¡No tengo tele! / La policía venezolana mata a un estudiante de 14 años durante una protesta
Arriba
138
Enviado por Maria Fernanda en Actualidad el 24 feb 2015, 23:52

Quizás también te interese:

#101 por mangel248
3 mar 2015, 00:49

#62 #62 laratajo dijo: #60 @miguel1996angel España este año crecerá por encima del 2,4%, una cifra mas que considerable para un país desarrollado. sera la economía que mas crezca este año del a unión europea, asi q estancada no está.
Venezuela podría ser ahora mismo uno de los países con una economía mas fuertes del mundo, pero el abuso de la equidad provoca la nula eficiencia del sistema productivo. Se reparte mas de menos. Lo que conlleva mas igualdad y mas hambre. Es tan buena la igualdad que se defiende por encima del bienestar de la sociedad?
@laratajo Que Venezuela no crezca a pesar del petroleo, es porque ha basado toda su economía en el petroleo y eso depende del comercio exterior que no quiere que un país con ese tipo de políticas prospere.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por laratajo
3 mar 2015, 01:37

#98 #98 corbenik dijo: #97 @kratos18 En ningún momento negué que el colectivo existiera, dije que la pagina de twitter es FALSA que es justamente de donde sale "toda la información" acerca de ellos. Que tu comprensión lectora es NULA (Por eso apoyas podemos) es otra cosa.

Y no, tu dijiste que tienen una relación "tirante" y aquí significa que son muy amigos (léxico de barrio). Que no sabes hablar, ni tienes buena capacidad lectora es tu problema. Retrasado mental y comunista asqueroso, pobre España.
@corbenik por partes.
Estudio Ciencias económicas en Coruña. . El precio es el que te dije. Obviamente no cuesta lo mismo que una ingeniería. Aquí la de informática sale sobre 900 euros el curso. Dejo aquí un enlace que no se si es fiable pero sirve para corroborar lo que digo http://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2010/06/26/campus-corunes-50-euros-caro/397127.html
Conozco casos de empresas que se liquidaron y se monto otra el empresario.
Para aplicar el ERE hay que cumplir unos requisitos, y en caso de que el empleado no este conforme el empresario tendrá que demostrar ante un juez que la empresa lleva 3 trimestres consecutivos de perdidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por laratajo
3 mar 2015, 01:43

#100 #100 mangel248 dijo: #63 @laratajo Y perdona pero para despedir a gente sin que sea por incumplimiento de contrato debido a la mala situación económica de la empresa si se podía, se llama ERE, de lo que también han abusado, y si no pregunta a 50 personas cercanas seguro que conoces a alguien que tenga un amigo que hayan despedido por que ha quebrado la empresa, y se ha enterado que la empresa sigue existiendo con otro nombre y a nombre de la pareja del anterior jefe. Y no entiendo que problema hay en contratar a alguien de forma indefinida mientras cumpla con su parte del contrato y trabaje.@miguel1996angel Y también conozco a gente que la empresa los a recontratado al salir del ERE sin quebrar.
El problema de contratar a alguien indefinido esq lo haces esperando un volumen de ventas independientemente de que cumpla su trabajo o no. Por debajo de esas ventas tener a este empleado te va a ocasionar perdidas de dinero. En ese momento tienes que despedirlo si no puedes aumentar las ventas. Y en este momento en el que no puedes hacer frente a la nomina tienes que pagar un despido que te cuesta 45 dias por año trabajado. No tiene sentido este modelo de trabajo. ¿cuando no puedes pagarle tienes que pagarle mas y de esa forma descapitalizar a la empresa y tener que despedir a mas gente? No le veo lógica la verdad y no me extraña que no se hagan empleos fijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por kratos18
3 mar 2015, 13:11

#98 #98 corbenik dijo: #97 @kratos18 En ningún momento negué que el colectivo existiera, dije que la pagina de twitter es FALSA que es justamente de donde sale "toda la información" acerca de ellos. Que tu comprensión lectora es NULA (Por eso apoyas podemos) es otra cosa.

Y no, tu dijiste que tienen una relación "tirante" y aquí significa que son muy amigos (léxico de barrio). Que no sabes hablar, ni tienes buena capacidad lectora es tu problema. Retrasado mental y comunista asqueroso, pobre España.
@corbenik "Ese tal colectivo 5 de Marzo no existe realmente". Luego ya añades que no existe la página de twitter y que ese colectivo no existe porque salieron a disparar a los estudiantes con los Tupamaros.
a.) Una cosa es negar la autoría del twitt y hablar de suplantadores y otra decir que no existen. Si no sabes expresarte es tu problema.
b.) Ya sabía que habían disparado a estudiantes, y que lo hayan hecho no implica que no puedan tener roces con el Gobierno de Maduro.

Yo puedo servir al Gobierno Español y ello no implica que esté de acuerdo con ellos o incluso que me lleve bien con ellos. Ergo, has aplicado una falacia y probablemente lo has hecho para conseguir probar que no tenéis nada que hacer contra ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por kratos18
3 mar 2015, 13:17

#98 #98 corbenik dijo: #97 @kratos18 En ningún momento negué que el colectivo existiera, dije que la pagina de twitter es FALSA que es justamente de donde sale "toda la información" acerca de ellos. Que tu comprensión lectora es NULA (Por eso apoyas podemos) es otra cosa.

Y no, tu dijiste que tienen una relación "tirante" y aquí significa que son muy amigos (léxico de barrio). Que no sabes hablar, ni tienes buena capacidad lectora es tu problema. Retrasado mental y comunista asqueroso, pobre España.
@corbenik Tercero, descalificar la ideología de tu oponente en base a que no se te entienda es una gran prueba de intolerancia y poco respeto.
El mero hecho de creer que para ser de Podemos hay que tener poca comprensión lectora se contradice manifiestamente con el hecho de que gran parte de los seguidores de Podemos tienen nivel educativo universitario. Ergo, has vuelto a usar una falacia.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por kratos18
3 mar 2015, 13:19

#98 #98 corbenik dijo: #97 @kratos18 En ningún momento negué que el colectivo existiera, dije que la pagina de twitter es FALSA que es justamente de donde sale "toda la información" acerca de ellos. Que tu comprensión lectora es NULA (Por eso apoyas podemos) es otra cosa.

Y no, tu dijiste que tienen una relación "tirante" y aquí significa que son muy amigos (léxico de barrio). Que no sabes hablar, ni tienes buena capacidad lectora es tu problema. Retrasado mental y comunista asqueroso, pobre España.
@corbenik Cuarto:
http://www.wordreference.com/definicion/tirante
Tu "léxico de barrio" me importa una puta mierda. Esto no es tu barrio aunque te cueste creer que hay cosas fuera de él. Alegar que uno no sabe expresarse porque tú eres incapaz de coger un diccionario es probablemente la peor muestra de paletismo, ignorancia y arrogancia que pueda ejercer una persona públicamente.
Por cierto, tu sintaxis también es una mierda, pero te lo perdonaré porque está claro que alguno de tus amados colectivos te debió de golpear muy fuerte en la cabeza y no estás en tus plenas facultades.
De lo último, ni te respondo. Entiendo que necesitas insultar para defenderte y ni siquiera puedes justificar tus insultos. Y francamente, bastante pena es eso para ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por corbenik
3 mar 2015, 15:45

#106 #106 kratos18 dijo: #98 @corbenik Cuarto:
http://www.wordreference.com/definicion/tirante
Tu "léxico de barrio" me importa una puta mierda. Esto no es tu barrio aunque te cueste creer que hay cosas fuera de él. Alegar que uno no sabe expresarse porque tú eres incapaz de coger un diccionario es probablemente la peor muestra de paletismo, ignorancia y arrogancia que pueda ejercer una persona públicamente.
Por cierto, tu sintaxis también es una mierda, pero te lo perdonaré porque está claro que alguno de tus amados colectivos te debió de golpear muy fuerte en la cabeza y no estás en tus plenas facultades.
De lo último, ni te respondo. Entiendo que necesitas insultar para defenderte y ni siquiera puedes justificar tus insultos. Y francamente, bastante pena es eso para ti.
@kratos18 Te informo que ser de izquierdas se cura leyendo... Uno esta tranquilo porque sabe que existe algo llamado Karma que ira a España y se cojera bien duro a todos los apátridas que voten por Podemos, sobre todo a los que son como tu y dicen "Aquí los sacamos si lo hacen mal" y cuando te regalen 100 euros te les arrastras como perro faldero.

Ya en Venezuela sabemos reconocer a la gente de tu calaña, a los apátridas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por corbenik
3 mar 2015, 15:48

#104 #104 kratos18 dijo: #98 @corbenik "Ese tal colectivo 5 de Marzo no existe realmente". Luego ya añades que no existe la página de twitter y que ese colectivo no existe porque salieron a disparar a los estudiantes con los Tupamaros.
a.) Una cosa es negar la autoría del twitt y hablar de suplantadores y otra decir que no existen. Si no sabes expresarte es tu problema.
b.) Ya sabía que habían disparado a estudiantes, y que lo hayan hecho no implica que no puedan tener roces con el Gobierno de Maduro.

Yo puedo servir al Gobierno Español y ello no implica que esté de acuerdo con ellos o incluso que me lleve bien con ellos. Ergo, has aplicado una falacia y probablemente lo has hecho para conseguir probar que no tenéis nada que hacer contra ellos.
@kratos18 Y no, Los colectivos en Venezuela no tienen roces con el GOBIERNO, tienen roces con la policía científica. Con el gobierno se llevan MUUUUY bien porque les pagan MUUUYYY bien, los dotan de granadas, lanzamisiles, fusiles, pistolas, motos, carros, camionetas. Pero ya va... que vas a saber tu de eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por kratos18
3 mar 2015, 15:54

#107 #107 corbenik dijo: #106 @kratos18 Te informo que ser de izquierdas se cura leyendo... Uno esta tranquilo porque sabe que existe algo llamado Karma que ira a España y se cojera bien duro a todos los apátridas que voten por Podemos, sobre todo a los que son como tu y dicen "Aquí los sacamos si lo hacen mal" y cuando te regalen 100 euros te les arrastras como perro faldero.

Ya en Venezuela sabemos reconocer a la gente de tu calaña, a los apátridas.
@corbenik *cogerá, irá, te arrastras (el artículo "les" sobraba) y sería "como un perro faldero". El determinante ahí es necesario. Por cierto, el término "apátrida" está mal usado en la frase:
http://www.wordreference.com/definicion/ap%C3%A1trida
Y por cierto, el "karma" no funciona hasta la vida siguiente del sujeto, por lo que uno no puede padecerlo en la misma vida que lo provoca.

Imagino que en Venezuela no tenéis dinero ni para libros. Tampoco me extraña, con vagos cómo tú que prefieren hablar de imposiblidad antes que de dificultad es bastante difícil que logréis hacer algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por kratos18
3 mar 2015, 15:57

#108 #108 corbenik dijo: #104 @kratos18 Y no, Los colectivos en Venezuela no tienen roces con el GOBIERNO, tienen roces con la policía científica. Con el gobierno se llevan MUUUUY bien porque les pagan MUUUYYY bien, los dotan de granadas, lanzamisiles, fusiles, pistolas, motos, carros, camionetas. Pero ya va... que vas a saber tu de eso.@corbenik ¿Y con eso intentas decirme que...?
Mira chaval, ya te he contado algo de la Historia de España para que veas que vuestra situación es superable. Si prefieres continuar con tu moral de esclavo, adelante, pero deja de tocármelos.
Y por cierto, siempre hay roces y eslabones débiles. Pero sigue lamentándote, seguro que el "karma" al final baja a ayudarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por corbenik
3 mar 2015, 16:11

#110 #110 kratos18 dijo: #108 @corbenik ¿Y con eso intentas decirme que...?
Mira chaval, ya te he contado algo de la Historia de España para que veas que vuestra situación es superable. Si prefieres continuar con tu moral de esclavo, adelante, pero deja de tocármelos.
Y por cierto, siempre hay roces y eslabones débiles. Pero sigue lamentándote, seguro que el "karma" al final baja a ayudarte.
@kratos18 Ciertamente gente tonta como tu es la que sobra en el mundo jajaja, pobre zurdete. Anda a desprestigiar la lucha y la muerte de los jovenes estudiantes venezolanos a otro lado. Anda a entregar a España a Cuba, China y Rusia...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por kratos18
3 mar 2015, 16:51

#111 #111 corbenik dijo: #110 @kratos18 Ciertamente gente tonta como tu es la que sobra en el mundo jajaja, pobre zurdete. Anda a desprestigiar la lucha y la muerte de los jovenes estudiantes venezolanos a otro lado. Anda a entregar a España a Cuba, China y Rusia...@corbenik ¿Esa es tu gran respuesta? Después de que te haya humillado absolutamente, ¿eso es lo mejor que se te ocurre? Francamente, sigo sin creer que seas venezolano. Es imposible que en una región tan dura alguien pueda ser tan blandito. Y no te las des como si fueras de derechas. De las pocas virtudes de la derecha como pueden ser el sentido del esfuerzo y del valor de la libertad personal, tú no tienes ni la una, ni la otra.
Eres un bufón sin ideología.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por corbenik
3 mar 2015, 18:51

#112 #112 kratos18 dijo: #111 @corbenik ¿Esa es tu gran respuesta? Después de que te haya humillado absolutamente, ¿eso es lo mejor que se te ocurre? Francamente, sigo sin creer que seas venezolano. Es imposible que en una región tan dura alguien pueda ser tan blandito. Y no te las des como si fueras de derechas. De las pocas virtudes de la derecha como pueden ser el sentido del esfuerzo y del valor de la libertad personal, tú no tienes ni la una, ni la otra.
Eres un bufón sin ideología.
@kratos18 ¿Humillar? El único humillado aquí es Venezuela con el comunismo y España con gente como tu que pretende destruirla.

Cuando quieras ven a Venezuela a ver que tan blandito soy y somos aqui... Para darte una clase.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por kratos18
3 mar 2015, 18:56

#113 #113 corbenik dijo: #112 @kratos18 ¿Humillar? El único humillado aquí es Venezuela con el comunismo y España con gente como tu que pretende destruirla.

Cuando quieras ven a Venezuela a ver que tan blandito soy y somos aqui... Para darte una clase.
@corbenik Venezuela comunista... jajaja Marx se estará revolviendo en su tumba.
Y por cierto, Podemos defiende el keynesianismo, no el marxismo.

Aceptaría tu oferta, pero francamente, no me gusta la miseria. Y sólo de pensar que no tendría ni papel higiénico para limpiarme el culo casi que prefiero quedarme aquí.
Te dejo demostrando lo hombres que sois mientras corréis delante de la policía y Maduro engorda con vuestro trabajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por corbenik
3 mar 2015, 21:00

#114 #114 kratos18 dijo: #113 @corbenik Venezuela comunista... jajaja Marx se estará revolviendo en su tumba.
Y por cierto, Podemos defiende el keynesianismo, no el marxismo.

Aceptaría tu oferta, pero francamente, no me gusta la miseria. Y sólo de pensar que no tendría ni papel higiénico para limpiarme el culo casi que prefiero quedarme aquí.
Te dejo demostrando lo hombres que sois mientras corréis delante de la policía y Maduro engorda con vuestro trabajo.
@kratos18 "no me gusta la miseria" ----------- Votara por PODEMOS, que a su vez asesora a Venezuela para repartir miseria y mientras tu comes mortadela Pablo Iglesia come langosta con los 3 millones de euros que le dan jajaja. Pobre *******.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por kratos18
3 mar 2015, 22:29

#115 #115 corbenik dijo: #114 @kratos18 "no me gusta la miseria" ----------- Votara por PODEMOS, que a su vez asesora a Venezuela para repartir miseria y mientras tu comes mortadela Pablo Iglesia come langosta con los 3 millones de euros que le dan jajaja. Pobre *******.@corbenik Te pido disculpas por haber sido tan duro contigo. En el fondo, no te lo merecías precisamente por tu bajo nivel educativo. De hecho, te voy a hacer un favor, ¿sabes quién les vende las armas al Gobierno venezolano? Pues nada menos que el gobierno español. No sé si tenéis más proveedores, pero estoy seguro de que somos de los principales si no el principal.
¿Crees que al Gobierno chavista le interesa colocar a un pacifista que no quiere vender más armas en el poder?
Y así, con muchas otras cosas. Pero te garantizo que tanto el PP como el PSOE apoyan muchísimo a la dictadura venezolana porque nos da dinero.
Si eres Venezolano y estás en contra de cambiar el Gobierno de España, es que te encanta que te tiroteen por la calle o eres chavista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por kratos18
3 mar 2015, 22:31

#115 #115 corbenik dijo: #114 @kratos18 "no me gusta la miseria" ----------- Votara por PODEMOS, que a su vez asesora a Venezuela para repartir miseria y mientras tu comes mortadela Pablo Iglesia come langosta con los 3 millones de euros que le dan jajaja. Pobre *******.@corbenik Si no lo eres, te aconsejo leer sobre keynesianismo y neoliberalismo y hacer comparativas, estudiar la Historia de la Economía.
Verás que lo que propone Podemos ni es chavismo, ni es ningún disparate. Es difícil, pero ya esta.

Imagino que no te creerás nada, pero francamente, si apoyas al PP o al PSOE eres simplemente un fanático, si en realidad eres chavista, te vas a quedar sin argumentos y si eres capaz de pensar de forma crítica, verás que las cosas nunca son blancas o negras.
Un placer.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por corbenik
4 mar 2015, 00:17

#116 #116 kratos18 dijo: #115 @corbenik Te pido disculpas por haber sido tan duro contigo. En el fondo, no te lo merecías precisamente por tu bajo nivel educativo. De hecho, te voy a hacer un favor, ¿sabes quién les vende las armas al Gobierno venezolano? Pues nada menos que el gobierno español. No sé si tenéis más proveedores, pero estoy seguro de que somos de los principales si no el principal.
¿Crees que al Gobierno chavista le interesa colocar a un pacifista que no quiere vender más armas en el poder?
Y así, con muchas otras cosas. Pero te garantizo que tanto el PP como el PSOE apoyan muchísimo a la dictadura venezolana porque nos da dinero.
Si eres Venezolano y estás en contra de cambiar el Gobierno de España, es que te encanta que te tiroteen por la calle o eres chavista.
@kratos18 Lamento informarte que España suspendio la venta de armamento antimotines (lo que principalmente vendian a Venezuela) durante las protestas del pasado año 2014. Investiga mas, habla menos.
No, no apoyo ni al PP, ni al PSOE que tanto mal han provocado a España.
Definitivamente hablas demasiado y sabes tan poco... Te invitio a buscar la particion que tiene Monedero y Pablo Iglesias en la tirania comunista que azota Venezuela. Cuando tengas algo de conocimiento, responde.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por kratos18
4 mar 2015, 10:28

#118 #118 corbenik dijo: #116 @kratos18 Lamento informarte que España suspendio la venta de armamento antimotines (lo que principalmente vendian a Venezuela) durante las protestas del pasado año 2014. Investiga mas, habla menos.
No, no apoyo ni al PP, ni al PSOE que tanto mal han provocado a España.
Definitivamente hablas demasiado y sabes tan poco... Te invitio a buscar la particion que tiene Monedero y Pablo Iglesias en la tirania comunista que azota Venezuela. Cuando tengas algo de conocimiento, responde.
@corbenik http://www.elimparcial.es/noticia/124158/america/Espana-y-el-negocio-redondo-de-la-venta-de-armas-a-Venezuela.html

Como puedes observar, la venta de armamento antimotines no es lo único que vende España.
Y te aseguro que se vende mucho más armamento, pero esa información no suele hacerse pública.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por kratos18
4 mar 2015, 11:16

#118 #118 corbenik dijo: #116 @kratos18 Lamento informarte que España suspendio la venta de armamento antimotines (lo que principalmente vendian a Venezuela) durante las protestas del pasado año 2014. Investiga mas, habla menos.
No, no apoyo ni al PP, ni al PSOE que tanto mal han provocado a España.
Definitivamente hablas demasiado y sabes tan poco... Te invitio a buscar la particion que tiene Monedero y Pablo Iglesias en la tirania comunista que azota Venezuela. Cuando tengas algo de conocimiento, responde.
@corbenik He estado pensándolo y realmente no vale la pena seguir discutiendo.
Prueba que Podemos trabaja para Venezuela y entonces tendremos de qué hablar, mientras todo se resuma a "estuvieron asesorando o cobrando para montar un partido en España y sólo hablamos de sospechas" esto será una gilipollez.
Sinceramente, creo que ya me he rebajado bastante siguiéndote el juego tanto tiempo. Y francamente, la verdad es que tu opinión me la pela bastante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por corbenik
4 mar 2015, 14:58

#120 #120 kratos18 dijo: #118 @corbenik He estado pensándolo y realmente no vale la pena seguir discutiendo.
Prueba que Podemos trabaja para Venezuela y entonces tendremos de qué hablar, mientras todo se resuma a "estuvieron asesorando o cobrando para montar un partido en España y sólo hablamos de sospechas" esto será una gilipollez.
Sinceramente, creo que ya me he rebajado bastante siguiéndote el juego tanto tiempo. Y francamente, la verdad es que tu opinión me la pela bastante.
@kratos18 En definitiva los dedos y el cerebro no te dan para investigar...

¿Y asi vas a la universidad? http://politica.elpais.com/politica/2015/01/20/actualidad/1421789190_331983.html

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por kratos18
4 mar 2015, 19:38

#121 #121 corbenik dijo: #120 @kratos18 En definitiva los dedos y el cerebro no te dan para investigar...

¿Y asi vas a la universidad? http://politica.elpais.com/politica/2015/01/20/actualidad/1421789190_331983.html
@corbenik http://www.abc.es/espana/20150122/abci-podemos-chavismo-201501212138.html

Tu contrapartida. Si tuvieran que considerar chavista a Podemos porque Monedero asesoró a Chávez, habría que considerar prácticamente a todos los académicos españoles como traidores a la patria por haber hecho asesorías en otros países.
Y por cierto, Monedero fue muy crítico con Chávez y sus propuestas fueron ignoradas habitualmente.
Te dejo con tus tonterías, porque ya me he cansado. Espero que en el PP te estén pagando muy bien por hacer el ridículo, humillar a los Venezolanos y repetir su sarta de estupideces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por corbenik
4 mar 2015, 19:44

#122 #122 kratos18 dijo: #121 @corbenik http://www.abc.es/espana/20150122/abci-podemos-chavismo-201501212138.html

Tu contrapartida. Si tuvieran que considerar chavista a Podemos porque Monedero asesoró a Chávez, habría que considerar prácticamente a todos los académicos españoles como traidores a la patria por haber hecho asesorías en otros países.
Y por cierto, Monedero fue muy crítico con Chávez y sus propuestas fueron ignoradas habitualmente.
Te dejo con tus tonterías, porque ya me he cansado. Espero que en el PP te estén pagando muy bien por hacer el ridículo, humillar a los Venezolanos y repetir su sarta de estupideces.
@kratos18 Si, asesorando para la destruccion de Venezuela, para la reparticion de la miseria con el pueblo y los millones de $ con los boliburgueses...

Pobre España que tiene gente como tu. Sin duda alguna, ojala la Falange se hubiese encargado de exterminar a todos los rojetes asi no tendrian a los apatridas que ahora yacen en su suelo sagrado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por kratos18
4 mar 2015, 20:41

#123 #123 corbenik dijo: #122 @kratos18 Si, asesorando para la destruccion de Venezuela, para la reparticion de la miseria con el pueblo y los millones de $ con los boliburgueses...

Pobre España que tiene gente como tu. Sin duda alguna, ojala la Falange se hubiese encargado de exterminar a todos los rojetes asi no tendrian a los apatridas que ahora yacen en su suelo sagrado.
@corbenik Eres duro de mollera hasta el infinito... Asesorar no implica que alguien siga tú consejo. Y de hecho Monedero ya fue extremadamente contrario a las ideas de Chávez.

Sí, sobretodo la Falange, que aplicó medidas de izquierdas para salvar el país tras la guerra civil.
Expropiaciones, reparto de viviendas... y un largo etcétera.

Por cierto, ya que defiendes el régimen franquista, no te quejes si vives en el fascismo, es lo que querías después de todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por corbenik
4 mar 2015, 21:01

#124 #124 kratos18 dijo: #123 @corbenik Eres duro de mollera hasta el infinito... Asesorar no implica que alguien siga tú consejo. Y de hecho Monedero ya fue extremadamente contrario a las ideas de Chávez.

Sí, sobretodo la Falange, que aplicó medidas de izquierdas para salvar el país tras la guerra civil.
Expropiaciones, reparto de viviendas... y un largo etcétera.

Por cierto, ya que defiendes el régimen franquista, no te quejes si vives en el fascismo, es lo que querías después de todo.
@kratos18 JAJAJA Venezuela Fascista. Hay que ver que en España existen imbeciles, ciertamente ese cupo que tienes tu en tu universidad deberian darselo a alguien que realmente quiera estudiar y aprender algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por kratos18
4 mar 2015, 21:53

#125 #125 corbenik dijo: #124 @kratos18 JAJAJA Venezuela Fascista. Hay que ver que en España existen imbeciles, ciertamente ese cupo que tienes tu en tu universidad deberian darselo a alguien que realmente quiera estudiar y aprender algo.@corbenik http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
Autoritarismo, Estado que controla la economía, Nacionalismo, un sólo líder y el culto a este...

Es profundamente lamentable que tus conocimiento de política sean tan escasos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por corbenik
4 mar 2015, 21:57

#126 #126 kratos18 dijo: #125 @corbenik http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
Autoritarismo, Estado que controla la economía, Nacionalismo, un sólo líder y el culto a este...

Es profundamente lamentable que tus conocimiento de política sean tan escasos.
@kratos18
1.- En el Fascismo el Estado controla la economia PERO la hace funcionar, es una economia CORPORATIVISTA.
2.- En Venezuela los nacionalistas son grupos pequeños de jovenes que salen a luchar contra el gobierno COMUNISTA.
3.- En Venezuela NO hay un solo lider, en Venezuela gobierna Maduro, Diosdado, Fidel y Raul Castro.
4.- En el comunismo se hace culto a la persona.

Sin duda alguna, salte de esa disqueuniversidad donde estudias y dejale el cupo a alguien que quiera aprender realmente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por kratos18
4 mar 2015, 22:22

#127 #127 corbenik dijo: #126 @kratos18
1.- En el Fascismo el Estado controla la economia PERO la hace funcionar, es una economia CORPORATIVISTA.
2.- En Venezuela los nacionalistas son grupos pequeños de jovenes que salen a luchar contra el gobierno COMUNISTA.
3.- En Venezuela NO hay un solo lider, en Venezuela gobierna Maduro, Diosdado, Fidel y Raul Castro.
4.- En el comunismo se hace culto a la persona.

Sin duda alguna, salte de esa disqueuniversidad donde estudias y dejale el cupo a alguien que quiera aprender realmente.
@corbenik
1.- http://es.wikipedia.org/wiki/Corporativismo
Como puedes observar, corporativismo es mantener el sistema en comunidad, sea como en el franquismo considerando las empresas parte del sistema político e impidiendo cualquier revuelta de empresa o trabajadores o sea como en vuestro caso. No sé qué cojones crees que es el corporativismo, pero te equivocas.
2.- La alusión constante de Maduro a la patria me lleva a pensar que es nacionalista. El nacionalismo no es más que apoyarte en el "bien para la patria" algo habitual en el chavismo.
En Venezuela todos los bandos suelen llevar la patria por bandera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por corbenik
4 mar 2015, 22:25

#128 #128 kratos18 dijo: #127 @corbenik
1.- http://es.wikipedia.org/wiki/Corporativismo
Como puedes observar, corporativismo es mantener el sistema en comunidad, sea como en el franquismo considerando las empresas parte del sistema político e impidiendo cualquier revuelta de empresa o trabajadores o sea como en vuestro caso. No sé qué cojones crees que es el corporativismo, pero te equivocas.
2.- La alusión constante de Maduro a la patria me lleva a pensar que es nacionalista. El nacionalismo no es más que apoyarte en el "bien para la patria" algo habitual en el chavismo.
En Venezuela todos los bandos suelen llevar la patria por bandera.
@kratos18 Si, ahi concordamos... El chavismo se presento como un perejimenismo. El que tanto critican pero tanto añoran.

En Venezuela no existe nacionalismo dentro del estado, puesto que ellos velan por repartir la miseria al pueblo y hacerse mas ricos ellos.

Si fueran Fascistas, como tu dices... Venezuela seria GRANDE, PROSPERA y DIGNA.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por kratos18
4 mar 2015, 22:28

#127 #127 corbenik dijo: #126 @kratos18
1.- En el Fascismo el Estado controla la economia PERO la hace funcionar, es una economia CORPORATIVISTA.
2.- En Venezuela los nacionalistas son grupos pequeños de jovenes que salen a luchar contra el gobierno COMUNISTA.
3.- En Venezuela NO hay un solo lider, en Venezuela gobierna Maduro, Diosdado, Fidel y Raul Castro.
4.- En el comunismo se hace culto a la persona.

Sin duda alguna, salte de esa disqueuniversidad donde estudias y dejale el cupo a alguien que quiera aprender realmente.
@corbenik 3.- No me jodas, si Chávez está tan idealizado que tienen que recurrir a un mito sobre un pájaro para investir a Maduro de parte de esa idealización.
4.- Y en el Franquismo, Salazarismo, Nazismo, Fascismo (referido al concreto caso de la Italia de Mussolini), Stalinismo, Maoismo...

Y por cierto, Fidel Castro ya no gobierna nada, o está muerto, o está muy tocado. Sal de tu cueva a ver las noticias, anda.

Por cierto, ¿en Venezuela no os enseñan a escribir o qué? Sinceramente, empiezo a pensar que nadie te habló jamás de las tildes.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por kratos18
4 mar 2015, 22:48

#129 #129 corbenik dijo: #128 @kratos18 Si, ahi concordamos... El chavismo se presento como un perejimenismo. El que tanto critican pero tanto añoran.

En Venezuela no existe nacionalismo dentro del estado, puesto que ellos velan por repartir la miseria al pueblo y hacerse mas ricos ellos.

Si fueran Fascistas, como tu dices... Venezuela seria GRANDE, PROSPERA y DIGNA.
@corbenik ¿Cómo la Alemania de Hitler? ¿Cómo el Portugal de Salazar?
Si fueran fascistas estarían aislados, centrados en sus propios recursos, siendo una burla a nivel internacional y demonizando a los países más fuertes como EEUU para evitar que sus ciudadanos se relacionen con ellos además de persiguiendo a sus opositores... o espera... todo eso me suena de algo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por corbenik
4 mar 2015, 23:02

#131 #131 kratos18 dijo: #129 @corbenik ¿Cómo la Alemania de Hitler? ¿Cómo el Portugal de Salazar?
Si fueran fascistas estarían aislados, centrados en sus propios recursos, siendo una burla a nivel internacional y demonizando a los países más fuertes como EEUU para evitar que sus ciudadanos se relacionen con ellos además de persiguiendo a sus opositores... o espera... todo eso me suena de algo...
@kratos18 Jajajaja "siendo una burla a nivel internacional" por eso es que hablar de Fascismo, Nacional Socialismo y demas es ilegal. Por eso es que temen tanto que resurgan los ideales y despierte nuevamente el mundo para luchar contra el sionismo y la izquierda (que valga la redundancia uno es padre del otro). La burla en este preciso instante no es nadie mas que tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por kratos18
4 mar 2015, 23:18

#132 #132 corbenik dijo: #131 @kratos18 Jajajaja "siendo una burla a nivel internacional" por eso es que hablar de Fascismo, Nacional Socialismo y demas es ilegal. Por eso es que temen tanto que resurgan los ideales y despierte nuevamente el mundo para luchar contra el sionismo y la izquierda (que valga la redundancia uno es padre del otro). La burla en este preciso instante no es nadie mas que tu.@corbenik Te felicito por reconocer públicamente tu ideología nazi. No mucha gente es capaz de ser tan patética en público, se suele tener la bastante inteligencia como para no hacerlo.

Hala, vete a luchar contra Israel, seguro que dirigen el mundo desde EEUU, Maduro, Castro y Rusia y todo es un ajedrez al que juegan por diversión y en el que los venezolanos vais perdiendo.
Y cuando te canses, tómate tu medicación contra la paranoia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por corbenik
5 mar 2015, 00:04

#133 #133 kratos18 dijo: #132 @corbenik Te felicito por reconocer públicamente tu ideología nazi. No mucha gente es capaz de ser tan patética en público, se suele tener la bastante inteligencia como para no hacerlo.

Hala, vete a luchar contra Israel, seguro que dirigen el mundo desde EEUU, Maduro, Castro y Rusia y todo es un ajedrez al que juegan por diversión y en el que los venezolanos vais perdiendo.
Y cuando te canses, tómate tu medicación contra la paranoia.
@kratos18 ¿Saber la raiz de todos los problemas te hacer ser un nazi? Pobre tonto, anda a creerte los cuentos hollywoodenses. Muchacho gafo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por kratos18
5 mar 2015, 18:33

#134 #134 corbenik dijo: #133 @kratos18 ¿Saber la raiz de todos los problemas te hacer ser un nazi? Pobre tonto, anda a creerte los cuentos hollywoodenses. Muchacho gafo.
@corbenik

#129 #129 corbenik dijo: #128 @kratos18 Si, ahi concordamos... El chavismo se presento como un perejimenismo. El que tanto critican pero tanto añoran.

En Venezuela no existe nacionalismo dentro del estado, puesto que ellos velan por repartir la miseria al pueblo y hacerse mas ricos ellos.

Si fueran Fascistas, como tu dices... Venezuela seria GRANDE, PROSPERA y DIGNA.
@corbenik Afirmar que si Venezuela sería así si gobernaran fascistas sí te convierte en uno.

Si te molesta que Maduro no te deje repartir el pastel con él, te jodes. Pero no vengas quejándote de falta de democracia cuando la democracia a ti te importa un pimiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por corbenik
6 mar 2015, 16:21

#135 #135 kratos18 dijo: #134 @corbenik

#129 @corbenik Afirmar que si Venezuela sería así si gobernaran fascistas sí te convierte en uno.

Si te molesta que Maduro no te deje repartir el pastel con él, te jodes. Pero no vengas quejándote de falta de democracia cuando la democracia a ti te importa un pimiento.
@kratos18 ¿Cuando me quejé de que falta democracia? La democracia es una desgracia, vaya a donde vaya.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por ehaskatu
25 oct 2015, 21:30

#52 #52 corbenik dijo: #18 @kratos18 Tu a tu bola eh? Mira en el DESASTRE que estamos metidos los venezolanos por haber apoyado a Chavez y tu vas a decirme que PODEMOS es buena opcion cuando habla bien del comunismo venezolano? tienes que ser *******.@corbenik ¡Si claro! ¡Porque antes de Chávez estaban de maravilla! ¿verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por corbenik
26 oct 2015, 01:16

#137 #137 ehaskatu dijo: #52 @corbenik ¡Si claro! ¡Porque antes de Chávez estaban de maravilla! ¿verdad?@ehaskatu Mejor que antes se estaba, no vengas a hablar de lo que no sabes.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!