¡No tengo tele! / Graban un robo a unos turistas en Mallorca con un cámara 360
Arriba
3
Enviado por Anónimo en Actualidad el 21 jun 2019, 09:40

Quizás también te interese:

#2 por zetajiffils
22 jun 2019, 18:48

Para que después Alexelcapo diga que en Mallorca se está más seguro que en Latinoamérica...gg

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por sc42
22 jun 2019, 13:24

Que cantosos siguiéndolos todo el rato.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por mmiiqquueell
23 jun 2019, 14:07

#2 #2 zetajiffils dijo: Para que después Alexelcapo diga que en Mallorca se está más seguro que en Latinoamérica...ggClaro, una cosa es seguridad y otra robar. Que sepa por amigos que son Latinos, allí te llegan a matar para robar, en España simplemente te roban sin que te enteres, a menos que sea un caso extremo que eso en Mallorca el año pasado robaron y pegaron una paliza en tres casos diferentes y parecían ser el mismo grupo, encima lo hicieron a plena luz del día delante de mucha gente y si no voy mal uno de esos tres fue un señor mayor que murió. Lo peor es la gente que en lugar de avisar a la policía se ponen a grabar con el móvil la agresión y robo.

De todas formas eso son carteristas y como cualquier lugar de España pasa. #1 #1 sc42 dijo: Que cantosos siguiéndolos todo el rato.Te sorprenderá pero no llaman la atención ya que van en manadas y a ver quien es el ladrón y quien el turista. Igualmente siempre los pillan y luego los sueltan sin multa ni nada y aunque la policía va detrás siempre esperan a que roben para tener pruebas.

A mi me han intentando robar en muchas ocasiones, se te pegan muchísimo pero no notas que te abren la mochila o maleta, en mi caso cuando paso por zonas que hay muchos turistas como es entre "Av. Jaime III" y "Plaça de Cort", está lleno de carteristas y ya me los conozco, todo el tiempo miro hacia atrás y veo que se mantienen a unos 2 - 5 metros y disimulando.

Ir con ojo, eso es todo, los turistas no van con cuidado aunque se les avise y luego pasa lo que pasa.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!