¡No tengo tele! / Sindicalistas insultando y coaccionando a una empresaria
Arriba
179
Enviado por emadeloc en Actualidad el 14 nov 2012, 13:41

Quizás también te interese:

#151 por ivrachi
15 nov 2012, 16:40

#141 #141 caradelpoker dijo: #8 no entiendo bien a que viene que un comentario así se le pongan tantos negativos. Pienso que es muy triste que apoyéis a una persona que está en su negocio trabajando en día de huelga en una situación así. Con la devaluación de los salarios que ocurrió en los últimos años estoy más que seguro que perdió mucho más de lo que puede perder en un día, y que si no se puede permitir dejar de trabajar en un día, menos se podrá permitir vivir todos los días en la cuerda floja debido a los recortes. Con gente como ella no cambia el país y con gente que la apoya tampoco. Tengo claro que yo no voy a vivir en este país y menos viendo lo que veo cada día por aquí.Claro la culpa es de la pobre señora y el estado y los bancos no han echo nada, a ver si sois tan valientes de poneros a joder a los bancos... es más fácil insultar a la pobre señora, seguro que nadie se acerco a preguntarle porque abría, vaya argumentos de mierda tenéis algunos

2
A favor En contra 4(6 votos)
#152 por ingrid88
15 nov 2012, 17:30

Que gracia me hace de verdad, aquí la HUELGA la hemos hecho poca gente y me incluyo, porque en las huelgas ni se consume ni se trabaja y en la manifestación de ayer se vendieron patatas y cervezas y la gente no decía que no!!! HIPOCRITAS TODOS, esto es una CRISIS DE VALORES que si ni un día podemos comprometernos a algo tan simple ,como coño pretendéis que algo cambie ahí arriba.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por peperepepepe
15 nov 2012, 18:22

#148 #148 bena_ dijo: #117 Cuanto tienes que aprender...Sobre todo de ti, ¿no?. Mirate en un espejo antes de criticar para ver si lo que dices a los demás es tal vez aplicable a ti mismo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#154 por pdfpueeth
15 nov 2012, 18:40

Cuanto facha comentando por aqui.

A favor En contra 1(7 votos)
#155 por lnsh
15 nov 2012, 19:12

EN LA HUELGA TODO EL MUNDO CIERRA Y A LA CALLE! Y no me toqueis los cojones, soy autonomo, no estoy en un momento muy favorable a mi economía, pero la huelga es el punto de partida, a una indefinida, sino vamos a ir a peor. Si no dejamos de producir el estado no pierde dinero pero nosotros sí, y ya que no lo tenemos, pues hagamos que el estado tampoco y cambie un poco de opinion... aunque ya veo que aqui hay mucho esquirol... VERGÜENZA ME DAIS!
TODO POR Y PARA LA CLASE OBRERA!

4
A favor En contra 0(4 votos)
#156 por lnsh
15 nov 2012, 19:17

Además el video de libertad digital... FASCISTAS PUROS Y DUROS! bueno duros...

4
A favor En contra 0(2 votos)
#157 por deguatemalaaguatepeor
15 nov 2012, 19:19

#155 #155 lnsh dijo: EN LA HUELGA TODO EL MUNDO CIERRA Y A LA CALLE! Y no me toqueis los cojones, soy autonomo, no estoy en un momento muy favorable a mi economía, pero la huelga es el punto de partida, a una indefinida, sino vamos a ir a peor. Si no dejamos de producir el estado no pierde dinero pero nosotros sí, y ya que no lo tenemos, pues hagamos que el estado tampoco y cambie un poco de opinion... aunque ya veo que aqui hay mucho esquirol... VERGÜENZA ME DAIS!
TODO POR Y PARA LA CLASE OBRERA!
si yo estoy de acuerdo contigo. pero no por eso tenemos que dejar de respetar a quienes opinen diferente. Se le puede decir que te parece mal que no haga huelga y esas cosas, pero llamarle desgraciada, mierda... es una falta de respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por zz1y
15 nov 2012, 19:53

#17 #17 miq23 dijo: Os escandalizais con trabajadores increpando a una esquirol, pero cuando hay policías abriendo cabezas y familias que diariamente son desahuciadas y abandonadas en la calle, ahí se os olvida eso del respeto, la tolerancia y la democracia. No teneis vergüenza. EL CAPITALISMO ESTÁ EN CRISIS, NOSOTROS EN GUERRA, 14N HUELGA GENERAL!Vaya un motivado de la vida. Pero miralo!!! pero miralo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por deguatemalaaguatepeor
15 nov 2012, 19:56

#17 #17 miq23 dijo: Os escandalizais con trabajadores increpando a una esquirol, pero cuando hay policías abriendo cabezas y familias que diariamente son desahuciadas y abandonadas en la calle, ahí se os olvida eso del respeto, la tolerancia y la democracia. No teneis vergüenza. EL CAPITALISMO ESTÁ EN CRISIS, NOSOTROS EN GUERRA, 14N HUELGA GENERAL!que la gente diga que porque alguien no quiera hacer huelga hay que seguir tratándola con respeto no significa que apoye la actitud de la policía en esas situaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por Grobari
15 nov 2012, 20:15

Me parece bien todo lo que decís, pero más inhumano me parece que la gente se mate porque van a echarlos de sus casas. El día en el que este pais haya tocado fondo y vuestros hijos os pregunten dónde estábais, responded "en casa criticando a los que se manifestaron".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#161 por deguatemalaaguatepeor
15 nov 2012, 20:19

#160 #160 Grobari dijo: Me parece bien todo lo que decís, pero más inhumano me parece que la gente se mate porque van a echarlos de sus casas. El día en el que este pais haya tocado fondo y vuestros hijos os pregunten dónde estábais, responded "en casa criticando a los que se manifestaron".y dale con irse por las ramas... yo el miércoles hice huelga y estuve en la manifestación pero eso no quita que diga que me parece vergonzoso que se insulte a la gente que no hace huelga, porque ESTA EN SU DERECHO. y no, no me parece bien ni me gusta que haya tanto desaucio ni tanto recorte ni nada

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por caradelpoker
15 nov 2012, 20:30

#151 #151 ivrachi dijo: #141 Claro la culpa es de la pobre señora y el estado y los bancos no han echo nada, a ver si sois tan valientes de poneros a joder a los bancos... es más fácil insultar a la pobre señora, seguro que nadie se acerco a preguntarle porque abría, vaya argumentos de mierda tenéis algunos en principio, habla por otra persona cuando dices que algunos vais a insultar, como dije antes no defiendo a los piquetes, y después claro que tus argumentos son mejores, seguro que tiene una razón como que no puede dejar de trabajar porque sino no cobra, pero claro es mejor cobrar cada vez menos que un día de huelga, claro que sí hombre. Me encanta que luego gente como tu vaya de liberal comprensiva y luego llames a mis argumentos, argumentos de mierda. xD realmente te mientes a ti mismo míratelo

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por caradelpoker
15 nov 2012, 20:36

#146 #146 ceresv dijo: #8 #53 y yo no apoyo a esa mujer... pero no sabes en que condiciones se encuentra ni si es una empleada, la dueña...
quiza sea una persona que no se pueda permitir no ir a trabajar...
yo tampoco digo que tu apoyes los piquetes ni nada, solo digo que no se puede meter una ideología a la fuerza y que no tendriamos que llegar a esos extremos. (todo desde el respeto, eh? que por internet se confunden las cosas....)
me gusta tu respuesta. Y opino igual que tu, lo que se malinterpretó es que diga que debe de ser una obligación moral, y no es más, que estoy diciendo que todo el mundo debería apoyar por sí mismo una huelga que exija que no se pierdan los derechos de los trabajadores, así como intentar frenar esta perdida de calidad de vida que estamos teniendo, lleve quien la lleve me da igual (lo digo porque muchos critican a los sindicatos). Y nunca apoyé a los piquetes, pero me llama la atención que mucha gente aquí se esté insultando por todo este tema cuando no se comparten opiniones, que no es más que lo que hicieron los piquetes allí (menuda ironía).

A favor En contra 3(3 votos)
#164 por caradelpoker
15 nov 2012, 20:40

#50 #50 vraian dijo: yo apoyo a la huelga, pero repudio escupo y mataría a estos manifestantes subnormales que no tienen ni puta idea de quien echarle la culpa, hacerle boicot a las grandes empresas vale, a las medianas aceptable, pero a las pequeñas empresas, que están igual que todos los que se manifiestan e incluso estarán peor si pierden su empresa porque son autónomos y como autónomo no tienes derecho a paro ni a pan que darle a tus hijos. viendo esto me estaban quemando las entrañas, contra estos tendría que cargar la policia, contra los que van de enteraos y son ESCORIA!!me flipa que digas que asco los manifestantes que son así, y a la vez, estés tu insultándolos como hacen los piquetes del video. Ironía

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por dun3d4in
15 nov 2012, 20:53

Simplemente de vergüenza y dicen que defienden la libertad OLE se habrán quedado a gusto

A favor En contra 3(3 votos)
#166 por caradelpoker
15 nov 2012, 21:14

#110 #110 zape dijo: #69 O me e expresado mal, o pienso que estas mezclando churras con merinas, pero si lo que buscas es una respuesta, te adelanto, que para ser un esclavo prefiero irme a vivir al campo y cultivar mi tierra, o vivir debajo de un puente. Pero de lo que va esto, es que la señora tiene su derecho a trabajar. o de abrir su comercio, y podemos incluso concienciarla de que nos perjudica a toda la clase obrera, pero sigue estando en su derecho que sea mas justo o menos, ahi no entro. pues entendí mal, perdona.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por lara_stark
15 nov 2012, 21:58

esto ya es algo mas personal pero es que ya estoy HARTA de que gentuza que va de liberadora dl pueblo me impida hacer lo que me de la gana OBLIGANDOME a hacer lo que ellos quieren; el año pasado me lo pase peleandome con esta gente solo para poder hacer clase! y este va por el mismo camino! HARTA!!!
SI QUIEREN REIVINDICAR QUE LO HAGAN, PERO QUE NOS DEJEN EMPAZ A LOS DEMAS jder!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#168 por gerygery3333
16 nov 2012, 00:22

Me parece que hay gente que no sabe que la huelga es un derecho no una OBLIGACIÓN!

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por dormiloncete
16 nov 2012, 00:26

Me sorprende que se haya publicado este vídeo. Pero está votado negativo ¿cómo es posible? ¿Acaso a la gente le duele ver que también hay escoria y gentuza en el lado de los "supuestamente buenos"? Salen a luchar por los derechos del pueblo, por los recortes y el paro y le desean el paro a una señora que, al igual que los huelguistas ejercen su derecho a huelga, está ejerciendo SU DERECHO A TRABAJAR. Menuda escoria de país que tenemos, tanto por un lado como por el otro. Abrid los ojos y daros cuenta que todos van a por su propio interés.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#170 por dormiloncete
16 nov 2012, 00:28

Luego la policía les da 4 palos a estos hijos de puta y salen en todos lados como si fuera un abuso a unas personas maravillosas que se preocupan de que el mundo sea color de rosa.

A favor En contra 6(6 votos)
#171 por gerygery3333
16 nov 2012, 00:30

#155 #155 lnsh dijo: EN LA HUELGA TODO EL MUNDO CIERRA Y A LA CALLE! Y no me toqueis los cojones, soy autonomo, no estoy en un momento muy favorable a mi economía, pero la huelga es el punto de partida, a una indefinida, sino vamos a ir a peor. Si no dejamos de producir el estado no pierde dinero pero nosotros sí, y ya que no lo tenemos, pues hagamos que el estado tampoco y cambie un poco de opinion... aunque ya veo que aqui hay mucho esquirol... VERGÜENZA ME DAIS!
TODO POR Y PARA LA CLASE OBRERA!
¿Pero tu que clase de problema tienes en tu cerebro? Nadie obliga a nadie a hacer huelga, es un derecho no una obligación, la gente que haga huelga si quiere pero que no joda a la gente que quiere trabajar. Yo dada la situación actual la haría pero no iría jodiendo el negocio de los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#172 por gerygery3333
16 nov 2012, 00:31

#169 #169 dormiloncete dijo: Me sorprende que se haya publicado este vídeo. Pero está votado negativo ¿cómo es posible? ¿Acaso a la gente le duele ver que también hay escoria y gentuza en el lado de los "supuestamente buenos"? Salen a luchar por los derechos del pueblo, por los recortes y el paro y le desean el paro a una señora que, al igual que los huelguistas ejercen su derecho a huelga, está ejerciendo SU DERECHO A TRABAJAR. Menuda escoria de país que tenemos, tanto por un lado como por el otro. Abrid los ojos y daros cuenta que todos van a por su propio interés.Di que sí!

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por dormiloncete
16 nov 2012, 00:36

#156 #156 lnsh dijo: Además el video de libertad digital... FASCISTAS PUROS Y DUROS! bueno duros... Igual prefieres los vídeos de La Sexta, que esos no manipulan. Usted, señor, es un HIPÓCRITA. Llamando fascista a los de LD cuando en su comentario anterior obliga a hacer huelga sí o sí sin respetar los derechos de quienes quieren trabajar. Eso sí es fascismo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#174 por richarmadrid
16 nov 2012, 01:47

#2 #2 megaminx dijo: ¿Esto no es violencia no? Se llama violencia verbal.Que por lo visto es mucho peor que prohibir a tus trabajadores hacer huelga bajo la amenaza de despedirlos. ¿No?

A favor En contra 3(3 votos)
#175 por richarmadrid
16 nov 2012, 01:49

#4 #4 costo dijo: Y LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE LA POLICIA PEGA A LOS MANIFESTANTES.. Yo por mi les pegaba un tiro a todos para que dejaran de tocar los huevos . En una huelga defiendes tus intereses y no puedes FORZAR A LOS DEMAS PARA QUE HAGAN LO QUE TU QUIERES .


SINDICALISTAS HIJOS DE PUTA............
Pero esta bien y no te quejas de que la mayoria de los trabajadores son coaccionados a no hacer huelga bajo la amenaza del despido.

A favor En contra 2(4 votos)
#176 por emadeloc
16 nov 2012, 02:14

#156 #156 lnsh dijo: Además el video de libertad digital... FASCISTAS PUROS Y DUROS! bueno duros... #173 #173 dormiloncete dijo: #156 Igual prefieres los vídeos de La Sexta, que esos no manipulan. Usted, señor, es un HIPÓCRITA. Llamando fascista a los de LD cuando en su comentario anterior obliga a hacer huelga sí o sí sin respetar los derechos de quienes quieren trabajar. Eso sí es fascismo.Si, es un video de LD, pero ¿hay comentarios? ¿Es un resumen? No, es practicamente todo lo que grabó el periodista en aquel momento, como muchos otros videos. Es el momento, tal cual, sin cocinar, para que cada uno pueda opinar por sí mismo. Y creo que por eso, aun con negativos ahora, ha pasado la moderación.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#177 por mucaju
16 nov 2012, 02:36

#26 #26 miq23 dijo: #4 IGNORANTE, ESQUIROL DE MIERDA, SOIS UNOS VENDIDOS! NO HAY PEOR ESCLAVO QUE EL QUE ESTÁ ORGULLOSO DE ELLO, Y AQUÍ HAY MUCHOS DE ESOS! SINDICALISTAS HIJOS PUTA?! HIJO PUTA TU FACHA DE MIERDASi, como al hombre al que le golpearon al coche llevando a ambas hijas pequeñas dentro. Al conductor de autobús que no dejaban pasar (que llevaba un cartel de servicios mínimos) o a la enfermera que negaban su ida al trabajo (servicios mínimos también). Luego hay accidentes, y ¿quién está ahí si no hay servicios mínimos para atenderos? NADIE! No obliguéis a nadie, son sus derechos como tu tienes los tuyos. LA HUELGA ES VOLUNTARIA! Estoy cansada de gente sin cerebro como tu que insulta, ya que es lo más fácil. El problema es que siempre se saca la historia por la parte de los huelguistas, en ningún momento nadie cuenta la historia al revés.. que justo no?

A favor En contra 5(5 votos)
#178 por bena_
16 nov 2012, 03:09

#153 #153 peperepepepe dijo: #148 Sobre todo de ti, ¿no?. Mirate en un espejo antes de criticar para ver si lo que dices a los demás es tal vez aplicable a ti mismo. De economía, historia y educación.

A favor En contra 2(2 votos)
#179 por enemeris
16 nov 2012, 03:37

Siempre con lo mismo... pedimos libertad arrebatándosela a los demás. Yo decidí hacer huelga, pero la gente que no quiere, no tiene por qué hacerla. Tan malo es un extremo como el otro.

A favor En contra 4(4 votos)
#180 por javitxo_20
16 nov 2012, 17:55

no pretendo justificar para nada a los sindicalistas, pero queria puntualizar que en una parte del video se ve que es 100 montaditos y la que ha salido sera probablemente la encargada, no era una pequeña empresaria como pone en el video

2
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por emadeloc
17 nov 2012, 00:47

#180 #180 javitxo_20 dijo: no pretendo justificar para nada a los sindicalistas, pero queria puntualizar que en una parte del video se ve que es 100 montaditos y la que ha salido sera probablemente la encargada, no era una pequeña empresaria como pone en el videoEs una franquicia, y como tal cualquier empresa o autonomo puede solicitar su explotación al propietario. Es decir, tú pagas la imagen de un servicio que ya esta establecido, es popular y tiene éxito a cambio de una parte de los beneficios a condición de que mantengas la calidad y la imagen de esta empresa. Así que esta señora puede ser perfectamente la dueña del negocio y asumir ella las perdidas si se producen, no la franquicia.

Y si fuese solo la encargada, peor, porque sería una trabajadora más. Trabajadores contra trabajadores, perfecto.

A favor En contra 5(5 votos)
#182 por enemeris
17 nov 2012, 01:12

#176 #176 emadeloc dijo: #156 #173 Si, es un video de LD, pero ¿hay comentarios? ¿Es un resumen? No, es practicamente todo lo que grabó el periodista en aquel momento, como muchos otros videos. Es el momento, tal cual, sin cocinar, para que cada uno pueda opinar por sí mismo. Y creo que por eso, aun con negativos ahora, ha pasado la moderación.Creo que los votos negativos son un rechazo a la situación grabada en sí, que es desagradable y vergonzosa como poco, no a que el vídeo les parezca mal como tal. A mí personalmente me da igual que sea una trabajadora de clase baja, media o la reina de la Conchinchina. Lo que hacen los "piquetes informativos" en estos casos son unas agresiones a la libertad, unas injusticias, y unas salvajadas. El año pasado mi ex-pareja acabó en urgencias por culpa de energúmenos de este calibre, por decidir LIBREMENTE ir a trabajar por el motivo que fuera.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#183 por emadeloc
17 nov 2012, 10:43

#182 #182 enemeris dijo: #176 Creo que los votos negativos son un rechazo a la situación grabada en sí, que es desagradable y vergonzosa como poco, no a que el vídeo les parezca mal como tal. A mí personalmente me da igual que sea una trabajadora de clase baja, media o la reina de la Conchinchina. Lo que hacen los "piquetes informativos" en estos casos son unas agresiones a la libertad, unas injusticias, y unas salvajadas. El año pasado mi ex-pareja acabó en urgencias por culpa de energúmenos de este calibre, por decidir LIBREMENTE ir a trabajar por el motivo que fuera.Discrepo con esa opinión, visto que hay videos de ******* policiales con mayoria de votos positivos. Esta claro que la gente no apoya esos *******, y sin embargo el acoso a "esquiroles" esta bien visto. Y ese es uno de los grandes problemas que tenemos como sociedad, no ser capaces de rechazar CUALQUIER tipo de violencia, sea física, psíquica o social.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#184 por enemeris
19 nov 2012, 11:42

#183 #183 emadeloc dijo: #182 Discrepo con esa opinión, visto que hay videos de ******* policiales con mayoria de votos positivos. Esta claro que la gente no apoya esos *******, y sin embargo el acoso a "esquiroles" esta bien visto. Y ese es uno de los grandes problemas que tenemos como sociedad, no ser capaces de rechazar CUALQUIER tipo de violencia, sea física, psíquica o social.touché

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!