¡No tengo tele! / La celebración de PODEMOS y mensaje de Pablo Iglesias:
Arriba
64
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 26 may 2014, 12:11

Quizás también te interese:

#1 por varo_9
26 may 2014, 17:38

Todo lo que sea cambiar el bipartidismo corrupto bienvenido sea. Me alegro inmensamente por partidos minoritarios como éste.

2
A favor En contra 20(30 votos)
#6 por ferwiki
26 may 2014, 18:16

#2 #2 bilzz dijo: A mí el mensaje que da me parece muy bien... que los eurodiputados de su partido solo vayan a cobrar 3 veces el salario mínimo español, entre otras cosas, creo que es estupendo. Pero él me parece que está un pelín pasado de vueltas... quiero decir, el logotipo de su partido es su propia cara... veremos que tal lo hace. En cualquier caso, duro golpe al PPSOE y a la derecha, cosa de la que me alegro.Ya ha explicado pq aparece su cara, al igual que ha explicado pq aparece en los falsos debates politicos de la sexta. Te recomiendo que lo sigas en la tuerka o en fort apache, en youtube hay bastante material. Hablan de temas muy diversos e interesantes y sin gritar ni descalificar. Libre intercambio de ideas.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#5 por ormitorrinco
26 may 2014, 18:07

Pero este no fue el que fue a Venezuela a brindarle sus honores a el gobierno de Chavez¿?

https://www.youtube.com/watch?v=CdaD55PCYvw

1
A favor En contra 8(18 votos)
#14 por aleph1
26 may 2014, 20:01

Lo que sí que es curioso es que hay mucha gente que les ha votado sin leer nada de sus políticas y sin saberlo han votado a un partido que propone muchas medidas comunistas, como la renta mínima por el hecho de ser ciudadano.

Yo creo que el problema es ese, que en vez de llenarnos la boca con no votéis ppsoe, estaría bien gastar ese tiempo mirando realmente las demás alternativas, porque no es sólo votar, es el xq has elegido a ese candidato.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por letramuda
26 may 2014, 18:24

Yo los he votado, ¿pero sabéis qué? No tienen mi confianza. Ya nunca la tendrá un político, y si me huelen raro en algún momento dejarán de tener mi voto, sin más. Hemos despertado muchos y hemos salido del bipartidismo (y algunos que estábamos desesperanzados, hemos salido de la abstención) como para volver a dormirnos.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#11 por aleph1
26 may 2014, 19:00

#5 #5 ormitorrinco dijo: Pero este no fue el que fue a Venezuela a brindarle sus honores a el gobierno de Chavez¿?

https://www.youtube.com/watch?v=CdaD55PCYvw
Sí, al igual que monedero, que es el que está detrás que lleva gafas. Pero aunque puedas estar a favor o en contra de dicho gobierno (por tu comentario supongo que en contra), mira también su programa electoral, la politice interna de transparencia y listas abiertas y su trayectoria. También es comunista, así que ya por ello quien no sea comunista no debería votarle, ¿no?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#26 por hisstor
26 may 2014, 23:10

Lo de subir el sueldo mínimo suena muy bonito no? Pero con la entrada masiva de inmigrantes, lo único que va a conseguir es aumentar el paro y tener a mas gente sin contrato. Y lo de imponer un sueldo máximo si que no tiene sentido, cada uno ganará en función de lo que produzca, en eso se basa la economía, con ello solo consiguen la incopetencia y la vagancia, porque total... vas a seguir ganando lo mismo hagas x o hagas 5x... Si esta gente consigue algo en las generales, ya podemos ir yéndonos al norte de Europa, porque aquí no habrá mas que miseria...

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por afuentes
27 may 2014, 15:10

#1 #1 varo_9 dijo: Todo lo que sea cambiar el bipartidismo corrupto bienvenido sea. Me alegro inmensamente por partidos minoritarios como éste.Yo me alegro por que os engañen otros, al fin y al cabo, ayudan a joder el bipartidismo. Luego tendremos más de la misma mierda con distintos protagonistas.

Me juego la mano a que de aquí, ni un 10% se leyó el programa de estos individuos. Y el que lo hizo, simplemente lo aceptó sin más porque sonaba bien.

SONABA BIEN porque es la mayor remezcla de demagogia barata, insostenible, incoherente a veces entre sí misma, e irrealizable que se les pudo ocurrir.

EXACTAMENTE LO QUE BUSCABAIS. Yo nunca tuve fé en los políticos, pero he dejado de tenerla en el pueblo. No pensareis, ni aunque os vaya la vida en ello.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#25 por hisstor
26 may 2014, 23:10

Una pregunta para todos: Os habéis leído el programa político de este partido? Parece que les habéis botado sin tan siquiera saber lo que votáis, solo por no votar a los de siempre. Entre otras cosas, pretenden romper relaciones comerciales con Europa, EEUU e Israel y comenzar a comerciar solo con los países del Magreb y América Latina. Quieren hacer libre la entrada de inmigrantes, de forma que puedan quedarse en nuestro país hasta 5 años sin ni siquiera cotizar, es decir, no aportar nada al estado y gastarse nuestro dinero de seguridad social, ayudas, etc.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por bilzz
26 may 2014, 18:28

#6 #6 ferwiki dijo: #2 Ya ha explicado pq aparece su cara, al igual que ha explicado pq aparece en los falsos debates politicos de la sexta. Te recomiendo que lo sigas en la tuerka o en fort apache, en youtube hay bastante material. Hablan de temas muy diversos e interesantes y sin gritar ni descalificar. Libre intercambio de ideas.gracias, le echaré un ojo

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por carl_sagan
26 may 2014, 22:08

Sinceramente, no voté por Podemos (opté por otra opción "minoritaria"), ya que tienen una serie de puntos en el programa electoral que me preocupan bastante, no ya que los consigan, sino a costa de qué, pero bueno, mientras no se vote a PPSOE me vale, seguiré con interés sus progresos.

Eso sí, ojito con los partidos recién llegados al poder. Hay que estar muy pendientes de sus propuestas, sus enmiendas, sus votaciones en el Parlamento y sus declaraciones para conocerlos bien. Nos toca ahora actuar como ciudadanos responsables y no olvidarnos y pasar de todo hasta las próximas elecciones.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por estelada
26 may 2014, 19:56

#9 #9 yoyoyo2 dijo: Sabéis que todo el que se alze con el poder se va cubrir de mierda? sea PP, PSOE, IU ... Si en unos años se acaba el bipartidismo pp psoe, ya habrán otros 2 grupos políticos que los sustituyan; seguramente de extrema izquierda y extrema derecha, que es peor.
En este país se esta perdiendo algo muy básico que es la unión de la izquierda, nosotros somos ******* por decirlo suave y no paramos de dividirnos en partidillos, en cambio la derecha siempre es la misma, son como borregos siempre unidos. Tenemos que unificarnos la izquierda y dejarnos de mamarrachadas! o si no este país lo gobernará la derecha para siempre!
Pues si tan claro lo tienes, presentate tú en las próximas elecciones. Sólo necesitas 50.000 firmas (no tan difíciles de conseguir). A ver si logras la mitad de lo que ha logrado Podemos en tan sólo 4 meses. Y siguiendo tu regla de 3, tú también acabarías corrupto perdido y lleno de mierda.

Manda cojones...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por luisetevel
27 may 2014, 14:11

#27 #27 ermisterpau dijo: Muchas de las políticas que propone suenan muy bien pero economicamente hablando serían un desastre. Por poner un ejemplo, cada año hace falta mas dinero para poder pagar las pensiones y este partido propone bajar la jubilación a 60 años. Resultado: menos trabajadores, mas pensiones = mas recortes.solo que como contrapartida quiere subir los impuestos a la gente de alto nivel adquisitivo, que son los que mas impuestos defraudan al estado debido a que tienen sus asesores que les dicen todos los trucos para pagar lo minimo, si como se dice en el papel, el que mas tiene es el que mas impuestos paga, no estariamos en el estercolero que estamos actualmente, cada vez se ve que el dinero sube, pero luego no baja.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por ermisterpau
26 may 2014, 23:12

Muchas de las políticas que propone suenan muy bien pero economicamente hablando serían un desastre. Por poner un ejemplo, cada año hace falta mas dinero para poder pagar las pensiones y este partido propone bajar la jubilación a 60 años. Resultado: menos trabajadores, mas pensiones = mas recortes.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por carl_sagan
26 may 2014, 22:19

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Artículo sin firmar (lo firma una asociación comunista pero ninguna persona concreta). No se utiliza ninguna fuente (la única pone "Fuente: la república", es decir, el propio diario, que es como no tener fuentes), no cita a una sola persona con nombres y apellidos que corrobore lo expuesto en el artículo.... basura pura, sin ánimo de ofender.

Y que conste, no digo esto por defender a nadie, pero hay que ir empezando a contrastar lo que se lee, que el votar no es lo único importante, hay que saber votar y juzgar en base a hechos contrastados.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por paquilo
26 may 2014, 20:41

No me gusta nada cualquier cosa que huela Chávez, aquello tampoco es el paraíso. :(

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por erjuampe
27 may 2014, 00:27

#19 #19 turst dijo: Claro claro... el tipo este lo votan por que sale en la tele de tertuliano.... Tiene buena oratoria pero lo que dice es una utopía... una paga para todos dice.. lo de abrir las fronteras... claro como que no tenemos suficientes inmigrantes.... y lo de su compañera feminazi? si de esas que dicen que si eres un hombre blanco español, por ende eres un maltratador...si la alternativa al bipartidismo es esto... vamos bien... acabaremos como Venezuela... o México, eso si podremos presumir de tolerantes!! Que si que todo lo que dice suena muy bonito pero...no se lo cree ni el.. de momento ya tiene su sueldo vitalicio de 8000 euros.... Pues estoy de acuerdo contigo. Quizás algo así sea bueno para tener algunos eurodiputados defendiendo los derechos que todos los demás parecen haber olvidado. Sin embargo, no creo que su programa electoral sea realista. El comunismo siempre ha rallado en la utopía y doy datos:

Apertura de las vallas de Ceuta y Melilla, hacer desaparecer la repatriación, no pagar la deuda española (desaparición de relaciones internacionales), iva 35% para artículos de lujo (la inmensa mayoría de artículos de uso cotidiano lo son), prohibición de despidos... ¿Alguien ha pensado en las consecuencias de todo esto?

En fin, espero que los escaños que consigan sirvan para conseguir hacer la media entre los extremos. Ningún extremo es bueno.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por punsetfaker
27 may 2014, 15:45

#39

"dar el poder a la mayoria es una condena a la mediocridad"



ME VOY.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por bidroid
26 may 2014, 20:28

cuidao que llegan los camisas marrones

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por turst
26 may 2014, 21:31

Claro claro... el tipo este lo votan por que sale en la tele de tertuliano.... Tiene buena oratoria pero lo que dice es una utopía... una paga para todos dice.. lo de abrir las fronteras... claro como que no tenemos suficientes inmigrantes.... y lo de su compañera feminazi? si de esas que dicen que si eres un hombre blanco español, por ende eres un maltratador...si la alternativa al bipartidismo es esto... vamos bien... acabaremos como Venezuela... o México, eso si podremos presumir de tolerantes!! Que si que todo lo que dice suena muy bonito pero...no se lo cree ni el.. de momento ya tiene su sueldo vitalicio de 8000 euros....

4
A favor En contra 1(15 votos)
#33 por ormitorrinco
27 may 2014, 13:09

#11 #11 aleph1 dijo: #5 Sí, al igual que monedero, que es el que está detrás que lleva gafas. Pero aunque puedas estar a favor o en contra de dicho gobierno (por tu comentario supongo que en contra), mira también su programa electoral, la politice interna de transparencia y listas abiertas y su trayectoria. También es comunista, así que ya por ello quien no sea comunista no debería votarle, ¿no?Yo solo digo que todos los partidos ofrecen formulas mágicas para solucionarlo todo, cuando en la realidad traen consecuencias nefastas o simplemente son imposibles de realizar. Vi muy por encima las 10 propuestas de Podemos y hay muchas que me parecen pura palabrería, iguales como cuando el PP piensa "bajaremos el paro y lo arreglaremos todo".

Para que veas lo hipócrita que es la política y como se engaña a las masas mira un discurso de Chavez antes de las elecciones y después de ellas. Resulto ser el peor gobierno (mas que el anterior de derechas) que ha tenido Venezuela ( y ya es decir), cuando se suponía que lo iba a arreglar todo.

https://www.youtube.com/watch?v=cvbdMg-X5GQ

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por estelada
27 may 2014, 17:55

#43 #43 yoyoyo2 dijo: #13 Que podemos ni que nada! si por no tener no tienen ni ideología. Eso es un engañabobos para los que están descontentos. Esperemos unos años a que se cubran de mierda como todos
Es muy fácil fantasear y ponerlo todo muy bonito para ganarte el apoyo de la gente (vieja táctica utilizada por IU), pero vivimos en el mundo real
Ya me gustaría verlos gobernando ya....
Esto que tienes en tu mente de que "todos se llenan de mierda" se lo cuentas a Mujica. Que lleva 40 años viviendo en la humildad y 20 y pico por y para su pueblo.
No eres más que un prejuicioso defraudado por la política. A ver si aprendes que no todo el mundo es igual, porque de ser así, todos estaríamos governando.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por nogreed
27 may 2014, 22:34

Habeis visto sus propuestas? Eso no lo sostiene ni dios, yo he votado a un partido minoritario pero no a este. Reducir la jornada laboral a 35 horas, jubilacion a los 60, prohibicion de despido de trabajadores en empresas con beneficios, pensiones no contributivas. Y que pasara con españa de no pagar la deuda? Podremos soportar las presiones de no pagar la deuda con tan pocos esfuerzos? Me parece que este tipo seria la ruina de españa, pero también lo será el PPSOE si no cambia esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por turst
27 may 2014, 00:19

#24 #24 aleph1 dijo: #19 Me toca mucho las narices la gente como tú que no se informa y empieza a soltarla así porque sí contra toda alternativa nueva. La primera medida que van a cumplir todos sus parlamentarios es tener un sueldo de tres veces el mínimo en España, es decir, 1900€, rechazando el resto. Otra medida es que las veces que tengan que viajar no lo harán en clase turista, a diferencia de muchísimos otros eurodiputados. También, su primera propuesta como eurodiputados va a ser la reducción de los sueldos de éstos.

Si vas a criticar, lo mínimo es informarte previamente, y esto que digo es algo básico en su programa electoral.
Tu eres bastante inocente por no decir otra cosa...De verdad eres un pagafantas político como dice Rafapal... crees que de verdad van a cumplir con eso? crees que de verdad que harán todo eso que has dicho? que pena das, solo falta que digas que el tal Pablito te va a curar si te haces pupa en la rodilla, los tienes como dioses, gente como tu si que toca las narices pero no solo ami si no a todos que tengan 2 dedos de frente, niñato, el mundo chupi progre con el que sueñas, esta a años luz... y tu te fías de ellos por que parecen campechanos... con sus 1900 e... venga, cuando me dan una paguita (como dicen en su programa electoral) por el mero echo de ser ciudadano de el estado español te daré la razón... y me estoy callando muchas cosas...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#44 por punsetfaker
27 may 2014, 15:43

XD madre mia, algunos de los que comentais deberiais dejar de haceros ******* mentales mirando mierda en youtube y bajar de la puta nube por que ...gentuza...han ganado los populares asi que no se que cojones decis de las politicas y otros menesteres como la rabia de algunos megarevolucionariosproletarios lv100 de este grupo cuando simplemente hará de oposición. Si tan cansados estan todos aqui (en eso parece que hay consenso) del bipartidismo, dejar que pasen 4 años y luego vemos que tal ¿no?...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por aleph1
27 may 2014, 16:15

#50 #50 punsetfaker dijo: #46 a ver, no se que hablas de 4 años de "gobierno", el tema es que ahora se ve la opcion a hacer oposición al bipartidismo y dentro de 4 años veremos que tal ¿O te sobra alguna maquina del tiempo por ahi?me refiero a que no tiene sentido esto : "Si tan cansados estan todos aqui (en eso parece que hay consenso) del bipartidismo, dejar que pasen 4 años y luego vemos que tal ¿no?..."

creo que el debate se debe producir también antes de que lleguen al poder, no sólo después de ver el efecto de sus medidas, ya que después obviamente no puedes decir que retiras tu voto porque no te gusta lo que están haciendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por aleph1
27 may 2014, 16:12

#47 #47 curc0vein dijo: ¿Pero este no es el ******* que hace discursos muy bonitos pero luego quiere subir el IRPF (y posiblemente más impuestos) para lo de la renta básica? No sé, pero eso a mi me huele a más desempleo. Muchos dirán "¿Pa qué voy a trabajar si con el mero hecho de ser ciudadano español ya me dan mi paga todos los meses?". Eso unido a lo que pensarán los que trabajen "¿Voy a trabajar para que otros se lleven mi sueldo sin mover un puto dedo? Anda y que les den por culo".

Mira, con la de trolas que sueltan los políticos sólo para que les voten yo no me espero nada de nadie. ¿Cómo van a levantar un país que está pal arrastre tan fácilmente? Estos sólo quieren el poder que conseguirán de un pueblo fácil de engañar
La renta básica sería como mínimo del valor del umbral de la pobreza, pero no queda definida la cota superior. Y no sólo saldría del irpf sino también de perseguir el fraude fiscal (70% del cual viene a las grandes fortunas), ahora bien, habría que ver en qué medida saldría este ingreso del irpf y del fraude fiscal, en eso tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por punsetfaker
27 may 2014, 16:11

#46 #46 aleph1 dijo: #44 Si, y los 4 años de gobierno te los tragas con patatas así como así.a ver, no se que hablas de 4 años de "gobierno", el tema es que ahora se ve la opcion a hacer oposición al bipartidismo y dentro de 4 años veremos que tal ¿O te sobra alguna maquina del tiempo por ahi?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por punsetfaker
27 may 2014, 16:05

#46 #46 aleph1 dijo: #44 Si, y los 4 años de gobierno te los tragas con patatas así como así.¿? que?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por turst
27 may 2014, 13:44

#31 #31 aleph1 dijo: #29 No sé si lo van a cumplir, pero desde luego no voy diciendo no van a hacer eso, todo es mentira sin ni siquiera haber estado un sólo día presidiendo sus escaños. Mucho insultar pero lo único que aportas es un "mira yo sé de política, todo es mentira, y tu eres un iluso". Sé sincero, antes de comentar conocías estas medidas? Porque lo que parece es que eres el típico escéptico que hablaría igual si se hubiera alzado esta formación que cualquier otra.A ver, no hace falta saber mucho de política, Mira, un tipo, que sale en la tele, de tertuliano, que dice lo que le gente quiere escuchar... que dice que nos va a hacer ricos a todos... en un país con un 27 por 100 de paro... crees que dice la verdad? solo quiere dar esperanzas a la gente para ganar unas elecciones, se ve que tiene mucho ego, es de esos tipos, que para que lo entiendas, saben que son buenos pero a un así te lo preguntan todo el rato para autoafirmarse. Ya me gustaría ami que cumpliesen todo lo que dicen en su programa... pero ni es sus mejores sueños, estamos en la peor crisis de todas, de eso no se sale así como así...#32 #32 liscobe dijo: #29 eso lo has pensado tú solito o un rayo de sol te ha dado en la cara mientras llevabas una camisa nueva? Si tanto sabes de política intenta hacerte político o algo a ver si mejoras las cosas. Da igual quien gane en las elecciones, aunque tengan algo previsto para mejorar el país nunca van a cumplirlo porque gente más poderosa les obliga de una manera u otra a hacer lo que ellos quieran que hagan, al menos esa es mi teoríaA ti y a todos los que usan para argumentar...''pues monta tu un partido político a ver si mejoras algo'' sois bastante tontos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por punsetfaker
27 may 2014, 16:17

#52 #52 aleph1 dijo: #50 me refiero a que no tiene sentido esto : "Si tan cansados estan todos aqui (en eso parece que hay consenso) del bipartidismo, dejar que pasen 4 años y luego vemos que tal ¿no?..."

creo que el debate se debe producir también antes de que lleguen al poder, no sólo después de ver el efecto de sus medidas, ya que después obviamente no puedes decir que retiras tu voto porque no te gusta lo que están haciendo.
...Vale...si esta claro que eso funciona, es cojonudo, comentalo con rajoy. XD

Confiamos o no confiamos en la politica? o tenemos 2 baras de medir...?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por aleph1
27 may 2014, 16:29

#53 #53 punsetfaker dijo: #52 ...Vale...si esta claro que eso funciona, es cojonudo, comentalo con rajoy. XD

Confiamos o no confiamos en la politica? o tenemos 2 baras de medir...?
Para mi, deberíamos hacerlo pero no ciegamente. Es decir, yo por ejemplo confió hasta cierto punto en las medidas que pueda aplicar podemos, pero soy consciente de que, igual que cualquier otro, pueden después transformarse en el duende verde. Para eso está la tarea de cada uno de seguir la trayectoria de quien crea conveniente y a partir de ahí formar su propio juicio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por punsetfaker
27 may 2014, 16:41

#54 #54 aleph1 dijo: #53 Para mi, deberíamos hacerlo pero no ciegamente. Es decir, yo por ejemplo confió hasta cierto punto en las medidas que pueda aplicar podemos, pero soy consciente de que, igual que cualquier otro, pueden después transformarse en el duende verde. Para eso está la tarea de cada uno de seguir la trayectoria de quien crea conveniente y a partir de ahí formar su propio juicio.aun haciendola puede pasar asi que lo suyo es hacela pero tambien luego estar al loro, es decir no dejar de hacerlo...ara...es que no han empezado y ya parecen la peste...Me parece que algunos se han asustado :)

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por turst
27 may 2014, 19:17

#35 #35 aleph1 dijo: #34 Venga, ahora el argumento de "es obvio", genial. Precisamente ricos no dice, simplemente que pueda comer todo el mundo. Ricos precisamente no. ¿Te has mirado (ya que su programa electoral es más que obvio que no) al menos una entrevista que le hayan hecho como nº1 de podemos? Porque precisamente es precisamente a ese termino al que achaca muchos de los problemas. No hace falta saber mucho de su plan político para saber eso.

Sigues intentando llevar la razón hablandome con condescendencia, así te aseguro yo que sólo demuestras mucha fachada y poco dentro.
Me estas respondiendo ami? por que lo que dices no tiene nada que ver con mi respuesta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ishengar
27 may 2014, 21:31

Este es un puto troskista

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por aleph1
27 may 2014, 21:38

#58 #58 turst dijo: #35 Me estas respondiendo ami? por que lo que dices no tiene nada que ver con mi respuesta.Entonces esto que cito me lo debo de haber inventado.

"Mira, un tipo, que sale en la tele, de tertuliano, que dice lo que le gente quiere escuchar... que dice que nos va a hacer ricos a todos..."

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por caraman
28 may 2014, 02:31

#19 #19 turst dijo: Claro claro... el tipo este lo votan por que sale en la tele de tertuliano.... Tiene buena oratoria pero lo que dice es una utopía... una paga para todos dice.. lo de abrir las fronteras... claro como que no tenemos suficientes inmigrantes.... y lo de su compañera feminazi? si de esas que dicen que si eres un hombre blanco español, por ende eres un maltratador...si la alternativa al bipartidismo es esto... vamos bien... acabaremos como Venezuela... o México, eso si podremos presumir de tolerantes!! Que si que todo lo que dice suena muy bonito pero...no se lo cree ni el.. de momento ya tiene su sueldo vitalicio de 8000 euros.... esa utopia lleva 30 años funcionando en un pueblo que se llama marinaleda

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por tahedoran
28 may 2014, 15:54

#1 #1 varo_9 dijo: Todo lo que sea cambiar el bipartidismo corrupto bienvenido sea. Me alegro inmensamente por partidos minoritarios como éste.Minoritario.... segun como se mire ahora mismo. Ya no es minoritario, creo que ahora tiene una buena repercusion

De todos modos, PPSOE apesta por todos los lados. Pero en 20 años maximo el chollo se les acaba, cuando los españoles jovenes que tienen hasta 30 años sustituyan a los de 50 a 70 (de la epoca de: yo voto a los de siempre, por no fallar) tendran que reformarse o "morir" politicamente hablando.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por morgoz
28 may 2014, 16:04

#9 #9 yoyoyo2 dijo: Sabéis que todo el que se alze con el poder se va cubrir de mierda? sea PP, PSOE, IU ... Si en unos años se acaba el bipartidismo pp psoe, ya habrán otros 2 grupos políticos que los sustituyan; seguramente de extrema izquierda y extrema derecha, que es peor.
En este país se esta perdiendo algo muy básico que es la unión de la izquierda, nosotros somos ******* por decirlo suave y no paramos de dividirnos en partidillos, en cambio la derecha siempre es la misma, son como borregos siempre unidos. Tenemos que unificarnos la izquierda y dejarnos de mamarrachadas! o si no este país lo gobernará la derecha para siempre!
¿Qué propones? ¿Que votemos al PSOE? es la misma mierda que el PP, de izquierdas tienen el nombre

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por morgoz
28 may 2014, 16:06

#43 #43 yoyoyo2 dijo: #13 Que podemos ni que nada! si por no tener no tienen ni ideología. Eso es un engañabobos para los que están descontentos. Esperemos unos años a que se cubran de mierda como todos
Es muy fácil fantasear y ponerlo todo muy bonito para ganarte el apoyo de la gente (vieja táctica utilizada por IU), pero vivimos en el mundo real
Ya me gustaría verlos gobernando ya....
Pues por el momento, van a cobrar menos de un cuarto del sueldo de eurodiputados (1930euros en lugar de 8000) y van a viajar en viaje turista, en lugar de vuelos oficiales y esas mierdas, me parece un buen comienzo.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por morgoz
28 may 2014, 16:20

#47 #47 curc0vein dijo: ¿Pero este no es el ******* que hace discursos muy bonitos pero luego quiere subir el IRPF (y posiblemente más impuestos) para lo de la renta básica? No sé, pero eso a mi me huele a más desempleo. Muchos dirán "¿Pa qué voy a trabajar si con el mero hecho de ser ciudadano español ya me dan mi paga todos los meses?". Eso unido a lo que pensarán los que trabajen "¿Voy a trabajar para que otros se lleven mi sueldo sin mover un puto dedo? Anda y que les den por culo".

Mira, con la de trolas que sueltan los políticos sólo para que les voten yo no me espero nada de nadie. ¿Cómo van a levantar un país que está pal arrastre tan fácilmente? Estos sólo quieren el poder que conseguirán de un pueblo fácil de engañar
Sería un mínimo para garantizar lo básico, de todos modos, es algo que ya se ha hecho en algunos de los países de Europa con los que tanto os excitais...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por geronymus
27 may 2014, 15:01

Este partido es el prototipo absoluto del socialismo progre, y esta es la solucion? parece que este pais esta destinado a volar en circulos y finalmente a estrellarse.
No soy democrata por que creo que dar el poder a la mayoria es una condena a la mediocridad, sin embargo creo que la solución podría estar en el partido mas democratico de todos y ademas el que mas sentido comun tiene: Partido X

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por yoyoyo2
27 may 2014, 15:41

#13 #13 estelada dijo: #9 Pues si tan claro lo tienes, presentate tú en las próximas elecciones. Sólo necesitas 50.000 firmas (no tan difíciles de conseguir). A ver si logras la mitad de lo que ha logrado Podemos en tan sólo 4 meses. Y siguiendo tu regla de 3, tú también acabarías corrupto perdido y lleno de mierda.

Manda cojones...
Que podemos ni que nada! si por no tener no tienen ni ideología. Eso es un engañabobos para los que están descontentos. Esperemos unos años a que se cubran de mierda como todos
Es muy fácil fantasear y ponerlo todo muy bonito para ganarte el apoyo de la gente (vieja táctica utilizada por IU), pero vivimos en el mundo real
Ya me gustaría verlos gobernando ya....

2
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por aleph1
27 may 2014, 15:09

#38 #38 geronymus dijo: Este partido es el prototipo absoluto del socialismo progre, y esta es la solucion? parece que este pais esta destinado a volar en circulos y finalmente a estrellarse.
No soy democrata por que creo que dar el poder a la mayoria es una condena a la mediocridad, sin embargo creo que la solución podría estar en el partido mas democratico de todos y ademas el que mas sentido comun tiene: Partido X
El partido X el problema más gordo que yo le veo es que su modus operandi a mi parecer es algo confuso, y cosas como no publicar las listas porque no quieren dar importancia a los candidatos sino a los votantes (si me equivoco en algún matiz, decidmelo) a mi no me gusta mucho. Por otro lado, sí creo que con algún cambio podría ser una muy buena opción.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por aleph1
27 may 2014, 15:55

#44 #44 punsetfaker dijo: XD madre mia, algunos de los que comentais deberiais dejar de haceros ******* mentales mirando mierda en youtube y bajar de la puta nube por que ...gentuza...han ganado los populares asi que no se que cojones decis de las politicas y otros menesteres como la rabia de algunos megarevolucionariosproletarios lv100 de este grupo cuando simplemente hará de oposición. Si tan cansados estan todos aqui (en eso parece que hay consenso) del bipartidismo, dejar que pasen 4 años y luego vemos que tal ¿no?...Si, y los 4 años de gobierno te los tragas con patatas así como así.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por aleph1
26 may 2014, 19:07

#9 #9 yoyoyo2 dijo: Sabéis que todo el que se alze con el poder se va cubrir de mierda? sea PP, PSOE, IU ... Si en unos años se acaba el bipartidismo pp psoe, ya habrán otros 2 grupos políticos que los sustituyan; seguramente de extrema izquierda y extrema derecha, que es peor.
En este país se esta perdiendo algo muy básico que es la unión de la izquierda, nosotros somos ******* por decirlo suave y no paramos de dividirnos en partidillos, en cambio la derecha siempre es la misma, son como borregos siempre unidos. Tenemos que unificarnos la izquierda y dejarnos de mamarrachadas! o si no este país lo gobernará la derecha para siempre!
Porque tú lo digas. No por llegar al poder te vas a volver corrupto, por muchos ejemplos que me puedas poner.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por aleph1
27 may 2014, 16:05

#41 #41 afuentes dijo: #1 Yo me alegro por que os engañen otros, al fin y al cabo, ayudan a joder el bipartidismo. Luego tendremos más de la misma mierda con distintos protagonistas.

Me juego la mano a que de aquí, ni un 10% se leyó el programa de estos individuos. Y el que lo hizo, simplemente lo aceptó sin más porque sonaba bien.

SONABA BIEN porque es la mayor remezcla de demagogia barata, insostenible, incoherente a veces entre sí misma, e irrealizable que se les pudo ocurrir.

EXACTAMENTE LO QUE BUSCABAIS. Yo nunca tuve fé en los políticos, pero he dejado de tenerla en el pueblo. No pensareis, ni aunque os vaya la vida en ello.
otro subidito con el eclecticismo del sabiondo, lo tengo repe.

si dices que es demagogia, que es insostenible e incoherente no estaría mal que lo aliñaras con ejemplos que respaldaran tus palabras que de esta forma quedan tan laxas. se te llena mucho la boca hablando del pueblo bobo pero no te veo a ti mostrando una sabiduría a la altura de lo que predicas.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por aleph1
27 may 2014, 15:06

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En esa intervención en concreto que ya he visto citada en varias ocasiones sí me parece bastante hipócrita lo de criticar a los otros por su clase y después intentar defender a estos mismos en política. Este señor es obvio que no es un santo, pero ojalá la parte buena que puede ofrecer eclipse este tipo de comentarios.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!