¡No tengo tele! / Campaña contra la compra de cachorros en tiendas de animales
Arriba
66
Enviado por mr_alexander en Actualidad el 26 feb 2012, 01:45

Quizás también te interese:

#44 por cloudman
27 feb 2012, 22:14

#40 #40 chentako dijo: #32 jaja por donde empiezo, tu humor buenisimo ;) ves para el club de la comedia pero ya!
si lo aseguro es porque tengo varios colegas que trabajan como voluntarios en perreras y lo que ha dicho me a sonado a burrada, tienes razon que se toman sus prudencias a la hora de dar en adopcion un animal (yo despues de un año aun tengo que enviar fotos de mi perro para ver que tal va) pero tanto como ir a tu casa a comprobar las ventanas no lo he visto en mi vida, y si he reaccionado asi porque me da rabia que la gente comente en este video que tiene un animal comprado... y por cierto mi comentario no era humoristico, te agradeceria que te lo tomases con seriedad que es la intencion con la que lo he puesto
Gracias por lo de buen humor..... has reaccionado así porque para ti tener amigos en protectoras, implica que sabes más que nadie....y te equivocas machote, te suena a burrada ¿¿ Y ??, por eso ya es mentira al 100%?, joder, con tus verdades universales..., será que tu y tus colegas sois muy listos, que tus colegas actuen así no quiere decir que todo el mundo sea igual ni todas las protectoras..., hay foros a patadas en los que puedes ver cosas similares para que veas que no tiene por que ser mentira, pero bueno para ti la perra gorda como se suele decir, lo mismo tus colegas no se preocupan tanto y dan el perro al primero que pasa no?, y la otra protectora se preocupa un poco más de cosas que tu ni te imaginas, y tus colegas tampoco.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jose0felix
27 feb 2012, 21:16

Pero si nadie compra de las tiendas, que harán con los perros que no se vendan, los mata o cualquier otra atrocidad,

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por luis_henriquez
27 feb 2012, 16:40

Creo que adoptar perros necesitados, sale mejor que comprarlos a las tiendas y así darle mas oportunidad a que sigan haciendo esto.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por 10chofo10
27 feb 2012, 17:37

Lo ideal es no regalarle cachorros a niños (ya que solo los ven como un juguete), al cabo del tiempo se aburren de ellos y consiguen juguetes que les encantan mas, a menos que tu como adulto te hagas cargo; ya que si no lo haces acabarán en perreras municipales esperando a ser dormidos.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por cloudman
27 feb 2012, 16:41

Yo denuncio el video por supuesto, pero también tengo que decir que yo compré a mi perro en una tienda, porque me daba lástima ver en la situación que estaba, estaba super delgado y las costillas marcadas, y le dije al dependiente ¿vaya estado tiene el perro no, está raquitico? su contestación fue, "no puedo echarle mucho de comer, porque me cuesta el dinero, más de 1 mes y medio o 2 y me está costando el dinero", no se si son peores las granjas, o las propias tiendas, al menos algunas que dan pena como tienen alos animales..., luego tuve cachorros y los regalé a gente de confianza, los veo casi a menudo y están super bien, mejor que venderselos a desconocidos para que hagan esto que he visto en el video....

A favor En contra 0(6 votos)
#51 por eldiadelabestia
28 feb 2012, 03:16

#50 #50 eldiadelabestia dijo: Tanta gente que se queja de que deniegan adopciones por tonterías, os explico como va un poquito?

Una protectora tiene a gente asignada, normalmente de confianza, para hacer un pre-seguimiento. Que es esto? Es que el señor/a venga a tu casa, te haga un par de peguntas para asegurar que esa adopción no es por capricho y vea en las condiciones que va a estar.

Normalmente y casi siempre, estas preguntas típicas como si has tenido antes animales de compañía, si sabes lo que acarrea, que no es un simple juguete, que dura la vida que dure el animal no hasta que te canses, acostumbran a comprometerte a castrarlo por prevención de camadas indeseadas, cosicas que hay que tener en cuenta en el caso de que nunca hayas tenido y de ser así te las recuerdan, etc.
Sigo
Son cuatro tonterías pero son importantes para asegurarse de que esa adopción es lo más fiable posible.

Y dije con anterioridad, que normalmente son personas de confianza porque a veces si es cierto, como comenta alguno por arriba, que hay mucho cazurro metido en esto, y a la más mínima no procede la adopción, aunque no acostumbran (******* los hay en todos lados).

Una vez ese pre-seguimiento es positivo, los adoptantes no son unos descerebrados, viven en unas condiciones infrahumanas y/o no se pueden ni mantener ellos mismos como para mantener a un animal (que no es firmar y ya, tiene sus gastos), se entrega el animal con previo contrato de adopción (comprometes a cuidarlo, castrarlo y atenderlo en todo lo que necesite)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por nerlian
27 feb 2012, 16:22

#16 #16 chentako dijo: el ser humano... como no... menos mal que hay gente que repara las bestialidades de estos hijos de puta... a veces... bueno a mi este video me toca el alma ya que antes de elegir a mi perro (adoptado por supuestisimo, estoy en contra de la comercializacion de cualquier animal (las imagenes dicen el porque)) tuve que ir a muchas perreras y ver muchos tipos de perro y a lo que dices #14 creo que tu lo que querias es un buen gato y pasaste de rollos, que es lo que le pasa a la mayoria de gente que cree que los animales de una perrera son para tirar directamenteYo quería un gato, punto pelota y eso es lo que tengo. De hecho mi gato, aunque de tienda, no tiene pedigree. Y leete el puto comentario antes de insultar, yo quería adoptar un gato, pero NO ME LO DIERON. Un tío vino a mi casa y me dijo que las ventanas tenían que tener rejas. Mi gato es de tienda porque el tío de la protectora no le salio de los cojones darme uno. Después de varias semanas de perreras y visto el panorama, fui a varias tiendas, encontré uno que me gustaba y me lo lleve puesto. El problema no es la persona que compra un animal, el problema es de la protectora que NO QUIERE DARLO EN ADOPCION

2
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por cloudman
27 feb 2012, 17:36

#29 #29 chentako dijo: #21 1º- las protectoras estan a tope de animales y es imposible que te nieguen un animal por la tonteria tan grande que te has inventado, esto te lo puede decir cualquiera que trabaje en una protectora ¬¬

2º- estoy al 100% seguro que es mentira porque has dicho que has ido a otras... y cual es la excusa de las otras? tomare ese "visto el panorama" como, vistos todos esos trozos de pelo y carne

3º- me parece fatal lo que haces porque si alguien lee tu comentario y le quitas la idea de adoptar por las tonterias de las ventanas que has dicho habra otro animal que este toda su vida en un sitio en el que lo unico que pueden es ayudarles a sobrevivir ya que no tienen mas medios
pd: no te he insultado ninguna vez pero bueno...

1º Tan seguro estás de que es mentira lo que dice #21? para asegurarlo con tanta vehemencia?, que máquina.. tu tio es rappel y tu prima la bruja lola no?. De camino dime que número sale mañana en la once... y me saco unas pelillas...
No todas las protectoras son iguales...., no creo que el chaval gane nada engañando.
2º De tu punto 3? xD, me parto tio, tu crees que si quiero adoptar un perro,gato,mamut...por ver un comentario ya no lo voy a hacer?, lo tuyo si que me parece fatal a mi, negar una cosa como la niegas sin tener ni puta idea de lo que en su día le pudieron decir a el, cuando quiso adoptar un gato.... yo no se mucho de protectoras, pero creo que también comprobarán un minimo para asegurarse de que el animal no estará muy mal del todo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#34 por 10chofo10
27 feb 2012, 17:39

Es una pena ver perros así, pero da mas pena ver personas que se les parte el corazón con esto y son indiferentes a los niños pobres y a las personas sin techo.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por nestea_sin_azucar
27 feb 2012, 23:56

No me friáis a negativos, pero las caras de pena de los cachorros se deben a continuos maltratos o a que están encerrados en la oscuridad y cuando encienden la luz se asustan, repito, no me torturéis con el botón rojo, es solo una pregunta como todas.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por alexmdl
27 feb 2012, 15:56

http://www.youtube.com/watch?v=mepIga0ZlJQ
todo el que quiera tener un perro debería ver esto

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por xavi_p_p
27 feb 2012, 14:11

Pero si no compras los cachorros de las tiendas luego las tienda cuando estos cachorros se hacen mayores los llevan a la perrera....

2
A favor En contra 2(10 votos)
#23 por nerlian
27 feb 2012, 16:37

#20 #20 corsie dijo: #19 estoy de acuerdo contigo, hay muchos perros en la calle y no creo que cueste mucho recogerles y adoptares :/Pues si cuesta si, primero tienes que vivir en un piso de tu propiedad, o en uno de alquiler con permiso por escrito del propietario, luego has de tener una fuente de ingresos estables que de garantías de que podrás mantener al animal, y ha de ser demostrable (llevar tu contrato de trabajo). Luego has de firmar el contrato de adopción, que incluye lo típico de identificar al perro y hacerle revisiones y todo el tema legal, luego alguien ira a tu casa a ver donde va a vivir el animal y dar el visto bueno, y por ultimo soltar la pasta (entre 20 y 150 pavos).
En una tienda: entrar, firmar el contrato de propiedad (similar al de adopción, solo que incluye garantías contra enfermedades), soltar pasta (de 500€ para arriba).

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por chentako
27 feb 2012, 15:55

el ser humano... como no... menos mal que hay gente que repara las bestialidades de estos hijos de puta... a veces... bueno a mi este video me toca el alma ya que antes de elegir a mi perro (adoptado por supuestisimo, estoy en contra de la comercializacion de cualquier animal (las imagenes dicen el porque)) tuve que ir a muchas perreras y ver muchos tipos de perro y a lo que dices #14 #14 nerlian dijo: Recientemente compre un gatito de 6 meses en una tienda (Mr Guau concretamente). Tenía pensado adoptar uno, pero para adoptar a un gatito tienes que pasar mas pruebas que para adoptar a un niño. Y no me refiero a pasta, ni garantías, ni firma del contrato de adopción, ni nada de eso. En mi caso el problema esque vivo en un octavo y no tengo rejillas en las ventanas, pero he oído de casos de gente que le han rechazado un cachorro por tener un rosal en el jardín.

SI de verdad quieren que se adopte mas, que dejen de buscar dueños perfectísimos, porque creo que es mejor que el animal acabe en un buen hogar (aunque no perfecto) que acabe sacrificado
creo que tu lo que querias es un buen gato y pasaste de rollos, que es lo que le pasa a la mayoria de gente que cree que los animales de una perrera son para tirar directamente

2
A favor En contra 3(11 votos)
#14 por nerlian
27 feb 2012, 15:21

Recientemente compre un gatito de 6 meses en una tienda (Mr Guau concretamente). Tenía pensado adoptar uno, pero para adoptar a un gatito tienes que pasar mas pruebas que para adoptar a un niño. Y no me refiero a pasta, ni garantías, ni firma del contrato de adopción, ni nada de eso. En mi caso el problema esque vivo en un octavo y no tengo rejillas en las ventanas, pero he oído de casos de gente que le han rechazado un cachorro por tener un rosal en el jardín.

SI de verdad quieren que se adopte mas, que dejen de buscar dueños perfectísimos, porque creo que es mejor que el animal acabe en un buen hogar (aunque no perfecto) que acabe sacrificado

6
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por srgonzalo
27 feb 2012, 15:40

Soy el único que esta llorando ahora? T_T

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por troIImendo
27 feb 2012, 14:42

#8 #8 paupedrals dijo: Para empezar, los perros/gatos/ y cualquier tipo de animal, no se deberían comprar/vender y menos aún para uso doméstico. Puedes entregar un gato a un amigo si tu no puedes tenerlos, pero venderlo es para mi un crimen.

A parte, esas granjas de cachorros, no son mucho mejores que las de cerdos o las de gallinas.
¿Cómo no se van a poder comprar/vender? Macho, vale que en la mayoría de las tiendas de animales sufran estando encerrados, pero de ahí a pensar que el perro va a denunciar a un tipo por darlo a cambio de dinero roza ya la estupidez. Y que es eso de "Para uso doméstico"? Que pasa? ¿Que una vieja le va a meter a un gato el palo por el culo y va a fregar el suelo con él?
Y si yo tengo una camada de la cual no quiero hacerme cargo que hago? No la podría dar ni a un centro de adopción porque de ahí hasta que lo adoptan hay dinero circulando, y ya el gato nos denuncia ¬¬

4
A favor En contra 7(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!