¡No tengo tele! / Simulan una discusión de pareja para ver la reacción de la gente
Arriba
37
Enviado por juancar20 en Actualidad el 14 nov 2014, 18:09

Quizás también te interese:

#3 por costo
15 nov 2014, 21:50

Y como muchos empezareis a decir de por qué no hace nada la gente, la respuesta ya la dio un psicólogo: POR MIEDO, si no mirar el caso de ese profesor que se interpuso en medio y terminó en coma una temporada por un puñetazo del agresor.
Yo soy de los que me sorprendo de la reacción pasiva de la gente pero si yo estuviese en esa situación posiblemente haría como el 90% de los casos o posiblemente no. Nunca me ha pasado para decíroslo a ciencia cierta.

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por irenebgd
15 nov 2014, 22:46

No hay que meterse en la pelea pero decir que vas a llamar a la policía es lo más correcto. La chica, a pesar de no imponer mucho ,refriendo al físico, reacciono muy valientemente y como hay que hacerlo.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por ericyo
15 nov 2014, 21:33

Soy el único está hasta la ******* de estos videos? NTT, vuelve por favoooooor, uuuhuhuhuuu (leer al ritmo de Maná)

1
A favor En contra 6(22 votos)
#2 por elrusito
15 nov 2014, 21:47

Que poca sangre, yo veo a un pavo haciendole eso a una mujer y le pongo de ******* para arriba, y si se rebota le reviento la cara a codazos aunque me rompa el brazo

1
A favor En contra 4(14 votos)
#4 por nyusocratica
15 nov 2014, 22:01

Lo confieso, yo soy muy cobarde y en ese momento tampoco haría mucho, sobre todo con lo bajita y flacucha que soy me comería de un mordisco. Eso sí, una vez saldría afuera llamaría inmediatamente a la policía.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por yumi25
16 nov 2014, 00:15

#6 #6 estorpar dijo: Otro video igual... que pesados con los "experimentos sociales", parece que todos los hombres matemos mugueres todos los dias como si de ir a comer churros se tratase... Así se crean mas feminazis que denuncian a sus maridos por malos tratos para dejarlos en la inmundicia al divorciarse.dudo que estos vídeos tenga como moraleja o mensaje "Todos los hombres son iguales: machistas y agresivos". Yo no lo veo así y no es así. Lo que pretenden es ver que estas cosas de vez en cuando ocurren, igual que han habido videos de chicas que x dinero se van con tios y yo x ejemplo NO soy de esas! Y sí, jode pq luego nos llaman " interesadas o falsas"... De todo menos bonita y yo NO quiero que como mujer me metan en el saco.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por yumi25
16 nov 2014, 00:17

Lo mismo ocurre en el bullying, hay gente que lo ve y x miedo o el motivo que sea no hace nada! Estas cosas dan rabia... Ojalá fueramos más valientes en general... Y reaccionaramos ante cualquier tipo de violencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por ppperma97
16 nov 2014, 01:30

este video ha salido hasta en las noticias. sinceramente veo normal que la gente no haga nada ya que no sabes la reaccion que puede tener el hombre (en este casi) hacia a ti, y creo que el 80% se mantendría al margen si se encontrara con estas situaciones

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por deividhero
16 nov 2014, 16:38

#8 #8 yumi25 dijo: #1 a veces es necesario ser conscientes de la realidad y bajar un poco de las nubes... No es nada agradable xr no hay q discriminar este tipo de vídeos, aunq sí es cierto que se repiten mucho. Aun así, ojalá pueda llegar a concienciar a la gente y respetarnos unos a otros sin importar sexo, religión, raza y si se es o no heterosexual. Seguramente preferirías videos en q la mujer no tiene + inteligencia y dignidad q mostrarse como un cacho de carne y nada+. Lo digo pq antes habían varios vídeos de ese estilo... Y los soporto - q a estos pq mientras tu te alegras la vista, la realidad es otra... Y estas cosas SI pasan... 2-3 veces he visto parejas en que el chico hace sentir mal a la chica. Bueno y yo tuve un ex posesivo y mega celoso (al principio era tierno y dulce).@yumi25 El pensamiento y actitud que tú tienes, aunque tengas buenas intenciones pero no seas consciente (cosa que no lo justifica), no es mejor que el de la gente machista y la práctica de la misoginia. Estás haciendo lo mismo que el machismo pero a la inversa, y lo peor de todo es que crees que así estás siendo justa, correcta y liberal. No señora. Yo no juzgo a las personas por su sexo, no tengo prejuicios hacia un pe-ne o una va-gina y englobo a todos en un mismo saco, si tengo que juzgar a alguien lo hago por sus acciones y sus pensamientos, no por su género y ese es el mensaje que se debe transmitir, no atacar con "los hombres son todos unos psicópatas y/o las mujeres deben estar por encima" o "las mujeres son todas unas pu-tas y/o son inferiores al hombre".

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por juankmilo95
18 nov 2014, 21:04

#23 #23 yumi25 dijo: #21 Entiendo mb lo que dices y tienes razón... También creo que la educación es muy importante... Pero estos vídeos no creo que generen odio (al menos no a la gente inteligente, tienen que hacernos reflexionar...) hay muchísimas más injusticias en el mundo que también podrían retratar en vídeos, como la homofobia, el bullying... Lo que has visto en el vídeo si pienso que sea real y yo lo he visto y vivido!!! Qué me vas a contar? He vivido cosas muy feas... Como que un hombre en la calle me intentara tocar y un negro me rozara la pierna en el asiento del tren... También sufrí bullying de pequeña... Toda esta mierda existe! No hay que vendarse los ojos@yumi25 Venga la nenita que no le gusta que la englobe como un cacho de carne por ser mujer, etiqueta a una hombre por su color de piel, hace falta recalcar que el acosador tuyo sea negro?, si eres racista lo hace falta y eso lo que se nota en tu comentario, porque del otro no dijistes y el blanquito este otro me acoso, en fin estas feminazis o engrendos de lo que sea son solo mujeres amargadas y con complejos de inferiodad que buscan atención atraves de estos videos irreverentes o cosas como lo de la sublimilidad de los mensajes machistas en comerciales, si sabeis lo que fue la verdad ola feminista del siglo 60 y la que en verdad hizo que no te tuvieran como en un cacho en esta sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por vivaz
17 nov 2014, 12:11

#2 #2 elrusito dijo: Que poca sangre, yo veo a un pavo haciendole eso a una mujer y le pongo de ******* para arriba, y si se rebota le reviento la cara a codazos aunque me rompa el brazo@elrusito Claro, aquí todos sois unos mafias.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por hipoxia78
17 nov 2014, 01:54

Ahora falta la parte en la que lo hacen a la inversa y la gente se descojona de ver como un chico recibe ese trato de una mujer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por afuentes
16 nov 2014, 16:50

#8 #8 yumi25 dijo: #1 a veces es necesario ser conscientes de la realidad y bajar un poco de las nubes... No es nada agradable xr no hay q discriminar este tipo de vídeos, aunq sí es cierto que se repiten mucho. Aun así, ojalá pueda llegar a concienciar a la gente y respetarnos unos a otros sin importar sexo, religión, raza y si se es o no heterosexual. Seguramente preferirías videos en q la mujer no tiene + inteligencia y dignidad q mostrarse como un cacho de carne y nada+. Lo digo pq antes habían varios vídeos de ese estilo... Y los soporto - q a estos pq mientras tu te alegras la vista, la realidad es otra... Y estas cosas SI pasan... 2-3 veces he visto parejas en que el chico hace sentir mal a la chica. Bueno y yo tuve un ex posesivo y mega celoso (al principio era tierno y dulce).Como ya te han dicho otros, tú has tenido una mala experiencia, eso no justifica que contínuamente se nos esté presentando como el diablo y dando una visión torcida de las cosas.

Estamos más que cansados de "experimentos" que vienen a "demostrar" cosas que no son.

También he visto, y muchas más veces, si me permites dar mi experiencia, a mujeres haciendo sentir mal a hombres, o simplemente, aprovechándose de ellos. Así que ahorraos vuestros vídeos demostrando lo malvados que somos, porque CANSAIS.

Si tu Ex era un tontolava, o cosas peores, pues me alegro que no estés con el. No generalices a todos, porque podríamos hacer lo mismo con vosotras.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por deividhero
16 nov 2014, 16:27

#8 #8 yumi25 dijo: #1 a veces es necesario ser conscientes de la realidad y bajar un poco de las nubes... No es nada agradable xr no hay q discriminar este tipo de vídeos, aunq sí es cierto que se repiten mucho. Aun así, ojalá pueda llegar a concienciar a la gente y respetarnos unos a otros sin importar sexo, religión, raza y si se es o no heterosexual. Seguramente preferirías videos en q la mujer no tiene + inteligencia y dignidad q mostrarse como un cacho de carne y nada+. Lo digo pq antes habían varios vídeos de ese estilo... Y los soporto - q a estos pq mientras tu te alegras la vista, la realidad es otra... Y estas cosas SI pasan... 2-3 veces he visto parejas en que el chico hace sentir mal a la chica. Bueno y yo tuve un ex posesivo y mega celoso (al principio era tierno y dulce).@yumi25 Hay que reeducar, no imponer con odio. Somos conscientes del machismo, el acoso, etcétera... y ningún vídeo del estilo va a mejorar la vida de nadie, porque la solución REAL no es esa. Estamos igual de cansados del feminismo, como vosotras del machismo. Si seguís con esa actitud, vais a inculcar a la sociedad unos valores pésimos que van de un extremo a otro de la balanza y hay más opciones mucho más inteligentes para solucionar ésto, que atacar a los hombres o atacar a las mujeres en un bucle infinito de odio. Aunque tenga pe-ne soy persona y no tengo porqué ser comparado con otras personas psicópatas que casualmente tienen uno. No es el pe-ne lo que les hace ser así, sino su cerebro y tú también tienes (o eso espero).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por sklen
16 nov 2014, 15:25

los primeros en buscar polémica sois vosotros, discusión de pareja = chico "maltratando" a chica?

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por klublus
16 nov 2014, 12:55

pero estos vídeos son nuevos no?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por nikion
16 nov 2014, 12:10

Putos pesados cojones

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por yumi25
16 nov 2014, 11:12

#12 #12 whiteandbluelotus dijo: Si tienen cojones de hacer estos vídeos de violencia de géneros, QUE TAMBIÉN HAGAN DE VICTIMA AL CHICO NO? Ah no, espera, que solo vende si "el experimento social" la victima es una chica. Vaya chorrada. Esto solo incentiva el odio hacia el hombre y el estereotipo de que el hombre es una bestia agresiva y la mujer una débil cabizbaja, del cuyos estereotipos se aprovechan las feminazis/misándricas. ABSURDO.pues yo los he visto!!!! Buscalos!

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por beren501
16 nov 2014, 07:32

que gente sin moral

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por armonica
16 nov 2014, 13:17

#9 #9 yumi25 dijo: #6 dudo que estos vídeos tenga como moraleja o mensaje "Todos los hombres son iguales: machistas y agresivos". Yo no lo veo así y no es así. Lo que pretenden es ver que estas cosas de vez en cuando ocurren, igual que han habido videos de chicas que x dinero se van con tios y yo x ejemplo NO soy de esas! Y sí, jode pq luego nos llaman " interesadas o falsas"... De todo menos bonita y yo NO quiero que como mujer me metan en el saco. @yumi25 Ha sido uno de los comentarios más razonables que he visto en este tipo de vídeos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por gebecx
17 nov 2014, 10:29

#34 #34 yumi25 dijo: #33 accidentalmente?xD no fue así, pq lo hizo varias veces lo que pasa que no reaccione x miedo (si estaba cagada, fui *******) tuve que irme o chillarle. Lo sabré yo que lo viví!! No sé en que mundo vives, supongo que se aprende de las experiencias pero no puedes decir a algo que no pasa pq a ti no te haya pasado!

Lo último que has explicado lo he dicho yo también antes... Y hay vídeos a la inversa, solo hay que buscarlos. Adios, que no quiero.comentar más, me cansa siempre el mismo tema...
@yumi25 Diculpa, no te he acusado ni vivo en el mundo de la piruleta xD Esta claro que no he visto el hecho, solo puedo preguntarme las posibilidades. Nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por gebecx
17 nov 2014, 09:55

#23 #23 yumi25 dijo: #21 Entiendo mb lo que dices y tienes razón... También creo que la educación es muy importante... Pero estos vídeos no creo que generen odio (al menos no a la gente inteligente, tienen que hacernos reflexionar...) hay muchísimas más injusticias en el mundo que también podrían retratar en vídeos, como la homofobia, el bullying... Lo que has visto en el vídeo si pienso que sea real y yo lo he visto y vivido!!! Qué me vas a contar? He vivido cosas muy feas... Como que un hombre en la calle me intentara tocar y un negro me rozara la pierna en el asiento del tren... También sufrí bullying de pequeña... Toda esta mierda existe! No hay que vendarse los ojos@yumi25 Vamos a ver, que un negro te roce la pierna, puede ser accidentalmente y ya te digo que el que sea de una etnia u otra es irrelevante, de hecho podría parecer incluso racista.

Con respecto al video, en este caso no tendría mucho sentido que se hiciese la inversa (aunque pase en mayor o menos medida) porque la gente no ha hecho NADA, el experimento sociológico de el caso inverso tiene que verse que cuando es el hombre a la mujer la gente actúe, y que cuando sea la mujer al hombre nadie haga nada, que por desgracia pasa. ¿Por qué? Por las etiquetas sociales que hay predeterminadas, los hombres tienen que ser fuertes, y las mujeres tienen que ser débiles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yumi25
17 nov 2014, 07:43

#30 #30 hipoxia78 dijo: Ahora falta la parte en la que lo hacen a la inversa y la gente se descojona de ver como un chico recibe ese trato de una mujer.así será... O defendaran a la chica... Pq la sociedad tiende a pensar que el hombre es el agresivo dominante y la mujer sumisa y "debil"...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por yumi25
16 nov 2014, 18:39

#26 #26 deividhero dijo: #23 @yumi25 Sí, este tipo de vídeos son ataques algunos indirectos y otros directos contra los hombres. No veo un mensaje que transmita "todos somos personas y el acoso está mal, hay que dejar de poner etiquetas y comportarse como seres civilizados", veo a una mujer sumisa como sexo débil y un hombre psicópata imponiéndose por encima.Tiendo a analizarlo todo, no sé si es bueno o que pero esto es lo que te decía... http://shopping.bg/img/product_images/products/023/48/img234810-paco-rabanne-invictus-toaletna-voda-za-myzhe.jpg

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por yumi25
16 nov 2014, 18:30

#26 #26 deividhero dijo: #23 @yumi25 Sí, este tipo de vídeos son ataques algunos indirectos y otros directos contra los hombres. No veo un mensaje que transmita "todos somos personas y el acoso está mal, hay que dejar de poner etiquetas y comportarse como seres civilizados", veo a una mujer sumisa como sexo débil y un hombre psicópata imponiéndose por encima.pues eso es lo que aun existe... Mira la tele si no, ahora que llega la navidad fijate en el anuncio de colonia invictus. El tio triunfador y las tías allí esperandole sumisas... Eso es lo que vende esta sociedad y transmite... Sin ir más allá, el ******* también es así... Aunque hay de todo... Yo me intereso x las cosas y me informo xD

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por deividhero
16 nov 2014, 16:51

#23 #23 yumi25 dijo: #21 Entiendo mb lo que dices y tienes razón... También creo que la educación es muy importante... Pero estos vídeos no creo que generen odio (al menos no a la gente inteligente, tienen que hacernos reflexionar...) hay muchísimas más injusticias en el mundo que también podrían retratar en vídeos, como la homofobia, el bullying... Lo que has visto en el vídeo si pienso que sea real y yo lo he visto y vivido!!! Qué me vas a contar? He vivido cosas muy feas... Como que un hombre en la calle me intentara tocar y un negro me rozara la pierna en el asiento del tren... También sufrí bullying de pequeña... Toda esta mierda existe! No hay que vendarse los ojos@yumi25 Sí, este tipo de vídeos son ataques algunos indirectos y otros directos contra los hombres. No veo un mensaje que transmita "todos somos personas y el acoso está mal, hay que dejar de poner etiquetas y comportarse como seres civilizados", veo a una mujer sumisa como sexo débil y un hombre psicópata imponiéndose por encima.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por whiteandbluelotus
16 nov 2014, 03:11

Si tienen cojones de hacer estos vídeos de violencia de géneros, QUE TAMBIÉN HAGAN DE VICTIMA AL CHICO NO? Ah no, espera, que solo vende si "el experimento social" la victima es una chica. Vaya chorrada. Esto solo incentiva el odio hacia el hombre y el estereotipo de que el hombre es una bestia agresiva y la mujer una débil cabizbaja, del cuyos estereotipos se aprovechan las feminazis/misándricas. ABSURDO.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#24 por deividhero
16 nov 2014, 16:48

#9 #9 yumi25 dijo: #6 dudo que estos vídeos tenga como moraleja o mensaje "Todos los hombres son iguales: machistas y agresivos". Yo no lo veo así y no es así. Lo que pretenden es ver que estas cosas de vez en cuando ocurren, igual que han habido videos de chicas que x dinero se van con tios y yo x ejemplo NO soy de esas! Y sí, jode pq luego nos llaman " interesadas o falsas"... De todo menos bonita y yo NO quiero que como mujer me metan en el saco. @yumi25 Y perdona que te diga pero el mensaje del vídeo es evidente que está dirigido para gente con el mismo pensamiento que el tuyo. Tu te sientes ofendida por que ella es mujer, no porque es una persona siendo maltratada por otra... y lo sabes muy bien, a parte de que lo has dejado muy claro con tus comentarios.
A lo mejor va siendo hora de que seas persona y entiendas que nadie está por encima de nadie y el acoso está mal independientemente del sexo/edad que tengas.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por yumi25
16 nov 2014, 18:40

#26 #26 deividhero dijo: #23 @yumi25 Sí, este tipo de vídeos son ataques algunos indirectos y otros directos contra los hombres. No veo un mensaje que transmita "todos somos personas y el acoso está mal, hay que dejar de poner etiquetas y comportarse como seres civilizados", veo a una mujer sumisa como sexo débil y un hombre psicópata imponiéndose por encima.Fijate bien en la imagen... a mi me parece bastante machista la verdad y el anuncio de televisión mucho más. Mientras al tio se le ve con el trofeo o la copa esa a las chicas se les ve pequeñas y abajo. No son tonterías aunque lo parezca... Y si pones por ejemplo en Internet "sexo o *******" te sale: ******* calentitas, ******* no sé que... buah es que me da muchísima rabia esto! Qué pasa qué las chicas por disfrutar del sexo somos putas? A caso no podemos disfrutar del sexo? Y los hombres qué son? Y QUE QUEDE CLARO, DE TODO ESTO OPINO QUE ES LA MIERDA QUE VENDE LA SOCIEDAD, NADA MÁS. Esto tb puede afectar a los chicos: o eres agresivo, fuerte y dominante o no eres un hombre. MIERDA MIERDA Y MÁS MIERDA...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por yumi25
16 nov 2014, 00:10

#1 #1 ericyo dijo: Soy el único está hasta la ******* de estos videos? NTT, vuelve por favoooooor, uuuhuhuhuuu (leer al ritmo de Maná)a veces es necesario ser conscientes de la realidad y bajar un poco de las nubes... No es nada agradable xr no hay q discriminar este tipo de vídeos, aunq sí es cierto que se repiten mucho. Aun así, ojalá pueda llegar a concienciar a la gente y respetarnos unos a otros sin importar sexo, religión, raza y si se es o no heterosexual. Seguramente preferirías videos en q la mujer no tiene + inteligencia y dignidad q mostrarse como un cacho de carne y nada+. Lo digo pq antes habían varios vídeos de ese estilo... Y los soporto - q a estos pq mientras tu te alegras la vista, la realidad es otra... Y estas cosas SI pasan... 2-3 veces he visto parejas en que el chico hace sentir mal a la chica. Bueno y yo tuve un ex posesivo y mega celoso (al principio era tierno y dulce).

3
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por yumi25
16 nov 2014, 11:13

#12 #12 whiteandbluelotus dijo: Si tienen cojones de hacer estos vídeos de violencia de géneros, QUE TAMBIÉN HAGAN DE VICTIMA AL CHICO NO? Ah no, espera, que solo vende si "el experimento social" la victima es una chica. Vaya chorrada. Esto solo incentiva el odio hacia el hombre y el estereotipo de que el hombre es una bestia agresiva y la mujer una débil cabizbaja, del cuyos estereotipos se aprovechan las feminazis/misándricas. ABSURDO.y no te quejes tanto, siempre con lo mismo...

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por yumi25
17 nov 2014, 10:27

#33 #33 gebecx dijo: #23 @yumi25 Vamos a ver, que un negro te roce la pierna, puede ser accidentalmente y ya te digo que el que sea de una etnia u otra es irrelevante, de hecho podría parecer incluso racista.

Con respecto al video, en este caso no tendría mucho sentido que se hiciese la inversa (aunque pase en mayor o menos medida) porque la gente no ha hecho NADA, el experimento sociológico de el caso inverso tiene que verse que cuando es el hombre a la mujer la gente actúe, y que cuando sea la mujer al hombre nadie haga nada, que por desgracia pasa. ¿Por qué? Por las etiquetas sociales que hay predeterminadas, los hombres tienen que ser fuertes, y las mujeres tienen que ser débiles.
accidentalmente?xD no fue así, pq lo hizo varias veces lo que pasa que no reaccione x miedo (si estaba cagada, fui *******) tuve que irme o chillarle. Lo sabré yo que lo viví!! No sé en que mundo vives, supongo que se aprende de las experiencias pero no puedes decir a algo que no pasa pq a ti no te haya pasado!

Lo último que has explicado lo he dicho yo también antes... Y hay vídeos a la inversa, solo hay que buscarlos. Adios, que no quiero.comentar más, me cansa siempre el mismo tema...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por la_quinta_del_sordo
15 nov 2014, 23:06

#6 #6 estorpar dijo: Otro video igual... que pesados con los "experimentos sociales", parece que todos los hombres matemos mugueres todos los dias como si de ir a comer churros se tratase... Así se crean mas feminazis que denuncian a sus maridos por malos tratos para dejarlos en la inmundicia al divorciarse.@estorpar Completamente contigo, esos youtubers que siguen las modas pasajeras (como ahora con los experimento sociológicos de los cojones..) que se hacen para tener mas visitas y suscripciones. Dan pena, son unos vendidos. Los primeros aun te hacían reflexionar sobre el tema i tomar conciencia de ello pero después se te hacen pesados mas no poder...

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por yumi25
16 nov 2014, 16:40

#21 #21 deividhero dijo: #8 @yumi25 Hay que reeducar, no imponer con odio. Somos conscientes del machismo, el acoso, etcétera... y ningún vídeo del estilo va a mejorar la vida de nadie, porque la solución REAL no es esa. Estamos igual de cansados del feminismo, como vosotras del machismo. Si seguís con esa actitud, vais a inculcar a la sociedad unos valores pésimos que van de un extremo a otro de la balanza y hay más opciones mucho más inteligentes para solucionar ésto, que atacar a los hombres o atacar a las mujeres en un bucle infinito de odio. Aunque tenga pe-ne soy persona y no tengo porqué ser comparado con otras personas psicópatas que casualmente tienen uno. No es el pe-ne lo que les hace ser así, sino su cerebro y tú también tienes (o eso espero).Entiendo mb lo que dices y tienes razón... También creo que la educación es muy importante... Pero estos vídeos no creo que generen odio (al menos no a la gente inteligente, tienen que hacernos reflexionar...) hay muchísimas más injusticias en el mundo que también podrían retratar en vídeos, como la homofobia, el bullying... Lo que has visto en el vídeo si pienso que sea real y yo lo he visto y vivido!!! Qué me vas a contar? He vivido cosas muy feas... Como que un hombre en la calle me intentara tocar y un negro me rozara la pierna en el asiento del tren... También sufrí bullying de pequeña... Toda esta mierda existe! No hay que vendarse los ojos

3
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por yumi25
17 nov 2014, 07:46

#25 #25 afuentes dijo: #8 Como ya te han dicho otros, tú has tenido una mala experiencia, eso no justifica que contínuamente se nos esté presentando como el diablo y dando una visión torcida de las cosas.

Estamos más que cansados de "experimentos" que vienen a "demostrar" cosas que no son.

También he visto, y muchas más veces, si me permites dar mi experiencia, a mujeres haciendo sentir mal a hombres, o simplemente, aprovechándose de ellos. Así que ahorraos vuestros vídeos demostrando lo malvados que somos, porque CANSAIS.

Si tu Ex era un tontolava, o cosas peores, pues me alegro que no estés con el. No generalices a todos, porque podríamos hacer lo mismo con vosotras.
yo no he generalizado... Solo decía que estas cosas pasaban y dos, es cierto, hay chicas prepotentes y despreciables. En todos lados hay gente que sobra... Lo sé... Pero yo como chica solo conozco mis experiencias, unas buenas y otras no, con hombres. Desconozco como son las tias con los tios, las amigas que yo he tenido jamás han sido egoístas o interesadas, todo lo contrario. Hay de todo en el mundo...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por yumi25
16 nov 2014, 15:15

#18 #18 armonica dijo: #9 @yumi25 Ha sido uno de los comentarios más razonables que he visto en este tipo de vídeos.Gracias :)

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por estorpar
15 nov 2014, 22:48

Otro video igual... que pesados con los "experimentos sociales", parece que todos los hombres matemos mugueres todos los dias como si de ir a comer churros se tratase... Así se crean mas feminazis que denuncian a sus maridos por malos tratos para dejarlos en la inmundicia al divorciarse.

2
A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!