¡No tengo tele! / La policía carga violentamente en Barcelona, los manifestantes responden y pasa esto
Arriba
73
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 17 ene 2014, 23:43

Quizás también te interese:

#1 por ivicc
19 ene 2014, 13:09

¿La policía carga violentamente? ¿Cuándo? ¿En el vídeo completo? Porque en este solo reciben...

2
A favor En contra 22(42 votos)
#2 por dczaragoza
19 ene 2014, 13:14

Lo que es una vergënza son los "manifestantes", que en realidad son gamberros que se aprovechan de la situación para justificar sus actos de vandalismo.
Si bien nos escandalizamos de cuando el CNP reparte a diestro y siniestro a manifestantes que se sientan, o simplemente están ahí y no abandonan el lugar, no entiendo como defendemos a aquellos que destrozan escaparates, queman cubos de basura, etc, etc.
Si queremos predicar con el ejemplo mal vamos, porque todo lo que destroza esa gentuza lo pagamos los demás.

3
A favor En contra 5(53 votos)
#3 por dczaragoza
19 ene 2014, 13:15

#2 #2 dczaragoza dijo: Lo que es una vergënza son los "manifestantes", que en realidad son gamberros que se aprovechan de la situación para justificar sus actos de vandalismo.
Si bien nos escandalizamos de cuando el CNP reparte a diestro y siniestro a manifestantes que se sientan, o simplemente están ahí y no abandonan el lugar, no entiendo como defendemos a aquellos que destrozan escaparates, queman cubos de basura, etc, etc.
Si queremos predicar con el ejemplo mal vamos, porque todo lo que destroza esa gentuza lo pagamos los demás.
vergüenza*

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por vixx
19 ene 2014, 13:19

1/2 Primero de todo aquí en este vídeo no se ve la carga violenta de la policía, por lo que no se puede sacar nunca de contexto el vídeo. Es lo mismo que pasa después con otros ejemplos, que descontextualizamos para manipular. No se sacan conclusiones de vídeos incompletos porque no se sabe ni el antes ni el después.

Eso por un lado, por otro, nadie es capaz de entender que la culpa no la tiene el policía que está al pie del cañón? Solo recibe órdenes, y si, claro que hay locos, como en todas partes, pero eso no es la Policía, ese es un loco.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#5 por vixx
19 ene 2014, 13:19

2/2 Esa gente hace cosas que no quiere y las hace porque recibe órdenes, y recibe mucha mierda diaria de sus jefes y de la gente de la calle, y ahí siguen. Y que nadie diga que ''dejen de hacerlo'' porque están las cosas demasiado mal como para poder permitirse dejar de cobrar un sueldo.

Y por último, pobre el del bar, y muy inteligentes los ''ultras y enajenados'' que cogen, ya no mobiliario público, si no una terraza de un bar entero y destrozan mesas y sillas contra una comisaría.

A favor En contra 2(16 votos)
#6 por sandaliax
19 ene 2014, 13:20

Lo que nunca veremos en un telediario de LaSexta

3
A favor En contra 6(20 votos)
#7 por saban13
19 ene 2014, 13:21

cuando la manifestación empezó, me pilló en un bar tomando algo con amigos y esta vez no se le puede dar la culpa a los policias, ya que eran 30 o 40 manifestantes en Barcelona que por donde iban lo rompían todo.
Esta es la gente que da mala fama a las manifestaciones pacíficas.

A favor En contra 13(17 votos)
#8 por susvid
19 ene 2014, 13:21

Perdona, pero NO. Lo que pasa esque a estos les importa una santisima mierda lo que les pase a los de Gamonal (que de hecho ya se había solucionado) . Estos aprovechan cualquier situación para destrozar cosas y agredir policias cuando tienen la oportunidad. Eso es una verguenza. Que pasa? Que para apoyar a una causa hay que ir enmascarado? DESTRUIR todo el mobiliario de comerciantes para pegarle un sillazo a un policia? Y lo peor es que la policia saca las porras y ya entramos en violencia policial o abuso de autoridad. Esto es un pais de chiste. No digo que la policia tenga que ser violenta. Pero si hacerse oir y crearse un respeto. Porque a este paso ... No quiero saber donde vamos a acabar.

A favor En contra 8(14 votos)
#9 por punsetfaker
19 ene 2014, 13:35

La situación de la politica en españa hace que pasen estas cosas y la policia no tiene culpa, pero la policia es quien en caso de conflico actua, esto quiere decir que atacar a la policia es poner de manifiesto que hay conflictos y que no se resuelven de manera eficiente...La gente está harta de corruptelas, mentiras, puertas giratorias, hilitos de plastelina y de la plaza mayor.

A favor En contra 2(14 votos)
#10 por kaerar
19 ene 2014, 13:38

Hablais y no teneis ni idea, la mayoría que estaban ahi tenianian cojones de verdad, no como muchos.. Decís que son unos gamberros, que causan problemas. Pero es normal que causen problemas si la ''policía'' de nuestro pais, se esta convirtiendo en un ejército represor. Yo no se vosotros pero estoy harto de ver como tratan a la gente como ganado y para colmo defendiendolos.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#11 por kosmaro
19 ene 2014, 13:56

pobres manifestantes e??? hay que ver seguro que se manifestaban super tranquilos y fue la policia la que empezo la violencia... aissss

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por syath
19 ene 2014, 13:58

#2 #2 dczaragoza dijo: Lo que es una vergënza son los "manifestantes", que en realidad son gamberros que se aprovechan de la situación para justificar sus actos de vandalismo.
Si bien nos escandalizamos de cuando el CNP reparte a diestro y siniestro a manifestantes que se sientan, o simplemente están ahí y no abandonan el lugar, no entiendo como defendemos a aquellos que destrozan escaparates, queman cubos de basura, etc, etc.
Si queremos predicar con el ejemplo mal vamos, porque todo lo que destroza esa gentuza lo pagamos los demás.
Es que ni todos los policías son malos ni todos los manifestantes son buenos. La gente se empeña en catalogar un grupo de personas y generalizar todos sus actos en consecuencias de algunos.

En vez de generalizar tanto, podríamos juzgar cada persona por sus actos y no decir "los policias son unos bestias"

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por max97j
19 ene 2014, 13:59

Ahora defended a los policias, pero cuando la gente pierde algun ojo por una bola de goma o se reparten porrazos, entonces pobres manifestantes...

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por wallace1314
19 ene 2014, 14:01

#6 #6 sandaliax dijo: Lo que nunca veremos en un telediario de LaSextani en cualquier otro telediario

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por darkblackmonster
19 ene 2014, 14:01

luego que lloren cuando les arresten y digan que no han hecho nada

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por punsetfaker
19 ene 2014, 14:44

#6 #6 sandaliax dijo: Lo que nunca veremos en un telediario de LaSexta#14 #14 wallace1314 dijo: #6 ni en cualquier otro telediarioPues yo ayer lo vi en las noticias de TV3

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por kheleck
19 ene 2014, 14:46

Sinceramente, esto, es el mismo tipo de manipulacion mediatica que la que hacen en la tele. Yo estube allí durante toda la manifestacion y fueron los más radicales que empezaron a tirar botellas, latas y demás. La policia en ningun momento cargó. Estoy harto de que se manipule por los dos lados lo que esta pasando. si de verdad quereis entender lo que esta passando, levantaos de la silla e id a manifestaros. Solamente así podreis ver lo que esta pasando. En este video, repito, estava delante, los maneidfestantes empezaron a tirar sillas sin mas al cuartel de la guardia urbana, por el simple hecho de que estaban allí. BASTA DE PUBLICAR COSAS FALSAS. LA REALIDAD ESTA EN LA CALLE Y TODO EL MUNDO DEBE SALIR A OBSERVAR LO QUE ESTA PASANDO!!

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por tolapin
19 ene 2014, 15:07

Todos sabemos que lo que han hecho está mal...pero asumidlo, después de ver tantas palizas y represión de la policía, yo al menos, he visto este vídeo con una sonrisa en la cara. Es como una especie de venganza poética de todos los españoles.

Repito; Vídeos de policías dejando sangrando por la cabeza a adolescentes de 15 años que defendían la educación, vídeos de policías que llevaban detrás del furgón a manifestantes y les daban palizas skins, vídeos de policías dando patadas en el suelo a mujeres en contra de la ley del aborto, y un LARGUÍSIMO ETC...a mi que queréis que os diga, si veo a un policía con la cara reventada de un sillazo, no me voy a alegrar, pero tampoco es un trauma.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por blackdracko
19 ene 2014, 15:09

#4 #4 vixx dijo: 1/2 Primero de todo aquí en este vídeo no se ve la carga violenta de la policía, por lo que no se puede sacar nunca de contexto el vídeo. Es lo mismo que pasa después con otros ejemplos, que descontextualizamos para manipular. No se sacan conclusiones de vídeos incompletos porque no se sabe ni el antes ni el después.

Eso por un lado, por otro, nadie es capaz de entender que la culpa no la tiene el policía que está al pie del cañón? Solo recibe órdenes, y si, claro que hay locos, como en todas partes, pero eso no es la Policía, ese es un loco.
#1 #1 ivicc dijo: ¿La policía carga violentamente? ¿Cuándo? ¿En el vídeo completo? Porque en este solo reciben...La cosa es que aqui la policia no carga violentamente para nada. El video es del ataque de los "manifestantes" a una comisaria. Pongo "manifestantes" porque realmente son los mismos imbéciles que hacen esto en otras manifestaciones, partidos de futbol u otras cosas. No defienden nada se escudan en cosas para formar rebaños y sentirse fuertes para hacer lo que les da la gana.

A favor En contra 6(16 votos)
#20 por haber
19 ene 2014, 15:13

En el minuto 1:03 sale un poli con bisera de fosforito q tiene una porra extensible?? No se supone q estan prohibidas...?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ILPartigiano
19 ene 2014, 15:28

Más de esto y menos batucadas, esto debería pasar en cada casa desahuciada.

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por bena_
19 ene 2014, 15:28

#4 #4 vixx dijo: 1/2 Primero de todo aquí en este vídeo no se ve la carga violenta de la policía, por lo que no se puede sacar nunca de contexto el vídeo. Es lo mismo que pasa después con otros ejemplos, que descontextualizamos para manipular. No se sacan conclusiones de vídeos incompletos porque no se sabe ni el antes ni el después.

Eso por un lado, por otro, nadie es capaz de entender que la culpa no la tiene el policía que está al pie del cañón? Solo recibe órdenes, y si, claro que hay locos, como en todas partes, pero eso no es la Policía, ese es un loco.
Los soldados del Tercer Reich también "solo obedecían ordenes".

2
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por chentako
19 ene 2014, 15:47

esto en vez de notengotele tendria que llamarse cuanto borrego, vaya comentarios... os ganais a pulso que os esten dejando el culo como un desagüe. no os entra en la cabeza que la gente se ha cansado de sentarse levantar las manos y recibir porrazos? es lo que tiene morder la mano que te alimenta, una y otra vez, ya que ellos viven de nosotros no de los politicos.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por vixx
19 ene 2014, 15:59

#22 #22 bena_ dijo: #4 Los soldados del Tercer Reich también "solo obedecían ordenes".¿En serio? ¿Crees que con esa comparación tienes la razón y mereces un aplauso? ¿Crees que es si quiera un comentario inteligente?

Un aplauso para ti y tu demagogia.

PD: Todos recibimos órdenes. Incluso el bando aliado y consiguió vencer a Hitler recibía órdenes, y algunas de ellas eran igual de mezquinas que el bando contrario. Y los soldados comunistas, y los japoneses... Todos reciben órdenes, y si comparas, compara en el mismo contexto, no descontextualices para igualar un genocidio con la policía y el poliquiteo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por wallace1314
19 ene 2014, 16:08

#16 #16 punsetfaker dijo: #6 #14 Pues yo ayer lo vi en las noticias de TV3hace mucho tiempo que no veo las noticias...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por chuso_
19 ene 2014, 16:19

Gente como la del vídeo no esta luchando por nada en absoluto. Lo triste es que ni ellos lo saben. Sólo son unos pobres ignorantes con ganas de destruir, con odio infundado metido en el cuerpo. ¿El día que esta situación acabe qué piensan hacer con toda esa mierda que llevan dentro? Lástima me da compartir la sociedad con ESCORIA de este tipo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por jackdluffy
19 ene 2014, 16:36

Lo que pasa en Barcelona es que hay conciencia de clase, como Burgos.
Quien se cuestione el porqué de "cargan violentamente" es que muchos no se enteran de la realidad de Barcelona, esta 'radicalidad' nace como respuesta a los ******* que los mossos/policia han ido cometiendo en la ciudad manifestación tras manifestación.

Os guste o no las cosas son conocidas gracias a los energúmenos que la están "liando" siempre, hay que reaccionar violentamente para que te tomen en serio, así funciona España ahora. Es muy triste.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#28 por aab
19 ene 2014, 16:42

#1 #1 ivicc dijo: ¿La policía carga violentamente? ¿Cuándo? ¿En el vídeo completo? Porque en este solo reciben...Ciertamente en este caso la policia no cargó. Fueron unos cuantos, que al terminar la Manifestación fueron a las Ramblas y cogieron todo lo de las terrazas de los bares y lo tiraron encima de la Comisaria de la Guàrdia Urbana de Barcelona del Districte de Ciutat Vella.
Esta comisaria precisamente, poco tienen de represores, porque como veis, todos los que salen de dentro son simples policias con trajes normales (ya tienen suficiente trabajo con la inseguridad diaria del distrito), así que pocas cargas previas habrán dado. Y los Mossos d'Escuadra llegaron más tarde, des de su otra comisaria de Ciutat Vella.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por chuso_
19 ene 2014, 16:52

#27 #27 jackdluffy dijo: Lo que pasa en Barcelona es que hay conciencia de clase, como Burgos.
Quien se cuestione el porqué de "cargan violentamente" es que muchos no se enteran de la realidad de Barcelona, esta 'radicalidad' nace como respuesta a los ******* que los mossos/policia han ido cometiendo en la ciudad manifestación tras manifestación.

Os guste o no las cosas son conocidas gracias a los energúmenos que la están "liando" siempre, hay que reaccionar violentamente para que te tomen en serio, así funciona España ahora. Es muy triste.
Como ya habrás leído en comentarios de la gente que estuvo presente, no hubo carga alguna en este caso, y esos policías poco habían hecho para recibir un trato así. Esos indeseables no son más que infelices frustrados sin objetivos propios a los que dirigir sus conductas. Son los mismos que ayer, en mi ciudad, sin venir a cuento, quemaron diversos contenedores "como apoyo a Gamonal". Son CULPABLES directos de gran parte de los problemas sociales de este país. (1/2)

3
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por chuso_
19 ene 2014, 16:52

#27 #27 jackdluffy dijo: Lo que pasa en Barcelona es que hay conciencia de clase, como Burgos.
Quien se cuestione el porqué de "cargan violentamente" es que muchos no se enteran de la realidad de Barcelona, esta 'radicalidad' nace como respuesta a los ******* que los mossos/policia han ido cometiendo en la ciudad manifestación tras manifestación.

Os guste o no las cosas son conocidas gracias a los energúmenos que la están "liando" siempre, hay que reaccionar violentamente para que te tomen en serio, así funciona España ahora. Es muy triste.
#29 #29 chuso_ dijo: #27 Como ya habrás leído en comentarios de la gente que estuvo presente, no hubo carga alguna en este caso, y esos policías poco habían hecho para recibir un trato así. Esos indeseables no son más que infelices frustrados sin objetivos propios a los que dirigir sus conductas. Son los mismos que ayer, en mi ciudad, sin venir a cuento, quemaron diversos contenedores "como apoyo a Gamonal". Son CULPABLES directos de gran parte de los problemas sociales de este país. (1/2)Y bajo mi punto de vista, la crisis social de este país eclipsa ya (y alimenta) a la económica. Mi opinión personal: son basura, y me representan menos que cualquier político. Por ellos yo ya no voy a manifestaciones. En definitiva, más culpables. Pero claro, eso requeriría mirarse un poco el ombligo, cambiar actitudes. Recordemos que lo ideal es una vida fácil. (2/2)

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por punsetfaker
19 ene 2014, 17:01

#25 #25 wallace1314 dijo: #16 hace mucho tiempo que no veo las noticias...Pues...que interesante...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por chuso_
19 ene 2014, 17:27

#27 #27 jackdluffy dijo: Lo que pasa en Barcelona es que hay conciencia de clase, como Burgos.
Quien se cuestione el porqué de "cargan violentamente" es que muchos no se enteran de la realidad de Barcelona, esta 'radicalidad' nace como respuesta a los ******* que los mossos/policia han ido cometiendo en la ciudad manifestación tras manifestación.

Os guste o no las cosas son conocidas gracias a los energúmenos que la están "liando" siempre, hay que reaccionar violentamente para que te tomen en serio, así funciona España ahora. Es muy triste.
PD: La "conciencia de clase" queda muy lejos de destrozar un negocio ajeno para dar rienda suelta al salvajismo gratuito.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por kayft
19 ene 2014, 18:02

#2 #2 dczaragoza dijo: Lo que es una vergënza son los "manifestantes", que en realidad son gamberros que se aprovechan de la situación para justificar sus actos de vandalismo.
Si bien nos escandalizamos de cuando el CNP reparte a diestro y siniestro a manifestantes que se sientan, o simplemente están ahí y no abandonan el lugar, no entiendo como defendemos a aquellos que destrozan escaparates, queman cubos de basura, etc, etc.
Si queremos predicar con el ejemplo mal vamos, porque todo lo que destroza esa gentuza lo pagamos los demás.
tal como va en país lo que es vergonzoso es que escribas un comentario así. Y te lo voy a decir claramente eres idiota, siento insultarte pero en tu caso no es un insulto, es un adjetivo que te describe a la perfección

1
A favor En contra 4(8 votos)
#34 por dczaragoza
19 ene 2014, 18:28

#33 #33 kayft dijo: #2 tal como va en país lo que es vergonzoso es que escribas un comentario así. Y te lo voy a decir claramente eres idiota, siento insultarte pero en tu caso no es un insulto, es un adjetivo que te describe a la perfecciónno me sorprende una contesación así de alguien con esa foto de perfil.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por jackdluffy
19 ene 2014, 18:29

#29 #29 chuso_ dijo: #27 Como ya habrás leído en comentarios de la gente que estuvo presente, no hubo carga alguna en este caso, y esos policías poco habían hecho para recibir un trato así. Esos indeseables no son más que infelices frustrados sin objetivos propios a los que dirigir sus conductas. Son los mismos que ayer, en mi ciudad, sin venir a cuento, quemaron diversos contenedores "como apoyo a Gamonal". Son CULPABLES directos de gran parte de los problemas sociales de este país. (1/2)Si en Gamonal no hubiesen quemado contenedores tu no sabrías ni que existía ese barrio, en Gamonal llevaban meses luchando contra el bulevar, y mira que coincidencia... la lían parda y la prensa mundial se hace eco, se lía parda en más ciudades de España y oh! Paran la obra, que cosas, seguro que ha sido gracias a las manifestaciones... Seguro...

Preguntas qué culpa tendrán esos policías cuando no hubo cargas previas ESE día, pues la misma culpa que tienen los bancos que desahucian a familias que se terminan suicidando.
Solo vemos violencia cuando queremos, yo veo una violencia que es cobra victimas humanas mientras la gente ve esto.... quemar un par de contenedores y tirarles unas sillas a policías armados hasta los dientes... por favor!

2
A favor En contra 5(7 votos)
#36 por jackdluffy
19 ene 2014, 18:31

#32 #32 chuso_ dijo: #27 PD: La "conciencia de clase" queda muy lejos de destrozar un negocio ajeno para dar rienda suelta al salvajismo gratuito.No habrá revolución sin conciencia de clase, la revolución no será pacifica, será violenta.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#37 por onikirimaru
19 ene 2014, 18:49

#26 #26 chuso_ dijo: Gente como la del vídeo no esta luchando por nada en absoluto. Lo triste es que ni ellos lo saben. Sólo son unos pobres ignorantes con ganas de destruir, con odio infundado metido en el cuerpo. ¿El día que esta situación acabe qué piensan hacer con toda esa mierda que llevan dentro? Lástima me da compartir la sociedad con ESCORIA de este tipo.¿Odio infundado?, pero... ¿tu en que mundo vives?.

A poco que busques encuentras centenas de brutalidad policial y ******* por parte de unos con uniforme y otros de corbata y maletín.

Ya va siendo hora de que tanto los CCFF del estado cómo los banqueros, grandes empresarios explotadores, políticos y la madre que los parió empiecen a verle los colmillos al pueblo.

¡Gamonal, ejemplo nacional!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por bena_
19 ene 2014, 18:50

#24 #24 vixx dijo: #22 ¿En serio? ¿Crees que con esa comparación tienes la razón y mereces un aplauso? ¿Crees que es si quiera un comentario inteligente?

Un aplauso para ti y tu demagogia.

PD: Todos recibimos órdenes. Incluso el bando aliado y consiguió vencer a Hitler recibía órdenes, y algunas de ellas eran igual de mezquinas que el bando contrario. Y los soldados comunistas, y los japoneses... Todos reciben órdenes, y si comparas, compara en el mismo contexto, no descontextualices para igualar un genocidio con la policía y el poliquiteo.
Cometer un acto de injusticia diciendo que "solo cumplía ordenes" NO ES ESCUSA, sigues siendo tu el responsable de tus actos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por onikirimaru
19 ene 2014, 18:51

Fé de errata: quise decir "...a poco que busques encuentras centenas de casos de brutalidad..."

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por vixx
19 ene 2014, 18:56

#38 #38 bena_ dijo: #24 Cometer un acto de injusticia diciendo que "solo cumplía ordenes" NO ES ESCUSA, sigues siendo tu el responsable de tus actos.Totalmente de acuerdo. Pero primero que el mundo sea justo, después hablaremos de justicia.

Por esa misma regla de tres, ¿acaso crees que todos los policías son iguales? Porque yo creo que no. Y bien que cuando una manifestación se revienta por unos pocos, todos somos capaces de diferenciar los ultras, los locos, del resto que solo quería manifestarse. Entonces, ¿por qué se incluye a todos los policías en el mismo saco?

Ni todos son tan buenos, ni todos son tan malos. Y por supuesto, claro que son actos injustos, perpetrados por unos pocos, de los cientos o miles que son, y claro que reciben órdenes, pero las seguirán cumpliendo, porque ni todos hacen lo mismo, ni todo es tan injusto para unos y tan justo para otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por all_perroflautas_are_bastards
19 ene 2014, 19:30

Y por qué no fueron a la comisaria de los mossos?

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por arkiimades
19 ene 2014, 20:01

Carga violentamente jajajajajajaj si si , la policia era super violenta....
Y ademas , todas las sillas y mesas del pobre bar de turno que le toca pagar la consecuencia de 50 tontos del culo que solo van alli a joder y tirar cosas...

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por chuso_
19 ene 2014, 20:13

#37 #37 onikirimaru dijo: #26 ¿Odio infundado?, pero... ¿tu en que mundo vives?.

A poco que busques encuentras centenas de brutalidad policial y ******* por parte de unos con uniforme y otros de corbata y maletín.

Ya va siendo hora de que tanto los CCFF del estado cómo los banqueros, grandes empresarios explotadores, políticos y la madre que los parió empiecen a verle los colmillos al pueblo.

¡Gamonal, ejemplo nacional!
No hablo del odio infundado de la población en general. Claro que hay motivos para quejarse de políticos y policía, y yo soy el primero que lo hace. Hablo de esa gente en concreto. A lo largo de mi vida ya me he rodeado con suficientes personas como para saber cómo funcionan, y yo, por experiencia personal, opino que esa gente del vídeo en concreto no tiene principios reales, si no tienen razones para hacer eso las inventan. Es lo que pienso a raíz de lo que he vivido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por elkfaltaba
19 ene 2014, 20:22

#43 #43 chuso_ dijo: #37 No hablo del odio infundado de la población en general. Claro que hay motivos para quejarse de políticos y policía, y yo soy el primero que lo hace. Hablo de esa gente en concreto. A lo largo de mi vida ya me he rodeado con suficientes personas como para saber cómo funcionan, y yo, por experiencia personal, opino que esa gente del vídeo en concreto no tiene principios reales, si no tienen razones para hacer eso las inventan. Es lo que pienso a raíz de lo que he vivido.Estoy completamente de acuerdo, día a día encuentro más gente que te habla de sus principios y de lo revolucionarios que son y lo borrego que eres por no ir a cualquier manifestación que se haga. Pero después son incapaces de decirte por que se hicieron las ultimas tres manifestaciones a las que fueron ni de argumentar ninguna de sus opiniones

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por chuso_
19 ene 2014, 20:29

#35 #35 jackdluffy dijo: #29 Si en Gamonal no hubiesen quemado contenedores tu no sabrías ni que existía ese barrio, en Gamonal llevaban meses luchando contra el bulevar, y mira que coincidencia... la lían parda y la prensa mundial se hace eco, se lía parda en más ciudades de España y oh! Paran la obra, que cosas, seguro que ha sido gracias a las manifestaciones... Seguro...

Preguntas qué culpa tendrán esos policías cuando no hubo cargas previas ESE día, pues la misma culpa que tienen los bancos que desahucian a familias que se terminan suicidando.
Solo vemos violencia cuando queremos, yo veo una violencia que es cobra victimas humanas mientras la gente ve esto.... quemar un par de contenedores y tirarles unas sillas a policías armados hasta los dientes... por favor!
Esto ya no tiene que ver con detener las obras de Gamonal, es ya violencia sin objetivo, lo siento mucho. Dices que solo vemos la violencia cuando queremos. Pues esto es igual,pero a la inversa. En vez de obviar la mala actuación policial se obvia la buena. Eso no sólo es injusto sino ridículo, ya que por esa regla de tres tendremos que liarnos a tortas para siempre con todos los policías. No comulgo con esa idea, lo siento. Hay polis que hacen mal su trabajo, y hay otros que no. Medirlos a todos igual y usar el ojo por ojo indefinidamente no me parece bien. Y el vandalismo gratuito que se está extendiendo entre los imbéciles "en pro de Gamonal" me parece una consecuencia tristísima de todo esto, que, en un principio, a mí me parecía perfecto.

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por caosstuka
19 ene 2014, 21:14

#35 #35 jackdluffy dijo: #29 Si en Gamonal no hubiesen quemado contenedores tu no sabrías ni que existía ese barrio, en Gamonal llevaban meses luchando contra el bulevar, y mira que coincidencia... la lían parda y la prensa mundial se hace eco, se lía parda en más ciudades de España y oh! Paran la obra, que cosas, seguro que ha sido gracias a las manifestaciones... Seguro...

Preguntas qué culpa tendrán esos policías cuando no hubo cargas previas ESE día, pues la misma culpa que tienen los bancos que desahucian a familias que se terminan suicidando.
Solo vemos violencia cuando queremos, yo veo una violencia que es cobra victimas humanas mientras la gente ve esto.... quemar un par de contenedores y tirarles unas sillas a policías armados hasta los dientes... por favor!
lo mas triste es que aqui gente que no mueve el culo y critica a cada lado cuando les conviene, a lo mejor por tasa de votos en sus comentarios, hacen lo siguiente, argumentacion tipica y sin sentido de estos mamarrachos "oh... dios, han quemado un contenedos, eos contenedores los pagamos todos sabeis? energumenos, ojala os abran la cabeza, si es que os la estais buscando, luego os quejais" y resulta que son los mismos que meses atras en un video donde hay cargas injustificadas, se ponen asi "joder... y en otros paises luchan y le echan pelotas... cuando van a espabilar, el pueblo unido jamas sera vencido DESPERTAD COÑO" y asi sigue la cosa, añado que un puto contenedor cuesta 300 pavos, entre millones de ciudadanos no llega ni a centimo por cabeza...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#48 por caosstuka
19 ene 2014, 21:19

#29 #29 chuso_ dijo: #27 Como ya habrás leído en comentarios de la gente que estuvo presente, no hubo carga alguna en este caso, y esos policías poco habían hecho para recibir un trato así. Esos indeseables no son más que infelices frustrados sin objetivos propios a los que dirigir sus conductas. Son los mismos que ayer, en mi ciudad, sin venir a cuento, quemaron diversos contenedores "como apoyo a Gamonal". Son CULPABLES directos de gran parte de los problemas sociales de este país. (1/2)"Son CULPABLES directos de gran parte de los problemas sociales de este país" tu que ves intereconomia? porque la frase la has clavado, igualito igualito que todas las patrañas que dicen ellos... por cierto esa policia que no habia hecho nada, no vimos ni como entraron alli pero ya con escudos y porras hasta las putas cejas, esta claro que no iban de santurrones ni con intencion de repartir florecillas... ala ala

1
A favor En contra 7(7 votos)
#49 por chuso_
19 ene 2014, 21:45

#48 #48 caosstuka dijo: #29 "Son CULPABLES directos de gran parte de los problemas sociales de este país" tu que ves intereconomia? porque la frase la has clavado, igualito igualito que todas las patrañas que dicen ellos... por cierto esa policia que no habia hecho nada, no vimos ni como entraron alli pero ya con escudos y porras hasta las putas cejas, esta claro que no iban de santurrones ni con intencion de repartir florecillas... ala ala Sí sí, soy un fan de intereconomía que no veas. Y mis abuelos eran franquistas, que se te ha olvidado decírmelo también. Y voy todos los noviembres al Valle de los Caídos! Lo que hay que leer... Lo bueno de comentarios como el tuyo es que me dan la razón, sólo sois un grupo de loros, etiquetándolo todo, repitiendo todos lo mismo sin procesar nada de lo que decís, echando constante cizaña al fuego si alguien os dice que las cosas son grises y no blancas ni negras. Ánimo, ánimo, sigue inventándote fascistas contra los que luchar, no sea que no tengas entonces de qué quejarte para hacer el bestia y te sientas perdido.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#50 por caosstuka
19 ene 2014, 22:08

#49 #49 chuso_ dijo: #48 Sí sí, soy un fan de intereconomía que no veas. Y mis abuelos eran franquistas, que se te ha olvidado decírmelo también. Y voy todos los noviembres al Valle de los Caídos! Lo que hay que leer... Lo bueno de comentarios como el tuyo es que me dan la razón, sólo sois un grupo de loros, etiquetándolo todo, repitiendo todos lo mismo sin procesar nada de lo que decís, echando constante cizaña al fuego si alguien os dice que las cosas son grises y no blancas ni negras. Ánimo, ánimo, sigue inventándote fascistas contra los que luchar, no sea que no tengas entonces de qué quejarte para hacer el bestia y te sientas perdido. me invento fascistas? no sera que os inventais perroflautas, siempre que la manifestacion se sube de tono, soltais: ya estan los perroflautas...
que va... no es que unas personas mayores, ancianos y demas esten hartos de como han dejado sus vidas unos energumenos, es que son todos unos vagos perroflautas... no unos empleados normales y corrientes que echaron en cantidades ingentes cuando hicieron la nueva reforma laboral... anda majo... buscate tu otros corderitos a los que echar tus pestes, ya que parece que esos "indeseables" que han optado por un metodo mas radical tras años de metodos pacificos, han seguido siendo pisoteados por los que realmente son culpables directos de que este pais este sumido en la mierda

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!