¡No tengo tele! / La última gran idea de Maduro
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
2
Enviado por arielmeme en Actualidad el 26 Mar 2018, 12:54

Quizás también te interese:

#1 por 30cmdedolor
27 Mar 2018, 21:00

Ese pais estaba destinado al fracaso, casi toda su economía se basa, y se basaba aun mas en el pasado, en el petróleo, hasta finales del siglo pasado solo Estados Unidos producía mas petroleo que Venezuela, al cambiar el modelo economico empezó el desastre, a lo España con el ladrillo pero a mucha mayor escala

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por oemp111
29 Mar 2018, 03:42

#1 #1 30cmdedolor dijo: Ese pais estaba destinado al fracaso, casi toda su economía se basa, y se basaba aun mas en el pasado, en el petróleo, hasta finales del siglo pasado solo Estados Unidos producía mas petroleo que Venezuela, al cambiar el modelo economico empezó el desastre, a lo España con el ladrillo pero a mucha mayor escala@30cmdedolor yes! en realidad tenemos lo que merecemos. Hemos sido petroleodependientes y nos creemos que nos merecemos toda la gracia de dios por ser cheveres. Yo en lo personal sigo en mi pais, esperando a ver si pasa algo o no pasa nada. Mientras tanto seguir trabajando.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!