¡No tengo tele! / Corto para concienciar sobre el bullying
Arriba
35
Enviado por shellybrides en Actualidad el 10 dic 2014, 19:54

Quizás también te interese:

#5 por nikion
11 dic 2014, 20:02

Tios y tias de 30 años simulando estar en el "insti", todo muy creible.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#8 por mevvem
11 dic 2014, 20:17

A todos los chavales que miren esto y sufran algún tipo de acoso os doy tres consejos:
1. Nada es para siempre, la vida tiene muchos cambios así que ni pensar en el suicidio, aguantad que todo cambia.
2. No solo os pasa a vosotros, todos hemos sufrido algún tipo de acoso ya sea en el cole, en el trabajo o la sociedad, así que hay que fortalecer el carácter y el cuerpo si hace falta.
3. siempre hay que buscar una vía de escape, puede ser deporte, aficiones o aprender algo, si nos llenamos la cabeza con pequeñas metas, pensaremos menos en los malos ratos. ánimo!.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por noeb
11 dic 2014, 20:48

#4 #4 PolloDeGoma dijo: Joder, siempre hacen mierdas de estas, el Bullying no va a perseguirles toda la vida y no todos los casos son como este. Que hagan uno real, que a los afectados les muestra que si hay que aguantar, hay que aguantar, que todo pasa, y que el acosador no va a estar en tu vida siempre coño. El instituto es jodido y si por lo que sea te pilla el ******* de turno con la pandi, la has cagado, pero hay que aguantar. Sinceramente, de todos los amigos y conocidos que han sufrido bullying, al terminar el instituto han dejado de sufrirlo, e incluso antes, cuando los acosadores se van a barrer calles o al centro de reformación.@PolloDeGoma Como se nota que no lo has sufrido en tus carnes. Yo me tuve que cambiar de instituto a culpa de eso. Que te insulten y te humillen delante de 300 400 personas que tenía mi antiguo instituto simplemente por diversión. Que te hagan una "canción", que en cuanto puedan te peguen (no paliza por suerte), que se metan con todas y cada una de las cosas que haces o dejas de hacer. ¡Oye mira que diver, vamos a romperle la mochila o mejor aun, las gafas! Solo lo sabe el que lo sufre y por mucho que las cosas pasen a mi me costo 4 años de psicólogo y mucho miedo a conocer gente.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por xskyderx
11 dic 2014, 20:49

#4 #4 PolloDeGoma dijo: Joder, siempre hacen mierdas de estas, el Bullying no va a perseguirles toda la vida y no todos los casos son como este. Que hagan uno real, que a los afectados les muestra que si hay que aguantar, hay que aguantar, que todo pasa, y que el acosador no va a estar en tu vida siempre coño. El instituto es jodido y si por lo que sea te pilla el ******* de turno con la pandi, la has cagado, pero hay que aguantar. Sinceramente, de todos los amigos y conocidos que han sufrido bullying, al terminar el instituto han dejado de sufrirlo, e incluso antes, cuando los acosadores se van a barrer calles o al centro de reformación.@PolloDeGoma no te persigue toda la vida, sino acaba con la tuya...

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por OpenYourEyesO_O
11 dic 2014, 20:37

#4 #4 PolloDeGoma dijo: Joder, siempre hacen mierdas de estas, el Bullying no va a perseguirles toda la vida y no todos los casos son como este. Que hagan uno real, que a los afectados les muestra que si hay que aguantar, hay que aguantar, que todo pasa, y que el acosador no va a estar en tu vida siempre coño. El instituto es jodido y si por lo que sea te pilla el ******* de turno con la pandi, la has cagado, pero hay que aguantar. Sinceramente, de todos los amigos y conocidos que han sufrido bullying, al terminar el instituto han dejado de sufrirlo, e incluso antes, cuando los acosadores se van a barrer calles o al centro de reformación.@PolloDeGoma Si, se aguanta; pero eso no se olvida tan fácilmente.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por noeb
11 dic 2014, 20:50

#4 #4 PolloDeGoma dijo: Joder, siempre hacen mierdas de estas, el Bullying no va a perseguirles toda la vida y no todos los casos son como este. Que hagan uno real, que a los afectados les muestra que si hay que aguantar, hay que aguantar, que todo pasa, y que el acosador no va a estar en tu vida siempre coño. El instituto es jodido y si por lo que sea te pilla el ******* de turno con la pandi, la has cagado, pero hay que aguantar. Sinceramente, de todos los amigos y conocidos que han sufrido bullying, al terminar el instituto han dejado de sufrirlo, e incluso antes, cuando los acosadores se van a barrer calles o al centro de reformación.@PolloDeGoma #11 #11 noeb dijo: #4 @PolloDeGoma Como se nota que no lo has sufrido en tus carnes. Yo me tuve que cambiar de instituto a culpa de eso. Que te insulten y te humillen delante de 300 400 personas que tenía mi antiguo instituto simplemente por diversión. Que te hagan una "canción", que en cuanto puedan te peguen (no paliza por suerte), que se metan con todas y cada una de las cosas que haces o dejas de hacer. ¡Oye mira que diver, vamos a romperle la mochila o mejor aun, las gafas! Solo lo sabe el que lo sufre y por mucho que las cosas pasen a mi me costo 4 años de psicólogo y mucho miedo a conocer gente.@noeb También es muy divertido ver como nadie se te acerca, como si tuvieses una enfermedad contagiosa, por el simple hecho de que no quieren que nadie los vea hablando con esta "pringada".

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por victrolll
11 dic 2014, 21:50

Si la gente me puteara como en el video, haría lo posible para aplastarlos, por mucha gente que sea

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por ivanaguila
12 dic 2014, 00:21

#4 #4 PolloDeGoma dijo: Joder, siempre hacen mierdas de estas, el Bullying no va a perseguirles toda la vida y no todos los casos son como este. Que hagan uno real, que a los afectados les muestra que si hay que aguantar, hay que aguantar, que todo pasa, y que el acosador no va a estar en tu vida siempre coño. El instituto es jodido y si por lo que sea te pilla el ******* de turno con la pandi, la has cagado, pero hay que aguantar. Sinceramente, de todos los amigos y conocidos que han sufrido bullying, al terminar el instituto han dejado de sufrirlo, e incluso antes, cuando los acosadores se van a barrer calles o al centro de reformación.@PolloDeGoma Mira, yo solo lo sufrí un año. Antes era un chico extrovertido, ahora me cuesta hasta hablar con la gente que antes me caía genial, así que mira al grado de timidez que he llegado, y eso solo que lo he sufrido 1 año, no quiero pensar como estarán los que lo sufrieron 2, 3 o hasta 4. Y si, yo llegué a pensar en el suicidio, pero nunca llegué a intentar cometerlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por deivid1992
11 dic 2014, 20:51

Antes de ayer mi madre se la jugo y salio del coche a espantar unos chabales que estaban acosando a uno a la salida de mi instituto, pena que no haya llegado yo antes aunque tampoco hubiera hecho mucho estoy con muletas jaja, le hubiera lanzado una al menos xD.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por gonzacarp666
12 dic 2014, 13:39

#8 #8 mevvem dijo: A todos los chavales que miren esto y sufran algún tipo de acoso os doy tres consejos:
1. Nada es para siempre, la vida tiene muchos cambios así que ni pensar en el suicidio, aguantad que todo cambia.
2. No solo os pasa a vosotros, todos hemos sufrido algún tipo de acoso ya sea en el cole, en el trabajo o la sociedad, así que hay que fortalecer el carácter y el cuerpo si hace falta.
3. siempre hay que buscar una vía de escape, puede ser deporte, aficiones o aprender algo, si nos llenamos la cabeza con pequeñas metas, pensaremos menos en los malos ratos. ánimo!.
@mevvem un cuarto consejo si no hay una forma de evadir el asunto (escuela, club, barrio) encaren al mas hablador, al lider y le parten la cara. si es necesario usa un objeto contundente. tenes que hacerles creer que sos un completo desquiciado y que no vas a medir las consecuencias. nadie mas te va a joder.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por rachid
11 dic 2014, 20:24

Dejo un par de enlaces para que todos aquellos que sufran acoso escolar sepan que no están solos, que hay ayuda y que NO es culpa suya.

http://noacosoescolar.wix.com/sobreviviendoalacoso
http://mirandaescribe.blogspot.pt/search/label/Bullying



A favor En contra 2(2 votos)
#16 por noeb
11 dic 2014, 21:07

#15 #15 waki10 dijo: Yo no lo he visto entero, pero lo que yo entiendo por bully es que te sigan para pegarte, se rian de ti siempre, tienes que salir del insti mirando siempre hacia atras por si vienen y echar a correr, ... pero en este video ...@waki10 Para que te hagan Bullying no es necesario precisamente que te peguen, simplemente con que consigan que no se acerque nadie a ti es suficiente, o los insultos y humillaciones diarias.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por wukongjade
12 dic 2014, 00:35

#4 #4 PolloDeGoma dijo: Joder, siempre hacen mierdas de estas, el Bullying no va a perseguirles toda la vida y no todos los casos son como este. Que hagan uno real, que a los afectados les muestra que si hay que aguantar, hay que aguantar, que todo pasa, y que el acosador no va a estar en tu vida siempre coño. El instituto es jodido y si por lo que sea te pilla el ******* de turno con la pandi, la has cagado, pero hay que aguantar. Sinceramente, de todos los amigos y conocidos que han sufrido bullying, al terminar el instituto han dejado de sufrirlo, e incluso antes, cuando los acosadores se van a barrer calles o al centro de reformación.@PolloDeGoma dile a las madres de los niños que se han suicidado por culpa del bully si se olvida tan fácilmente, venga, a lo mejor te parten la cara.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por sasuki171
14 dic 2014, 04:02

yo me volvería asesina si le hicieran eso a mi amiga

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por gonzacarp666
12 dic 2014, 13:31

capas tengo poca empatia, pero esto me parece muy poca cosa para suicidarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por koe78
13 dic 2014, 16:27

Bueno, sí, está hecho por actores mayores de la edad que aparentan.

Y sí, claro, la adolescencia se pasa y el bullying con ella.

¿Pero sabes qué te queda cuando has pasado AÑOS de tu corta vida aguantando a ******* que sólo te tratan como un trapo para sentirse guays? ¿Cuando los ves de mayores dar lecciones de moralidad, porque llegan a ser encargados, funcionarios, policías...?

Y no hace que tú seas menos. Pero en ese momento, siendo inseguro y vulnerable, te sientes débil. Y te sientes mierda, porque nadie está a tu lado en ese instante.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por elrey1997
11 dic 2014, 20:16

#2 #2 firefoxnew dijo: #1 @pentalol Yo.. Y sigo sin entenderlo aún... ¿Al final se suicida o no? No entiendo quien es quien amigos o su madre muy confuso@firefoxnew esque el hecho de que usen actores mayorcitos para jacer de adolescentes despista un poco.

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por xkonyx
14 dic 2014, 04:06

#3 #3 daftpunk335 dijo: Vaya mierda de corto, hay millones mejores...@daftpunk335 no es para entretencion -.- es para dar conciencia y a ti ni un poco de empatia te da como para que te importe mas criticar el video en vez de criticar el bullying

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por xkonyx
14 dic 2014, 04:07

#4 #4 PolloDeGoma dijo: Joder, siempre hacen mierdas de estas, el Bullying no va a perseguirles toda la vida y no todos los casos son como este. Que hagan uno real, que a los afectados les muestra que si hay que aguantar, hay que aguantar, que todo pasa, y que el acosador no va a estar en tu vida siempre coño. El instituto es jodido y si por lo que sea te pilla el ******* de turno con la pandi, la has cagado, pero hay que aguantar. Sinceramente, de todos los amigos y conocidos que han sufrido bullying, al terminar el instituto han dejado de sufrirlo, e incluso antes, cuando los acosadores se van a barrer calles o al centro de reformación.@PolloDeGoma No creo que alguna vez hayas sufrido el bullying REAL, porque el que es serio te deja marca para toda la vida, no comentes cosas que no sabes.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por xkonyx
14 dic 2014, 04:10

#5 #5 nikion dijo: Tios y tias de 30 años simulando estar en el "insti", todo muy creible.@nikion porque todos critican el video y nadie ve lo importante que es el mensaje? que se creen? criticos? es que a caso a alguien le importa si los actores tienen 30 o 50? -.- que tarados mas grandes

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por xkonyx
14 dic 2014, 04:20

#11 #11 noeb dijo: #4 @PolloDeGoma Como se nota que no lo has sufrido en tus carnes. Yo me tuve que cambiar de instituto a culpa de eso. Que te insulten y te humillen delante de 300 400 personas que tenía mi antiguo instituto simplemente por diversión. Que te hagan una "canción", que en cuanto puedan te peguen (no paliza por suerte), que se metan con todas y cada una de las cosas que haces o dejas de hacer. ¡Oye mira que diver, vamos a romperle la mochila o mejor aun, las gafas! Solo lo sabe el que lo sufre y por mucho que las cosas pasen a mi me costo 4 años de psicólogo y mucho miedo a conocer gente.@noeb Como no lo viven no saben lo que se siente y se creen que es simple y facil superarlo, yo tuve depresion por mucho tiempo tuve bullying de todo tipo (hasta familiar) y aun no he podido ir al psicologo porque todos me dicen "si estas bien" pues claro me ven con mis estudios, novio y amigos, eso fue apenas hace tres meses; mi depresion me hizo estallar y lo bote todo por la borda, ahora no tengo amigos, ni familia, estoy a punto de botar la universidad y tengo una crisis con mi novio :/ ahora pienso "es que la gente es tonta de verdad piensan que es facil, pero no lo es". Ahora aunque nadie nunca me creyo que tuve depresion (a pesar de que mi novio sabe que intente suicidarme y el sige diciendo "estas bien") decidi levantarme sola, porque nadie te ayuda, solo tu tienes la fuerza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por noeb
14 dic 2014, 10:41

#34 #34 xkonyx dijo: #11 @noeb Como no lo viven no saben lo que se siente y se creen que es simple y facil superarlo, yo tuve depresion por mucho tiempo tuve bullying de todo tipo (hasta familiar) y aun no he podido ir al psicologo porque todos me dicen "si estas bien" pues claro me ven con mis estudios, novio y amigos, eso fue apenas hace tres meses; mi depresion me hizo estallar y lo bote todo por la borda, ahora no tengo amigos, ni familia, estoy a punto de botar la universidad y tengo una crisis con mi novio :/ ahora pienso "es que la gente es tonta de verdad piensan que es facil, pero no lo es". Ahora aunque nadie nunca me creyo que tuve depresion (a pesar de que mi novio sabe que intente suicidarme y el sige diciendo "estas bien") decidi levantarme sola, porque nadie te ayuda, solo tu tienes la fuerza.@xkonyx Lo que me quedo claro es una cosa, no necesitas a nadie para seguir a delante, simplemente a ti mismo. Cuando ya te encuentras bien, es cuanto tienes ganas de empezar a conocer gente y gracias a esas ganas conocí al que es mi chico desde hace casi 6 años. Fue hace mucho tiempo lo que me pasó, fue cuando tenía 13 14 años y ahora tengo 22 y cada día sigo recordándolo, así que está claro que fácil de superar no es.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por esmeh
12 dic 2014, 01:58

Estaba bien emocionada y típico que el final no se ve bien que sucede :(

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por laupssus
12 dic 2014, 05:33

Es bullying es muy duro. Recuerdo la historia de una chica del instituto, por suerte no era yo, a cada salida la esperaban para pegarle palizas por ningún motivo, recuerdo que nadie se metía por miedo y que la niña no se defendía solo aguantaba, un día vino la madre de la niña e intentó parar a la chica que la golpeaba, un chico (amigo de la abusona) cogió a su madre del pelo y la tiró al suelo, al día siguiente la niña iba con collarín y se cambió de instituto... no se cuanto tiempo le perseguiría eso, pero debe de ser un infierno. Ánimo a todos los que sufren maltratos en el instituto o colegio, vosotros sois los grandes que no os hundan esos ******* que para ser mejores pegan y humillan.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por death_man
13 dic 2014, 13:05

#5 #5 nikion dijo: Tios y tias de 30 años simulando estar en el "insti", todo muy creible.@nikion Como en las pelis :D

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Apatrida_ddc
12 dic 2014, 12:21

#20 #20 wukongjade dijo: #4 @PolloDeGoma dile a las madres de los niños que se han suicidado por culpa del bully si se olvida tan fácilmente, venga, a lo mejor te parten la cara.@wukongjade A la gente le gusta juzgar las cosas que menos comprenden. Parece una contradicción. que si algo puedes juzgar, es porque antes lo has comprendido, pero no, es al revés, cuando menos se comprende más gusta de ser juzgado, y hay gente que no comprende el impacto emocional que tienen este tipo de situaciones en la tierna e inmadura psicología de un niño-adolescente (ya sería duro para un adulto, imagínate para un niño), y ese que dice que si se suicidan, pues pena cero, hacemos como dice la biblia y le perdonamos porque no tiene ni idea de lo que está diciendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por curc0vein
13 dic 2014, 13:13

Yo sigo sin saber quién es el tío o tía que está en la cama potando.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por toneti_bah
11 dic 2014, 20:10

No hay millones de películas sobre este tema? Si os quedais en casa un sábado por la tarde podréis ver 2 o 3. Pongáis la cadena que pongáis os encontraréis alguna.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por waki10
11 dic 2014, 21:02

Yo no lo he visto entero, pero lo que yo entiendo por bully es que te sigan para pegarte, se rian de ti siempre, tienes que salir del insti mirando siempre hacia atras por si vienen y echar a correr, ... pero en este video ...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por jesusus1997
11 dic 2014, 21:19

OS PARECE CORTO 15 MINUTOS!

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por PolloDeGoma
12 dic 2014, 11:36

#20 #20 wukongjade dijo: #4 @PolloDeGoma dile a las madres de los niños que se han suicidado por culpa del bully si se olvida tan fácilmente, venga, a lo mejor te parten la cara.@wukongjade Para mi el que se suicida es un fracasado, por muy mal que lo esté pasando, hay que luchar siempre. Así que pena 0, decepción 100. Pues que hagan cortos de Bullying en relación a vuestros testimonios.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por PolloDeGoma
11 dic 2014, 19:59

Joder, siempre hacen mierdas de estas, el Bullying no va a perseguirles toda la vida y no todos los casos son como este. Que hagan uno real, que a los afectados les muestra que si hay que aguantar, hay que aguantar, que todo pasa, y que el acosador no va a estar en tu vida siempre coño. El instituto es jodido y si por lo que sea te pilla el ******* de turno con la pandi, la has cagado, pero hay que aguantar. Sinceramente, de todos los amigos y conocidos que han sufrido bullying, al terminar el instituto han dejado de sufrirlo, e incluso antes, cuando los acosadores se van a barrer calles o al centro de reformación.

7
A favor En contra 9(21 votos)
#2 por firefoxnew
11 dic 2014, 19:47

#1 #1 pentalol dijo: Alguien ha visto el video entero¿? Yo he visto 1 min y ya he pasado al 11 directamente xD@pentalol Yo.. Y sigo sin entenderlo aún... ¿Al final se suicida o no? No entiendo quien es quien amigos o su madre muy confuso

1
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por daftpunk335
11 dic 2014, 19:53

Vaya mierda de corto, hay millones mejores...

1
A favor En contra 11(17 votos)
#1 por pentalol
11 dic 2014, 19:40

Alguien ha visto el video entero¿? Yo he visto 1 min y ya he pasado al 11 directamente xD

1
A favor En contra 15(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!