¡No tengo tele! / ¿Qué es el TTIP? Lo que no te cuentan los medios de comunicación tradicionales
Arriba
37
Enviado por jaulon en Actualidad el 28 ene 2015, 15:20

Quizás también te interese:

#4 por badumchas
1 feb 2015, 15:15

#1 #1 costo dijo: Nos quejamos de los que dicen los medios de comunicación pero este vídeo en sensacionalista completamente. Paso de entrar la trapo, quien sea listo que busque información por su cuenta (que no es difícil) y no crea en este vídeo al 100%.@costo Típico comentario made in @costo: acusar de que algo que va contra sus intereses es falso, no dar argumentación alguna y soltar una excusa barata tipo "paso de entrar al trapo" para no comprometerse y que alguien que sepa más que él le demuestre que está equivocado.
Cuéntanos más, por favor.

1
A favor En contra 8(26 votos)
#16 por hectorcarni
1 feb 2015, 16:12

Aviso importante, el PPSOE apoya el TTIP.
A mi personalmente lo que me jodería de ser aprobado serían los transgenicos, alimentos modificados genéricamente para que sean mas bonitos físicamente, crezcan mas rápido... no se sabe como afectará al cuerpo humano a largo plazo, en Europa esta prohibido pero en EE.UU. no lo esta. Aunque curiosamente solo lo usan para exportarlos, no los consumen ellos mismos.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por chentako
1 feb 2015, 15:59

si esto es tan bueno para la gente, porque se esta negociando a puerta cerrada?

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por awsome
1 feb 2015, 15:14

La gente se queja de los medios de comunicación que no lo cuentan todo, y para manifestarse hacen vídeos exactamente igual pero al contrario...

1
A favor En contra 4(16 votos)
#8 por arkaos
1 feb 2015, 15:28

#3 #3 awsome dijo: La gente se queja de los medios de comunicación que no lo cuentan todo, y para manifestarse hacen vídeos exactamente igual pero al contrario...@awsome "La gente se queja de los medios de comunicación que no lo cuentan todo [...] hacen vídeos exactamente igual pero al contrario..." Es decir, que hacen vídeos completamente informativos? No se si tu intención era decir esto, pero según la connotación que le estabas dando parecía que querías decir...lo contrario.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#17 por arrogance
1 feb 2015, 16:42

Este proyecto solo beneficia a las grandes empresas que comercian a la vez en EEUU y Europa porque se trata de unificar las medidas de seguridad y requisitos mínimos en los productos. Dado que esas empresas no necesitan beneficiarse más y que los requisitos de muchas cosas (principalmente alimentos) de EEUU me parecen inaceptables, espero que no se acepte. Por otra parte este acuerdo beneficia a las grandes empresas así que de una forma u otra se saldrán con la suya.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por hectorcarni
2 feb 2015, 06:25

#23 #23 bonvespre dijo: #16 @hectorcarni Explicame, deleitame con tu cultura, que es un transgénico? Hace 30 años que salieron los transgénicos, y más de 15 que se alimentan los animales con estos productos. Hasta cuando tenemos que estar perdiendo competitividad en europa por culpa de los anticiénica? Cuando seran seguros los transgénicos? Cuando 2000 estudios avalen su inocuidad? A no que esto ya ha ocurrido y seguimos con lo mismo!
Qué es de fácil manipuraros. Soys ovejas con UN solo amo, los medios de comunciación secustrados por los estatistas.
@bonvespre el tabaco también era seguro, no soy anti-ciencia, pero ¿que te importa comerte una naranja que no sea bonita?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por badumchas
1 feb 2015, 15:20

#6 #6 rorins dijo: #4 @badumchas El caso no es lo que dice el video, sino como lo dice, es a lo que se refiere costo, nos pone en una situación catastrófica que es una autentica gilipollez mediática para ganar visitas metiendo miedo a la gente utilizando el sensacionalismo facil.@rorins Si lo he entendido, yo tampoco estoy de acuerdo con todo lo que se dice en el vídeo. Pero como siempre, @costo no argumenta nada por falta de conocimientos.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por deividhero
1 feb 2015, 15:52

#6 #6 rorins dijo: #4 @badumchas El caso no es lo que dice el video, sino como lo dice, es a lo que se refiere costo, nos pone en una situación catastrófica que es una autentica gilipollez mediática para ganar visitas metiendo miedo a la gente utilizando el sensacionalismo facil.@rorins ¿Porqué es una auténtica gilipollez? Esa pequeña producción no saca ningún beneficio. Hasta donde yo sé, lo que dice el vídeo es veraz y aunque esté dramatizado con dibujos animados no creo ni mucho menos que sea una estrategia mediática o pretenda inducir al miedo empleando el sensacionalismo, sino reflejar un punto de vista coherente proporcionando información útil de como está o estará actualmente el país a causa de trapicheos, falacias políticas y leyes absurdas que posiblemente saldrán o que están vigentes, nada más. A lo mejor estoy equivocado o el vídeo lo está, pero en ese caso me gustaría que lo argumentaras.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por rorins
1 feb 2015, 15:14

#1 #1 costo dijo: Nos quejamos de los que dicen los medios de comunicación pero este vídeo en sensacionalista completamente. Paso de entrar la trapo, quien sea listo que busque información por su cuenta (que no es difícil) y no crea en este vídeo al 100%.@costo Joder por fin dices algo en lo que tienes absolutamente toda la razón del mundo.

A favor En contra 2(30 votos)
#29 por hectorcarni
2 feb 2015, 14:05

#28 #28 bonvespre dijo: #27 @hectorcarni Aquí me refierio con no saber que és un trangénico, no se hacen transgénicos para hacer naranjas bonitas, sino para hacer plantas más productivas (y tener que cultivar menores hectáreas), que fijen tengan mayores cantidades de Rubisco y poder fijar más Co2, o que sean más resistentes a los estres (de este modo, necesitan menos insumos, plaguicidas, pesticidas, agua). O que tengan ás vitamina C (arroz dorado) para que miles de niños no queden ciegos. De donde te crees que sale la insulina? de una bacteria fecal transgénica. Y el Zmaps del evóla? De plantas tabaqueras transgénicas. No hay razones ciéntificas para estar en contra@bonvespre mi padre es agricultor ecológico, somos de Castilla y León, donde la mayoría es de secano y nunca hemos tenido una plaga.
En un pueblo de León plantaron una tierra de maíz experimental transgenico, las hectarias que se plantaron después de la cosecha no ha vuelto a crecer nada decentemente. Y te hablo de cuando estaba Aznar gobernando...
Lo peor de todo es que se ha entendido, un grupo de perroflauta anti-ciencia fueron a manifestarse, entre ellos mi familia. No me acuerdo ahora mismo del pueblo porque era niño pero la próxima vez que hable con mi padre le preguntaré el nombre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por caosstuka
1 feb 2015, 16:48

#16 #16 hectorcarni dijo: Aviso importante, el PPSOE apoya el TTIP.
A mi personalmente lo que me jodería de ser aprobado serían los transgenicos, alimentos modificados genéricamente para que sean mas bonitos físicamente, crezcan mas rápido... no se sabe como afectará al cuerpo humano a largo plazo, en Europa esta prohibido pero en EE.UU. no lo esta. Aunque curiosamente solo lo usan para exportarlos, no los consumen ellos mismos.
@hectorcarni Y UPyD y CIU también

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por badumchas
1 feb 2015, 16:02

#10 #10 costo dijo: #7 @badumchas En efecto en este caso solo se lo básico que se puede buscar por Internet, pero eso me basta para decir que este vídeo es sensacionalista, transmite una mentira que seguramente muchos se creerán.

PD: argumentos siempre te he dado, (mira mis comentarios) lo que pasa que tu no los aceptas, eso ya no es mi problema si no tu orgullo, que lo tienes muy alto.
@costo Claro que sí. "Transmite una mentira, es sensacionalista, muchos se lo creerán".
Gran argumento, de peso, donde los haya.
"Yo siempre doy argumentos, lo que pasa que no me los aceptas".

Tío, un poco de seriedad, que no tienes 15 años.

A favor En contra 2(12 votos)
#14 por awsome
1 feb 2015, 16:01

#8 #8 arkaos dijo: #3 @awsome "La gente se queja de los medios de comunicación que no lo cuentan todo [...] hacen vídeos exactamente igual pero al contrario..." Es decir, que hacen vídeos completamente informativos? No se si tu intención era decir esto, pero según la connotación que le estabas dando parecía que querías decir...lo contrario.@arkaos Según lo que dices, para ti los medios de comunicación no son informativos? Básicamente lo que quería decir es que, mientras unos afirman que el TTIP será bueno, otros cuelgan vídeos en youtube diciendo que este tratado será malo.
Pues no sé lo encuentro gracioso no XD?

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por toneti_bah
3 feb 2015, 12:18

#1 #1 costo dijo: Nos quejamos de los que dicen los medios de comunicación pero este vídeo en sensacionalista completamente. Paso de entrar la trapo, quien sea listo que busque información por su cuenta (que no es difícil) y no crea en este vídeo al 100%.@costo Más bien nos quejamos de lo que NO dicen los medios de comuniación. Esto se está llevando con el mínimo seguimiento mediático, hasta el punto de que muchos no sabríamos ni que existe este tratado de no ser por los videos, blogs y artículos de opinión que tanto criticas.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ehaskatu
1 feb 2015, 17:49

#1 #1 costo dijo: Nos quejamos de los que dicen los medios de comunicación pero este vídeo en sensacionalista completamente. Paso de entrar la trapo, quien sea listo que busque información por su cuenta (que no es difícil) y no crea en este vídeo al 100%.@costo http://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_Transatl%C3%A1ntica_para_el_Comercio_y_la_Inversi%C3%B3n

Tampoco es tan mentiroso el video.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por caraman
3 feb 2015, 04:32

#6 #6 rorins dijo: #4 @badumchas El caso no es lo que dice el video, sino como lo dice, es a lo que se refiere costo, nos pone en una situación catastrófica que es una autentica gilipollez mediática para ganar visitas metiendo miedo a la gente utilizando el sensacionalismo facil.@rorins si,si,eso mismo le decian a los indígenas en brasil,que las madereras iban a llevarles prosperidad y que no iban a deforestar,mira como está el amazonas,si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver,y monsanto es una hermanita de la caridad que ayuda a los pobres claro claro,por eso es dueña de la mayor empresa de seguridad americana,el mayor ejercito privado del mundo,debe ser para protegernos de las personas malas que no creen en el TTIP

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por T_34
1 feb 2015, 22:01

"Si quiere una imagen del futuro, imagine una bota pisoteando la cara de una persona... para SIEMPRE" George Orwell
https://www.youtube.com/watch?v=OvPjJ7q1_aE 1:31

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por hectorcarni
3 feb 2015, 20:36

#31 #31 bonvespre dijo: #29 @hectorcarni Muy bonita la historia personal. Desgarradora, pero curiosamente el Maiz bt (mon810) es un transgénico de primera generación que solo se diferencia del maiz convencional en que lleva una proteina toxica para ciertos insectos. Por lo tant, se debe atribuir a la prducción intensiva i no a los transgénicos (abonen el campo con N o K i veran que ràpido como vuelve a crecer "algo decente").@bonvespre Si eso no es el problema de los ecológicos o de los agricultores normales.
El hombre que se ofreció para ese experimento es el que ha perdido una tierra, no nosotros, y estoy seguro que abona el campo, no conozco a ningún agricultor que no lo haga.
Los campos de alrededor también empezaron a sufrir este efecto secundario.
Y la producción intensiva en Europa no existe desde la edad media.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bonvespre
4 feb 2015, 10:32

#33 #33 hectorcarni dijo: #31 @bonvespre Si eso no es el problema de los ecológicos o de los agricultores normales.
El hombre que se ofreció para ese experimento es el que ha perdido una tierra, no nosotros, y estoy seguro que abona el campo, no conozco a ningún agricultor que no lo haga.
Los campos de alrededor también empezaron a sufrir este efecto secundario.
Y la producción intensiva en Europa no existe desde la edad media.
@hectorcarni Abona el campo con N, P, K comprado o con estiercol compostado? Si hace agricultura ecológica utilizará la segunda opción, menos efectivida y que conlleva mayores riesgos para la salud (E. Coli).
Ya te digo que, desde el punto de vista científico no le puedes atribuir este efecto a un transgénico que utiliza de la misma manera el suelo que el convencional (exactamente igual).
La agricultura intensiva no existes? hahahah. Tio que te crees que compras cuando vas al Mercadona? La agricultura intensiva es la mas usada hoy en día en todo el mundo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por hectorcarni
5 feb 2015, 02:50

#34 #34 bonvespre dijo: #33 @hectorcarni Abona el campo con N, P, K comprado o con estiercol compostado? Si hace agricultura ecológica utilizará la segunda opción, menos efectivida y que conlleva mayores riesgos para la salud (E. Coli).
Ya te digo que, desde el punto de vista científico no le puedes atribuir este efecto a un transgénico que utiliza de la misma manera el suelo que el convencional (exactamente igual).
La agricultura intensiva no existes? hahahah. Tio que te crees que compras cuando vas al Mercadona? La agricultura intensiva es la mas usada hoy en día en todo el mundo
@bonvespre Cuando vas al mercadona, ¿Cuanto crees que es origen europeo? Puede que las fabricación de galletas y demás se haga aquí, pero seguimos importando trigo, cebada y demás cereales.
En Europa no hay agricultura intensiva, por lo menos en la Occidental.
Aunque mi padre sea agricultor ecológico, no significa que creo que todo tiene que ser ecológico, mas de una vez he discutido con mi padre del tema.
No se decirte que estiércol echa, solo el dato que conozco de la tierra es que ya no produce con normalidad, ¿si no se puede atribuir a la ciencia a quien se lo atribuimos?, ¿a dios?
PD: Un agricultor que no usa estiércol es como un informático que no usa teclado.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por hijosdeputadarme1cuenta
5 abr 2015, 23:25

#24 #24 nebelwerfer dijo: #20 @hijosdeputadarme1cuenta Una cuestión, con lo de los transgénicos, a no ser que tengas más de 50 años. Lo más seguro es que tú nunca hayas provado trigo con todos sus alelos silvestres. De todas formas, lo transgénico no es en absoluto algo de lo que haya que preocuparse teninedo en cuenta todo lo demás. Y aún así, te digo también que los productos transgénicos como una cepa que tenga más productividad o que tengan resistencias a ciertos factores, no repercute de forma negativa en la salud.@nebelwerfer Por supuesto que no, a parte de provocarte cancer y a saber que otro tipo de tumores no repercute en nada para la salud :)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por bonvespre
3 feb 2015, 09:33

#29 #29 hectorcarni dijo: #28 @bonvespre mi padre es agricultor ecológico, somos de Castilla y León, donde la mayoría es de secano y nunca hemos tenido una plaga.
En un pueblo de León plantaron una tierra de maíz experimental transgenico, las hectarias que se plantaron después de la cosecha no ha vuelto a crecer nada decentemente. Y te hablo de cuando estaba Aznar gobernando...
Lo peor de todo es que se ha entendido, un grupo de perroflauta anti-ciencia fueron a manifestarse, entre ellos mi familia. No me acuerdo ahora mismo del pueblo porque era niño pero la próxima vez que hable con mi padre le preguntaré el nombre.
@hectorcarni Muy bonita la historia personal. Desgarradora, pero curiosamente el Maiz bt (mon810) es un transgénico de primera generación que solo se diferencia del maiz convencional en que lleva una proteina toxica para ciertos insectos. Por lo tant, se debe atribuir a la prducción intensiva i no a los transgénicos (abonen el campo con N o K i veran que ràpido como vuelve a crecer "algo decente").

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1 por costo
1 feb 2015, 15:04

Nos quejamos de los que dicen los medios de comunicación pero este vídeo en sensacionalista completamente. Paso de entrar la trapo, quien sea listo que busque información por su cuenta (que no es difícil) y no crea en este vídeo al 100%.

4
A favor En contra 0(42 votos)
#28 por bonvespre
2 feb 2015, 13:38

#27 #27 hectorcarni dijo: #23 @bonvespre el tabaco también era seguro, no soy anti-ciencia, pero ¿que te importa comerte una naranja que no sea bonita?@hectorcarni Aquí me refierio con no saber que és un trangénico, no se hacen transgénicos para hacer naranjas bonitas, sino para hacer plantas más productivas (y tener que cultivar menores hectáreas), que fijen tengan mayores cantidades de Rubisco y poder fijar más Co2, o que sean más resistentes a los estres (de este modo, necesitan menos insumos, plaguicidas, pesticidas, agua). O que tengan ás vitamina C (arroz dorado) para que miles de niños no queden ciegos. De donde te crees que sale la insulina? de una bacteria fecal transgénica. Y el Zmaps del evóla? De plantas tabaqueras transgénicas. No hay razones ciéntificas para estar en contra

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por hijosdeputadarme1cuenta
5 abr 2015, 23:26

#25 #25 ppperma97 dijo: #20 @hijosdeputadarme1cuenta Pero que cojones tiene de malo un cultivo transgenico? Se está muriendo la gente por comer eso? Pero si lo unico que se hace es modificar geneticamente los alimentos para que duren mas o para que sean mas bonitos.... La gente se cree que les inyectan lejía a los tomates ahora...@pperma97 Cuando tengas cancer me avisas

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ppperma97
1 feb 2015, 19:05

#20 #20 hijosdeputadarme1cuenta dijo: #16 @hectorcarni Desgraciadamente en Europa no estan prohibidos, es mas, en España hay cultivos transgenicos...@hijosdeputadarme1cuenta Pero que cojones tiene de malo un cultivo transgenico? Se está muriendo la gente por comer eso? Pero si lo unico que se hace es modificar geneticamente los alimentos para que duren mas o para que sean mas bonitos.... La gente se cree que les inyectan lejía a los tomates ahora...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por nebelwerfer
1 feb 2015, 18:16

#20 #20 hijosdeputadarme1cuenta dijo: #16 @hectorcarni Desgraciadamente en Europa no estan prohibidos, es mas, en España hay cultivos transgenicos...@hijosdeputadarme1cuenta Una cuestión, con lo de los transgénicos, a no ser que tengas más de 50 años. Lo más seguro es que tú nunca hayas provado trigo con todos sus alelos silvestres. De todas formas, lo transgénico no es en absoluto algo de lo que haya que preocuparse teninedo en cuenta todo lo demás. Y aún así, te digo también que los productos transgénicos como una cepa que tenga más productividad o que tengan resistencias a ciertos factores, no repercute de forma negativa en la salud.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por bonvespre
1 feb 2015, 18:11

La gente en lugar de mirar videos hechos por los burócratas del estado, es importante que se lea el Tratado antes de hablar. Ha sido malo la Unión comercial con Europa? Evidentente que no. Esperemos y no seamos alarmistas que es lo que hace este video.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por hijosdeputadarme1cuenta
1 feb 2015, 17:42

#16 #16 hectorcarni dijo: Aviso importante, el PPSOE apoya el TTIP.
A mi personalmente lo que me jodería de ser aprobado serían los transgenicos, alimentos modificados genéricamente para que sean mas bonitos físicamente, crezcan mas rápido... no se sabe como afectará al cuerpo humano a largo plazo, en Europa esta prohibido pero en EE.UU. no lo esta. Aunque curiosamente solo lo usan para exportarlos, no los consumen ellos mismos.
@hectorcarni Desgraciadamente en Europa no estan prohibidos, es mas, en España hay cultivos transgenicos...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por deividhero
1 feb 2015, 15:57

Este también está interesante, y no dice precisamente mentiras:

https://www.youtube.com/watch?v=97pNQn7JIAQ

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por joelcity
1 feb 2015, 15:31

Yo nose que tiene que ver el libre comercio con los derechos laborales o las privatizaciones
Si solo fuera libre comercio no le veo el problema, ahora si eso es escusa para hacer colar otras operaciones...ya es otra cosa, asi que puede que verdaderamente haya gato encerrado,

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por nebelwerfer
1 feb 2015, 15:16

Madre mía...Espero sinceramente que si logramos votar a un nuevo gobierno, este se niegue en rotundo a hacer eso en este país y digo nuevo porque el PP estará encantado.

A favor En contra 0(10 votos)
#19 por ppperma97
1 feb 2015, 17:00

Bah, es el mismo video que el que se subio hace algunos dias y que solo habla de lo catastrofico que puede ser, y, aunque ponga en el titulo de ntt que nos explica que es ttip, yo sinceramente no se exactamente en que consiste porque el video solo le dedica 5 segundos y lo demas son consecuencias que dudo que sean tan catatroficas...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por costo
1 feb 2015, 15:37

#7 #7 badumchas dijo: #6 @rorins Si lo he entendido, yo tampoco estoy de acuerdo con todo lo que se dice en el vídeo. Pero como siempre, @costo no argumenta nada por falta de conocimientos. @badumchas En efecto en este caso solo se lo básico que se puede buscar por Internet, pero eso me basta para decir que este vídeo es sensacionalista, transmite una mentira que seguramente muchos se creerán.

PD: argumentos siempre te he dado, (mira mis comentarios) lo que pasa que tu no los aceptas, eso ya no es mi problema si no tu orgullo, que lo tienes muy alto.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#23 por bonvespre
1 feb 2015, 18:11

#16 #16 hectorcarni dijo: Aviso importante, el PPSOE apoya el TTIP.
A mi personalmente lo que me jodería de ser aprobado serían los transgenicos, alimentos modificados genéricamente para que sean mas bonitos físicamente, crezcan mas rápido... no se sabe como afectará al cuerpo humano a largo plazo, en Europa esta prohibido pero en EE.UU. no lo esta. Aunque curiosamente solo lo usan para exportarlos, no los consumen ellos mismos.
@hectorcarni Explicame, deleitame con tu cultura, que es un transgénico? Hace 30 años que salieron los transgénicos, y más de 15 que se alimentan los animales con estos productos. Hasta cuando tenemos que estar perdiendo competitividad en europa por culpa de los anticiénica? Cuando seran seguros los transgénicos? Cuando 2000 estudios avalen su inocuidad? A no que esto ya ha ocurrido y seguimos con lo mismo!
Qué es de fácil manipuraros. Soys ovejas con UN solo amo, los medios de comunciación secustrados por los estatistas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por rorins
1 feb 2015, 15:17

#4 #4 badumchas dijo: #1 @costo Típico comentario made in @costo: acusar de que algo que va contra sus intereses es falso, no dar argumentación alguna y soltar una excusa barata tipo "paso de entrar al trapo" para no comprometerse y que alguien que sepa más que él le demuestre que está equivocado.
Cuéntanos más, por favor.
@badumchas El caso no es lo que dice el video, sino como lo dice, es a lo que se refiere costo, nos pone en una situación catastrófica que es una autentica gilipollez mediática para ganar visitas metiendo miedo a la gente utilizando el sensacionalismo facil.

3
A favor En contra 3(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!