¡No tengo tele! / Policías de paisano con porras extensibles golpeando a gente en el metro de Barcelona #CanVies
Arriba
26
Enviado por Anónimo en Actualidad el 1 jun 2014, 11:55

Quizás también te interese:

#5 por afuentes
2 jun 2014, 16:19

#1 #1 gui96 dijo: Hay que ver el motivo. Sin él, este video no vale para nada.#3 #3 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #1 el tema ese ese, q no hay motivo
-yo? porqué?
-venga, largo
Se ven tres segundos de vídeo, no puedes deducir que han sido atacados sin motivo, lo mmismo que no puedes deducir que tienen justificación.

Os ruego que seais más críticos con estas cosas, aceptar algo así falso daña más la causa que defender diez verdaderos.

Cuando te gustaría que algo fuera verdad, sé mucho más crítico con ello que cuando no; porque si luego resulta ser falso desacredita toda tu labor.

Aunque en este país pocos lo entienden, todo el mundo prefiere ser un fanático que oye, escucha, y entiende lo que prefiere.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por mamaladilla
2 jun 2014, 16:11

Aprovecho el tema del vídeo para comentar algo sobre esto de Can Vies, ya que no sé si se ha tratado con la actitud que merece.

En la manifestación del sábado los mossos detuvieron a un chaval de mi facultad. Hasta aquí podría parecer normal, pero el chico tiene el Síndrome de Tourette y se nota muchísimo que tiene este discapacidad. Le rompieron la nariz y pasó la noche en el calabozo por gritar y no estarse quieto.

Además, lo que pasó con el pequeño bloque restante de la manifestación que ya se retiraba fue, de largo, excesivo. Obligar a la gente a ponerse capuchas y prendas que no son suyas... ¡¿ésto que es?! Por no decir que los que estábamos en casa no podíamos dormir por el ruido del helicóptero. A las dos seguía dando vueltas.

3
A favor En contra 7(23 votos)
#9 por demasiadoviejoparaestascosas
2 jun 2014, 16:30

#5 #5 afuentes dijo: #1 #3 Se ven tres segundos de vídeo, no puedes deducir que han sido atacados sin motivo, lo mmismo que no puedes deducir que tienen justificación.

Os ruego que seais más críticos con estas cosas, aceptar algo así falso daña más la causa que defender diez verdaderos.

Cuando te gustaría que algo fuera verdad, sé mucho más crítico con ello que cuando no; porque si luego resulta ser falso desacredita toda tu labor.

Aunque en este país pocos lo entienden, todo el mundo prefiere ser un fanático que oye, escucha, y entiende lo que prefiere.
no es q sea fanático, no es q oiga y escuche, soy de barcelona y HE VISTO con mis propios ojos cómo el tío de mi izquierda se llevaba un pelotazo por estar esperando en un semáforo en una zona q querían despejar, podría perfectamente haber sido yo o el de más allá

y si hay realmente un motivo para pegarles, digo yo q habrá una posterior detención, pero ni al chico del principio ni al q graba les piden documentación, simplemente "largo" y una hostia de regalo para acelerar el proceso, q parece q hay prisa

pero eh, tienes razón, de todo hay en todas partes, pues tb conozco antidisturbios q han pedido traslado por no ser capaces de ser los hijos de puta q pegan a diestro y siniestro

3
A favor En contra 5(11 votos)
#1 por gui96
2 jun 2014, 16:05

Hay que ver el motivo. Sin él, este video no vale para nada.

3
A favor En contra 4(30 votos)
#19 por afuentes
2 jun 2014, 20:44

#5 #5 afuentes dijo: #1 #3 Se ven tres segundos de vídeo, no puedes deducir que han sido atacados sin motivo, lo mmismo que no puedes deducir que tienen justificación.

Os ruego que seais más críticos con estas cosas, aceptar algo así falso daña más la causa que defender diez verdaderos.

Cuando te gustaría que algo fuera verdad, sé mucho más crítico con ello que cuando no; porque si luego resulta ser falso desacredita toda tu labor.

Aunque en este país pocos lo entienden, todo el mundo prefiere ser un fanático que oye, escucha, y entiende lo que prefiere.
#9 #9 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #5 no es q sea fanático, no es q oiga y escuche, soy de barcelona y HE VISTO con mis propios ojos cómo el tío de mi izquierda se llevaba un pelotazo por estar esperando en un semáforo en una zona q querían despejar, podría perfectamente haber sido yo o el de más allá

y si hay realmente un motivo para pegarles, digo yo q habrá una posterior detención, pero ni al chico del principio ni al q graba les piden documentación, simplemente "largo" y una hostia de regalo para acelerar el proceso, q parece q hay prisa

pero eh, tienes razón, de todo hay en todas partes, pues tb conozco antidisturbios q han pedido traslado por no ser capaces de ser los hijos de puta q pegan a diestro y siniestro
Si lo has visto en persona me callo. Si no, en los tres segundos de video no se sabe si se lo habían pedido antes, o qué había sucedido antes.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por demasiadoviejoparaestascosas
2 jun 2014, 16:14

#1 #1 gui96 dijo: Hay que ver el motivo. Sin él, este video no vale para nada.el tema ese ese, q no hay motivo
-yo? porqué?
-venga, largo

1
A favor En contra 2(10 votos)
#28 por mamaladilla
4 jun 2014, 11:01

#15 #15 costo dijo: #2 A ver si te crees que por tener Síndrome de Tourette (que no es eximente ) está inmune de que le detengan por armar follón. Por otro lado ese síndrome son solo espasmos o tiscts, así que si le arrearon por no para de gritar me parece muy bien dado que eso no tiene que ver con la enfermedad.

y repito siempre lo hago, lo que pasa que es moda quejarse de violencia policial. LA POLICÍA DETIENE por una o varias razones, nunca detiene sin razón porque si detuviera sin razón habría ya cientos de policías y comisarias denunciadas y por consiguientes cientos de policías suspensos. Pero la policía detiene con razón lo que pasa que en las manifestaciones están tan alerta que te detienen por cosas muy pequeñas para que no vayan a más..
Ese chico tiene una discapacidad del 66%. Lo veo muy a menudo y siempre va pegando gritos y soltando escupitajos o insultos. Por ejemplo, en las asambleas, si está por ahí, no lo puede evitar. Siempre va saltando, pegando zapatazos al suelo.
Si lees la entrevista que le hicieron quizás cambiarás de opinión. El chico no quiere ser motivo de más manifestaciones. Deberías ser más respetuoso con estos casos que no conoces.

Y si lees bien mi comentario, verás que no estoy criminalizando a la policía. No he dicho, ni mucho menos, que todos los policías sean iguales ni tampoco los he insultado ni nada por el estilo. Solo que comentado un par de situaciones que me parecen intolerables en un estado de derecho. Hazte el favor de no meter a todos en el mismo saco.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por nemes
3 jun 2014, 13:22

ya empezamos con sensacionalismos? que me digan donde dicen que son policias y que no son los tipicos que van de "republicanos" y de "luchadores de derechos" que rompen, queman y destruyen todo lo de la acera y provocan disturbios, porque claro, reclaman derechos y por eso tienen carta blanca para romper el trabajo ajeno y hacer pagar mas impuestos al romper mobiliario urbano y personal como puede ser un coche, porque vamos mucho decir es culpa de la policia cuando empiezan los ******* de las manifestaciones a crear la violencia sin ser ni policia ni nada como dicen muchos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por axelt
2 jun 2014, 17:35

Los protestantes quemando coches, contenedores, rompiendo inmobiliarios arruinando el trabajo de la gente... Pero la policía es la mala.

A favor En contra 1(13 votos)
#24 por socratitos1988
3 jun 2014, 03:51

#6 #6 arkaos dijo: #1 que la policia este de paisano y repartiendo leña al que ven con las porras extensibles no se debería permitir, sea cual sea el motivo.Policias de paisano? Donde? Como sabes que lo son? por que llevan una porra extensible, que cualquiera se puede comprar por internet?. Seamos un poquito menos credulos con las cosas por favor, dame un solo frame del video en el que se vea una identificacion policial y retiro lo dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por anonimo322
2 jun 2014, 21:51

No creo que 20 policias de paisano saquen porras y se pongan a pelear para divertirse un dia por la mañana...

Imagino que será una redada contra algo grave, y el tio de la camara parado en medio de las escaleras estorbando y jugandose el fisico, aun que no podemos saberlo por que el video esta cortado.

Hace un tiempo subieron un video de una situacion similar pero con policias estadounidenses que, en lugar de porras, usaban pistolas, y le quitaban la camara al que graba. Ante la misma situación y sin tener pruebas, los comentarios defendian la labor de los policias, ¿por que ahora es distinto?

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por nemes
3 jun 2014, 13:23

#25 #25 nemes dijo: ya empezamos con sensacionalismos? que me digan donde dicen que son policias y que no son los tipicos que van de "republicanos" y de "luchadores de derechos" que rompen, queman y destruyen todo lo de la acera y provocan disturbios, porque claro, reclaman derechos y por eso tienen carta blanca para romper el trabajo ajeno y hacer pagar mas impuestos al romper mobiliario urbano y personal como puede ser un coche, porque vamos mucho decir es culpa de la policia cuando empiezan los ******* de las manifestaciones a crear la violencia sin ser ni policia ni nada como dicen muchos, si luchan por algo la violencia no es la solucion por mucho que todos los niñatos con cerebros lavados de "ohh la policia vamos a matarlos, son unos perros" y yo no soy facha ni nada de eso que ya veo que son capaces de sacar ese argumento para insultarme o algo parecido, se llama sentido comun

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por caraman
3 jun 2014, 03:48

a mi un tio sin identificar me saca una porra y me da ordenes lo primero que hago es darle una ostia,primero que se identifiquen y luego hablamos,para eso está la identificacion, para que los ciudadanos sepan distinguir,yo no se si estos tios son policias,macarras,una mafia o enfermos mentales salidos de un manicomio,apostaria por lo ultimo,lo primero es mi proteccion,y para los idiotas que siempre dudan,"es que no sabemos que ha pasado antes",les deseo que los aporreen hasta la saciedad 5 antidisturbios al salir de casa cuando lo confunden con un manifestante,asi se les acaban las ganas de justificar la violencia policial,y no será por la de casos que tenemos en este pais

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por elzabio
3 jun 2014, 00:56

si es que quien le manda a ocupar justo ese escalón del metro!! menudo radical violento, y encima se justifica el muy animal (yo? porqué?)!! era de la E.T.A fijo, o independentista, que es lo mismo

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por danft
2 jun 2014, 23:21

#9 #9 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #5 no es q sea fanático, no es q oiga y escuche, soy de barcelona y HE VISTO con mis propios ojos cómo el tío de mi izquierda se llevaba un pelotazo por estar esperando en un semáforo en una zona q querían despejar, podría perfectamente haber sido yo o el de más allá

y si hay realmente un motivo para pegarles, digo yo q habrá una posterior detención, pero ni al chico del principio ni al q graba les piden documentación, simplemente "largo" y una hostia de regalo para acelerar el proceso, q parece q hay prisa

pero eh, tienes razón, de todo hay en todas partes, pues tb conozco antidisturbios q han pedido traslado por no ser capaces de ser los hijos de puta q pegan a diestro y siniestro
Yo no lo hubiera definido mejor que tú. La gente ve este vídeo y enseguida dicen "Algo habrán hecho". Joder, pues si han hecho algo los detienes, y si no se dejan les pegas (me parece mal, pero entendería que se defendiera). Pero en este caso, se basa en "Tú, largo" *hostia" "¿Pero yo por qué?" *hostia*. Si hubieran hecho algo que mereciera ser detenido lo hubieran hecho, pero lo que están haciendo aquí los mossos es despejar con violencia innecesaria.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por caosstuka
6 jun 2014, 20:51

#2 #2 mamaladilla dijo: Aprovecho el tema del vídeo para comentar algo sobre esto de Can Vies, ya que no sé si se ha tratado con la actitud que merece.

En la manifestación del sábado los mossos detuvieron a un chaval de mi facultad. Hasta aquí podría parecer normal, pero el chico tiene el Síndrome de Tourette y se nota muchísimo que tiene este discapacidad. Le rompieron la nariz y pasó la noche en el calabozo por gritar y no estarse quieto.

Además, lo que pasó con el pequeño bloque restante de la manifestación que ya se retiraba fue, de largo, excesivo. Obligar a la gente a ponerse capuchas y prendas que no son suyas... ¡¿ésto que es?! Por no decir que los que estábamos en casa no podíamos dormir por el ruido del helicóptero. A las dos seguía dando vueltas.
llegar a ese punto de forzarles a eso tambien... es que es para... no digo para que porque aqui opinas una cosa y al dia siguiente ya estas a espera de juicio... puto asco de gobierno corrupto y sus putos perros falderos

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por waisol
2 jun 2014, 19:42

Guau. Increíble. Es realmente indignante... Ah, no, espera, que no pasa absolutamente nada. Luego cuando hay que quejarse por una salvajada de verdad no nos hacen caso. A lo mejor es porque siempre hay doscientos idiotas en internet hablando de brutlalidad policial cuando no viene a cuento. Estudiad, o leed, o yo que se, salid esta noche a pedir república sin saber lo que es (esto lo digo porque me ha pasado ya hoy 4 veces. Da muncha risa). Haced lo que queráis. Es un país de ignorant... digooo, libre.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por costo
2 jun 2014, 18:44

En ESPAÑA las porras extensibles están PROHIBIDAS, pero ahora bien los mossos no se que normativa regirán pero veo que por la Española no.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por AlexRE
2 jun 2014, 17:45

Se pasan...

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por arkaos
2 jun 2014, 16:20

#1 #1 gui96 dijo: Hay que ver el motivo. Sin él, este video no vale para nada.que la policia este de paisano y repartiendo leña al que ven con las porras extensibles no se debería permitir, sea cual sea el motivo.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#10 por arjmem
2 jun 2014, 16:37

#6 #6 arkaos dijo: #1 que la policia este de paisano y repartiendo leña al que ven con las porras extensibles no se debería permitir, sea cual sea el motivo.Tampoco se ve si son policías , tampoco se ve si el que esta huyendo acababa de meter fuego a un contenedor, o lanzado piedras
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Democracia no es meter fuego , destruid mobiliario urbano, ocupar bloques . yo porque tengo que pagar con mis impuestos lo que varios retrasados rompen.
Si realmente quieren lugares que se vayan al salón de la casa de sus padres .Si ellos claro los aguantan

A favor En contra 1(15 votos)
#11 por arjmem
2 jun 2014, 16:42

#9 #9 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #5 no es q sea fanático, no es q oiga y escuche, soy de barcelona y HE VISTO con mis propios ojos cómo el tío de mi izquierda se llevaba un pelotazo por estar esperando en un semáforo en una zona q querían despejar, podría perfectamente haber sido yo o el de más allá

y si hay realmente un motivo para pegarles, digo yo q habrá una posterior detención, pero ni al chico del principio ni al q graba les piden documentación, simplemente "largo" y una hostia de regalo para acelerar el proceso, q parece q hay prisa

pero eh, tienes razón, de todo hay en todas partes, pues tb conozco antidisturbios q han pedido traslado por no ser capaces de ser los hijos de puta q pegan a diestro y siniestro
Si la policía sabes que quiere despeje esa zona te quitas y no esperas que te den un pelotazo y ir llorando por hay que la policía es mala. Y lógicamente si esta persiguiendo unos delincuentes que se esconde entre la gente honesta. Que tampoco colaboran. si tuviera que pedir la policía la documentación para que una persona le deje pasar cuando persigue a alguien , mal vamos

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por costo
2 jun 2014, 19:01

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hablar sin saber claro amigo..... te repito por si no te da la cabeza que el sindrome de tourette no es un eximente y por lo tanto da igual que lo tengas o no eres una persona imputable, como mucho seria una semimputable....controlo más sobre leyes que tu ``manin´´.....

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por angry_klopp
2 jun 2014, 16:24

ya me estoy cansando de los putos protestantes burgueses de mierda que no tienen otra cosa que hacer en sus vidas que perjudicar y molestar a los demas con la excusa de "protesta" y tambien a los putos policias sidosos de mierda que no saben otra cosa que pegar y sufren algun tipo de enfermedad cerebral que les impide otra cosa que pegar y pegar, este pais es una mierda y se va a hundir, a *******

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por lizzerdblack
2 jun 2014, 16:17

porras extensibles a lo watchdog

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por costo
2 jun 2014, 18:50

#2 #2 mamaladilla dijo: Aprovecho el tema del vídeo para comentar algo sobre esto de Can Vies, ya que no sé si se ha tratado con la actitud que merece.

En la manifestación del sábado los mossos detuvieron a un chaval de mi facultad. Hasta aquí podría parecer normal, pero el chico tiene el Síndrome de Tourette y se nota muchísimo que tiene este discapacidad. Le rompieron la nariz y pasó la noche en el calabozo por gritar y no estarse quieto.

Además, lo que pasó con el pequeño bloque restante de la manifestación que ya se retiraba fue, de largo, excesivo. Obligar a la gente a ponerse capuchas y prendas que no son suyas... ¡¿ésto que es?! Por no decir que los que estábamos en casa no podíamos dormir por el ruido del helicóptero. A las dos seguía dando vueltas.
A ver si te crees que por tener Síndrome de Tourette (que no es eximente ) está inmune de que le detengan por armar follón. Por otro lado ese síndrome son solo espasmos o tiscts, así que si le arrearon por no para de gritar me parece muy bien dado que eso no tiene que ver con la enfermedad.

y repito siempre lo hago, lo que pasa que es moda quejarse de violencia policial. LA POLICÍA DETIENE por una o varias razones, nunca detiene sin razón porque si detuviera sin razón habría ya cientos de policías y comisarias denunciadas y por consiguientes cientos de policías suspensos. Pero la policía detiene con razón lo que pasa que en las manifestaciones están tan alerta que te detienen por cosas muy pequeñas para que no vayan a más..

2
A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!