritar eso. Es una falta muy grave si sabes quien hay enterrado alli y la causa de ello.

3
A favor En contra 8(28 votos)
#2 por theguti963
13 sep 2016, 16:06

España, el único país del mundo en el que, que te guste tu país, estés orgulloso de ser español, y que te guste su bandera es de facha y esta mal visto... Soy de izquierdas, voto a podemos y estoy orgulloso de ser español y me encanta la bandera. Y a todo el mundo que no le guste su país, nadie le esta obligando a que se quede, largaros.

4
A favor En contra 11(31 votos)
#3 por diaby
13 sep 2016, 16:27

#2 #2 theguti963 dijo: España, el único país del mundo en el que, que te guste tu país, estés orgulloso de ser español, y que te guste su bandera es de facha y esta mal visto... Soy de izquierdas, voto a podemos y estoy orgulloso de ser español y me encanta la bandera. Y a todo el mundo que no le guste su país, nadie le esta obligando a que se quede, largaros.@theguti963 De eso justamente va el tema, lo que pasa es que no nos dejan ni preguntar si nos queremos ir, lumbreras...

1
A favor En contra 0(18 votos)
#4 por cosanov
13 sep 2016, 16:28

#1 #1 promland dijo: Soy de Barcelona y he de decir que no es el lugar ni el dia mas indicado para gritar eso. Es una falta muy grave si sabes quien hay enterrado alli y la causa de ello. @promland igual falta de respeto tiene que ser gritar catalunya illure nose como se dice, en cualquier lugar que sea patrimonio nacional, y aun asi se hace y no lo considerais una falta de respeto

A favor En contra 1(13 votos)
#5 por enriarenas
13 sep 2016, 16:30

#1 #1 promland dijo: Soy de Barcelona y he de decir que no es el lugar ni el dia mas indicado para gritar eso. Es una falta muy grave si sabes quien hay enterrado alli y la causa de ello. @promland espera que me entere... Ir con esteladas y gritar muerte a españa, quemar la constitucion, es libertad de expresion... Pero decir viva España, que justamente es de donde eres tu, el que lo grita y los borregos que lo persiguen es una falta muy grave. Vaya fascismo del SXXI

2
A favor En contra 19(39 votos)
#6 por promland
13 sep 2016, 16:45

#5 #5 enriarenas dijo: #1 @promland espera que me entere... Ir con esteladas y gritar muerte a españa, quemar la constitucion, es libertad de expresion... Pero decir viva España, que justamente es de donde eres tu, el que lo grita y los borregos que lo persiguen es una falta muy grave. Vaya fascismo del SXXI @enriarenas Me parece que te equivocas, ven aqui a Catalunya vive lo que los catalanes y vascos vivimos dia a dia y luego hablamos, me parece lamentable que no nos dejen votar en una presunta DEMOCRACIA con olor a DICTADURA. A mas ese lugar historicamente es donde estan enterrados los caidos de la guerra del 1714 cuando las tropas borbonicas asedian Barcelona. Catalunya era un Pais, lo es y lo sera. Y lo siento pero no hubo derecho de matar a nuestro presidente de la Generalitat en la dictadura de Franco que ha muchos ese hecho se les olvida. Visca Catalunya Lliure !!

5
A favor En contra 7(31 votos)
#7 por eddwarner
13 sep 2016, 16:46

En una manifestación para ejercer el derecho a votar es evidente que no la van a formar parte personas que creen en el unionismo. Simplemente no participas, ya que no compartes las mismas ideas. Si dices algo es por que quieres que te contesten, ¿no creéis?. Por otra parte, lo mas fácil por parte de los manifestantes hubiera sido ignorarlo.

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por viboss89
13 sep 2016, 17:01

#1 #1 promland dijo: Soy de Barcelona y he de decir que no es el lugar ni el dia mas indicado para gritar eso. Es una falta muy grave si sabes quien hay enterrado alli y la causa de ello. @promland Soy catala y desde la experiencia españa siempre nos ha tratado fatal. Nos han dado trenes, AVE, nos han dado ayudas en tiempos de crisis, nos han insultado, nos han atacado cuando fuimos tan listos que decidimos anexionarnos a francia por un breve periodo de tiempo hasta que nos dimos cuenta que eran peores, hasta nos dejaron crear la mancomunitat en tiempos difíciles. Los españoles son mala gente y con lo que sufrimos debemos irnos aunque sea de forma ilegal y pasando por encima los derechos humanos como la libertad y el derecho a la información cierta(notese la íronia).

1
A favor En contra 8(26 votos)
#9 por bocatrasto
13 sep 2016, 17:13

Que cobardes tío. Luego, cuando van por el resto del territorio y van diciendo "no soy independentista" "En verdad me da igual" "creo que damos más de lo que recibimos" No hay un cobarde mayor que un catalán solo, cuando son más de cinco se envalentonan ¡VIVA ESPAÑA!

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por torretastop
13 sep 2016, 17:55

No creo que ese señor estuviese orgulloso de ser español en ese momento y al no poder controlarse le salió un viva España sin querer y los Catalanes se indignaron. Asique si vas a provocar que te esperas?

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por enriarenas
13 sep 2016, 18:05

#6 #6 promland dijo: #5 @enriarenas Me parece que te equivocas, ven aqui a Catalunya vive lo que los catalanes y vascos vivimos dia a dia y luego hablamos, me parece lamentable que no nos dejen votar en una presunta DEMOCRACIA con olor a DICTADURA. A mas ese lugar historicamente es donde estan enterrados los caidos de la guerra del 1714 cuando las tropas borbonicas asedian Barcelona. Catalunya era un Pais, lo es y lo sera. Y lo siento pero no hubo derecho de matar a nuestro presidente de la Generalitat en la dictadura de Franco que ha muchos ese hecho se les olvida. Visca Catalunya Lliure !! @promland He vivido en el pais Vasco, asi que se de lo que hablo, y resulta que el que te equivocas eres tu, Cataluña es de las comunidades que mas recibe mucho mas que madrid y madrid aporta mas (Espanaya nos roba...). Vosotros con todo mi respeto sois el resultado de los policos listos que os comen la cabeza para tapar la corruptela que teneis en vuestro paises catalanes... Y que yo recuerde en la ultima votacion salio un 52% de personas que no querian indepencidarse, que hacemos con ellos?? que se jodan?? Democracia es reconocer que la mayoria no quiere la indepencia. Lo siento asi que no intentes convencerme con demagogia barata. Te hago una pregunta: En un supuesto que Cataluña se independizara, luchariais por un pais desde 0 o primero pasarias por caja de papa estado Español??

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por eeee345
13 sep 2016, 18:14

#8 #8 viboss89 dijo: #1 @promland Soy catala y desde la experiencia españa siempre nos ha tratado fatal. Nos han dado trenes, AVE, nos han dado ayudas en tiempos de crisis, nos han insultado, nos han atacado cuando fuimos tan listos que decidimos anexionarnos a francia por un breve periodo de tiempo hasta que nos dimos cuenta que eran peores, hasta nos dejaron crear la mancomunitat en tiempos difíciles. Los españoles son mala gente y con lo que sufrimos debemos irnos aunque sea de forma ilegal y pasando por encima los derechos humanos como la libertad y el derecho a la información cierta(notese la íronia). @viboss89 Cataluña siempre ha tenido superavit, por lo que siempre ha aportado mas de lo que se le ha dado incluyendo trenes. Las ayudas no harian falta si el dinero que genera Cataluña se queda en Cataluña, obviamente se tiene que ayudar al projimo, pero que se nos devuelva el dinero en concepto de deuda es casi un chiste malo. Me hace gracia que menciones lo de dar permiso para la mancomunidad, como si nos hicieran un favor cual limosna a un mendigo, cuando todo fue por iniciativa propia catalana y solo se tenia que decir "sí" para que todo funcionara. Por último, una ley que oprime y humilla no debe ser cumplida, las leyes no están por encima de las personas sino para ayudarlas en lo posible y la constitución ha dejado claro que no esta para eso con el articulo 135.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por gui96
13 sep 2016, 18:20

Para los que no sepais qué es el Fossar de les Moreres, gritar esto allí, en este día en concreto no es un insulto muy grave al independentismo sino a Cataluña (independentista o no). El hombre que gritó esto sabía lo que hacía y deja mucho que desear de los que lo apoyais. ¿Os parecerís normal ir al Valle de los Caídos (o cualquier monumento preciado donde descansen los que murieron por vuestra tierra) y empezar a gritar ¡Visca Catalunya!?

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por eeee345
13 sep 2016, 18:26

#11 #11 enriarenas dijo: #6 @promland He vivido en el pais Vasco, asi que se de lo que hablo, y resulta que el que te equivocas eres tu, Cataluña es de las comunidades que mas recibe mucho mas que madrid y madrid aporta mas (Espanaya nos roba...). Vosotros con todo mi respeto sois el resultado de los policos listos que os comen la cabeza para tapar la corruptela que teneis en vuestro paises catalanes... Y que yo recuerde en la ultima votacion salio un 52% de personas que no querian indepencidarse, que hacemos con ellos?? que se jodan?? Democracia es reconocer que la mayoria no quiere la indepencia. Lo siento asi que no intentes convencerme con demagogia barata. Te hago una pregunta: En un supuesto que Cataluña se independizara, luchariais por un pais desde 0 o primero pasarias por caja de papa estado Español??@enriarenas Lo del 52% te lo has sacado de la manga listillo. En esas elecciones Catalunya Si Que Es Pot (Podemos) durante la campaña electoral no se pronuncio ni a favor ni en contra de la independencia (8,94% de los votos). Así que no me vengas con mayorías contra la independencia porque es mentira. Por cierto, lo de comer la cabeza y tal es muy gracioso ya que aqui podemos escuchar todas las cadenas de television españolas y lo hacemos, pero en españa normalmente el punto de vista independentista es censurado y tergiversado.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por alvarotheobserver
13 sep 2016, 18:29

#6 #6 promland dijo: #5 @enriarenas Me parece que te equivocas, ven aqui a Catalunya vive lo que los catalanes y vascos vivimos dia a dia y luego hablamos, me parece lamentable que no nos dejen votar en una presunta DEMOCRACIA con olor a DICTADURA. A mas ese lugar historicamente es donde estan enterrados los caidos de la guerra del 1714 cuando las tropas borbonicas asedian Barcelona. Catalunya era un Pais, lo es y lo sera. Y lo siento pero no hubo derecho de matar a nuestro presidente de la Generalitat en la dictadura de Franco que ha muchos ese hecho se les olvida. Visca Catalunya Lliure !! @promland Pero como os comen la cabeza ahí, ¿no? Decir que la Guerra de Sucesión de 1714 era una guerra contra los catalanes es equivocarse mucho... xD
No se si sabes que, tal como fue asediada Barcelona, fueron asediadas otras tantas ciudades defensoras de los reyes de la casa de Austria, los catalanes de la época luchaban por ESPAÑA, no por una "Catalunya lliure", y yo que tu me miraría la verdadera historia de vuestro "héroe nacional" Rafael Casanova (que por cierto, era un firme defensor de la ESPAÑA Austracista). En fin, después no hay ningún tipo de adoctrinamiento ahí xDDDD
Todos seguís repitiendo el mismo mantra, una y otra vez. Ojalá por fin un estudio histórico INDEPENDIENTE (no como vuestro "país") que os cierre la boca a los indepes.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por enriarenas
13 sep 2016, 18:34

#14 #14 eeee345 dijo: #11 @enriarenas Lo del 52% te lo has sacado de la manga listillo. En esas elecciones Catalunya Si Que Es Pot (Podemos) durante la campaña electoral no se pronuncio ni a favor ni en contra de la independencia (8,94% de los votos). Así que no me vengas con mayorías contra la independencia porque es mentira. Por cierto, lo de comer la cabeza y tal es muy gracioso ya que aqui podemos escuchar todas las cadenas de television españolas y lo hacemos, pero en españa normalmente el punto de vista independentista es censurado y tergiversado.@eeee345 En un supuesto que Cataluña se independizara, luchariais por un pais desde 0 o primero pasarias por caja de papa estado Español?? Supongo que la segunda jaja como el que se va de casa y mama le manda tupper. Dais mogollon de pena. España 1 y no 51. Suerte con tus ******* mentales.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por eeee345
13 sep 2016, 18:46

#16 #16 enriarenas dijo: #14 @eeee345 En un supuesto que Cataluña se independizara, luchariais por un pais desde 0 o primero pasarias por caja de papa estado Español?? Supongo que la segunda jaja como el que se va de casa y mama le manda tupper. Dais mogollon de pena. España 1 y no 51. Suerte con tus ******* mentales.@enriarenas Te refieres a la catalunya con superávit que siempre ha generado más riqueza que la que se la ha dado y a la España en la que se ha invertido el equivalente a 3 planes Marshall gracias a Europa? Por cierto, mucha gente ve como un hecho que tendremos que asumir una parte de la deuda española si nos independizamos, aun habiendo aportado más a España que España a nosotros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por eeee345
13 sep 2016, 18:54

#15 #15 alvarotheobserver dijo: #6 @promland Pero como os comen la cabeza ahí, ¿no? Decir que la Guerra de Sucesión de 1714 era una guerra contra los catalanes es equivocarse mucho... xD
No se si sabes que, tal como fue asediada Barcelona, fueron asediadas otras tantas ciudades defensoras de los reyes de la casa de Austria, los catalanes de la época luchaban por ESPAÑA, no por una "Catalunya lliure", y yo que tu me miraría la verdadera historia de vuestro "héroe nacional" Rafael Casanova (que por cierto, era un firme defensor de la ESPAÑA Austracista). En fin, después no hay ningún tipo de adoctrinamiento ahí xDDDD
Todos seguís repitiendo el mismo mantra, una y otra vez. Ojalá por fin un estudio histórico INDEPENDIENTE (no como vuestro "país") que os cierre la boca a los indepes.
@alvarotheobserver Como independentista adoctrinado, que no piensa, ni tiene opinión propia te doy la razón en lo de la guerra de sucesión. Lo que no has entendido es lo del asedio a Barcelona.
Con la derrota después vino una represión fuerte (la represión era habitual en la época, pero no poner una ciudadela enmedio de la ciudad para matar a la gente si se rebelaba) por parte de Felipe V con su decreto de nueva planta blablabla.... El quit de la questión es que con los años Casanova se convirtió un símbolo al morir "por la defensa de barcelona" ya que no tenía ningún sentido seguir luchando llegados a ese punto y se entiende que lo hizo por Catalunya y no por la España austracista que tú dices.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por alvarotheobserver
13 sep 2016, 19:10

#18 #18 eeee345 dijo: #15 @alvarotheobserver Como independentista adoctrinado, que no piensa, ni tiene opinión propia te doy la razón en lo de la guerra de sucesión. Lo que no has entendido es lo del asedio a Barcelona.
Con la derrota después vino una represión fuerte (la represión era habitual en la época, pero no poner una ciudadela enmedio de la ciudad para matar a la gente si se rebelaba) por parte de Felipe V con su decreto de nueva planta blablabla.... El quit de la questión es que con los años Casanova se convirtió un símbolo al morir "por la defensa de barcelona" ya que no tenía ningún sentido seguir luchando llegados a ese punto y se entiende que lo hizo por Catalunya y no por la España austracista que tú dices.
@eeee345 A ver, no todos los independentistas sois unos descerebrados, es lo que tiene generalizar, pero es que me fastidia que la Guerra de Sucesión sea vista como una guerra entre españoles y catalanes, cuando no es así. Y si, llevas razón en que el sitio de Barcelona fue bárbaro, entre eso y el famoso "A Barcelona hay que bombardearla una vez cada 50 años" de Baldomero Espartero es normal que os sintáis así, pero eso no cambia la historia. Que putadas también se hicieron en bando de los Austrias (sobre todo perpetradas por ingleses, al igual que las putadas que se hizo en Cataluña por parte de franceses). [Sigo]

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por alvarotheobserver
13 sep 2016, 19:11

[Continuo] #18 #18 eeee345 dijo: #15 @alvarotheobserver Como independentista adoctrinado, que no piensa, ni tiene opinión propia te doy la razón en lo de la guerra de sucesión. Lo que no has entendido es lo del asedio a Barcelona.
Con la derrota después vino una represión fuerte (la represión era habitual en la época, pero no poner una ciudadela enmedio de la ciudad para matar a la gente si se rebelaba) por parte de Felipe V con su decreto de nueva planta blablabla.... El quit de la questión es que con los años Casanova se convirtió un símbolo al morir "por la defensa de barcelona" ya que no tenía ningún sentido seguir luchando llegados a ese punto y se entiende que lo hizo por Catalunya y no por la España austracista que tú dices.
#19 #19 alvarotheobserver dijo: #18 @eeee345 A ver, no todos los independentistas sois unos descerebrados, es lo que tiene generalizar, pero es que me fastidia que la Guerra de Sucesión sea vista como una guerra entre españoles y catalanes, cuando no es así. Y si, llevas razón en que el sitio de Barcelona fue bárbaro, entre eso y el famoso "A Barcelona hay que bombardearla una vez cada 50 años" de Baldomero Espartero es normal que os sintáis así, pero eso no cambia la historia. Que putadas también se hicieron en bando de los Austrias (sobre todo perpetradas por ingleses, al igual que las putadas que se hizo en Cataluña por parte de franceses). [Sigo]En fin, dejemoslo en que es discutible todo lo anterior (a fin de cuentas toda la historia lo es), pero seguro que me das la razón en que muchos piensan que la Guerra de Sucesión fue una especie de Guerra de Independecia Catalana.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por eeee345
13 sep 2016, 19:27

#20 #20 alvarotheobserver dijo: [Continuo] #18 #19 En fin, dejemoslo en que es discutible todo lo anterior (a fin de cuentas toda la historia lo es), pero seguro que me das la razón en que muchos piensan que la Guerra de Sucesión fue una especie de Guerra de Independecia Catalana.@alvarotheobserver Estamos de acuerdo con que la historia es discutible y con las barbaridades que la guerra trajo tanto borbónicos com austracistas. Pero me parece que fuera de catalunya se vende una imagen del independentista medio como un adoctrinado que solo sabe repetir chorradas inventadas por Artur Mas que no es cierta: por lo menos en mi circulo la gente suele estar bien informada, con cierto sesgo (hay que reconocerlo, pero es inevitable) y con un sentimiento claro y definido; o gente que siente hastío por España (y la crisis) y que opta por la independencia porque le llama más un proyecto "Catalunya" que un proyecto "España". En el segundo grupo, en mi opinión, es donde más incide la propaganda (y con diferencia), pero este grupo no es, ni mucho menos, mayoritario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por alvarotheobserver
13 sep 2016, 19:33

#21 #21 eeee345 dijo: #20 @alvarotheobserver Estamos de acuerdo con que la historia es discutible y con las barbaridades que la guerra trajo tanto borbónicos com austracistas. Pero me parece que fuera de catalunya se vende una imagen del independentista medio como un adoctrinado que solo sabe repetir chorradas inventadas por Artur Mas que no es cierta: por lo menos en mi circulo la gente suele estar bien informada, con cierto sesgo (hay que reconocerlo, pero es inevitable) y con un sentimiento claro y definido; o gente que siente hastío por España (y la crisis) y que opta por la independencia porque le llama más un proyecto "Catalunya" que un proyecto "España". En el segundo grupo, en mi opinión, es donde más incide la propaganda (y con diferencia), pero este grupo no es, ni mucho menos, mayoritario.@eeee345 Realmente conocer solo conozco a catalanes no independentistas o que no se posicionan, lo que digo del adoctrinamiento lo digo porque cuando entro en Trending Topics catalanes (p.e. el de la Diada de hace un par de días) siempre leo cada "perlita"... No se, quizá esos sean una minoría que hace mucho ruido, pero siempre les leo los mismos mantras.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por medusoman
13 sep 2016, 19:51

Si para vosotros eso es un abucheo y que te persigan esque soys mas tontos de lo que os quieren hacer.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por fisgonflax
13 sep 2016, 19:56

#6 #6 promland dijo: #5 @enriarenas Me parece que te equivocas, ven aqui a Catalunya vive lo que los catalanes y vascos vivimos dia a dia y luego hablamos, me parece lamentable que no nos dejen votar en una presunta DEMOCRACIA con olor a DICTADURA. A mas ese lugar historicamente es donde estan enterrados los caidos de la guerra del 1714 cuando las tropas borbonicas asedian Barcelona. Catalunya era un Pais, lo es y lo sera. Y lo siento pero no hubo derecho de matar a nuestro presidente de la Generalitat en la dictadura de Franco que ha muchos ese hecho se les olvida. Visca Catalunya Lliure !! @promland Esta claro, lo mejor es insultar, por que todos sabemos que insultando a los demas, es como uno se gana la razon. Has quedado RETRATADO!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por datmos
13 sep 2016, 21:20

Yo sigo sin oir el "Viva España"...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ehaskatu
13 sep 2016, 22:59

#2 #2 theguti963 dijo: España, el único país del mundo en el que, que te guste tu país, estés orgulloso de ser español, y que te guste su bandera es de facha y esta mal visto... Soy de izquierdas, voto a podemos y estoy orgulloso de ser español y me encanta la bandera. Y a todo el mundo que no le guste su país, nadie le esta obligando a que se quede, largaros.@theguti963 ¿Cómo que votas a Podemos? ¿Que quieres, cambiar el gobierno? PORQUE SI NO TE GUSTA EL GOBIERNO PUES NADIE TE ESTÁ OBLIGANDO A QUEDARTE, LÁRGATE


PD: Sé que esto es una gilipollez, como tu comentario.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por aitorga31
13 sep 2016, 23:23

A mí, España me da una vergüenza ajena increíble, por eso me alegro tanto de ser vasco.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por aitorga31
13 sep 2016, 23:27

#2 #2 theguti963 dijo: España, el único país del mundo en el que, que te guste tu país, estés orgulloso de ser español, y que te guste su bandera es de facha y esta mal visto... Soy de izquierdas, voto a podemos y estoy orgulloso de ser español y me encanta la bandera. Y a todo el mundo que no le guste su país, nadie le esta obligando a que se quede, largaros.@theguti963 Ven al País Vasco es un mundo diferente, no conozco a nadie en paro ni pasándolo mal, es como la Alemania de Europa, toda la mierda que pasa en España aquí pasa un 5%, y no bromeo lo dicen las estadísticas.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ritxis
14 sep 2016, 02:28

Hay que ser cafre, provocador y mala persona para ir a ese sitio en ese día concreto a gritar Viva España, se merece haber sido expulsado a patadas.

Me iré yo el 12 de Octubre con una estelada a donde tienen previsto manifestarse los de Ciudadanos, PP, etc. me van a hacer lo mismo y me lo tendré merecido por provocador! Pero lo subiré a youtube para poder lloriquear aquí y allí a ver si me dan palmadas en la espalda.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por ritxis
14 sep 2016, 02:31

#17 #17 eeee345 dijo: #16 @enriarenas Te refieres a la catalunya con superávit que siempre ha generado más riqueza que la que se la ha dado y a la España en la que se ha invertido el equivalente a 3 planes Marshall gracias a Europa? Por cierto, mucha gente ve como un hecho que tendremos que asumir una parte de la deuda española si nos independizamos, aun habiendo aportado más a España que España a nosotros.@eeee345 No te lo pierdas, el sujeto dice que "pasarias por caja de papa estado Español?" por mi no hace falta, la parte de deuda que le corresponde a Catalunya por pertenecer al estado español entiendo que tampoco la va a querer cobrar el listillo este, yo encantado vaya.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por haiplei
14 sep 2016, 13:56

#2 #2 theguti963 dijo: España, el único país del mundo en el que, que te guste tu país, estés orgulloso de ser español, y que te guste su bandera es de facha y esta mal visto... Soy de izquierdas, voto a podemos y estoy orgulloso de ser español y me encanta la bandera. Y a todo el mundo que no le guste su país, nadie le esta obligando a que se quede, largaros.@theguti963 Estoy en ello

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por theguti963
14 sep 2016, 14:24

#3 #3 diaby dijo: #2 @theguti963 De eso justamente va el tema, lo que pasa es que no nos dejan ni preguntar si nos queremos ir, lumbreras...@diaby Pues vete joder, pero no te quieras llevar la tierra que es de España, vete tu del país...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por theguti963
14 sep 2016, 14:27

#26 #26 ehaskatu dijo: #2 @theguti963 ¿Cómo que votas a Podemos? ¿Que quieres, cambiar el gobierno? PORQUE SI NO TE GUSTA EL GOBIERNO PUES NADIE TE ESTÁ OBLIGANDO A QUEDARTE, LÁRGATE


PD: Sé que esto es una gilipollez, como tu comentario.
@ehaskatu Creo que es el comentario mas estúpido que he leído hoy..

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por theguti963
14 sep 2016, 14:29

#26 #26 ehaskatu dijo: #2 @theguti963 ¿Cómo que votas a Podemos? ¿Que quieres, cambiar el gobierno? PORQUE SI NO TE GUSTA EL GOBIERNO PUES NADIE TE ESTÁ OBLIGANDO A QUEDARTE, LÁRGATE


PD: Sé que esto es una gilipollez, como tu comentario.
@ehaskatu Y dices que mi comentario es estupido porqueeee..? Porque me gusta ser español? O porque me parece estupido que como os quereis ir del pais os querais llevar la tierra con vosotros tambien, yo si no quiero estar en un pais me piro, es como vivir en francia y decir no yo me voy del pais, pero este trozo de tierra se viene conmigo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por diaby
14 sep 2016, 16:44

#32 #32 theguti963 dijo: #3 @diaby Pues vete joder, pero no te quieras llevar la tierra que es de España, vete tu del país...@theguti963 El dia en el que los simios como tú aprendan a leer te explicaré con mucho gusto la diferencia entre querer marchar de un país y el deseo de que se me pregunte si quiero o no salir del país. También te explicaré la historia del Reino de Aragón y el de Castilla ( dos paises distintos) para que así los monos como tú que no tienen comprensión lectora recuerden lo que un día se les enseñó en la escuela...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por siremene
14 sep 2016, 17:04

No hay mayor idiota
que el obrero patriota
del Estado que le explota

Adoran a Caspaña tres tipos de personas: ignorantes, golfos y/o hijos de puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por gonzalo0104
14 sep 2016, 22:32

#6 #6 promland dijo: #5 @enriarenas Me parece que te equivocas, ven aqui a Catalunya vive lo que los catalanes y vascos vivimos dia a dia y luego hablamos, me parece lamentable que no nos dejen votar en una presunta DEMOCRACIA con olor a DICTADURA. A mas ese lugar historicamente es donde estan enterrados los caidos de la guerra del 1714 cuando las tropas borbonicas asedian Barcelona. Catalunya era un Pais, lo es y lo sera. Y lo siento pero no hubo derecho de matar a nuestro presidente de la Generalitat en la dictadura de Franco que ha muchos ese hecho se les olvida. Visca Catalunya Lliure !! @promland Cataluña fue un principado, y no solo eso, sino que era parte de la Corona de Aragón, nunca existió por sí solo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ehaskatu
14 sep 2016, 23:17

#34 #34 theguti963 dijo: #26 @ehaskatu Y dices que mi comentario es estupido porqueeee..? Porque me gusta ser español? O porque me parece estupido que como os quereis ir del pais os querais llevar la tierra con vosotros tambien, yo si no quiero estar en un pais me piro, es como vivir en francia y decir no yo me voy del pais, pero este trozo de tierra se viene conmigo.@theguti963 ¿Sabes la diferencia entre la voluntad de migración individual y la voluntad de independencia nacional?

Yo no quiero irme de España llevándome un trozo de tierra, como tu absurdamente planteas, sino que quiero que un trozo de tierra en el cual mi pueblo habita pase a gestionarse por un Estado soberano propio, en lugar de ser gestionado por los gobiernos español y franceses.

¿Comprendes ahora?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por garkerk
15 sep 2016, 19:15

#5 #5 enriarenas dijo: #1 @promland espera que me entere... Ir con esteladas y gritar muerte a españa, quemar la constitucion, es libertad de expresion... Pero decir viva España, que justamente es de donde eres tu, el que lo grita y los borregos que lo persiguen es una falta muy grave. Vaya fascismo del SXXI No te molestes con #6 #6 promland dijo: #5 @enriarenas Me parece que te equivocas, ven aqui a Catalunya vive lo que los catalanes y vascos vivimos dia a dia y luego hablamos, me parece lamentable que no nos dejen votar en una presunta DEMOCRACIA con olor a DICTADURA. A mas ese lugar historicamente es donde estan enterrados los caidos de la guerra del 1714 cuando las tropas borbonicas asedian Barcelona. Catalunya era un Pais, lo es y lo sera. Y lo siento pero no hubo derecho de matar a nuestro presidente de la Generalitat en la dictadura de Franco que ha muchos ese hecho se les olvida. Visca Catalunya Lliure !!
El nacionalismo es el nuevo naZionalsocialismo (y su heredero histórico), sea español o catalán.

Y por mucho que nos vendan que es de "izquierdas", utiliza los mismos métodos de alienación propios del fascismo del siglo pasado.

En lineas generales, cualquier cosa vestida en un "sentimiento de grandeza" por tu pertenencia a un grupo suele ser propaganda para segregar, alienar y dibujar fronteras, justo lo contrario a los movimientos de izquierdas.

Nada me avergüenza más que el que me consideren en "su" bando. Defender la justicia y la igualdad es absolutamente ajeno a ellos.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!