¡No tengo tele! / Tartazo a la portavoz parlamentaria del Die Linke por poner límite a la acogida de refugiados
Arriba
18
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 29 may 2016, 12:32

Quizás también te interese:

#1 por ellocodelacueva
29 may 2016, 16:05

Vaya seguridad...

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por markraken
29 may 2016, 18:06

#6 #6 aleph1 dijo: #4 @markraken Toma, coge las que necesites.
http://www.buscapalabra.com/media/k2/items/cache/9caa2793658f3cc387f216157300b1ce_XL.jpg
@aleph1
Te pido perdón por la ortografía,si no te importa me gustaría saber tu opinión sobre el tema, gracias.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por markraken
29 may 2016, 18:01

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@huckitta
Te pido perdón por la ortografía, si no te importa me gustaría saber tu opinión sobre el tema, gracias.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por unanime
29 may 2016, 16:16

Es curiosos que la gente a la que, supuestamente, nosotros elegimos para que nos represente, tenga que ser protegida de nosotros. ¿no se dan cuenta de que lo están aciendo como el puto culo?

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por foster123456
30 may 2016, 22:24

#4 #4 markraken dijo: -Es imposible que acojamos a todos los refugiados de cada conflicto velico que ay en el mundo.

-no somos culpables de cada conflicto velico que ay en el mundo, pero el echo de sentirnos culpables nos traerá problemas futuros, tanto para nosotros como para ellos.

-hora son refugiados, pero la mayoría no regresaran nunca a su país, acabaran siendo ciudadanos europeos para lo bueno y para lo malo.

-Muchos de ellos se sienten victimas de occidente, y muchos en occidente se sienten culpables sin saber muy bien por que.

-Lo mejor que podemos hacer tanto para ellos como para nosotros es crear mejores campos de refugiados en Turquía.
@markraken Se trata de tener un poco de empatia por esas personas , seguro que si fuera tu situacion o la situacion de algun ser querido tuyo cambiabas mucho tu forma de ver las cosas , y lo que no se puede hacer es dejar el problema de lado , asi meterlos en mas campos de refugiados y ale que se busquen la vida , asi te aseguro que no se va a solucionar , porque volver no van a volver porque no pueden basicamente por varios motivos que se les escapan de sus manos y tampoco que van a quedar en los campos para siempre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ehaskatu
30 may 2016, 14:50

Esto se lo haces a Yolanda Barcina y te acusan de terrorista

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por aleph1
29 may 2016, 17:48

#4 #4 markraken dijo: -Es imposible que acojamos a todos los refugiados de cada conflicto velico que ay en el mundo.

-no somos culpables de cada conflicto velico que ay en el mundo, pero el echo de sentirnos culpables nos traerá problemas futuros, tanto para nosotros como para ellos.

-hora son refugiados, pero la mayoría no regresaran nunca a su país, acabaran siendo ciudadanos europeos para lo bueno y para lo malo.

-Muchos de ellos se sienten victimas de occidente, y muchos en occidente se sienten culpables sin saber muy bien por que.

-Lo mejor que podemos hacer tanto para ellos como para nosotros es crear mejores campos de refugiados en Turquía.
@markraken Toma, coge las que necesites.
http://www.buscapalabra.com/media/k2/items/cache/9caa2793658f3cc387f216157300b1ce_XL.jpg

2
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por beltza95
30 may 2016, 08:59

#4 #4 markraken dijo: -Es imposible que acojamos a todos los refugiados de cada conflicto velico que ay en el mundo.

-no somos culpables de cada conflicto velico que ay en el mundo, pero el echo de sentirnos culpables nos traerá problemas futuros, tanto para nosotros como para ellos.

-hora son refugiados, pero la mayoría no regresaran nunca a su país, acabaran siendo ciudadanos europeos para lo bueno y para lo malo.

-Muchos de ellos se sienten victimas de occidente, y muchos en occidente se sienten culpables sin saber muy bien por que.

-Lo mejor que podemos hacer tanto para ellos como para nosotros es crear mejores campos de refugiados en Turquía.
@markraken Me gustaría muchísimo que estuvieras en su situación, así cambiarías mucho la forma de ver las cosas, enserio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por markraken
29 may 2016, 23:19

#10 #10 torty13 dijo: #4 @markraken Lo que Europa no debería de poder hacer es darle la espalda a un conflicto que está haciendo que tanta gente salga de su país, en su momento debería de haber actuado para no tener ahora la cantidad de refugiados que tenemos.

A los que ya están aquí se les debería de tratar mejor, no darles pisos obviamente, pero si un campo de refugiados como dios manda, no un descampado y "ale, ahí os apañais majos". Cuando la gente los ve se olvida que esos refugiados son gente que en su país posiblemente tendrían un buen trabajo y estudios, y que por motivos bélicos tuvieron que huir, así que no han venido por mejorar su calidad de vida(antes de la guerra). A los refugiados españoles no los trataron igual durante la guerra civil.
@torty13

Estoy de acuerdo que en su momento Europa debería de haber actuado y no lo hizo.

En lo de los campos de refugiados pienso lo mismo, en fin...

#12 #12 julito94 dijo: #4 @markraken Al margen de la ortografía y contestando a tu comentario.

1º - Acoger a los refugiados de un conflicto tan duro no implica tener que acoger a TODOS los refugiados de TODOS los conflictos ya que TODOS los conflictos NO SON IGUALES.
2º - En mi opinión no es un tema de culpabilidad sino que se trata de humanidad. Pensar en alguien más a parte de ti mismo suele ser una buena práctica.
3º - Si cumplen la ley, no veo el problema. En este apartado me parece ver muchos prejuicios, obviamente no digo que todos sean buenos, pero al igual que en nuestra sociedad, porque unos sean malos, no decimos que TODOS sean malos.
@julito94

Si se tratara de humanidad, todos los refugiados se tendrían que tratar por igual, tu punto 2 se contradice con tu punto 1, hacerlo bonito para que salga bien en la foto no significa hacerlo bien necesariamente y más si pensamos en términos futuros tanto para nosotros como para ellos, cantar el kumbaya no significa que el maná caiga del cielo y todos los problemas que ay y los problemas futuros desaparezcan.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por torty13
29 may 2016, 19:10

#4 #4 markraken dijo: -Es imposible que acojamos a todos los refugiados de cada conflicto velico que ay en el mundo.

-no somos culpables de cada conflicto velico que ay en el mundo, pero el echo de sentirnos culpables nos traerá problemas futuros, tanto para nosotros como para ellos.

-hora son refugiados, pero la mayoría no regresaran nunca a su país, acabaran siendo ciudadanos europeos para lo bueno y para lo malo.

-Muchos de ellos se sienten victimas de occidente, y muchos en occidente se sienten culpables sin saber muy bien por que.

-Lo mejor que podemos hacer tanto para ellos como para nosotros es crear mejores campos de refugiados en Turquía.
@markraken Lo que Europa no debería de poder hacer es darle la espalda a un conflicto que está haciendo que tanta gente salga de su país, en su momento debería de haber actuado para no tener ahora la cantidad de refugiados que tenemos.

A los que ya están aquí se les debería de tratar mejor, no darles pisos obviamente, pero si un campo de refugiados como dios manda, no un descampado y "ale, ahí os apañais majos". Cuando la gente los ve se olvida que esos refugiados son gente que en su país posiblemente tendrían un buen trabajo y estudios, y que por motivos bélicos tuvieron que huir, así que no han venido por mejorar su calidad de vida(antes de la guerra). A los refugiados españoles no los trataron igual durante la guerra civil.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por markraken
1 jun 2016, 20:12

#15 #15 beltza95 dijo: #4 @markraken Me gustaría muchísimo que estuvieras en su situación, así cambiarías mucho la forma de ver las cosas, enserio. @beltza95
#18 #18 foster123456 dijo: #4 @markraken Se trata de tener un poco de empatia por esas personas , seguro que si fuera tu situacion o la situacion de algun ser querido tuyo cambiabas mucho tu forma de ver las cosas , y lo que no se puede hacer es dejar el problema de lado , asi meterlos en mas campos de refugiados y ale que se busquen la vida , asi te aseguro que no se va a solucionar , porque volver no van a volver porque no pueden basicamente por varios motivos que se les escapan de sus manos y tampoco que van a quedar en los campos para siempre.@foster123456

Pues a mi no me gustaría verte en esa situación, ni a ti ni ha nadie, ay millones de personas en el mudo con problemas graves en sus países, la solución no es que lleguen a Europa y por arte de magia ya esta todo arreglado, habría que pensar en solucionar el problema de origen.

Repito de nuevo, cantar el kumbaya no significa que el maná caiga del cielo y que todos los problemas que ay y los problemas futuros desaparezcan, traer a los refugiados etc vengan de donde vengan no soluciona el problema de raiz, si no que acabara creando otros problemas futuros.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por vegeta81
30 may 2016, 14:27

#11 #11 bonja dijo: #5 @huckitta #6 @aleph1 estéis de acuerdo o no con él no intentéis invalidar lo que dice recalcando la falta de letras o la incorrección al hablar, es una estupidez hacerlo (no digo que seais estúpidos, obviamente no os conozco, pero esa actitud si lo es)@bonja iba a decir lo mismo. Decir a alguien que aprenda a escribir... es una actitud negativa y chulería.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por julito94
29 may 2016, 22:02

#12 #12 julito94 dijo: #4 @markraken Al margen de la ortografía y contestando a tu comentario.

1º - Acoger a los refugiados de un conflicto tan duro no implica tener que acoger a TODOS los refugiados de TODOS los conflictos ya que TODOS los conflictos NO SON IGUALES.
2º - En mi opinión no es un tema de culpabilidad sino que se trata de humanidad. Pensar en alguien más a parte de ti mismo suele ser una buena práctica.
3º - Si cumplen la ley, no veo el problema. En este apartado me parece ver muchos prejuicios, obviamente no digo que todos sean buenos, pero al igual que en nuestra sociedad, porque unos sean malos, no decimos que TODOS sean malos.
@julito94
4º - Bueno, eso de no saber muy bien porque lo veo bastante rebatible, pero en fin, esto lo dejo en el aire. La historia está escrita para quien la quiera conocer.
5º - Estoy de acuerdo en que puede ser lo mejor para nosotros, pero para ellos... ni de lejos. Aunque bueno, para poder ofrecer más ayuda es un buen comienzo.

Al margen de lo dicho estoy de acuerdo con que tal como la están gestionando es bastante difícil acogerlos a todos, por no decir imposible. Pero esto no implica que tengamos que rechazarlos y continuar permitiendo que sigan muriendo y viviendo situaciones infrahumanas...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por julito94
29 may 2016, 22:02

#4 #4 markraken dijo: -Es imposible que acojamos a todos los refugiados de cada conflicto velico que ay en el mundo.

-no somos culpables de cada conflicto velico que ay en el mundo, pero el echo de sentirnos culpables nos traerá problemas futuros, tanto para nosotros como para ellos.

-hora son refugiados, pero la mayoría no regresaran nunca a su país, acabaran siendo ciudadanos europeos para lo bueno y para lo malo.

-Muchos de ellos se sienten victimas de occidente, y muchos en occidente se sienten culpables sin saber muy bien por que.

-Lo mejor que podemos hacer tanto para ellos como para nosotros es crear mejores campos de refugiados en Turquía.
@markraken Al margen de la ortografía y contestando a tu comentario.

1º - Acoger a los refugiados de un conflicto tan duro no implica tener que acoger a TODOS los refugiados de TODOS los conflictos ya que TODOS los conflictos NO SON IGUALES.
2º - En mi opinión no es un tema de culpabilidad sino que se trata de humanidad. Pensar en alguien más a parte de ti mismo suele ser una buena práctica.
3º - Si cumplen la ley, no veo el problema. En este apartado me parece ver muchos prejuicios, obviamente no digo que todos sean buenos, pero al igual que en nuestra sociedad, porque unos sean malos, no decimos que TODOS sean malos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por bonja
29 may 2016, 20:19

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@huckitta #6 #6 aleph1 dijo: #4 @markraken Toma, coge las que necesites.
http://www.buscapalabra.com/media/k2/items/cache/9caa2793658f3cc387f216157300b1ce_XL.jpg
@aleph1 estéis de acuerdo o no con él no intentéis invalidar lo que dice recalcando la falta de letras o la incorrección al hablar, es una estupidez hacerlo (no digo que seais estúpidos, obviamente no os conozco, pero esa actitud si lo es)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por markraken
29 may 2016, 18:50

#4 #4 markraken dijo: -Es imposible que acojamos a todos los refugiados de cada conflicto velico que ay en el mundo.

-no somos culpables de cada conflicto velico que ay en el mundo, pero el echo de sentirnos culpables nos traerá problemas futuros, tanto para nosotros como para ellos.

-hora son refugiados, pero la mayoría no regresaran nunca a su país, acabaran siendo ciudadanos europeos para lo bueno y para lo malo.

-Muchos de ellos se sienten victimas de occidente, y muchos en occidente se sienten culpables sin saber muy bien por que.

-Lo mejor que podemos hacer tanto para ellos como para nosotros es crear mejores campos de refugiados en Turquía.
@markraken
Se me olvidaba, el tartazo y los aplausos les hace un flaco favor a su causa.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por markraken
29 may 2016, 17:43

-Es imposible que acojamos a todos los refugiados de cada conflicto velico que ay en el mundo.

-no somos culpables de cada conflicto velico que ay en el mundo, pero el echo de sentirnos culpables nos traerá problemas futuros, tanto para nosotros como para ellos.

-hora son refugiados, pero la mayoría no regresaran nunca a su país, acabaran siendo ciudadanos europeos para lo bueno y para lo malo.

-Muchos de ellos se sienten victimas de occidente, y muchos en occidente se sienten culpables sin saber muy bien por que.

-Lo mejor que podemos hacer tanto para ellos como para nosotros es crear mejores campos de refugiados en Turquía.

7
A favor En contra 0(14 votos)
#2 por creepyphobia
29 may 2016, 16:08

Mira lo que a pasado por dejar entrar a unos cientos de miles, casos de robos y violaciones en masa, ya que los refugiados de Siria no son los que están llegando.

A favor En contra 0(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!