¡No tengo tele! / Policía de Venezuela dispara contra la multitud, Ucrania no es la única en rebelión
Arriba
39
Enviado por rafasmile en Actualidad el 13 feb 2014, 02:04

Quizás también te interese:

#3 por jesuscr
15 feb 2014, 11:55

Ok me tuve que loguear para responder a dicho vídeo,

La persona que en cuestión disparan se llama "Bassil Alejandro Da Costa Frías", por desgracia al momento de ingresar al hospital falleció por la perdida de sangre... (El disparo fue en la cabeza)

Hay un vídeo visto desde 3 ángulos



No fue el único asesinado una persona que lo ayudo a cargar fue seguido y luego lo mataron con la misma arma (El mismo presidente de Venezuela lo confirmó) título de la noticia "Juan Montoya y Bassil Dacosta fueron asesinados con la misma pistola"

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por ormitorrinco
15 feb 2014, 19:24

#16 #16 xs4mu3l dijo: #15 Hermano las protestas iniciaron por eso... Luego empezó la violencia y ahora está así.#17 #17 loredv dijo: #15 ¿por qué crees que se protesta? por la inseguridad, escasez, la inflación, etc etc......

No se está protestado porque les caíga mal Maduro simplemente, vamos....
Eso es mentira, protestáis por que AHORA LA ESCASEZ Y LA DELINCUENCIA OS AFECTA A VOSOTROS, pero yo nací en un país donde toda la vida hubo niños en la calle, siendo violados, maltratados por los policías. encerrados en los penales y luego convertidos en malandros y a nadie le importaba por que era NORMAL. En los barrios la gente se mataba una con otra y a nadie le interesaba por que no vivían en Petare o en Catia, estaban mas preocupados por buscarse un culo con quien irse a la playa... Yo nunca vi a los venezolanos protestar por Tocorón, Uribana o el Rodeo ni como tienen a los presos, así que no me vengáis con esos cuentos, yo soy español y eso aquí en España ya hubiese sido otra guerra civil.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por egalite
15 feb 2014, 13:19

Ucrania no es la unica rebelion pero la policia no arremite contra el pueblo con balas de verdad y a matar gente por que al fin y al cabo hay que recordar a esa gente que son los ciudadanos a los que han de proteger y no matar...para eso fue creada la policia, vamos digo yo!!

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por loredv
15 feb 2014, 16:28

#15 #15 ormitorrinco dijo: A mi lo que me da risa de los venezolanos es que se preocupan por tres muertos en una manifestación, pero jamas los he visto protestar por los mas de 120 muertes semanales por robo a mana armada, ajustes de cuentas etc que suceden en el país. Eso tiene un término que se llama demagogia. Lo dice alguien que vivió en ese maldito infierno llamado Venezuela ¿por qué crees que se protesta? por la inseguridad, escasez, la inflación, etc etc......

No se está protestado porque les caíga mal Maduro simplemente, vamos....

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por traintoheaven
15 feb 2014, 15:45

Quiero dejar una cosa clara, yo nací en Venezuela y me crié allí hasta los seis años en una ciudad llamada Valencia. Recuerdo irme a dormir y oir los tiros y ver a gente por las calles siendo robada. Nunca pude ir a un McDonald a comer porque mi madre me decía que ese mismo día, ya la había atracado. Yo estoy totalmente en contra del régimen chavista y de ese ******* de Maduro, solo quiero que la gente vea lo que ha pasado en mi pais. Mi abuela, mis primos y mis tios viven allí y no he he podido verlos desde que llegue a España, ahora mismo tengo 15 años y veo día a día como mis padres sufren por ver un país que en su tiempo fue hermoso, ahora mismo esté hecho una mierda.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por ILPartigiano
15 feb 2014, 13:37

Y mientras aquí, ¡Partido de Liga! Recuerdo que han sido varias las personas que han perdido ojos aquí en España.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por rofltin
15 feb 2014, 14:35

#9 #9 sesmar dijo: Seguramente este EEUU detrás de esto,lo raro es que ami me disparan y una ******* me quedo grabando,y que,bien filmado todo no?pa ser estudiante y ensima de Venezuela tienes muchas clases de video y fotografía,dicen que las matriculas están caras?,las cámaras debvideo y las motos no son baratas no?,cuidado por que los manipuladores están en todos lados ,no sigáis a la marea tened cuatro propio pensamiento,enga madafakasNo dudo de que los tentáculos de EEUU se dedican a sabotear a países como Cuba o Venezuela, pero eso no significa que todo lo malo que pase sea culpa o instigado por ellos. Aunque simpatizo con bastantes ideas de izquierdas y socialistas, pierden toda legitimidad cuando se imponen de forma autoritaria, sin democracia ni libertad de expresión, y recurriendo a diversas formas de violencia, y eso pasa en ambos países. Y no hace falta que me recuerdes que en España, con un gobierno de derechas, también suceden algunas de esas cosas, lo sé, me mata de rabia, y de hecho, me he ido del país. Pero una cosa no quita la otra. Seamos objetivos, porque la manipulación se da por ambos lados.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#1 por loredv
15 feb 2014, 11:07

Gracias a los moderadores de NTT por publicar este video!!! la censura de la que está siendo víctima Venezuela es la misma que reciben los estudiantes en la calle con las balas, qué su tiranía no acalle las voces del pueblo!!, ánimo Venezuela!! ánimo Venezolanos valientes!!

A favor En contra 2(32 votos)
#28 por rachid
15 feb 2014, 21:29

No hay manera de saber qué está pasando en Venezuela ahora mismo. Es imposible. Hay demasiada manipulación por ambas partes.

Twitter está lleno de fotos subidas por caprilistas que ni son de ahora ni son de Venezuela; hay vídeos donde se ve que sí que parece que la policía la está liando y otros donde es evidente que la respuesta es acertada; vídeos de opositores liándola super dura; un alcalde opositor pidiendo calma a sus acólitos por estar siendo violentos; amenazas de muerte cada dos mensajes; etc.

En fin. Ánimo a los que sufren, no sé qué más decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por xs4mu3l
15 feb 2014, 15:52

#15 #15 ormitorrinco dijo: A mi lo que me da risa de los venezolanos es que se preocupan por tres muertos en una manifestación, pero jamas los he visto protestar por los mas de 120 muertes semanales por robo a mana armada, ajustes de cuentas etc que suceden en el país. Eso tiene un término que se llama demagogia. Lo dice alguien que vivió en ese maldito infierno llamado VenezuelaHermano las protestas iniciaron por eso... Luego empezó la violencia y ahora está así.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por riotinto
15 feb 2014, 13:20

Bueno aquí la guardia civil dispara desde un barco a inmigrantes luchando por no ahogarse en el mar.

A favor En contra 2(10 votos)
#30 por danieltroxs
15 feb 2014, 21:45

Soy De Venezuela, aún vivo aquí, respectivamente estoy viviendo en el Estado Lara.
En Venezuela, así muchos no lo quieran, hay una dictadura, los medios son sancionados y/o sacados del aire si llegan a mostrar imagenes de lo que está pasando. Estudiantes que han expresado su descontento y han llamado a la calle por medio de tv, les han emitido ordenes de aprensión o de arresto, como lo quieran. Los organismos públicos, en su totalidad, son afectos al gobierno. Las protestas tienen un único fin en general, es salir del gobierno, ya no nos "calamos" tanta inseguridad, escasez e inflación.. Para los tipos de comentarios como el #2 #2 kamizen dijo: No se muy bien como esta la situación por ahí pero si pretendes que con este video cargue contra la policía de tu país te equivocas, en el video se ve claramente como toda esa gente que va caminando de repente echa a correr hacia la policía ( incluso llegan a coger una moto de la policía), yo soy el policía y vacío el cargador.eviten hacerlo, ya que no les gustaría pasar por esto, se los aseguro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por loredv
15 feb 2014, 21:02

#22 #22 ormitorrinco dijo: #16 #17 Eso es mentira, protestáis por que AHORA LA ESCASEZ Y LA DELINCUENCIA OS AFECTA A VOSOTROS, pero yo nací en un país donde toda la vida hubo niños en la calle, siendo violados, maltratados por los policías. encerrados en los penales y luego convertidos en malandros y a nadie le importaba por que era NORMAL. En los barrios la gente se mataba una con otra y a nadie le interesaba por que no vivían en Petare o en Catia, estaban mas preocupados por buscarse un culo con quien irse a la playa... Yo nunca vi a los venezolanos protestar por Tocorón, Uribana o el Rodeo ni como tienen a los presos, así que no me vengáis con esos cuentos, yo soy español y eso aquí en España ya hubiese sido otra guerra civil.Qué vaina!! que vosotros no salieran a protestar (Sí yo también vivo en España ahora) porque se acostumbraron a esa vida "normal" que no lo era, pero así es, el rancho está en la cabeza, y hay quienes lo aceptan y quienes no, pero, que si tú querías salir y comprarte tres kilos de harina pan, lo hacías, o comprar la leche para los chamos, ¡Lo hacías! ya no...
Qué te comprabas tus rebook, tus nike y tus addidas sin problemas de ocupar los cupos cadivi o que te rechazaran la compra porque en ese comercio el gobierno NOQ UIERE que compres, ¡Un pocod e seriedad! déjate de tonterias de sifrinos y malandros, no es cosa de clases sociales, es un problema grave de represión y dictadura en Venezuela!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por hpmriquisima
15 feb 2014, 21:41

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo curioso es que todos los videos que colocastes no estan disponibles :S

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por rachid
17 feb 2014, 11:26

#37 #37 oemp111 dijo: #9 no es manipulado, es real. se esta viviendo algo feo aquí en Venezuela para la nueva generación. algo así como lo que fue el caracaso en su momento. la gente esta obstinada ya con el gobierno.

Pst, un secreto: normalmente los manipulados no saben que lo están. De eso se trata la manipulación.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por matatoreros
17 feb 2014, 16:04

POR ESO HAN MUERTO CHAVISTAS

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por caraman
17 feb 2014, 20:35

pues yo no veo ningun cuerpo en el suelo,si dispararan contra la multitud habria una masacre,y estan todos vivitos

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por oemp111
17 feb 2014, 03:58

#9 #9 sesmar dijo: Seguramente este EEUU detrás de esto,lo raro es que ami me disparan y una ******* me quedo grabando,y que,bien filmado todo no?pa ser estudiante y ensima de Venezuela tienes muchas clases de video y fotografía,dicen que las matriculas están caras?,las cámaras debvideo y las motos no son baratas no?,cuidado por que los manipuladores están en todos lados ,no sigáis a la marea tened cuatro propio pensamiento,enga madafakasno es manipulado, es real. se esta viviendo algo feo aquí en Venezuela para la nueva generación. algo así como lo que fue el caracaso en su momento. la gente esta obstinada ya con el gobierno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por juangoyasha2
16 feb 2014, 23:40

No creo que lo de Ucrania se una rebelión en la que fijarse, la derecha es la que está intentando acceder al poder. En Venezuela están jodidos, la izquierda teatrera y la derecha capitalista

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por caraman
17 feb 2014, 20:52

#22 #22 ormitorrinco dijo: #16 #17 Eso es mentira, protestáis por que AHORA LA ESCASEZ Y LA DELINCUENCIA OS AFECTA A VOSOTROS, pero yo nací en un país donde toda la vida hubo niños en la calle, siendo violados, maltratados por los policías. encerrados en los penales y luego convertidos en malandros y a nadie le importaba por que era NORMAL. En los barrios la gente se mataba una con otra y a nadie le interesaba por que no vivían en Petare o en Catia, estaban mas preocupados por buscarse un culo con quien irse a la playa... Yo nunca vi a los venezolanos protestar por Tocorón, Uribana o el Rodeo ni como tienen a los presos, así que no me vengáis con esos cuentos, yo soy español y eso aquí en España ya hubiese sido otra guerra civil.un +10,cuando los niños ricos de venezuela vivian bien con sus privilegios,no se quejaban mientras el pueblo pasaba hambre con gobiernos pro-yankis,ahora que les han quitado sus privilegios se quejan,y quieren tener iphone y vivir como lo hacian antes,que les jodan,si quieren cambiar el gobierno que lo hagan en las elecciones que para eso están,¿si tan mal estan porque han elegido a maduro de presidente por mayoría?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por panconaceite8
16 feb 2014, 14:04

son muuy diferentes venezuela y ucrania en cuanto a revolución, en venezuela se manifiestan los estudiantes chavistas y en ucrania los fascistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ormitorrinco
20 feb 2014, 21:44

#41 #41 caraman dijo: #22 un +10,cuando los niños ricos de venezuela vivian bien con sus privilegios,no se quejaban mientras el pueblo pasaba hambre con gobiernos pro-yankis,ahora que les han quitado sus privilegios se quejan,y quieren tener iphone y vivir como lo hacian antes,que les jodan,si quieren cambiar el gobierno que lo hagan en las elecciones que para eso están,¿si tan mal estan porque han elegido a maduro de presidente por mayoría?Te sorprenderá saber que yo también soy un venezolano hijo de españoles, y mi familia es de clase alta, pero yo no aguantaba vivir en un país donde TODO esta mal, mira los pobres ahí viven matando a personas y robando (y ellos saben que no son gente buena) pero un país donde no hay seguridad social, donde tienes a mas de 500 mil niños en total abandono en un país de 25 millones (por que los padres les echaron de casa) y en donde COMO TU DICES había una sociedad rica que miraba hacia otro lado... pues como no iba a terminar así¿?... el gobierno de Chavez es el peor que se ha tenido pero no es muy diferente a los anteriores de derechas.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por victorlandias
16 feb 2014, 07:33

#13 #13 rofltin dijo: #9 No dudo de que los tentáculos de EEUU se dedican a sabotear a países como Cuba o Venezuela, pero eso no significa que todo lo malo que pase sea culpa o instigado por ellos. Aunque simpatizo con bastantes ideas de izquierdas y socialistas, pierden toda legitimidad cuando se imponen de forma autoritaria, sin democracia ni libertad de expresión, y recurriendo a diversas formas de violencia, y eso pasa en ambos países. Y no hace falta que me recuerdes que en España, con un gobierno de derechas, también suceden algunas de esas cosas, lo sé, me mata de rabia, y de hecho, me he ido del país. Pero una cosa no quita la otra. Seamos objetivos, porque la manipulación se da por ambos lados.totalmente de acuerdo, yo me atreveria a decir que estados unidos esta detras de esto, pero tampoco justifica la forma de actuar del gobierno y los cuerpos de seguridad al usar balas de guerra para dispersar una protesta y como dije en un comentario anterior, si en mi pais se busca la verdadera solucion a este problema, es ignorar a los politicos que solo buscan sus intereses personales de poder y buscar unirse como un solo pais en vez de la division en 2 que tienen la gente por su simple ideologia....

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por victorlandias
16 feb 2014, 07:25

lo unico trsite de esta protesta es que se beneficiaran los politicos... cuando la protesta deberia ser para beneficiarlos a todos, y lograr la union, no que beneficie a politicos que aparecen de dia y cuando hay disturbios no aparecen...... OJO soy imparcial, me parece que la protesta debe ser de los 2 bandos y no de uno, por que a la final siempre se insultan mutuamente y asi no logran ninguna union, lo dice un venezolano.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por ormitorrinco
20 feb 2014, 21:46

#41 #41 caraman dijo: #22 un +10,cuando los niños ricos de venezuela vivian bien con sus privilegios,no se quejaban mientras el pueblo pasaba hambre con gobiernos pro-yankis,ahora que les han quitado sus privilegios se quejan,y quieren tener iphone y vivir como lo hacian antes,que les jodan,si quieren cambiar el gobierno que lo hagan en las elecciones que para eso están,¿si tan mal estan porque han elegido a maduro de presidente por mayoría?También te digo que yo mismo al ser de clase alta, no pasaba a zonas de la ciudad por que si entras no sales, y es que en realidad hay dos Venezuela: una pobre que no le interesa nada en la vida por que el sistema así lo ha hecho y una rica que no le interesaba para nada lo que ocurría HASTA AHORA ... y luego una pequeña clase media que se columpiaba entre las dos clases anteriores.... La realidad es que en el país con toda la estupidez que esta pasando, los muertos que hay no superan a los que es una semanala normal y corriente con unos 150 muertos por armas de fuego de media.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por onu
15 feb 2014, 21:05

No se dejen engañar. Si quieren ver la realidad en Venezuela no podrán, porque tantos medios del exterior tergiversan lo que ocurre a favor de un movimiento u otro, por ejemplo, en RT en Español de Rusia da a entender que no sucede nada más que movimientos venezolanos fascistas extremistas financiados por EE.UU matan a su propia gente y en otros medios como en CÑÑ, o CNN en Español, dan a entender que el gobierno aplica una dictadura totalitaria que no permite que la gente se exprese y que si se expresa, la matan. Al final, sólo sabes si vives en Venezuela, y lo peor, es que aún viviendo en Venezuela no podrías estar bien informado, porque ningún medio nacional transmite imparcialmente lo que ocurre, ya que todas las cadenas locales están amenazadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por loredv
15 feb 2014, 20:59

#22 #22 ormitorrinco dijo: #16 #17 Eso es mentira, protestáis por que AHORA LA ESCASEZ Y LA DELINCUENCIA OS AFECTA A VOSOTROS, pero yo nací en un país donde toda la vida hubo niños en la calle, siendo violados, maltratados por los policías. encerrados en los penales y luego convertidos en malandros y a nadie le importaba por que era NORMAL. En los barrios la gente se mataba una con otra y a nadie le interesaba por que no vivían en Petare o en Catia, estaban mas preocupados por buscarse un culo con quien irse a la playa... Yo nunca vi a los venezolanos protestar por Tocorón, Uribana o el Rodeo ni como tienen a los presos, así que no me vengáis con esos cuentos, yo soy español y eso aquí en España ya hubiese sido otra guerra civil.Es bien sabido que siempre, y en todos los lugares del mundo hay sitios buenos y sitios malos, pero, cuándo a un compañero de catia, al malandro de la esquina, le metían un tiro y se lo llevaban al hospital, y los doctores les decían" no tenemos medicamentos, si quieren que se salve, vayan a compralos a la farmacia" y salían pitando a la farmacia a comprarle las medicinas, las vendas, hasta los catéter que necesitaba y se los llevaban, pero ¿Cuál es la diferencia ahora? Qué ahora le pegan al tiro, lo llevan al hospital, salen a comprar, recorren 15 farmacias y no consiguen NADA, se les murió el malandro!!! qué vaina!!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por slejandro
15 feb 2014, 19:34

#2 #2 kamizen dijo: No se muy bien como esta la situación por ahí pero si pretendes que con este video cargue contra la policía de tu país te equivocas, en el video se ve claramente como toda esa gente que va caminando de repente echa a correr hacia la policía ( incluso llegan a coger una moto de la policía), yo soy el policía y vacío el cargador.NO, no hables sin saber vale en el comienzo era un protesta pacifica pero de repente los del SEBIN vinieron y comenzaron a disparar perdigones contra los estudiantes y luego comenzaron a disparar balas no hables señor si no sabes mataron a 2 personas y la 2 había ayudado a cargar a la 1 que habían matado para ayudarlo

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por slejandro
15 feb 2014, 19:29

#5 #5 elvaton dijo: JAJAJAJA en negativo porque Venezuela es de izquierdas!! es de broma esto...! JAJAJAJA
Os retratáis!
No, ignorante .

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jigsawyer
15 feb 2014, 18:33

#2 #2 kamizen dijo: No se muy bien como esta la situación por ahí pero si pretendes que con este video cargue contra la policía de tu país te equivocas, en el video se ve claramente como toda esa gente que va caminando de repente echa a correr hacia la policía ( incluso llegan a coger una moto de la policía), yo soy el policía y vacío el cargador.Maldito hijo de puta, ya con tu comentario se ve lo animal y sin corazón que eres. Anda a dispararle al coño e tu madre.

A favor En contra 0(8 votos)
#19 por trolllmario
15 feb 2014, 17:00

Entre el segundo 35 y 38 se ve como un estudiante cae, en la esquina de la izquierda, vean bien :S

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por chentako
15 feb 2014, 16:55

todos los policias son unos bastardos, dale una placa y una pistola a una persona y veras lo que es alguien borracho de poder.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por rachid
15 feb 2014, 22:06

#30 #30 danieltroxs dijo: Soy De Venezuela, aún vivo aquí, respectivamente estoy viviendo en el Estado Lara.
En Venezuela, así muchos no lo quieran, hay una dictadura, los medios son sancionados y/o sacados del aire si llegan a mostrar imagenes de lo que está pasando. Estudiantes que han expresado su descontento y han llamado a la calle por medio de tv, les han emitido ordenes de aprensión o de arresto, como lo quieran. Los organismos públicos, en su totalidad, son afectos al gobierno. Las protestas tienen un único fin en general, es salir del gobierno, ya no nos "calamos" tanta inseguridad, escasez e inflación.. Para los tipos de comentarios como el #2 eviten hacerlo, ya que no les gustaría pasar por esto, se los aseguro.

Lo de ser de tal sitio no da ningún tipo de razón a mayores. En España encontrarás a 20 millones de tíos que también viven aquí y que tendrán un diagnóstico, unas causas y unas posibles soluciones a los problemas del país absolutamente diferentes a los míos.

Que no te digo que estás en lo cierto ni que no. Que ya me gustaría saberlo y no hay manera. Pero que no intentes vender tu versión como LA versión por el hecho de estar allá.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por ehaskatu
16 feb 2014, 02:04

Cuando la ultraderecha se arma para un golpe de estado, se manipula información y hay manifestantes que salen a manifestarse armados con armas de fuego... es comprensible que el estado pierda la cordura.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por elvaton
15 feb 2014, 12:04

JAJAJAJA en negativo porque Venezuela es de izquierdas!! es de broma esto...! JAJAJAJA
Os retratáis!

1
A favor En contra 2(12 votos)
#6 por elvaton
15 feb 2014, 12:06

#2 #2 kamizen dijo: No se muy bien como esta la situación por ahí pero si pretendes que con este video cargue contra la policía de tu país te equivocas, en el video se ve claramente como toda esa gente que va caminando de repente echa a correr hacia la policía ( incluso llegan a coger una moto de la policía), yo soy el policía y vacío el cargador.piensa usted lo mismo de la Policía española? evidentemente no van a descargar el cargador porque están formados, pero veo mucho doble rasero por aquí...!
Lo dicho, de broma.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por ormitorrinco
15 feb 2014, 15:46

A mi lo que me da risa de los venezolanos es que se preocupan por tres muertos en una manifestación, pero jamas los he visto protestar por los mas de 120 muertes semanales por robo a mana armada, ajustes de cuentas etc que suceden en el país. Eso tiene un término que se llama demagogia. Lo dice alguien que vivió en ese maldito infierno llamado Venezuela

2
A favor En contra 8(12 votos)
#9 por sesmar
15 feb 2014, 12:51

Seguramente este EEUU detrás de esto,lo raro es que ami me disparan y una ******* me quedo grabando,y que,bien filmado todo no?pa ser estudiante y ensima de Venezuela tienes muchas clases de video y fotografía,dicen que las matriculas están caras?,las cámaras debvideo y las motos no son baratas no?,cuidado por que los manipuladores están en todos lados ,no sigáis a la marea tened cuatro propio pensamiento,enga madafakas

2
A favor En contra 13(19 votos)
#2 por kamizen
15 feb 2014, 11:26

No se muy bien como esta la situación por ahí pero si pretendes que con este video cargue contra la policía de tu país te equivocas, en el video se ve claramente como toda esa gente que va caminando de repente echa a correr hacia la policía ( incluso llegan a coger una moto de la policía), yo soy el policía y vacío el cargador.

4
A favor En contra 17(33 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!