¡No tengo tele! / Fernandez-Diaz insulta y pierde los nervios contra Madina y éste le da un repaso #LeyAnti15M
Arriba
66
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 27 nov 2013, 16:28

Quizás también te interese:

#1 por prodigi0
28 nov 2013, 11:05

No por insultar o levantar mas la voz se tiene mas razon, y eso se lo eneña Madina en el video.

2
A favor En contra 16(26 votos)
#2 por lexemaxanga
28 nov 2013, 11:27

que mal el medina éste. cuando se recitan frases de otras personas hay que leer "fin de la cita" al final. (entiéndase)

A favor En contra 5(15 votos)
#3 por v1n
28 nov 2013, 11:28

Lo que no entiendo es como el señor ministro del interior no está acostumbrado a que se chille en el parlamento... si lo hacen todos los partidos

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por raiiko
28 nov 2013, 11:51

Todos los de derechas deben de dimitir están haciendo que España sea una mierda, donde por robar un pan para comer es delito y cárcel mientras que los policías dan de hostias a gente menor e inocentes no este castigado, donde también los políticos se dediquen a robar y a robar y tampoco este castigado, por eso vivimos en una mierda de PAÍS. #findelacita.

A favor En contra 16(26 votos)
#6 por punsetfaker
28 nov 2013, 11:53

Ah... pues si que serán barbaridades lo que decia el del psoe que Diaz no se molesta en argumentar por que.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por frankii18knet
28 nov 2013, 11:54

Si, realmente esta ley es una mierda y como se socialice vamos a flipar, pero otra cosa esq "cuando el psoe vuelva al gobierno..." coño como vuelva será peor, no defiendo a los del pp pero joder los del PSOe dejaron una españa mas pobre que una rata!! y no es la primera vez, hace unos cuantos añitos elseñor Felipe Gonzalez se "socializó" la mitad de las arcas publicas, y ahí esta en suramerica, viviendo tan ricamente. Tanto PP y tanto Psoe me tienen hasta la PPOOLLAA

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por ILPartigiano
28 nov 2013, 12:52

Si el PSOE vuelve al gobierno yo me vuelvo maqui, por lo demás, totalmente de acuerdo y en contra de leyes de "vagos y maleantes" represoras y fascistas.
Los medios lo han ocultado mayormente, pero la huelga de basuras de Madrid marcó el camino, una huelga indefinida, saboteos a las instituciones y resistencia no pacífica, con esas formas han conseguido más en un par de meses, que el resto de la sociedad en 6 años.
Y ahora, por este comentario, me ponen 60k pavos de multa.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por punsetfaker
28 nov 2013, 13:29

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.especialemente? es que diaz dice algo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por projectttt
28 nov 2013, 13:33

el mayor poder es el de la palabra. Que razón tenía mi madre cuando me lo decia...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por laratajo
28 nov 2013, 13:42

Cuando vuelva el PSOE al poder dice. Espero que eso no pase en las próxima elecciones. Las manifestaciones llevadas a cabo, algunas fueron muy abusivas para los que querían ejercer su derecho a trabajar, y así demostrando estar en contra de la manifestación. Ese también es un derecho y una postura.
El pp lo está haciendo bien porque no hay otra forma de hacer que funcione la economía que no desemboque en otra crisis o en déficit impagable.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#13 por lalocuralocura
28 nov 2013, 13:54

#8 #8 ILPartigiano dijo: Si el PSOE vuelve al gobierno yo me vuelvo maqui, por lo demás, totalmente de acuerdo y en contra de leyes de "vagos y maleantes" represoras y fascistas.
Los medios lo han ocultado mayormente, pero la huelga de basuras de Madrid marcó el camino, una huelga indefinida, saboteos a las instituciones y resistencia no pacífica, con esas formas han conseguido más en un par de meses, que el resto de la sociedad en 6 años.
Y ahora, por este comentario, me ponen 60k pavos de multa.
Tantas leyes e imposiciones son las que no nos están dejando respirar, y a cada cual más asfixiante: la reforma laboral, la ley Wert -que se aprueba hoy-, la subida del IVA, la subida de la luz, agua, gas o transportes, y ahora la ley de inseguridad ciudadana, digna de 1984.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por emadeloc
28 nov 2013, 14:11

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#10 #10 punsetfaker dijo: #9 especialemente? es que diaz dice algo?Pues si. En 16:00 dice que en la reforma del código penal se van a eliminar las faltas, y para evitar que queden en el limbo van a pasar a ser sanciones administrativas o delitos leves. Es decir, que la ley nueva va a hacer copypaste de las leyes anteriores.
Y en 24:50 hace referencia a las "cuantiosas sanciones" del anteproyecto de ley que resultan ser las mismas que impuso el PSOE en el año 92. También que el PSOE en el 2007 aprobó una ley contra la violencia en el deporte en el que irrumpir en un estadio sin violencia se multa con hasta 650.000€. Tiene gracia que el PSOE quiera proteger más a un estadio de fútbol que a la sede de la soberanía popular.
En resumen, cinismo puro y duro: cuando lo hago yo es libertad y cuando lo hace otro es fascismo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#15 por lexemaxanga
28 nov 2013, 14:11

#8 #8 ILPartigiano dijo: Si el PSOE vuelve al gobierno yo me vuelvo maqui, por lo demás, totalmente de acuerdo y en contra de leyes de "vagos y maleantes" represoras y fascistas.
Los medios lo han ocultado mayormente, pero la huelga de basuras de Madrid marcó el camino, una huelga indefinida, saboteos a las instituciones y resistencia no pacífica, con esas formas han conseguido más en un par de meses, que el resto de la sociedad en 6 años.
Y ahora, por este comentario, me ponen 60k pavos de multa.
bueno cuando seas capaz de explicarme y demostrarme como es posible que las GRANDES empresas (y cuando digo grandes me refiero a aquellas que han sido adquiridas o asociadas a algunos políticos), sobretodo las de consumo esencial. a pesar de que los datos demuestran que cada vez hay más gente que no paga sus facturas, más viviendas vacías, más cantidad de gente en el paro, menos producción... pero éstas empresas siguen manteniendo su nivel de beneficios.... cuando seas capaz de explicarme esta "lógica" vienes y me defiendes al pp. o al psoe o al que sea.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por raiiko
28 nov 2013, 14:12

#12 #12 laratajo dijo: Cuando vuelva el PSOE al poder dice. Espero que eso no pase en las próxima elecciones. Las manifestaciones llevadas a cabo, algunas fueron muy abusivas para los que querían ejercer su derecho a trabajar, y así demostrando estar en contra de la manifestación. Ese también es un derecho y una postura.
El pp lo está haciendo bien porque no hay otra forma de hacer que funcione la economía que no desemboque en otra crisis o en déficit impagable.
Que el PP lo esta haciendo bien? en que mundo vives? te parece bien todas las palizas que estan dando los policias a menores y a gente indefensa ? te parece bien que multe a los pobres sin techo por no tener un sitio donde vivir ? te parece bien que para ir a la universidad tengas que pagar 1000€? te parece bien que vayas al medico y tengas que pagar para que te atienda por un dolor de cabeza?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por emadeloc
28 nov 2013, 14:19

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un aplauso para los que votan negativo un video integro, sin editar, que recoge las declaraciones integras tanto de Diaz como de Madina y colgado en el canal de YouTube de un asesor del grupo socialista del ayuntamiento de Aragón. Por supuesto quedaros con la versión corta, editada y que omite partes fundamentales de información proporcionada tanto por el señor Madina como por el ministro. Luego seguro que sois abanderados de la verdad y de como la ocultan los medios.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#19 por laratajo
28 nov 2013, 14:39

#16 #16 raiiko dijo: #12 Que el PP lo esta haciendo bien? en que mundo vives? te parece bien todas las palizas que estan dando los policias a menores y a gente indefensa ? te parece bien que multe a los pobres sin techo por no tener un sitio donde vivir ? te parece bien que para ir a la universidad tengas que pagar 1000€? te parece bien que vayas al medico y tengas que pagar para que te atienda por un dolor de cabeza?te contesto por orden
-si
-En este
-no vi nunca a un policía metiendole palizas a "gente inocente"
-Es la policía de Barcelona la que acostumbra a multar a los indígenas, así que ya que son tan independientes que hagan lo que quieran, aunque a mi me parece una hipocresía.
-Pagas 1000€? me parece muy bien, será porque tienes dinero para pagarla o suspendes las asignaturas, porque a mi por aprobar me conceden becas y si apruebas con mas de un 9,5 te regalan una asignatura.
-Tienes que pagar te duela la cabeza o no te duela nada, xq lo pagamos entre TODOS. Asi que no seas populista.

13
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por xxarturosnipzxx
28 nov 2013, 15:31

Que atajo de niños tenemos en la política, que si uno se altera, que si otro se chulea, otra vacila... En fin... Unos aplaudirán este video si es que desde luego diversidad en España no falta

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por lalocuralocura
28 nov 2013, 15:47

#19 #19 laratajo dijo: #16 te contesto por orden
-si
-En este
-no vi nunca a un policía metiendole palizas a "gente inocente"
-Es la policía de Barcelona la que acostumbra a multar a los indígenas, así que ya que son tan independientes que hagan lo que quieran, aunque a mi me parece una hipocresía.
-Pagas 1000€? me parece muy bien, será porque tienes dinero para pagarla o suspendes las asignaturas, porque a mi por aprobar me conceden becas y si apruebas con mas de un 9,5 te regalan una asignatura.
-Tienes que pagar te duela la cabeza o no te duela nada, xq lo pagamos entre TODOS. Asi que no seas populista.
¡Ya está bien! Lo que hay que leer, ¡me cago en dios! Gente como tú son el cáncer del pueblo (y ahora espero que se puedan publicar todos los comentarios, si no, los acabaré en privado por tu cuenta):
-El PP no ha hecho nada bien en ninguno de sus mandatos. El PP provocó la burbuja inmobiliaria, la especulación financiera, el encarecimiento del suelo, ilegaliza partidos, abarata despidos y sueldos, engañan a la población con sus mítines pagados con fondos públicos, engañan a la ciudadanía a través de los medios, engañaron a los jóvenes para que salieran de los estudios a cambio de suculentos salarios...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por lalocuralocura
28 nov 2013, 15:48

#19 #19 laratajo dijo: #16 te contesto por orden
-si
-En este
-no vi nunca a un policía metiendole palizas a "gente inocente"
-Es la policía de Barcelona la que acostumbra a multar a los indígenas, así que ya que son tan independientes que hagan lo que quieran, aunque a mi me parece una hipocresía.
-Pagas 1000€? me parece muy bien, será porque tienes dinero para pagarla o suspendes las asignaturas, porque a mi por aprobar me conceden becas y si apruebas con mas de un 9,5 te regalan una asignatura.
-Tienes que pagar te duela la cabeza o no te duela nada, xq lo pagamos entre TODOS. Asi que no seas populista.
...en la construcción, tocho, tocho, y más tocho y las casas vacías en poder de los bancos que ellos protegen y rescatan, doblaron el terrorismo, no sólo no les sale de los huevos solucionar el tema de ETA sino que colaborando en una guerra en Irak que casi toda la población estuvo en contra ha matado a mucha gente y ha llevado a una nueva inestabilidad al país, a cambio Al-Qaeda nos matan en Madrid 200 personas en varios trenes, extreman las leyes, son corruptos, van a presidir organizaciones tras su mandato para especular y hundir más la economía, acaban con la sanidad y educación públicas, con la diversidad cultural, con el derecho a la libre expresión -no olvidemos que llegaron a cerrar periódicos como ahora están...

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por lalocuralocura
28 nov 2013, 15:49

#19 #19 laratajo dijo: #16 te contesto por orden
-si
-En este
-no vi nunca a un policía metiendole palizas a "gente inocente"
-Es la policía de Barcelona la que acostumbra a multar a los indígenas, así que ya que son tan independientes que hagan lo que quieran, aunque a mi me parece una hipocresía.
-Pagas 1000€? me parece muy bien, será porque tienes dinero para pagarla o suspendes las asignaturas, porque a mi por aprobar me conceden becas y si apruebas con mas de un 9,5 te regalan una asignatura.
-Tienes que pagar te duela la cabeza o no te duela nada, xq lo pagamos entre TODOS. Asi que no seas populista.
... cerrando en Valencia la radio y la televisión públicas que ellos se encargaron de corromper y manipular-, provocan más impunidad de la violencia de los medios de comunicación y la policía, ha contribuido a estropear la estructura social que había años atrás, los servicios sociales han sido recortados a más no poder, son un partido de tiranos y estafadores, delincuentes, y asesinos, todo hay que decirlo, les importa tres carajos los suicidios de personas que los han deshauciado tras muchos años de pencar y dejarse la piel en un trabajo para que reciban ese castigo, no les importa otra mierda que la gente esté excluida socialmente, que cada vez haya más gente en el umbral de la pobreza, que su sistema es igual al franquista...

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por lalocuralocura
28 nov 2013, 15:50

#19 #19 laratajo dijo: #16 te contesto por orden
-si
-En este
-no vi nunca a un policía metiendole palizas a "gente inocente"
-Es la policía de Barcelona la que acostumbra a multar a los indígenas, así que ya que son tan independientes que hagan lo que quieran, aunque a mi me parece una hipocresía.
-Pagas 1000€? me parece muy bien, será porque tienes dinero para pagarla o suspendes las asignaturas, porque a mi por aprobar me conceden becas y si apruebas con mas de un 9,5 te regalan una asignatura.
-Tienes que pagar te duela la cabeza o no te duela nada, xq lo pagamos entre TODOS. Asi que no seas populista.
..., fundado por un franquista y que llama nazis a los ciudadanos que protestan, piensan distinto y organizan escraches delante de las casas de los políticos para que se den cuenta de cuál es la situación. Aeropuertos inútiles, parques temáticos inútiles, mano de obra barata en construcciones véase autopistas y tramos de trenes de alta velocidad, y en esto los valencianos sabrán muy bien de lo que hablo, pero es que esto está repartido por todo el país, y vas y dices dos veces que el PP lo hace bien, hay que *******, en la primera vez no te hice ni caso, pero encima los argumentos que das luego aún son peor y ya me has hecho reventar los huevos, y sigo...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por lalocuralocura
28 nov 2013, 15:51

#19 #19 laratajo dijo: #16 te contesto por orden
-si
-En este
-no vi nunca a un policía metiendole palizas a "gente inocente"
-Es la policía de Barcelona la que acostumbra a multar a los indígenas, así que ya que son tan independientes que hagan lo que quieran, aunque a mi me parece una hipocresía.
-Pagas 1000€? me parece muy bien, será porque tienes dinero para pagarla o suspendes las asignaturas, porque a mi por aprobar me conceden becas y si apruebas con mas de un 9,5 te regalan una asignatura.
-Tienes que pagar te duela la cabeza o no te duela nada, xq lo pagamos entre TODOS. Asi que no seas populista.
...-Tú vives en una burbuja ajena a la cruda realidad que acecha el día a día, y tú no vivirás en este mundo hasta que el PP, o el PSOE, o desde la banca internacional, te toquen el punto débil y te veas entrampado.
-¿No has visto nunca a un policía agrediendo a gente inocente? Claro, porque a cegatos profundos como tú para ellos les va bien, pero tiempo al tiempo, te joderán por otro sitio. Te recuerdo no sólo lo que ocurrió el 27 de mayo de 2011 en Barcelona sino que en Madrid, el 25 de septiembre de 2012 la policía dejó inconsciente a un manifestante. Y estos con las porras son muy valientes...

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por lalocuralocura
28 nov 2013, 15:51

#19 #19 laratajo dijo: #16 te contesto por orden
-si
-En este
-no vi nunca a un policía metiendole palizas a "gente inocente"
-Es la policía de Barcelona la que acostumbra a multar a los indígenas, así que ya que son tan independientes que hagan lo que quieran, aunque a mi me parece una hipocresía.
-Pagas 1000€? me parece muy bien, será porque tienes dinero para pagarla o suspendes las asignaturas, porque a mi por aprobar me conceden becas y si apruebas con mas de un 9,5 te regalan una asignatura.
-Tienes que pagar te duela la cabeza o no te duela nada, xq lo pagamos entre TODOS. Asi que no seas populista.
...valientes hijos de puta, cobardes, que no tienen ni la mitad de pelotas que los policías de Portugal.
-Te recuerdo que en Madrid a Ana Botella les molesta que hayan indigentes en Madrid, los quiere "limpiar" de la ciudad.
-Es una vergüenza que la educación se esté convirtiendo en un lujo como para el PP todo lo está situando en condición de lujo cualquier necesidad como los alimentos, y te recuerdo que Aznar consideró hasta de lujo que las mujeres pudiesen comprar compresas para evitar derrames por la regla, como dato añadido...

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por lalocuralocura
28 nov 2013, 15:52

#19 #19 laratajo dijo: #16 te contesto por orden
-si
-En este
-no vi nunca a un policía metiendole palizas a "gente inocente"
-Es la policía de Barcelona la que acostumbra a multar a los indígenas, así que ya que son tan independientes que hagan lo que quieran, aunque a mi me parece una hipocresía.
-Pagas 1000€? me parece muy bien, será porque tienes dinero para pagarla o suspendes las asignaturas, porque a mi por aprobar me conceden becas y si apruebas con mas de un 9,5 te regalan una asignatura.
-Tienes que pagar te duela la cabeza o no te duela nada, xq lo pagamos entre TODOS. Asi que no seas populista.
...La educación debería ser un derecho y no un privilegio, no una especie de "elegir a dedo" al estudiante que yo quiero, y aun así pagar una cifra lamentable por unos materiales lamentables, una educación lamentable a favor de algo tan subjetivo como la religión, o formarnos para la economía y las finanzas en vez de la filosofía o las artes plásticas: quien quiera estudiar economía que haga la carrera de economía. Pagar 1000 euros es una vergüenza, y los hay que no podemos ni estudiar y lo hacemos por cuenta propia porque no nos queda otra, y si pides una beca, las dan con unas condiciones rebuscadísimas, con una nota de 6'5 o superior tiene derecho, y no han pensado...

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por lalocuralocura
28 nov 2013, 15:53

#19 #19 laratajo dijo: #16 te contesto por orden
-si
-En este
-no vi nunca a un policía metiendole palizas a "gente inocente"
-Es la policía de Barcelona la que acostumbra a multar a los indígenas, así que ya que son tan independientes que hagan lo que quieran, aunque a mi me parece una hipocresía.
-Pagas 1000€? me parece muy bien, será porque tienes dinero para pagarla o suspendes las asignaturas, porque a mi por aprobar me conceden becas y si apruebas con mas de un 9,5 te regalan una asignatura.
-Tienes que pagar te duela la cabeza o no te duela nada, xq lo pagamos entre TODOS. Asi que no seas populista.
... que hay gente que tiene que hacer largos desplazamientos, no han pensado que viven en barrios o zonas precarias, o con una familia con muchas dificultades económicas y que eso es motivo suficiente para que un estudiante no pueda salir adelante para poder costearse sus propios estudios y permitir a una familia estar más desahogada. ¿6'5? La vida ha demostrado muchas veces que se puede llegar muy lejos sin tener estudios: Steve Jobs, Ernest de Pignon Ernest, Bill Gates, Albert Einstein, Andreu Buenafuente -el humor es también un talento, y las políticas de estos países están impidiendo que salgan personas como las que he mencionado-. Que me diga alguien en un futuro...

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por lalocuralocura
28 nov 2013, 15:54

#19.#19 laratajo dijo: #16 te contesto por orden
-si
-En este
-no vi nunca a un policía metiendole palizas a "gente inocente"
-Es la policía de Barcelona la que acostumbra a multar a los indígenas, así que ya que son tan independientes que hagan lo que quieran, aunque a mi me parece una hipocresía.
-Pagas 1000€? me parece muy bien, será porque tienes dinero para pagarla o suspendes las asignaturas, porque a mi por aprobar me conceden becas y si apruebas con mas de un 9,5 te regalan una asignatura.
-Tienes que pagar te duela la cabeza o no te duela nada, xq lo pagamos entre TODOS. Asi que no seas populista.
.. un estudiante, no sé si hoy, que si quiere clases de refuerzo no las va a tener, al menos hace diez años yo lo pude disponer, y eso no tiene precio, porque encima la labor del profesor queda tan desprotegida como la del alumno: más alumnos, menos profesores, más pruebas de final de ciclo cada poco tiempo, reválidas...
-¿Y tienes que pagar por visitar a un médico que lo pagas en tu salario? ¿Tú has trabajado alguna vez? ¿Te suena la afiliación a la Seguridad Social? Eso te permite tener cobertura sanitaria, joder, que la sanidad no es un lujo, que el pueblo necesita estar y ser educados y sanos, si no nos vamos a la mierda,...

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por lalocuralocura
28 nov 2013, 15:54

#19 #19 laratajo dijo: #16 te contesto por orden
-si
-En este
-no vi nunca a un policía metiendole palizas a "gente inocente"
-Es la policía de Barcelona la que acostumbra a multar a los indígenas, así que ya que son tan independientes que hagan lo que quieran, aunque a mi me parece una hipocresía.
-Pagas 1000€? me parece muy bien, será porque tienes dinero para pagarla o suspendes las asignaturas, porque a mi por aprobar me conceden becas y si apruebas con mas de un 9,5 te regalan una asignatura.
-Tienes que pagar te duela la cabeza o no te duela nada, xq lo pagamos entre TODOS. Asi que no seas populista.
... con tanto dinero y tanto pagar y tanto su puta madre, pagar para que las listas de espera lo único que hacen es aumentar en el tiempo, ya ha provocado esto alguna muerte, recuerdo una en Mallorca hace un año, y quien lo recuerde, aunque fuera extranjero, es una persona, y aquí el PP y el PSOE y la clase política nos tratan como animales, y lo que ayer le tocó a uno mañana te puede tocar a ti, y ver cómo un monarca puesto por cojones por un nazi, una democracia otorgada desde el poder, que se vaya a Botswana a cazar elefantes y por una herida ser operado rápidamente sin demoras es una vergüenza, así como toda su familia, que hacen peripecias para que ni la infanta Cristina...

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por lalocuralocura
28 nov 2013, 15:55

#19 #19 laratajo dijo: #16 te contesto por orden
-si
-En este
-no vi nunca a un policía metiendole palizas a "gente inocente"
-Es la policía de Barcelona la que acostumbra a multar a los indígenas, así que ya que son tan independientes que hagan lo que quieran, aunque a mi me parece una hipocresía.
-Pagas 1000€? me parece muy bien, será porque tienes dinero para pagarla o suspendes las asignaturas, porque a mi por aprobar me conceden becas y si apruebas con mas de un 9,5 te regalan una asignatura.
-Tienes que pagar te duela la cabeza o no te duela nada, xq lo pagamos entre TODOS. Asi que no seas populista.
..., ni Urdangarín, ni nadie de la Casa Real sea juzgada como todos, y aún así, una justícia corrompida y politizada. Hay mucho que cambiar y me sales con que el PP lo hace bien, vamos, de puta madre, de coña, será para sus bolsillos. Cuando veo tus palabras me surgen varias hipótesis, o eres aún muy joven y aún no te enteras de nada, perteneces a una familia bien asentada, o eres de un ignorante de agárrate y no te menees, porque en mi vida he pasado por muchas cosas, yo, mi família, y varias personas con las que he hablado, y si no también tienes internet para enterarte, aquí el pueblo se parte las costillas para una miserable paga y sufrir porque ya ni tan siquiera puedas llevar...

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por lalocuralocura
28 nov 2013, 15:55

#19 #19 laratajo dijo: #16 te contesto por orden
-si
-En este
-no vi nunca a un policía metiendole palizas a "gente inocente"
-Es la policía de Barcelona la que acostumbra a multar a los indígenas, así que ya que son tan independientes que hagan lo que quieran, aunque a mi me parece una hipocresía.
-Pagas 1000€? me parece muy bien, será porque tienes dinero para pagarla o suspendes las asignaturas, porque a mi por aprobar me conceden becas y si apruebas con mas de un 9,5 te regalan una asignatura.
-Tienes que pagar te duela la cabeza o no te duela nada, xq lo pagamos entre TODOS. Asi que no seas populista.
... una vida digna y a este paso vernos en la puta miseria, en un país devastado y llena de ruinas arquitectónicas, y toda esta vida que estamos viviendo sea sólo un sueño de lo que un dia fue como esto no cambie. Yo incluso hasta pido contactos con movimientos sociales, porque todo esto que he expuesto no es que me lo hayan metido en la cabeza, seamos claros, lo he vivido con mis propias carnes, he visto con mis propias narices cómo un bienestar se ha venido abajo, y no haces mal a nadie, te tocan los huevos, dices stop, y encima que te tachen de todo, y eso es lo que no puedo tolerar, y por consiguiente tu comentario. Aterriza en la vida real, date cuenta de cómo está todo, ¡hostia ya!

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por punsetfaker
28 nov 2013, 16:03

#14 #14 emadeloc dijo: #9 #10 Pues si. En 16:00 dice que en la reforma del código penal se van a eliminar las faltas, y para evitar que queden en el limbo van a pasar a ser sanciones administrativas o delitos leves. Es decir, que la ley nueva va a hacer copypaste de las leyes anteriores.
Y en 24:50 hace referencia a las "cuantiosas sanciones" del anteproyecto de ley que resultan ser las mismas que impuso el PSOE en el año 92. También que el PSOE en el 2007 aprobó una ley contra la violencia en el deporte en el que irrumpir en un estadio sin violencia se multa con hasta 650.000€. Tiene gracia que el PSOE quiera proteger más a un estadio de fútbol que a la sede de la soberanía popular.
En resumen, cinismo puro y duro: cuando lo hago yo es libertad y cuando lo hace otro es fascismo.
Entiendo..."el psoe más" en fin...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ILPartigiano
28 nov 2013, 16:05

#8 #8 ILPartigiano dijo: Si el PSOE vuelve al gobierno yo me vuelvo maqui, por lo demás, totalmente de acuerdo y en contra de leyes de "vagos y maleantes" represoras y fascistas.
Los medios lo han ocultado mayormente, pero la huelga de basuras de Madrid marcó el camino, una huelga indefinida, saboteos a las instituciones y resistencia no pacífica, con esas formas han conseguido más en un par de meses, que el resto de la sociedad en 6 años.
Y ahora, por este comentario, me ponen 60k pavos de multa.
#15 #15 lexemaxanga dijo: #8 bueno cuando seas capaz de explicarme y demostrarme como es posible que las GRANDES empresas (y cuando digo grandes me refiero a aquellas que han sido adquiridas o asociadas a algunos políticos), sobretodo las de consumo esencial. a pesar de que los datos demuestran que cada vez hay más gente que no paga sus facturas, más viviendas vacías, más cantidad de gente en el paro, menos producción... pero éstas empresas siguen manteniendo su nivel de beneficios.... cuando seas capaz de explicarme esta "lógica" vienes y me defiendes al pp. o al psoe o al que sea.Bien, debido al bajo nivel intelectual de estas páginas me veo obligado a contestar; ¿ En qué momento defiendo al PP o al PSOE? Si ataco al PSOE es porque fueron la vergüenza de la izquierda, con políticas neoliberales en contra del pueblo, a favor de los bancos, como las sicav, mintiendo y traicionando a sus votantes, tal como está haciendo ahora el PP.
Pero bueno, a ellos les viene de puta madre que solo hablemos de ellos, y no de otros partidos minoritarios con planes de gobierno mucho mejor estructurados y ambiciosos; estoy en contra del bipartidismo y del catetismo generalizado de este país de tarugos y fraticidas, que solo miran su ombligo, incapaces de mirar más allá de lo que le dicen los loobies y las corrientes de pensamiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ILPartigiano
28 nov 2013, 16:05

Sed un poco más críticos y luchadores, así evitareis estar en los hilos de unos y de otros, así como también ser vulnerables a los populismos baratos de un partido que ni es obrero ni es socialista.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por punsetfaker
28 nov 2013, 16:07

lalocuralocura

Cuantas barbaridades has dicho...ay si te pilla diaz! (notese la ironia...)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por laratajo
28 nov 2013, 16:23

#21 #21 lalocuralocura dijo: #19 ¡Ya está bien! Lo que hay que leer, ¡me cago en dios! Gente como tú son el cáncer del pueblo (y ahora espero que se puedan publicar todos los comentarios, si no, los acabaré en privado por tu cuenta):
-El PP no ha hecho nada bien en ninguno de sus mandatos. El PP provocó la burbuja inmobiliaria, la especulación financiera, el encarecimiento del suelo, ilegaliza partidos, abarata despidos y sueldos, engañan a la población con sus mítines pagados con fondos públicos, engañan a la ciudadanía a través de los medios, engañaron a los jóvenes para que salieran de los estudios a cambio de suculentos salarios...
oletu OLE TU! me llamas cancer en el priemer comentario y en #24 #24 lalocuralocura dijo: #19 ..., fundado por un franquista y que llama nazis a los ciudadanos que protestan, piensan distinto y organizan escraches delante de las casas de los políticos para que se den cuenta de cuál es la situación. Aeropuertos inútiles, parques temáticos inútiles, mano de obra barata en construcciones véase autopistas y tramos de trenes de alta velocidad, y en esto los valencianos sabrán muy bien de lo que hablo, pero es que esto está repartido por todo el país, y vas y dices dos veces que el PP lo hace bien, hay que *******, en la primera vez no te hice ni caso, pero encima los argumentos que das luego aún son peor y ya me has hecho reventar los huevos, y sigo...hablas de intolerancia si señor ahi, con un par.
Hablas de que la burbuja inmobiliaria fue cosa de aznar como si fuese la primera burbuja financiera del planeta. En corea del sur (por ejemplo se dio un caso similar con una multiplicación de los precios por 10 en 2 años. si Los políticos de turno (PSOE) hubiese regulado la posesión de viviendas y controlado los bancos para que solicitaran más garantías en los creditos no habría pasado. No me hables de problemas con la crisis cuando yo trabajo gratis para que la economía familiar tire hacia delante.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por laratajo
28 nov 2013, 16:30

#21 #21 lalocuralocura dijo: #19 ¡Ya está bien! Lo que hay que leer, ¡me cago en dios! Gente como tú son el cáncer del pueblo (y ahora espero que se puedan publicar todos los comentarios, si no, los acabaré en privado por tu cuenta):
-El PP no ha hecho nada bien en ninguno de sus mandatos. El PP provocó la burbuja inmobiliaria, la especulación financiera, el encarecimiento del suelo, ilegaliza partidos, abarata despidos y sueldos, engañan a la población con sus mítines pagados con fondos públicos, engañan a la ciudadanía a través de los medios, engañaron a los jóvenes para que salieran de los estudios a cambio de suculentos salarios...
también hay becas para desplazamientos largos y residencia entre los estudiantes. Hay que estar informado.

Luego, entre los datos que das metes muchas barbaridades que ni voy a comentar. Dices que te pones en contacto con grupos socialistas para obtener la información. SAbes como la obtengo yo?
me leo todos los periódicos como el ABC, Elmundo, libertad digital, y luego el pais, ecorepublicano, informativos de la sexta, intereconomía, y sobretodo leo muchos libros. Tanto defensores del comunismo como neoliberales y de historia. Todo para que nadie me diga como pensar.
Considero que todas las ideas son validas cuando buscan el bien común y yo no busco otra cosa con mis ideas, asi que no llames a nadie cancer anda.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por raiiko
28 nov 2013, 16:38

#19 #19 laratajo dijo: #16 te contesto por orden
-si
-En este
-no vi nunca a un policía metiendole palizas a "gente inocente"
-Es la policía de Barcelona la que acostumbra a multar a los indígenas, así que ya que son tan independientes que hagan lo que quieran, aunque a mi me parece una hipocresía.
-Pagas 1000€? me parece muy bien, será porque tienes dinero para pagarla o suspendes las asignaturas, porque a mi por aprobar me conceden becas y si apruebas con mas de un 9,5 te regalan una asignatura.
-Tienes que pagar te duela la cabeza o no te duela nada, xq lo pagamos entre TODOS. Asi que no seas populista.
populista ? tu lo que eres un inútil si nunca viste un policía dando a gente inocente te los presento https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qMnBV_ep5OQ, y no puedo ir a la universidad porque no tengo ni 500 €, tu lo que eres un hipócrita que vive en un mundo cerrado donde has nacido alrededor de gente hipócrita tu sigue a si por ese camino que no vas a llegar a nada en esta vida, gente como tu son las causas que cada día odie más a este país donde se defiende mas a políticos corruptos y ladrones que a lo jóvenes que queremos estudiar olé por ti y por tu ignorancia.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por lalocuralocura
28 nov 2013, 17:04

#38 #38 laratajo dijo: #21 también hay becas para desplazamientos largos y residencia entre los estudiantes. Hay que estar informado.

Luego, entre los datos que das metes muchas barbaridades que ni voy a comentar. Dices que te pones en contacto con grupos socialistas para obtener la información. SAbes como la obtengo yo?
me leo todos los periódicos como el ABC, Elmundo, libertad digital, y luego el pais, ecorepublicano, informativos de la sexta, intereconomía, y sobretodo leo muchos libros. Tanto defensores del comunismo como neoliberales y de historia. Todo para que nadie me diga como pensar.
Considero que todas las ideas son validas cuando buscan el bien común y yo no busco otra cosa con mis ideas, asi que no llames a nadie cancer anda.
¿Barbaridades? Mira, no digo muchas cosas acerca de estos temas porque observo desde el silencio, desde mi lugar, cómo va todo, y uno reflexiona mucho, y he estado en las manifestaciones, y luego mi día a día, un año y otro, y ya van unos cuantos, cuando al final explotas, rompes tu silencio y al final también dices "yo también estoy padeciendo de esta estafa" deba de temer a que alguien califique de barbaridades mis argumentos. Y una mierda: soy consciente de lo que digo y llamo ya las cosas por su nombre, se llame PP, PSOE o la madre que los parió. No es la primera vez en este NTT que entiendes a pies juntillas lo que crees leer, en vez de marcarlo como hipótesis: ¿quién te dice a ti que aquél que...

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por lalocuralocura
28 nov 2013, 17:05

#38 #38 laratajo dijo: #21 también hay becas para desplazamientos largos y residencia entre los estudiantes. Hay que estar informado.

Luego, entre los datos que das metes muchas barbaridades que ni voy a comentar. Dices que te pones en contacto con grupos socialistas para obtener la información. SAbes como la obtengo yo?
me leo todos los periódicos como el ABC, Elmundo, libertad digital, y luego el pais, ecorepublicano, informativos de la sexta, intereconomía, y sobretodo leo muchos libros. Tanto defensores del comunismo como neoliberales y de historia. Todo para que nadie me diga como pensar.
Considero que todas las ideas son validas cuando buscan el bien común y yo no busco otra cosa con mis ideas, asi que no llames a nadie cancer anda.
... te respondió realmente pague 1000 euros por los estudios?, quizá ni pueda estudiar en estos momentos; ¿dónde has leído que contacto con grupos socialistas? He dicho que pido contacto con movimientos sociales, movimientos, ¿sabes? Gente ajena a los partidos políticos que recogen testimonios sobre lo que la crisis está dejando a su paso. Si tu comprensión lectora es la misma que las de estos comentarios tuyos de aquí te aconsejo que comprendas y analices lo que lees, y no leer en diagonal o tener tus ojos en la lectura y tu cerebro en otra parte porque ya lo dice esta frase "el estudio sin pensamiento es ciego, el pensamiento sin estudio es peligroso", y...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por joselu409
28 nov 2013, 17:07

Parecía que no sabia lo que tenia que decir no lo que había escrito. Se paraba cada dos por tres a leer...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lalocuralocura
28 nov 2013, 17:08

#38 #38 laratajo dijo: #21 también hay becas para desplazamientos largos y residencia entre los estudiantes. Hay que estar informado.

Luego, entre los datos que das metes muchas barbaridades que ni voy a comentar. Dices que te pones en contacto con grupos socialistas para obtener la información. SAbes como la obtengo yo?
me leo todos los periódicos como el ABC, Elmundo, libertad digital, y luego el pais, ecorepublicano, informativos de la sexta, intereconomía, y sobretodo leo muchos libros. Tanto defensores del comunismo como neoliberales y de historia. Todo para que nadie me diga como pensar.
Considero que todas las ideas son validas cuando buscan el bien común y yo no busco otra cosa con mis ideas, asi que no llames a nadie cancer anda.
... lo que dijiste antes no tiene ni pies ni cabeza, así que estudia y piensa más las cosas antes de ganarte discrepancias, porque una cosa es tolerar una opinión distinta y otra tolerar el negar que un partido lo hace bien cuando es evidente que no. Esconder la cabeza en el subsuelo eso sólo lo hacen las avestruces.

Y lo de las becas estoy bien informado, tanto que llegué a pedirlas y me llegaron mal, muy tarde como que ya era casi verano y poca cantidad. Y ya vale, creo que ya he comentado mucho, no vuelvas a jugar al caballo de Troya porque la próxima vez te dejo plantado en tu contestación.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por prodigi0
28 nov 2013, 18:30

#17 #17 emadeloc dijo: #9 Un aplauso para los que votan negativo un video integro, sin editar, que recoge las declaraciones integras tanto de Diaz como de Madina y colgado en el canal de YouTube de un asesor del grupo socialista del ayuntamiento de Aragón. Por supuesto quedaros con la versión corta, editada y que omite partes fundamentales de información proporcionada tanto por el señor Madina como por el ministro. Luego seguro que sois abanderados de la verdad y de como la ocultan los medios.Pero si el video es de mi canal, no del tipo ese. Esta editado para mostrar las partes de tension y polemica, el que quiera ver todo el argumento que mire tu video

1
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por vialgy
28 nov 2013, 19:15

Cuantas tonterias se leen por aqui, lavados de cerebro express, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tahedoran
28 nov 2013, 19:20

#1 #1 prodigi0 dijo: No por insultar o levantar mas la voz se tiene mas razon, y eso se lo eneña Madina en el video.Me caen fatal tanto unos como otros, ya que ambos han jodido y estan jodiendo el pais. Pero aunque el Fernandez Diaz sera el tipico señor/copadesoberano/puro/homofobo lo que hacen los socialistas tampoco esta bien,todo el puto rato sin callar y dando voces fuera de turno, si esta hablando te callas la puta boca y escuchas gilipolleces, despues en tu turno ya le diras lo que tengas que decir, pero macho que son politicos "llevan el pais a sus espaldas" deberian actuar con respeto, y encima con lo que cobran sin hacer nada mas que discutir y aumentar la pobreza del pueblo

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por jondios
28 nov 2013, 19:48

Palizas de la policía? Pues puede que si pero no es lo normal, eso si la policía no tiene derechos. Ver de nuevo el vídeo de la manifestación de vigo que se colgó hace poco ¿quien es quien ataca? pero a alguien le parece normal que nos comportemos así contra aquellos que cuando hacen falta de verdad arriesgan su vida, a mi no me parece normal y si algún día os encontráis en una situación que os gustaría que la policía os proteja mostrarle un poco mas de respecto ya que no son mas que trabajadores como todos nosotros.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por eumani
28 nov 2013, 22:02

Cuando los de abajo se revelan, los de arriba tiemblan.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por laratajo
28 nov 2013, 22:16

#39 #39 raiiko dijo: #19 populista ? tu lo que eres un inútil si nunca viste un policía dando a gente inocente te los presento https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qMnBV_ep5OQ, y no puedo ir a la universidad porque no tengo ni 500 €, tu lo que eres un hipócrita que vive en un mundo cerrado donde has nacido alrededor de gente hipócrita tu sigue a si por ese camino que no vas a llegar a nada en esta vida, gente como tu son las causas que cada día odie más a este país donde se defiende mas a políticos corruptos y ladrones que a lo jóvenes que queremos estudiar olé por ti y por tu ignorancia. asi que yo soy el ignorante ya veo. Tu eres el que quiere que papi estado se lo pague todo porque el dinero no cuesta trabajo. Y no te pongas a calificar si no quieres q te califiquen. Yo también puedo decir que si no tienes 500 euros para estudiar porque eres una mierda de perroflauta pero paso de entrar en estereotipos como tu. El vídeo que me pones ya lo había visto, el chaval se merecía unas cuantas hostias y el policía se las facilito.

El PP no lo está haciendo bien, lo esta haciendo de puta madre, porque todas estas medidas neoliberales funcionan a largo plazo, y si no te mola pírate para Venezuela a robar tiendas. Y tranquilo que para las próximas elecciones ganara también el PP ya veras.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por laratajo
28 nov 2013, 22:26

#43 #43 lalocuralocura dijo: #38 ... lo que dijiste antes no tiene ni pies ni cabeza, así que estudia y piensa más las cosas antes de ganarte discrepancias, porque una cosa es tolerar una opinión distinta y otra tolerar el negar que un partido lo hace bien cuando es evidente que no. Esconder la cabeza en el subsuelo eso sólo lo hacen las avestruces.

Y lo de las becas estoy bien informado, tanto que llegué a pedirlas y me llegaron mal, muy tarde como que ya era casi verano y poca cantidad. Y ya vale, creo que ya he comentado mucho, no vuelvas a jugar al caballo de Troya porque la próxima vez te dejo plantado en tu contestación.
Digo que el PP lo hace bien porque a mi no me gusta tener deudas ni que me regalen nada que no merezca. Suben impuestos y reducen gasto público. Duele, si, no te lo niego, pero es lo que toda si queremos tener un futuro como nación.
Por eso yo no me manifiesto ni me junto con los sindicatos ni a movimientos apoliticos. Tampoco quiero que recorten a los estudiantes claro está, ni que suban impuestos, pero me sabe peor que recorten a la dependencia de los discapacitados, xq se que si no le quitan más a unos se lo quitaras a otros, y mis actos son consecuentes a ello.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!