¡No tengo tele! / La policía carga violentamente en Barcelona, los manifestantes responden y pasa esto
Arriba
73
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 17 ene 2014, 23:43

Quizás también te interese:

#30 por chuso_
19 ene 2014, 16:52

#27 #27 jackdluffy dijo: Lo que pasa en Barcelona es que hay conciencia de clase, como Burgos.
Quien se cuestione el porqué de "cargan violentamente" es que muchos no se enteran de la realidad de Barcelona, esta 'radicalidad' nace como respuesta a los ******* que los mossos/policia han ido cometiendo en la ciudad manifestación tras manifestación.

Os guste o no las cosas son conocidas gracias a los energúmenos que la están "liando" siempre, hay que reaccionar violentamente para que te tomen en serio, así funciona España ahora. Es muy triste.
#29 #29 chuso_ dijo: #27 Como ya habrás leído en comentarios de la gente que estuvo presente, no hubo carga alguna en este caso, y esos policías poco habían hecho para recibir un trato así. Esos indeseables no son más que infelices frustrados sin objetivos propios a los que dirigir sus conductas. Son los mismos que ayer, en mi ciudad, sin venir a cuento, quemaron diversos contenedores "como apoyo a Gamonal". Son CULPABLES directos de gran parte de los problemas sociales de este país. (1/2)Y bajo mi punto de vista, la crisis social de este país eclipsa ya (y alimenta) a la económica. Mi opinión personal: son basura, y me representan menos que cualquier político. Por ellos yo ya no voy a manifestaciones. En definitiva, más culpables. Pero claro, eso requeriría mirarse un poco el ombligo, cambiar actitudes. Recordemos que lo ideal es una vida fácil. (2/2)

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por chuso_
19 ene 2014, 20:13

#37 #37 onikirimaru dijo: #26 ¿Odio infundado?, pero... ¿tu en que mundo vives?.

A poco que busques encuentras centenas de brutalidad policial y ******* por parte de unos con uniforme y otros de corbata y maletín.

Ya va siendo hora de que tanto los CCFF del estado cómo los banqueros, grandes empresarios explotadores, políticos y la madre que los parió empiecen a verle los colmillos al pueblo.

¡Gamonal, ejemplo nacional!
No hablo del odio infundado de la población en general. Claro que hay motivos para quejarse de políticos y policía, y yo soy el primero que lo hace. Hablo de esa gente en concreto. A lo largo de mi vida ya me he rodeado con suficientes personas como para saber cómo funcionan, y yo, por experiencia personal, opino que esa gente del vídeo en concreto no tiene principios reales, si no tienen razones para hacer eso las inventan. Es lo que pienso a raíz de lo que he vivido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por arkiimades
19 ene 2014, 20:01

Carga violentamente jajajajajajaj si si , la policia era super violenta....
Y ademas , todas las sillas y mesas del pobre bar de turno que le toca pagar la consecuencia de 50 tontos del culo que solo van alli a joder y tirar cosas...

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por chentako
19 ene 2014, 15:47

esto en vez de notengotele tendria que llamarse cuanto borrego, vaya comentarios... os ganais a pulso que os esten dejando el culo como un desagüe. no os entra en la cabeza que la gente se ha cansado de sentarse levantar las manos y recibir porrazos? es lo que tiene morder la mano que te alimenta, una y otra vez, ya que ellos viven de nosotros no de los politicos.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por haber
19 ene 2014, 15:13

En el minuto 1:03 sale un poli con bisera de fosforito q tiene una porra extensible?? No se supone q estan prohibidas...?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ILPartigiano
19 ene 2014, 15:28

Más de esto y menos batucadas, esto debería pasar en cada casa desahuciada.

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por vixx
19 ene 2014, 18:56

#38 #38 bena_ dijo: #24 Cometer un acto de injusticia diciendo que "solo cumplía ordenes" NO ES ESCUSA, sigues siendo tu el responsable de tus actos.Totalmente de acuerdo. Pero primero que el mundo sea justo, después hablaremos de justicia.

Por esa misma regla de tres, ¿acaso crees que todos los policías son iguales? Porque yo creo que no. Y bien que cuando una manifestación se revienta por unos pocos, todos somos capaces de diferenciar los ultras, los locos, del resto que solo quería manifestarse. Entonces, ¿por qué se incluye a todos los policías en el mismo saco?

Ni todos son tan buenos, ni todos son tan malos. Y por supuesto, claro que son actos injustos, perpetrados por unos pocos, de los cientos o miles que son, y claro que reciben órdenes, pero las seguirán cumpliendo, porque ni todos hacen lo mismo, ni todo es tan injusto para unos y tan justo para otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por onikirimaru
19 ene 2014, 18:51

Fé de errata: quise decir "...a poco que busques encuentras centenas de casos de brutalidad..."

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por elkfaltaba
20 ene 2014, 16:21

#62 #62 jackdluffy dijo: #56

Primero, las ILP se las pasan por el forro, se han hecho, ¿qué te crees? ¿que vienes de iluminado con la salvación? Se han hecho, se han mandado y han pasado de ellas.
Pero, ¿crees que el poder del pueblo debe limitarse a firmar en una web o sobre un papel? NO, eso debe complementarse con la calle, donde se han ganado todas las luchas sociales y derechos que ahora tenemos.

2 - Esto es de Julio del año pasado en referencia a la plaza de Estambul, subí un vídeo del hombre que inició esa protesta, esa protesta tuvo eco mundial pero de servir sirvió cero patatero. Son acciones puntuales. Acciones que por si solas poco efecto tiene, en Estambul murió gente.
Te equivocas, no pretendo dar la iluminación a nadie, simplemente difundo otras vías de actuación que no son conocidas por todos. Ademas de que son un apoyo.
las ILP se pueden pensar asi: yo formulo una ley, recojo firmas y las envió haciendo uso de mis derechos, las rechazan y por ello me manifiesto, pero me manifiesto con una idea clara y redactada de manera que se pueda llevar a la practica y con una justificación clara porque están vulnerando un derecho como mínimo.
¿Qué consigo con esto? difundir medidas de manera concreta e igual para todos (evitando que la información se tergiverse) y que la gente que se manifiesta tenga claro a que acude a esa manifestación. es decir obtienes un pueblo informado sobre las medidas que se quieren tomar.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por chuso_
19 ene 2014, 16:19

Gente como la del vídeo no esta luchando por nada en absoluto. Lo triste es que ni ellos lo saben. Sólo son unos pobres ignorantes con ganas de destruir, con odio infundado metido en el cuerpo. ¿El día que esta situación acabe qué piensan hacer con toda esa mierda que llevan dentro? Lástima me da compartir la sociedad con ESCORIA de este tipo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por chuso_
19 ene 2014, 16:52

#27 #27 jackdluffy dijo: Lo que pasa en Barcelona es que hay conciencia de clase, como Burgos.
Quien se cuestione el porqué de "cargan violentamente" es que muchos no se enteran de la realidad de Barcelona, esta 'radicalidad' nace como respuesta a los ******* que los mossos/policia han ido cometiendo en la ciudad manifestación tras manifestación.

Os guste o no las cosas son conocidas gracias a los energúmenos que la están "liando" siempre, hay que reaccionar violentamente para que te tomen en serio, así funciona España ahora. Es muy triste.
Como ya habrás leído en comentarios de la gente que estuvo presente, no hubo carga alguna en este caso, y esos policías poco habían hecho para recibir un trato así. Esos indeseables no son más que infelices frustrados sin objetivos propios a los que dirigir sus conductas. Son los mismos que ayer, en mi ciudad, sin venir a cuento, quemaron diversos contenedores "como apoyo a Gamonal". Son CULPABLES directos de gran parte de los problemas sociales de este país. (1/2)

3
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por gpmm4a1
21 ene 2014, 18:02

#47 #47 caosstuka dijo: #35 lo mas triste es que aqui gente que no mueve el culo y critica a cada lado cuando les conviene, a lo mejor por tasa de votos en sus comentarios, hacen lo siguiente, argumentacion tipica y sin sentido de estos mamarrachos "oh... dios, han quemado un contenedos, eos contenedores los pagamos todos sabeis? energumenos, ojala os abran la cabeza, si es que os la estais buscando, luego os quejais" y resulta que son los mismos que meses atras en un video donde hay cargas injustificadas, se ponen asi "joder... y en otros paises luchan y le echan pelotas... cuando van a espabilar, el pueblo unido jamas sera vencido DESPERTAD COÑO" y asi sigue la cosa, añado que un puto contenedor cuesta 300 pavos, entre millones de ciudadanos no llega ni a centimo por cabeza... no se en tu municipis, pero en Barcelona cada contenidor vale cerca de los 3000 euros. Puedes consultar lo en la Diputació de Barcelona. Alhora sal y quema los que quieras, corre, que con suerte los Mossos te engancharan y te endeudaras hasta la próxima vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por gpmm4a1
21 ene 2014, 17:56

Por cierto, tengo un puesto de flores en las Rambles de Barcelona, y estoy hasta los huevos que 5 ó 6 veces al año me lo revienten completamente. Cristales, plantas, paredes... Todo. Pues gracias a los antidisturbios de los Mossos por venir a echarlos cada vez, almenos puedo ir luego a recojer lo que queda de mi parada. De nuevo gracias a los violentos y a los que los apoyáis.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por gpmm4a1
21 ene 2014, 17:55

Resulta que ahora la policía tiene la culpa de que existan violentos y vándalos. Violentos que acuden a las manifestaciones con la protesta como excusa para hacer a su antojo, luego que los manifestantes reales abandonen el lugar y concluya la protesta, lo que da pasó al desmadre absoluto. Y la culpa es de la policía. Sobre todo de los que aparecen en el video, la Guardia Urbana de Barcelona, quienes no tienen la competencia de orden público, lo que significa que a duras penas intervienen en ninguna manifestación si no es para cortar el tráfico. Ole por estos 'manifestantes' y todos los que los apoyan. Ole.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por elkfaltaba
20 ene 2014, 17:35

#65 #65 jackdluffy dijo: #63 El proceso de recogida de firmas de una ILP más el de enviarlas al Congreso para ver si ellos deciden tramitarla es muy amplio, también hay que tener en cuenta quien te va a votar esa ILP y cuales son sus intereses.

No se podría hacer una ILP contra-LOMCE porque no te la van a aprobar, ni olerla, las ILP son de cosas puntuales, como las que pusiste en el enlace al vídeo.
Yo lo veo más así, se sale a la calle, se pide, se arma gorda... y como complemento puedes lanzar una ILP paralela a la lucha social= 1- Te hacen caso, pues de puta madre, batalla ganada. 2 - No te hacen caso, pues sigues en la calle.
Es otra forma de verlo. La parte buena de ser pueblo, de ser multitud, es que hay multitud de opiniones, y mientras el objetivo de todos sea el cambio te aseguras de que haya una continuidad. Es decir, aunque una persona de por perdido el manifestarse, otra persona que ha tomado otros caminos y ya no aguanta más sale a manifestarse y de esta forma el bombardeo es continuo y por múltiples lados

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por guitarheropro
20 ene 2014, 15:21

ya era hora de que ellos recibieran también

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por punsetfaker
19 ene 2014, 13:35

La situación de la politica en españa hace que pasen estas cosas y la policia no tiene culpa, pero la policia es quien en caso de conflico actua, esto quiere decir que atacar a la policia es poner de manifiesto que hay conflictos y que no se resuelven de manera eficiente...La gente está harta de corruptelas, mentiras, puertas giratorias, hilitos de plastelina y de la plaza mayor.

A favor En contra 2(14 votos)
#56 por elkfaltaba
20 ene 2014, 01:57

#55 #55 jackdluffy dijo: #54 Te acabas de columpiar amigo. Se ve lo poco que sabes del tema.

Febrero del año pasado en Valencia, carga policial brutal contra estudiantes de secundaria (notoriedad y eco mundial).
Octubre 2013 - Huelga Educación + posteriores manifestaciones + sus cargas de regalo en todo el espectro español.
2012 - Nacimiento 15M, manifestaciones pacíficas en las plazas reprimidas brutalmente, (entre otras cosas se pedía educación y sanidad pública).
Diciembre 2012 - Manifestación por la Sanidad Pública en Madrid - Cargas policiales

Desde casa todo es muy bonito, te animo a salir a la calle y ver con tus propios ojos como actúa a veces la policía. Me gustaría ya de paso que me contaras cuales son esos medios pacíficos tan efectivos.
Existe una cosa llamada capacidad legislativa por iniciativa popular, recogida en la constitución y en la cual se especifica que con la entrega de 500.000 firmas que la abalen cualquier propuesta legislativa formulada por el pueblo debe ser expuesta en el parlamento y legislada.
http://www.notengotele.com/curiosidades/las-firmas-sirven-para-algo
las protestas silenciosas turcas que mantienen completamente desconcertada a la policia turca http://www.eltiempo.com/mundo/europa/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12882242.html
¿Sigo contandote medio pacíficos? o ¿prefieres informarte tu de más de ellos?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por chuso_
19 ene 2014, 20:29

#35 #35 jackdluffy dijo: #29 Si en Gamonal no hubiesen quemado contenedores tu no sabrías ni que existía ese barrio, en Gamonal llevaban meses luchando contra el bulevar, y mira que coincidencia... la lían parda y la prensa mundial se hace eco, se lía parda en más ciudades de España y oh! Paran la obra, que cosas, seguro que ha sido gracias a las manifestaciones... Seguro...

Preguntas qué culpa tendrán esos policías cuando no hubo cargas previas ESE día, pues la misma culpa que tienen los bancos que desahucian a familias que se terminan suicidando.
Solo vemos violencia cuando queremos, yo veo una violencia que es cobra victimas humanas mientras la gente ve esto.... quemar un par de contenedores y tirarles unas sillas a policías armados hasta los dientes... por favor!
Esto ya no tiene que ver con detener las obras de Gamonal, es ya violencia sin objetivo, lo siento mucho. Dices que solo vemos la violencia cuando queremos. Pues esto es igual,pero a la inversa. En vez de obviar la mala actuación policial se obvia la buena. Eso no sólo es injusto sino ridículo, ya que por esa regla de tres tendremos que liarnos a tortas para siempre con todos los policías. No comulgo con esa idea, lo siento. Hay polis que hacen mal su trabajo, y hay otros que no. Medirlos a todos igual y usar el ojo por ojo indefinidamente no me parece bien. Y el vandalismo gratuito que se está extendiendo entre los imbéciles "en pro de Gamonal" me parece una consecuencia tristísima de todo esto, que, en un principio, a mí me parecía perfecto.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por kaerar
19 ene 2014, 13:38

Hablais y no teneis ni idea, la mayoría que estaban ahi tenianian cojones de verdad, no como muchos.. Decís que son unos gamberros, que causan problemas. Pero es normal que causen problemas si la ''policía'' de nuestro pais, se esta convirtiendo en un ejército represor. Yo no se vosotros pero estoy harto de ver como tratan a la gente como ganado y para colmo defendiendolos.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#33 por kayft
19 ene 2014, 18:02

#2 #2 dczaragoza dijo: Lo que es una vergënza son los "manifestantes", que en realidad son gamberros que se aprovechan de la situación para justificar sus actos de vandalismo.
Si bien nos escandalizamos de cuando el CNP reparte a diestro y siniestro a manifestantes que se sientan, o simplemente están ahí y no abandonan el lugar, no entiendo como defendemos a aquellos que destrozan escaparates, queman cubos de basura, etc, etc.
Si queremos predicar con el ejemplo mal vamos, porque todo lo que destroza esa gentuza lo pagamos los demás.
tal como va en país lo que es vergonzoso es que escribas un comentario así. Y te lo voy a decir claramente eres idiota, siento insultarte pero en tu caso no es un insulto, es un adjetivo que te describe a la perfección

1
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por wallace1314
19 ene 2014, 14:01

#6 #6 sandaliax dijo: Lo que nunca veremos en un telediario de LaSextani en cualquier otro telediario

1
A favor En contra 4(6 votos)
#49 por chuso_
19 ene 2014, 21:45

#48 #48 caosstuka dijo: #29 "Son CULPABLES directos de gran parte de los problemas sociales de este país" tu que ves intereconomia? porque la frase la has clavado, igualito igualito que todas las patrañas que dicen ellos... por cierto esa policia que no habia hecho nada, no vimos ni como entraron alli pero ya con escudos y porras hasta las putas cejas, esta claro que no iban de santurrones ni con intencion de repartir florecillas... ala ala Sí sí, soy un fan de intereconomía que no veas. Y mis abuelos eran franquistas, que se te ha olvidado decírmelo también. Y voy todos los noviembres al Valle de los Caídos! Lo que hay que leer... Lo bueno de comentarios como el tuyo es que me dan la razón, sólo sois un grupo de loros, etiquetándolo todo, repitiendo todos lo mismo sin procesar nada de lo que decís, echando constante cizaña al fuego si alguien os dice que las cosas son grises y no blancas ni negras. Ánimo, ánimo, sigue inventándote fascistas contra los que luchar, no sea que no tengas entonces de qué quejarte para hacer el bestia y te sientas perdido.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por sandaliax
19 ene 2014, 13:20

Lo que nunca veremos en un telediario de LaSexta

3
A favor En contra 6(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!