¡No tengo tele! / Explicación sobre la aprobación de la nueva directiva sobre los derechos de autor en internet
Arriba
3
Enviado por ellocodelatelecolina en Actualidad el 16 sep 2018, 13:07

Quizás también te interese:

#1 por mmiiqquueell
17 sep 2018, 21:34

Primero debe aprobarse definitivamente y eso pasara a inicios de 2019 y se empezara a aplicar "de aprobarse" a inicios de 2020.

Va a ser como cuando subes un vídeo a youtube y te salta copyright, tu vídeo tendrá publicidad pero se lo quedara otro, tu vídeo ha sido bloqueado, tu vídeo no cumple las normas y te vamos a demandar si no lo borras. Básicamente eso es lo que quieren poner a "todo" internet. Lo bueno es que si alguien pone algo con copyright el marrón se lo comerá la empresa del servicio.

Yo espero que en la decisión final no se apruebe y se rechace por completo ya que va a ser una perdida de dinero muy grande para los artistas del cine, música, literatura y otros temas así.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por ellocodelatelecolina
18 sep 2018, 21:23

Estoy de acuerdo, lo quieren hacer como en youtube. Al estar a cargo la empresa del servicio, no se la "jugara" y solo permitirán elementos de tu autoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por daninudo
20 sep 2018, 14:49

Si se aprueba no durará mucho 1 año o 2 años como mínimo...Los errores lo complicará los políticos y se darán cuentas del error y además tienen elecciones europeas y como castigo votaremos a otros partidos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!