¡No tengo tele! / ¿Qué pasaría si el gobierno privatizara el silencio? Este vídeo lo demuestra.
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
9
Enviado por Pres en Actualidad el 4 Apr 2016, 17:10

Quizás también te interese:

#1 por eltiolocodelbate
5 Apr 2016, 15:11

Bueno, yo tengo acúfenos (Tinnitus) que básicamente consiste en escuchar un pitido agudo de manera permanente, así que se podría decir que los que sufrimos de ello ya sufrimos algo parecido a la privaticación del silencio, y entre vosotros y yo, no es agradable no poder "escuchar" el silencio

2
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por bunnyfacio
5 Apr 2016, 22:42

#1 #1 eltiolocodelbate dijo: Bueno, yo tengo acúfenos (Tinnitus) que básicamente consiste en escuchar un pitido agudo de manera permanente, así que se podría decir que los que sufrimos de ello ya sufrimos algo parecido a la privaticación del silencio, y entre vosotros y yo, no es agradable no poder "escuchar" el silencio@eltiolocodelbate Gracias a ti me acabo de dar cuenta que me pasa exactamente lo mismo. Como tu, yo pensaba que era totalmente normal escucharlo y que todo el mundo lo escuchaba también. Al menos eso pensaba hasta hoy.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por informaticoyfriki
5 Apr 2016, 17:59

#1 #1 eltiolocodelbate dijo: Bueno, yo tengo acúfenos (Tinnitus) que básicamente consiste en escuchar un pitido agudo de manera permanente, así que se podría decir que los que sufrimos de ello ya sufrimos algo parecido a la privaticación del silencio, y entre vosotros y yo, no es agradable no poder "escuchar" el silencio@eltiolocodelbate Conozco a un par de personas con el mismo problema. Lo siento tío.

¿Cómo te ocurrió? ¿O los tienes desde siempre?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por eltiolocodelbate
5 Apr 2016, 18:19

#2 #2 informaticoyfriki dijo: #1 @eltiolocodelbate Conozco a un par de personas con el mismo problema. Lo siento tío.

¿Cómo te ocurrió? ¿O los tienes desde siempre?
@informaticoyfriki No sé ni cuando ni como ocurrió, de hecho, solo soy consciente de mi problema desde hace cosa de 2 meses, que cenando con mi familia surgió el tema y allí descubrí que no, que no era normal escuchar ese pitido, hasta entonces pensé que todo el mundo lo escuchaba cuando se estaba en silencio!

Pero bueno, se aprende a lidiar con ello y llega un punto que solo lo escuchas cuando le prestas atención o cuando no hay nada más que escuchar

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por manufauna
6 Apr 2016, 14:58

Mister Jägger... xd

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por jleonardojojo
6 Apr 2016, 02:09

interesante

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por euripedes
6 Apr 2016, 13:54

yo tambien tengo tinnitus, y empezo hace mas o menos 3 años, me encanta la musica alta, trabajo en una discoteca que pone la musica a tope, y toco en un grupo de percusion, asi que imaginaros. aunque creo mas bien que viene por culpa del grupo de percusion. @eltiolocodelbate ten cuidado por que si no lo cuidas va a mas, y tengo entendido que hay tratamiento para al menos disminuirlo, y suavizarlo, aunque aun no se nisiquiera por que se produce.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por euripedes
6 Apr 2016, 13:55

yo también tengo tinnitus, y empezo hace mas o menos 3 años, me encanta la musica alta, trabajo en una discoteca que pone la musica a tope, y toco en un grupo de percusion, asi que imaginaros. aunque creo mas bien que viene por culpa del grupo de percusion. eltiolocodelbate ten cuidado por que si no lo cuidas va a mas, y tengo entendido que hay tratamiento para al menos disminuirlo, y suavizarlo, aunque aun no se nisiquiera por que se produce.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por airond
7 Apr 2016, 03:03

#7 #7 euripedes dijo: yo también tengo tinnitus, y empezo hace mas o menos 3 años, me encanta la musica alta, trabajo en una discoteca que pone la musica a tope, y toco en un grupo de percusion, asi que imaginaros. aunque creo mas bien que viene por culpa del grupo de percusion. eltiolocodelbate ten cuidado por que si no lo cuidas va a mas, y tengo entendido que hay tratamiento para al menos disminuirlo, y suavizarlo, aunque aun no se nisiquiera por que se produce.@euripedes No conocía esa condición, así que la investigué. Lo mas probable es que tu estilo de vida sea la causa, te dejo un extracto de lo que leí:

Causas
No se sabe con certeza lo que hace que una persona "escuche" sonidos cuando no hay una fuente sonora externa. Sin embargo, el tinnitus puede ser un síntoma de casi cualquier problema auditivo, como:

Infecciones del oído
Cuerpos extraños o cerumen en el oído
Hipoacusia por ruidos fuertes
Enfermedad de Meniere, un trastorno del oído interno que involucra hipoacusia y vértigo
El consumo de alcohol, cafeína, antibióticos, ácido acetilsalicílico (aspirina) y otros fármacos también puede causar ruidos en los oídos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!