¡No tengo tele! / En Antena3 no les debe hacer mucha gracia la subida de Pablo Iglesias al poder ¿Solución? Manipular
Arriba
66
Enviado por trasnoitante en Actualidad el 29 oct 2014, 19:42

Quizás también te interese:

#30 por toneti_bah
30 oct 2014, 19:55

#14 #14 obleiron dijo: #3 @skull110 Yo estoy de acuerdo en parte. Si bien es cierto que PSOE y PP deberían desaparecer por completo, y no solo ellos, UGT y CCOO también. Entre los 4 han estafado ni sé (14000 millones o alguna burrada así, más obras públicas sin sentido, etc... Yo quiero votar a podemos por quitar a los otros dos, pero es cierto que me dan mucho miedo... dicen auténticas barbaridades populistas que pueden hundir completamente el país. Si pensáis que no se puede estar peor, iros a algún país de Sudamérica central, o de África, incluso más cerca en Bulgaria; y sabréis lo que es realmente pobreza. Y las propuestas de Podemos, quitando un par... son ABSOLUTAMENTE insostenibles.@obleiron Lo que es absolutamente inviable e imposible es que España se convierta en Venezuela. Las propuestas que se puedan llevar a cabo obviamente no se llevarán y las que sí se pueden son más propias de países como Suiza, Finlandia o Dinamarca que de los países que mencionas.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por toneti_bah
30 oct 2014, 20:05

#7 #7 ermisterpau dijo: #4 @chentako Remar a contracorriente no suele ser la mejor opción. TODOS los partidos tendràn algún militante corrupto. Pablo Iglesias sin ir más lejos insunua en este programa que no se presentaron a las municipales por miedo a que algún militante hiciera algo mal (corrupción). El dia en que se endurezcan las leyes eso cambiará p.ej. si roban 10 y tienen que pagar 20 nadie robaria, y si no lo pueden pagar a la càrcel un buen numero de años. Ahora alguien roba y no paga ni la mitad de lo que roba y esta pocos meses en la cárcel. Si es que robar es un chollo...@ermisterpau Cuanto más crece un partido político más posibilidades tiene de que entre alguien que sólo piense en llenarse los bolsillo. Pero mientras unos arropan y apoyan a sus corruptos hasta que no hay más remedio que dejarlos marchar hacia prisión (Barcenas), otros proponen medidas bastante estrictas contra sus propios miembros. Por ponerte un ejemplo, he estado en alguna que otra asamblea de Podemos y todos dan por sentado que un diputado de su partido debe tener prohibido cobrar más de un sueldo público.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por latadoy
30 oct 2014, 18:50

#2 #2 daftpunk335 dijo: No soy partidario de ningun partido politico, acaso creeis que la subida de podemos cambiara algo? ni el pp, ni el psoe, ni nada, el humano siempre acaba roido por la codicia.@daftpunk335 a mi punto de vista te doy la razon, no he visto ni un solo politico que opte por hacer algo en beneficio del pueblo, pero siempre se mantiene la esperanza de que algun dia llegue alguien al poder que si lo haga.

No destruyas el mal producto, destruye la fabrica del producto

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por manuelthebestone
31 oct 2014, 07:46

#48 #48 rock21 dijo: #y acabo


Lo que está claro es que podemos es una alternativa al bipartidismo y aunque no llegase al poder en las próximas elecciones, serian una gran oposición, porque de las cosas que más se han echado en falta en este país es una oposición que dijera algo más que "lo estás haciendo mal".
@rock21 En esta parte estoy bastante de acuerdo, pero es lo que te he dicho antes, antes había y YA hay más partidos más sólidos en sus planteamientos que Podemos, pero vamos, es solo mi opinión...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por costo
30 oct 2014, 19:11

#18 #18 badumchas dijo: #11 @costo Vuelve de tu mundo de piruleta al planeta Tierra. Aquí la manipulación de los medios está a la orden del día. Y esto no es nada...@badumchas Por eso he puesto en mi comentario la palabra ''creo'' porque lo dudaba. Ahora, antena 3 me ha defraudado bastante, yo ya sabia que hacían manipulación pero no tan grande como esta.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por manuelthebestone
31 oct 2014, 14:54

#55 #55 toneti_bah dijo:
#54 @manuelthebestone Podemos propone una política más trasparente y limita mucho más a sus propios militantes. Se les puede dar una oportunidad a los que proponen algo diferente o se les puede tirar piedras antes de empezar pensando que seguro que son iguales. La primera opción nos deja igual que ahora, la segunda opción no nos va ha dejar peor, en el peor de los casos, también nos va a dejar igual. Sé que no son el único partido que propone cambiar las cosas, pero son el que más fuerza está cogiendo y por lo tanto el que más poder tiene para hacerlo. En mi opinión, un partido que no tiene tradición ni votantes incondionales sí sería castigado en las urnas si fallara en estas cosas. Por lo que es algo que no se pueden permitir.
@toneti_bah "Podemos propone" , no demuestra. En cuanto a lo de que peor no se puede estar, discrepo. Nos gustará más o menos pero la economía parece (PARECE) que se recupera progresivamente. Si en un par de años llega Podemos, gana las elecciones y se pone a ejercer políticas sociales a deguello, y sobre todo, sin una serie de ingresos para el estado que permitan la manutención de esas medidas, verás que incremento de déficit y de deuda, verás en que situación quedamos. Una cosa es ver esperanza en lo que propone Podemos, otra cosa es idealizarlo. Hay que ser realistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por manuelthebestone
31 oct 2014, 14:55

#56 #56 javlop dijo: #2 @daftpunk335 Evidentemente, el ser humano tiende a ser corrupto, por eso la política tiene que estar envuelta en un continuo control y sujeta a una renovación constante para evitar a esa gente... la ciudadanía se tiene que mostrar vigilante para echar del poder a aquellos que se asentaron en bases erroneas. Nunca, con ningún partido, podremos sentarnos y decir "trabajo hecho" y olvidarnos, cada día habrá que preocuparse de esto para tener la mejor política posible.@javlop Bien dicho, compañero.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por manuelthebestone
30 oct 2014, 22:24

#36 #36 rock21 dijo: Da que pensar que toooodo el mundo manipule cada palabra que dice este señor, poneros a buscar lo que dice realmente sobre cada tema que se le arroja a la cara, un ejemplo es el de este video, pero también se le acusa de cobros a Venezuela y en realidad es que un programa de televisión que hizo él, propiedad de una productora, se ha vendido a varios paises, entre ellos Venezuela. Como este hay varios más y eso sólo da que pensar lo que temen a Podemos.

#11 @costo Es cierto lo que se emite en este video, Antena 3 dio una noticia targiversando las palabras de Pablo Iglesias y Jordi Évole tuvo que desmentir la "noticia" de Antena 3 en su cuenta de Facebook.
@rock21 Pues mira, justo en la versión original de Salvados se pone de relieve que el programa de Podemos falla en múltiples puntos. Hay miedo a Podemos, es innegable, pero también hay miedo a lo que vaya a hacer Podemos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por manuelthebestone
30 oct 2014, 22:06

#34 #34 manuelthebestone dijo: #1 @xuxi007 No vale todo. El hecho de que en Podemos digan que ellos no son corruptos (porque de hecho son los "adalides" de la honestidad, la buena gestión y la fraternidad ciudadana) no quita que lo vayan a ser, y si ganan probablemente lo serán, como ocurre en todas partes y con todos los partidos, sean del color que sean y tengan el leitmotiv que tengan. La diferencia entre y Podemos y el PPSOE es que Podemos no ha tenido tiempo ni posibilidad de demostrar su valía o ineptitud, y se aprovechan de ello para distinguirse como los honestos entre la gran pocilga de la CASTA política, pero amigo, la carne es débil, y al final independientemente del sistema o del gobernante habrá corrupción.@manuelthebestone Y para los que crean que hay gente buena por naturaleza, es cierto que hay miles de personas (y me incluyo) en la base, en los estratos más bajos de cualquier organización cuyo objetivo es el beneficio de la sociedad (partidos políticos, religiones, etc...) que realmente sienten los ideales y desean defenderlos y emprenderlos con furor, pero a medida que vas escalando en la jerarquía te vas dando cuenta de que las manzanas se van pudriendo y de que homo hominis est (perdón por el latín, no lo controlo muy bien XD).

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por manuelthebestone
31 oct 2014, 00:20

#39 #39 toneti_bah dijo: #34 @manuelthebestone ¿Pero cómo vamos a acabar con la corrupción si vosotros mismos estáis empeñados en creer y hacer creer al resto que es normal? ¿Si tan normal es corromperse por qué lo que tenemos aquí no lo tiene ningún país desarrollado?@toneti_bah -La corrupción es algo normal y natural, si no fuera así obviamente no existiría, y en todas partes hay mierda, no solo en España. Lo que pasa es que aquí nos empeñamos en autovejarnos y humillarnos antes nuestros vecinos centroeuropeos, que parece que están en un pedestal. No obstante es cierto que aquí hay más corrupción, pero no es debido a que dos partidos especifícos alternen en el poder, sino debido a motivos sociales y culturales, por lo que por muchos nuevos partidos mesiánicos que salgan ninguno va a poder acabar con esta lacra, ya que el problema yace en la idiosincrasia española.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por manuelthebestone
30 oct 2014, 22:01

#1 #1 xuxi007 dijo: Cada crítica, manipulación y farsa hacia el partido Podemos (que no son del todo de mi gusto) porque saben a todos esos hijos de puta que se les puede acabar ya el chollo, me hace querer votarles aún más. necesitamos un cambio radical, algo que haga temblar de miedo a los de arriba, y si eso es Podemos, pues que así sea. Pero los hijos de put corruptos, incompetentes y demás calaña a la mierda@xuxi007 No vale todo. El hecho de que en Podemos digan que ellos no son corruptos (porque de hecho son los "adalides" de la honestidad, la buena gestión y la fraternidad ciudadana) no quita que lo vayan a ser, y si ganan probablemente lo serán, como ocurre en todas partes y con todos los partidos, sean del color que sean y tengan el leitmotiv que tengan. La diferencia entre y Podemos y el PPSOE es que Podemos no ha tenido tiempo ni posibilidad de demostrar su valía o ineptitud, y se aprovechan de ello para distinguirse como los honestos entre la gran pocilga de la CASTA política, pero amigo, la carne es débil, y al final independientemente del sistema o del gobernante habrá corrupción.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#43 por oscarsykes
31 oct 2014, 00:47

P*to perro flauta de m*erda... Potemoss!!

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por obleiron
30 oct 2014, 17:52

#3 #3 skull110 dijo: A mi tampoco me va el rollo de Podemos, pero creo que ya hemos aguantado lo suficiente a los partidos tradicionales los cuales al cabo de tantos años se han montado el pais a su medida para poder robar mas y mas y eso hay que ponerle freno como sea, aun que sea con esta gente solo por una legislatura que les desmonte todos los timos legales que han montado los otros.@skull110 Yo estoy de acuerdo en parte. Si bien es cierto que PSOE y PP deberían desaparecer por completo, y no solo ellos, UGT y CCOO también. Entre los 4 han estafado ni sé (14000 millones o alguna burrada así, más obras públicas sin sentido, etc... Yo quiero votar a podemos por quitar a los otros dos, pero es cierto que me dan mucho miedo... dicen auténticas barbaridades populistas que pueden hundir completamente el país. Si pensáis que no se puede estar peor, iros a algún país de Sudamérica central, o de África, incluso más cerca en Bulgaria; y sabréis lo que es realmente pobreza. Y las propuestas de Podemos, quitando un par... son ABSOLUTAMENTE insostenibles.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por daftpunk335
30 oct 2014, 15:52

#4 #4 chentako dijo: los tienen de corbata jaja PRONTO SE VA ACABAR EL CHOLLO!

#2 @daftpunk335 Estoy totalmente en desauerdo, es cierto que la codicia es algo que todo ser humano tiene, pero hay personas que optan por hacer el bien antes que el mal, personas que rescatan animales, personas que forman organizaciones que realmente ayudan al mas desfavorecido, gente que deide ir a contra corriente... la gente que esta en el poder esta acostumbrada a hacer lo que hacen, mirar por su propio interes y el de los suyos, pero decir que TODOS van a hacer lo mismo me parece una acusacion muy al tun tun, nadie es adivino, ojo, ni siquiera yo, pero si perdemos la fe en las personas, que nos queda?
@chentako A si? Mencioname cuantos gobernadores, politicos, o reyes no han acabado de mierda hasta el cuello...
Obviamente alguno abra, pero generalizando, es una minoria muy pequeña.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por daftpunk335
30 oct 2014, 15:29

No soy partidario de ningun partido politico, acaso creeis que la subida de podemos cambiara algo? ni el pp, ni el psoe, ni nada, el humano siempre acaba roido por la codicia.

7
A favor En contra 24(46 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 27(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!