¡No tengo tele! / Pablo Iglesias deja en ridículo a Eduardo Inda y las teorías conspirativas de El Mundo
Arriba
52
Enviado por caosstuka en Actualidad el 15 jul 2014, 23:41

Quizás también te interese:

destacado
#1 por polakus
17 jul 2014, 18:47

Diréis lo que queráis sobre Pablo Iglesias, pero en debate oral no le gana ni dios

2
A favor En contra 59(77 votos)
#4 por rachid
17 jul 2014, 19:04

Inda representa en la figura de su persona la desgracia en la que se ha convertido el periodismo de masas en este país: marrullero, manipulador, servicial, poco inteligente, poco formado... Es solo la cara visible de un problema enorme.

Ahora, lo que no se le puede negar es la valentía de exponerse a un bochorno semejante. Cuando uno va a debatir con Pablo Iglesias tiene que ser consciente de sus limitaciones intelectuales y culturales.

Marhuenda, aun con toda su estulticia, ha aprendido mucho antes cómo hacerlo.

A favor En contra 21(29 votos)
#8 por nodor
17 jul 2014, 19:53

#3 #3 ormitorrinco dijo: #1 todos los genocidas dictadores de este mundo sabían como hablar, eran carismáticos y sobretodo sabían manipular a la gente con lo que ellos querían oír en su entonces. Por su puesto que Pablo Iglesias dista muchísimo de ser un dictador genocida, pero me parece un manipulador más, que apoya a una dictadura en Venezuela (que ha cometido asesinatos). Solo quiere decirte que para mi un político no tiene que ser carismático , populista ni hablar bien, si no saber de lo que habla (y Pablo Iglesias de economía no tiene ni puta idea con sus propuestas), lo malo es que los que le están sacando la mierda, es decir los del PPSOE me parecen tan basura como el... Ni podemos ni Pablo son genocidas ni dictadores...
Inda "si" que es un faltón, pero no solo con Pablo....con mucha gente.
A mi tampoco me gustan los políticos...pero podemos tiene mi voto de confianza, ya que aun no han robado, no estan en contacto con grandes empresas, no trabajan para lovis... y vuelvo a remarcar "AUN" no han entrado en la mierda....y espero que no lo hagan, y no porque sean ellos, sino porque este país necesita mas politicos limpios.

A favor En contra 21(27 votos)
#13 por jogabba
17 jul 2014, 20:10

Yo la verdad es que no entiendo a la gente de Internet. Hace unos años todo el mundo estaba quejándose de los recortes, los deshaucios, las constantes mentiras del gobierno, su corrupción e incapacidad.

Entonces aparece un partido creado por la gente, transparente, preparado y honesto (al menos, hasta que haya un indicio de lo contrario), que escoge como líder a un tío capaz y carismático, y les echáis mierda porque "seguro que algo raro tienen". Podrían tenerlo, claro que sí, pero de momento su historial es más que impecable, así que yo no veo razones para desconfiar.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#9 por riotinto
17 jul 2014, 19:53

Este hombre es profesor de ciencia política, cualquiera que quiera ser buen sociólogo, politólogo o antropólogo debe escuchar los argumentos de cualquier ideario político, religioso o filosófico. Yo he hablado con neonazis (los que menos peligrosos me parecieron), con gente de la CNT y de Bildu, Liberales... Eso no me convierte en simpatizante de AN, Bildu ni P-Lib. Si se quiere estudiar un conflicto político, religioso, étnico o económico hay que escuchar a las partes enfrentadas de forma pragmática. Y si fuera por el sociólogo Arriola solo se escucharía a las víctimas del terrorismo sin escuchar a las víctimas de la represión policial en País Vasco, que las ha habido.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#36 por caosstuka
18 jul 2014, 04:28

#13 #13 jogabba dijo: Yo la verdad es que no entiendo a la gente de Internet. Hace unos años todo el mundo estaba quejándose de los recortes, los deshaucios, las constantes mentiras del gobierno, su corrupción e incapacidad.

Entonces aparece un partido creado por la gente, transparente, preparado y honesto (al menos, hasta que haya un indicio de lo contrario), que escoge como líder a un tío capaz y carismático, y les echáis mierda porque "seguro que algo raro tienen". Podrían tenerlo, claro que sí, pero de momento su historial es más que impecable, así que yo no veo razones para desconfiar.
Es una de las cosas que más me jode, 4 años de quejas y aclamando un partido honesto, sale ahora uno que aun no tuvo la oportunidad de demostrar de que son capaces, y todo dudas y quejas... pero vamos, que si prefieren a los chorizos que se critican entre sí, cara al publico pero a sus espaldas se dan la mano... allá ellos, luego que no se quejen que no salgamos del bipartidismo corrompido en donde únicamente se preocupan de su bolsillo

A favor En contra 11(11 votos)
#35 por caosstuka
18 jul 2014, 04:20

#15 #15 ormitorrinco dijo: #14 Eso no tiene nada que ver, la mayoría como @pikete o @caosstuka siguen el mismo perfil comunista, de muchos de por aquí, y no me pienso callar ante ellos ni ante los fascistas que empiecen que si "los rojos" y "que si viva Franco"... ni los unos ni los otros han ganado nada en esta vida ya que apoyan a ideas políticas que les han quitado todo a las personas en este mundo... así que podéis ponerme todos los negativos que queráis pero esto gracias a dios no es Venezuela, ni China, ni Cuba, sino un país libre, así que lo vuelvo a repetir Pablo Iglesias tiene políticas económicas ridículas y apoya a un régimen Dictatorial.No soy comunista pedazo de *******, paso de ideologías, yo escojo la opción que parece buena para el progreso del país y de los ciudadanos y no el de los chorizos que tú defiendes, gracias por dejarnos clara tu inutilidad etiquetadora como estos fantoches que no dejan de echar pestes donde no las hay a pablo iglesias, normal que estemos en esta situación tan repugnante. A ti te parecerá normal que España se dispute los primeros puestos de indices de pobreza infantil ¿No? O los millones de parados o quienes mueren por faltas de ayudas sanitarias que el nº ya supera los más de 70.000 muertos. Pero nada, es que preocuparse por las personas es de comunistas... menudo eres tú majo...

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por riotinto
17 jul 2014, 19:55

#9 #9 riotinto dijo: Este hombre es profesor de ciencia política, cualquiera que quiera ser buen sociólogo, politólogo o antropólogo debe escuchar los argumentos de cualquier ideario político, religioso o filosófico. Yo he hablado con neonazis (los que menos peligrosos me parecieron), con gente de la CNT y de Bildu, Liberales... Eso no me convierte en simpatizante de AN, Bildu ni P-Lib. Si se quiere estudiar un conflicto político, religioso, étnico o económico hay que escuchar a las partes enfrentadas de forma pragmática. Y si fuera por el sociólogo Arriola solo se escucharía a las víctimas del terrorismo sin escuchar a las víctimas de la represión policial en País Vasco, que las ha habido.Afirmando que ha habido víctimas de ******* policiales en país Vasco y víctimas del terrorismo de ETA, no quiero decir que esté a favor de ninguna de las partes. Por si sale un listillo llamándome pro-etarra.

A favor En contra 8(14 votos)
#11 por nacho337
17 jul 2014, 19:57

#2 #2 rsp34 dijo: Pablo Iglesias es mierda. Y eso es asitienes derecho a espresar tu desacuerdo con Pablo iglesias pero no entiendo por que tienes que insultar a nadie

1
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por volcanic
17 jul 2014, 19:30

#2 #2 rsp34 dijo: Pablo Iglesias es mierda. Y eso es asiy tú DOS MIERDAS.

A favor En contra 8(28 votos)
#29 por celmey
18 jul 2014, 01:19

#19 #19 sandaliax dijo: #5 Ya están los fanboys de Pablete dándome negativos... mucho diálogo social pero sois más nazis que mi pu.t madreIba a discutir contigo hasta que me di cuenta de que has llamado puta y nazi a tu propia madre...

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por idyoteke
17 jul 2014, 19:59

Van a por él de manera descarada con medias informaciones, lo mejor de todo es que Pablo Iglesias da la cara, todo lo contrario que Mariano Rajoy que utiliza su poder político para que su prensa o la prensa afín a esa ideología intente manipular la opinión ciudadana. Lo conseguirán en parte pero sigo diciendo que nosotros, la juventud, somos los que debemos votar para encontrar el rumbo de éste país, en el que actualmente vamos a la deriva, un saludo.

A favor En contra 7(15 votos)
#14 por tkrapt
17 jul 2014, 20:15

#3 #3 ormitorrinco dijo: #1 todos los genocidas dictadores de este mundo sabían como hablar, eran carismáticos y sobretodo sabían manipular a la gente con lo que ellos querían oír en su entonces. Por su puesto que Pablo Iglesias dista muchísimo de ser un dictador genocida, pero me parece un manipulador más, que apoya a una dictadura en Venezuela (que ha cometido asesinatos). Solo quiere decirte que para mi un político no tiene que ser carismático , populista ni hablar bien, si no saber de lo que habla (y Pablo Iglesias de economía no tiene ni puta idea con sus propuestas), lo malo es que los que le están sacando la mierda, es decir los del PPSOE me parecen tan basura como el... Yo solo te diré dos cosas. Como venezolano institucional y electoralmente no es una dictadura, ya que participan más partidos políticos (otra cosa también es que lleve mas de dos décadas ganando elecciones). Eso sí, seguramente compartiré tu opinión al pensar que la represión, corrupción y otros actos del gobierno venezolano SÍ son antidemocráticos y dictatoriales. Como segundo solo te diré que tu mismo sabrás por qué tiene tantos negativos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#44 por xila
18 jul 2014, 18:21

#42 #42 rsp34 dijo: #11 por lo menos me "espreso" con ortografia correctaPues va a ser que no. "Así" y "ortografía" llevan tilde, genio.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por rachid
17 jul 2014, 20:57

Vamos a dejar claro que Pablo Iglesias NO es Podemos. El partido que ha creado, con su manera de operar funcionaría en su contra si quisiese ejercer de líder de manera unilateral. Han creado el mayor motor de representatividad directa ciudadana de la historia de la democracia española, con la movida de los círculos y demás.

Que os caiga mal, perfecto; que lo consideréis un loquesea, perfecto. Pero no confundamos: Pablo Iglesias es líder de Podemos porque lo ha elegido la gente en el mayor despligue de honestidad política de la historia de este país.

Y yo no le votaré, ojo.

A favor En contra 5(11 votos)
#37 por caosstuka
18 jul 2014, 04:40

#3 #3 ormitorrinco dijo: #1 todos los genocidas dictadores de este mundo sabían como hablar, eran carismáticos y sobretodo sabían manipular a la gente con lo que ellos querían oír en su entonces. Por su puesto que Pablo Iglesias dista muchísimo de ser un dictador genocida, pero me parece un manipulador más, que apoya a una dictadura en Venezuela (que ha cometido asesinatos). Solo quiere decirte que para mi un político no tiene que ser carismático , populista ni hablar bien, si no saber de lo que habla (y Pablo Iglesias de economía no tiene ni puta idea con sus propuestas), lo malo es que los que le están sacando la mierda, es decir los del PPSOE me parecen tan basura como el... Sabes a qué me recuerda tu argumento? a esto
http://www.notengotele.com/humor/la-verdad-de-pablo-iglesias

se nota de donde aprendéis

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por dk87
18 jul 2014, 13:32

#1 #1 polakus dijo: Diréis lo que queráis sobre Pablo Iglesias, pero en debate oral no le gana ni diosEs lo que pasa cuando sabes de lo que hablas y tienes cabeza.....

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por caosstuka
19 jul 2014, 02:03

#41 #41 axelt dijo: Pablo Iglesias ha participado con ETA, así que me puede comer los huevos. Ah, y dejad de comerle tanto el culo que no os habréis ni leído su partido.que participo con ETA pwahahaajajajaja PREMIO A LA MAMARRACHADA DE LA SEMANA JAJAJAJA

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por caosstuka
19 jul 2014, 02:06

#45 #45 jonb3x dijo: Yo lo único que voy a decir es los que le crean a pablo iglesias siempre recuerden.. Yo vivo en venezuela y esto es un desastre y si dejen que ese pobre huevon tome poder las consecuencias.. Y no no es exageración lo que faltaba, ahora el es el responsable del estado deplorable... a ver si madurais un poco y buscais el verdadero factor del problema en vez de echar las culpas al de fuera

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por otrousuariomas
17 jul 2014, 23:39

#3 #3 ormitorrinco dijo: #1 todos los genocidas dictadores de este mundo sabían como hablar, eran carismáticos y sobretodo sabían manipular a la gente con lo que ellos querían oír en su entonces. Por su puesto que Pablo Iglesias dista muchísimo de ser un dictador genocida, pero me parece un manipulador más, que apoya a una dictadura en Venezuela (que ha cometido asesinatos). Solo quiere decirte que para mi un político no tiene que ser carismático , populista ni hablar bien, si no saber de lo que habla (y Pablo Iglesias de economía no tiene ni puta idea con sus propuestas), lo malo es que los que le están sacando la mierda, es decir los del PPSOE me parecen tan basura como el... Pablo Iglesias respira oxígeno y expulsa en el proceso dióxido de carbono. Al igual que Hitler, Fidel Castro, Franco, Chavez... ¡QUE VERGÜENZA DE HOMBRE!

1
A favor En contra 4(16 votos)
#16 por vegetar_
17 jul 2014, 20:45

Ase mucho que perdí la confianza en los políticos, pero Pablo Iglesias sale después de una gran muestra de indignación y despertar del pueblo, lleva el clamor de todo aquel que salio aquel 15M. Puede que nos equivoquemos pero es el tío mas sensato y PREPARADO que he conocido. Por ello hago mi ultima apuesta, porque aun creo en la humanidad pese a la historia.

A favor En contra 3(9 votos)
#38 por zurrimierdas
18 jul 2014, 12:39

#19 #19 sandaliax dijo: #5 Ya están los fanboys de Pablete dándome negativos... mucho diálogo social pero sois más nazis que mi pu.t madreel se lo guisa solo... jajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por estorpar
18 jul 2014, 02:25

Si usar la politica del boxeo es terrorismo puro, y se supone que ETA utiliza dicha politica, utilizando la violencia para alcanzar fines poltiticos, el terrorismo se lleva impartiendo desde el los años 30: Hitler, Mussolini, Franco, Stalin... Y esos de derechas considran que Franco fue un gran dirigentJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE HIZO PANTANOS TIO!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por 4890295
18 jul 2014, 16:02

Hasta el momento se ha cumplido lo que dijo Mahatma Gandhi:
"primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas".
El PPSOE intenta utilizar (tal y como dice Pablo en el video) el dolor provocado por ETA en contra de el, solo porque le tienen MIEDO. Si un pais iria bien nada de esto ocurriria. Ojala gane las elecciones y cambie mi opinion sobre la corrupta y sucia politica Española.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por chentako
19 jul 2014, 06:13

#3 #3 ormitorrinco dijo: #1 todos los genocidas dictadores de este mundo sabían como hablar, eran carismáticos y sobretodo sabían manipular a la gente con lo que ellos querían oír en su entonces. Por su puesto que Pablo Iglesias dista muchísimo de ser un dictador genocida, pero me parece un manipulador más, que apoya a una dictadura en Venezuela (que ha cometido asesinatos). Solo quiere decirte que para mi un político no tiene que ser carismático , populista ni hablar bien, si no saber de lo que habla (y Pablo Iglesias de economía no tiene ni puta idea con sus propuestas), lo malo es que los que le están sacando la mierda, es decir los del PPSOE me parecen tan basura como el... he dejado de leer en "su puesto" eso ya me lo dice todo

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por celmey
18 jul 2014, 01:10

#2 #2 rsp34 dijo: Pablo Iglesias es mierda. Y eso es asi¿Argumento?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por riotinto
17 jul 2014, 22:53

#19 #19 sandaliax dijo: #5 Ya están los fanboys de Pablete dándome negativos... mucho diálogo social pero sois más nazis que mi pu.t madreAhora estar en desacuerdo con las descalificaciones absurdas que se le hacen al Pablo Iglesias es ser Nazi. Para ser un buen "demócrata", como tú os tenemos que dar la razón como a los tontos ¿O qué?

A favor En contra 2(12 votos)
#46 por riotinto
18 jul 2014, 21:52

#45 #45 jonb3x dijo: Yo lo único que voy a decir es los que le crean a pablo iglesias siempre recuerden.. Yo vivo en venezuela y esto es un desastre y si dejen que ese pobre huevon tome poder las consecuencias.. Y no no es exageración Vuestro país ya estaba hecho una mierda antes de que llegase Hugo Chávez, dejad de creer que todos los males de Venezuela son su culpa.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por vegetar_
18 jul 2014, 23:15

#47 #47 rsp34 dijo: #44 Bueno, comparar una tilde con una falta de ortografía, es como comparar a Pablo Iglesias con el Caviar. La mierda siempre sabe a mierdadéjalo ya no sabes ni que decir, para leer tonterías ya tenemos a los diarios ultras y los políticos actuales.
No se si los que defiende a la ultra derecha también reciben SOBRES, sera por eso que inventan historias surrealistas?.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por MimiDigimonera
18 jul 2014, 00:25

#3 #3 ormitorrinco dijo: #1 todos los genocidas dictadores de este mundo sabían como hablar, eran carismáticos y sobretodo sabían manipular a la gente con lo que ellos querían oír en su entonces. Por su puesto que Pablo Iglesias dista muchísimo de ser un dictador genocida, pero me parece un manipulador más, que apoya a una dictadura en Venezuela (que ha cometido asesinatos). Solo quiere decirte que para mi un político no tiene que ser carismático , populista ni hablar bien, si no saber de lo que habla (y Pablo Iglesias de economía no tiene ni puta idea con sus propuestas), lo malo es que los que le están sacando la mierda, es decir los del PPSOE me parecen tan basura como el... los que de verdad nos están manipulando son los medios de comunicación, por su culpa hay gente tan ignorante como tú

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por thx1138
18 jul 2014, 13:00

Inda hablando de política es igual que hablando de fútbol... fanático, intolerante y despreciativo hacia los que no son de su cuerda

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por frank333
18 jul 2014, 01:32

#2 #2 rsp34 dijo: Pablo Iglesias es mierda. Y eso es asiTu eres el ejemplo de que la derecha cuando se enfada solo saben faltar, difamar e insultar.
Os retratáis solos.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por frank333
18 jul 2014, 01:38

#3 #3 ormitorrinco dijo: #1 todos los genocidas dictadores de este mundo sabían como hablar, eran carismáticos y sobretodo sabían manipular a la gente con lo que ellos querían oír en su entonces. Por su puesto que Pablo Iglesias dista muchísimo de ser un dictador genocida, pero me parece un manipulador más, que apoya a una dictadura en Venezuela (que ha cometido asesinatos). Solo quiere decirte que para mi un político no tiene que ser carismático , populista ni hablar bien, si no saber de lo que habla (y Pablo Iglesias de economía no tiene ni puta idea con sus propuestas), lo malo es que los que le están sacando la mierda, es decir los del PPSOE me parecen tan basura como el... Y dijo Rajoy,, aquí tenéis un presidente que va a dar la cara y solo dio la de plasma, que va a cumplir el programa y no tocar pensiones ni nah, y no hizo nada de lo que dijo.
Así que perdona pero eso es manipular, conseguir en este caso llegar al poder, mintiendo.
Es más según la definición de la rae es: "Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares." Y eso amigo es la definición del PP.
Los cuales mucho nombran a ETA cuando no saben que decir pero aquí seguimos esperando a que condenen el Franquismo que eso si que fue terrorismo puro y duro.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por nebelwerfer
18 ago 2014, 18:01

#47 #47 rsp34 dijo: #44 Bueno, comparar una tilde con una falta de ortografía, es como comparar a Pablo Iglesias con el Caviar. La mierda siempre sabe a mierdaEs que una tilde es, de hecho, una falta ortográfica. Otra cosa es que tú le des la misma importancia que le da un cazurro. Porque, por mucho que digas que la mierda sabe a mierda, no es lo mismo "Tú" que "Tu" (1º Pronombre, 2º Posesivo), ni tampoco es lo mismo "Tarde" que "Tardé"(1º Sustantivo, 2º Verbo). Dejas muy claro tu nivel cultural, porque la ortografía siempre se puede aprender pero la sobervia de defenderse aún cuando te han demostrado que has errado es difícil de estirpar a ciertas edades.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por balonpie95
17 jul 2014, 23:56

4:38 "En todo caso, algunos asumimos la responsabilidad de que el futuro de paz en España y en el País Vasco pasa por el diálogo, mientras que otros utilizáis el dolor y el sufrimiento de las victimas para vender periódicos". Se echaba de menos un político con esta facilidad al expresar ideas.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por thenumberguan
18 jul 2014, 03:35

#9 #9 riotinto dijo: Este hombre es profesor de ciencia política, cualquiera que quiera ser buen sociólogo, politólogo o antropólogo debe escuchar los argumentos de cualquier ideario político, religioso o filosófico. Yo he hablado con neonazis (los que menos peligrosos me parecieron), con gente de la CNT y de Bildu, Liberales... Eso no me convierte en simpatizante de AN, Bildu ni P-Lib. Si se quiere estudiar un conflicto político, religioso, étnico o económico hay que escuchar a las partes enfrentadas de forma pragmática. Y si fuera por el sociólogo Arriola solo se escucharía a las víctimas del terrorismo sin escuchar a las víctimas de la represión policial en País Vasco, que las ha habido.GRANDE

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por rsp34
18 jul 2014, 22:51

#44 #44 xila dijo: #42 Pues va a ser que no. "Así" y "ortografía" llevan tilde, genio. Bueno, comparar una tilde con una falta de ortografía, es como comparar a Pablo Iglesias con el Caviar. La mierda siempre sabe a mierda

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por rsp34
18 jul 2014, 15:12

#11 #11 nacho337 dijo: #2 tienes derecho a espresar tu desacuerdo con Pablo iglesias pero no entiendo por que tienes que insultar a nadiepor lo menos me "espreso" con ortografia correcta

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por aurum_79
18 jul 2014, 03:35

¿En que parte deja en ridículo a Inda? Por favor, que patéticos son los fan boys del de la coleta.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por sandaliax
17 jul 2014, 22:06

#5 #5 sandaliax dijo: Está bien que penséis como Pablo, como Inda, o como quien queráis pero eso de decir que le ha dejado en ridículo es un poco idolatrar a alguien que de momento no se lo merece.Ya están los fanboys de Pablete dándome negativos... mucho diálogo social pero sois más nazis que mi pu.t madre

3
A favor En contra 3(15 votos)
#45 por jonb3x
18 jul 2014, 21:19

Yo lo único que voy a decir es los que le crean a pablo iglesias siempre recuerden.. Yo vivo en venezuela y esto es un desastre y si dejen que ese pobre huevon tome poder las consecuencias.. Y no no es exageración

2
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por alvarofc
17 jul 2014, 23:33

#2 #2 rsp34 dijo: Pablo Iglesias es mierda. Y eso es asiCalla puto facha.

A favor En contra 3(15 votos)
#18 por OpenYourEyesO_O
17 jul 2014, 21:04

Me cuesta confiar en este hombre. Todo lo que se está hablando sobre el nos hace confundirnos (hablo en plural, porque no creo que sea el único); pero cuando habla, su forma de expresarse con tanta claridad, convence bastante.

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por willam_hd
17 jul 2014, 23:31

#3 #3 ormitorrinco dijo: #1 todos los genocidas dictadores de este mundo sabían como hablar, eran carismáticos y sobretodo sabían manipular a la gente con lo que ellos querían oír en su entonces. Por su puesto que Pablo Iglesias dista muchísimo de ser un dictador genocida, pero me parece un manipulador más, que apoya a una dictadura en Venezuela (que ha cometido asesinatos). Solo quiere decirte que para mi un político no tiene que ser carismático , populista ni hablar bien, si no saber de lo que habla (y Pablo Iglesias de economía no tiene ni puta idea con sus propuestas), lo malo es que los que le están sacando la mierda, es decir los del PPSOE me parecen tan basura como el... no se por que te ponen, negativos, tienes toda la razon, casi todos los dictadores y genocidas han usado el poder de la manipulacion verbal para someter a las masas y asi conseguir todo cuanto quieren.

A favor En contra 5(11 votos)
#25 por ormitorrinco
17 jul 2014, 23:45

#24 #24 otrousuariomas dijo: #3 Pablo Iglesias respira oxígeno y expulsa en el proceso dióxido de carbono. Al igual que Hitler, Fidel Castro, Franco, Chavez... ¡QUE VERGÜENZA DE HOMBRE!Estas bien¿? te ocurre algo grabe, a que viene tu comentario¿? Lo repito una vez más, que Pablo Iglesias no es parecido a nadie de esos por que mas que todo aún no ha sido ni presidente, yo solo te digo que es simpatizante de un régimen Chavista que llego manipulando a las masas y ha instaurado una dictadura en Venezuela. Dictadura que realmente no se puede decir que halla cometido un genocidio directamente, pero que si ha asesinado y si no recordad el 11 de abril de 2002 en Puente LLaguno...

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por axelt
18 jul 2014, 15:03

Pablo Iglesias ha participado con ETA, así que me puede comer los huevos. Ah, y dejad de comerle tanto el culo que no os habréis ni leído su partido.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por benezolano
17 jul 2014, 23:00

Pablo, otro bolivarianista y comunista, apoyando dictaduras no va a llegar muy lejos durante un gobierno aunque tenga argumentos para defenderse en debates como el del vídeo.

Sabemos que el PP no está haciendo lo que debe hacer para sacar a los menos pudientes de donde están, pero es también cuestión de la gente española que pretende que un gobierno capitalista le dé de todo. Es cuestión de llevarle el paso al gobierno, ser capitalista como ellos y montar propias empresas, para ello necesitan NO dejar las carreras a medias excusándose con que no van a encontrar trabajo, tampoco es terminarlas e irse a otro país para trabajarle a otra persona. Es cuestión de emprender, llevar empleos a la gente poco pudiente de España, y ya.

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por ormitorrinco
17 jul 2014, 20:41

#14 #14 tkrapt dijo: #3 Yo solo te diré dos cosas. Como venezolano institucional y electoralmente no es una dictadura, ya que participan más partidos políticos (otra cosa también es que lleve mas de dos décadas ganando elecciones). Eso sí, seguramente compartiré tu opinión al pensar que la represión, corrupción y otros actos del gobierno venezolano SÍ son antidemocráticos y dictatoriales. Como segundo solo te diré que tu mismo sabrás por qué tiene tantos negativos.Eso no tiene nada que ver, la mayoría como @pikete o @caosstuka siguen el mismo perfil comunista, de muchos de por aquí, y no me pienso callar ante ellos ni ante los fascistas que empiecen que si "los rojos" y "que si viva Franco"... ni los unos ni los otros han ganado nada en esta vida ya que apoyan a ideas políticas que les han quitado todo a las personas en este mundo... así que podéis ponerme todos los negativos que queráis pero esto gracias a dios no es Venezuela, ni China, ni Cuba, sino un país libre, así que lo vuelvo a repetir Pablo Iglesias tiene políticas económicas ridículas y apoya a un régimen Dictatorial.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#6 por kelfard
17 jul 2014, 19:09

Ridículo? Yo no veo dónde.

No estoy a favor de nadie, porque nadie defiende unas ideas que me convenzan. La gente está sobrevalorando increiblemente a Iglesias por lo de "el enemigo de mi enemigo...", pero dudo que mucha gente sepa realmente de que va ese tio, y nos acabará jodiendo de lo lindo

A favor En contra 9(29 votos)
#5 por sandaliax
17 jul 2014, 19:05

Está bien que penséis como Pablo, como Inda, o como quien queráis pero eso de decir que le ha dejado en ridículo es un poco idolatrar a alguien que de momento no se lo merece.

1
A favor En contra 9(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!