¡No tengo tele! / El príncipe Felipe abucheado: Borbón cabrón trabaja de peón
Arriba
44
Enviado por Antiborbón en Actualidad el 24 abr 2012, 14:24

Quizás también te interese:

#1 por pablojf9
24 abr 2012, 17:45

No es necesario insultar y hacer estas cosas para mostrar tu desacuerdo con la monarquía, es más, te quita credibilidad

8
A favor En contra 14(62 votos)
#2 por meipradeo
24 abr 2012, 17:45

que se joda por cobrar sin hacer ni el huevo...y encima hay personajillos que lo defienden

2
A favor En contra 25(55 votos)
#3 por samael42
24 abr 2012, 17:48

Que se note el descontento...

A favor En contra 22(40 votos)
#4 por parksideave
24 abr 2012, 17:49

"¡Borbón, cabrón, trabaja de peón!", gritó un grupo de representantes de trabajadores municipales de la localidad que protestaban por el resultado de las negociaciones de renovación de su convenio colectivo, al dirigirse principalmente al alcalde Bartolomé González Jiménez.

Los trabajadores indignados por el elevado sueldo del edil, que cobra más de cien mil euros anuales, gritaron "Bartolo, cabrón, trabaja de peón", pero al ver al príncipe cambiaron la consigna contra él.

A favor En contra 27(35 votos)
#5 por kokker
24 abr 2012, 17:49

Perfecto para conseguir el logro del Blacks Ops de matar a tres de un tiro están en linea.

A favor En contra 12(20 votos)
#6 por CabronazoTroll
24 abr 2012, 17:52

Positivo si has llegado aquí a causa de un twitter de Cuanto Cabrón u otra red.

A favor En contra 22(32 votos)
#7 por chentako
24 abr 2012, 18:01

se lo merece... hay mucha gente con familia y hipoteca que no tiene trabajo y estos cobrando por no hacer absolutamente nada, seguro que los 800.000 euros que cobran al año le vendrian muy bien al pais... y si vamos juntando dinero que a robado gente como estos personajes, tachan! se acabo la crisis! en fin...

A favor En contra 9(25 votos)
#8 por kikoloco123
24 abr 2012, 18:20

#1 #1 pablojf9 dijo: No es necesario insultar y hacer estas cosas para mostrar tu desacuerdo con la monarquía, es más, te quita credibilidadCuanta razón tienes

A favor En contra 6(24 votos)
#9 por ILPartigiano
24 abr 2012, 18:28

#1 #1 pablojf9 dijo: No es necesario insultar y hacer estas cosas para mostrar tu desacuerdo con la monarquía, es más, te quita credibilidaddime ,genio, ¿como mostramos nuestro desacuerdo con la monarquia? que si, que esta mal insultar, pero es lo poco que podemos hacer... al menos te desahogas.
Además, aunque se lo pase x el forro de los cojones, lo escucha; es el desacuerdo del pueblo.

4
A favor En contra 15(35 votos)
#10 por susanowoo
24 abr 2012, 18:40

Contra quien deberiamos quejarnos es contra el rey, no contra el principe, que aunque sea un cabron, es el unico "medio normal" de la casa, viviendo su vida y sin meterse en escandalos... aun asi odio la monarquia, pero es que esto lo veo ridiculo. ¡a quejarse al rey, no al principe!

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por rostertron
24 abr 2012, 18:54

#9 #9 ILPartigiano dijo: #1 dime ,genio, ¿como mostramos nuestro desacuerdo con la monarquia? que si, que esta mal insultar, pero es lo poco que podemos hacer... al menos te desahogas.
Además, aunque se lo pase x el forro de los cojones, lo escucha; es el desacuerdo del pueblo.
el desacuerdo de unos ignorantes, ademas, ¿por qué se meten con el príncipe si el no ha llegado a hacer algo, le insultan por ir a Alcalá sin haber ni siquiera ido a los del viaje?

2
A favor En contra 3(13 votos)
#12 por el_hermano_del_gato_volador
24 abr 2012, 18:58

Ese sitio es la plaza de San Diego! Está en Alcalá de Henares!! Siemrpre voy por allí :DD

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por Burnsito
24 abr 2012, 19:03

#2 #2 meipradeo dijo: que se joda por cobrar sin hacer ni el huevo...y encima hay personajillos que lo defiendenque pasa que vuestro punto de vista es el único que se puede aceptar? Eso me suena a dictadura! Si a mi me gustase la Familia Real deberías aceptar mi punto de vista ¿no?

10
A favor En contra 3(21 votos)
#14 por richarmadrid
24 abr 2012, 19:03

#1 #1 pablojf9 dijo: No es necesario insultar y hacer estas cosas para mostrar tu desacuerdo con la monarquía, es más, te quita credibilidadClaro, da mucha mas credibilidad repartir flores, y clamar por la paz mundial. Suerte tienen de que no saquemos la guillotina.

2
A favor En contra 17(31 votos)
#15 por richarmadrid
24 abr 2012, 19:05

#13 #13 Burnsito dijo: #2 que pasa que vuestro punto de vista es el único que se puede aceptar? Eso me suena a dictadura! Si a mi me gustase la Familia Real deberías aceptar mi punto de vista ¿no?El dia que se haga un referendum para saber si el pueblo español quiere monarquia o no entonces podras decir que es lo que piensa el pueblo. Hasta entonces, el simple hecho de que a ti te gusten me importa una mierda.

A favor En contra 8(16 votos)
#16 por richarmadrid
24 abr 2012, 19:09

#11 #11 rostertron dijo: #9 el desacuerdo de unos ignorantes, ademas, ¿por qué se meten con el príncipe si el no ha llegado a hacer algo, le insultan por ir a Alcalá sin haber ni siquiera ido a los del viaje?Tu ha has dicho, se meten con el precisamente por NO HACER NADA. Por vivir toda su vida de los impuestos de los españoles solo por ser el hijo del rey. Te parece ese un gran merito? O acaso crees que su pequeña "casita" se la ha pagado pidiendo una hipoteca al banco?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por chentako
24 abr 2012, 19:21

#13 #13 Burnsito dijo: #2 que pasa que vuestro punto de vista es el único que se puede aceptar? Eso me suena a dictadura! Si a mi me gustase la Familia Real deberías aceptar mi punto de vista ¿no?y porque te gusta la familia real? me gustaria saberlo ya que ni sales beneficiado (que yo sepa) ni hacen nada por el pais, entonces porque dices que te gusta? porque son campechanos?? porque llevan cazando por diversion 30 años? o porque para ellos disparar es como respirar (quien no ha matado a su hermano un dia tonto...) vamos no me jodas.. sigue asi que estas ayudando a que roben a tu querido pais, y encima quedan bien ante gente como tu... pa mear y no echar gota.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#18 por MRestaneitor16
24 abr 2012, 19:25

jajajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por pablojf9
24 abr 2012, 19:30

#9 #9 ILPartigiano dijo: #1 dime ,genio, ¿como mostramos nuestro desacuerdo con la monarquia? que si, que esta mal insultar, pero es lo poco que podemos hacer... al menos te desahogas.
Además, aunque se lo pase x el forro de los cojones, lo escucha; es el desacuerdo del pueblo.
Te vale con una manifestación? Si es verdad que hay mucha gente en desacuerdo con la monarquía se verá en ese momento.
#14 #14 richarmadrid dijo: #1 Claro, da mucha mas credibilidad repartir flores, y clamar por la paz mundial. Suerte tienen de que no saquemos la guillotina.Dí cosas sensatas, por favor. Piensalas antes de escribirlas.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#20 por JazzMagnetism
24 abr 2012, 19:49

Borbones chuapasangres de élite!

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por richarmadrid
24 abr 2012, 20:34

#19 #19 pablojf9 dijo: #9 Te vale con una manifestación? Si es verdad que hay mucha gente en desacuerdo con la monarquía se verá en ese momento.
#14 Dí cosas sensatas, por favor. Piensalas antes de escribirlas.
El que deberia decir cosas sensatas eres tu. Ahora resulta que tenemos que manifestarnos para que los chupones de los borbones se vayan. No, solo hay una manera de saber si los españoles los queremos aqui, y es convocando un referendum, mientras no lo hagan, se les seguira llamando por lo que son, parasitos y vagos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por Burnsito
24 abr 2012, 20:37

#17 #17 chentako dijo: #13 y porque te gusta la familia real? me gustaria saberlo ya que ni sales beneficiado (que yo sepa) ni hacen nada por el pais, entonces porque dices que te gusta? porque son campechanos?? porque llevan cazando por diversion 30 años? o porque para ellos disparar es como respirar (quien no ha matado a su hermano un dia tonto...) vamos no me jodas.. sigue asi que estas ayudando a que roben a tu querido pais, y encima quedan bien ante gente como tu... pa mear y no echar gota.porque gracias al rey mi padre ha conseguido trabajo, mi padre trabaja para la empresa que construirá el Ave de la Meca. Y este proyecto, casualmente, ha sido dado a España por el mismo señor que invito al rey a cazar, tal vez vivan del cuento como dicen pero hacen mas que la mayoria de presidentes que hemos tenido!

6
A favor En contra 7(13 votos)
#23 por richarmadrid
24 abr 2012, 20:38

#22 #22 Burnsito dijo: #17 porque gracias al rey mi padre ha conseguido trabajo, mi padre trabaja para la empresa que construirá el Ave de la Meca. Y este proyecto, casualmente, ha sido dado a España por el mismo señor que invito al rey a cazar, tal vez vivan del cuento como dicen pero hacen mas que la mayoria de presidentes que hemos tenido! Por Dios! Extreme facepalm...

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por ameno
24 abr 2012, 20:51

#22 #22 Burnsito dijo: #17 porque gracias al rey mi padre ha conseguido trabajo, mi padre trabaja para la empresa que construirá el Ave de la Meca. Y este proyecto, casualmente, ha sido dado a España por el mismo señor que invito al rey a cazar, tal vez vivan del cuento como dicen pero hacen mas que la mayoria de presidentes que hemos tenido! O sea, que como tu padre ha conseguido trabajo gracias a tu rey eso lo convierte en una gran persona que ha levantado el pais? Mal vas conformandote y bajandote los pantalones a la minima, suerte con tu dignidad y futuro ;D.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#25 por irax
24 abr 2012, 21:00

#13 #13 Burnsito dijo: #2 que pasa que vuestro punto de vista es el único que se puede aceptar? Eso me suena a dictadura! Si a mi me gustase la Familia Real deberías aceptar mi punto de vista ¿no?Dictadura son lo que hacen ellos censurando y no dejando la propia autodeterminacion del pueblo al decidir sobre la forma de su estado impuesto por un dictador. Opina lo que quieras, los republicanos no obligan nada, pero antes infórmate bien,pero bien.

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por redribbonarmy
24 abr 2012, 21:24

#1 #1 pablojf9 dijo: No es necesario insultar y hacer estas cosas para mostrar tu desacuerdo con la monarquía, es más, te quita credibilidadTienes razón, a esa gente que nos roba millones y hace con ellos lo que les sale del culo hay que guardarles respeto. Porque somos tontos.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#27 por Burnsito
24 abr 2012, 21:39

#24 #24 ameno dijo: #22 O sea, que como tu padre ha conseguido trabajo gracias a tu rey eso lo convierte en una gran persona que ha levantado el pais? Mal vas conformandote y bajandote los pantalones a la minima, suerte con tu dignidad y futuro ;D.Informaos un poco! no solo es mi padre y no son solo puestos de trabajo!

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por maller111
24 abr 2012, 21:56

es necesario terner un rey?

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por klaith
24 abr 2012, 22:21

#13 #13 Burnsito dijo: #2 que pasa que vuestro punto de vista es el único que se puede aceptar? Eso me suena a dictadura! Si a mi me gustase la Familia Real deberías aceptar mi punto de vista ¿no?No si yo lo acepto, a mi no me importa que vivan y tal, ahora, se lo pagas todo tú solito si quieres y si resulta que a tí tampoco te gusta subvencionarles y a los demás tampoco, pues por mucho q te gusten las iban a pasar canutas. Su trabajo no vale lo que cobran (eso los que "trabajan")

Es curioso q me haya creado una cuenta solo para responder este tipo de cosas, y porque pasaba por aquí...

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por klaith
24 abr 2012, 22:29

#22 #22 Burnsito dijo: #17 porque gracias al rey mi padre ha conseguido trabajo, mi padre trabaja para la empresa que construirá el Ave de la Meca. Y este proyecto, casualmente, ha sido dado a España por el mismo señor que invito al rey a cazar, tal vez vivan del cuento como dicen pero hacen mas que la mayoria de presidentes que hemos tenido! y si te digo que con la décima parte de lo que cobra el rey (sin contar a toda la familia real por supuesto) tu padre no tendría ni que trabajar?? es más, viviría mejor que los nuestros? (q por cierto el mío está en paro por culpa de la mierda gestión que realiza el gobierno), pero que viviria mejor que alguien que cobrase 2.000 € al mes? Y otros que tal, los presidentes q hemos tenido... mejor no hablar de ellos, cuatro años en el poder y sueldo de por vida, aparte de ser directivos de sucursales bancarias o empresas a las que han hecho favores cuando estaban en el poder y asi poder cobrar su sueldo vitalicio más lo que reciban por el hecho de hacer de "directores"

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por tolstoi
24 abr 2012, 23:00

9 millones de € por el simple y mero hecho de representar a españa que entendemos por representar que es como si fuese un logotipo en el magnate mundo de los especuladores y empresarios cosa que al 98% del pueblo /clase trabajadora no nos representa con lo cual aplicando el sentido común no es necesario.
Un insulto no es abuchear a la casa real, un insulto es cobrar menos de 500 € un insulto es desalojar a familias de sus casas u insulto es vivir en el engaño de una crisis/Estafa simplemente los borbones a los tiburones

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por pablojf9
24 abr 2012, 23:59

#21 #21 richarmadrid dijo: #19 El que deberia decir cosas sensatas eres tu. Ahora resulta que tenemos que manifestarnos para que los chupones de los borbones se vayan. No, solo hay una manera de saber si los españoles los queremos aqui, y es convocando un referendum, mientras no lo hagan, se les seguira llamando por lo que son, parasitos y vagos.Tu crees que de verdad estamos para cambiar la monarquía? Te imaginas ahora mismo a España cambiandose a una República por ejemplo? Yo creo que se puede mejorar mucho la monarquía (mayor transparencia, menos dinero destinado, etc) pero la república o lo que tu defiendas es imposible que sea instalada ahora mismo, no estamos para estas cosas ahora mismo.
#26 #26 redribbonarmy dijo: #1 Tienes razón, a esa gente que nos roba millones y hace con ellos lo que les sale del culo hay que guardarles respeto. Porque somos tontos.Claro que sí, ante todo respeto. No creo que sea necesario mostrar tu desacuerdo con insultos. Y no soy monárquico, pero el rey hace más de lo que tu te piensas.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por extremodurista
25 abr 2012, 00:15

El pueblo está HARTO.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#34 por republica16
25 abr 2012, 00:35

Se vería legítimo que el mayor representante estatal de Alemania actualemnte , estuviese impuesto por Hitler???? Esta es la democracia que REINA en España
SIEMPRE REPUBLICANOS, SIEMPRE TRICOLOR

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por richarmadrid
25 abr 2012, 13:03

#32 #32 pablojf9 dijo: #21 Tu crees que de verdad estamos para cambiar la monarquía? Te imaginas ahora mismo a España cambiandose a una República por ejemplo? Yo creo que se puede mejorar mucho la monarquía (mayor transparencia, menos dinero destinado, etc) pero la república o lo que tu defiendas es imposible que sea instalada ahora mismo, no estamos para estas cosas ahora mismo.
#26 Claro que sí, ante todo respeto. No creo que sea necesario mostrar tu desacuerdo con insultos. Y no soy monárquico, pero el rey hace más de lo que tu te piensas.
Me puedes explicar una, solo una, razon que hace que sea tan complicado (segun tu) que españa se convierta en una republica? Si tenemos en cuenta la facilidad con la que los politicos cambian leyes, destruyen derechos y modifican la constitucion cuando les interesa y sin contar para nada con el pueblo, donde esta la dificultad? No sera una dificultad ficticia para que todos tragemos con esta mierda?

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por rostertron
25 abr 2012, 16:27

#16 #16 richarmadrid dijo: #11 Tu ha has dicho, se meten con el precisamente por NO HACER NADA. Por vivir toda su vida de los impuestos de los españoles solo por ser el hijo del rey. Te parece ese un gran merito? O acaso crees que su pequeña "casita" se la ha pagado pidiendo una hipoteca al banco?tu seguramente tampoco has hecho nada aun y estas viviendo de tus padres, no sé si es el caso. pero muchos más sí, y a ellos no se les insultan

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por rostertron
25 abr 2012, 16:31

#33 #33 extremodurista dijo: El pueblo está HARTO.tú estas harto, puesto que el pueblo son todos y yo no lo estoy, la gente dice mucho de su viaje, los 30000 euros pero no dice que el viaje fue para conseguir unos 7 millones de euros para el estado

2
A favor En contra 1(7 votos)
#38 por dakna
25 abr 2012, 16:57

#13 #13 Burnsito dijo: #2 que pasa que vuestro punto de vista es el único que se puede aceptar? Eso me suena a dictadura! Si a mi me gustase la Familia Real deberías aceptar mi punto de vista ¿no?Pues si a ti te gusta la ''Familia Real'' trabaja tu para pagar sus caprichos.
Los demás Españoles que no nos hace ni puta gracia, que estén tocándose las narices y recibiendo el sueldo en 1 mes lo que a mi me costaría 1 año ganar (y seguro que mas), pues no me da la gana de darle dinero a gente así.
Pero que si tu quieres mantenerlos, como quieras.
Esto tendría que ser, como con la Iglesia, hay una opción para ver si quieres donarles o no... Si no, que se busquen la vida y se pongan a trabajar recogiendo mierdas de perro en la calle, que es igual de digno que cualquier trabajo.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por dakna
25 abr 2012, 17:13

#37 #37 rostertron dijo: #33 tú estas harto, puesto que el pueblo son todos y yo no lo estoy, la gente dice mucho de su viaje, los 30000 euros pero no dice que el viaje fue para conseguir unos 7 millones de euros para el estadoDonde pone que el viaje era para ''conseguir'' esos 7 millones de euros para el ''Estado''?
Lo peor del viaje, es que se gasta ese dinero, sabiendo que hay españoles que actualmente están viviendo de donaciones y en albergues.
Así que no jodáis, todos los que defendéis a la ''Familia Real'' tanto recorte al pueblo en me de hacérselo a ellos. Venga ya.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por rostertron
25 abr 2012, 22:55

#39 #39 dakna dijo: #37 Donde pone que el viaje era para ''conseguir'' esos 7 millones de euros para el ''Estado''?
Lo peor del viaje, es que se gasta ese dinero, sabiendo que hay españoles que actualmente están viviendo de donaciones y en albergues.
Así que no jodáis, todos los que defendéis a la ''Familia Real'' tanto recorte al pueblo en me de hacérselo a ellos. Venga ya.
lo llevan diciendo ya desde que se descubrió el viaje, si te basas en un solo medio de comunicación seguro que no te enteras de todo, la noticia fue que el rey viajó a Botswana a cerrar un trato de el ave Medina-La Meca

4
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por dakna
25 abr 2012, 23:12

#40 #40 rostertron dijo: #39 lo llevan diciendo ya desde que se descubrió el viaje, si te basas en un solo medio de comunicación seguro que no te enteras de todo, la noticia fue que el rey viajó a Botswana a cerrar un trato de el ave Medina-La MecaHombre actualmente, el medio de comunicación mas grande del mundo es Internet.
Y si en Internet pone esto:
Gobierno de Botswana confirma que viaje del rey Juan Carlos fue para cazar elefantes

Pues que quieres que te diga, si tu dices que fue a Botswana para cerrar un trato, ...Vale creetelo. Al igual que seguro te creíste sus disculpas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por chentako
26 abr 2012, 00:35

#40 #40 rostertron dijo: #39 lo llevan diciendo ya desde que se descubrió el viaje, si te basas en un solo medio de comunicación seguro que no te enteras de todo, la noticia fue que el rey viajó a Botswana a cerrar un trato de el ave Medina-La Mecaquien lo dice, intereconomia? y eres tu el que dice de informarse en varios medios? si yo he escuchado hasta que es normal ir a cazar elefantes a botswana, que antiguamente en madrid se hacia mucho... ¬¬ ya solo falta que digan que el marfil es necesario para solucionar la crisis, puestos a inventar... en fin, siempre habran fabulas, pero yo creo que ya sois mayorcitos para tragaroslas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por rostertron
26 abr 2012, 16:27

#41 #41 dakna dijo: #40 Hombre actualmente, el medio de comunicación mas grande del mundo es Internet.
Y si en Internet pone esto:
Gobierno de Botswana confirma que viaje del rey Juan Carlos fue para cazar elefantes

Pues que quieres que te diga, si tu dices que fue a Botswana para cerrar un trato, ...Vale creetelo. Al igual que seguro te creíste sus disculpas.
me enteré por internet rojo comunista

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por rostertron
26 abr 2012, 16:29

#42 #42 chentako dijo: #40 quien lo dice, intereconomia? y eres tu el que dice de informarse en varios medios? si yo he escuchado hasta que es normal ir a cazar elefantes a botswana, que antiguamente en madrid se hacia mucho... ¬¬ ya solo falta que digan que el marfil es necesario para solucionar la crisis, puestos a inventar... en fin, siempre habran fabulas, pero yo creo que ya sois mayorcitos para tragaroslas.como le he dicho al otro fue por internet, y el marfil si piensas es de los materiales más valiosos del mundo, si un país vende marfil no tiene problemas de economía.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!