¡No tengo tele! / Montoro dice que en España no hubo burbuja inmobiliaria, ¿nos vacila o realmente lo cree así?
Arriba
20
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 6 nov 2013, 20:20

Quizás también te interese:

#1 por jesusrg1986
7 nov 2013, 18:11

Por favor, que alguien me pase el numero de camello de Montoro, o en su defecto de su hipnotista

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por prodigi0
7 nov 2013, 18:43

Yo no entiendo como es posible estando en esos puestos en el gobierno, como pueden soltar tanta cantidad de falsedades, fantasias, etc... ademas ahi Montoro habla para sus amigos de las inmobiliarias, y ante los amigos $ debe quedar bien..

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por whiteandbluelotus
7 nov 2013, 18:28

Nos están vacilando claramente, para mi que nos están provocando, como diciendo "Nos reimos en vuestras putas caras, os timamos, os estafamos, os mentimos, os robamos, Y NO PODEIS HACER NADA! JA JA JA"

Lo pagaréis muy caro.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por _palomitaespartaca_
7 nov 2013, 18:30

Mirad, se que la violencia esta mal y todo eso, ¡Pero es que me dan unas ganas de hacerle bullying que...!¡Es para empezar a darle hostias de dos en dos hasta que salgan impares!

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por caosstuka
7 nov 2013, 18:58

que piensas tu, si no dicen mas que mentiras, aqui nunca paso esto, aqui nunca dijimos esto, aqui nunca hicimos esto, pero es todo lo contrario, claro ejemplo como decian que la nueva reforma laboral era para producir empleo, para traer empleo, para aumentar empleo, y cuando la hicieron abarataron los despidos y el nº del paro se disparo a lo bestia, decian que jamas habian mencionado que era para generar empleo... se piensan que nos chupamos el dedo

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por morgan29
7 nov 2013, 20:48

Hoy día hay un afán actual de criticar por criticar, y el tomar opiniones dispares a las reales por el mero hecho de criticar.
Analizando la RdP vemos a un Minis. relajado (cosa más que habitual en cualquier político), pero en ningún momento niega la burbuja, es mas dice q: se ha cebado en el ladrillo ¿a alguien le parece esto una negación? pues a mi no, dice que la crisis es financiera cosa q nadie con 2 oídos y un poco de memoria no negara, que ha afectado a todos los sectores y en especial a este sector que ha sido junto con el financiero el que mas dinero ha movido (con motivos los mas afectados por la crisis). Para concluir la definición macroeconómica de crisis es un ajuste de precios, los bienes tiene un precio inferior o superior a lo dispuesto a pagar por ello.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por riotinto
7 nov 2013, 23:52

-Si vamos tan bien, que empiecen a devolver todo lo que han ustedes recortado.
-Montoro: Bueno, vamos bien, pero no tanto...

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por seriez
7 nov 2013, 18:52

Un poco de todo señor Montoro.

A veces me da la impresión de que ponen a personas que parezcan bobas en esos puestos para que creamos que realmente no son capaces o conscientes de las cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por emadeloc
7 nov 2013, 18:56

Bueno, me van a llover de negativos, pero muchos expertos economistas coinciden con lo expuesto en el video, aquí había burbuja financiera más que inmobiliaria.
Obviamente negar que el ladrillo haya sufrido un batacazo es una estupidez. Claro que se lo ha llevado, pero por ser (erroneamente) el motor principal económico del país. Si la industria principal fuera otra también se habría pegado el batacazo al caer el sistema financiero, como por ejemplo la industria del automóvil de Detroit, casi destruida por la crisis.
Porque ya puede un país gastar dinero en casas, coches o TV HD, que si quien te presta el dinero (banco) cierra el grifo, todo negocio se irá a la ruina, y aquí el negocio era el inmobiliario.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por rubenraiden
7 nov 2013, 23:50

Madre mía ojala los cargos políticos fueran a la cárcel por mentir y por exaltar el odio entre comunidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por jacalarcon
7 nov 2013, 23:51

#3 #3 whiteandbluelotus dijo: Nos están vacilando claramente, para mi que nos están provocando, como diciendo "Nos reimos en vuestras putas caras, os timamos, os estafamos, os mentimos, os robamos, Y NO PODEIS HACER NADA! JA JA JA"

Lo pagaréis muy caro.
hombre pero es que no miento lo que pasa que habla de el y de sus amigos ricos

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por runmadafako
8 nov 2013, 00:33

ola k ase yo uso internet explorer y que?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por costo
9 nov 2013, 23:39

Valla como manipuláis el vídeo poniendo un titulo FALSO. EN EL VIDEO no dice que no hubo una burbuja inmobiliaria, sino que NO FUE DIRECTAMENTE ESE EL PROBLEMA DE LA CRISIS.... A la pregunta que me hago, sabéis leer y escuchar ? o solo comentáis viendo los títulos???


Quitando ese tema, yo considero SI que la burbuja inmobiliaria y su estallo fue una de las causas graves del inicio de la crisis lamentablemente

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por lnxmen
8 nov 2013, 01:17

Continua-> y no solo eso hemos permitido que las empresas que tendrian que tirar del carro.. I+D, Tecnológicas etc las convirtiesen en carnicas... en vendedoras de carne al peso al mejor postor... y es por eso que nuestros ingenieros se van.. no porque en españa no exista el trabajo (mirar en cualquier portal de empleo-- todo es tecnologia) pero por unos sueldos irrisorios.. ya que uno de los del pelotazo era amigo/familiar de un directivo y decidieron forrarse vendiendo carne... y a su vez contrataron a otra empresa que vendia carne... y se da la paradoja que la empresa a la que se le da el servicio paga 60.000 euros por trabajador y al trabajador solo le llegan 18000-20000.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por gabiiiii
8 nov 2013, 13:41

Y lo de los pisos vacíos y a medio construir de mi ciudad? Que fue porque no había suficiente gente para llenarlos... Vamos que fue un poco de todo pero que no se tire ... Que con que volvamos a las andadas...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por chuffoh
7 nov 2013, 18:33

¡Bieeennn ya no estamos en crisis! Bueno nunca la estuvimos, fueron invenciones de las malas lenguas.

Ya le estimularía yo a este y a otros del hemiciclo.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por javiermacpro
7 nov 2013, 18:57

Por dios veo que los recortes en educación os han afectado bastante que ya no podéis entender una ponencia o es que sois tan lamentables que os gusta engañar al personal.

MONTORO NO HA DICHO QUE NO HAYAMOS TENIDO BURBUJA INMOBILIARIA SINO QUE LA QUE NOS AFECTA DE VERDAD EN LA CRISIS ES LA BURBUJA FINANCIERA Y LA DEUDA!!

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por granoto
7 nov 2013, 22:46

"Ajuste economico" = Empobreciendonos.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por simoki
8 nov 2013, 00:23

Montoro es un claro ejemplo de cómo te puedes quedar si te comes un tripi. Flipao !!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por lnxmen
8 nov 2013, 01:16

Como comenta el ministro y comentan algunos.. es verdad el problema ha sido una crisis financiera... que los bancos nos la han colao como han querido... nos hicieron creer que eran "muuuu güenos" que nos daban chopcientos lereles para casa,coche y vacaciones y ahora vemos cual es la situacion a la que nos ha llevado.. la construccion ha petado porque los bancos daban creditos e hipotecas con un palo de chupa chups como aval... entre eso y la mania que tenemos del pelotazo.... pues a especular.. tanto inmobiliarias como populacho... otros que se han ido a la mierda han sido los de los coches... todo quisqui compraba coches.. y menudos coches... y no se habla de burbuja automovilistica... continua->

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!