¡No tengo tele! / Fascistas ultras revientan el acto de la Diada de Catalunya en Madrid con gases lacrimógenos
Arriba
177
Enviado por ruccc en Actualidad el 12 sep 2013, 00:12

Quizás también te interese:

#101 por bena_
12 sep 2013, 22:06

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si España fuera republicana y socialista no lo dudes que yo seria el que mas orgullos estaría de este país, pero no me pidas que este orgulloso de esta mierda.

A favor En contra 2(6 votos)
#102 por zz1y
12 sep 2013, 22:06

#3 #3 thefosagames dijo: No pretendo ofender a nadie... pero somos la comunidad autonoma (Cataluña) con menos ayudas y la que mas impuestos da a la banca Española. Y comoi ya estamos hasta los mismísimos COJONES nos queremos independizar. Es imposible vivir en un país fascista y que en la mayoría de partidos políticos hayan corruptos. Si nos independizamos, dejamos ESPAÑA en la RUINA!!!Y ver que los "argumentos" de Mas de que el resto de España roba a Cataluña han calado en algunos catalanes da tristeza y verguenza, hace notar la ignorancia de muchos. Se ve que ese "nacionalismo" se basa en lo puramente economico.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por radol
12 sep 2013, 22:08

#86 #86 mocabue dijo: #79 Tu pais es España, miralo en el DNI, . Yo amo Cataluña, pero no aguanto a vuestros políticos mentirosos, que estan a la altura del gobierno central, Manipulan vuestra historia, nuestra historia, vuestra educacion , para tapar el impresionante agujero y deuda de vuestra CCAA. Habeis llegado a la guerra civil con España 2 veces y habeis causado mas sangre y dolor que cualquier otra zona de España. Los independentistas sois victimas si cura, sobrais en un pais como el nuestro. En cataluña no hay sitio para vosotros. De un catalan a otro.Para empezar tu muy catalan no eres, y si eres catalan eres un traidor! I sabes que? Mi DNI pone que caduca en 2014 jajaja
La guerra civil la provoco Francisco Franco, un gallego como Rajoy ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por yojimbo7
12 sep 2013, 22:08

Tengo unas pocas cosas que decir, y no quiero ni mal rollos ni nada...
1. Colgar este video ha sido una mala idea, porque siempre que hay este tipo de vídeos en NTT siempre,siempre acaban mal, con insultos, desprecios y mas en los comentarios... Así que por favor no colguéis mas vídeos de Cataluña, independencia, y cosas semejantes porque la gente simplemente se tira mierda una a la otra y es un no parar.
2. Cada uno tiene su opinión respecto al tema y se tiene que poder opinar sin insultos ni barbaridades varias.
3. Lo que ha hecho esta gente esta muy mal, igual que si los catalanes hubieran hecho una cosa parecida también hubiera estado muy mal. Que hayan hecho tal cosa no significa para nada que todos los españoles piensen lo mismo que ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por zz1y
12 sep 2013, 22:09

Tampoco veo normal que interrumpan como gorilas en un acto que algunos consideran correcto, libre expresion si, aunque no estoy de acuerdo con el nacionalismo, pero si ellos lo sienten, hay que dejarlos.

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por radol
12 sep 2013, 22:10

#92 #92 mocabue dijo: #56 ·
Me encanta cuando un paleto acusa a otro de serlo.

"haber" ¿quien dices que no leía?. Ya hay que ser bruto
Lo que pasa es que yo soy catalan, y en catalan "haber" se escribe con "v", y estoy acostumbrado a esto imbecil

A favor En contra 2(6 votos)
#107 por caosstuka
12 sep 2013, 22:21

#97 #97 pag23122012 dijo: #32 Catalunya NO era independiente, estaba dentro de la corona de Aragón. Asi que, a leer historia y leer bien lo de 1714 porque Catalunta NUNCA ha sido independiente y os lo dice un catalán de toda la vidalo peor de todo es que los catalanes que no queráis esa independencia, tengáis que aguantar a los que si, luego van como #96 #96 mb230 dijo: Aquests facistes ja no saben que fer... A nosaltres no ens intimida ningú ni tampoc ens faran callar. Podeu dir el que vulgueu, però els països catalans, de cada cop més són una realitat i no hi ha qui ho aturi. Ja esta bé de que l’estat espanyol ens xucli la sang! Visca Catalunya independent!!

Estos fascistas ya no saben qué hacer… A nosotros no nos intimida nadie ni tampoco nos harán callar. Podéis decir lo que queráis, pero los países catalanes, cada vez más son una realidad y no hay quien lo pare. Ya esta bien que el estado español nos chupe la sangre! Visca Catalunya independent!!
diciéndonos fascistas, pero no sabe que su acto de intentar someter a todo el pueblo a lo que unos deseen, es puramente fascista, soy vasco y también tenía que aguantar y sigo teniendo que aguantar estas movidas porque siguen con el tema de independizarse... yo digo que independizarse es una muestra no solo de orgullo, sino también una demostración de como en una época que íbamos hacia el progreso como personas, volvemos hacia atrás, de nuevo al retraso, mas fronteras, a separar al pueblo

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por trulara
12 sep 2013, 22:42

#4 #4 deca18 dijo: #1 Es decir... que por unos cenutrios hagan eso, tu ya ves motivo suficiente para independizar a todo un país? y los ultras catalanistas que queman banderas españolas? esos son unos santos? Ningún extremismo es bueno... ¿Cómo puedes comparar el quemar una bandera, con AGREDIR a personas, e incluso intoxicar a una niña de 4 años, con quemar una bandera?

¿Y todos los fachas, neo-nacionalistas y fauna varia, nunca queman una Senyera o una Estelada?

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por nodor
12 sep 2013, 23:02

#56 #56 radol dijo: #55 Haber listo, tu mucho no lees no? El acto separatista del que hablas se pago gracias a un concierto que organizo la Asemblea Nacional Catalana en el Camp Nou. Asi que de gastar nada i con comentarios como el tuyo nos haces mas independentistas ll*ll"HABER LISTO"....se me acaban de quemar las retinas...

A favor En contra 0(4 votos)
#111 por eeee345
12 sep 2013, 23:03

#1 #1 gerri dijo: Si es que se esfuerzan en darnos argumentos para irnos.#2 #2 trobel dijo: mira que yo estoy en contra del independentismo catalán y toda esa historia, pero esto es muy vergonzoso. Por culpa de esta gente al decir que eres español, todo el mundo te llamará fascista...#3 #3 thefosagames dijo: No pretendo ofender a nadie... pero somos la comunidad autonoma (Cataluña) con menos ayudas y la que mas impuestos da a la banca Española. Y comoi ya estamos hasta los mismísimos COJONES nos queremos independizar. Es imposible vivir en un país fascista y que en la mayoría de partidos políticos hayan corruptos. Si nos independizamos, dejamos ESPAÑA en la RUINA!!!#4 #4 deca18 dijo: #1 Es decir... que por unos cenutrios hagan eso, tu ya ves motivo suficiente para independizar a todo un país? y los ultras catalanistas que queman banderas españolas? esos son unos santos? Ningún extremismo es bueno... Para que se entienda el porqué del independentismo catalán:
http://www.youtube.com/watch?v=aedfuT5ffs8
P.D.: Aquí solo hablan de economía. sin entrar en razones históricas y demás

A favor En contra 1(5 votos)
#112 por nodor
12 sep 2013, 23:07

#58 #58 ejemjem dijo: #49 Les empujaron como una manada de toros y les jodieron el acto, eso es lo que veo, no veo nada de gas mostaza.Otro...Y entonces, porque les escuece la garganta y no pueden respirar...Esos pañuelos con los que se tapan la boca no te da una pista.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por sword_kiara
12 sep 2013, 23:13

Pues yo me alegro de lo que han hecho, y es mas, los apoyo al 100%. (Que se jodan los independentistas)

No soy un facha como me podéis tachar por decir este comentario, pero tampoco me agrada que Cataluña este en territorio Español.


1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por emadeloc
12 sep 2013, 23:15

#87 #87 gui96 dijo: #67 El independentismo no se trata de los políticos, se trata de un pueblo que des de sus inicios no ha encajado en españa. La invasion de 1714 da inicio a la españa que aun hoy en dia nos tiene encadenados. Somos catalanes, no españoles. Diferente cultura, idioma, gente... Y nuestros vecinos siempre nos han odiado. Aun no comprendo porque nos quieren en españa si tanto daño nos quieren...¿Invasión? En 1714 lo que hubo fue una guerra entre la casa real de los Borbones y la casa de los Austrias que perdió esta última. Pero el principado de Cataluña pertenecia a la Corona de Aragon que a su vez formaba parte del Imperio Español formado por dicha corona y el reino de Castilla.
#100 #100 gui96 dijo: #93 Catalunya nunca tuvo la oportunidad de proclamar la independencia, a ver si lees con atencion. ERA INDEPENDIENTE hasta 1714 cuando españa entró por la fuerza. Entonces empezó una brutal represion contra los catalanes que fue la fecha en la que conmemoramos estos hechos; ese 11 de septiembre.De independiente NADA. El mismo Rafael de Casanova al que se le homenajea desde el independentismo dijo para defender Barcelona que había que luchar por la defensa "de la ciudad, del Principado, del Rey (de la casa de Austria) y de la libertad de España". ¡Pues vaya independencia!

A favor En contra 4(6 votos)
#115 por kratoss24
13 sep 2013, 00:12

#59 #59 ejemjem dijo: #41 ¿Por decir la verdad ya soy fascista como los del vídeo? Cómeme la *******, payaso independentista.no, simplemente eres gili*******s

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por swarz_krieg
13 sep 2013, 03:11

#21 #21 oceans1 dijo: Que curioso que nadie hable de los radicales del lado opuesto quemando la bandera y la foto del rey. Si si, imparciales todos los administradores claro que si.#29 #29 miq23 dijo: #27 tu eres un subnormal. Yo usaba una martillo para rebentarte la cabeza y una hoz para cortarte los huevos.y yo ati directamente te fusilaba por escoria , los comunistas dais asco , todos os creeis comunistas y ninguno comparte no sabeis ni los ideales que defendeis , solo sois comunistas porque en el call of duty os molaban los rusos , sois solo escoria

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por caraman
13 sep 2013, 05:13

reventarles la cabeza asi como entran por la puerta era poco

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por riotinto
13 sep 2013, 08:14

La Diada es un homenaje histórico a la derrota en la guerra de sucesión de los Austrias contra Felipe de Anjou.
¿No?
porque si es así también tendrían que celebrarla valencianos y aragoneses.

Pasa como el día de los comuneros de Castilla y León que también tendríamos que celebrarlo el resto de castellanos, madrileños, manchegos...

¿Sabíais que la puerta del Sol se llama así debido a una puerta fortificada construida por los comuneros en la que había un Sol grabado?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por riotinto
13 sep 2013, 08:17

#113 #113 sword_kiara dijo: Pues yo me alegro de lo que han hecho, y es mas, los apoyo al 100%. (Que se jodan los independentistas)

No soy un facha como me podéis tachar por decir este comentario, pero tampoco me agrada que Cataluña este en territorio Español.


Pues si no te agrada deberías defender a los independentistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por sacereye
13 sep 2013, 10:02

#22 #22 beltza95 dijo: Bisca Espanya!En catalan se pone Visca con V, al igual que en castellano: Viva. Y que en francés: vive...

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por juangoyasha2
13 sep 2013, 10:03

Cualquier nacionalismo es absurdo, estar orgulloso de un cacho de tierra del que tú, ni tu generación han formado parte a crear.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por sacereye
13 sep 2013, 10:16

#20 #20 pag23122012 dijo: Catalanes independentistas: Co9jan un libro y estudien historia y sepan que Catalunya NUNCA ha sido independienteHace muchos años, allá por el siglo IX, España estaba dividida en varias partes. La gran mayoría era musulmana y el resto estaba ocupado por los reinos de Asturias, Navarra y Aragón. Al este estaba la Marca Hispánica, unas tierras que habían conquistado los franceses para evitar que los musulmanes entraran en sus tierras. En ellas crearon unos condados que las gobernaban. Cada vez que uno de los condes moría los reyes designaban otro. Hasta que un día nombraron a un tal Guifré el Pilós, que decidió que sus hijos también gobernarían las tierras que le habían dado. Dice la leyenda, que cuando el conde estaba apunto de morir, el Rey de Francia hundió sus dedos en la herida y los paso por el escudo dorado de Guifré, y le dijo que a partir de ahora esas serían sus armas.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por sacereye
13 sep 2013, 10:39

#122 #122 sacereye dijo: #20 Hace muchos años, allá por el siglo IX, España estaba dividida en varias partes. La gran mayoría era musulmana y el resto estaba ocupado por los reinos de Asturias, Navarra y Aragón. Al este estaba la Marca Hispánica, unas tierras que habían conquistado los franceses para evitar que los musulmanes entraran en sus tierras. En ellas crearon unos condados que las gobernaban. Cada vez que uno de los condes moría los reyes designaban otro. Hasta que un día nombraron a un tal Guifré el Pilós, que decidió que sus hijos también gobernarían las tierras que le habían dado. Dice la leyenda, que cuando el conde estaba apunto de morir, el Rey de Francia hundió sus dedos en la herida y los paso por el escudo dorado de Guifré, y le dijo que a partir de ahora esas serían sus armas.Muchos años más tarde un rey de Aragón murió sin descendencia y el trono fue legado a su hermano, que tuvo una sola hija. Como las niñas no podían heredar el trono, acordó casarla con el Conde de Barcelona Ramón Berenguer IV. Ellos crearon la corona Catalanoaragonesa. Su bisnieto Jaime I, conquistó Valencia y Baleares, y su hijo reinó en Sicilia. Años después, aunque ya no tenían sicilia, gracias a los almogávares, llegaron a tener el condado de Atenas y Neopátria. Durante unos años controló el comercio del marítimo. Pero todo esto acabo con Fernando II (el Rey Católico), que se casó con Isabel. Él consiguió que la corona Catalanoaragonesa siguiese siendo como un reino dentro de un reino.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por sacereye
13 sep 2013, 10:54

#122 #122 sacereye dijo: #20 Hace muchos años, allá por el siglo IX, España estaba dividida en varias partes. La gran mayoría era musulmana y el resto estaba ocupado por los reinos de Asturias, Navarra y Aragón. Al este estaba la Marca Hispánica, unas tierras que habían conquistado los franceses para evitar que los musulmanes entraran en sus tierras. En ellas crearon unos condados que las gobernaban. Cada vez que uno de los condes moría los reyes designaban otro. Hasta que un día nombraron a un tal Guifré el Pilós, que decidió que sus hijos también gobernarían las tierras que le habían dado. Dice la leyenda, que cuando el conde estaba apunto de morir, el Rey de Francia hundió sus dedos en la herida y los paso por el escudo dorado de Guifré, y le dijo que a partir de ahora esas serían sus armas.#123 #123 sacereye dijo: #122 Muchos años más tarde un rey de Aragón murió sin descendencia y el trono fue legado a su hermano, que tuvo una sola hija. Como las niñas no podían heredar el trono, acordó casarla con el Conde de Barcelona Ramón Berenguer IV. Ellos crearon la corona Catalanoaragonesa. Su bisnieto Jaime I, conquistó Valencia y Baleares, y su hijo reinó en Sicilia. Años después, aunque ya no tenían sicilia, gracias a los almogávares, llegaron a tener el condado de Atenas y Neopátria. Durante unos años controló el comercio del marítimo. Pero todo esto acabo con Fernando II (el Rey Católico), que se casó con Isabel. Él consiguió que la corona Catalanoaragonesa siguiese siendo como un reino dentro de un reino. Hasta Felipe el Hermoso. Inducido por Olivares, al rey no le parecía bien que sus reinos tuviesen tantas libertades y creó la Unión de Armas, para que toda España fuese igual. Esto no gustó a los catalanes, ya que ellos tenían su propia identidad, y se sublevaron con la Revolta dels Segadors. El 11-S, se celebra que las tropas Españolas lograron entrar a Barcelona y acabar con la revuelta. Después de este suceso se hizo el Tratado de los Pirineos, que entregaba todo el Rosellón a los franceses. Pero esto no es lo peor, cuando Carlos II muere sin descendencia, empieza la guerra de Sucesión. Por su parte Castilla apollaba a Felipe de Borbón, y Cataluña al Archiduque Carlos. Pero cuando este heredó los reinos de su hermano dejó de estar interesado en España y se fue.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por arreu34
13 sep 2013, 10:54

#2 #2 trobel dijo: mira que yo estoy en contra del independentismo catalán y toda esa historia, pero esto es muy vergonzoso. Por culpa de esta gente al decir que eres español, todo el mundo te llamará fascista... El nacionalismo es una lacra de la sociedad, tanto catalan, como español, vasco, gallego, frances, italiano, griego, etc,... El nacionalismo divide culturas, razas, religiones, en definitiva personas humanas, TODAS las guerras, grandes y pequeñas han sido causadas por el patriotismo. Todo es un lavado de cerebro de los gobiernos que les interesan estos nacionalismos, pero desde que nacemos en todas las epocas de la historia. Y no os equivoqueis, al final los que siempre pagamos somos los mismos. Los gobiernos se lavan las manos y somos como piezas de ajedrez. Vease lo que pasa con EEUU y Siria ahora mismo. Vamos encaminados a una 3ª guerra mundial.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por vicnexx12
13 sep 2013, 11:00

que es facismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por sacereye
13 sep 2013, 11:05

#122 #122 sacereye dijo: #20 Hace muchos años, allá por el siglo IX, España estaba dividida en varias partes. La gran mayoría era musulmana y el resto estaba ocupado por los reinos de Asturias, Navarra y Aragón. Al este estaba la Marca Hispánica, unas tierras que habían conquistado los franceses para evitar que los musulmanes entraran en sus tierras. En ellas crearon unos condados que las gobernaban. Cada vez que uno de los condes moría los reyes designaban otro. Hasta que un día nombraron a un tal Guifré el Pilós, que decidió que sus hijos también gobernarían las tierras que le habían dado. Dice la leyenda, que cuando el conde estaba apunto de morir, el Rey de Francia hundió sus dedos en la herida y los paso por el escudo dorado de Guifré, y le dijo que a partir de ahora esas serían sus armas.#123 #123 sacereye dijo: #122 Muchos años más tarde un rey de Aragón murió sin descendencia y el trono fue legado a su hermano, que tuvo una sola hija. Como las niñas no podían heredar el trono, acordó casarla con el Conde de Barcelona Ramón Berenguer IV. Ellos crearon la corona Catalanoaragonesa. Su bisnieto Jaime I, conquistó Valencia y Baleares, y su hijo reinó en Sicilia. Años después, aunque ya no tenían sicilia, gracias a los almogávares, llegaron a tener el condado de Atenas y Neopátria. Durante unos años controló el comercio del marítimo. Pero todo esto acabo con Fernando II (el Rey Católico), que se casó con Isabel. Él consiguió que la corona Catalanoaragonesa siguiese siendo como un reino dentro de un reino.#124 #124 sacereye dijo: #122 #123 Hasta Felipe el Hermoso. Inducido por Olivares, al rey no le parecía bien que sus reinos tuviesen tantas libertades y creó la Unión de Armas, para que toda España fuese igual. Esto no gustó a los catalanes, ya que ellos tenían su propia identidad, y se sublevaron con la Revolta dels Segadors. El 11-S, se celebra que las tropas Españolas lograron entrar a Barcelona y acabar con la revuelta. Después de este suceso se hizo el Tratado de los Pirineos, que entregaba todo el Rosellón a los franceses. Pero esto no es lo peor, cuando Carlos II muere sin descendencia, empieza la guerra de Sucesión. Por su parte Castilla apollaba a Felipe de Borbón, y Cataluña al Archiduque Carlos. Pero cuando este heredó los reinos de su hermano dejó de estar interesado en España y se fue.El rey Felipe, creó el Decreto de Nueva Planta, que obligaba a Cataluña a tener la mismas leyes y los mismos privilegios que cualquier otra parte de España. La peor parte viene con Franco, que estaba prohibido hablar catalán, todas las calles se traducieron al castellano, nos quitaron nuestra identidad. Eso es algo que no deseo a nadie, que venga un gobierno más importante que el tuyo, y que decida que toda la cultura de tu pueblo, tu lengua... está prohibida, que no puedes utilizarla, y además después de siglos de desgracias(como has podido ver) venga gente que empieza a insultarnos por tener el deseo de algo realmente nuestro (que si alguien piensa que va ocurrir ahora y con este gobierno, tanto en Cataluña como en España está muy equivocado).

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por sacereye
13 sep 2013, 11:10

#23 #23 shinybold dijo: #1#3 #7 Bueno , esos "fascistas" a los que tanto criticas son los que se llevaron toda la industria de Extremadura , Castilla la mancha y Castilla y León y Andalucía (entre otros) tanto a Cataluña como a País Vasco , dejando esas zonas vacías , por lo cual mucha gente de esas tierras tuvieron que dejar sus pueblos y ciudades de origen para ir a Cataluña ,precisamente para evitar estos problemas , y ahora te pregunto , ¿seguro que no conoces a alguien cuya familia sea de estas zonas de las que te estoy hablando ?¿Por qué el resto de España no se espabiló? Tenían tanto a Cataluña como a país Vasco como ejemplo. Que nosotros empezáramos a construir fábricas(como en el resto de Europa) mientras España vivía de la agricultura impulsó al país entera. Y si sus familias se fueron era porque se ganaba más dinero, nadie les obligó. La industria fuera de estos lugares no existía, sino habrían ido a fábricas del lugar ¿No crees?

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por sacereye
13 sep 2013, 11:15

#16 #16 deca18 dijo: #14 estáis justificando el radicalismo catalán... y es una pena. Aquí no se hablado de radicalismo Catalan, sino del Español ¿No has visto el vídeo?

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por mocabue
13 sep 2013, 12:37

#91 #91 gui96 dijo: #89 Eramos un principado rico y unido. Barcelona era una de las grandes capitales europeas y eramos una de las mayores potencias protodemocraticas de europa con las instituciones y constituciones mas avanzadas de la epoca. Tan daño nos hacia que españa nos invadiese al quedar derogadas todas esas constituciones e instituciones que el 10% de la poblacion catalana se vio obligada a tomar las armas (hecho nunca visto en todo el continente en la historia). Estudia y descubriras las verdades.¿daño? Daño fue el que provoco que la mayoría de las industrias se fueran a Cataluña en vez de quedarse en Andalucia, o extremadura.¿y que hablas tu de constitucion? xDDDDDDDDDDDD
Pertenecíais a la corona de Aragon. Hubo una guerra entre los Austrias y Borbones, vosotros en el bando de los Austrias, con la corona de Aragon. Aragon es y fue Española, xDDDD.Quieren independizarse y no saben ni su propia historia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por xenxo
13 sep 2013, 13:10

#57 #57 radol dijo: #10 Tu eres un payaso, lo unico que quiere Artur Mas es DEMOCRACIA, el no esta ni a favor ni en contra de la independencia, el esta a favor del derecho a decidir! Dejar que el pueblo decida se le llama democracia, y no dejar hacer un referendum para saber que futuro quieren los habitantes de un pais se llama fascismo. PAYASETE, a una isla os ireis los españoles cuando Catalunya se independize, que no tendreis ni para comer!!Para empezar Artus Mas quiere su "democracia" y en definitiva si que quiere la independencia. Cuando hablas de derecho a decidir y la libertad y de los habitantes del pueblo y del país, te refieres a Cataluña o a España, porque me da que te refieres al derecho de decidir y a la libertad de Cataluña más que otra cosa. Respecto al referendum se iba a hacer, pero os echasteis para atrás cuando os dijo la Unión Europea que no os iba a aceptar y ¿Qué vais a hacer? ¿Crear una modena, leyes y todo propio? Contando con las aduanas que encarecerán todo y que la mitad de las industrias se irian si se independizaran creeme que no viviriais en un paraiso ni mucho menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por xenxo
13 sep 2013, 13:11

#57 #57 radol dijo: #10 Tu eres un payaso, lo unico que quiere Artur Mas es DEMOCRACIA, el no esta ni a favor ni en contra de la independencia, el esta a favor del derecho a decidir! Dejar que el pueblo decida se le llama democracia, y no dejar hacer un referendum para saber que futuro quieren los habitantes de un pais se llama fascismo. PAYASETE, a una isla os ireis los españoles cuando Catalunya se independize, que no tendreis ni para comer!!Además, hablas de derecho y libertad al mismo tiempo que dices que se mueran los españoles de hambre, eres un hipócrita. Estos temas hay que verlos desde todos los puntos de vista.

A favor En contra 2(4 votos)
#134 por saulbensach
13 sep 2013, 14:19

Futura guerra civil????? En la comunidad están los que quieren el tema ese, otro no quieren q se independice, otros lo llamas "el país valencià" otros que nos harán catalanes ETC... El culebrón está servidores señores.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por dacico
13 sep 2013, 15:07

#24 #24 swarz_krieg dijo: #1 si eso es un motivo para pedir independencia la quema de banderas españolas es un motivo para bombardearos A ver, tu has visto algún català quemar una bandera española el 11 de septiembre??? A mi me parece que no... Así que vete callando por que yo estaba haciendo la cadena humana y no se oyó NINGUN grito contra España, ni ninguna quema de bandera ¡¡¡MENUDO EJEMPLO QUE DIMOS HA EUROPA!!! Como CATALÀ que soy me dais pena y vergüenza, pero entiendo que sois unos niñatos que solo queréis llamar la atención.
Los catalanes no somos tan malas personas!! eso solo lo dicen por la tele!! Y MUCHOS DE VOSOTROS OS LO CEEIS!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por emadeloc
13 sep 2013, 15:38

#135 #135 dacico dijo: #24 A ver, tu has visto algún català quemar una bandera española el 11 de septiembre??? A mi me parece que no... Así que vete callando por que yo estaba haciendo la cadena humana y no se oyó NINGUN grito contra España, ni ninguna quema de bandera ¡¡¡MENUDO EJEMPLO QUE DIMOS HA EUROPA!!! Como CATALÀ que soy me dais pena y vergüenza, pero entiendo que sois unos niñatos que solo queréis llamar la atención.
Los catalanes no somos tan malas personas!! eso solo lo dicen por la tele!! Y MUCHOS DE VOSOTROS OS LO CEEIS!!!
Y tú eres un ejemplo de manipulación de la mayoría de los medios catalanes. Sí que hubo quema de banderas, pero ha pasado muy de largo por la prensa catalana:
http://www.lavanguardia.com/20130912/54381314869/queman-la-bandera-de-espana-y-la-foto-del-rey.html

El ejemplo que dieron 4 subnormales a Europa es que se queman banderas de España, Francia y de la Unión Europea:



Y el ejemplo que dan las autoridades catalanas a España y al resto de Europa es no detener a nadie por ese incidente.
Los catalanes no son malas personas. Pero os dejais manipular y gobernar por malas personas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#137 por nanuk00
13 sep 2013, 16:07

#65 #65 radol dijo: #61 La razón no es solo econòmica (que claro que tambien importa), nosotros eramos un país hasta que en 1714 nos invadio España, el problema no es solo economico, es un sentimiento, yo no me siento español aunque la mayoria seais muy buena gente, porque yo soy catalan y mi pais es catalunya.
Para todos aquellos que quieren saber las razones economicas por las que queremos la independencia miraros este video https://www.youtube.com/embed/aedfuT5ffs8
Solo con leerte barbaridades como que erais un pais, que se os invadio y cosas semejantes, me doy cuenta de lo profundamente engañados y el asco de educacion adoctrinada que llevais recibiendo alli durante años.
La historia, la verdadera, esta ahi, en estos tiempos al alcance de cualquiera, molestate un poco en aprender por tu cuenta, porque esta claro que en tu "pais" os engañan desde niños.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por vialgy
13 sep 2013, 16:08

#36 #36 ejemjem dijo: INDEPENDENTISTAS CATALANES (que hay muchos en esta página viendo los negativos) COMEDME LOS HUEVOS. Sois unos hijos de puta, llamando ladrones al resto de España por culpa de los políticos. Todos los que comentáis aquí a favor de la independencia sois todos menores de 30 años a los que os han comido el cerebro vuestros políticos catalanes porque sois el sector más vulnerable, que os lo creéis todo.Eres tu el que tiene toda la pinta de estar comido del coco, si llevo tus comentarios a analizar te encierran fijo

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por vialgy
13 sep 2013, 16:09

#130 #130 mocabue dijo: #91 ¿daño? Daño fue el que provoco que la mayoría de las industrias se fueran a Cataluña en vez de quedarse en Andalucia, o extremadura.¿y que hablas tu de constitucion? xDDDDDDDDDDDD
Pertenecíais a la corona de Aragon. Hubo una guerra entre los Austrias y Borbones, vosotros en el bando de los Austrias, con la corona de Aragon. Aragon es y fue Española, xDDDD.Quieren independizarse y no saben ni su propia historia.
Las empresas van donde se gana mas dinero, eso no es culpa de cataluña, en todo caso es fallo de andalucia extremadura y demás por no ser competitivas ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por dacico
13 sep 2013, 16:16

#136 #136 emadeloc dijo: #135 Y tú eres un ejemplo de manipulación de la mayoría de los medios catalanes. Sí que hubo quema de banderas, pero ha pasado muy de largo por la prensa catalana:
http://www.lavanguardia.com/20130912/54381314869/queman-la-bandera-de-espana-y-la-foto-del-rey.html

El ejemplo que dieron 4 subnormales a Europa es que se queman banderas de España, Francia y de la Unión Europea:

[YouTube]JO6kIwhws10[/YouTube]

Y el ejemplo que dan las autoridades catalanas a España y al resto de Europa es no detener a nadie por ese incidente.
Los catalanes no son malas personas. Pero os dejais manipular y gobernar por malas personas.
Admito que tienes razón, no sabia nada de estos actos ya que yo no estaba en barcelona en la cadena...Pero respeto a lo que dices que nosotros els Catalans estamos gobernados por malas personas es mentira ya que TODA ESPAÑA esta gobernada por malas personas!!! que quede claro!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por dacico
13 sep 2013, 16:18

#137 #137 nanuk00 dijo: #65 Solo con leerte barbaridades como que erais un pais, que se os invadio y cosas semejantes, me doy cuenta de lo profundamente engañados y el asco de educacion adoctrinada que llevais recibiendo alli durante años.
La historia, la verdadera, esta ahi, en estos tiempos al alcance de cualquiera, molestate un poco en aprender por tu cuenta, porque esta claro que en tu "pais" os engañan desde niños.
Pues lo mismo que recibís en España que no somos alienigenas!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por sagadriel
13 sep 2013, 16:37

Llamadme loco, pero los de los gases lacrimogenos es una falacia.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por emadeloc
13 sep 2013, 16:52

#140 #140 dacico dijo: #136 Admito que tienes razón, no sabia nada de estos actos ya que yo no estaba en barcelona en la cadena...Pero respeto a lo que dices que nosotros els Catalans estamos gobernados por malas personas es mentira ya que TODA ESPAÑA esta gobernada por malas personas!!! que quede claro!Efectivamente, toda España esta gobernada por malas personas. Pero las que gobiernan Cataluña hundieran Cataluña y el resto de España.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por rugixdd
13 sep 2013, 18:10

#2 #2 trobel dijo: mira que yo estoy en contra del independentismo catalán y toda esa historia, pero esto es muy vergonzoso. Por culpa de esta gente al decir que eres español, todo el mundo te llamará fascista...Soy caralan (independentista) y quiero decirte que estoy totalmente de acuerdo con tigo. Y que sepas que la gran mayoria de catalanes (al menos yo todos los que conozco) sabemos de que los españoles no sois asi (o la GRAN mayoria).

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por losben89
13 sep 2013, 18:42

Yo no estoy a favor de los del Video , Pero mas fascismo es destruir y manipular la lengua de alguien que nunca ha pretendido ni ha querido ser catalan, Por que nunca un Reino sera propiedad de un grupo de condados franceses y aragones como lo es la actual comunidad catalana. Ni Valencianos ni Baleares tenemos porque soportar diariamente que se nos mienta en los colegios en favor del catalanismo porque hubo una vez que a Aznar le favoreció vender la educacion valenciana a los catalanistas (pacto de Majestic 1996).

Si os quereis ir de España, para mi mejor , las multinacionales que residen en cataluña se repartiran entre las regiones españolas y vuestros clientes pasaran a ser nuestros puesto que ni España ni Europa firmaría contratos de convenios con Narnia.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por losben89
13 sep 2013, 18:47

Y si alguien quiere argumentos, decirle que la lengua valenciana tuvo el primer siglo de oro literario de lenguas neolatinas incluso antes que el castellano (XV) donde todos sus autores sin excepcion afirmaban escribir en Lengua Valenciana. La primera biblia impresa en una lengua distinta al latin fue en valenciano (poniendo en youtube . La biblia Valenciana, podeis ver un documental esclarecedor.

Por ultimo como se, decir que antes de la reconquista cristiana de valencia donde se dice que se trajo el catalan, Ya se habian escrito las jarchas mozarabes en romance valenciano. en concreto la mas antigua descubierta hasta ahora data del 1086 mientras que la reconquista fue en 1238.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por costo
13 sep 2013, 20:06

#31 #31 xxfirezz dijo: #5 Venga Capeon que? si catalunya se Independizara, aparte de que seriamos el 17 pais mas rico del mundo, segun informan, Espanya pasaria a ser un pais tercermundista por la falta de ingresos y la falta de empleo, todas la empresas vendrian a Espanya, habria el corredor del mediterraneo, el tren que va desde Alemanya hasta Catalunya, La ruta de mercancia del mediterraneo tiene que dar la vuelta a toda espanya y desembarcar en Holanda, por que el gobierno de Espanya no quiere que sea hasta el Puerto de barcelona, convirtiendolo, en uno de los puertos mas ricos y con mas beneficios de Europa y del Mediterraneo. ||*||Amigo SOIS LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ESPAÑA, con mas paro y deuda publica, si os independizarais os arruináis pues ni España ni francia, ni la UE os reconoce como estado

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por mraleix1997
13 sep 2013, 21:08

#20 #20 pag23122012 dijo: Catalanes independentistas: Co9jan un libro y estudien historia y sepan que Catalunya NUNCA ha sido independienteCoje tu un libro y estudia antes de 1714, porque el rey Jaume I era español según lo que dices tu ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por mraleix1997
13 sep 2013, 21:14

#67 #67 emadeloc dijo: #64 ¿Quién dice que no os quieren? Yo amo Cataluña como amo Baleares, mi tierra, y cualquier otro territorio de España. Porque todos los territorios tienen un tesoro de gentes, cultura y paisajes y me gustaría que todos compartiéramos todas esas cosas buenas.
La pena es que en Cataluña os mandan la peor casta de políticos chorizos que llevan 30 años machacándoos con el nacionalismo con el único propósito de convertir Cataluña en su feudo particular. No hay más que ver todo el dineral que las familias Pujol y Mas roban.
Y por favor, no hagas el discurso victimista de que odio los catalanes, que yo solo he hablado de los políticos.
no hables de políticos corruptos en catalunya que yo vivo en baleares y tela las veces que he pasado por delante de los juzgados y estaba lleno de cadenas de televisión para anunciar un nuevo caso de corrupción: Palma arena, Caso Matas, El duque *******...

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!