¡No tengo tele! / La policía venezolana mata a un estudiante de 14 años durante una protesta
Arriba
138
Enviado por Maria Fernanda en Actualidad el 24 feb 2015, 23:52

Quizás también te interese:

#120 por kratos18
4 mar 2015, 11:16

#118 #118 corbenik dijo: #116 @kratos18 Lamento informarte que España suspendio la venta de armamento antimotines (lo que principalmente vendian a Venezuela) durante las protestas del pasado año 2014. Investiga mas, habla menos.
No, no apoyo ni al PP, ni al PSOE que tanto mal han provocado a España.
Definitivamente hablas demasiado y sabes tan poco... Te invitio a buscar la particion que tiene Monedero y Pablo Iglesias en la tirania comunista que azota Venezuela. Cuando tengas algo de conocimiento, responde.
@corbenik He estado pensándolo y realmente no vale la pena seguir discutiendo.
Prueba que Podemos trabaja para Venezuela y entonces tendremos de qué hablar, mientras todo se resuma a "estuvieron asesorando o cobrando para montar un partido en España y sólo hablamos de sospechas" esto será una gilipollez.
Sinceramente, creo que ya me he rebajado bastante siguiéndote el juego tanto tiempo. Y francamente, la verdad es que tu opinión me la pela bastante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por corbenik
4 mar 2015, 14:58

#120 #120 kratos18 dijo: #118 @corbenik He estado pensándolo y realmente no vale la pena seguir discutiendo.
Prueba que Podemos trabaja para Venezuela y entonces tendremos de qué hablar, mientras todo se resuma a "estuvieron asesorando o cobrando para montar un partido en España y sólo hablamos de sospechas" esto será una gilipollez.
Sinceramente, creo que ya me he rebajado bastante siguiéndote el juego tanto tiempo. Y francamente, la verdad es que tu opinión me la pela bastante.
@kratos18 En definitiva los dedos y el cerebro no te dan para investigar...

¿Y asi vas a la universidad? http://politica.elpais.com/politica/2015/01/20/actualidad/1421789190_331983.html

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por kratos18
4 mar 2015, 19:38

#121 #121 corbenik dijo: #120 @kratos18 En definitiva los dedos y el cerebro no te dan para investigar...

¿Y asi vas a la universidad? http://politica.elpais.com/politica/2015/01/20/actualidad/1421789190_331983.html
@corbenik http://www.abc.es/espana/20150122/abci-podemos-chavismo-201501212138.html

Tu contrapartida. Si tuvieran que considerar chavista a Podemos porque Monedero asesoró a Chávez, habría que considerar prácticamente a todos los académicos españoles como traidores a la patria por haber hecho asesorías en otros países.
Y por cierto, Monedero fue muy crítico con Chávez y sus propuestas fueron ignoradas habitualmente.
Te dejo con tus tonterías, porque ya me he cansado. Espero que en el PP te estén pagando muy bien por hacer el ridículo, humillar a los Venezolanos y repetir su sarta de estupideces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por corbenik
4 mar 2015, 19:44

#122 #122 kratos18 dijo: #121 @corbenik http://www.abc.es/espana/20150122/abci-podemos-chavismo-201501212138.html

Tu contrapartida. Si tuvieran que considerar chavista a Podemos porque Monedero asesoró a Chávez, habría que considerar prácticamente a todos los académicos españoles como traidores a la patria por haber hecho asesorías en otros países.
Y por cierto, Monedero fue muy crítico con Chávez y sus propuestas fueron ignoradas habitualmente.
Te dejo con tus tonterías, porque ya me he cansado. Espero que en el PP te estén pagando muy bien por hacer el ridículo, humillar a los Venezolanos y repetir su sarta de estupideces.
@kratos18 Si, asesorando para la destruccion de Venezuela, para la reparticion de la miseria con el pueblo y los millones de $ con los boliburgueses...

Pobre España que tiene gente como tu. Sin duda alguna, ojala la Falange se hubiese encargado de exterminar a todos los rojetes asi no tendrian a los apatridas que ahora yacen en su suelo sagrado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por kratos18
4 mar 2015, 20:41

#123 #123 corbenik dijo: #122 @kratos18 Si, asesorando para la destruccion de Venezuela, para la reparticion de la miseria con el pueblo y los millones de $ con los boliburgueses...

Pobre España que tiene gente como tu. Sin duda alguna, ojala la Falange se hubiese encargado de exterminar a todos los rojetes asi no tendrian a los apatridas que ahora yacen en su suelo sagrado.
@corbenik Eres duro de mollera hasta el infinito... Asesorar no implica que alguien siga tú consejo. Y de hecho Monedero ya fue extremadamente contrario a las ideas de Chávez.

Sí, sobretodo la Falange, que aplicó medidas de izquierdas para salvar el país tras la guerra civil.
Expropiaciones, reparto de viviendas... y un largo etcétera.

Por cierto, ya que defiendes el régimen franquista, no te quejes si vives en el fascismo, es lo que querías después de todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por corbenik
4 mar 2015, 21:01

#124 #124 kratos18 dijo: #123 @corbenik Eres duro de mollera hasta el infinito... Asesorar no implica que alguien siga tú consejo. Y de hecho Monedero ya fue extremadamente contrario a las ideas de Chávez.

Sí, sobretodo la Falange, que aplicó medidas de izquierdas para salvar el país tras la guerra civil.
Expropiaciones, reparto de viviendas... y un largo etcétera.

Por cierto, ya que defiendes el régimen franquista, no te quejes si vives en el fascismo, es lo que querías después de todo.
@kratos18 JAJAJA Venezuela Fascista. Hay que ver que en España existen imbeciles, ciertamente ese cupo que tienes tu en tu universidad deberian darselo a alguien que realmente quiera estudiar y aprender algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por kratos18
4 mar 2015, 21:53

#125 #125 corbenik dijo: #124 @kratos18 JAJAJA Venezuela Fascista. Hay que ver que en España existen imbeciles, ciertamente ese cupo que tienes tu en tu universidad deberian darselo a alguien que realmente quiera estudiar y aprender algo.@corbenik http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
Autoritarismo, Estado que controla la economía, Nacionalismo, un sólo líder y el culto a este...

Es profundamente lamentable que tus conocimiento de política sean tan escasos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por corbenik
4 mar 2015, 21:57

#126 #126 kratos18 dijo: #125 @corbenik http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
Autoritarismo, Estado que controla la economía, Nacionalismo, un sólo líder y el culto a este...

Es profundamente lamentable que tus conocimiento de política sean tan escasos.
@kratos18
1.- En el Fascismo el Estado controla la economia PERO la hace funcionar, es una economia CORPORATIVISTA.
2.- En Venezuela los nacionalistas son grupos pequeños de jovenes que salen a luchar contra el gobierno COMUNISTA.
3.- En Venezuela NO hay un solo lider, en Venezuela gobierna Maduro, Diosdado, Fidel y Raul Castro.
4.- En el comunismo se hace culto a la persona.

Sin duda alguna, salte de esa disqueuniversidad donde estudias y dejale el cupo a alguien que quiera aprender realmente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por kratos18
4 mar 2015, 22:22

#127 #127 corbenik dijo: #126 @kratos18
1.- En el Fascismo el Estado controla la economia PERO la hace funcionar, es una economia CORPORATIVISTA.
2.- En Venezuela los nacionalistas son grupos pequeños de jovenes que salen a luchar contra el gobierno COMUNISTA.
3.- En Venezuela NO hay un solo lider, en Venezuela gobierna Maduro, Diosdado, Fidel y Raul Castro.
4.- En el comunismo se hace culto a la persona.

Sin duda alguna, salte de esa disqueuniversidad donde estudias y dejale el cupo a alguien que quiera aprender realmente.
@corbenik
1.- http://es.wikipedia.org/wiki/Corporativismo
Como puedes observar, corporativismo es mantener el sistema en comunidad, sea como en el franquismo considerando las empresas parte del sistema político e impidiendo cualquier revuelta de empresa o trabajadores o sea como en vuestro caso. No sé qué cojones crees que es el corporativismo, pero te equivocas.
2.- La alusión constante de Maduro a la patria me lleva a pensar que es nacionalista. El nacionalismo no es más que apoyarte en el "bien para la patria" algo habitual en el chavismo.
En Venezuela todos los bandos suelen llevar la patria por bandera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por corbenik
4 mar 2015, 22:25

#128 #128 kratos18 dijo: #127 @corbenik
1.- http://es.wikipedia.org/wiki/Corporativismo
Como puedes observar, corporativismo es mantener el sistema en comunidad, sea como en el franquismo considerando las empresas parte del sistema político e impidiendo cualquier revuelta de empresa o trabajadores o sea como en vuestro caso. No sé qué cojones crees que es el corporativismo, pero te equivocas.
2.- La alusión constante de Maduro a la patria me lleva a pensar que es nacionalista. El nacionalismo no es más que apoyarte en el "bien para la patria" algo habitual en el chavismo.
En Venezuela todos los bandos suelen llevar la patria por bandera.
@kratos18 Si, ahi concordamos... El chavismo se presento como un perejimenismo. El que tanto critican pero tanto añoran.

En Venezuela no existe nacionalismo dentro del estado, puesto que ellos velan por repartir la miseria al pueblo y hacerse mas ricos ellos.

Si fueran Fascistas, como tu dices... Venezuela seria GRANDE, PROSPERA y DIGNA.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por kratos18
4 mar 2015, 22:28

#127 #127 corbenik dijo: #126 @kratos18
1.- En el Fascismo el Estado controla la economia PERO la hace funcionar, es una economia CORPORATIVISTA.
2.- En Venezuela los nacionalistas son grupos pequeños de jovenes que salen a luchar contra el gobierno COMUNISTA.
3.- En Venezuela NO hay un solo lider, en Venezuela gobierna Maduro, Diosdado, Fidel y Raul Castro.
4.- En el comunismo se hace culto a la persona.

Sin duda alguna, salte de esa disqueuniversidad donde estudias y dejale el cupo a alguien que quiera aprender realmente.
@corbenik 3.- No me jodas, si Chávez está tan idealizado que tienen que recurrir a un mito sobre un pájaro para investir a Maduro de parte de esa idealización.
4.- Y en el Franquismo, Salazarismo, Nazismo, Fascismo (referido al concreto caso de la Italia de Mussolini), Stalinismo, Maoismo...

Y por cierto, Fidel Castro ya no gobierna nada, o está muerto, o está muy tocado. Sal de tu cueva a ver las noticias, anda.

Por cierto, ¿en Venezuela no os enseñan a escribir o qué? Sinceramente, empiezo a pensar que nadie te habló jamás de las tildes.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por kratos18
4 mar 2015, 22:48

#129 #129 corbenik dijo: #128 @kratos18 Si, ahi concordamos... El chavismo se presento como un perejimenismo. El que tanto critican pero tanto añoran.

En Venezuela no existe nacionalismo dentro del estado, puesto que ellos velan por repartir la miseria al pueblo y hacerse mas ricos ellos.

Si fueran Fascistas, como tu dices... Venezuela seria GRANDE, PROSPERA y DIGNA.
@corbenik ¿Cómo la Alemania de Hitler? ¿Cómo el Portugal de Salazar?
Si fueran fascistas estarían aislados, centrados en sus propios recursos, siendo una burla a nivel internacional y demonizando a los países más fuertes como EEUU para evitar que sus ciudadanos se relacionen con ellos además de persiguiendo a sus opositores... o espera... todo eso me suena de algo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por corbenik
4 mar 2015, 23:02

#131 #131 kratos18 dijo: #129 @corbenik ¿Cómo la Alemania de Hitler? ¿Cómo el Portugal de Salazar?
Si fueran fascistas estarían aislados, centrados en sus propios recursos, siendo una burla a nivel internacional y demonizando a los países más fuertes como EEUU para evitar que sus ciudadanos se relacionen con ellos además de persiguiendo a sus opositores... o espera... todo eso me suena de algo...
@kratos18 Jajajaja "siendo una burla a nivel internacional" por eso es que hablar de Fascismo, Nacional Socialismo y demas es ilegal. Por eso es que temen tanto que resurgan los ideales y despierte nuevamente el mundo para luchar contra el sionismo y la izquierda (que valga la redundancia uno es padre del otro). La burla en este preciso instante no es nadie mas que tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por kratos18
4 mar 2015, 23:18

#132 #132 corbenik dijo: #131 @kratos18 Jajajaja "siendo una burla a nivel internacional" por eso es que hablar de Fascismo, Nacional Socialismo y demas es ilegal. Por eso es que temen tanto que resurgan los ideales y despierte nuevamente el mundo para luchar contra el sionismo y la izquierda (que valga la redundancia uno es padre del otro). La burla en este preciso instante no es nadie mas que tu.@corbenik Te felicito por reconocer públicamente tu ideología nazi. No mucha gente es capaz de ser tan patética en público, se suele tener la bastante inteligencia como para no hacerlo.

Hala, vete a luchar contra Israel, seguro que dirigen el mundo desde EEUU, Maduro, Castro y Rusia y todo es un ajedrez al que juegan por diversión y en el que los venezolanos vais perdiendo.
Y cuando te canses, tómate tu medicación contra la paranoia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por corbenik
5 mar 2015, 00:04

#133 #133 kratos18 dijo: #132 @corbenik Te felicito por reconocer públicamente tu ideología nazi. No mucha gente es capaz de ser tan patética en público, se suele tener la bastante inteligencia como para no hacerlo.

Hala, vete a luchar contra Israel, seguro que dirigen el mundo desde EEUU, Maduro, Castro y Rusia y todo es un ajedrez al que juegan por diversión y en el que los venezolanos vais perdiendo.
Y cuando te canses, tómate tu medicación contra la paranoia.
@kratos18 ¿Saber la raiz de todos los problemas te hacer ser un nazi? Pobre tonto, anda a creerte los cuentos hollywoodenses. Muchacho gafo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por kratos18
5 mar 2015, 18:33

#134 #134 corbenik dijo: #133 @kratos18 ¿Saber la raiz de todos los problemas te hacer ser un nazi? Pobre tonto, anda a creerte los cuentos hollywoodenses. Muchacho gafo.
@corbenik

#129 #129 corbenik dijo: #128 @kratos18 Si, ahi concordamos... El chavismo se presento como un perejimenismo. El que tanto critican pero tanto añoran.

En Venezuela no existe nacionalismo dentro del estado, puesto que ellos velan por repartir la miseria al pueblo y hacerse mas ricos ellos.

Si fueran Fascistas, como tu dices... Venezuela seria GRANDE, PROSPERA y DIGNA.
@corbenik Afirmar que si Venezuela sería así si gobernaran fascistas sí te convierte en uno.

Si te molesta que Maduro no te deje repartir el pastel con él, te jodes. Pero no vengas quejándote de falta de democracia cuando la democracia a ti te importa un pimiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por corbenik
6 mar 2015, 16:21

#135 #135 kratos18 dijo: #134 @corbenik

#129 @corbenik Afirmar que si Venezuela sería así si gobernaran fascistas sí te convierte en uno.

Si te molesta que Maduro no te deje repartir el pastel con él, te jodes. Pero no vengas quejándote de falta de democracia cuando la democracia a ti te importa un pimiento.
@kratos18 ¿Cuando me quejé de que falta democracia? La democracia es una desgracia, vaya a donde vaya.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por ehaskatu
25 oct 2015, 21:30

#52 #52 corbenik dijo: #18 @kratos18 Tu a tu bola eh? Mira en el DESASTRE que estamos metidos los venezolanos por haber apoyado a Chavez y tu vas a decirme que PODEMOS es buena opcion cuando habla bien del comunismo venezolano? tienes que ser *******.@corbenik ¡Si claro! ¡Porque antes de Chávez estaban de maravilla! ¿verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por corbenik
26 oct 2015, 01:16

#137 #137 ehaskatu dijo: #52 @corbenik ¡Si claro! ¡Porque antes de Chávez estaban de maravilla! ¿verdad?@ehaskatu Mejor que antes se estaba, no vengas a hablar de lo que no sabes.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por wukongjade
25 feb 2015, 12:47

#3 #3 tomeo123 dijo: No se ve una mierda.@tomeo123 ¿y que quieres tu con un móvil seguramente malo? no todo el mundo tiene un móvil de ultima generación que graba en HD, para que lo sepas, y menos allí que abunda el dinero (sin animo de ofender).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por laratajo
25 feb 2015, 14:56

#29 #29 titusjcj dijo: #28 @laratajo Si implementas las mismas medidas políticas a un país Asiático, Europeo o de sud América, no garantiza el mismo resultado ya que cada continente basa su economía en distintos sectores. ¿Que ecuador a crecido de pena? Antes de Correa el salario mínimo en Ecuador era de 120$, tuvo 7 presidentes en 10 años, tuvo una crisis bancaria en el 1999 y muchos perdieron sus ahorros causando una ola de emigrantes y se transformo en un país tercermundista. Hoy Ecuador ya no es tercermundista, tiene un salario mínimo de 340 $ y de las mejores sanidades de sudamerica. Aun tiene mucho que mejorar, pero su crecimiento esta muy lejos de dar pena.@titusjcj Si esta claro que creció, pero es un país en vías de desarrollo y lo normal es que crezca por encima del 4% del pib anual. Si lo comparamos con los países asiáticos se queda muy por detrás. Estamos diciendo que ecuador tiene un salario min de 340$ y Singapour está por encima de España en nivel de vida y tuvieron las mismas posibilidades para crecer. La gran diferencia es que los países asiáticos centraron su crecimiento en el mercado exterior, aunque el interior estuviese desabastecido centraban todo en las exportaciones y ahora disfrutan del resultado.Sin embargo los países como ecuador centraron el crecimiento en el mercado interior y se quedaron rezagados y al final el resultado para su población fue mas pobre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por manzanaverde
25 feb 2015, 16:41

#41 #41 ticklan dijo: saben pudieron haber arrestado al guardia que lo hiso pero el problema es que el tipo confiesa que fue con una pistola de perdigones de plástico y esos perdigones no te revientan el craneo y te esparse la masa encefalica por el piso como le paso a este chamo un pobre chamo de 14 años, es culpa del gobierno por la ley que se puede usar arma de fuego letales en manifestacionesque no hombre, que no te enteras, según algunos que comentan por aquí eso es culpa del poli y ya esta, ahora si en España un policía te da un porrazo es culpa del gobierno opresor que impide las manifestaciones, mucha hipocresía hay aquí, y no me salgáis con lo de los policías de EEUU y los que apalean aquí que estoy totalmente en contra de todo eso, lo que me parece repugnante es los que critican unos actos pero otros los justifican

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por frikiprencias
25 feb 2015, 18:12

pero porque os jode tanto que se nombre a Pablo Iglesias en un video de Venezuela? Si el mismo es el que dice "me he emocionado" cuando habla despues de ver un vídeo de Hugo Chavez. Este niño de 14 años ha muerto por protestar contra el gobierno que dejó Hugo Chavez y Pablo Iglesias idolatra a este gobierno y esto es verdad si o si, pero lo que no quiero decir con esto ni mucho menos es que Pablo apoye todas estas represalias a los protestantes,porque como ya dijo el otro día en Telecinco, Pablo Iglesias condenaba que se encarcelase a un alcalde de la oposición de Venezuela. aqui os dejo un video para que juzgueis por vosotros mismos https://www.youtube.com/watch?v=iiBJIwLcVkM

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por corbenik
25 feb 2015, 18:38

#12 #12 corsen dijo: Un policía mata en Venezuela a una persona: Maduro asesino, dictador!!
Un policía mata en E.E.U.U a una persona: El policía lo hizo en defensa propia.

Como se os nota la falta de información.

P.D: En E.E.U.U el policía fue absuelto, en Venezuela lo han detenido a espera de juicio.
@corsen A ver, a ver... En Venezuela fue detenido momentáneamente puesto que quedara absuelto debido a la nueva resolución donde se les permite a los policías ejecutar a los manifestantes. Hablas sin saber.

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por corbenik
26 feb 2015, 18:49

#55 #55 caosstuka dijo: #1 @skull110 No hay ni gobierno bueno ni oposición santa, infórmate de lo que pasa realmente en Venezuela ¿Sabes los civiles que han matado los de la oposición? ¿O a agentes de policía? No tienes ni puta idea, pero eh, que en telemadrid te dicen que eso es una dictadura y hay un bando bueno y un bando malo, de eso nada monada, date un repaso de verdad sobre lo que lleva pasando en ese país durante esta última década, ya verás. Por cierto, hace mucho, me publicaron un vídeo aquí de brutalidad policial de 3 agentes venezolanos a un estudiante, el gobierno condenó a dichos agentes, para que lo sepas.@caosstuka Vamos a ver... te voy a tener que dar una clase desde mi perspectiva como funcionario policial en Venezuela, adscrito a la parroquia PETARE y movilizado durante las protestas en varias zonas de "conflicto".
Los funcionarios (PNB - GNB) Muertos han caido a manos de los grupos colectivos a los cuales les permiten atacar a los manifestantes, el gobierno venezolano no lo va a dejar salir a la luz publica. Ejemplo: El GNB fallecido en los Ruices - Municipio Sucre cayo por balas de los colectivos chavistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por corbenik
26 feb 2015, 18:50

#55 #55 caosstuka dijo: #1 @skull110 No hay ni gobierno bueno ni oposición santa, infórmate de lo que pasa realmente en Venezuela ¿Sabes los civiles que han matado los de la oposición? ¿O a agentes de policía? No tienes ni puta idea, pero eh, que en telemadrid te dicen que eso es una dictadura y hay un bando bueno y un bando malo, de eso nada monada, date un repaso de verdad sobre lo que lleva pasando en ese país durante esta última década, ya verás. Por cierto, hace mucho, me publicaron un vídeo aquí de brutalidad policial de 3 agentes venezolanos a un estudiante, el gobierno condenó a dichos agentes, para que lo sepas.@caosstuka Si, TODOS los agentes que han sido condenados por el gobierno cumplen penas en Aruba (El asesino de Bassil Da Costa) haciendo vacaciones infinitas con dolares venezolanos.
El asesino de la traductora del canal del gobierno esta en su casa, haciendo vida libre y asi con todos los de mas funcionarios que incluso han recibido condecoraciones por sus actos.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por kako03
27 feb 2015, 08:43

Soy venezolano de donde ocurrió el hecho san Cristóbal y donde ocurren la mayoría de las protestas eso es una de las miles de cosas que nos pasan a diario hace rato me entere que un compañero de lucha de la ULA puede perder el brazo y hasta la vida ya que le dispararon en un brazo y la mano le volaron el pulgar y un tajo de piel del brazo y le dio en una arteria a mi me han perseguido cuando estudia todavía mi 5to año hace mas o menos un año mientras tenía un brazo inmovilizado por estar viendo como los policías se llevaban a un estudiante y después querían llevarme a mi me han amenazado a muerte por salir a protestar me han puesto una pistola en la cabeza por protestar y miles de cosas mas les doy un consejo españoles no crean en el socialismo es la peor mierda que existe

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por gambri89
25 feb 2015, 13:40

#6 #6 rohim dijo: - Lo primero, Vídeo en el que no se ve nada, solo una persona borrosa herida/muerta.
- Lo segundo, como ya han dicho policía detenido.
- Lo tercero, el gobierno venezolano lo hará mal pero si tienen policías sin dos dedos de frente, no se le puede culpar de todo.
- Lo cuarto, dejar de nombrar a Podemos cada vez que sale Venezuela, lo digo por los peperos o socialistas que comentáis que ya dais hasta pena. Porque no todo Podemos nombra a Venezuela al igual que no todos los policías españoles son igual de brutos que un anti-disturbios. Y al igual que no todos los seres humanos son asesinos porque unos cuantos lo sean. No se si pilláis mi ejemplo.
@rohim JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Aquí la policía es un juguete del gobierno que da palizas a los manifestantes por culpa de los políticos, en Venezuela es la policía la culpable... Ve a mirarte es doble mentalidad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por laratajo
25 feb 2015, 16:06

#36 #36 mangel248 dijo: #16 @laratajo A ver, hay que informarse un poco antes de hablar, Venezuela no pertenece a Europa y por tanto no va a tener el nivel de vida que hay en España, pero mientras allí han hecho reformas que permite mayor transparencia y dificultan la posibilidad de amañar las elecciones, y por eso el nivel de vida ha subido en Venezuela (Pese a lo que intenten mostrar los medios de comunicación en España), por el contrario PP-PSOE han recortados derechos sociales bajando el nivel de vida. Y de hecho si las cosas continúan con la misma tendencia Venezuela podía alcanzar a España en 10-15 años. (Recordad que no es Europa, la pobreza es Mayor) Así que antes de criticar, informaros por ambas parte.
PD: Ya no han superado en algo -> El acceso a la Educación.
@miguel1996angel A ver a ver a ver que has puesto bastantes cosas y quiero comentar una a una. Venezuela no pertenece a Europa pertenece a América, donde está EE.UU osea q esa no es escusa, aparte de tener una reserva petrolífera que dio para financiar todos los gastos que se quiso.
Meten a toda la oposición en la carcel, que necesidad tienen de amañar las elecciones?
El nivel de vida en Venezuela a subido? creo que lleva estancado desde el 2010 (http://www.datosmacro.com/idh/venezuela) (los datos internacionales también engañan?)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por laratajo
25 feb 2015, 12:57

#9 #9 ggempire dijo: me anticipo a mi otra mitad, como ya han comentado varios, esto es lo que pasara si gobierna podemos, ademas la gente sera desahuciada de sus casas, los jueces estaran pagados por el gobierno a traves de empresas privadas, la poblacion tendra que comer de los contenedores, la policia podra denunciarte si no le gusta lo que grabas y/o fotografias, se recortara en sanidad y educacion... un momento... esto me suena...

vereis es que somos rapeles frustrados que no pudieron aprobar en la academia de clarividencia, y no adivinamos el numero de la loteria porque seria hacer trampa, pero sabemos exactamente lo que va a pasar cuando gobierne podemos.
@halamadrid777sincero Quien hace uso de la clarividencia? Simplemente vemos los regimenes declarados afines a podemos por ellos mismos y sacamos similitudes entre unos y otros. Vemos como les va a ellos con esas políticas y nos aplicamos el cuento a nosotros. Si simplemente niegas como afecto estas políticas que propone podemos al resto de paises latinoamericanos poco se puede decir.
Siempre diré que en España se parece mucho el fútbol y la política. Casi nadie sabe jugar pero todo el mundo opina.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#46 por itachi1984
25 feb 2015, 17:25

Vaya vaya, veo aquí a mucha gente dando lecciones de informarse, y veo a poca gente que dice eso que de verdad lo haya hecho.

Los máximos representantes de podemos siempre han manifestado su amor por Chavez y su revolución bolivariana, y hay infinidad de videos para que les echéis un vistazo. Por eso al salir Venezuela salta todo el mundo; porque muchos no queremos que España se convierta en una Venezuela (políticamente hablando).

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por corbenik
25 feb 2015, 18:41

#18 #18 kratos18 dijo: #16 @laratajo ¿En serio crees que las mismas medidas se aplicaron a toda Suramérica?
Entonces te sonará que las medidas que usamos ahora son las mismas que se aplicaron en los 80 a Chile y Venezuela.
Primero, has generalizado a un continente entero como si todos hicieran lo mismo.
Segundo, has olvidado que muchas de las medidas de Podemos tienen como modelos países como Suecia y Finlandia.
Pero tu a tu bola, ¿eh?
@kratos18 Tu a tu bola eh? Mira en el DESASTRE que estamos metidos los venezolanos por haber apoyado a Chavez y tu vas a decirme que PODEMOS es buena opcion cuando habla bien del comunismo venezolano? tienes que ser *******.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#45 por cogumelo
25 feb 2015, 17:21

Pablo Iglesias debe de haberse masturbado muy a gusto al ver este vídeo. Le doy la enhorabuena ya que su plan venezolano está acaramelando a más de media España.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por laratajo
25 feb 2015, 12:47

No os olvidéis que "Venezuela es un ejemplo de democracia a seguir" según san Pablo versículo 19-122.
Y esa estudiante debía de ser una antirevolucionara alborotadora de esas que van en contra del pueblo manifestando los principios del imprerio yanki.
Podemos es un partido defensor y seguidor del régimen de Venezuela, así que tampoco os alteréis mucho por cosas que posiblemente pasen en España no dentro de mucho.
Callar el hambre que pasa esta gente, los venezolanos, genera roces como estos, pero Maduro del poder no va a salir (ya se encarga el de no tener oposición) Así que no queda otra que matar a los desidentes o en el mejor de los casos meterlos en la carcel.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#14 por ppperma97
25 feb 2015, 12:57

#10 #10 laratajo dijo: No os olvidéis que "Venezuela es un ejemplo de democracia a seguir" según san Pablo versículo 19-122.
Y esa estudiante debía de ser una antirevolucionara alborotadora de esas que van en contra del pueblo manifestando los principios del imprerio yanki.
Podemos es un partido defensor y seguidor del régimen de Venezuela, así que tampoco os alteréis mucho por cosas que posiblemente pasen en España no dentro de mucho.
Callar el hambre que pasa esta gente, los venezolanos, genera roces como estos, pero Maduro del poder no va a salir (ya se encarga el de no tener oposición) Así que no queda otra que matar a los desidentes o en el mejor de los casos meterlos en la carcel.
@laratajo Ni te rayes que los PODEMITAS seguiran diciendo que esas palabras no las ha dicho los de podemos incluso habiendo videos AHAHAHAH

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por ppperma97
25 feb 2015, 12:33

PODEMOS

A favor En contra 12(30 votos)
#2 por trobel
25 feb 2015, 12:15

#1 #1 skull110 dijo: Que nivel de salvajismo hay por ahí... y media venezuela aplaude a su "presidente"... como es posible?@skull110 no lo sé si media Venezuela le aplaude, lo que pasa es que si haces lo contrario o te matan o te envían a prisión. Y según los políticos que forman Podemos, Venezuela rebosa de democracia :)

4
A favor En contra 15(49 votos)
#5 por olrith
25 feb 2015, 12:20

es venezuela y futuramente españa si votais a la mierda de podemos, ustedes mismos :)

2
A favor En contra 24(50 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!