¡No tengo tele! / Detenida en Sol relata las agresiones a las que fueron sometidos en comisaría #12M
Arriba
38
Enviado por JazzMagnetism en Actualidad el 16 may 2012, 00:51
Etiquetas: sol 12m agresiones laura

Quizás también te interese:

#7 por littlejoy
16 may 2012, 16:28

¿Sabéis lo peor? Que esto se está haciendo costumbre; la gente ve esto y ni se altera, e incluso hay gente que no sólo se atreve a criticar a la gente que acude a las manifestaciones de forma pacífica, sino que defiende a los policías como si les fuera la vida en ello.
El problema es que España tiene una población adulta en su mayoría (de 40 para arriba), y esta gente ha vivido represión y están acostumbrados a tener la boca callada y a decir que las cosas no se consiguen reivindicando, ¿y qué pasa? Que sí, me tocan mi sueldo, pero tengo trabajo, y si me callo y sigo con lo mío, posiblemente lo mantenga. Se la suda la gente que va a las manifestaciones; si les tratan como a perros, pues algo habrán hecho. Y ese es el problema de un país desunido e individualista.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#5 por lamuerteblanca
16 may 2012, 15:50

#4 #4 kpo_bh dijo: Gente, aquí os dejo un pequeño truco legal:
- Cuando se os detenga en alguna manifestación, en la calle o donde sea, de forma ilegal, decid que os "acogeis al Habeas Corpus", si es necesario, gritadlo, y si hay alguien grabándolo, mejor. Al acogeros a ese derecho los policías están obligados a llevaros lo antes posible ante la presencia de un juez, sin posibilidad de encerraros ni de trámites burocráticos estúpidos, y si no lo cumplen, están ante un delito constitucional. Por eso os digo, que si encima hay alguien grabándolo, mejor que mejor.
Un saludo y fuerza gente!
mucha razón, como tantos otros. pero dime, si ya se están pasando la constitución por el forro todos los días, que va a tener de diferente ese derecho en particular? las leyes solo sirven para nosotros, los brazos ejecutores del estado están por encima de ellas, por eso pueden llevar el número de serie oculto con el chaleco.
visto que ya detienen a cualquiera, habrá que empezar a preocuparse por un posible toque de queda? esto es acojonante.

A favor En contra 12(16 votos)
#4 por kpo_bh
16 may 2012, 15:28

Gente, aquí os dejo un pequeño truco legal:
- Cuando se os detenga en alguna manifestación, en la calle o donde sea, de forma ilegal, decid que os "acogeis al Habeas Corpus", si es necesario, gritadlo, y si hay alguien grabándolo, mejor. Al acogeros a ese derecho los policías están obligados a llevaros lo antes posible ante la presencia de un juez, sin posibilidad de encerraros ni de trámites burocráticos estúpidos, y si no lo cumplen, están ante un delito constitucional. Por eso os digo, que si encima hay alguien grabándolo, mejor que mejor.
Un saludo y fuerza gente!

8
A favor En contra 11(19 votos)
#37 por JazzMagnetism
17 may 2012, 17:31

#33 #33 malcriao dijo: #32 Me llama paleto un perroflauta sin estudios ni fuentes de ingresos, que fuma porros y bebe cerveza a litros según él ... En fin, lo dejamos aquí porque has empezado a darme pena.Si, sera mejor que te silencies porque te estas retratando tu solito y bravo por ese brillante ejercicio de deducción sobre mi persona, anonadado me hallo ante tan acertada suposición jaja vete a pastar anormal!

A favor En contra 10(10 votos)
#24 por JazzMagnetism
16 may 2012, 23:11

#22 #22 malcriao dijo: Con la ropa que llevaba puesta la noche de la detención se nota que venía de fiesta ... ¡Por Dios! Estoy de acuerdo en que España necesita un cambio, pero, no estoy de acuerdo en ocupar plazas públicas como si fuesen campings. Da asco como dejaban Sol, mucho asco. Encima tienen una paranoia persecutoria que todos son policías para ellos. La otra noche un magrebí le rajó el cuello a un anonymous y ellos decían que era un policía, en serio, este fin de semana ha quedado patente que el 15M no tiene el apoyo del pueblo. #23 #23 malcriao dijo: ¿Qué se soluciona con una batucada? ¿Con una cacerolada se acaba el PARO? ¿Fumando porros en una plaza pública? Hay mil maneras de hacer las cosas y meter presión para un cambio, pero, esta no es una de ellas. Y como yo pensamos millones ... Queremos un cambio pero no que las calles se conviertan en estercoleros donde se hacen sus necesidades, se ocupan espacios públicos, se altera la paz y el sueño de los ciudadanos, se destrozan y pintan escaparetes de tiendas ... y así un sin fin ...Tu has visto bien el video atontao o solo te limitas a despotricar sobre un movimiento popular y pacífico? Lo que aqui se expone es el abuso de poder por parte de la "policia", un abuso desmedido y aplicado a una persona que ni siquiera estaba manifestándose. Esta mierda de policía solo esta pensada para proteger al acaudalado y sus intereses y no al cuidadano de a pié. Tu, lo que eres es un esclavo satisfecho y además se te ve el plumero tontaina.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por fer2605
16 may 2012, 15:08

policias de hoy en dia dan verguenza

2
A favor En contra 9(27 votos)
#27 por JazzMagnetism
17 may 2012, 01:05

#26 #26 malcriao dijo: #24 El ciudadano normal de a pie no está hasta las tantas de la madrugada fumando porros en una plaza pública. Un ciudadano normal de a pie no perturba el sueño a los vecinos. No utilizaré insultos como utilizas tú para intentar desprestigiar mi comentario, el cual es mi manera de pensar. Ese es problema, pedís democracia y no aceptáis las críticas. Este fin de semana se ha visto que el apoyo al 15M es mínimo. Sol vacío, peleas, drogas, escándalos ... En vez de agua se repartía cerveza, normal que dejaran luego Sol tan asquerosa. En fin, si se hicieran las cosas de forma legal, civilizada y como las personas ... muchísima gente estaría apoyando. Como delincuéntes paseando por Madrid jodiendo el sueño y el trabajo a mucha gente, así no.La gente que se queda en la plaza se queda para dormir o debatir y reflexionar lo que les acontece, también los hay que fuman y beben claro, pero a mi no me clasifiques por que no soy ni demócrata ni ******* en vinagre, fumo porros, bebo cerveza a litros y me sobro y me basto para desmontar tus argumentos. Apuesto a que si se montara un partido legal del 15M este sistema bipartidista se lo comería con patatas y no serviría de nada. Iniciativa y acción directa es lo que hace falta en las calles y sucios paletos anacrónicos como tu sobran a montones.

4
A favor En contra 9(17 votos)
#30 por JazzMagnetism
17 may 2012, 02:07

#28 #28 emadeloc dijo: #27 Conozco gente vinculada al 15M y tú eres una vergüenza para ellos.
Hasta la chica del video se asquearia de ese comentario.
No tengo nada que ver con el 15M

A favor En contra 8(10 votos)
#1 por crips0oak
16 may 2012, 15:08

Ánimo Laura! Espero que te mejores pronto y que esto no quede así. Terminemos con esta nueva dictadura, la dictadura de los mercados.

A favor En contra 7(25 votos)
#16 por nasasir
16 may 2012, 19:17

Estos policías NO SON HOMBRES, agredir así a una mujer indefensa en una clarísima superioriad física es propio de canallas sin testículos. ¿Para que mierdas hacen las campañas anti-malos tratos por la tele si luego ellos hacen justo lo mismo? PANDILLA DE HIPÓCRITAS.

Uf.. lo siento pero es que me hierve la sangre con este tipo de personas.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por OpenYourEyesO_O
16 may 2012, 17:16

Yo paso de mirar los comentarios. Seguro que hay alguien que aún habiendo visto el vídeo siga apoyando a la policía. Me hierve la sangre.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por emadeloc
16 may 2012, 16:44

#4 #4 kpo_bh dijo: Gente, aquí os dejo un pequeño truco legal:
- Cuando se os detenga en alguna manifestación, en la calle o donde sea, de forma ilegal, decid que os "acogeis al Habeas Corpus", si es necesario, gritadlo, y si hay alguien grabándolo, mejor. Al acogeros a ese derecho los policías están obligados a llevaros lo antes posible ante la presencia de un juez, sin posibilidad de encerraros ni de trámites burocráticos estúpidos, y si no lo cumplen, están ante un delito constitucional. Por eso os digo, que si encima hay alguien grabándolo, mejor que mejor.
Un saludo y fuerza gente!
Solo te puedes acoger al habeas corpus cuando estas siendo privado de libertad, por ejemplo en una celda durante las diligencias previas. Como el detenerte en la calle forma parte del tramite previo a dicho ingreso, no es que se lo vayan a pasar por el forro, es que no tienen porqué hacerte caso. Tiene más imperativo legal en ese momento el pedir la identificación del policía que el habeas corpus. En el momento que ingresas en una celda el policía esta bien cubierto para evitar problemas, así que el ver un juez no ayudará practicamente en nada.
Si estas en comisaria, como esta chica del video, no te servirá de nada porque alegaran "tramites de identificación" y tendras que joderte.

A favor En contra 7(15 votos)
#32 por JazzMagnetism
17 may 2012, 08:08

#31 #31 malcriao dijo: #27 Y vuelves a caer en el insulto. Eso dice mucho de ti, sí, que no tienes muchas luces. Escribes sobre acciones directas y en las calles, ¿sabes tú algo de eso? Llevas enviados 177 videos a esta web de los cuales te hacen aceptado 20 ... ¿Y hablas de calle? No vendría mal que te dieran un poco sol y dejaras el ordenador un ratito. La masturbación, los juegos de roll y tus películaes de anti-sistema acabarán contigo. Un saludo "rebelde".Mi lenguaje soez me lo guardo para los borregos intransigentes. Tus suposiciones...en fin, no merecen mas comentarios. A chuparla paleto!

2
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por golova
16 may 2012, 18:44

#4 #4 kpo_bh dijo: Gente, aquí os dejo un pequeño truco legal:
- Cuando se os detenga en alguna manifestación, en la calle o donde sea, de forma ilegal, decid que os "acogeis al Habeas Corpus", si es necesario, gritadlo, y si hay alguien grabándolo, mejor. Al acogeros a ese derecho los policías están obligados a llevaros lo antes posible ante la presencia de un juez, sin posibilidad de encerraros ni de trámites burocráticos estúpidos, y si no lo cumplen, están ante un delito constitucional. Por eso os digo, que si encima hay alguien grabándolo, mejor que mejor.
Un saludo y fuerza gente!
Eso es la teoria, pero si ya te estan detiendo de forma ILEGAL (algo anti-derechos humanos) se les va a sudar lo que digas, y da igual que la gente te oiga o los grabes, te recuerdo que las fuerzas de represión no llevan visible el numero de placa, ¿a quien vas a denunciar luego?.

Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando se tortura o no se respetan los derechos de las personas en cualquier otro pais.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por chentako
16 may 2012, 20:04

#18 #18 stinger37 dijo: #12 pues yo les sigo apoyando,sin ellos solo existiria la ley del mas fuerte.Imaginate andar por la calle,que te atraquen ,te hagan lo que ellos quieran y tu no puedas defenderte,a ver si entonces no deseas a la policia.imaginate salir de una discoteca, y que te asalte un agente y te pida los datos y mientras tanto te dice que te van a llevar a la comisaria, a saber porque... y estas alli unas cuantas horas y encima no puedes comer nada si tienes hambre porque eres vegetariana , vamos que te hagan lo que ellos quieran y tu no puedas defenderte, como decias? la ley del mas fuerte? pues no, no deseo a ESTA policia.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por lamuerteblanca
16 may 2012, 17:01

#7 #7 littlejoy dijo: ¿Sabéis lo peor? Que esto se está haciendo costumbre; la gente ve esto y ni se altera, e incluso hay gente que no sólo se atreve a criticar a la gente que acude a las manifestaciones de forma pacífica, sino que defiende a los policías como si les fuera la vida en ello.
El problema es que España tiene una población adulta en su mayoría (de 40 para arriba), y esta gente ha vivido represión y están acostumbrados a tener la boca callada y a decir que las cosas no se consiguen reivindicando, ¿y qué pasa? Que sí, me tocan mi sueldo, pero tengo trabajo, y si me callo y sigo con lo mío, posiblemente lo mantenga. Se la suda la gente que va a las manifestaciones; si les tratan como a perros, pues algo habrán hecho. Y ese es el problema de un país desunido e individualista.
democracia de 4ª generación, el franquismo sigue muy arraigado, aunque los que lo padecen lo nieguen, por que no se dan cuenta de que lo padecen o por que está mal visto. y no solo eso, sino que hemos dejado a políticos dl franquismo formar nuestra democracia, como no vamos a estar jodidos?

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por chentako
16 may 2012, 17:35

#12 #12 OpenYourEyesO_O dijo: Yo paso de mirar los comentarios. Seguro que hay alguien que aún habiendo visto el vídeo siga apoyando a la policía. Me hierve la sangre. si, nunca faltara el policia con medio cerebro que se pase por aqui para hacernos despertar del engaño al que nos estan sometiendo, para decirnos que las imagenes estan manipuladas, que los policias tambien sufren (como???) y que los manifestantes son unos violentos, no se dan cuenta de que con esas rabietas lo unico que hacen es demostrar que tenemos toda la razon, pero bueno con medio cerebro no se puede esperar mas... y ojo! no estoy diciendo que todos tengan medio cerebro, tambien hay policias inteligentes, que son precisamente los que estan en contra de estos neandertales llamados antidisturbios y sus metodos del todo pacificos.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por ranarock
16 may 2012, 23:14

España huele a revolución...

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por txuknorris1
16 may 2012, 21:38

¿Que la policía tortura? pues menuda novedad. En Euskadi es algo que se viene denunciando desde hace mucho, pero como somos unos separatistas de mierda no interesa ni informar, ni creer lo que se ve si se informa... y se han hecho muchas manifestaciones a favor de los derechos de los presos, solo que si en el telediario el titular es "manifestación masiva a favor de ETA" pues aparte de no ser verdad, se mira con otros ojos a lo que la manifestación exige... Lo siento por la chica, pero no es cuestión de ahora, y no se ha reprimido con violencia y tortura el movimiento del 15 m únicamente. Ya podéis darle al negativo...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por Tuatara
16 may 2012, 15:13

Otro ejemplo más de negligencias policiales. Que bonito era, cuando de niño, veía pasar a la policía a toda velocidad y pensaba: "seguro que van a ayudar a alguien", pero prefiero haber crecido, haber madurado, y a haberme dado cuenta de cómo son en realidad la mayoría de ellos(que no todos). Golpean a una chica, y los otros dos seguramente estén comentando las mejores jugadas de tal partido, o de a ver dónde van a tomar las cañas después del "curro". Es triste que hagan tantos test de personalidad para entrar en el cuerpo, y luego sean tan nulos éticamente.

A favor En contra 3(25 votos)
#14 por The_BJ
16 may 2012, 17:50

lo que hay que hacer es matar a esos policías hijos de mierda así como tratan devén ser tratados como una mierda

gente sin alma sin principios sin educación una mierda de gente... un ladrón puede tener mejores principios que esos policias de mierda

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por bytaa
16 may 2012, 16:53

#4 #4 kpo_bh dijo: Gente, aquí os dejo un pequeño truco legal:
- Cuando se os detenga en alguna manifestación, en la calle o donde sea, de forma ilegal, decid que os "acogeis al Habeas Corpus", si es necesario, gritadlo, y si hay alguien grabándolo, mejor. Al acogeros a ese derecho los policías están obligados a llevaros lo antes posible ante la presencia de un juez, sin posibilidad de encerraros ni de trámites burocráticos estúpidos, y si no lo cumplen, están ante un delito constitucional. Por eso os digo, que si encima hay alguien grabándolo, mejor que mejor.
Un saludo y fuerza gente!
Simplemente una acalaración como estudiante de Derecho. El "habeas corpus" no es como lo que se gritaba en la famosa película de Piratas del Caribe de "Parlamento!". Es un procedimiento que se tiene que llevar a cabo por escrito una vez que se está en dependendencias policiales.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por samael42
17 may 2012, 18:28

#17 #17 stinger37 dijo: #2 Ya ves, cuando se ponen a detener a:*******,asesinos,contrabandistas,ladrones,atracadores,carteristas,corruptos,grupos neonazis.
Ademas tienen la mala costumbre de salir a la calle todos los dias a jugarse la vida por nosotros por un sueldo de mierda y a sabiendas de que eso puede repercutir en sus propias familias (hijos, mujeres, maridos...)
¿que hay un incendio en una casa y los bomberos no llegan todavia? los muy cabrones van y se meten en la casa a ver si hay alguien,hay que ser muy joputa para eso....
entonces hay que dejar que hagan cosas así? los antidisturbios no hacen ni la mitad de las cosas que has mencionado, la policía tiene que hacer su trabajo que es proteger a los ciudadanos, y no proteger las instituciones del estado de los ciudadanos, porque les pagamos entre todos, no es muy lógico que si tu pagas a alguien para que te proteja te agreda. Por cierto, lo de la mierda de sueldo no se donde lo habrás oído pero la policía en general no son precisamente mileuristas y menos los antidisturbios. Que hagan su trabajo que para eso les pagamos, que es una democracia no una dictadura.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por chentako
17 may 2012, 15:31

#22 #22 malcriao dijo: Con la ropa que llevaba puesta la noche de la detención se nota que venía de fiesta ... ¡Por Dios! Estoy de acuerdo en que España necesita un cambio, pero, no estoy de acuerdo en ocupar plazas públicas como si fuesen campings. Da asco como dejaban Sol, mucho asco. Encima tienen una paranoia persecutoria que todos son policías para ellos. La otra noche un magrebí le rajó el cuello a un anonymous y ellos decían que era un policía, en serio, este fin de semana ha quedado patente que el 15M no tiene el apoyo del pueblo. jajajajajajajaja que el movimiento 15m no tiene el apoyo del pueblo?? buen chiste, me suena al de "no fue nadie a la huelga general" ;) venga mentiroso, deja que intereconomia invente cosas que si ellos son poco creibles imaginate tu.
#28 #28 emadeloc dijo: #27 Conozco gente vinculada al 15M y tú eres una vergüenza para ellos.
Hasta la chica del video se asquearia de ese comentario.
dudo que conozcas a gente del 15m (a menos que sean antidisturbios) basandome en comentarios tuyos anteriores, y podrias decirme exactamente porque es una verguenza el autor del video para el 15m? no se imparte en ese movimiento que todos somos iguales y merecemos lo mismo? mmm...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por niyure
17 may 2012, 13:02

#18 #18 stinger37 dijo: #12 pues yo les sigo apoyando,sin ellos solo existiria la ley del mas fuerte.Imaginate andar por la calle,que te atraquen ,te hagan lo que ellos quieran y tu no puedas defenderte,a ver si entonces no deseas a la policia.Pero es que la policía misma ya detiene de manera arbitraria, te hace lo que quiere y tú no puedes defenderte. No hacen falta criminales para recibir palizas. Con una horda de antidisturbios ya basta para recibir unas hostias de manera injustificada y sin posibilidad de defenderse.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por lacasitosmachine
16 may 2012, 16:22

Os recomiendo escuchar Romero el Madero, de Ska-p, habla de este tema

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por samael42
17 may 2012, 18:30

#17 #17 stinger37 dijo: #2 Ya ves, cuando se ponen a detener a:*******,asesinos,contrabandistas,ladrones,atracadores,carteristas,corruptos,grupos neonazis.
Ademas tienen la mala costumbre de salir a la calle todos los dias a jugarse la vida por nosotros por un sueldo de mierda y a sabiendas de que eso puede repercutir en sus propias familias (hijos, mujeres, maridos...)
¿que hay un incendio en una casa y los bomberos no llegan todavia? los muy cabrones van y se meten en la casa a ver si hay alguien,hay que ser muy joputa para eso....
En la policía hay mucho fanático y desequilibrado que le excita hacer cosas así, no se si serás policía o algo y se que no son así todos, pero imágenes como estas son intolerables

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por tqdaveces
17 may 2012, 13:21

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es cierto, lo hicieron mal, no se aseguraron, pero eso es consecuencia de la pesada carga de numerosos encuentros en los que es la policia la que se infiltra y forma jaleo. No estoy defendiendo el que no ayudaran al chico, pero hay que comprender que si pedro dice, falsamente, que viene el lobo muchas veces, cuando venga nadie le creerá.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por licantro93
17 may 2012, 01:44

Que no hubiese ido!
Los policías tienen esas órdenes, pues si vas allí sabes a lo que te expones.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por emadeloc
17 may 2012, 01:25

#27 #27 JazzMagnetism dijo: #26 La gente que se queda en la plaza se queda para dormir o debatir y reflexionar lo que les acontece, también los hay que fuman y beben claro, pero a mi no me clasifiques por que no soy ni demócrata ni ******* en vinagre, fumo porros, bebo cerveza a litros y me sobro y me basto para desmontar tus argumentos. Apuesto a que si se montara un partido legal del 15M este sistema bipartidista se lo comería con patatas y no serviría de nada. Iniciativa y acción directa es lo que hace falta en las calles y sucios paletos anacrónicos como tu sobran a montones.Conozco gente vinculada al 15M y tú eres una vergüenza para ellos.
Hasta la chica del video se asquearia de ese comentario.

4
A favor En contra 0(14 votos)
#21 por txuknorris1
16 may 2012, 21:46

#20 #20 txuknorris1 dijo: ¿Que la policía tortura? pues menuda novedad. En Euskadi es algo que se viene denunciando desde hace mucho, pero como somos unos separatistas de mierda no interesa ni informar, ni creer lo que se ve si se informa... y se han hecho muchas manifestaciones a favor de los derechos de los presos, solo que si en el telediario el titular es "manifestación masiva a favor de ETA" pues aparte de no ser verdad, se mira con otros ojos a lo que la manifestación exige... Lo siento por la chica, pero no es cuestión de ahora, y no se ha reprimido con violencia y tortura el movimiento del 15 m únicamente. Ya podéis darle al negativo...y por si a alguien no le ha quedado claro, no estoy apoyando a ETA con este comentario, que parece que es lo único que ven algunos..

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por malcriao
17 may 2012, 10:33

#32 #32 JazzMagnetism dijo: #31 Mi lenguaje soez me lo guardo para los borregos intransigentes. Tus suposiciones...en fin, no merecen mas comentarios. A chuparla paleto!Me llama paleto un perroflauta sin estudios ni fuentes de ingresos, que fuma porros y bebe cerveza a litros según él ... En fin, lo dejamos aquí porque has empezado a darme pena.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por stinger37
16 may 2012, 19:49

#12 #12 OpenYourEyesO_O dijo: Yo paso de mirar los comentarios. Seguro que hay alguien que aún habiendo visto el vídeo siga apoyando a la policía. Me hierve la sangre. pues yo les sigo apoyando,sin ellos solo existiria la ley del mas fuerte.Imaginate andar por la calle,que te atraquen ,te hagan lo que ellos quieran y tu no puedas defenderte,a ver si entonces no deseas a la policia.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#23 por malcriao
16 may 2012, 21:50

¿Qué se soluciona con una batucada? ¿Con una cacerolada se acaba el PARO? ¿Fumando porros en una plaza pública? Hay mil maneras de hacer las cosas y meter presión para un cambio, pero, esta no es una de ellas. Y como yo pensamos millones ... Queremos un cambio pero no que las calles se conviertan en estercoleros donde se hacen sus necesidades, se ocupan espacios públicos, se altera la paz y el sueño de los ciudadanos, se destrozan y pintan escaparetes de tiendas ... y así un sin fin ...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#31 por malcriao
17 may 2012, 05:08

#27 #27 JazzMagnetism dijo: #26 La gente que se queda en la plaza se queda para dormir o debatir y reflexionar lo que les acontece, también los hay que fuman y beben claro, pero a mi no me clasifiques por que no soy ni demócrata ni ******* en vinagre, fumo porros, bebo cerveza a litros y me sobro y me basto para desmontar tus argumentos. Apuesto a que si se montara un partido legal del 15M este sistema bipartidista se lo comería con patatas y no serviría de nada. Iniciativa y acción directa es lo que hace falta en las calles y sucios paletos anacrónicos como tu sobran a montones.Y vuelves a caer en el insulto. Eso dice mucho de ti, sí, que no tienes muchas luces. Escribes sobre acciones directas y en las calles, ¿sabes tú algo de eso? Llevas enviados 177 videos a esta web de los cuales te hacen aceptado 20 ... ¿Y hablas de calle? No vendría mal que te dieran un poco sol y dejaras el ordenador un ratito. La masturbación, los juegos de roll y tus películaes de anti-sistema acabarán contigo. Un saludo "rebelde".

2
A favor En contra 7(11 votos)
#17 por stinger37
16 may 2012, 19:45

#2 #2 fer2605 dijo: policias de hoy en dia dan verguenzaYa ves, cuando se ponen a detener a:*******,asesinos,contrabandistas,ladrones,atracadores,carteristas,corruptos,grupos neonazis.
Ademas tienen la mala costumbre de salir a la calle todos los dias a jugarse la vida por nosotros por un sueldo de mierda y a sabiendas de que eso puede repercutir en sus propias familias (hijos, mujeres, maridos...)
¿que hay un incendio en una casa y los bomberos no llegan todavia? los muy cabrones van y se meten en la casa a ver si hay alguien,hay que ser muy joputa para eso....

4
A favor En contra 7(9 votos)
#26 por malcriao
17 may 2012, 00:25

#24 #24 JazzMagnetism dijo: #22 #23 Tu has visto bien el video atontao o solo te limitas a despotricar sobre un movimiento popular y pacífico? Lo que aqui se expone es el abuso de poder por parte de la "policia", un abuso desmedido y aplicado a una persona que ni siquiera estaba manifestándose. Esta mierda de policía solo esta pensada para proteger al acaudalado y sus intereses y no al cuidadano de a pié. Tu, lo que eres es un esclavo satisfecho y además se te ve el plumero tontaina.El ciudadano normal de a pie no está hasta las tantas de la madrugada fumando porros en una plaza pública. Un ciudadano normal de a pie no perturba el sueño a los vecinos. No utilizaré insultos como utilizas tú para intentar desprestigiar mi comentario, el cual es mi manera de pensar. Ese es problema, pedís democracia y no aceptáis las críticas. Este fin de semana se ha visto que el apoyo al 15M es mínimo. Sol vacío, peleas, drogas, escándalos ... En vez de agua se repartía cerveza, normal que dejaran luego Sol tan asquerosa. En fin, si se hicieran las cosas de forma legal, civilizada y como las personas ... muchísima gente estaría apoyando. Como delincuéntes paseando por Madrid jodiendo el sueño y el trabajo a mucha gente, así no.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#22 por malcriao
16 may 2012, 21:50

Con la ropa que llevaba puesta la noche de la detención se nota que venía de fiesta ... ¡Por Dios! Estoy de acuerdo en que España necesita un cambio, pero, no estoy de acuerdo en ocupar plazas públicas como si fuesen campings. Da asco como dejaban Sol, mucho asco. Encima tienen una paranoia persecutoria que todos son policías para ellos. La otra noche un magrebí le rajó el cuello a un anonymous y ellos decían que era un policía, en serio, este fin de semana ha quedado patente que el 15M no tiene el apoyo del pueblo.

4
A favor En contra 10(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!