¡No tengo tele! / La Policía carga en Vigo contra menores de edad y detiene a uno
Arriba
96
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 20 nov 2013, 21:55

Quizás también te interese:

destacado
#2 por ams98
21 nov 2013, 18:46

También se puede decir que cargaron contra los policías antes. Se ve como estos advertían y los menores pegaban, insultaban... Luego se quejan.

3
A favor En contra 48(108 votos)
destacado
#3 por all_perroflautas_are_bastards
21 nov 2013, 18:52

No creo que hayan cargado sin haber avisado antes.

A favor En contra 31(49 votos)
#6 por jesuslozarome
21 nov 2013, 18:55

haber, por favor no metáis vídeos sensacionalistas solo para avivar el fuego, si os fijáis bien son los jóvenes los que buscan guerra y son ellos los que van a por los policías, y por supuesto ellos hacen la carga para disuadirlos, ademas, ¿por que creéis que han detenido al joven? algo habrá hecho y lo he visto varias veces y los policías no le hacen nada al joven, este se resiste y entonces los policías le agarran mas fuerte, eso es todo lo que paso, por favor hay que tener un poco mas de cabeza ya que estos vídeos son por lo que mucha gente tiene recelo a la policía

bueno me eh hecho una cuenta expresamente para decir esto, si has leído esto gracias que se que son muchas lineas pero tenia que desahogarme

2
A favor En contra 29(57 votos)
#9 por albertom
21 nov 2013, 19:06

esto me recuerda al vídeo donde una mujer agredía a un hombre y este hombre respondía. El del vídeo dice: "estas pegando un menor de edad", osea es menor y puede agredir a los demás pero a el que ni lo toquen no? venga hombre.
Esta claro quien ha empezado, y el tío que esta grabando... me entraban unas ganas de darle yo un par de hostias que no veas.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#18 por WolfgangAmadeusMozart
21 nov 2013, 19:50

Yo aquí veo a cuatro niñatos insultando a la policía sin tener media puta idea de por qué están ahí (y lo digo porque en los años que llevo estudiando gente así la he encontrado a puñados, gente que a las manifas va a lo que va sin haber oído hablar siquiera de la LOMCE). Reconozco que la policía tiene sus lapsus imperdonables y deplorables, pero, como dije hace poco en otro vídeo, también es verdad que la MODA del ACAB está haciendo mucho daño...

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por caosstuka
21 nov 2013, 18:54

#2 #2 ams98 dijo: También se puede decir que cargaron contra los policías antes. Se ve como estos advertían y los menores pegaban, insultaban... Luego se quejan.luego se quejan no, no puedes tirar una piedra un dia y que eso justifique todas las veces que te la arrojaron antes, es de ser inutiles... a veces ellos cargan antes, y otras provocan ellos, una cosa no justifica la otra

A favor En contra 6(24 votos)
#26 por benito061
21 nov 2013, 20:12

venga!! vamos a faltar el respeto y tirarle piedras a un hombre que solo está haciendo su trabajo!!!!
total, somos menores de edad!! podemos hacer lo que nos salgo de los cojones, no???


¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#94 por nebus
22 nov 2013, 23:45

No me parece nada justificable la actuación de los menores, muy bien por los policías.

A favor En contra 5(5 votos)
#95 por victor91
23 nov 2013, 03:12

Se esta poniendo muy de moda que cada vez que hay antidisturbios todos a probocarles con empujones y demas hasta que se hartan y empiezan a repartir y luego a quejarse de que me han pegado un porrazo

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por PolloDeGoma
21 nov 2013, 19:39

El vídeo pierde toda su credibilidad con lo de ''HIJOS DEL ODIO''

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por punsetfaker
21 nov 2013, 19:51

#15 #15 jesuslozarome dijo: oye séptimo (no se como responder) lo que digo es no han puesto como empezó todo desde que llegaron los antidisturbios ni tampoco se ve que hizo el chaval para que lo arrestaran, es eso lo que digo, ademas digo "sensacionalista" por que la intención del vídeo es dejar en mal lugar a la policia#16 #16 punsetfaker dijo: #15 Repito, un video muestra lo que pasa, el video no puede tener intención y creo que es básico que opinemos sobre el servicio que presta la policía al pueblo. Vamos, creo que podrían haver actuado de otra manera. Lo que no me parece logico es decir "este video es tal" y no deberia difundirse, esto hace años que no pasa en españa...Si a ver que los estudiantes tienen una postura beligerante, es evidente, pero también la policía tiene más recursos que la porra, eso quiero pensar.

Para responder tienes que poner # y el numero del comentario al que quieres responder.
Tienes razón en que el video no muestra el inicio de los echos (no sabemos si no lo han puesto o es que simplemente no se grabó ergo tampoco podemos hablar de intencionalidad por parte de quien lo graba)...Sea como sea ya sabemos todos lo que pasa en las manifestaciones, siempre hay el tipico liante y tambien la policia tiene suficientes antecedentes de lo que muchos consideramos abuso de poder, la verdad es que para mi el video solo me muestra una situación que creo que se va de las manos sin necesidad, aun que estaría bien conocer el contexto en el que se desarrolla todo esto, pero me cansa tanto porrazo y me cuesta pensar que sea la unica solución a este tipo de situaciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por kelio05
21 nov 2013, 19:54

hijos del odio!!! ahahahhaha

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por frikiprencias
21 nov 2013, 20:16

#11 #11 licoretaborrachuzocierrabares dijo: vaya, parece ser que hoy hay por aquí muchos policías, familiares de policías, políticos o banqueros/empresarios. sino no me explico cómo podeis ser tan retrasados como para dar la razón a la policía. leed el artículo 21 de la constitución, luego volveis a ver el vídeo y vereis que los policías no tenían que estar ahí. un policía está preparado para aguantar insultos y proteger su integridad física, pero nunca responder provocaciones verbales, que es lo que han hecho en el vídeo ¿insultar justifica una carga policial? en una democracia los poderes deben tener pesos y contrapesos. en el momento que no podamos manifestarnos libremente como dice el artículo 21 de la constitución dejará de ser oficialmente democraciahablas de los familiares de los policias como si fuesen burgueses jajajaja en fin...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por morograff
22 nov 2013, 03:46

LOCO MIRAAAAAAAAAA, SON 7 PUTOS POLICIAS Y USTEDES MAS DE 100 Y SE DEJAN PEGAR? ACA EN ARGENTINA LLEGAN A HACER ESO LOS POLICIAS Y LOS QUEMAN VIVOS...USTEDES GALLEGOS SIN OFENDER, NO SE HACEN RESPETAR, SON PURO "EHEHEHEH" Y EMPUJONES, ponganme negativo, me chupa un huevo, pero es la verdad ;D

1
A favor En contra 4(4 votos)
#74 por danther
22 nov 2013, 11:59

#42 #42 prodigi0 dijo: Vaya, peligrosos menores que atacan a policias no¿? Claro que si hacen algo mal tienen que tener su castigo, pero los antidisturbios solo tienen como solucion cargas y mas cargas, y ya si un sistema que nos oprime para colmo debemos ser correctos apaga y vamonosYa me dirás que tiene que ver manifestarse contra el gobierno, con ir a una manifestación a insultar e intentar agredir a los policías...
¿Tienen ellos la culpa de como esta el sistema educativo? No, pero la gente bien que los agrede e insulta para caldear el ambiente y así darle repercusión a la manifestación.
Si no quieren porras, que vayan a tocarle los huevos a los verdaderos culpables y dejen a los policías hacer su trabajo en paz.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#96 por sadik20
23 nov 2013, 04:48

Menos mal que no soy el único que le ha indignado la actitud de los menores en este vídeo. Un policía no es tu amigo al que puedas insultar, empujar o chillar, es la autoridad y como tal hay que respetarla. Si un policía te dice que despejes la zona en la que están trabajando, debes hacerlo y no tratar de explicarle tus derechos, derechos que el debe proteger y por ende, conocer. Es por ese motivo que cuando cometen un error grave en su trabajo (al igual que ocurre en otras profesiones como la de los médicos) las consecuencias DEBEN de ser muy duras. Antes de que me empiecen a juzgar, ni soy policía ni tengo ningún familiar... Pero si creo que el cuerpo de policía es necesario y realiza una labor importante para el bienestar en sociedad. En mi opinión han actuado correctamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por alberto27u
21 nov 2013, 19:03

Será un video serio pero me he descojonado cuando ha dicho "HIJOS DEL ODIO"

Siempre voy en contra de la policía pero esta vez creo que los niños se lo merecian, insultando y empujando a los policias en los primeros segundos.

A favor En contra 3(21 votos)
#12 por tsukidark
21 nov 2013, 19:20

me causo gracia cuando dicen pero es un menor de edad estas pegando un menor de edad, claro si es menor de edad que hace en la calle haciendo protesta no deberia estar en su casa y no hacer cosas de adultos, por que claro c omo es menor de edad puede tirar piedra agredir a un policia y que no le hagan nada por que es menor de edad, muy aparte el policia esta cumpliendo con su trabajo quiera o no quiera pero es el trabajo que el tiene lamentablemente y el policia le dijo retirense por favor y no lo hacen como quieren que actue un policia si no le hacen caso y le agreden con piedras?

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por costo
21 nov 2013, 19:22

EMPUJAS CON VIOLENCIA E INSULTAS A UN POLICÍA, siendo mayor de 13 años que es la edad penal, te pueden detener perfectamente como si tuvieras 18. Por ser menor de edad NO PUEDES HACER LO QUE TE DE LA GANA..

COMO SIEMPRE COMO OS ODIO, SOLO SE VE LA Detención, que casualidad el vídeo se corta para no ver lo que hace el joven........ Lo han detenido por algo... y punto

A favor En contra 3(11 votos)
#16 por punsetfaker
21 nov 2013, 19:39

#15 #15 jesuslozarome dijo: oye séptimo (no se como responder) lo que digo es no han puesto como empezó todo desde que llegaron los antidisturbios ni tampoco se ve que hizo el chaval para que lo arrestaran, es eso lo que digo, ademas digo "sensacionalista" por que la intención del vídeo es dejar en mal lugar a la policiaRepito, un video muestra lo que pasa, el video no puede tener intención y creo que es básico que opinemos sobre el servicio que presta la policía al pueblo. Vamos, creo que podrían haver actuado de otra manera. Lo que no me parece logico es decir "este video es tal" y no deberia difundirse, esto hace años que no pasa en españa...Si a ver que los estudiantes tienen una postura beligerante, es evidente, pero también la policía tiene más recursos que la porra, eso quiero pensar.

Para responder tienes que poner # y el numero del comentario al que quieres responder.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por tuscanijet
22 nov 2013, 02:35

#10 #10 oso_farlopero dijo: que vuelva ETAque vuelva eta y mate a tu madre, cobarde asesino... debes de tener 15 años xk una persona madura jamas diría esto...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por punsetfaker
21 nov 2013, 19:55

#20 #20 kelio05 dijo: hijos del odio!!! ahahahhahaxD

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por keshas
21 nov 2013, 20:08

Para empezar , se ve como los jóvenes atacan al polícia primero espujándolo y todo. Se aparta y avisa de que si siguen así tendrán que actuar.
Para empezar #1 #1 claki dijo: QUE COÑO ESTA PASANDO ! no nos dejan ni expresar nuestro desacuerdo,yo estudiante Vigués pensaba ir a la manifestación , no pude, estos cabrones respaldan al gobierno de los politicos, no al gobierno del pueblo....al final solo los ricos podran estudiar, MUY VALIENTES LOS MADEROS DETRÁS DE ESE ESCUDITO Y ESE CASCO, QUE YO SEPA ESA MANIFESTACIÓN ERA PACÍFICA, ellos son unos mandados, actúan por órdenes ¿ Que van a hacer si no ?

1
A favor En contra 2(20 votos)
#25 por frikiprencias
21 nov 2013, 20:09

Todos sabemos que vivimos en un pais de chorizos, pero ultimamente con videos como este se está convirtiendo en el pais de la demagogia barata.

Así no es como se cambian las cosas señoras y señores

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por frikiprencias
21 nov 2013, 20:22

los "menores" y no tan menores que aparecen en este video insultando a la policia estaban deseando que estos cargaran, como muchos otros manifestantes que estan deseando hacer su particular encierro de San Fermin ese mismo dia. Ojo, no estoy diciendo todos ni estoy generalizando diciendo que todos los manifestantes hacen esto ni mucho menos, pero reconocerme que los que en este video aparecen pegando gritos estan deseando que se desaten los porrazos para luego contar que "fui a la manifa y me pegó un policia!"

Y porsupuesto estoy totalmente en contra de la ley de este hipoglucido ser apellidado Wert y en contra de este partido de malas pecoras que se aprovechan de la capacidad mental de un tal Mariano Rajoy, el cual parece el tipico niño de la clase al que todos le pegaban

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por jesuslozarome
21 nov 2013, 20:32

#16 #16 punsetfaker dijo: #15 Repito, un video muestra lo que pasa, el video no puede tener intención y creo que es básico que opinemos sobre el servicio que presta la policía al pueblo. Vamos, creo que podrían haver actuado de otra manera. Lo que no me parece logico es decir "este video es tal" y no deberia difundirse, esto hace años que no pasa en españa...Si a ver que los estudiantes tienen una postura beligerante, es evidente, pero también la policía tiene más recursos que la porra, eso quiero pensar.

Para responder tienes que poner # y el numero del comentario al que quieres responder.
no me has entendido, lo que digo es que mucha gente esta subiendo vídeos como estos o incluso editados (este no es el caso) dejando en mal lugar a la policía solo para conseguir visitas en youtube y positivos, y en mi opinión a la policía se esta dejando hoy en día por lo suelos por gente como esa, tanto los malos manifestantes (lo que insultan, agreden, dañan la propiedad publica) como los que suben estos vídeos con intención de conseguir visitas

P.D: da gusto discutir con gente como tu, en serio, has dado tu opinión sin pisar la mía, y eso es algo que se hace con demasiada frecuencia

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por xxordy
21 nov 2013, 20:44

Me hacen gracia las adolescentes de 14 años que se creen que ir a una manifestación y plantar cara a un policía es tan solo un juego

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por polihm26
21 nov 2013, 21:44

#10 #10 oso_farlopero dijo: que vuelva ETAMuerete asqueroso

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por deguatemalaaguatepeor
21 nov 2013, 22:16

Un grupo de niños de la ESO empujando y encarandose a la policía que para nada está cargando contra ellos en un principio. Se oyen cosas como "pegarnos ya nenas","a tu mujer también le pegas en casa","hijos de puta"¿en serio esta son formas de manifestarse a favor de una educación digna?
"animales que son unos putos animales de mierda. Paso de esos putos animales"
No podemos exigir que la policía se quede quieta mientras nosotros les insultamos y vamos en masa contra ellos. Son personas y para nada se merecen tener que recibir insultos de gente que no les conoce.
Los que dan vergüenza ajena son los adolescentes.
Desde luego, mientras las manifestaciones, huelgas, etc. se sigan haciendo de esta manera seguiremos sin conseguir nada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por deguatemalaaguatepeor
21 nov 2013, 23:15

#48 #48 kaiserelmago dijo: #46 como me espanta ver gente como vos que es cagona para expresar sus frustraciones, les están metiendo el dedo y uds se agachan para que entre mas cómodo, cada vez me sorprende menos lo pocos huev...s que tienen los españoles, sigan así, que pronto se van a traicionar entre uds para que el gobierno les de una papa hervida para la cena pero vamos a ver.. yo en ningún momento estoy a favor de todo lo que está haciendo el gobierno. Yo misma he estado en manifestaciones en contra de la LOMCE. Pero lo único que digo es que no se puede ir por la vida como hacen los chavales del video, y menos con su edad. Porque esque estos polícias al igual que todo ser humano (policia o no) a unos adolescentes a la primera que te insultan les llamas la atención pero siguen yo soy la primera que le meto un tortazo para que me respete!
simplemente no creo que este video sea un buen ejemplo de la mala actuación de la policia. HAY MUCHOS OTROS EN LOS QUE SE VE QUE CARGAN SIN MOTIVO. pero este video no es uno de esos y punto

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por chuso_
22 nov 2013, 00:16

#11 #11 licoretaborrachuzocierrabares dijo: vaya, parece ser que hoy hay por aquí muchos policías, familiares de policías, políticos o banqueros/empresarios. sino no me explico cómo podeis ser tan retrasados como para dar la razón a la policía. leed el artículo 21 de la constitución, luego volveis a ver el vídeo y vereis que los policías no tenían que estar ahí. un policía está preparado para aguantar insultos y proteger su integridad física, pero nunca responder provocaciones verbales, que es lo que han hecho en el vídeo ¿insultar justifica una carga policial? en una democracia los poderes deben tener pesos y contrapesos. en el momento que no podamos manifestarnos libremente como dice el artículo 21 de la constitución dejará de ser oficialmente democraciaDe hecho hay una agresión FÍSICA a un agente en el segundo 00:00. Te recomiendo no hacer presuposiciones sobre las personas por su opinión, porque es realmente molesto leer que según tú yo sea (aparte de retrasado) familia de banquero o policía, cuando no tengo ni un puto duro, cosa que me afecta hasta niveles que no tengo por qué explicarte, y soy más que crítico con muchas actuaciones policiales. Cómete tú tu cómoda demagogia y aprende a diferenciar unas situaciones de otras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por JorginhoGZ
22 nov 2013, 03:08

#51 #51 audingello dijo: #1 En vez de manifestaros contra este gobierno lo hacéis con el anterior, que el despilfarro y la corrupción publica estaban a la orden del día, manifestaros por la ley de educación de Felipe G. que era la educación para los VAGOS, pues no y ademas si los niñatos esos no hubiesen actuado de forma violenta ante el policía estos no cargan, y por cierto pedazo de algo, para ti quienes son los ricos, voy a transformar tu frase con la que seria de verdad, aquí solo van a poder estudiar los que estudian, no los que no hacen ni el huevo, porque el que estudia sea rico o pobre tiene las mismas oportunidades ¿o me equivoco?calla facha

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por JorginhoGZ
22 nov 2013, 03:11

#56 #56 macicus dijo: Eran 4 o 5 policías contra 20 o 30 personas, osea... o te pones a dar porrazos o te comen. Es duro ser policía cuando te mandan cosas que no quieres hacer. Y es duro manejar una situación así. Ademas los policías no han hecho nada, solo han echado a la gente sin pegar, solo agarrando y echando para atrás a quien no se movía y todo el mundo a gritar.. Hijos del odio hijos de puta bla bla, vale.
Yo que se... así no se cambia nada. Hacer huelgas de hambre, ataos a sitios, hacer protestas pacíficas de verdad y no chillando y alborotando y corriendo como puros cobardes que es lo que se muestra en el vídeo.

Dicho esto... Matarme a Golpe de negativo por expresar mi opinión libertadores.
Si como la huelga de hambre que llevan haciendo unos jovenes una semana y los medios callan verdad? no digas tonterias, esto no se va a cambiar hasta que actuemos en las calles, y nada de batukadas que se rien de nosotros, accion violenta ya

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por caraman
22 nov 2013, 03:36

veo a mucha gente que culpa a los menores, posiblemente los mismos que se quedan en casa cuando hay manifestacion en defensa de los derechos de todos,los mismos que nunca estuvieron en una manifestacion,cuando esteis en una manifestacion donde escucheis por la radio del policia que comience la carga,cuando la gente está pacificamente manifestandose,entonces y solo entonces podreis opinar y no culpar sin saber,por esto mismo el gobierno quiere multar a los que graban con el movil estos hechos, para que la policia quede impune

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por lee_agort
22 nov 2013, 20:51

#69 #69 frankii18knet dijo: #56 a ti te hace falta una porra incrustada en el culo... tienes razon ha de ser dificil si, pero es tan facil como seguir la formacion y NO RECULAR, ellos son cobardes y coo los cobardes prefieren pegar a recibir... tio por muy 20 o 30 que sean con lo protegidos que van creo q como mucho sellevarian un susto pero desde luego el fisico les aguanta... y sino que hubieran estudiao coño!!Que educamos a los niños con q la poli es necesaria, (toda la razon) pero se le ha de dar la espalda cuando esta actua como fuerza represora...Claro que sí, campeón. A base de actos violentos e insultos se consiguen muchas cosas en democracia. Por eso deben de agredir a policías, quemar contenedores y demás en cualquier manifestación, porque pacíficamente no se consigue nada, ¿no?
Los policías son fascistas al no permitir que una panda de borregos lobotomizados les insulte en su derecho de liberta de expresión.
¿Que hubiesen estudiado? Claro, como todo el mundo puede ser policía sin dar un palo al agua.
Por culpa de uno, pagan todos. Y si son policías, vamos, para matarlos a todos.
Seguro que eres el típico anarquista ******* que ha seguido los pasos de un imbécil sin fundamento.
Ah, ejerzo mi derecho de libertad de expresión. De ahí el insulto.
...

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por csh4rp
23 nov 2013, 18:34

No puedes pretender liarte a empujones con la Policía y que no te pase nada, así de claro.

Si no te educan en tu casa, te educan en la calle...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por punsetfaker
21 nov 2013, 19:02

#6 #6 jesuslozarome dijo: haber, por favor no metáis vídeos sensacionalistas solo para avivar el fuego, si os fijáis bien son los jóvenes los que buscan guerra y son ellos los que van a por los policías, y por supuesto ellos hacen la carga para disuadirlos, ademas, ¿por que creéis que han detenido al joven? algo habrá hecho y lo he visto varias veces y los policías no le hacen nada al joven, este se resiste y entonces los policías le agarran mas fuerte, eso es todo lo que paso, por favor hay que tener un poco mas de cabeza ya que estos vídeos son por lo que mucha gente tiene recelo a la policía

bueno me eh hecho una cuenta expresamente para decir esto, si has leído esto gracias que se que son muchas lineas pero tenia que desahogarme
Un video a no ser que esté editado con esa idea no veo como puede ser de naturaleza sensacionalista...pero bonita palabra. La policia es quien puede usar la fuerza para hacer cumplir la ley, asi que veo normal que se pueda debatir. ¿Tu no?

A favor En contra 1(13 votos)
#22 por rockeromadeinusa
21 nov 2013, 19:58

Si son mayores para insultarle en la cara, también son mayores para ser detenidos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por naxete95
21 nov 2013, 20:24

He visto la LOCS, y va a haber multas por insultos a policías y por difundir las fotos de aporreos. Sólo hay multas a los manifestantes que rodeen el Congrrso y centrales nucleares y sitios críticos si no se ha informado de que haya huelga. Multa para los padres por los desperfectos que causen los menores de edad, como en el País Vasco y el Kale Boroka.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por frikiprencias
21 nov 2013, 20:39

#32 #32 JorginhoGZ dijo: #24 En este video se ve mejor http://www.youtube.com/watch?v=3000REaj-zs y por que tal despliegue policial en una manifestacion de estudiantes pacifica?
Esos "antidisturbios" no hacen mas que incitar a la violencia y son ellos los que crean los disturbios, porque ya me diras a que viene este despliegue cuando ni en las generales se ve tanta policia en Vigo
aun nos lo pones mejor en este video con los gritos de "policia asesina" al principio del video

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por frikiprencias
21 nov 2013, 20:41

#32 #32 JorginhoGZ dijo: #24 En este video se ve mejor http://www.youtube.com/watch?v=3000REaj-zs y por que tal despliegue policial en una manifestacion de estudiantes pacifica?
Esos "antidisturbios" no hacen mas que incitar a la violencia y son ellos los que crean los disturbios, porque ya me diras a que viene este despliegue cuando ni en las generales se ve tanta policia en Vigo
en donde se ha visto que haya un incendio y los bomberos pretendan apagarlo echandole mas fuego al fuego?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por shellybrides
21 nov 2013, 20:48

Soy la unica a la que le aburre el tema de "oh dios mio que malos son los policias que pegan a unos "pobres" chiquillos que "tan solo" les estaban provocando , gritando e insultando"
Enfin , NEXT.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por costo
21 nov 2013, 22:36

#10 #10 oso_farlopero dijo: que vuelva ETACan la PUTA DEROGACIÓN de la doctrina Parot los etarras están en la calle, asi que seguramente volverán... El estado no ha ganado al terrorismo, están libres, La justicia ES UNA PUTA MIERDA A NIVEL EUROPEO

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por haplano
22 nov 2013, 11:32

#4 #4 punsetfaker dijo: #2 Si tenemos una policia incapaz de hacer frente con temple a una "carga" (si tu quieres llamarle así sigamos con el chiste) como esa mal vamos...

En fin si quieren ir practicando mejor que lo hagan con más mayorcetes y en mayor numero por que lo que se van a encontrar al paso que vamos en un futuro no muy lejano no serán niñatos
"Una carga con temple"? Sabes cual es la definición de carga policial. Una carga de por si es violenta porque para empezar sirve para romper formaciones o dispersar aglomeraciones de gente.
Y los chavales esos se lo buscaron solos. No puedes ir encarándote a la policía y pegándoles empujones e insultos. Y eso que decían de que era menor de edad...¿Y qué? Si se resiste y la arma lo tienen que detener por muy menor de edad que sea. Luego por la ley del menor no le pasará absolutamente nada pero la labor del poli es arrestarlo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por chuso_
22 nov 2013, 16:01

#83 #83 JorginhoGZ dijo: #82 es que accion directa ya,¿ no te das cuenta que el gobierno se rie de los pacifistas del 15M y las procesiones o batukadas a las que llaman manifestaciones? ¡Claro que sí, porque quemar contenedores es la clave del cambio social! Menos mal, alguien maduro y entendido... Ahora en serio, ¿"facha detected"? ¿Por ARGUMENTAR una opinión distinta a la tuya? ESO es fascismo. O tienes entre 3 y 15 años o un serio problema de cerebro carcomido por progresismo del barato, ese que no nos ayuda a cambiar nada. Espero que tú y los tuyos os quedéis pasándolo guay quemando contenedores y os detengan con razón, mientras el resto intentamos hacer algo por cambiar la situación de verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por audingello
22 nov 2013, 17:20

#60 #60 JorginhoGZ dijo: #51 calla fachaFacha? Tu serás entonces un comunista de esos de los que su padre era un rojillo de la URSS, o quizás tu abuelo. Hacemos una república comunista, y así los buenos, malos, listos, tontos, trabajadores y vagos (probablemente como tu) sean iguales. Creo que seria eticamente incorrecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por chuso_
22 nov 2013, 22:26

#89 #89 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #28 ¿no te parecen burgueses cuando eluden la ley fácilmente? sino dime cuantos amigos y familiares de policías se libran de las multas tirando de contactos...

#54 ¿eres tan retrasad@ que consideras que responder un empujón de un agente es una agresión a un agente? por cierto, 80-90 kg de agente que se parte la espalda y el pecho en el gimnasio contra 50 kg de niña no pueden hacer nada, la niña es alimentada y fortalecida con comida y disciplina anarquista, eso la hacen valer por 3 agentes... os dejo, he quedado en el país de las maravillas, barrio de los sueños con pipi calzas largas y goku para echar unas cartas... y tal...
Eres muy gracioso xD No, en serio, me matas con tus argumentos. Puf! ¿17 años? ¿19 tal vez? No pasa nada, ya crecerás y se te pasará, sino me avisas, que soy psicólogo e igual te puedo echar un cable con el complejo que debes tener para ir insultando al primero que opina diferente a tí. Que dios nos libre de que las calles se llenen de gente con tan poco criterio propio y tanto odio dentro. Hubo uno que llegó una vez al poder lleno de odio por las opiniones y la gente diferentes... Ay, ¿cómo se llamaba? Era bajito y con bigote...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!