¡No tengo tele! / ¡Gibraltar español!
Arriba
86
Enviado por taponess en Actualidad el 11 ago 2013, 19:37

Quizás también te interese:

#1 por diosxpevo
14 ago 2013, 14:07

Mas razón que un santo

A favor En contra 23(35 votos)
destacado
#2 por josephben
14 ago 2013, 14:11

se a ido hasta ahí solo para desahogarse hhh

A favor En contra 34(40 votos)
#3 por lorwik
14 ago 2013, 14:17

Este Gaditano tiene muchos videos y la verdad esque tiene muchisima razón y en mas de algun caso me e sentido identificado.

PD: VIVA CAI !!!

A favor En contra 21(31 votos)
#4 por mocabue
14 ago 2013, 14:21

Un saludo a los pescadores, tenéis todo nuestro apoyo contra esos invasores, contra esos evasores fiscales, contra esos contrabandistas. No mas disparos a banderas españolas, no mas arrestos e intimidaciones a nuestros policías y ciudadanos, no mas invasiones a nuestras aguas. Gibraltareños vuestro chiringuito debe cerrar. Y cuando hayamos ganado, que se alcen nuestras banderas en cada barco y que se escuche nuestro himno a todo trapo, en cada rincón, y en cada casa gibraltareña.

A favor En contra 9(21 votos)
#5 por ivagon93
14 ago 2013, 14:22

Simplemente épico!!! FUTURO PRESIDENTE

1
A favor En contra 6(16 votos)
#6 por josephben
14 ago 2013, 14:24

#5 #5 ivagon93 dijo: Simplemente épico!!! FUTURO PRESIDENTEministro de exteriores querrás decir :)

A favor En contra 12(16 votos)
#7 por dilemas
14 ago 2013, 14:37

Como os desvian la mirada XDDDD.Y ahora ya os habeis olvidado de Bàrcenas y compañia?Ahora el tema es Gibraltar.Que cantidad de borregos.XDDDD

4
A favor En contra 7(29 votos)
#8 por reda123
14 ago 2013, 14:38

jajajajaj Tiene un canuto en la mano me nudo cabron ajajjaja

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por enrycdz
14 ago 2013, 14:38

#7 #7 dilemas dijo: Como os desvian la mirada XDDDD.Y ahora ya os habeis olvidado de Bàrcenas y compañia?Ahora el tema es Gibraltar.Que cantidad de borregos.XDDDDSe nota que no has visto sus anteriores videos para que comentes eso ahora XD

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por sammatou
14 ago 2013, 14:46

Y Melilla es marroquí, no te Jode? Jajajaja
A día de hoy quien manda es quien más poder tiene, y tal como estamos no creo que podamos exigir mucho o igual acabarán quitándonos las ayudas europeas

2
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por marcelocent
14 ago 2013, 14:50

Gibraltar Spanish? LOL
Butthurt much?

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por thefisherwhale
14 ago 2013, 14:54

Tratado de Utrecht, ¿os suena?, Gibraltar es tan británico como Ceuta y Melilla españoles, guste a quién le guste, pero la historia así dispuso los territorios. Dejad de prestar atención a esta absurda campaña para desviar nuestra atención de lo realmente importante, cosa que el propio autor dice en el vídeo.
Un saludo, aquí vuestra ración de realidad.

4
A favor En contra 2(22 votos)
#13 por mikemiller
14 ago 2013, 14:57

#7 #7 dilemas dijo: Como os desvian la mirada XDDDD.Y ahora ya os habeis olvidado de Bàrcenas y compañia?Ahora el tema es Gibraltar.Que cantidad de borregos.XDDDDsi no eres capaz de opinar sobre mas de un tema de actualidad a la vez, culpa tuya.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#14 por cangrenapatupie
14 ago 2013, 15:07

Te voy a explicar mi unico problema con que gibraltar sea ingles, cobran libras y se vienen a vivir a españa por que alli no caben para vivir pero si para trabajar con lo cual tienes a gente cobrando sueldo ingles que vive en territorio español y se aprobechan de sanidad española sin siquiera declarar, los coches comprados en gibraltar con matricula inglesa no estan en nuestro registro tampoco con lo cual, el ingles que en su coche se la sopla los radares españoles por que no le va a llegar la multa dado que en el banco de datos no esta el coche y esos datos no se comparten, sinceramente me importa una ******* que gibraltar sea ingles pero que paguen como todos los españoles, y si quieren sanidad que paguen la de su pais

A favor En contra 16(18 votos)
#15 por willym
14 ago 2013, 15:12

no quieren ser españoles, mas del 98% no quiere, tan dificil es respetar la voluntad de los pueblos? coserme a negativos que no me importa en absoluto

1
A favor En contra 6(12 votos)
#16 por dilemas
14 ago 2013, 15:15

#9 #9 enrycdz dijo: #7 Se nota que no has visto sus anteriores videos para que comentes eso ahora XD#13 #13 mikemiller dijo: #7 si no eres capaz de opinar sobre mas de un tema de actualidad a la vez, culpa tuya. enrycdz, no , no he visto sus videos anteriores simplemente. que ahora hablan ya demasiado sobre este tema . y personalmente creo que hay problemas mas importantes que este.mikemiller. EL problema lo tendras tu .seras uno de los borregos que sigue allá donde vaya todo el mundo o al sol que mas calienta.Si eres un borrego no tienen por que serlo los demás.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por recusco
14 ago 2013, 15:19

oye tranquilo hermano

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por seriez
14 ago 2013, 15:27

jajaja la verdad es que dentro de sus formas es bastante elocuente el señor, ni los gritos ni el porro que se está fumando mientras habla le quita crédito oye.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por mocabue
14 ago 2013, 15:35

#12 #12 thefisherwhale dijo: Tratado de Utrecht, ¿os suena?, Gibraltar es tan británico como Ceuta y Melilla españoles, guste a quién le guste, pero la historia así dispuso los territorios. Dejad de prestar atención a esta absurda campaña para desviar nuestra atención de lo realmente importante, cosa que el propio autor dice en el vídeo.
Un saludo, aquí vuestra ración de realidad.
¿y que dice el tratado de Utrech sobre las aguas del peñón?¿que dice al legislación Europea sobre los paraísos fiscales?¿ cual es la posición de la ONU frente a que Gibraltar devuelva lo que corresponde a los Españoles?. Quien diga que nos hemos olvidado de Barcenas y compañia como dicen por ahí, es *******. ¿Debemos permanecer impasibles ante los ataques de UK a nuestros pescadores?¿debemos permanecer impasibles ante tanta faltan de respeto?. Vosotros sois los borregos y...los cobardes.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#20 por mocabue
14 ago 2013, 15:36

#7 #7 dilemas dijo: Como os desvian la mirada XDDDD.Y ahora ya os habeis olvidado de Bàrcenas y compañia?Ahora el tema es Gibraltar.Que cantidad de borregos.XDDDDEste es otro tema. ¿sabes diferenciar? Como se nota que no te afecta con el tema de la pesca y el contrabando, anti-español.

A favor En contra 6(10 votos)
#21 por mocabue
14 ago 2013, 15:39

#10 #10 sammatou dijo: Y Melilla es marroquí, no te Jode? Jajajaja
A día de hoy quien manda es quien más poder tiene, y tal como estamos no creo que podamos exigir mucho o igual acabarán quitándonos las ayudas europeas
España dejo de ser beneficiarias de las ayudas Europeas de fondos extraterritoriales desde la incorporación de los diez en 2004. Y se lucha por dignidad, no por ayudas ,ni dinero, ni mierdas. Hay que ver que bajo han caídos algunos...

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por mocabue
14 ago 2013, 15:42

#15 #15 willym dijo: no quieren ser españoles, mas del 98% no quiere, tan dificil es respetar la voluntad de los pueblos? coserme a negativos que no me importa en absolutoEs muy fácil no querer ser Español o de cualquier otra nacionalidad cuando vives en un paraíso fiscal. Así que no, no se puede respetar.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por inkdeem
14 ago 2013, 16:33

Pero no haya sido una persona gritando contra Cataluña cuando ya lo estuvieran tachando de mil cosas diferentes.

Gibraltar es de los ingleses.
Cataluña es España y no se le tiene que independizar.

Fin.

A favor En contra 10(10 votos)
#24 por mocabue
14 ago 2013, 16:40

#12 #12 thefisherwhale dijo: Tratado de Utrecht, ¿os suena?, Gibraltar es tan británico como Ceuta y Melilla españoles, guste a quién le guste, pero la historia así dispuso los territorios. Dejad de prestar atención a esta absurda campaña para desviar nuestra atención de lo realmente importante, cosa que el propio autor dice en el vídeo.
Un saludo, aquí vuestra ración de realidad.
Ademas, recuerdo que Gibraltar forma parte de un proceso de descolonizacion, pues tiene tal condición, mientras que Ceuta y Melilla, no la tienen pues son ciudades mas antiguas que la fundación de Marruecos.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por bena_
14 ago 2013, 16:59

Y que coño solucionaría que Gibraltar fuera español? Hay problemas mas importantes ahora.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#26 por mocabue
14 ago 2013, 17:20

#25 #25 bena_ dijo: Y que coño solucionaría que Gibraltar fuera español? Hay problemas mas importantes ahora....lol. ¿Los problemas de pesca, los fronterizos y el fraude fiscal?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por josephben
14 ago 2013, 17:25

#12 #12 thefisherwhale dijo: Tratado de Utrecht, ¿os suena?, Gibraltar es tan británico como Ceuta y Melilla españoles, guste a quién le guste, pero la historia así dispuso los territorios. Dejad de prestar atención a esta absurda campaña para desviar nuestra atención de lo realmente importante, cosa que el propio autor dice en el vídeo.
Un saludo, aquí vuestra ración de realidad.
tu que coño sabes, que ni si quiera te has molestado en leer el tratado de utrecht, según el tratado solo tienen el puerto, el castillo y el territorio de la ciudad de Gibraltar, no dice nada de aguas.......

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por patineto
14 ago 2013, 18:09

Aprende a hablar primero que eso no es andaluz es gitano cerrado

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por ash_de_pueblo_paleta
14 ago 2013, 18:46

#10 #10 sammatou dijo: Y Melilla es marroquí, no te Jode? Jajajaja
A día de hoy quien manda es quien más poder tiene, y tal como estamos no creo que podamos exigir mucho o igual acabarán quitándonos las ayudas europeas
no es Marroquí, allí no había ninguna nación cuando llegaron los Españoles :O

también podrías decirles a los Marroquíes que el Sahara no es suyo ¬¬

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por curc0vein
14 ago 2013, 18:53

Razón tiene, pero yo me descojono

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por josephben
14 ago 2013, 19:21

#29 #29 ash_de_pueblo_paleta dijo: #10 no es Marroquí, allí no había ninguna nación cuando llegaron los Españoles :O

también podrías decirles a los Marroquíes que el Sahara no es suyo ¬¬
Marruecos oficialmente logró su independencia política de Francia y de España en 1956 en esa fecha fue reconocido como tal, pero en Marruecos ya había un reino que data de mucho tiempo atras, según la historia Marruecos existe como nación desde el año 788, cuando Idris I fue proclamado rey en Volubilis ¿el sahara es de España no? VIIIVAAA FRANCO XD ¿o de esos saharauis que vienen de Algeria? porque no reclaman el sahara que esta en argelia? aaah es verdad, que después no tienen donde caerse muertos. lo de ceuta y melilla marruecos lo usa como pretexto para tocar las pelotas a España XD sobre todo en el tema de inmigración , si de verdad quisieran ceuta y melilla ya hubieran solicitado la soberanía de ambas ciudades a la ONU.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por bena_
14 ago 2013, 19:41

#26 #26 mocabue dijo: #25 ...lol. ¿Los problemas de pesca, los fronterizos y el fraude fiscal?Vale, replanteo la pregunta, para los que no somos de Andalucía que coño nos soluciona?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por lucasino18
14 ago 2013, 19:43

Soy al unico al que le parece un paleto el que chilla en el video???

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por josephben
14 ago 2013, 19:47

#33 #33 lucasino18 dijo: Soy al unico al que le parece un paleto el que chilla en el video???ese al que tu llamas ´´paleto´´ dice unas cuantas verdades....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por haber
14 ago 2013, 19:58

Me recuerdo al kaki, de malviviendo jajajaja. Como siempre cuanta razon tiene este tio, ya e visto varios videos de el y tela las verdades q dice...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por aitz
14 ago 2013, 20:10

El gobierno os pone un conflicto "internacional" en las narices y éste cumple su cometido: camuflar la mierda que tienen ellos mismos, como ladrones y corruptos... Guay... Pero entrados en el rollo este.. me hace gracia cuando Rajoy pide la descolonización de Gibraltar, cuando su propio país tiene uno o dos territorios colonizados a los que no quiere liberar... JA JA marianito, disfruta lo afligido.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por _palomitaespartaca_
14 ago 2013, 20:12

Por si no lo sabíais, los ingleses conquistaron Gibraltar de un modo noble y por ello les pertenece.
¡Mis cojones! Fue un acto de piratería, y no tienen ningún derecho a reclamarlo como suyo, pero como ganaron la segunda guerra mundial consiguieron el derecho a veto y lo que digan ellos va a misa, osea, toda la unión europea en contra de algo, Inglaterra a favor, lo veta y, ea, a favor se queda y no tienen la dignidad de decir, oye, pues no actuamos bien, no
¡es que encima lo recuerdan como un acto valeroso! Manda huevos...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por fabri_95
14 ago 2013, 20:29

EN ESPAÑA... PATRIOTISMO?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por josephben
14 ago 2013, 20:31

ONU no reconoce la autodeterminación de Gibraltar, el peñon tampoco es de soberania inglesa y las aguas que las rodean esta claro que pertenecen a España, los ingleses tienen todas las de perder por eso están que trinan hhh

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por josephben
14 ago 2013, 20:32

#38 #38 fabri_95 dijo: EN ESPAÑA... PATRIOTISMO?tan patriotas como los del PP mas corruptos que patriotas hhh

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por emadeloc
14 ago 2013, 21:37

#32 #32 bena_ dijo: #26 Vale, replanteo la pregunta, para los que no somos de Andalucía que coño nos soluciona?¿No tener que ver como unos piratas que dicen ser ingleses con apellidos como Picardo, García, Lopez, etc, se dedican al contrabando, fraude fiscal, contaminación por respostaje en aguas españolas, blanqueo de capitales de toda la mafia instalada en el sur y además fastidien el sustento de centenares de familias de compatriotas tuyos y míos tirando unos bloques de hormigón con hierros para romper unas redes avaladas por la unión europea?

Por poner unos ejemplos rápidos...

A favor En contra 7(9 votos)
#42 por emadeloc
14 ago 2013, 21:43

#36 #36 aitz dijo: El gobierno os pone un conflicto "internacional" en las narices y éste cumple su cometido: camuflar la mierda que tienen ellos mismos, como ladrones y corruptos... Guay... Pero entrados en el rollo este.. me hace gracia cuando Rajoy pide la descolonización de Gibraltar, cuando su propio país tiene uno o dos territorios colonizados a los que no quiere liberar... JA JA marianito, disfruta lo afligido.Claro campeón. Rajoy llamó a Picardo y le dijo "tío, estoy en un lio que lo flipasssssh. tira por ahí unos bloquesh de hormigón para que te monte un pollo y deshvie la atención de la prensa". Y Picardo le respondió "no problem, amigo. tú ha cambio pon controles severos on the border, que los spanish compran demasiado tabacco y estoy harta de no encontrar en los estancos. do you know what I mean?".

1
A favor En contra 9(11 votos)
#43 por josephben
14 ago 2013, 22:20

#42 #42 emadeloc dijo: #36 Claro campeón. Rajoy llamó a Picardo y le dijo "tío, estoy en un lio que lo flipasssssh. tira por ahí unos bloquesh de hormigón para que te monte un pollo y deshvie la atención de la prensa". Y Picardo le respondió "no problem, amigo. tú ha cambio pon controles severos on the border, que los spanish compran demasiado tabacco y estoy harta de no encontrar en los estancos. do you know what I mean?".

[YouTube]A6rrXZp4FWs[/YouTube]
no se con que derecho hacen eso, si saben perfectamente que esas aguas no les pertenecen ya que gibraltar no tiene aguas territoriales y la UE ya rechazo la demanda de Gibraltar sobre las aguas. no son bloques de hormigón cualquiera, son bloques de hormigón con pinchos.....ahí tendría que haber intervenido las fuerzas armadas y llevarselos a todos detenidos y si están los royal navy también se les detiene. mas de una vez la Royal Navy obliga a la Guardia Civil a retirarse y regresar a puerto y me pregunto: con que derecho? si no tienen aguas territoriales, si las aguas son españolas ¿como pueden obligar a la guardia civil a retirarse ?

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por kalteck_thexkv
14 ago 2013, 22:22

Tiene un porro en la mano, lol xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por josephben
14 ago 2013, 22:33

#44 #44 kalteck_thexkv dijo: Tiene un porro en la mano, lol xDque pasa? que no puede fumarse su porrillo tranquilo o que? no ves que esta un poco alterado con el tema de gibraltar, de alguna forma se tenía que tranquilizar no? hhh

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por nebus
14 ago 2013, 23:09

A los que ladran sobre el tratado de Utrecht y lo comparan con Ceuta y Melilla:

1.-El tratado de Utrecht no lo firmó España, lo firmaron Inglaterra y Francia.
2.- Ceuta y Melilla son nuestras desde el periodo de la formación de países en el siglo XV.
3.- La ONU nos da la razón con Gibraltar

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por Abuelocascarrabias
14 ago 2013, 23:35

#7 #7 dilemas dijo: Como os desvian la mirada XDDDD.Y ahora ya os habeis olvidado de Bàrcenas y compañia?Ahora el tema es Gibraltar.Que cantidad de borregos.XDDDDPues yo estoy de acuerdo contigo, carajo, que esto no es más que una puta estrategia de Rajoy para desviar la atención. ¿PARA QUE COÑO ENTONCES FUE A HABLAR CON DAVID CAMERON? PUES PARA QUE TIRASEN ESOS BLOQUES DE HORMIGÓN AL AGUA. Ahora todo el puto país hablando de Gibraltar y de Rajoy apenas se habla, QUE EL HIJO DE PUTA ESTA AHÍ, EN PONTEVEDRA DE PUTA MADRE DÁNDOSE PASEITOS MIENTRAS LOS DE LAS PREFERENTES SON INSULTADOS POR SUS "ESBIRROS", QUE EL TÍO DEBERÍA HABER DIMITIDO YA Y NO LO HA HECHO COJONES, ¿QUE NO QUERÉIS VER O QUE? me cago en la puta.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#48 por triperito95
14 ago 2013, 23:57

HIBRALTÁ PAÑOL!!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por emadeloc
15 ago 2013, 00:22

#47 #47 Abuelocascarrabias dijo: #7 Pues yo estoy de acuerdo contigo, carajo, que esto no es más que una puta estrategia de Rajoy para desviar la atención. ¿PARA QUE COÑO ENTONCES FUE A HABLAR CON DAVID CAMERON? PUES PARA QUE TIRASEN ESOS BLOQUES DE HORMIGÓN AL AGUA. Ahora todo el puto país hablando de Gibraltar y de Rajoy apenas se habla, QUE EL HIJO DE PUTA ESTA AHÍ, EN PONTEVEDRA DE PUTA MADRE DÁNDOSE PASEITOS MIENTRAS LOS DE LAS PREFERENTES SON INSULTADOS POR SUS "ESBIRROS", QUE EL TÍO DEBERÍA HABER DIMITIDO YA Y NO LO HA HECHO COJONES, ¿QUE NO QUERÉIS VER O QUE? me cago en la puta.Que no hombre. Que es una estrategia de la Junta de Andalucía para desviar la atención sobre el caso de los EREs. ¿PARA QUE COÑO ENTONCES VA LA ALCALDESA DE LA LINEA A CENAR A CASA DE PICARDO? PUES PARA QUE TIRASEN LOS BLOQUES DE HORMIGON AL AGUA. Ahora todo el país hablando de Gibraltar y de los 1.000 millones de euros de los parados que desviaron socialistas y sindicatos apenas se habla. ¿ES QUE NO LO QUEREIS VER O QUE? Defeco en la meretriz.

[sarcasmo OFF]

A favor En contra 9(11 votos)
#50 por luis9303
15 ago 2013, 00:49

Pues el tio se esta fumando un porro y nadie lo quiere ver.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!