¡No tengo tele! / Lo que hacen estos padres es amor incondicional
Arriba
82
Enviado por antropoide en Actualidad el 30 may 2014, 22:52

Quizás también te interese:

#1 por rasoher
2 jun 2014, 22:45

Pero...bueno supongo que se operara cuando le crezcan los pechos y etc....etc.... me alegro por él. Asi deberían de pensar todas las familias y amigos...y no habrian suicidios.

5
A favor En contra 20(30 votos)
#2 por AlexRE
2 jun 2014, 22:59

Las cosas, cuanto antes, mejor.

Es curioso, recuerdo que cuando tenía 4 años o menos, me creía que era una chica. Claro que no llegando a extremos bestiales como el caso que se expone en este vídeo.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por saul1111
2 jun 2014, 22:59

#1 #1 rasoher dijo: Pero...bueno supongo que se operara cuando le crezcan los pechos y etc....etc.... me alegro por él. Asi deberían de pensar todas las familias y amigos...y no habrian suicidios.lo unico que me da algo de pena es que seguro cuando creciera seria una chica linda
pobre belleza femenina desperdiciada LOL

1
A favor En contra 21(49 votos)
destacado
#4 por inzane
2 jun 2014, 23:00

"perdimos algunos amigos" madre mía hay gente un poco *******, como puedes dejar de ser amigo de alguien que te explica el problema que tiene su hijo. La verdad que muy amigos no eran ;)

A favor En contra 33(43 votos)
#6 por aleaallee
2 jun 2014, 23:22

siento decir esto pero... es una chica y siempre lo será aunque quiera cambiarse de genero

3
A favor En contra 14(44 votos)
#7 por cgaliana95
2 jun 2014, 23:46

Este tema me toca un poco los huevos, el caso es que si fuese una niña que no estuviese a gusto con su cuerpo por tener pocas tetas, la gente la obligaría a dejar d pensar de esa manera y le diría que debe de aprender a sentirse bien con u cuerpo y con lo que es y nadie puntualizaría nada en contra...
Sin embargo en este caso ese argumento no se le puede decir a la niña, porque directamente pasas a ser un cerrado de mente.. en fin
El hecho de que le guste llevar el pelo corto o jugar a fútbol no debería querer decir que preferiría ser un chico joder, creía que eso ya estaba superado, esta chica debería comportarse como quiera pero aceptar que es una niña, es algo que podamos elegir tampoco es nada malo

2
A favor En contra 14(30 votos)
#8 por petraberenice
2 jun 2014, 23:47

Eso es apoyo incondicional y lo demás son tonterías. Sin duda el mundo sería un mejor lugar de haber más personas como ellos.

Está bien, tal vez sea un desorden entre el cerebro y la anatomía, pero se soluciona con aceptación, los que los llaman enfermos o equivocados, disculpen, pero son unos idiotas.

A favor En contra 15(21 votos)
#9 por deguatemalaaguatepeor
2 jun 2014, 23:54

#7 #7 cgaliana95 dijo: Este tema me toca un poco los huevos, el caso es que si fuese una niña que no estuviese a gusto con su cuerpo por tener pocas tetas, la gente la obligaría a dejar d pensar de esa manera y le diría que debe de aprender a sentirse bien con u cuerpo y con lo que es y nadie puntualizaría nada en contra...
Sin embargo en este caso ese argumento no se le puede decir a la niña, porque directamente pasas a ser un cerrado de mente.. en fin
El hecho de que le guste llevar el pelo corto o jugar a fútbol no debería querer decir que preferiría ser un chico joder, creía que eso ya estaba superado, esta chica debería comportarse como quiera pero aceptar que es una niña, es algo que podamos elegir tampoco es nada malo
no tiene nada que ver una cosa con la otra. las chicas que no están a gusto con sus cuerpos generalmente suele ser por los cánones que hay hoy en día. Lo de nacer con el sexo equivocado es otra cosa totalmente diferente.
Con lo de que puede haber niñas que les guste llevar pelo corto, jugar a fútbol o cualquier otro deporte que la gente ve más normal que sea para chicos, estoy de acuerdo contigo. Pero cada caso es diferente y el de este niño no era simplemente que le gustaban las cosas de "chicos".

1
A favor En contra 16(20 votos)
#11 por cinepo
2 jun 2014, 23:54

#3 #3 saul1111 dijo: #1 lo unico que me da algo de pena es que seguro cuando creciera seria una chica linda
pobre belleza femenina desperdiciada LOL
¿Sólo te importa la belleza? ¿Qué hay de su propia persona? Es más, suponiendo que sólo pensemos en la belleza, ¿no puede llegar a ser un hombre guapo?

A mi me parece bien que los padres apoyen esto DESPUÉS de informarse bien. Jugar con esto es peligroso, ya pusieron un caso de unos padres que sometieron a operaciones para que su hijo cambiara de sexo...

Espero que este chaval crezca sano y feliz, y si desea ser chico, estoy seguro de que algún día lo conseguirá.

A favor En contra 10(18 votos)
#12 por cgaliana95
2 jun 2014, 23:58

#9 #9 deguatemalaaguatepeor dijo: #7 no tiene nada que ver una cosa con la otra. las chicas que no están a gusto con sus cuerpos generalmente suele ser por los cánones que hay hoy en día. Lo de nacer con el sexo equivocado es otra cosa totalmente diferente.
Con lo de que puede haber niñas que les guste llevar pelo corto, jugar a fútbol o cualquier otro deporte que la gente ve más normal que sea para chicos, estoy de acuerdo contigo. Pero cada caso es diferente y el de este niño no era simplemente que le gustaban las cosas de "chicos".
precisamente eso es lo que tenemos que superar, y esta claro que cambiarse de sexo evadiendo la situación no se va a solucionar. Si no hubiese estos cánones establecidos y fuesemos todos cada uno a nuestro modo sin importar sexo o raza la gente podria llegar a estar bien consigo misma

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por antropoide
3 jun 2014, 00:09

#12 #12 cgaliana95 dijo: #9 precisamente eso es lo que tenemos que superar, y esta claro que cambiarse de sexo evadiendo la situación no se va a solucionar. Si no hubiese estos cánones establecidos y fuesemos todos cada uno a nuestro modo sin importar sexo o raza la gente podria llegar a estar bien consigo mismaEsta es una cuestión mucho más compleja que eso. Pongámonos en la situación de esta gente. Por decir unas pocas cosas, imaginad a un chaval al que en la adolescencia se le desarrollan pechos, la grasa le va toda para los muslos y para el culo, su desarrollo muscular es ínfimo, tiene voz aguda y le falta la *******. Y en los peores casos (los que no tienen el apoyo familiar del niño del vídeo y que viven mucho tiempo dentro del armario) son tíos que son percibidos por la sociedad como mujeres. ¿no crees que es bastante más traumático que cosas como estar gordo, calvo o ser bajito?. Digamos que son todos los complejos que puede tener un hombre a la vez. Es muy duro.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por cgaliana95
3 jun 2014, 00:18

#13 #13 antropoide dijo: #12 Esta es una cuestión mucho más compleja que eso. Pongámonos en la situación de esta gente. Por decir unas pocas cosas, imaginad a un chaval al que en la adolescencia se le desarrollan pechos, la grasa le va toda para los muslos y para el culo, su desarrollo muscular es ínfimo, tiene voz aguda y le falta la *******. Y en los peores casos (los que no tienen el apoyo familiar del niño del vídeo y que viven mucho tiempo dentro del armario) son tíos que son percibidos por la sociedad como mujeres. ¿no crees que es bastante más traumático que cosas como estar gordo, calvo o ser bajito?. Digamos que son todos los complejos que puede tener un hombre a la vez. Es muy duro.entonces defiendes que para ser un autentico hombre(entendiendo el sexo de uno mismo como el que le ofrece su personalidad) hay que ser robusto, tener la voz grabe y una buena *******.. de forma que según tu una chica no puede sentirse integrada en un grupo de hombres por no tener esas cualidades fisicas.
Sigo pensando que el problema no es de la chica, si no del grupo que no la ve como un ''hombre''. Y sigo pensando que buscáis la solución en someter el cuerpo a una operación innecesaria en lugar de que la sociedad cambie su forma de pensar ante esto

2
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por elzabio
3 jun 2014, 00:26

un par de guantazos, cuatro o cinco películas de rapunzel, barbie... y un poni!! ingredientes para feminizar a cualquiera!! le buscas amigas, vas a casa de amigos que tengas hijas de la misma edad... y poco a poco aceptara y aprenderá a disfrutar de su genero. TU NO ELIGES TU GENERO!!

3
A favor En contra 2(10 votos)
#16 por antropoide
3 jun 2014, 00:35

#14 #14 cgaliana95 dijo: #13 entonces defiendes que para ser un autentico hombre(entendiendo el sexo de uno mismo como el que le ofrece su personalidad) hay que ser robusto, tener la voz grabe y una buena *******.. de forma que según tu una chica no puede sentirse integrada en un grupo de hombres por no tener esas cualidades fisicas.
Sigo pensando que el problema no es de la chica, si no del grupo que no la ve como un ''hombre''. Y sigo pensando que buscáis la solución en someter el cuerpo a una operación innecesaria en lugar de que la sociedad cambie su forma de pensar ante esto
No, eso lo has dicho tú, al igual que has añadido lo de "buena" a *******, y yo dije ******* a secas. Los hombres trans son hombres se hormonen o no, se operen o no., pero para la autoestima y sexualidad de la mayoría de los hombres es importante tener *******, ser y sentirse masculinos, ser deseados como hombres y ser reconocidos como tal. Para la mayoría de mujeres la misma historia.

Y lo de que los tratamientos hormonales y quirúrgicos (tampoco es que todos se operen) son innecesarios lo dices tú, que no estás en el lugar de la gente que lo necesita, pero para ellos es muy necesario y aumenta su bienestar de forma importante. No son estúpidos, no lo harían si viesen que no funciona, las hormonas las toman para siempre porque les hace sentirse cómodos en sus cuerpos.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por esmejorquenolosepas
3 jun 2014, 00:35

Me parece increíble que ya tan pronto se sintiera de esa manera, y ver como lo han aceptado sus padres, y han sabido manejar la situación siempre pensando en la felicidad de su hijo, es emocionante.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por antropoide
3 jun 2014, 00:38

#15 #15 elzabio dijo: un par de guantazos, cuatro o cinco películas de rapunzel, barbie... y un poni!! ingredientes para feminizar a cualquiera!! le buscas amigas, vas a casa de amigos que tengas hijas de la misma edad... y poco a poco aceptara y aprenderá a disfrutar de su genero. TU NO ELIGES TU GENERO!! Qué tontería. No tengas nunca hijos. Léete el enlace que puse en #10,#10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. cito:

"el transexualismo es una condición del desarrollo neuronal del cerebro.(Zhou y otros., 1995; Kruijver y otros., 2000).[3]La condición NO SE PUEDE SUPERAR POR LA SOCIALICACIÓN CONTRARIA, ni por tratamientos psicológicos o psiquiátricos (Green, 1999). Los individuos se pueden beneficiar de un enfoque terapeútico que incluya un programa hormonal y de la cirugía correctiva para alcanzar la realineación del fenotipo con la identidad de género"

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por gabiiiii
3 jun 2014, 00:43

#15 #15 elzabio dijo: un par de guantazos, cuatro o cinco películas de rapunzel, barbie... y un poni!! ingredientes para feminizar a cualquiera!! le buscas amigas, vas a casa de amigos que tengas hijas de la misma edad... y poco a poco aceptara y aprenderá a disfrutar de su genero. TU NO ELIGES TU GENERO!! Menos mal que note tu sarcasmo que si no te daba yo a ti el par de guantazos XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por elzabio
3 jun 2014, 01:02

#18 #18 antropoide dijo: #15 Qué tontería. No tengas nunca hijos. Léete el enlace que puse en #10, cito:

"el transexualismo es una condición del desarrollo neuronal del cerebro.(Zhou y otros., 1995; Kruijver y otros., 2000).[3]La condición NO SE PUEDE SUPERAR POR LA SOCIALICACIÓN CONTRARIA, ni por tratamientos psicológicos o psiquiátricos (Green, 1999). Los individuos se pueden beneficiar de un enfoque terapeútico que incluya un programa hormonal y de la cirugía correctiva para alcanzar la realineación del fenotipo con la identidad de género"
que asco de sociedad!! naces hombre o mujer!! a partir de ahi puede como mucho ser un pagafantas, pero un transexual!!! una niña de 5 años tiene la inteligencia de un mono con sindrome de down, buena educación y mucho cariño.

P.D: me anoto todas las citas y nombres que me has proporcionado para catalogarlo dentro del apartado : "las cosas que me importan una mierda"

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por elzabio
3 jun 2014, 01:05

#19 #19 gabiiiii dijo: #15 Menos mal que note tu sarcasmo que si no te daba yo a ti el par de guantazos XDmi numero de tlf: 608289916
No era sarcasmo, cuando cumplas los 18 y hayas terminado la E.S.O y bachillerato me llamas y me das un par de guantazos. No soporto las amenazas de niños rata

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por pedrogas
3 jun 2014, 01:06

No tengo nada en contra de estas operaciones y del cambio de género. Pero hacerselo a una niña de 5 años por mucho que ella crea que lo quiere me parece para darles dos tortas a los padres. Que la apoyen, pero el cambi de género que lo discutan cuando crezca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por antropoide
3 jun 2014, 01:13

#23 #23 pedrogas dijo: No tengo nada en contra de estas operaciones y del cambio de género. Pero hacerselo a una niña de 5 años por mucho que ella crea que lo quiere me parece para darles dos tortas a los padres. Que la apoyen, pero el cambi de género que lo discutan cuando crezca.Mírate el vídeo, nadie ha pasado por quirófano. Cuando sea mayor ya decidirá si quiere seguir las terapias hormonales o de ciurgía. Por lo demás, ¿estás diciendo que lo que deberían haber hecho estos padres es ignorar completamente sus deseos e inquietudes y obligarle a vivir como una niña, a pesar de que éste lo rechazase y le hiciese sentir mal? ¿Eso sería apoyo para ti? No está haciendo nada dañino, hace simple y llanamente lo que hacen otros tantos millones de niños en el mundo: ser un niñO.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por niiicoag
3 jun 2014, 01:47

#6 #6 aleaallee dijo: siento decir esto pero... es una chica y siempre lo será aunque quiera cambiarse de generoexacto

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por gahlak
3 jun 2014, 02:21

#22 #22 elzabio dijo: #19 mi numero de tlf: 608289916
No era sarcasmo, cuando cumplas los 18 y hayas terminado la E.S.O y bachillerato me llamas y me das un par de guantazos. No soporto las amenazas de niños rata
No puedes saber su edad, así que tu comentario es simplemente absurdo, y denota mucha menos madurez que la de aquél a quien intentas "vencer" en la discusión, aún más si consideramos que él aporta datos y fuentes de una manera respetuosa, mientras que tú te limitas a hacer todo lo contrario. Qué adulto que eres (atención spoiler: era un sarcasmo como para romper un detector de sarcasmo). La falta de querer informarse (ese "me importa una mierda") es lo que hace que este país y este mundo vaya como va, y con gente como tú dan ganas de que pase como en la película "Hijos de los hombres" y a ver si esta especie se va de una vez a la mierda por no poder reproducirse.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por loveencia
3 jun 2014, 02:22

#1 #1 rasoher dijo: Pero...bueno supongo que se operara cuando le crezcan los pechos y etc....etc.... me alegro por él. Asi deberían de pensar todas las familias y amigos...y no habrian suicidios.hay medicamentos para frenar la pubertad, para así en su mayoría de edad ya estar con el tratamiento hormonal adecuado para poder llevar a cabo las operaciones que se precisen para el cambio de sexo.

A favor En contra 11(13 votos)
#28 por gahlak
3 jun 2014, 02:25

Y por cierto, ni tú, ni yo, ni nadie tiene "género". Tenemos "sexo". El "género" es una categoría gramatical que tienen las palabras, pero no los seres. Y tengo más de dieciocho años, y la E.S.O y el bachiller más que terminados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por caraman
3 jun 2014, 02:45

#7 #7 cgaliana95 dijo: Este tema me toca un poco los huevos, el caso es que si fuese una niña que no estuviese a gusto con su cuerpo por tener pocas tetas, la gente la obligaría a dejar d pensar de esa manera y le diría que debe de aprender a sentirse bien con u cuerpo y con lo que es y nadie puntualizaría nada en contra...
Sin embargo en este caso ese argumento no se le puede decir a la niña, porque directamente pasas a ser un cerrado de mente.. en fin
El hecho de que le guste llevar el pelo corto o jugar a fútbol no debería querer decir que preferiría ser un chico joder, creía que eso ya estaba superado, esta chica debería comportarse como quiera pero aceptar que es una niña, es algo que podamos elegir tampoco es nada malo
el que no lo ha superado es gente como tu y muchos que he visto por esta web otras veces sobre esto que dicen que los niños no nacen sino que es culpa de las influencias del exterior,pues este niño lo tenia claro desde el principio,si no eres capaz de entender eso el cerrado de mente eres tú, que quieres obligar al niño a ser niña porque a ti te sale de los cojones,tu no eres nadie para obligar a los demas a que sean como tu crees que es lo normal,gracias a la presion de gente como tu,muchos acaban suicidandose,porque a algunos "les hincha un poco los huevos" que un transexual decida ser feliz de hombre o de mujer aunque su aspecto exterior diga lo contrario

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por caraman
3 jun 2014, 02:46

#6 #6 aleaallee dijo: siento decir esto pero... es una chica y siempre lo será aunque quiera cambiarse de generoporque tu lo digas

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por caraman
3 jun 2014, 02:48

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para ser un troll que no ha visto el video sabes de que va

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rachid
3 jun 2014, 08:57

El anterior vídeo transgénero tuvo muchos más negativos y muchos más comentarios agresivos.

Qué bien, poquito a poco :-)

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por rachid
3 jun 2014, 09:00

#28 #28 gahlak dijo: Y por cierto, ni tú, ni yo, ni nadie tiene "género". Tenemos "sexo". El "género" es una categoría gramatical que tienen las palabras, pero no los seres. Y tengo más de dieciocho años, y la E.S.O y el bachiller más que terminados.No: tenemos sexo (lo que se mete o cuelga) y tenemos género: una construcción mental que no tiene por qué coincidir con lo primero.

Fíjate si tendremos, que hay toda una rama de la psico-socio-biología (es interdisciplinar) que se llama 'estudios de género'.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por rachid
3 jun 2014, 09:04

Por cierto, gustaco musical el de los padrazos. La mejor versión de hallelujah jamás hecha.

Os recomiendo todo el disco: Jeff Buckley - Grace. Uno de los mejores discos de la historia, para mi gusto.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por rachid
3 jun 2014, 09:15

#21 #21 elzabio dijo: #18 que asco de sociedad!! naces hombre o mujer!! a partir de ahi puede como mucho ser un pagafantas, pero un transexual!!! una niña de 5 años tiene la inteligencia de un mono con sindrome de down, buena educación y mucho cariño.

P.D: me anoto todas las citas y nombres que me has proporcionado para catalogarlo dentro del apartado : "las cosas que me importan una mierda"
Tiene que ser muy duro ser así. Para los que te rodean, digo, que tú no te darás cuenta.

Hay un mundo ahí fuera lleno de personas. Podrías probar a escuchar.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por zunex
3 jun 2014, 09:25

(#13 #13 antropoide dijo: #12 Esta es una cuestión mucho más compleja que eso. Pongámonos en la situación de esta gente. Por decir unas pocas cosas, imaginad a un chaval al que en la adolescencia se le desarrollan pechos, la grasa le va toda para los muslos y para el culo, su desarrollo muscular es ínfimo, tiene voz aguda y le falta la *******. Y en los peores casos (los que no tienen el apoyo familiar del niño del vídeo y que viven mucho tiempo dentro del armario) son tíos que son percibidos por la sociedad como mujeres. ¿no crees que es bastante más traumático que cosas como estar gordo, calvo o ser bajito?. Digamos que son todos los complejos que puede tener un hombre a la vez. Es muy duro.imaginad a un chaval al que en la adolescencia se le desarrollan pechos,) tu mismo ya empiezas diciendo que es un chaval xD pero si te pregunto ¿que es? me cambiarias la respuestas porque quieres ser diferente

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por zunex
3 jun 2014, 09:30

#1 #1 rasoher dijo: Pero...bueno supongo que se operara cuando le crezcan los pechos y etc....etc.... me alegro por él. Asi deberían de pensar todas las familias y amigos...y no habrian suicidios.yo lo que veo es a unos padres con dinero y buscando la atencion de sus alrededores, por que yo no le haria caso a una niña de 5 años, por cosas como esta que a ellos le parecen mas normal luego se caga, sigue siendo un niño de 5 años, este es un caso: (si a la niña le da por ser un pajaro , veras que risas cuando se tire por un balcon porque se cree que puede volar)

2
A favor En contra 8(18 votos)
#38 por deivid1992
3 jun 2014, 11:05

Hace algunos meses vi un documental sobre esto, tienen un físico y el cerebro es del genero contrario,por lo tanto no aceptan ese cuerpo, es normal... nacen con cerebro de niño y tienen cuerpo de niña y viceversa.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kira00
3 jun 2014, 12:00

Yo nunca tuve gustos de chica especialmente, nunca me atrajo el rosa, los vestidos y esas mierdas, pero nunca me creí un chico. Debe de ser muy raro y a parte están súper convencidos O.o

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por antropoide
3 jun 2014, 12:31

#36 #36 zunex dijo: (#13 imaginad a un chaval al que en la adolescencia se le desarrollan pechos,) tu mismo ya empiezas diciendo que es un chaval xD pero si te pregunto ¿que es? me cambiarias la respuestas porque quieres ser diferenteNo sé qué quieres decir con que digo que es un chaval y con que quiero ser diferente, pero los hombres transexuales son siempre hombres, y el tratamiento sirve para amoldar el cuerpo a la identidad. El niño de este vídeo es un chaval, y cuando le empiecen a desarrollar tetas seguirá siendo un chaval.

Por cierto, muchos chavales nacidos con ******* también desarrollan mamás, se llama ginecomastia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por rachid
3 jun 2014, 12:57

Por cierto, en el anterior vídeo, que era MTF, dije que causaba especial repulsión porque se juntaba la transfobia y la misoginia. Este, FTM, causa mucha menos discordia.

Que sí, que está mal autocitarse, pero qué cosas, eh.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por antropoide
3 jun 2014, 13:00

#15 #15 elzabio dijo: un par de guantazos, cuatro o cinco películas de rapunzel, barbie... y un poni!! ingredientes para feminizar a cualquiera!! le buscas amigas, vas a casa de amigos que tengas hijas de la misma edad... y poco a poco aceptara y aprenderá a disfrutar de su genero. TU NO ELIGES TU GENERO!! Precisamente como no podemos elegir nuestro género, no se puede coarcionar a la gente transexual a vivir del género contrario al que se sienten, sólo por el aspecto de sus genitales. La transexualidad no se hace, se nace. Su cerebro tiene una identidad que no se puede cambiar, ¿o no crees que muchos lo harían ya que les haría todo mucho más fácil?

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por konas
3 jun 2014, 13:38

Siempre he visto con buenos ojos a homosexuales, bisexuales, transexuales,... creo que cada uno es libre de tomar cualquier decisión si no perjudica a nadie.

De la misma manera siempre he sido muy crítico con los padres que consienten demasiado a sus hijos y no los crían de una forma civilizada.

Pero me siento desconcertado tras ver el vídeo, en la época que vivimos no se debería diferenciar entre juguetes, colores, ropa,... para niño y para niña (igualmente hombre/mujer) entiendo que le gusten las cosas "de niños" pero hoy en día cosas como el pelo largo o corto, llevar o no pendientes, jugar al fútbol o con barbies... no deberían suponer ser un niño o una niña, creo que hay que educar desde el respeto, (sigue)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por konas
3 jun 2014, 13:39

#43 #43 konas dijo: Siempre he visto con buenos ojos a homosexuales, bisexuales, transexuales,... creo que cada uno es libre de tomar cualquier decisión si no perjudica a nadie.

De la misma manera siempre he sido muy crítico con los padres que consienten demasiado a sus hijos y no los crían de una forma civilizada.

Pero me siento desconcertado tras ver el vídeo, en la época que vivimos no se debería diferenciar entre juguetes, colores, ropa,... para niño y para niña (igualmente hombre/mujer) entiendo que le gusten las cosas "de niños" pero hoy en día cosas como el pelo largo o corto, llevar o no pendientes, jugar al fútbol o con barbies... no deberían suponer ser un niño o una niña, creo que hay que educar desde el respeto, (sigue)
lo que no acabo de ver es lo del trato... de forma masculina... si es que se puede decir de alguna manera... creo que se le podría permitir hacer una vida de niño pero sin llegar al punto de "ocultar" de alguna forma que ha nacido como niña, y una vez madure y pueda ser más consciente de sus actos y decisiones entonces sí dejarle decidir como quiere que le traten.

Repito que es algo que me desconcierta y por lo tanto no puedo tener una opinión ni a favor ni en contra, entiendo que ahora es una persona totalmente feliz y es lo que importa, pero no sé si en algún momento la decisión de los padres pueden llegar afectarle negativamente de alguna otra forma.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por antropoide
3 jun 2014, 13:56

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.*los que van a ser transexuales suelen ser muy reiterados.

Landa explica que la solución es que los padres vayan haciendo concesiones. Poco a poco. Y negociando. “El problema es que muchas veces se sienten acosados por los otros adultos, que les juzgan por cómo es su hijo. Esto pasa sobre todo en los niños que se sienten niñas, porque cuando es al revés hay mucha manga ancha”, dice.

Para el sexólogo, los intentos de torcer la voluntad de los niños son inútiles.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por sseppel
3 jun 2014, 14:18

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y a ti qué más te da lo que hagan otros con su cuerpo?

Por cierto, sin entrar en más valoraciones sobre tu intolerancia, repásate el significado de patentar. Eso o no uses palabras que no conoces.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por nanuk00
3 jun 2014, 15:57

Con padres asi de ******* esperemos que la niña cuando tenga 9 años no le de por decir que es una oveja y la empiecen a sacar a pastar al campo y trasquilarla una vez al año...madre mia....

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por rilscob
3 jun 2014, 16:06

Yo era exactamente igual de pequeña. Me creía un chico. Odiaba jugar con niñas y me encantaba vestirme con ropa de chico que heredaba de mi hermano. Cuando tuve unos 4 años me di cuenta de que era una niña, pero aun así deseaba con todas mis fuerzas ser un chico. Debo agradecerle a mis padres que nunca me prohibieran jugar al fútbol ni me obligaran a jugar con muñecas porque si no habría tenido una infancia muy desgraciada. Cuando tuve unos 11 años, acepté mi condición de chica y dejé de desear ser del sexo contrario. Actualmente estoy completamente a gusto con mi cuerpo y mi sexo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por rilscob
3 jun 2014, 16:06

#49 #49 rilscob dijo: Yo era exactamente igual de pequeña. Me creía un chico. Odiaba jugar con niñas y me encantaba vestirme con ropa de chico que heredaba de mi hermano. Cuando tuve unos 4 años me di cuenta de que era una niña, pero aun así deseaba con todas mis fuerzas ser un chico. Debo agradecerle a mis padres que nunca me prohibieran jugar al fútbol ni me obligaran a jugar con muñecas porque si no habría tenido una infancia muy desgraciada. Cuando tuve unos 11 años, acepté mi condición de chica y dejé de desear ser del sexo contrario. Actualmente estoy completamente a gusto con mi cuerpo y mi sexo. Sé que a mucha gente le dará igual mi historia, pero lo comento porque quería compartirlo a raíz del vídeo y que os dierais cuenta de que si los padres le permiten hacer eso a Ryland es porque la quieren y quieren que sea feliz, así que dejaos de malos comentarios hacia ella y sus padres, porque yo se lo que duele que te llamen marimacho y no entender por qué lo hace la gente (ya que tanto ella como yo pensábamos que éramos chicos, aunque ella es transexual y yo no).

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!