¡No tengo tele! / Un detractor de Maduro le pregunta a Pablo Iglesias por su asesoramiento en Venezuela
Arriba
109
Enviado por emadeloc en Actualidad el 23 jun 2014, 11:00

Quizás también te interese:

#66 por kiko1999
24 jun 2014, 04:57

( lo cual se puede observar en sus debates), y como expone sus ideas desde mi punto de vista casi stalinistas con un habla que parece de sentido común, hablando así por ejemplo a través de la desgracia de los desahucios de la falta de voluntad política, defendiendo así que si se tienen que parar los desahucios se paran, aunque esto no se consulte a nadie, dando como resultado una dictadura incubierta. Hay que acabar con el bipartidismo, pero no así. Pero que voy a saber yo si solo tengo 15 años

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por rachid
24 jun 2014, 12:01

#47 #47 emadeloc dijo: #34 Que el dueño del bar tenga o no carnet de espontaneo es lo menos relevante. Lo más importante es que el señor Iglesias ha defendido los scraches y la libertad de expresión para que todo el mundo pueda expresarse, y ha criticado a la "casta política" que vive al margen de los ciudadanos y tiene privilegios, e incluso también ha criticado la relación de algunos políticos con varias empresas.
Y he aquí a don Pablo invitado por varias empresas a un hotel de lujo y que no mueve un dedo por defender la libertad de expresión de un ciudadano cuando hace un scrache a un político.
Ironías de la vida...
Hola. Un escrache se da cuando el pueblo no puede hablar directamente y de forma pacífica con un político porque se esconde. No se me ocurre un lugar más estúpido para hacer un escrache (wtf) que una conferencia donde tienes el uso de la palabra.

Si no se hubiese puesto a gritar como un energúmeno, se hubiese quedado. Pero vamos, que quien quiere encontrar la manera de desacreditar la encuentra. Eso es así.

Por cierto, que Iglesias empezó la charla comparando lo que vale una habitación con el salario medio y mínimo de España. Si quieres renuncia a una plataforma de propaganda gratuita y sigue cediendo espacios a los de siempre.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por roddxp
24 jun 2014, 16:35

#19 #19 aleph1 dijo: #14 Si irrumpe en medio de la conferencia de esa manera, no me extraña que le echen. Otra cosa es que le echaran por mostrar opiniones desfavorables de manera educada.pues yo creo que al principio habla de una manera muy correcta para la situación en la que está, desde luego que se controla mucho, pero enseguida las azafatas y el hombre que habla por el micrófono le piden que se calle y el tío estalla.
Si se pone a gritar porque sí vale, pero me gustaría ver si un familiar vuestro muriese en una manifestación aquí lo que os controlaríais. Sea verdad o no la situación de este señor no es la misma que la nuestra y los toros mejor desde la barrera.
Y la respuesta no tiene nada que ver con la pregunta, no pregunta si le dijo al gobierno que reprimiera a los estudiantes, sino si asesoró a un gobierno que reprime a los estudiantes...

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por roddxp
24 jun 2014, 16:45

#62 #62 caraman dijo: #51 explicanos cuanto tiempo llevas en españa,estoy por apostar que viniste mucho antes de que chavez llegara al gobierno asi que no nos vengas a contar películas,si tan bien estaba venezuela antes del chavismo porque te viniste a españatu argumento se basa en que supones que se vino antes del chavismo, un aplauso chaval, eres un genio.
Si no se te ocurre ningún motivo háztelo mirar, si a ti te ofrecen el empleo de tus sueños en otro país te vas con lo puesto, y no me refiero sólo a la situación actual, sino a cualquiera, aunque no hubiera un sólo parado, por ti te irías seguro.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por roddxp
24 jun 2014, 16:46

#62 #62 caraman dijo: #51 explicanos cuanto tiempo llevas en españa,estoy por apostar que viniste mucho antes de que chavez llegara al gobierno asi que no nos vengas a contar películas,si tan bien estaba venezuela antes del chavismo porque te viniste a españaPor último, si el comunismo fuese tan bueno, porqué la gente huye de Cuba a Estados Unidos jugándose la vida? es como afirmar que en África subsahariana se vive mejor que en España, pero las pateras vienen aquí y no al revés. Para los que me digan que el comunismo no ha existido nunca, sólo el socialismo, que se pregunten porqué. Para los que digan que es la dictadura del pueblo, que se planteen si en todo un país una sola opción política cubre los intereses de todos los ciudadanos.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por carloman
24 jun 2014, 20:45

#78 #78 caosstuka dijo: #76 has leído su programa? porque uno acaba de colocarlo en un comentario en este aporte, da la sensación de que insinúas que no lo tiene, no veo el del pp en cambio, que ademas de su vídeo electoral donde se supone que pensaba la gente que hablarían de lo que harían, solo se encargaron de criticar al psoe... por todo el morro, el pp va actuando sobre la marcha, se les nota a la legua primero lee las conversaciones antes de contestar, porque no viene a cuento nada de lo que dices

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por caosstuka
25 jun 2014, 02:42

#90 #90 carloman dijo: #77 Madre mia pero tu de donde has salido, contestas cosas que no tienen nada que ver como si hablaras solo. Y encima te inventas argumentos, ¿cuando se han subido el sueldo? ¿que ''pelotazos'' inmobiliarios ha habido? y por último las olimpiadas llevan preparandose desde hace 10 años y que yo sepa no estaba el pp. Puedes tener razon o no, pero inventandote cosas quedas como un ignorante.ese comentario no va para ti, quien es el que contesta a nadie sin venir a cuento? anda a dormir payaso

A favor En contra 1(7 votos)
#94 por rachid
25 jun 2014, 12:33

#93 #93 boiruka dijo: #92 Y ojo, solo hay 30 millones de habitantes, de los cuales el 96.8% es pobre y ojo: en Venezuela, gracias a Chavez solo existen 2 clases sociales: Pobre y BoliBurgues (Rico en otro país).

De verdad que tu te crees lo que sale en la television sobre las manifestaciones en Venezuela, aqui no financia nada USA, USA no tiene NADA que ver con las manifestaciones, quizas TU serias de los que para salir de algo malo venden la dignidad, nosotros no, nosotros no peleamos a costa de un sueldo o algo por el estilo, no nos reflejes en ti.

Las elecciones son fraudulentas en Venezuela desde el año 2006, es muy fácil opinar sin saber, vuelvo a invitarte... Ven a Venezuela, Estado Miranda, Parroquia Petare, disfruta el comunismo en su máxima expresión.
Ey, aquí también tenemos de esas cosas: te invito a buscar en google "valdemingómez", "las barranquillas", "cañada real", "penamoa" o simplemente "marginalidad españa". Petare existe A PESAR de Chávez, no gracias a él.

USA no tiene nada que ver con las manifestaciones, nada. Qué suerte tenéis: la primera revuelta de la historia de Latinoamérica contra un gobierno de izquierdas en la que no se meten. Lástima que se ha demostrado que sí. Una pena.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por rachid
25 jun 2014, 12:35

#93 #93 boiruka dijo: #92 Y ojo, solo hay 30 millones de habitantes, de los cuales el 96.8% es pobre y ojo: en Venezuela, gracias a Chavez solo existen 2 clases sociales: Pobre y BoliBurgues (Rico en otro país).

De verdad que tu te crees lo que sale en la television sobre las manifestaciones en Venezuela, aqui no financia nada USA, USA no tiene NADA que ver con las manifestaciones, quizas TU serias de los que para salir de algo malo venden la dignidad, nosotros no, nosotros no peleamos a costa de un sueldo o algo por el estilo, no nos reflejes en ti.

Las elecciones son fraudulentas en Venezuela desde el año 2006, es muy fácil opinar sin saber, vuelvo a invitarte... Ven a Venezuela, Estado Miranda, Parroquia Petare, disfruta el comunismo en su máxima expresión.

Las elecciones están avaladas por centros independientes como la Fundación Carter, que aseguró que eran los procesos más limpios del mundo. Carter, el comunista.

Según el Banco Mundial (supercomunista, también), en 2003 había un 62.1% de pobreza en Venezuela; en 2011, un 31.9. La mitad en 8 años. ¡Vaya incompetencia! Según el Banco Mundial, también se ha erradicado prácticamente la desnutrición (16% en 2000; 5% en 2011 -como Alemania o USA-). La Unesco lo ha declarado libre de analfabetismo. Se ha quintuplicado el gasto por persona en sanidad.

Si quieres seguimos. No tengo ningún problema.


A favor En contra 1(3 votos)
#96 por rachid
25 jun 2014, 12:39

#93 #93 boiruka dijo: #92 Y ojo, solo hay 30 millones de habitantes, de los cuales el 96.8% es pobre y ojo: en Venezuela, gracias a Chavez solo existen 2 clases sociales: Pobre y BoliBurgues (Rico en otro país).

De verdad que tu te crees lo que sale en la television sobre las manifestaciones en Venezuela, aqui no financia nada USA, USA no tiene NADA que ver con las manifestaciones, quizas TU serias de los que para salir de algo malo venden la dignidad, nosotros no, nosotros no peleamos a costa de un sueldo o algo por el estilo, no nos reflejes en ti.

Las elecciones son fraudulentas en Venezuela desde el año 2006, es muy fácil opinar sin saber, vuelvo a invitarte... Ven a Venezuela, Estado Miranda, Parroquia Petare, disfruta el comunismo en su máxima expresión.
No sé qué hago dándole consejos a la oposición venezolana, pero bueno. Un principio básico en la lucha ideológica es no subestimar al contrincante: cuanto más poderoso admites que es, más loable es tu lucha. Los opositores venezolanos sois tan limitaditos que no entendéis que negando EVIDENCIAS demostrables que ha conquistado el chavismo, perdéis toda legimitidad que pudiesen tener vuestras protestas.

Si admitieseis que el chavismo consiguió muchas cosas buenas para vuestro país, si admitieseis la injerencia extranjera y los intereses geopolíticos que tiene para USA una caída del bolivarismo, si admitieseis que hay un porcentaje de la población QUE NO EXISTÍA antes de Chávez... Si pusieseis todo eso encima de la mesa y, después, os pusieseis a trabajar...

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por punsetfaker
23 jun 2014, 15:17

xD venezolanos que van a escuelas catolicas pero no tienen para papel "toale"...En fin aqui cada cual con su tema. Y por cierto, socialdemocratas, derechas izquierdas etc tienen asesores y en venezuela la oposicion porsupuesto que tiene los suyos...asi que ...a servir cañas colega.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#20 por trollpipencio
23 jun 2014, 15:31

#logromundial

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por punsetfaker
23 jun 2014, 16:07

Me da mucha pena que penseis que referirse a alguien como populista es un argumento, o esclarece algo. Es un insulto, se esta insinuando que los simpatizantes simplemente son *******. El problema es que no teneis argumentos. Eso si, luego os comeis el no mas iva, no mas paro, el 21% , la reforma y luego un cafe con leche in plaza mayor...
Si tanta tirria la teneis a esta gente, exponer sus argumentos y rebatirlos...O podeis seguir haciendo el ridiculo, claro.

A favor En contra 0(10 votos)
#28 por ghenwyx
23 jun 2014, 17:11

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.otro link

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por lordneo
23 jun 2014, 17:37

#1 #1 the_evil_guy dijo: Voy a coger las palomitasEntre todas las opciones personales que podrían tomarse en un asunto tan grave, tu indiferencia es la que más me repatea.

Que otros hagan las revoluciones o defiendan sus ideales, que yo me quedaré quieto disfrutando de mi superioridad mientras los demás toman partido.

A favor En contra 0(10 votos)
#39 por malinchus
23 jun 2014, 19:36

#16 #16 punsetfaker dijo: xD venezolanos que van a escuelas catolicas pero no tienen para papel "toale"...En fin aqui cada cual con su tema. Y por cierto, socialdemocratas, derechas izquierdas etc tienen asesores y en venezuela la oposicion porsupuesto que tiene los suyos...asi que ...a servir cañas colega.No esque no haya dinero, es que hay desabastecimiento. No hay ni alimentos básicos ni material sanitario para los hospitales

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por gilberto88
23 jun 2014, 20:42

Vaya vaya vaya las baras de medir de ciertos usuarios de esta web. Lo de hoy es y sera una falta de respeto para mi. Creo que si están en una charla y se les permite hablar, deberian esperar si quieren decirle algo. Pero me parece acojonante que para vosotros esto hoy es una falta de respeto y que lo de las banderas republicanas el dia de la coronacion no.

No defiende a este vende humos que cada dia se le ve mas el plumero con su palabra magica "casta" para seguir envenenando a la gente. Casta a la que el ya pertenece. Pero bueno esto de sacar una palabra ya es moda, "crispacion" "crisis" ... cuando ya llegan las elecciones sale algo que repiten hasta la saciedad.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#47 por emadeloc
23 jun 2014, 22:47

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que el dueño del bar tenga o no carnet de espontaneo es lo menos relevante. Lo más importante es que el señor Iglesias ha defendido los scraches y la libertad de expresión para que todo el mundo pueda expresarse, y ha criticado a la "casta política" que vive al margen de los ciudadanos y tiene privilegios, e incluso también ha criticado la relación de algunos políticos con varias empresas.
Y he aquí a don Pablo invitado por varias empresas a un hotel de lujo y que no mueve un dedo por defender la libertad de expresión de un ciudadano cuando hace un scrache a un político.
Ironías de la vida...

2
A favor En contra 0(12 votos)
#52 por boiruka
24 jun 2014, 01:09

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te invito a venir a Venezuela, para que vivas y sientas en carne propia lo que es el Chavismo a ver si dejas de decir soquetadas y apoyar a estas sabandijas.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por bibis
24 jun 2014, 01:46

#51 #51 boiruka dijo: Vamos españoles, no destruyan su país apoyando a los comunistas y mucho menos si son chavistas, véanse en el espejo de Venezuela - Cuba, de verdad... se los dice un venezolano que lucha contra la invasión castro comunista proveniente de cuba, la cual a colonizado mi patria.

Si se les ocurre darles poder a estas sabandijas las cuales financia el narco estado de Venezuela se van a hundir en la miseria, la desigualdad, la escasez, la delincuencia, la pobreza, la corrupción y un sin fin de cosas mas... yo tengo doble nacionalidad, soy venezolano pero me siento muy español y me duele mucho ver como pasan trabajo allá por culpa de las malas ordenes que envía su gobierno y sus políticos corruptos. LUCHEN ahora que pueden contra estos comunistas, antes que sea muy tarde.
No quiero discutir sobre el gobierno de venezuela actual con un venezolano, pero la verdad teneis alguna alternativa mejor que chavez? (por favor no me nombres a la oposicion venezolana, dirigida por las familias mas ricas del pais y muuuy unida a derechas como la de los republicanos asesinos en USA o los fachas españoles del PP) No soy 100% pro-chavez pero si soy 100% anti-oposicion.
Y aqui un regalito: "En 2000, fundó el partido político Primero Justicia con el conservador Leopoldo López y se alió con el International Republican Insititute, rama internacional del Partido Republicano estadounidense. El presidente de la época era George W. Bush, el cual brindó un amplio apoyo a la nueva formación política que se oponía a Hugo Chávez"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por lagartojuantxo
24 jun 2014, 03:37

#56 #56 bibis dijo: #53 Te recomiendo que no votes por la cara de los candidatos. Leete los programas electorales.me fui del país hace 2 años... Así que el muerto se le hecho a otro jejeje.

Lo que he leído y las propuestas que dice. Me parecen algo extremas. Me parece demasiado libertinaje, y luego camuflarlo con igualdad.
Ejemplo.
Prihibicion de despidos en empresas con beneficios. Con el gobierno actual el empresario gana, aprovechandose del trabajador pagando el mínimo y explotándolo. con esta propuesta "gana" el trabajador. estupendo, pero habría muchas cambios, que haría que la empresa retrocediera y entorpecéria el crecimiento de la empresa, es como un taxista, que en cada carrera deja al cliente hacer lo que quiera, hasta conducirlo... Eso te va jodiendo el coche, ganas por la carrera, pero te Jode el coche.

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por caraman
24 jun 2014, 04:49

#51 #51 boiruka dijo: Vamos españoles, no destruyan su país apoyando a los comunistas y mucho menos si son chavistas, véanse en el espejo de Venezuela - Cuba, de verdad... se los dice un venezolano que lucha contra la invasión castro comunista proveniente de cuba, la cual a colonizado mi patria.

Si se les ocurre darles poder a estas sabandijas las cuales financia el narco estado de Venezuela se van a hundir en la miseria, la desigualdad, la escasez, la delincuencia, la pobreza, la corrupción y un sin fin de cosas mas... yo tengo doble nacionalidad, soy venezolano pero me siento muy español y me duele mucho ver como pasan trabajo allá por culpa de las malas ordenes que envía su gobierno y sus políticos corruptos. LUCHEN ahora que pueden contra estos comunistas, antes que sea muy tarde.
explicanos cuanto tiempo llevas en españa,estoy por apostar que viniste mucho antes de que chavez llegara al gobierno asi que no nos vengas a contar películas,si tan bien estaba venezuela antes del chavismo porque te viniste a españa

3
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por caraman
24 jun 2014, 04:53

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿te suena? y no es la primera vez https://www.youtube.com/watch?v=YiUMR7wNEHI

pablo no echa a nadie,lo echa la seguridad privada del hotel ritz

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por miyako
24 jun 2014, 10:38

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.este hombre aclaro ayer en una entrevista que estaba siendo obligado a ir a esa manifestacion a favor de chavez por el simple hecho de que necesitaba papeles para su hijo. Venezuela es una dictadura y si estas en contra de lo que manden te cortan el cuello asi de claro

2
A favor En contra 0(6 votos)
#75 por punsetfaker
24 jun 2014, 14:32

#69 #69 miyako dijo: #34 este hombre aclaro ayer en una entrevista que estaba siendo obligado a ir a esa manifestacion a favor de chavez por el simple hecho de que necesitaba papeles para su hijo. Venezuela es una dictadura y si estas en contra de lo que manden te cortan el cuello asi de claro
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fCsgKb5xjO0[/youtube]
Si, como en 2002, si no ibas a miraflores guillotina...En fin

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por caosstuka
24 jun 2014, 15:40

#76 #76 carloman dijo: #61 #7 Existe una cosa que se llama programa político, lo tiene todos los partidos, ¿que pasa qe tu le has votado porque lleva coleta o porque te cae bien?has leído su programa? porque uno acaba de colocarlo en un comentario en este aporte, da la sensación de que insinúas que no lo tiene, no veo el del pp en cambio, que ademas de su vídeo electoral donde se supone que pensaba la gente que hablarían de lo que harían, solo se encargaron de criticar al psoe... por todo el morro, el pp va actuando sobre la marcha, se les nota a la legua

1
A favor En contra 0(6 votos)
#93 por boiruka
25 jun 2014, 03:44

#92 #92 boiruka dijo: #70 #55 #62. Créeme que solo los subnormales como tu quisieran tener una dictadura castro comunista en España, se nota que o tienes 12 años o no haz venido a Venezuela.

¿Que colonia de USA? Querras decir COLONIA CUBANA.
¿0 Pobreza, 0 desnutricion infantil?, ¿Estas seguro? ya corroboras que no haz venido a Venezuela, si tu quieres ver pobreza te invito a Miranda, Parroquia Petare, para que veas lo que es vivir en una casa (Por no decir rancho) de 15x15, hecho de planchas de Zinc, donde su dieta BÁSICA es harina (Para hacer arepa cuando se consigue) con mantequilla, quizás hayas escuchado que antes de Chavez aquí muchos comían perrarina, pues jamas se dejo de hacer, en el mes de Mayo Venezuela registro 780.000 ingresos a la Extrema Pobreza
Y ojo, solo hay 30 millones de habitantes, de los cuales el 96.8% es pobre y ojo: en Venezuela, gracias a Chavez solo existen 2 clases sociales: Pobre y BoliBurgues (Rico en otro país).

De verdad que tu te crees lo que sale en la television sobre las manifestaciones en Venezuela, aqui no financia nada USA, USA no tiene NADA que ver con las manifestaciones, quizas TU serias de los que para salir de algo malo venden la dignidad, nosotros no, nosotros no peleamos a costa de un sueldo o algo por el estilo, no nos reflejes en ti.

Las elecciones son fraudulentas en Venezuela desde el año 2006, es muy fácil opinar sin saber, vuelvo a invitarte... Ven a Venezuela, Estado Miranda, Parroquia Petare, disfruta el comunismo en su máxima expresión.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por boiruka
25 jun 2014, 19:15

#97 #97 rachid dijo: #93 Pero nada, queréis ganar diciendo que el 96.8% de Venezuela es pobre. Con vuestros santísimos cojones. Y pretendéis que el mundo os haga casito. Y que solo hay pobres y boliburguesía (una pregunta: ¿los que votan al chavismo son los primeros o los segundos?). Y que sois una colonia cubana (Cuba: país imperialista donde los haya, claro que sí). En fin, amigo, que lo que dices no tiene puto sentido, lo mires cómo lo mires y siendo todo lo venezolano que seas.

Anda, anda.
Hombre vamos que no sabes nada de lo que dices, tu no vives aquí, tu te basas en lo que dicen los medios autorizados por el gobierno venezolano, si tanto te gusta el comunismo, ¿por que no vienes para acá y te mudas?. Si, petare existe antes de Chavez, pero no era TAN peligroso, no había TANTA gente tirada en la calle, no mataban a un venezolano cada 18 minutos (Si, la cifra del 2013 era 1 venezolano cada 20', ahora es cada 18').
¿Quien ha demostrado que USA interviene en esto? Tu informacion es tan veraz que no sabes lo que dices.
El Chavismo lo único BUENO que trajo fue la pensión para los abuelos, mas nada, de resto solo trajo corrupción, asesinatos, robos, pobreza, odio, etc

2
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por boiruka
25 jun 2014, 19:20

#98 #98 boiruka dijo: #97 Hombre vamos que no sabes nada de lo que dices, tu no vives aquí, tu te basas en lo que dicen los medios autorizados por el gobierno venezolano, si tanto te gusta el comunismo, ¿por que no vienes para acá y te mudas?. Si, petare existe antes de Chavez, pero no era TAN peligroso, no había TANTA gente tirada en la calle, no mataban a un venezolano cada 18 minutos (Si, la cifra del 2013 era 1 venezolano cada 20', ahora es cada 18').
¿Quien ha demostrado que USA interviene en esto? Tu informacion es tan veraz que no sabes lo que dices.
El Chavismo lo único BUENO que trajo fue la pensión para los abuelos, mas nada, de resto solo trajo corrupción, asesinatos, robos, pobreza, odio, etc
Los que votaron al gobierno fueron la minoría, lastimosamente... La oposición venezolana es entreguista y colaboradora (Los que protestamos no somos de partidos políticos, protestamos para salir de este gobierno y así poder expulsar al invasor cubano, cosa que tu nunca entenderás desde tu sillón). En Venezuela no hay elecciones transparentes desde hace 15 años, pero tu, que crees tanto saber de Venezuela y el mundo dime ¿como es posible que el sistema mas rápido, seguro y eficaz del planeta tarda en dar los resultados casi 9 hrs?
No se si lo sabes, en Venezuela las elecciones son de 6 de la mañana a 6 pm y los resultados se dan 7 - 9 hrs después y en los otros países que no son "sofisticados" tardan 45', Explícamelo. Ven a Venezuela ;) ¿No te atreves cierto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por boiruka
25 jun 2014, 19:24

#99 #99 boiruka dijo: #98 Los que votaron al gobierno fueron la minoría, lastimosamente... La oposición venezolana es entreguista y colaboradora (Los que protestamos no somos de partidos políticos, protestamos para salir de este gobierno y así poder expulsar al invasor cubano, cosa que tu nunca entenderás desde tu sillón). En Venezuela no hay elecciones transparentes desde hace 15 años, pero tu, que crees tanto saber de Venezuela y el mundo dime ¿como es posible que el sistema mas rápido, seguro y eficaz del planeta tarda en dar los resultados casi 9 hrs?
No se si lo sabes, en Venezuela las elecciones son de 6 de la mañana a 6 pm y los resultados se dan 7 - 9 hrs después y en los otros países que no son "sofisticados" tardan 45', Explícamelo. Ven a Venezuela ;) ¿No te atreves cierto?
¿Quintuplicado el gasto sanitario? En Venezuela no hay medicinas, no hay camillas, no hay luz en los hospitales, si no tienes dinero para pagar una clínica te mueres, así de simple (Las cuales tampoco tienen insumos).
¿Libre de analfabetismo? Pon a un "pobre" a leer y a escribir y te sorprenderás de lo "BIEN" que lee y escribe.
¿Libre de desnutrición? Aquí los pobres comen o arepa con mantequilla o perrarina.
En Venezuela para comprar la cesta básica de 1 semana cuesta 17.800bs.f y el venezolano común gana 4800 bs.f mensuales, sigue creyendo en lo que dice el gobierno venezolano, ven a Venezuela y compruébalo tu mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por rachid
26 jun 2014, 02:10

#98 #98 boiruka dijo: #97 Hombre vamos que no sabes nada de lo que dices, tu no vives aquí, tu te basas en lo que dicen los medios autorizados por el gobierno venezolano, si tanto te gusta el comunismo, ¿por que no vienes para acá y te mudas?. Si, petare existe antes de Chavez, pero no era TAN peligroso, no había TANTA gente tirada en la calle, no mataban a un venezolano cada 18 minutos (Si, la cifra del 2013 era 1 venezolano cada 20', ahora es cada 18').
¿Quien ha demostrado que USA interviene en esto? Tu informacion es tan veraz que no sabes lo que dices.
El Chavismo lo único BUENO que trajo fue la pensión para los abuelos, mas nada, de resto solo trajo corrupción, asesinatos, robos, pobreza, odio, etc
Se pueden analizar las cosas con datos, sin tener que estar presente. Es lo que hacen los historiadores, por ejemplo. Yo leo de muchas fuentes, contrasto la información y trato de sacar mis conclusiones. Y si no voy es porque no tengo suficiente dinero para ir, simplemente. Conozco gente venezolana (algunos opositores, otros no) y son personas realmente majas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por rachid
26 jun 2014, 02:10

#101 #101 rachid dijo: #98 Se pueden analizar las cosas con datos, sin tener que estar presente. Es lo que hacen los historiadores, por ejemplo. Yo leo de muchas fuentes, contrasto la información y trato de sacar mis conclusiones. Y si no voy es porque no tengo suficiente dinero para ir, simplemente. Conozco gente venezolana (algunos opositores, otros no) y son personas realmente majas.

¿Medios autorizados por el gobierno venezolano? Hombre, espías no son, pero son medios externos y objetivos y, además, bastante contrarios ideológicamente al chavismo. Te he citado el Banco Mundial, la Unesco o el índice Gini. También podemos hablar de desempleo, del sistema de pensiones (me alegro de que lo reconozcan: han aumentado en seis veces los beneficiarios. ¡Seis veces), de las ayudas a las pequeñas empresas, del aumento en un 60% del gasto social, de las Misiones, del porcentaje de universitarios (3º en A. Latina; 5º del mundo), de la Misión Milagro (gracias a la cual 1.5 millones de personas olvidadas pueden ver) y, en serio, que podríamos seguir. Que es cuestión de seguir buscando datos (datos, no opiniones: datos).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por rachid
26 jun 2014, 02:10

#102 #102 rachid dijo: #101 ¿Medios autorizados por el gobierno venezolano? Hombre, espías no son, pero son medios externos y objetivos y, además, bastante contrarios ideológicamente al chavismo. Te he citado el Banco Mundial, la Unesco o el índice Gini. También podemos hablar de desempleo, del sistema de pensiones (me alegro de que lo reconozcan: han aumentado en seis veces los beneficiarios. ¡Seis veces), de las ayudas a las pequeñas empresas, del aumento en un 60% del gasto social, de las Misiones, del porcentaje de universitarios (3º en A. Latina; 5º del mundo), de la Misión Milagro (gracias a la cual 1.5 millones de personas olvidadas pueden ver) y, en serio, que podríamos seguir. Que es cuestión de seguir buscando datos (datos, no opiniones: datos).
- Autonomía alimentaria (pasó de importar 90% al 30% gracias a, entre otras cosas, los más de 450.000 créditos a productores rurales).
- Salud pública: mortalidad infantil del 25/1000 al 13/1000. 58 médicos por cada 10.000 habitantes (en 1998, 18). 14.000 nuevas clínicas en 13 años. Y sí, el gasto sanitario se ha multiplicado por 5. Y lo que dices es mentira (que te mueres si no puedes pagar), aunque sé que no pasa por sus mejores momentos; pero ¿cómo era antes de la Misión Barrio adentro? Eso sí que era una vergüenza.
Y todo esto con una deuda externa saneada y sin depender de nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por rachid
26 jun 2014, 02:10

#103 #103 rachid dijo: #102 - Autonomía alimentaria (pasó de importar 90% al 30% gracias a, entre otras cosas, los más de 450.000 créditos a productores rurales).
- Salud pública: mortalidad infantil del 25/1000 al 13/1000. 58 médicos por cada 10.000 habitantes (en 1998, 18). 14.000 nuevas clínicas en 13 años. Y sí, el gasto sanitario se ha multiplicado por 5. Y lo que dices es mentira (que te mueres si no puedes pagar), aunque sé que no pasa por sus mejores momentos; pero ¿cómo era antes de la Misión Barrio adentro? Eso sí que era una vergüenza.
Y todo esto con una deuda externa saneada y sin depender de nadie.
Por cierto, que organismos como este son los que proporcionan los datos de la violencia en las calles. Pero esos sí son fiables, ¿no? ;-). Que, por cierto, no quiero frivolizar con eso: la violencia en Venezuela es terrible, inadmisible y es algo contra lo que todo el país debería aunar fuerzas para combatir. Totalmente de acuerdo y todo mi apoyo respecto a eso. Sin lugar a dudas uno de los grandes (grandísimos, gravísimos) fracasos del gobierno.
Aquí los pobres también comen mal y mucha gente escribe de pena. Te lo aseguro: soy profesor de español. Antes de Chávez era mucho (mucho, mucho) peor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por rachid
26 jun 2014, 02:11

#104 #104 rachid dijo: #103 Por cierto, que organismos como este son los que proporcionan los datos de la violencia en las calles. Pero esos sí son fiables, ¿no? ;-). Que, por cierto, no quiero frivolizar con eso: la violencia en Venezuela es terrible, inadmisible y es algo contra lo que todo el país debería aunar fuerzas para combatir. Totalmente de acuerdo y todo mi apoyo respecto a eso. Sin lugar a dudas uno de los grandes (grandísimos, gravísimos) fracasos del gobierno.
Aquí los pobres también comen mal y mucha gente escribe de pena. Te lo aseguro: soy profesor de español. Antes de Chávez era mucho (mucho, mucho) peor.
Lo de la cesta alimentaria es mentira. Y sí, sé que hay que pegarse una buena vuelta por diferentes tiendas y coger en cada una unas pocas cosas; también que hay productos que no hay en unas y sí en otras, pero la carne de ternera anda por 27-29Bs, el pollo a 33-40, el arroz a 9.5, la pasta a 12, la cebolla a 30, zanahoria a 24, etc. No sé de dónde salen esos 17.800 Bs (esto me lo ha pasado un amigo venezolano hace muy poco). Evidentemente, si fuese como dices, la gente se moriría de hambre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por rachid
26 jun 2014, 02:11

#105 #105 rachid dijo: #104 Lo de la cesta alimentaria es mentira. Y sí, sé que hay que pegarse una buena vuelta por diferentes tiendas y coger en cada una unas pocas cosas; también que hay productos que no hay en unas y sí en otras, pero la carne de ternera anda por 27-29Bs, el pollo a 33-40, el arroz a 9.5, la pasta a 12, la cebolla a 30, zanahoria a 24, etc. No sé de dónde salen esos 17.800 Bs (esto me lo ha pasado un amigo venezolano hace muy poco). Evidentemente, si fuese como dices, la gente se moriría de hambre.

Las elecciones no están manipuladas. Olvídate de eso. Tardan porque se lleva una auditoría del 54% de los votos físicos, cotejándolos con los electrónicos (algo que, estadísticamente, es más que suficiente). Si solo fuesen electrónicos, serían más rápidas. Vamos hombre, que hay cientos de observadores de decenas de países que les encantaría decir que están amañadas y no han podido (derecha española -que apoyó el golpe de estado de 2002- inclusive).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por zurrimierdas
26 jun 2014, 13:28

es muy triste que critiqueis de populista a Podemos, que otra opcion tenemos? PP o PSOE seran mejor??
PP y PSEO sabemos que nos roban, nos quitan libertades y todos son unos corruptos! eso esta claro, pero cuando sale PODEMOS seguro que nos estan engañando... bla bla bla, y si no nos estan engañando? y si lo que dicen es verdad?
no vale la pena intentarlo??
que puede pasar? que nos quedemos en la mierda como estamos ahora? con el PP y PSOE seguro que todo seguira igual, con PODEMOS aun hay una esperanza.
Abrir los ojos, no hay otra opcion.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por boiruka
26 jun 2014, 17:40

#106 #106 rachid dijo: #105 Las elecciones no están manipuladas. Olvídate de eso. Tardan porque se lleva una auditoría del 54% de los votos físicos, cotejándolos con los electrónicos (algo que, estadísticamente, es más que suficiente). Si solo fuesen electrónicos, serían más rápidas. Vamos hombre, que hay cientos de observadores de decenas de países que les encantaría decir que están amañadas y no han podido (derecha española -que apoyó el golpe de estado de 2002- inclusive).Confirmas que no sabes realmente ni el 1% de lo que dices.
-Desempleo: En Venezuela se consigue trabajo, ciertamente pero NO todo el mundo puede trabajar porque diferentes trabas que te impone el mismo ministerio del trabajo.
-Pensiones: Ciertamente, esto es lo ÚNICO bueno que trajo el gobierno, darle su pensión a los señores mayores.
-Ayudas a pequeñas empresas y aumento del 60% en gasto social: En Venezuela las empresas son obligadas a quebrar con "precios justos" (Los cuales no tienen nada de justos, todo se centra en literalmente regalar las mercancías) y solo se dan prestamos a venezolanos inscritos en el PSUV y que no estén en la lista "Tascon". El gasto social es literalmente 0, las calles rotas, llenas de basura, reclamas y te tiran gas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por boiruka
26 jun 2014, 17:46

#108 #108 boiruka dijo: #106 Confirmas que no sabes realmente ni el 1% de lo que dices.
-Desempleo: En Venezuela se consigue trabajo, ciertamente pero NO todo el mundo puede trabajar porque diferentes trabas que te impone el mismo ministerio del trabajo.
-Pensiones: Ciertamente, esto es lo ÚNICO bueno que trajo el gobierno, darle su pensión a los señores mayores.
-Ayudas a pequeñas empresas y aumento del 60% en gasto social: En Venezuela las empresas son obligadas a quebrar con "precios justos" (Los cuales no tienen nada de justos, todo se centra en literalmente regalar las mercancías) y solo se dan prestamos a venezolanos inscritos en el PSUV y que no estén en la lista "Tascon". El gasto social es literalmente 0, las calles rotas, llenas de basura, reclamas y te tiran gas.
-Misiones: Existen desde mucho antes del gobierno de Chavez, MUCHÍSIMO antes.
-Universitarios: De dichas universidades gubernamentales egresan profesionales mal preparados, no saben escribir, no saben leer, solo saben repetir "Chavez Vive, La Lucha Sigue" (Dicho por la misma gente inconforme egresada de la UNEFA, UBV).
-Misión Milagro: Esto tiene su contraparte, así como hay 1.5 millones de beneficiarios hay 2 millones de personas afectadas por mala praxis.
-Autonomía alimentaria: En Venezuela se importa el 95% de los alimentos puesto que las expropiaciones causaron un declive gigantesco en nivel de agricultura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por boiruka
26 jun 2014, 17:52

#109 #109 boiruka dijo: #108 -Misiones: Existen desde mucho antes del gobierno de Chavez, MUCHÍSIMO antes.
-Universitarios: De dichas universidades gubernamentales egresan profesionales mal preparados, no saben escribir, no saben leer, solo saben repetir "Chavez Vive, La Lucha Sigue" (Dicho por la misma gente inconforme egresada de la UNEFA, UBV).
-Misión Milagro: Esto tiene su contraparte, así como hay 1.5 millones de beneficiarios hay 2 millones de personas afectadas por mala praxis.
-Autonomía alimentaria: En Venezuela se importa el 95% de los alimentos puesto que las expropiaciones causaron un declive gigantesco en nivel de agricultura.
-Salud Publica: No hay camillas, no hay insumos, no hay cubilos, los hospitales se están textualmente CAYENDO, la corrupción tomo los hospitales porque MUCHOS cobran por subirte en la lista en la cual te tienes que anotar para conseguir cama y así poder parir. 14000 HOSPITALES, CDI y CRI los cuales están en la RUINA. Las cosas están TAN bien como dices en los hospitales que la gente mas pobre busca la forma de pagar clínicas para ser atendidos por el terror que tienen a caer en manos de un medico cubano que no sabe hacer su trabajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por boiruka
26 jun 2014, 17:56

#110 #110 boiruka dijo: #109 -Salud Publica: No hay camillas, no hay insumos, no hay cubilos, los hospitales se están textualmente CAYENDO, la corrupción tomo los hospitales porque MUCHOS cobran por subirte en la lista en la cual te tienes que anotar para conseguir cama y así poder parir. 14000 HOSPITALES, CDI y CRI los cuales están en la RUINA. Las cosas están TAN bien como dices en los hospitales que la gente mas pobre busca la forma de pagar clínicas para ser atendidos por el terror que tienen a caer en manos de un medico cubano que no sabe hacer su trabajo. -Violencia: Podrás leer todos los datos que tu quieras de empresas encargadas de ello, tooodos los que quieras pero si acudes a una policía municipal o a la policía científica y ves SUS datos veras la diferencia entre números, tales como en Petare, Policía Autónoma Municipal de Sucre y su afiche actualizado mensualmente sobre el indice delictivo "1 venezolano cada 17 minutos, al rededor de 58 en DOS días". Explicarte el "nuevo modelo policial" de Venezuela seria muy extenso pero te lo resumo... Haz tu trabajo y vas preso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por boiruka
26 jun 2014, 17:59

#111 #111 boiruka dijo: #110 -Violencia: Podrás leer todos los datos que tu quieras de empresas encargadas de ello, tooodos los que quieras pero si acudes a una policía municipal o a la policía científica y ves SUS datos veras la diferencia entre números, tales como en Petare, Policía Autónoma Municipal de Sucre y su afiche actualizado mensualmente sobre el indice delictivo "1 venezolano cada 17 minutos, al rededor de 58 en DOS días". Explicarte el "nuevo modelo policial" de Venezuela seria muy extenso pero te lo resumo... Haz tu trabajo y vas preso.-Canasta Alimentaria: No se si eso te lo pasaron de Aporrea o LaIguanaTV pero es bien falso.
Pollo: 90 bs.f/kg.
Carne de TERCERA: 90bs.f/kg
Arroz: 28bs.f/kg
Pasta: 22bs.f/kg
Aceite: 22bs.f/kg
Cebolla: 100 bs.f/kg
Zanahoria: 80bs.f/kg
Datos muy errados los que te paso ese "venezolano".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por boiruka
26 jun 2014, 18:02

#112 #112 boiruka dijo: #111 -Canasta Alimentaria: No se si eso te lo pasaron de Aporrea o LaIguanaTV pero es bien falso.
Pollo: 90 bs.f/kg.
Carne de TERCERA: 90bs.f/kg
Arroz: 28bs.f/kg
Pasta: 22bs.f/kg
Aceite: 22bs.f/kg
Cebolla: 100 bs.f/kg
Zanahoria: 80bs.f/kg
Datos muy errados los que te paso ese "venezolano".
¿Tu sabias que la auditoria de las ultimas elecciones jamas se dio? ¿Que jamas se revisaron los libros?,¿Que los que reportan irregularidades van presos?,¿Que no se puede hacer propaganda política y el gobierno si puede?,¿Que luego de solicitar la auditoria 3 personas quedaron presas por reclamar que estaban quemando los cuadernos?.

Tu información es tan veraz como un cobarde que huyo de Venezuela haciéndose llamar "venezolano".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por boiruka
26 jun 2014, 18:42

#107 #107 zurrimierdas dijo: es muy triste que critiqueis de populista a Podemos, que otra opcion tenemos? PP o PSOE seran mejor??
PP y PSEO sabemos que nos roban, nos quitan libertades y todos son unos corruptos! eso esta claro, pero cuando sale PODEMOS seguro que nos estan engañando... bla bla bla, y si no nos estan engañando? y si lo que dicen es verdad?
no vale la pena intentarlo??
que puede pasar? que nos quedemos en la mierda como estamos ahora? con el PP y PSOE seguro que todo seguira igual, con PODEMOS aun hay una esperanza.
Abrir los ojos, no hay otra opcion.
Si ves el ejemplo de Cuba y Venezuela te das cuenta que NO, no vale la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por rachid
26 jun 2014, 19:33

#113 #113 boiruka dijo: #112 ¿Tu sabias que la auditoria de las ultimas elecciones jamas se dio? ¿Que jamas se revisaron los libros?,¿Que los que reportan irregularidades van presos?,¿Que no se puede hacer propaganda política y el gobierno si puede?,¿Que luego de solicitar la auditoria 3 personas quedaron presas por reclamar que estaban quemando los cuadernos?.

Tu información es tan veraz como un cobarde que huyo de Venezuela haciéndose llamar "venezolano".
Todo eso es falso. La auditoria se hace siempre: del 54% de los votos (es una hipermuestra estadística: mucho más de lo necesario). Si se quiere auditoría completa, hay que pedirlo formalmente al CNE (que no se hizo, al menos durante los primeros días, cuando ya teníais un buen quilombo montado). La revisión de los cuadernos electorales no está prevista en el reglamento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por rachid
26 jun 2014, 19:33

#115 #115 rachid dijo: #113 Todo eso es falso. La auditoria se hace siempre: del 54% de los votos (es una hipermuestra estadística: mucho más de lo necesario). Si se quiere auditoría completa, hay que pedirlo formalmente al CNE (que no se hizo, al menos durante los primeros días, cuando ya teníais un buen quilombo montado). La revisión de los cuadernos electorales no está prevista en el reglamento.

Mi amigo vive en Venezuela. Los precios corresponden a verios mercados: PDVAL Diana, Guaicaipuro, Bicentenario San Bernardino, Capuchinos, Madeirense, etc. No te tendré que explicar a ti que los precios varían mucho de un sitio a otro, pero aún con tus datos, queda muy lejos de los 17.400Bs que decías antes.

Ahora me tengo que ir y no puedo contestarte al resto de cosas. En un par de días sigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por boiruka
27 jun 2014, 00:35

#116 #116 rachid dijo: #115 Mi amigo vive en Venezuela. Los precios corresponden a verios mercados: PDVAL Diana, Guaicaipuro, Bicentenario San Bernardino, Capuchinos, Madeirense, etc. No te tendré que explicar a ti que los precios varían mucho de un sitio a otro, pero aún con tus datos, queda muy lejos de los 17.400Bs que decías antes.

Ahora me tengo que ir y no puedo contestarte al resto de cosas. En un par de días sigo.
Ah ya... tu te refieres a TODAS esas cosas que no son de calidad, llenas de hormonas, con las fechas en el limite. Claro campeón, no sabes lo que dices. Ven a Venezuela y cáete a ostias con la vida del venezolano a ver si vas a seguir diciendo sandeces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por rachid
29 jun 2014, 12:48

#117 #117 boiruka dijo: #116 Ah ya... tu te refieres a TODAS esas cosas que no son de calidad, llenas de hormonas, con las fechas en el limite. Claro campeón, no sabes lo que dices. Ven a Venezuela y cáete a ostias con la vida del venezolano a ver si vas a seguir diciendo sandeces.Jaja. Todas, todas. Supongo que lo dirás por el PDVAL (lo cual exigiría una demostración), pero he puesto un puñado de mercados privados.

En fin, colega, que ya me has cansado. He demostrado cantidad de tonterías con las que vas contaminando, que nunca has llegado a reconocer, y ya nadie sigue la discusión. Por encima me tratas con condescendencia y mala educación. No tengo por qué aguantar esto de un ultra como tú, que se cree sus propias mentiras.

Hay que ser tolai para pensar que 11 millones de personas votarían a un panorama postapocalíptico como el que planteas.

Ale, a pastar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por rachid
29 jun 2014, 12:51

#118 #118 rachid dijo: #117 Jaja. Todas, todas. Supongo que lo dirás por el PDVAL (lo cual exigiría una demostración), pero he puesto un puñado de mercados privados.

En fin, colega, que ya me has cansado. He demostrado cantidad de tonterías con las que vas contaminando, que nunca has llegado a reconocer, y ya nadie sigue la discusión. Por encima me tratas con condescendencia y mala educación. No tengo por qué aguantar esto de un ultra como tú, que se cree sus propias mentiras.

Hay que ser tolai para pensar que 11 millones de personas votarían a un panorama postapocalíptico como el que planteas.

Ale, a pastar.
Perdón, 7 millones y pico.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!