¡No tengo tele! / Así fue el incendio provocado del Starbucks de Barcelona
Arriba
164
Enviado por Anónimo en Actualidad el 31 mar 2012, 12:25

Quizás también te interese:

#139 por chentako
1 abr 2012, 22:15

#137 #137 sanchez93 dijo: #132 Ya lo se, todo lo que dices es muy bonito, un mundo ideal sin pobreza...yo también lo quiero, pero ahora entrega tu coche, tu ordenador, y empieza a acoger a gente en tu casa. Si lo que quieres es ayudar haz eso venga!. Aquí hay mucho hipócrita que decís que queréis un mundo mejor pero con las mismas comodidades y sabéis que todo no se puede. Yo al menos reconozco que me gusta vivir con un ordenador, con una cama, con una tele, aunque económicamente esté mal y tenga que entregar otras cosas de mi vida como es una educación universitaria para trabajar por necesidad sé que podríamos estar mucho peor. No quiero ni pensar lo que hacía la gente para vivir en épocas de guerra. Claro que hay que luchar por eliminar la corrupción pero tampoco vivimos tan mal.acaso he dicho yo que seamos nosotros los que viven mal? ya me dijeron eso una vez de "hipocrita, si quieres salvar al mundo empieza tu" para que lo sepas trabajo en un centro de discapacitados mentales la mayoria del tiempo, que ya es algo, el sueldo es una puta mierda y no es nada facil convivir con ellos a menos que tengas ilusion por hacerlo y paciencia... no voy a vender un ordenador de mesa que esta para el arrastre con lo que le costaron a mis padres conseguirlo, pero claro como tu crees que todo el mundo es como tu te dedicas a lanzar esas acusaciones sin fundamento, mirate en un espejo y ve la realidad con tus propios ojos, si la gente se dedicase a hacer las cosas ellos mismos en vez de decir a otro que lo haga, el mundo iria mejor, te lo aseguro, y no lo digo solo por ti.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por chentako
1 abr 2012, 22:28

#136 #136 sanchez93 dijo: #127 Ya me gustaría a mi que no hubiese hambre en el mundo y que todos pudiésemos tener un Ferrari pero te recuerdo que hasta en las edades donde no había capitalismo siempre ha habido hambre y si no dime tu en algún momento que no lo haya habido. Hasta en la prehistoria cuando iban tribus sin corruptos también pasaba hambre. Lo veo imposible que algunos no pasen hambre. Cierto que si quisieramos podríamos ayudar a muchos pero para eso tendríamos que dar nuestros lujos y me temo que estamos en una sociedad que "está contenta con lo que tiene" y no quiere darlo a cambio. el hambre comenzó cuando se invento el dinero antes se usaba el trueque y cualquiera podía plantar o criar unos animales eso que estas diciendo de la prehistoria te lo has sacado de la manga... me quedo con el trozo de el vídeo "mensaje para toda la humanidad" que dice: "el maquinismo que crea abundancia nos deja en la necesidad" según lo que dices el discurso de Charles Chaplin también es erróneo no? todo esta bien no? y eso fue hace 72 años, imagínate como esta el panorama ahora... perdona si te molesta lo que digo, pero es lo que yo opino, gente como tu debería cambiar aunque sea un ápice su pensamiento, si no, todo se va a ir a la mierda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por sanchez93
1 abr 2012, 22:36

#140 #140 chentako dijo: #136 el hambre comenzó cuando se invento el dinero antes se usaba el trueque y cualquiera podía plantar o criar unos animales eso que estas diciendo de la prehistoria te lo has sacado de la manga... me quedo con el trozo de el vídeo "mensaje para toda la humanidad" que dice: "el maquinismo que crea abundancia nos deja en la necesidad" según lo que dices el discurso de Charles Chaplin también es erróneo no? todo esta bien no? y eso fue hace 72 años, imagínate como esta el panorama ahora... perdona si te molesta lo que digo, pero es lo que yo opino, gente como tu debería cambiar aunque sea un ápice su pensamiento, si no, todo se va a ir a la mierda.pero qué me estas contando anda anda, trueque dice, nunca ha habido sequía no, los animales abundan noo? mírate cualquier documental e infórmate que te hace mucha falta. Todo es así de fácil noo? trueque y listo. Y las tribus que luchan cada día por poder cazar y cuando no cazan no hay comida, en el feudalismo igual, si no llueve no hay comida, y ahora igual. SIEMPRE HA HABIDO HAMBRE, claro que no por parte de todos.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por andrelonv
1 abr 2012, 23:22

#38 #38 haber dijo: #1 Yo sigo pensando que entre este "grupito de radicales" siempre ay algun infiltrado de la policia el cual empieza todo y despues los demas se apuntan.tienes algun tipo de retraso mental? te caiste cuando eras pequeño? tus padres son hermanos? por que si no, no me lo explico, este tipo de gente normalmente de extrema izquierda vease guarros hippies o perroflautas como el movimiento de resistencia global o los anarcas en general solo tienen un objetivo deslegitimar al maximo esta pseudo democracia para crear un .... no se sabe muy bien que quieren ... comentarios del tipo los policias son los primeros en romper un escaparate y quemar la tienda no tienen ningun sentido ... excepto para los que buscan que se vea ese poder corruptisimo, malvado y represivo para mediante una revuelta popular violenta se acabe con la forma de gobierno y los que gobiernan, estos son simplen antisistema haciendo de las suyas NO policia.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#159 por maripili_lailusa
2 abr 2012, 21:44

#124 #124 sanchez93 dijo: #120 Sinceramente, yo prefiero un estado capitalista SIN corrupción. Es que un estado anarquista perdona que te lo diga nos llevaría de vuelta a la prehistoria. Todo el mundo hace lo que le da la gana, es decir, no trabajo, me toco los huevos, si tengo que comer cojo un arma y a cazar...Perderíamos todas nuestras comodidades. Vale que hay mucha corrupción y hay que luchar por castigarles y que se erradique por una vez por todos pero vivimos bien y es algo que no nos damos cuenta: tenemos coche, comida, casa, luz, gas, transportes rápidos, ordenador, TV, entretenimiento, videojuegos etc. etc. etc. Me temo que todo esto en una sociedad anarquista desaparecería.Qué gilipollez, en serio. Perdona que lo diga, pero preocuparte por la tele me parece muy pero que muy triste, teniendo en cuenta que la información nos viene taan distorsionada...

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por maripili_lailusa
2 abr 2012, 22:52

#37 #37 md1934 dijo: Perdonen mi ignorancia, pero soy argentino y no se nada de como va españa pero, porque incendian un starbucks?? Nos manifestamos así porque la situación es VERGONZOSA! Por esta crisis diseñada por los bancos y políticos para enriquecerse. Por los recortes en nuestros derechos, las privatizaciones de los servicios públicos que cada vez van a más. Por la brutalidad policial, las desigualdades, por el aumento en los impuestos, los despidos gratuitos, la reducción del salario. Porque los trabajadores no tienen ya derechos, todo el poder es de los patrones y de la empresa. Porque esto es una maldita estafa y se tiene que hacer algo y hay unos malditos esquiroles que se niegan a colaborar, reforzando el poder de estos cabrones. Es demasiada la importancia de la huelga y por eso hay que parar los negocios, es la única manera de actuar contra los que nos empobrecen diariamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por jackdluffy
11 abr 2012, 18:56

#165 #165 jesshamsta dijo: #20 ¿Esa es la manera de justificar la violencia? ¿tu frustración? Pues vamos apañados, no hace falta que digas mucho más para demostrarme el estadio moral que tienes. Para que te respeten en la vida, debes respetar primero. No se puede decir que como te están jodiendo, que se jodan los demás, porque eso es una falsa moral....la lastima es que alguna gente que se considera de "izquierda" piense así, y luego digan que la "derecha" es mala, manda huevos...es la misma mierda de diferente color. No se que edad tienes pero reflexiona un poco.Es que son ellos los que están jodiendo...se aprovechan de eso, y no hables de falsa moral, parecéis una horda de robots, todos decís lo mismo de la falsa moral y que si los que pensamos como yo somos por ende de izquierdas...pues vaya, a ver cuando es el día que empiezas a discurrir por ti mismo y te dejas de influir de los demás...que como tu ya han venido muchos con ese cuento

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por trolldad120
23 abr 2012, 21:08

Eso mismo pienso yo

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por jorfergon2
23 may 2012, 23:46

Y luego os quejais de la policia, porque cuando hay personas que reciben golpes no se diferencia entre agresivos y pacifistas, pero ahora si, no? No quereis igualdad, pues empezad por aqui

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mahahahei
31 mar 2012, 14:17

#36 #36 vivaeric dijo: Soy de izquierdas, pero este video me da argumentos para apoyar la pena de muerte.la izquiera o la derecha nada tiene que ver para apoya o no la pena de muerte...

A favor En contra 0(8 votos)
#46 por insultator1
31 mar 2012, 14:37

#13 #13 guijallevi dijo: Se que quemar un starbucks no es la solucion, pero en mucho sitios dicen que los huelguistas, es decir, casi todos hacian esto. Si la mitad de los que criticais hubieras salido a la calle en vez de quedaros en vuestras casas pensando que otros van a salir a la calle para quejarse, el numero de manifestantes pacificos hubiera sido mas elevado. Sigo pensando que la solucion no es destrozar cosas, pero por desgracia los politicos de mierda si actuas pacificamente, no hacen caso.no apoyo la huelga no porque no esté de acuerdo, sino porque no creo que sea la solución y está motivada por la reducción de las subvenciones a sindicatos, ahora es cuando digo que si la mayoría votó al PP, de qué nos quejamos, se les veía venir a los dos sinverguenzas de los partidos mayoritarios, pero mientras sigamos así...

A favor En contra 0(12 votos)
#62 por jackdluffy
31 mar 2012, 17:03

#59 #59 koprak dijo: #10 ya me diras tu donde esta el honor en todo esto, a esta panda de subnormales lo unico que les importa es destrozar, si fuera una banco o cualquier otra institucion publica lo entenderia pero un starbuks. ademas estamos intentando no llegar como grecia, supuestamente, pero bueno... sigo pensando que el vandalismo no es la solucionTambién quemaron una sucursal bancaria

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por karu20
31 mar 2012, 17:06

Patético, triste, innecesario, se pueden usar miles de palabras pero ninguna justificaría lo que están haciendo estos subnormales, puedes estar en contra del sistema, ser anticapitalista, pero haciendo este tipo de acciones durante una manifestación pacífica solo consigues dar la razón a aquellos de los cuales te quejas... la sociedad se va al traste y nosotros con ella por culpa de políticos corruptos, imbéciles cegados por la ira y esquiroles que mientras ellos cobren no luchan por sus derechos, viva españa

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por gabriel1293
31 mar 2012, 18:35

#64 #64 maripili_lailusa dijo: #9 os equivocais de enemigos. los que tienen que estar en la cárcel son los políticos y los banqueros y toda esta escoria que nos estafa. Anda que como os tienen amansados... ¿En la cárcel por destrozaar los símbolos del capitalismo y el consumismo a los que no les dio la gana de cerrar estando todos en huelga? Aquí falta más conciencia social del panorama y más colaboración por parte de todos. Si todo el mundo se revelara otro gallo cantaría. Y aquellos que no querian hacer huelga, que pasa con ellos??acaso no tienen LIBERTAD de hacer lo que quieran?Si unos tienen derecho a hacer huelga, por que los que quieren trabajar no tienen derecho, y se les presiona, se echa silicona en las cerraduras para que no se abra, se rompen cristales, etc?Eso es libertad no!?

4
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por missviolentdeath
31 mar 2012, 19:13

Simplemente vergonzoso.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por sanchez93
31 mar 2012, 19:48

#64 #64 maripili_lailusa dijo: #9 os equivocais de enemigos. los que tienen que estar en la cárcel son los políticos y los banqueros y toda esta escoria que nos estafa. Anda que como os tienen amansados... ¿En la cárcel por destrozaar los símbolos del capitalismo y el consumismo a los que no les dio la gana de cerrar estando todos en huelga? Aquí falta más conciencia social del panorama y más colaboración por parte de todos. Si todo el mundo se revelara otro gallo cantaría. Tiene todo el sentido del mundo que estés enfadado con la manera que funciona el mundo hoy en día pero no tienes ningún derecho a decir que está bien destrozar un "símbolo del capitalismo" cuando en realidad lo que han destrozado es la manera de vivir de varias personas. Esos que trabajaban ahí han perdido su trabajo y el dueño su negocio por culpa de hijos de puta como esos, y si eres uno de los que hubiese hecho eso lo mismo te digo a ti. Si quieres un régimen comunista vete a Corea del Norte y deja de destrozar la vida de los demás.

Un saludo

4
A favor En contra 0(4 votos)
#88 por chentako
31 mar 2012, 19:50

#83 #83 asturian0 dijo: #82 Pero tu te estas leyendo? que la mayoria de la gente quiere huelga? Aqui en Madrid nadie fue, incluso en mi barrio, Vallecas, TODOS los negocios estaban abiertos, y son negocios familiares, gente que conoces y que son autonomos, no empresarios, como mucho tienen un hijo o un familiar como trabajador si no fueron es por que no quisieron.

Como es que en vez de joder al trabajador no quemasteis la casa de un politico?¿Por que os escondeis en la multitud y no dais la cara?Por que os averguenza lo que haceis, jodeis el pan del trabajador, o deberia avergonzaros, claro a los sindicatos se la suda por que ellos tienen su sueldo hagan huelga o no y no se les puede despedir por ley...
jajaja ya te gustaria a ti que nadie hubiera ido a la huelga... no sabes la cantidad de recortes que he leido en los que ponia: "huelga general es un fracaso" o cosas por el estilo... ha ido mucha gente a la huelga, justo donde dices, en madrid, no habia espacio para tanta gente que habia, que en tu barrio no lo hayan hecho es otra cosa, y si te dejas manipular por titulares como el que he dicho no merece la pena discutir contigo.

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por sanchez93
31 mar 2012, 19:52

#86 #86 maripili_lailusa dijo: #83 Es muy fácil llamar cobardes a los únicos que plantan cara a las autoridades. Autoridades que CONSTANTEMENTE están coartando vuestra LIBERTAD. Son ellos a los que tendríais que atacar y dejar por los suelos y no a los huelguistas, que salen a la calle a defender VUESTROS derechos como trabajadores, porque la reforma laboral y todo lo que se ha recortado es una puta VERGÜENZA. Es muy fácil llamarnos cobardes y que no damos la cara cuando en realidad estamos encarándonos a las injusticias sociales. Y los que no dan la cara son los policías, que van armados hasta los huevos y para colmo no llevan placa. Yo no me avergüenzo de salir a la calle, aunque también esté reivindicando en nombre de gente sin escrúpulos como tú.Pero qué dices??? Que te crees que los que están ahí solo luchan por eso?? Si son los antisistema que no hacen más que aprovechar huelgas para provocar destrozos. Mucha gente está en contra del capitalismo y de la reforma laboral pero hay gente que tiene que TRABAJAR para vivir cosa que tu y todos estos no hacéis. Yo no hice huelga por que tengo que trabajar para comer así que no vayáis de héroes. Madre mía que gente...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#93 por SweetMarta98
31 mar 2012, 20:54

el incendio lo provoca la tia esa que tira la bolsa incendiada??

A favor En contra 0(6 votos)
#97 por totolia
31 mar 2012, 22:15

Esto es vergonzoso, estos no son indignados son los típicos hijos de puta que se meten en todos los embolados y la lían, como cuando gana el Barça, etc. Lo que mas me resulta irónico es la "A" de anarquía al final del vídeo, donde creo que el chaval no entiende el concepto de Anarquía que se trata de mantener una sociedad civilizada sin tener ninguna ley simplemente con el buen hacer de cada uno.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por dani_sanchez
31 mar 2012, 22:35

Que es el starbucks???

A favor En contra 0(4 votos)
#102 por jdemadrid
1 abr 2012, 00:24

Y estos son los anarcas que pretenden que no haya gobierno... En una semana de anarquía todo se habría ido tan a la mierda que ya pedirían que hubiese alguien que controlase.
Una buena somanta de hostias es lo que necesitan esos que se creen que así se solucionan las cosas.

A favor En contra 0(6 votos)
#106 por memev17
1 abr 2012, 01:11

me da vergüenza decir que esto es en España

A favor En contra 0(6 votos)
#107 por asturian0
1 abr 2012, 01:35

#86 #86 maripili_lailusa dijo: #83 Es muy fácil llamar cobardes a los únicos que plantan cara a las autoridades. Autoridades que CONSTANTEMENTE están coartando vuestra LIBERTAD. Son ellos a los que tendríais que atacar y dejar por los suelos y no a los huelguistas, que salen a la calle a defender VUESTROS derechos como trabajadores, porque la reforma laboral y todo lo que se ha recortado es una puta VERGÜENZA. Es muy fácil llamarnos cobardes y que no damos la cara cuando en realidad estamos encarándonos a las injusticias sociales. Y los que no dan la cara son los policías, que van armados hasta los huevos y para colmo no llevan placa. Yo no me avergüenzo de salir a la calle, aunque también esté reivindicando en nombre de gente sin escrúpulos como tú.Lo primero, yo no te he pedido que defiendas mis derechos, mis derechos no te preocupes que procuro hacerlos valer, segundo las autoridades no han coartado mi libertad ni me han atacado. Los unicos que han coartado mi libertad de trabajar y me han atacado han sido un grupo de encapuchados como los del video que me llenaron el local de pegatinas, me jodieron un cristal y luego saqueado de la furgoneta todo el material, aun estoy haciendo cuentas de cuanto se ha perdido a mi y a mi socio pero es mas de 6000€ por el momento. ¿La gente de este tipo lucha por los obreros? (somos de vallecas mas barrio obrero imposible) Habeis jodido a dos familias y luego robado su pan. Cuanta camaraderia obrera, mucha libertado colectiva pero haber de que comemos

4
A favor En contra 0(8 votos)
#108 por sanchez93
1 abr 2012, 03:10

#107 #107 asturian0 dijo: #86 Lo primero, yo no te he pedido que defiendas mis derechos, mis derechos no te preocupes que procuro hacerlos valer, segundo las autoridades no han coartado mi libertad ni me han atacado. Los unicos que han coartado mi libertad de trabajar y me han atacado han sido un grupo de encapuchados como los del video que me llenaron el local de pegatinas, me jodieron un cristal y luego saqueado de la furgoneta todo el material, aun estoy haciendo cuentas de cuanto se ha perdido a mi y a mi socio pero es mas de 6000€ por el momento. ¿La gente de este tipo lucha por los obreros? (somos de vallecas mas barrio obrero imposible) Habeis jodido a dos familias y luego robado su pan. Cuanta camaraderia obrera, mucha libertado colectiva pero haber de que comemosgracias por tener dos dedos de frente, por lo que veo es algo que les falta a muchos y de verdad lo siento por los costes que te han provocado estos hijos de puta, porque eso es lo que son. No se donde te lo hicieron pero si fue en Barcelona no pienses que todos somos así, porque no lo somos, simplemente es una minoría que no les enseñaron lo que era la educación.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#114 por maripili_lailusa
1 abr 2012, 12:31

#107 #107 asturian0 dijo: #86 Lo primero, yo no te he pedido que defiendas mis derechos, mis derechos no te preocupes que procuro hacerlos valer, segundo las autoridades no han coartado mi libertad ni me han atacado. Los unicos que han coartado mi libertad de trabajar y me han atacado han sido un grupo de encapuchados como los del video que me llenaron el local de pegatinas, me jodieron un cristal y luego saqueado de la furgoneta todo el material, aun estoy haciendo cuentas de cuanto se ha perdido a mi y a mi socio pero es mas de 6000€ por el momento. ¿La gente de este tipo lucha por los obreros? (somos de vallecas mas barrio obrero imposible) Habeis jodido a dos familias y luego robado su pan. Cuanta camaraderia obrera, mucha libertado colectiva pero haber de que comemosMe da igual si me has pedido o no que defienda tus derechos, yo creo en un mundo mejor y seguiré luchando por él. Qué pasará con las generaciones futuras? Se van a encontrar un mundo de mierda donde reine la codicia.
En mi caso no cogí ninguna piedra en la huelga, pero estuve ahí apoyando a las personas que luchan. No puedo hablar en nombre de todo lo que sucedió, supongo que como en todo hubo injusticia por alguna parte, pero sé que no hay otra manera de hacer las cosas, que o nos unimos de una vez cueste lo que cueste o caeremos todos. Bien que si conseguimos algo por las malas gente como tú se beneficiará de ello también, no?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#115 por maripili_lailusa
1 abr 2012, 12:45

Es muy fácil ponerle pegas a cualquier revolución y pensar solo en el si mismo. Por desgracia vivimos en esta sociedad donde los políticos nos están mediocrizando constantemente. Si no me creéis, pronto llegará. Ningún político hará nada por el pueblo, solo controlarnos para enriquecerse ellos, sean de izquierdas o de derechas.
#97 #97 totolia dijo: Esto es vergonzoso, estos no son indignados son los típicos hijos de puta que se meten en todos los embolados y la lían, como cuando gana el Barça, etc. Lo que mas me resulta irónico es la "A" de anarquía al final del vídeo, donde creo que el chaval no entiende el concepto de Anarquía que se trata de mantener una sociedad civilizada sin tener ninguna ley simplemente con el buen hacer de cada uno.Para la anarquía es necesario primero una insurrección, o te piensas que el anarquismo se impone al gobierno así como así? Y no se trata de una sociedad sin leyes, es una sociedad sin líderes, el gobierno se hace mediante democracia participativa.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#118 por asturian0
1 abr 2012, 13:01

#114 #114 maripili_lailusa dijo: #107 Me da igual si me has pedido o no que defienda tus derechos, yo creo en un mundo mejor y seguiré luchando por él. Qué pasará con las generaciones futuras? Se van a encontrar un mundo de mierda donde reine la codicia.
En mi caso no cogí ninguna piedra en la huelga, pero estuve ahí apoyando a las personas que luchan. No puedo hablar en nombre de todo lo que sucedió, supongo que como en todo hubo injusticia por alguna parte, pero sé que no hay otra manera de hacer las cosas, que o nos unimos de una vez cueste lo que cueste o caeremos todos. Bien que si conseguimos algo por las malas gente como tú se beneficiará de ello también, no?
Si habeis conseguido mucho...cerrar un negocio y que mi socio ande aun mas jodido, veremos... Vamos no encuentro trabajo, intentas hacer funcionar un negocio y vienen los que "defienden mis derechos" y me lo destrozan. Gracias, pero asi no quiero beneficiarme de nada de lo que consigas. Hasta ahora de lo unico que me habia beneficiado es del sudor de mi frente...hasta que los de "hay que sacrificarnos" vinieron anteayer, a ver ¿Que han sacrificado ellos? ¿Que pasa que unos pierden mas que otros en la lucha proletaria no??

2
A favor En contra 0(6 votos)
#122 por asturian0
1 abr 2012, 13:56

#121 #121 maripili_lailusa dijo: #118 No quiero juzgarte del mismo modo que tu no deberías juzgar quien ha sacrificado qué por la huelga, porque creo que todos estamos jodidos, pero si has tenido pérdidas (más que si hubieses hecho la huelga) quizás mejor no haber abierto ese día. Igualmente pienso que no deberían ser los piquetes los que te obliguen sino tus propios principios y la cooperación con los demás. Primero no habiamos abierto, estabamos haciendo inventario, porque ya nos las sabiamos, segundo¿Puedes permitirte el lujo de no trabajar? yo no, un dia sin trabajo provoca una serie de gastos y perdidas y cuando ganas 3000 (por decirte una cantidad por ejemplo)en un mes pero 2000 se te van en mantenerlo no puedes no trabajar, y esto no es cosa de la crisis, cualquier autonomo lo sabe(la famosa frase los autonomos no se ponen enfermos)...mejor no abierto ese dia, vaya justificacion...tu de obrero tienes lo que un sindicalista tiene de honrado

A favor En contra 0(6 votos)
#125 por maripili_lailusa
1 abr 2012, 14:16

#123 #123 asturian0 dijo: #120 Todo muy idealista vale ¿Pero si todo es por consenso quien impone la ley a gente que no cumple los acuerdos? Seguramente me saltaras con la buena voluntad del hombre y todo eso... en una comuna de 12 todavia sale bien, ahora haz que 10 millones de poblacion hagan lo que deben hacer y no lo que les sale de ahi...Esta claro que debe haber una posicion de liderazgo, quiza no dirigente pero si arbitraria. Por cierto las leyes no se aceptan, se eligen y no por politicos(otra cosa es que las apoyen) y es lo bueno y la razon moral por la que el derecho puede y debe ser impuesto, porque si no hay un policia, vendrian el martes mismamente a terminar de hacerme el pillaje del 29mNo me meteré en si es realizable o es una utopía, pero un error que se tiene al hablar de anarquismo es que tantas personas de un país no van a cumplir las leyes. El caso es que en el anarquismo se habla de federaciones con asambleas y no un estado con un líder que decide por los trabajadores sin ser él uno y que mira por sus propios intereses.
Las leyes deberían elegirlas los que van a cumplirlas, osea la población y sigo pensando que la justicia puede ser creada por los habitantes y que si estamos en una sociedad anticapitalista con bienes que sean de todos y sean gestionados por los propios trabajadores no le faltará el pan a nadie y nadie tendrá que robar ni ser robado, por lo tanto no habría insurrecciones ni huelgas, ergo nadie destrozaría tu negocio.

A favor En contra 0(6 votos)
#132 por chentako
1 abr 2012, 18:02

#124 #124 sanchez93 dijo: #120 Sinceramente, yo prefiero un estado capitalista SIN corrupción. Es que un estado anarquista perdona que te lo diga nos llevaría de vuelta a la prehistoria. Todo el mundo hace lo que le da la gana, es decir, no trabajo, me toco los huevos, si tengo que comer cojo un arma y a cazar...Perderíamos todas nuestras comodidades. Vale que hay mucha corrupción y hay que luchar por castigarles y que se erradique por una vez por todos pero vivimos bien y es algo que no nos damos cuenta: tenemos coche, comida, casa, luz, gas, transportes rápidos, ordenador, TV, entretenimiento, videojuegos etc. etc. etc. Me temo que todo esto en una sociedad anarquista desaparecería.para algunas personas todo lo que has dicho pueden haberlo perdido o no haberlo tenido nunca... el capitalismo favorece a que uno sea mejor que otro, no se supone que quereis igualdad? no quereis tanta libertad? pues empezad por darsela a los que estan en la calle, esas personas a las que no importa nadie, las que os podrian dar una leccion sobre derechos humanos.
porque sigue habiendo hambre en el mundo? hay dinero suficiente para erradicarlo pero no interesa, interesa que hayan paises donde se pueda tirar la mierda de nuestro pais, para que asi nuestro pais este bien limpito, toda la politica esta corrupta por las grandes empresas, que hay millones de chanchullos que violan los derechos humanos de miles de personas, aunque sea el mas nimio...

4
A favor En contra 0(4 votos)
#134 por seryco
1 abr 2012, 18:36

Esto es BANDALISMO no luchar por derechos, me apuesto lo que queráis que ninguno de los que ha hecho ese destrozo ha tocado un destornillador en su puta vida, por culpa de ESTA GENTUZA los de intereconomía tienen material para JODER a los currantes y contar su mierda.

A favor En contra 0(4 votos)
#136 por sanchez93
1 abr 2012, 20:59

#127 #127 maripili_lailusa dijo: #124 Aunque no lo creas, los de arriba nos están intentando mediocrizar y controlar para aprovecharse. Los bancos, las multinacionales, los políticos... ¡Es muy triste todo esto! Por tu comentario, el error más grande que puedes cometer es intentar convencerte a ti mism@ de que estás bien, de que tienes tus ahorrillos y tu propiedad y que eso no cambiará, pero además de que cuestiono que siga siendo así, hay tanta gente que no vive como tú que me da asco que así sea.
No estoy intentando convencer a nadie de nada, simplemente expongo lo que yo y muchas más personas piensan y no intento convencer a nadie del anarquismo, tan solo digo lo que por definición es.
Ya me gustaría a mi que no hubiese hambre en el mundo y que todos pudiésemos tener un Ferrari pero te recuerdo que hasta en las edades donde no había capitalismo siempre ha habido hambre y si no dime tu en algún momento que no lo haya habido. Hasta en la prehistoria cuando iban tribus sin corruptos también pasaba hambre. Lo veo imposible que algunos no pasen hambre. Cierto que si quisieramos podríamos ayudar a muchos pero para eso tendríamos que dar nuestros lujos y me temo que estamos en una sociedad que "está contenta con lo que tiene" y no quiere darlo a cambio.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por sanchez93
1 abr 2012, 21:08

#132 #132 chentako dijo: #124 para algunas personas todo lo que has dicho pueden haberlo perdido o no haberlo tenido nunca... el capitalismo favorece a que uno sea mejor que otro, no se supone que quereis igualdad? no quereis tanta libertad? pues empezad por darsela a los que estan en la calle, esas personas a las que no importa nadie, las que os podrian dar una leccion sobre derechos humanos.
porque sigue habiendo hambre en el mundo? hay dinero suficiente para erradicarlo pero no interesa, interesa que hayan paises donde se pueda tirar la mierda de nuestro pais, para que asi nuestro pais este bien limpito, toda la politica esta corrupta por las grandes empresas, que hay millones de chanchullos que violan los derechos humanos de miles de personas, aunque sea el mas nimio...
Ya lo se, todo lo que dices es muy bonito, un mundo ideal sin pobreza...yo también lo quiero, pero ahora entrega tu coche, tu ordenador, y empieza a acoger a gente en tu casa. Si lo que quieres es ayudar haz eso venga!. Aquí hay mucho hipócrita que decís que queréis un mundo mejor pero con las mismas comodidades y sabéis que todo no se puede. Yo al menos reconozco que me gusta vivir con un ordenador, con una cama, con una tele, aunque económicamente esté mal y tenga que entregar otras cosas de mi vida como es una educación universitaria para trabajar por necesidad sé que podríamos estar mucho peor. No quiero ni pensar lo que hacía la gente para vivir en épocas de guerra. Claro que hay que luchar por eliminar la corrupción pero tampoco vivimos tan mal.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#142 por sanchez93
1 abr 2012, 22:47

#139 #139 chentako dijo: #137 acaso he dicho yo que seamos nosotros los que viven mal? ya me dijeron eso una vez de "hipocrita, si quieres salvar al mundo empieza tu" para que lo sepas trabajo en un centro de discapacitados mentales la mayoria del tiempo, que ya es algo, el sueldo es una puta mierda y no es nada facil convivir con ellos a menos que tengas ilusion por hacerlo y paciencia... no voy a vender un ordenador de mesa que esta para el arrastre con lo que le costaron a mis padres conseguirlo, pero claro como tu crees que todo el mundo es como tu te dedicas a lanzar esas acusaciones sin fundamento, mirate en un espejo y ve la realidad con tus propios ojos, si la gente se dedicase a hacer las cosas ellos mismos en vez de decir a otro que lo haga, el mundo iria mejor, te lo aseguro, y no lo digo solo por ti.Pues me alegro que estés ayudando a alguien, en serio. Y ya me miro al espejo, es lo que te estoy diciendo, vivimos mejor de lo que pensamos y por eso no hacemos nada, yo entre ellos. Se que me caerá un puro por decir esto pero no voy a las manifestaciones porque paso de perder tiempo porque seguirán habiendo los mismos corruptos. Los ha habido en estados capitalistas, comunistas, y los seguirá habiendo en la "federación" esta que dice #126 #126 maripili_lailusa dijo: #124 Eso es un error, una sociedad anarquista no es la ley de la selva ni del más fuerte, tampoco es un régimen comunista. No significa que la gente se vaya a tocar los cojones y todos recibamos igual, porque ello sería discutido por los integrantes de la federación o lo que fuera, actuando en consecuencia. Y también es un error el decir que vivimos bien. ¿Cómo puedes decir esto en una sociedad en la que hay gente que está en la calle, despidos constantes, deshaucios a personas que no tienen modo de pagar, cada vez menos sueldo quien tiene suerte de tener un trabajo y unos se pisan a otros pese a que no sea justo para conseguir más dinero, ni siquiera sanidad ni educación de calidad tenemos... ¡Joder, esto hay que cambiarlo como sea! en un estado anarquista. A medida que voy creciendo veo que no hacemos más que quejarnos por quejar, y con mucha razón, que si dictadura...cuando llegamos a una democracia...que si corrupción...espero que los que estén estudiando hoy en día ciencias políticas se den cuenta y en un futuro no haya más corrupción.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por sanchez93
1 abr 2012, 23:13

#143 #143 chentako dijo: #141 hombre yo prefiero mirar los libros de historia, pero bueno, si tu te basas en documentales allá tu... claro que ha habido sequia y claro que han escaseado los animales (hay animales extinguidos con eso sobra) pero para algo estan los almacenes, para almacenar... no siempre ha habido hambre, el hambre empezo cuando comenzaron a interesar los pueblos con hambre sin educacion y manejables, respecto a lo que dices creo que eres tu el que deberia informarse, estudiar un poco de historia y apagar la tele, ya que por algo la llaman la caja tonta, eres tu, pero no se que espero de alguien que se vota positivo a sus comentarios, gracias por aportar al mundo tu pensamiento de que nada va a cambiar y todo va a seguir igual, espero que cuando le roben el pan a tus hijos no te quejes ;)jajaja vale vale, estás hablando con alguien que ha estudiado Historia de España cuatro años e historia del arte 2 años así que creo que lo tengo más reciente que tu por lo que veo en tu año de nacimiento. Veo que ya te tienes que meter conmigo en cuanto a los positivos y negativos de esta página web...lo dice todo de ti ;) y sí, claro que me pongo positivo si es mi opinión y estoy de acuerdo con ella al igual que estoy en desacuerdo contigo y te pongo negativo a ti, así de simple, pero tranquilo ni estoy picado ni nada, somos personas y cada uno tiene su opinión.

Un saludo

2
A favor En contra 0(4 votos)
#146 por chentako
1 abr 2012, 23:23

#144 #144 sanchez93 dijo: #143 jajaja vale vale, estás hablando con alguien que ha estudiado Historia de España cuatro años e historia del arte 2 años así que creo que lo tengo más reciente que tu por lo que veo en tu año de nacimiento. Veo que ya te tienes que meter conmigo en cuanto a los positivos y negativos de esta página web...lo dice todo de ti ;) y sí, claro que me pongo positivo si es mi opinión y estoy de acuerdo con ella al igual que estoy en desacuerdo contigo y te pongo negativo a ti, así de simple, pero tranquilo ni estoy picado ni nada, somos personas y cada uno tiene su opinión.

Un saludo

jajaj ok, pero solo te digo que votarse positivo a si mismo es como chocarte la mano tu mismo xD en fin man si quieres comprender algo de lo que digo alla tu, no quiero volverme loco comentando aqui, y espero que los dos nos equivoquemos y la cosa cambie alguna vez, porque si no, ahora estamos "bien", pero luego estaremos "bien" jodidos y es evitable.
pd: tranquilo que los negativos y los positivos no me afectan, solo me hace darme cuenta del pensamiento de la poblacion.

A favor En contra 0(4 votos)
#147 por chentako
1 abr 2012, 23:31

#145 #145 andrelonv dijo: #38 tienes algun tipo de retraso mental? te caiste cuando eras pequeño? tus padres son hermanos? por que si no, no me lo explico, este tipo de gente normalmente de extrema izquierda vease guarros hippies o perroflautas como el movimiento de resistencia global o los anarcas en general solo tienen un objetivo deslegitimar al maximo esta pseudo democracia para crear un .... no se sabe muy bien que quieren ... comentarios del tipo los policias son los primeros en romper un escaparate y quemar la tienda no tienen ningun sentido ... excepto para los que buscan que se vea ese poder corruptisimo, malvado y represivo para mediante una revuelta popular violenta se acabe con la forma de gobierno y los que gobiernan, estos son simplen antisistema haciendo de las suyas NO policia. a claro, ahora la policia no se infiltra en las manifestaciones, que vaaa... tampoco es que le de la razon a #38,#38 haber dijo: #1 Yo sigo pensando que entre este "grupito de radicales" siempre ay algun infiltrado de la policia el cual empieza todo y despues los demas se apuntan. pero que la policia se aproveche infiltrando agentes para que la lien un poco y asi poder repartir a diestro y siniestro es un hecho y me parece despreciable... donde esta tu querida policia en el video? con el rabo entre las piernas jefe! pero con chiquillos bien que pueden e! anda no repitas lo que dicen en intereconomia que para eso vemos esa puta mierda de canal ;) y no insultes a la gente que solo da su opinion, aunque sea erronea, que fardais de tolerancia y no os la encontrais ni en el ojete.

A favor En contra 0(4 votos)
#155 por daniru33
2 abr 2012, 15:50

#37 #37 md1934 dijo: Perdonen mi ignorancia, pero soy argentino y no se nada de como va españa pero, porque incendian un starbucks?? No lo saben ni ellos, simplemente tenían ganas de liarla, y cómo Starbucks es una gran empresa y por ende (como dicen ellos) "capitalista", aprovechando el caos provocado por la manifestación, la "lian parda". En definitiva, sólo por que sí.

A favor En contra 0(4 votos)
#158 por maripili_lailusa
2 abr 2012, 21:41

#141 #141 sanchez93 dijo: #140 pero qué me estas contando anda anda, trueque dice, nunca ha habido sequía no, los animales abundan noo? mírate cualquier documental e infórmate que te hace mucha falta. Todo es así de fácil noo? trueque y listo. Y las tribus que luchan cada día por poder cazar y cuando no cazan no hay comida, en el feudalismo igual, si no llueve no hay comida, y ahora igual. SIEMPRE HA HABIDO HAMBRE, claro que no por parte de todos.El hambre existe en la triste situación en que unos seres humanos se creen superiores a los demás y les controlan, les hacen trabajar para ellos y les roban. Si todos tuviésemos los mismos bienes para todos no habría hambre y punto, es muy simple.

A favor En contra 0(4 votos)
#161 por mikemiller
3 abr 2012, 16:06

que pena de piojosos asquerosos, no hay mas q ver la puta chusma kinki mierdosa q esta metida en el fregado. ojala os murais vomitando sangre de la de palos q osm ereceis

2
A favor En contra 0(4 votos)
#162 por chentako
3 abr 2012, 16:15

#161 #161 mikemiller dijo: que pena de piojosos asquerosos, no hay mas q ver la puta chusma kinki mierdosa q esta metida en el fregado. ojala os murais vomitando sangre de la de palos q osm ereceisya vomitamos sangre por los ojos viendote escribir T.T don't worry!

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por richarmadrid
3 abr 2012, 22:25

#4 #4 crips0oak dijo: Desde luego así no se va a solucionar la crisis...Acatando la dictadura actual tampoco.

A favor En contra 0(4 votos)
#164 por maripili_lailusa
5 abr 2012, 17:26

#43 #43 epm1996 dijo: Yo soy de barcelona y esto me da VERGUENZA , españa se esta convirtiendo en Grecia. Quereis una ANARQUIA? solo teneis que ver Somalia, gente... Asi va el mundo. Se juntaron la escoria en la manifestacion y se pusieron a destrozar... me da verguenza. quemavan contenedores! Para que coño los queman¿???! si los pagamos todos. No hay nada bueno en esto. Creo que los mossos d'esquadra actuaron bien esta vez, porque si dejan sueltos a este tipo de escoria que sale en el video Barcelona seria una verdadera MIERDA.
No quiero que me ddeis la razon, es una simple opinion.
Se está convirtiendo en Grecia porque el govierno nos está haciendo lo mismo, por lo tanto la gente responde de esta manera. No te equivoques, el problema es esta crisis DISEÑADA contra la población. No conviertas en problema lo que simplemente es la consecuencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por jesshamsta
7 abr 2012, 02:48

#20 #20 jackdluffy dijo: A los que defendéis el establecimiento diciendo "violencia, violencia":

No es más violento dejar en paro a 5 millones de familias? Quitar las ayudas a la gente que sufre dicapacidas? Permitir que los delitos fiscales sean legales? Permitir y legalizar el dinero negro? Pegar a muchachos indefensos con porras i yendo más equipado que un transformer? Arruinar España?...

Pues mirar, me alegro, a ver si hacen ver a los políticos que el pueblo cuando quiere, puede
¿Esa es la manera de justificar la violencia? ¿tu frustración? Pues vamos apañados, no hace falta que digas mucho más para demostrarme el estadio moral que tienes. Para que te respeten en la vida, debes respetar primero. No se puede decir que como te están jodiendo, que se jodan los demás, porque eso es una falsa moral....la lastima es que alguna gente que se considera de "izquierda" piense así, y luego digan que la "derecha" es mala, manda huevos...es la misma mierda de diferente color. No se que edad tienes pero reflexiona un poco.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por v33
3 jun 2012, 00:52

Chavales, esto es una gran victoria contra los hipsters que adoran sturbucks.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por eltitoalber
7 jul 2012, 17:24

Enserio? Son peores estos que los canis joder, que asco de inútiles que por mi se podrían haber quemado ahí dentro. ¿QUE COÑO HACEN QUEMANDO COMERCIOS QUE CUESTAN DINERO Y TRABAJO? Así normal que Rajoy recorte, a mi me tocaría mucho las pelotas ver esto desde la presidencia y al tener el poder se puede hacer prácticamente todo.
Hay un momento en el que uno dice "No hi fa falta això" que en castellano sería "no hace falta esto" y estoy totalmente de acuerdo con él, seguramente es anticapitalista pero pacífico y yo voy a respetar a todo el mundo con ideologías pacíficas y no radicales. Ahí queda eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por omanu3
19 sep 2012, 03:12

Pero aunque la revolución violenta fuese la opción mas viable, incendiar bajos comerciales no es nada, solo consiguen perjudicar a todo el edificio y provocar daños en el mismo edificio, es una tontería hacer esto cuando se tiene que ir a por la clase alta y los políticos, dado que ellos son el problema por darles cuerda a las empresas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!