¡No tengo tele! / Call of duty: mossos warfare
Arriba
145
Enviado por apoucla en Actualidad el 7 jun 2012, 19:46

Quizás también te interese:

#51 por fawkesguy
9 jun 2012, 14:41

#8 #8 xexu1990 dijo: amos a ver, seguramente me incheis a negativos pero me da igual, las personas no policias que se manifiestan a saber por que, se sientan en una via TRANSITADA POR VEHICULOS!!! lo unico que acen es echarles para atras bien sea por su seguridad, no estorbar ni molestar a los vehiculos y todo lo relacionado con ellos, lo que ellos malinterpretan creyendo que les van a desalojar de la zona etc etc y lo que no entienden es que estan cortando una via transitada por vehiculos... y a la miniima que les dicen nada los policias ya explotan todos...Menudo ******* estás hecho.. vuelve a mirar el vídeo anda.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#52 por csh4rp
9 jun 2012, 14:56

Para manifestarse en un lugar público hay que pedir permiso. Si están protestando por las detenciones de algunos estudiantes, seguramente no hayan informado de la protesta, por lo que la Policía los desaloja de la vía pública que están ocupando, haya o no tránsito de vehículos.

Si la Policía te pide que hagas algo y tú no haces caso, ellos no van a dejar de hacer su trabajo que, en este caso, es sacarte de la carretera, así que utilizan el lenguaje internacional que todo el mundo entiende, las hostias...

Lo que no defiendo es la actuación de algunos policías, como el que sale corriendo por el descampado.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por censuradmeotravezsipodeis
9 jun 2012, 14:59

Soltad todos los rollos que queráis, pero cuando en 12 segundos de vídeo se oye media docena de veces a los "pacíficos manifestantes" gritar cabrones sin venir a cuento, ya queda claro a lo que iban.

A que les dieran un par de ostias y luego poder llorar y quedar de víctimas de la "violencia policial".

Que no, que vuestros rollos no cuelan.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por sdiviser
9 jun 2012, 15:17

#11 #11 azrael_bcn dijo: #3 Pero tu tienes idea de las oposiciones a las que se presentan?? de lo difíciles que son por el alto numero de opositores y las pocas plazas que hay??Se las oposiciones que hay, se que cualquier persona con una carrera se las sacaria con la gorra ya que exigen la eso para opositar, son las del grupo d y son una de las escalas mas baja, si lo se, y por cierto no es dificil, dificil son la de abogado del estado, las de inspector de hacienda, las de ingeniero del estado, etc... esas son dificiles, si las de policia y guardia civil te parecen dificil las que te he dicho deben ser de otra galaxia para ti. Como se nota que no estudias nada "dificil", por cierto soy ing. de telecomunicaciones yo si se lo que es dificil :)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por sdiviser
9 jun 2012, 15:19

#3 #3 sdiviser dijo: Pero que crees que pasara, si conozco a gente que es policia y se ha sacado la eso repitiendo 2 veces, que eran los tipicos macarras en clase que no estudiaban nada y se dedicaban a molestar, y ahora son policias, guardiciviles, etc, etc, etc... y a esa gente se le da poder y una pistola. Pues asi nos pinta.Se las oposiciones que hay, se que cualquier persona con una carrera se las sacaria con la gorra ya que exigen la eso para opositar, son las del grupo d y son una de las escalas mas baja, si lo se, y por cierto no es dificil, dificil son la de abogado del estado, las de inspector de hacienda, las de ingeniero del estado, etc... esas son dificiles, si las de policia y guardia civil te parecen dificil las que te he dicho deben ser de otra galaxia para ti. Como se nota que no estudias nada "dificil", por cierto soy ing. de telecomunicaciones yo si se lo que es dificil :)

2
A favor En contra 6(16 votos)
#56 por sdiviser
9 jun 2012, 15:24

#14 #14 azrael_bcn dijo: A mi lo que mas gracia me hace es que esta gente que tanto despotrica contra los mossos, policia local, nacional y guardia civil, cuando les roban o les pasa cualquier cosa son los primeros que van a que les solucionen las papeletasHombre alomejor porque si hicieran mejor su trabajo y fueran personas mucho mas preparadas no llegaban ni a robarme, mira para la policia igual que para el ejercito igual que para la guardia civil, se necesitan a personas que no piensen, que solo cumplan ordenes, si pensaran tu crees que se liarian a ostias? Vamos digo yo que estamos en un mundo civilizado donde no somos animales, tal vez tu si

2
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por moarnoize
9 jun 2012, 15:25

Racha de 25 M.O.A.B La madre de las bombas.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por chentako
9 jun 2012, 15:30

#4 #4 maracahuevo dijo: Demonizar a la policía es fácil alegando que la violencia contra el ciudadano es anticonstitucional, pero ocupar una vía pública impidiendo el tráfico de forma unilateral, insultar y provocar (en otros casos no ha sido así, pero aquí está clarísimo) a la policía y resistirse a abandonar dicha actitud de forma reiterada es atentar contra la autoridad y el orden público le pese a quien le pese. Gente como esa que se sienta de forma tan "pacífica" echa en parte por tierra el trabajo administrativo que se está haciendo para acabar con la actual clase política y su impunidad. Internet es un lugar demasiado fácil de manejar si se ofrece demagogia barata. No os dejéis manipular.tarabajo administrativo que se esta haciendo para acabar con la clase politica actual? cual es ese trabajo darles mas dinero? dios santo lo que hay que oir... demagogia significa utilizar un acto en favor de un partido politico en concreto, creo que deberias repasarte el termino porque aqui no es que concuerde mucho...

A favor En contra 1(7 votos)
#59 por lorenzoblau
9 jun 2012, 15:41

#4 #4 maracahuevo dijo: Demonizar a la policía es fácil alegando que la violencia contra el ciudadano es anticonstitucional, pero ocupar una vía pública impidiendo el tráfico de forma unilateral, insultar y provocar (en otros casos no ha sido así, pero aquí está clarísimo) a la policía y resistirse a abandonar dicha actitud de forma reiterada es atentar contra la autoridad y el orden público le pese a quien le pese. Gente como esa que se sienta de forma tan "pacífica" echa en parte por tierra el trabajo administrativo que se está haciendo para acabar con la actual clase política y su impunidad. Internet es un lugar demasiado fácil de manejar si se ofrece demagogia barata. No os dejéis manipular.Totalmente de acuerdo contigo. De verdad que apoyo a todo el que se manifieste por sus derechos e ideales y tal pero ya que lo hacen que se haga bien no para grabar un video llorando porque el poli malo le ha pegado.

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por chentako
9 jun 2012, 15:43

#6 #6 cirkple dijo: #4 Yo te doy toda la razón, lo peor de todo es eso cualquier situación es buena para poner a los policias como satan puede que muchas veces no actuen correctamente, pero esque la gente también va provocando y las gritonas que le añaden el dramatismo de "OH DIOS LE PEGO A UNA MUJER" (No se supone que todos somos iguales) asi no hacemos más que empeorar la situación.ok, para que las mujeres tengan igualdad tienen que recibir hostias, me encanta ese machismo enmascarado, lo decis y os quedais tan agusto, PARA QUE HAIGA IGUALDAD TIENE QUE DESAPARECER LA FRASE "TODOS SOMOS IGUALES" esa frase es propia de un feto retrasado, salta a la vista que no somos iguales una mujer siempre va a ser diferente a un hombre y viceversa, y siempre habran casos y casos pero la IGUALDAD que se quiere es en cuestion de DERECHOS, no de recibir hostias como algunos neandertales piensasn por aqui... y esto en pleno siglo XXI

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por dormiloncete
9 jun 2012, 15:58

Pues diréis lo que queráis, pero aquí van claramente a provocar a la policía, así que si se llevan un porrazo saben a lo que se atienen, que luego no se quejen.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por chentako
9 jun 2012, 16:02

#9 #9 marcosmanzano dijo: Es que este tipo de vídeos ya cansan.... lo mismo de siempre, nos quieren mostrar a la policía y Guardia Civil como si llevaran cuernos, un tridente en la mano y fuego alrededor y a los manifestantes con una aureola en la cabeza y alas blancas saliendo de su espalda.... una manifestación ilegal es ilegal y no hay mas, y la policía de primeras pide por favor que se disuelva esa manifestación y cuando esta sigue sin disolverse es cuando llega la manera de actuar para que esta desaparezca,o ¿a caso alguien tiene una solución mejor para que policías y manifestantes lleguen a un acuerdo? y no me refiero a una solución en la cual los cargos políticos contra los que se protesta actúen debidamente para que no se vuelvan a manifestar?pues la verdad es que a mi no me cansan, habla por ti chavalote no genralizes... a mi me encanta ver a la gente despertando del letargo, la verdad es que vemos millones de euros pasando de mano en mano por las noticias y luego cuando unos manifestantes intentan hablar lo vemos inadecuado, totalmente logico.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por chentako
9 jun 2012, 16:09

#14 #14 azrael_bcn dijo: A mi lo que mas gracia me hace es que esta gente que tanto despotrica contra los mossos, policia local, nacional y guardia civil, cuando les roban o les pasa cualquier cosa son los primeros que van a que les solucionen las papeletasen fin... gente que no sabe diferenciar a un simple policia con los antidisturbios... es como decir: "la gente, que se queja de lo acidos que son los limones pero luego bien que comen manzanas"

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por molo7ov_usk
9 jun 2012, 16:26

Lo bueno es que desaloja de la calle a los manifestantes y luego ellos están en medio... ¡ole sus huevos!

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por chentako
9 jun 2012, 16:26

#48 #48 grego11 dijo: Que se jodan por zarrapastrosos, sucios y perroflautas, ojalá hubiera estado yo ahí para repartir hostias.y de que serviria un niño en medio de los antidisturbios? les distraerias con eso de que te tengan que dar los potitos y ponerte el baby, anda vuelve a tu mundo fantasma...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por azrael_bcn
9 jun 2012, 16:38

#56 #56 sdiviser dijo: #14 Hombre alomejor porque si hicieran mejor su trabajo y fueran personas mucho mas preparadas no llegaban ni a robarme, mira para la policia igual que para el ejercito igual que para la guardia civil, se necesitan a personas que no piensen, que solo cumplan ordenes, si pensaran tu crees que se liarian a ostias? Vamos digo yo que estamos en un mundo civilizado donde no somos animales, tal vez tu siPero tu te lees??? que si estuviesen mejor preparados NI TE ROBARIAN??? acaso crees q los robos, asesinatos, se pueden predecir, ellos pueden evitarlos hasta cierto punto pero no hay una forma 100% fideligna para evitar que eso pase.
Y señor ingeniero en Telecomunicaciones, digame como despejaria usted una zona publica teniendo delante este tipo de gente que solo busca increpar a las autoridades y mostrar una actitud contra las fuerzas del orden???? ilustrenos porfavor, ya me gustaria ver a muchos en esa situación...

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por azrael_bcn
9 jun 2012, 16:43

#54 #54 sdiviser dijo: #11 Se las oposiciones que hay, se que cualquier persona con una carrera se las sacaria con la gorra ya que exigen la eso para opositar, son las del grupo d y son una de las escalas mas baja, si lo se, y por cierto no es dificil, dificil son la de abogado del estado, las de inspector de hacienda, las de ingeniero del estado, etc... esas son dificiles, si las de policia y guardia civil te parecen dificil las que te he dicho deben ser de otra galaxia para ti. Como se nota que no estudias nada "dificil", por cierto soy ing. de telecomunicaciones yo si se lo que es dificil :)y tanto que te las sacarias con la gorra, diselo eso a las 30.000 personas que se presentan cada año a las oposiciones de mossos, muchas de las cuales tienen una carrera y han decidido meterse por el motivo que sea y muchos son ingenieros y abogados...
Y tu a esa gente las llamas zoombies descelebrados, ¿porque te sientes superior a ellos? ¿por tener una carrera? yo tambien la tengo y no me creo mejor que ellos, ¿te crees que no tienen que tomar decisiones dificiles en su dia a dia? ¿te crees que no se les exige tanto fisicamente como mentalmente?

4
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por azrael_bcn
9 jun 2012, 16:46

#63 #63 chentako dijo: #14 en fin... gente que no sabe diferenciar a un simple policia con los antidisturbios... es como decir: "la gente, que se queja de lo acidos que son los limones pero luego bien que comen manzanas"me refiero a la policia como institución, claro que no es lo mismo un policia de atención ciudadana que un antidisturbios su papel y rol dentro de la policia es diferente, pero es parte de la policia y estan haciendo su trabajo de la misma manera que lo hace quien atiende a las denuncias o persigue a un ladrón.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por chentako
9 jun 2012, 16:58

#67 #67 azrael_bcn dijo: #54 y tanto que te las sacarias con la gorra, diselo eso a las 30.000 personas que se presentan cada año a las oposiciones de mossos, muchas de las cuales tienen una carrera y han decidido meterse por el motivo que sea y muchos son ingenieros y abogados...
Y tu a esa gente las llamas zoombies descelebrados, ¿porque te sientes superior a ellos? ¿por tener una carrera? yo tambien la tengo y no me creo mejor que ellos, ¿te crees que no tienen que tomar decisiones dificiles en su dia a dia? ¿te crees que no se les exige tanto fisicamente como mentalmente?
da igual que seas abogado, ingeniero, o el mismisimo papa, si te metes a antidisturbios sabes perfectamente que vas a repartir hostias, entiendo perfectamente que se les llame zombies, no porque seamos superiores a ellos, sino porque obedecen ordenes sin importar la moralidad de esas acciones, y si aun dijeras que cada vez que un policia se propasa, sus compañeros le apartan y le denuncian, pero no, se encubren entre ellos y eso les hace aun mas despreciables, por mucho que los defendais, el odio no se crea de la nada, si se les odia tanto es porque algo mal han hecho por el camino... y sobre lo que dices de exigirle fisicamente es mentira, con los chavalines bien que podian pero mira ahora como se acojonan con los mineros, vamos! estan super preparados!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por husar92
9 jun 2012, 17:03

Si usan la violencia ellos es que estan haciendo su trabajo y es legitimo, si la usamos nosotros somos unos violentos y unos antisistema. Se ve que el GRIS vuelve a estar de moda en la policia.
"Si los de arriba se hacen los suecos los de abajo nos haremos los griegos"

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por OpenYourEyesO_O
9 jun 2012, 17:06

No quiero incitar a la violencia, pero... Pronto habrán mossos muertos o con graves lesiones... Simplemente la gente no aguantará estas injusticias...

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por azrael_bcn
9 jun 2012, 17:18

#69 #69 chentako dijo: #67 da igual que seas abogado, ingeniero, o el mismisimo papa, si te metes a antidisturbios sabes perfectamente que vas a repartir hostias, entiendo perfectamente que se les llame zombies, no porque seamos superiores a ellos, sino porque obedecen ordenes sin importar la moralidad de esas acciones, y si aun dijeras que cada vez que un policia se propasa, sus compañeros le apartan y le denuncian, pero no, se encubren entre ellos y eso les hace aun mas despreciables, por mucho que los defendais, el odio no se crea de la nada, si se les odia tanto es porque algo mal han hecho por el camino... y sobre lo que dices de exigirle fisicamente es mentira, con los chavalines bien que podian pero mira ahora como se acojonan con los mineros, vamos! estan super preparados!Si actúan o no, no es algo que decidan ellos, lo deciden los jefes y a estos se lo dicen los políticos, si los políticos diesen la orden de reducir los núcleos violentos de mineros, pues los antidisturbios actuarían sin dudarlo. Y si hay tanto odio es porque es la mano ejecutora, y es quien da el palo, pero quien decide es el político.
Así que a ver si empezáis a ver un poco mas allá de la porra, porque el que mueve los hilos es el político no el policía.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por malcriao
9 jun 2012, 17:29

Unas pintas de trabajadores TODOS los de la manifestación que no veas eh ... El problema que existe hoy en día es que no diferenciamos entre Libertad de Expresión y delito. Sentarme en medio de una carretera para reclamar algo no se puede considerar Libertad de Expresión ya que estoy fastidiando a otros ciudadanos. En este video veo provocación, es más, veo hasta violencia contra los Agentes. Mientras se sigan haciendo las cosas como en la Selva nunca se contará con el apoyo del Pueblo. Se puede reivindicar algo, por supuesto, pero siempre dentro de las leyes.

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por malcriao
9 jun 2012, 17:33

Quiero añadir que, reivindicar algo jodiendo a unos ciudadanos de a pie como son la policía, me parece triste. Video claramente grabado con provocaciones, insultos y demás para intentar desacreditar a la policía. Ya los anti-sistema perro-flautas no engañan a nadie. Esa es la realidad. Yo cuando tengo un problema voy al Juzgado y denuncio no me tiro en medio de una calle a llamar hijos de ... a la policía. Que al fin y al cabo no tienen culpa de mis problemas y son ciudadanos normales.

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por evey_hammond
9 jun 2012, 17:58

Ya cansan estos videos.. que si, que ha habido situaciones ultimamente en España en el que la policia no ha actuado bien (siempre mandada por los politicos de turno, no nos olvidemos), y esta bien reivindicar las agresiones exageradas. Pero de ahi, a que por cada barullo que haya se haga un video y se suba diciendo ooohh represión/agresión policial...

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por hernan525
9 jun 2012, 18:00

hijos de puta, hay que matarlos a todos!!

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por chentako
9 jun 2012, 18:06

#72 #72 azrael_bcn dijo: #69 Si actúan o no, no es algo que decidan ellos, lo deciden los jefes y a estos se lo dicen los políticos, si los políticos diesen la orden de reducir los núcleos violentos de mineros, pues los antidisturbios actuarían sin dudarlo. Y si hay tanto odio es porque es la mano ejecutora, y es quien da el palo, pero quien decide es el político.
Así que a ver si empezáis a ver un poco mas allá de la porra, porque el que mueve los hilos es el político no el policía.
osea que segun tu logica son mas peligrosos unos chavales sentados en una carretera que unos mineros creando barricadas en autopistas, lanzando piedras, etc? claro que los antidisturbios han actuado, pero eso de sin dudarlo... vieron a los mineros y hicieron el moonwalk... y la mano ejecutora no es odiada, eso es absurdo, sino tambien se odiaria a jueces, seguridades, guardias jurado, y demas gente que utiliza la autoridad como herramienta, la policia es odiada porque SU ley es exclusiva para ellos, si tu pegas a alguien haiga hecho lo que haiga hecho te denuncian no? entonces porque la policia es superior en ese aspecto? es que solo se les imponen leyes cuando llegan al punto de matar alguien o cualquier acto desmesurado?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por grego11
9 jun 2012, 19:00

#65 #65 chentako dijo: #48 y de que serviria un niño en medio de los antidisturbios? les distraerias con eso de que te tengan que dar los potitos y ponerte el baby, anda vuelve a tu mundo fantasma...Se nota que tú también eres un perroflauta, ten cuidado en las manifestaciones, a ver si te meten un porrazo en la cabeza y te sacan las pocas neuronas que te quedan, inútil.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por karu91
9 jun 2012, 19:01

#2 #2 elquenosecalla dijo: La verdad es que las he visto peores , pero lo que me parece increíble es como se puede liar en un segundo.Te linkeo para comentar:
Protesta ilegal en una via de paso, poco transitada pero via de paso. Hasta el segundo 55 se les pide que abandones, ellos como respuesta se sientan "resistencia pacifica", apartir del primer minuto empiezan a desplazarlos hacia el descampado la primera persona en el 1:02, algunos manifestantes se lanzan contra ellos, se les repele con empujones. Chica de blanco, al pernacer depie se le inmoviliza de la manera más básica para obligarla a abandonar la via. En el 1:17 se arrastra a una manifestante, es lo que tiene la sentada a peso muerto, acto seguido uno intenta ir a por el policia, otro le inmobiliza y los manifestantes van a por ese policia.Gritos "eh, eh, eh" y golpes en los gemelos para alejarlos.

A favor En contra 2(10 votos)
#80 por karu91
9 jun 2012, 19:02

#2 #2 elquenosecalla dijo: La verdad es que las he visto peores , pero lo que me parece increíble es como se puede liar en un segundo.Sigo:
Luego ya se sale de madre, los manifestantes insultan llamandoles subnormales y cosas por el estilo, alguno se pasa en fuerza o medidas pero lo que intentan en mayor medida es despejar la via y llevarlos al descampado. En el minuto 3 se le va la olla al policia, pero el resto no hace nada a menos que traspasen el bordillo. 5:12 Raja de culo.
Y los que dicen que para protestar que sí hay que pedir permiso, ¡Sí! Te daran el permiso siempre y cuando no sea en enaltecimiento del terrorismo o cosas parecidas. Se cortaran las calles del recorrido, se garantizara la seguridad de los no manifestantes, y la de los manifestantes(otra cosa es si se ponen violentos).

A favor En contra 4(10 votos)
#81 por karu91
9 jun 2012, 19:08

#2 #2 elquenosecalla dijo: La verdad es que las he visto peores , pero lo que me parece increíble es como se puede liar en un segundo.Por cierto que sospechoso que todos los que he visto ahí son perroflautas.

A favor En contra 5(7 votos)
#82 por CharlyHarper
9 jun 2012, 19:10

Con lo de forma unilateral lo dices todo

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por chentako
9 jun 2012, 19:30

#78 #78 grego11 dijo: #65 Se nota que tú también eres un perroflauta, ten cuidado en las manifestaciones, a ver si te meten un porrazo en la cabeza y te sacan las pocas neuronas que te quedan, inútil.jajaja solo te ha faltado el VIVA ESPAÑA! vamos, que segun tu el que no opine lo que la mayoria esta opinando es un perroflauta? en fin, primeros en querer ser respetados pero ultimos en respetar... lo dicho monta en tu nave y vete a tu mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por skimy
9 jun 2012, 19:46

Si la manifestacion era ilegal (cosa que desconozco) veo bien la actuacion policial en desalojarlos de lo que viene a ser la carretera. A partir de ahi ya empieza ese vacio legal del abuso de poder que tienen los antidisturbios

Por ejemplo la actitud de niño chico del policia en el 3:15 es vergonzosa y ridicula

Todos esos golpes extras me parecen fuera de lugar. O los detienes o los dejas en paz, estan fuera de la carretera, pero como mandan ellos.....

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por sasken
9 jun 2012, 19:50

#4 #4 maracahuevo dijo: Demonizar a la policía es fácil alegando que la violencia contra el ciudadano es anticonstitucional, pero ocupar una vía pública impidiendo el tráfico de forma unilateral, insultar y provocar (en otros casos no ha sido así, pero aquí está clarísimo) a la policía y resistirse a abandonar dicha actitud de forma reiterada es atentar contra la autoridad y el orden público le pese a quien le pese. Gente como esa que se sienta de forma tan "pacífica" echa en parte por tierra el trabajo administrativo que se está haciendo para acabar con la actual clase política y su impunidad. Internet es un lugar demasiado fácil de manejar si se ofrece demagogia barata. No os dejéis manipular.hace unas semanas salio el vídeo de un general de la marina de EE.UU y muchos comentarios fueron criticándolos, sobre como lavan el cerebro y demás, ya quisieran ustedes que venga un general comandante o cabo del ejercito a defenderos en esos momentos

A favor En contra 5(7 votos)
#86 por azrael_bcn
9 jun 2012, 21:06

#77 #77 chentako dijo: #72 osea que segun tu logica son mas peligrosos unos chavales sentados en una carretera que unos mineros creando barricadas en autopistas, lanzando piedras, etc? claro que los antidisturbios han actuado, pero eso de sin dudarlo... vieron a los mineros y hicieron el moonwalk... y la mano ejecutora no es odiada, eso es absurdo, sino tambien se odiaria a jueces, seguridades, guardias jurado, y demas gente que utiliza la autoridad como herramienta, la policia es odiada porque SU ley es exclusiva para ellos, si tu pegas a alguien haiga hecho lo que haiga hecho te denuncian no? entonces porque la policia es superior en ese aspecto? es que solo se les imponen leyes cuando llegan al punto de matar alguien o cualquier acto desmesurado? yo no he dicho que sean unos mas peligrosos que otros, sus razones tendran para actuar de una forma en un caso y de otra en otro caso, el tema de los mineros es mas complejo y complicado, ¿ no crees que quizas no actuan para que la escalada de fuerza no aumente y con ello la violencia de los mineros?
La policia tampoco puede agredir sin motivo alguno, si tu vas caminando por la calle en una situación normal y viene un policcia y por las buenas te agrede tu estas en tu derecho a denunciar tal hecho. pero si te resistes en una manifestación a desalojar una via publica y despues de los pertinentes avisos tu te resistes y ahi te quedas.. la policia esta amparada bajo la ley de actuar, porque tu no estas actuando correctamente

2
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por torontontero
9 jun 2012, 21:26

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cuantos subnormales hay aquí, como os pensais que se cambiaran las cosas, mandando cartas? Cual es la puta única manera que tenemos para que nos hagan caso, con manifestaciones pacíficas, así que menos criticar desde vuestro sillón y más acción, y si alguien se mobiliza para el bien, apoyémoslos joder!

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por sandwichdequeso
9 jun 2012, 22:15

Todos lo habéis visto los manifestantes han cargado violentamente contra la policía (sarcasmo mode on)

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por chentako
9 jun 2012, 22:44

#86 #86 azrael_bcn dijo: #77 yo no he dicho que sean unos mas peligrosos que otros, sus razones tendran para actuar de una forma en un caso y de otra en otro caso, el tema de los mineros es mas complejo y complicado, ¿ no crees que quizas no actuan para que la escalada de fuerza no aumente y con ello la violencia de los mineros?
La policia tampoco puede agredir sin motivo alguno, si tu vas caminando por la calle en una situación normal y viene un policcia y por las buenas te agrede tu estas en tu derecho a denunciar tal hecho. pero si te resistes en una manifestación a desalojar una via publica y despues de los pertinentes avisos tu te resistes y ahi te quedas.. la policia esta amparada bajo la ley de actuar, porque tu no estas actuando correctamente
siendo realista, la escalada de fuerza no puede ir a mas, si indagas un poco descubriras articulos y fotos donde se ven y describen todo tipo de armas caseras utilizadas, la conclusion que yo saco es que los antidisturbios tienen los huevos cuadrados para pegar a chiquillos pero cuando ven que les van a hacer daño no mueven un dedo.
y lo que dices de que la policia no agrede sin ningun motivo es falso, o tengo que recordarte el video en el que pegan a un chaval un guantazo que le quitan las gafas y el de las dos chicas que empotran contra un coche? AMBOS CASOS EN LA ACERA... si, a mi tambien me contaban cuentos de pequeño y uno era que la policia es buena, pero llega un momento en el que hay que crecer.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por maracahuevo
10 jun 2012, 00:23

#43 #43 pmu dijo: #16 #4 Antes de hablar informaros.No son cuatro manifestantes aburridos. Son estudiantes, pidiendo la libertad de otros cuatro estudiantes que fueron detenidos al salir de la facultad donde había asamblea por la subida de tasas de la matrícula.
Al enterarse de la detención de los cuatro estudiantes la gente, otros estudiantes y familiares, se aglomeraron en la comissaria de los mossos para exigir su libertad.
Por esa calle no pasa ni dios, solo los vehículos de los mossos para entrar a la comisaría.
Me parece terrible que justifiquéis la violencia de los mossos, cuando no tenis ni idea. A ver que hacéis cuando detengan a vuestros familiares o a personas que luchan por vuestros derechos.
#30 #30 extremodurista dijo: #4 ¿Tú eres de esos que también justifican los atropellos de personas porque estaban obstaculizando el tráfico no? Ni puta idea chaval.

Cuando a tí te falte de comer, le pides ayuda a la policía, a ver donde te manda.
#7 #7 javiocu dijo: #4 Si vamos el atasco que había era impresionante con el flujo de coches que pasaba por esa calle...En ningún momento he justificado la violencia por parte de los policías. Sólo he puesto de manifiesto que la actitud de los manifestantes no era la más correcta y dió pie (que no justificó) a la actuación de los mossos (excesiva o no depende de la persona que lo mire, yo no me pronuncio al respecto). En ningún momento he puesto en tela de juicio los motivos de los manifestantes ni si esa calle es transitada o no. Sólo he dicho que no son formas y que, aunque a muchas personas les cueste creerlo, los policías también son personas, han de hacer su trabajo (igual que intento hacer todo el mundo todos los días) e incluso pueden ceder a la presión si se ven en una situación que lo propicie.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por maracahuevo
10 jun 2012, 00:24

Lucho por mis derechos y por los vuestros más de lo que puedan pensar algunos al leer mis palabras. Soy activo en la política de mi municipio (de verdad, no como se ha popularizado en este País de pandereta) de forma altruísta. Estudié Arquitectura por vocación y me he visto en paro desde hace dos años porque se han llevado por delante la construcción gentuza metida a político. Trabajo de forma gratuíta para el que lo necesita de los que me rodean y soy voluntario en el poco tiempo que me queda entre todo esto y el trabajo con sueldo mínimo que conseguí hace un mes. No me voy del País porque creo que hay que luchar por lo que uno cree y no huir de ello. No me habléis de compromiso y respeto apoltronados en vuestro ordenador.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por xexu1990
10 jun 2012, 01:45

#33 #33 extremodurista dijo: #8 No me jodas XD Ahora me estoy dando cuenta de yo de que en el vídeo había un tráfico brutal de coches... Yo cuando voy a manifestaciones o concentraciones de este tipo, nos apartamos cuando vienen coches.

En Puerto Real hace poco un paciente del hospital atropelló a los profesionales sanitarios que estaban protestando en las pedanías del hospital... ¿También eres de los que defienden este atropello porque "estaban obstaculizando"? Tú lo que eres es un inhumano y un descerebrado.
aya trafico o no, los policias tienen que dejar ese espacio libre

A favor En contra 0(4 votos)
#93 por xexu1990
10 jun 2012, 01:46

#51 #51 fawkesguy dijo: #8 Menudo ******* estás hecho.. vuelve a mirar el vídeo anda.aqui el unico ******* eres tu, miratelo anda por que sin que los policias agan nada ya estan insultandoles y demas, puto retrasado mental que eres macho

A favor En contra 0(6 votos)
#94 por kayft
10 jun 2012, 03:19

Madre mía, madre mía. Quien encuentre el vídeo este justificable o normal, tío, que se tire desde un puente y nos libre de su pesado lastre, por que merdosos de esta calaña nos entorpecen para logra que nos dejen de explotar, robar y demás.

Gracias.
Atentamente la gente normal

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por kentris94
10 jun 2012, 03:29

#4 #4 maracahuevo dijo: Demonizar a la policía es fácil alegando que la violencia contra el ciudadano es anticonstitucional, pero ocupar una vía pública impidiendo el tráfico de forma unilateral, insultar y provocar (en otros casos no ha sido así, pero aquí está clarísimo) a la policía y resistirse a abandonar dicha actitud de forma reiterada es atentar contra la autoridad y el orden público le pese a quien le pese. Gente como esa que se sienta de forma tan "pacífica" echa en parte por tierra el trabajo administrativo que se está haciendo para acabar con la actual clase política y su impunidad. Internet es un lugar demasiado fácil de manejar si se ofrece demagogia barata. No os dejéis manipular.Por fin alguien que habla con objetividad y tiene dedos de frente. Pienso exactamente lo mismo, pero no podría haberlo expresado tan bien. Felicidades por el comentario.

A favor En contra 1(7 votos)
#96 por marcosmanzano
10 jun 2012, 08:16

#46 #46 alarai dijo: #39 Eres realmente ignorante la verdad, y no te lo hubiera escrito, porque te respeto. Seguro que eres el típico hijo de padres con dinero que justifica todas las barbaries y represiones policiales, es que no ves que están protestando pacíficamente?
Y estoy de acuerdo, ojala los conflictos del mundo se resolviesen a base de flores, soy el primero de querer ante todo dialogo antes que violencia, pero si te pegan te quedaras quieto? DESDE LUEGO QUE YO NO.
Si de verdad tuvieran esos problemas económicos, si de verdad tuvieran cerebro, verían que les están manipulando desde arriba, y se pondrían del lado del pueblo.
con un padre con 2 trabajos,una madre que friega escaleras a destajo y mi vida laboral que se basa únicamente en 6 meses de experiencia y 2 años de paro...la verdad...no me considero muy ignorante ..... en esta ocasión mas lo pareces tu al pensar en un policia como algo uniformado y con derecho a dar porrazos antes que ver un ser humano como tu y como yo, pero como has crecido con un tipo de ideas y como joven que eres y con las cosas que estan pasando,la sociedad te ha creado asi, cosa de la que no te culpo.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por saraelectrobeat
10 jun 2012, 13:39

Pero vamos a ver, primero se intenta por las buenas, y si no funciona por las malas. No hay otra. Las "vícitimas" son los primeros en emprender una acción que no es legal. Bastante paciencia tiene la policía ya en este momento, pero cuando se les presenta un grupo de tontos como estos que sólo quieren provocar se les agota. Completamente normal. Yo cogía una mangera de agua gigante a presión y todos pa casita.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por haber
10 jun 2012, 14:46

Solo se que el dia que no aguantemos mas a estos individuos... se van a enterar....

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por smashlink
10 jun 2012, 16:26

el único ******* aqui eres tu. ¿sabes porque? porque no tienes ni idea de como funcionan las cosas en la sociedad actual y de dejas llevar por la opiniones y las imágenes mediatizadas y tratadas subjetiva mente. ¿revolución francesa dices? sin contar que esa referencia no tiene nada que ver con lo que se trata aquí, lo que ya de por sí te tacha de supremo imbécil, en esas circunstancias históricas de revoluciones y batallas, lo más seguro es que los mierdas como tu estuvieran acurrucados en cualquier rincón sentados sobre su propia mierda o mejor aún, muertos. se me acaba el espacio para seguir diciéndote lo ******* y lo ignorante que eres. no te molestes en contestar, por mi trabajo trato con imbéciles como tu a diario. vete a la mierda, tu y tu revolución

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!