¡No tengo tele! / Anonymous, última advertencia, habla sobre Megaupload
Arriba
80
Enviado por keku645 en Actualidad el 20 ene 2012, 15:42

Quizás también te interese:

destacado
#1 por mader
23 ene 2012, 10:04

Ultimatum Anonymous...

2
A favor En contra 62(70 votos)
#2 por zkutyrxbb
23 ene 2012, 10:07

Espanya también se puede unir a la lista

4
A favor En contra 18(72 votos)
#3 por tito_miky_
23 ene 2012, 10:17

#2 #2 zkutyrxbb dijo: Espanya también se puede unir a la listaEspanya? No me parece mal que seas o hables catalán, pero si pones un comentario en castellano, por favor, no pongas esa burrada.

10
A favor En contra 22(94 votos)
#4 por diru
23 ene 2012, 10:20

#3 #3 tito_miky_ dijo: #2 Espanya? No me parece mal que seas o hables catalán, pero si pones un comentario en castellano, por favor, no pongas esa burrada.también puede ser valenciano , eterna disputa.

6
A favor En contra 5(43 votos)
#5 por tito_miky_
23 ene 2012, 10:22

#4 #4 diru dijo: #3 también puede ser valenciano , eterna disputa.Lo mismo da que da lo mismo, poner eso en un comentario en castellano está mal, no es tema de nacionalidades o pensamientos políticos, es objetividad.

A favor En contra 6(32 votos)
#6 por lcerealguyl
23 ene 2012, 10:27

Que bonito!
Me gustaría un mundo sin mentidas, sin censura. Pero los estados de derecho nos quitan la libertad de expresión, herramienta básica para poder destronar a los mandatarios que gobiernan al mundo. Mandan al pueblo con ordenes disfrazadas de buenas promesas de futuro, mientras que en los informativos solo se habla de deportes, asesinatos, historias sin importancia...
Contra esto solo se puede luchar puteando a los más beneficiados, bloqueando paginas web de los más beneficiados, los que pueden hacer acciones con total impunidad.
Pero esto, señores, solo puede acabar con todos los piratas informáticos en la cárcel.
A la espada martillo y a las mentidas libertad de expresión!!

A favor En contra 29(39 votos)
#7 por asco_de_todo
23 ene 2012, 10:34

Sinceramente, estos vídeos me dan bastante vergüenza ajena. Coger una imagen y añadirle un Loquendo... Y ver que no casa... Y encima para no decir nada. Mucho púber en casa haciendo montajes de Anonymous, eso es lo que simbolizan estos chorri-vídeos. Anonymous no da sermones, hace cosas. Pesaos.

8
A favor En contra 25(51 votos)
#8 por azorselek
23 ene 2012, 10:50

#7 #7 asco_de_todo dijo: Sinceramente, estos vídeos me dan bastante vergüenza ajena. Coger una imagen y añadirle un Loquendo... Y ver que no casa... Y encima para no decir nada. Mucho púber en casa haciendo montajes de Anonymous, eso es lo que simbolizan estos chorri-vídeos. Anonymous no da sermones, hace cosas. Pesaos.opino igual. Como demostrais que es oficial?? Todo el que quiera puede coger un video de Anonymous, poner la voz de Loquendo y decir mentiras representandoles. Generalmente, los videos de Anonymous estan muy bien montados, algo que con este no pasa. Ni si quiera lo que dice esta de acuerdo a los movimientos del tipo...

4
A favor En contra 4(20 votos)
#9 por volgrand
23 ene 2012, 10:56

Ojala pudiera creerlo. De verdad. Pero tirando abajo varias webs, o hackeando datos varios, no van a llevar a la economía de los EEUU al límite. Van a ser poco más que un fastidio.

Pero tiene un punto a favor, y es que la presión que hace el grupo tiene mucho eco social, al menos en la red.

y #2 #2 zkutyrxbb dijo: Espanya también se puede unir a la lista#3 #3 tito_miky_ dijo: #2 Espanya? No me parece mal que seas o hables catalán, pero si pones un comentario en castellano, por favor, no pongas esa burrada.y #4 #4 diru dijo: #3 también puede ser valenciano , eterna disputa.: ¿No se os ha ocurrido que quizá el chaval sea extranjero y no tenga la eñe en su teclado?

2
A favor En contra 12(38 votos)
#10 por danijp
23 ene 2012, 11:05

#7 #7 asco_de_todo dijo: Sinceramente, estos vídeos me dan bastante vergüenza ajena. Coger una imagen y añadirle un Loquendo... Y ver que no casa... Y encima para no decir nada. Mucho púber en casa haciendo montajes de Anonymous, eso es lo que simbolizan estos chorri-vídeos. Anonymous no da sermones, hace cosas. Pesaos.#8 #8 azorselek dijo: #7 opino igual. Como demostrais que es oficial?? Todo el que quiera puede coger un video de Anonymous, poner la voz de Loquendo y decir mentiras representandoles. Generalmente, los videos de Anonymous estan muy bien montados, algo que con este no pasa. Ni si quiera lo que dice esta de acuerdo a los movimientos del tipo...Anonymous somos todos, cualquiera puede hacer estos videos por que cualquiera es Anonymous, y estan tumbando servidores desde el ese dia, en casi todos los paises esta habiendo una respuesta masiva, y destro de Anonymous no solo hay hacker, hay gente que se dedica a difundir la informacion, con carteles, videos, etc, tambien esta la parte traductora, traducir lo que otros de diferente pais dicen para asi poder comunicarnos y llevar una orden.

2
A favor En contra 11(25 votos)
#11 por asco_de_todo
23 ene 2012, 11:12

#10 #10 danijp dijo: #7 #8 Anonymous somos todos, cualquiera puede hacer estos videos por que cualquiera es Anonymous, y estan tumbando servidores desde el ese dia, en casi todos los paises esta habiendo una respuesta masiva, y destro de Anonymous no solo hay hacker, hay gente que se dedica a difundir la informacion, con carteles, videos, etc, tambien esta la parte traductora, traducir lo que otros de diferente pais dicen para asi poder comunicarnos y llevar una orden.Justamente porque Anonymous puede ser cualquiera no existen comunicados en nombre de Anonymous, y si existen son por escrito acompañando una acción. Esta moda de hacer vídeos es de gente que se flipa viendo V de Vendetta. Es una cutrez, así de claro. Incluso llega a decir en este vídeo que no harán nada ilegal... Cuando la razón de ser de Anonymous justamente es romper las normas establecidas y respecto a las reacciones de Megaupload ya se ha hecho (desde publicar ficheros de Universal Music hasta petar webs de la policía y justicia de EE.UU.).
Un poco de sentido común.

4
A favor En contra 5(13 votos)
#12 por danijp
23 ene 2012, 11:28

#11 #11 asco_de_todo dijo: #10 Justamente porque Anonymous puede ser cualquiera no existen comunicados en nombre de Anonymous, y si existen son por escrito acompañando una acción. Esta moda de hacer vídeos es de gente que se flipa viendo V de Vendetta. Es una cutrez, así de claro. Incluso llega a decir en este vídeo que no harán nada ilegal... Cuando la razón de ser de Anonymous justamente es romper las normas establecidas y respecto a las reacciones de Megaupload ya se ha hecho (desde publicar ficheros de Universal Music hasta petar webs de la policía y justicia de EE.UU.).
Un poco de sentido común.
Pero el que monta los videos normalmente no es el hacker que hace la accion, el objetivo de estos videos es dar a conocer Anonymous y las injusticias que estamos sufriendo, aunque creas lo contrario muchas personas siguen sin saber que es Anonymous y gracias a estos videos de "emocionados que han visto V de Vendetta" se informan sobre ello y apoyan la causa.

A favor En contra 8(14 votos)
#13 por jlcsscljjlcs
23 ene 2012, 11:37

Para mi que es más falso que una moneda de 3 euros y medio.
·La imagen y el sonido están bastante mal asociados y lo puede hacer cualquiera como lo del facebook.
·No sé cuantas veces he escuchado lo del "imperialismo estadounidense" y por cada vez que lo oía se me venía a la mente a los dictadores de sudamérica (al último que escuché por las noticias fue a Chávez).
·Como ya han comentado, la ideología sobre el modo de actuar de anonymous y el del vídeo no se parecen apenas.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por haloperidol
23 ene 2012, 12:06

Pero vamos a ver... Que Anonymous no es un grupo de 3 amigotes, eh? Con que sea un vídeo de atención al pueblo ya es de Anonymous. A ver si esperáis que los vídeos los haga el mismo siempre.

#11 #11 asco_de_todo dijo: #10 Justamente porque Anonymous puede ser cualquiera no existen comunicados en nombre de Anonymous, y si existen son por escrito acompañando una acción. Esta moda de hacer vídeos es de gente que se flipa viendo V de Vendetta. Es una cutrez, así de claro. Incluso llega a decir en este vídeo que no harán nada ilegal... Cuando la razón de ser de Anonymous justamente es romper las normas establecidas y respecto a las reacciones de Megaupload ya se ha hecho (desde publicar ficheros de Universal Music hasta petar webs de la policía y justicia de EE.UU.).
Un poco de sentido común.
Dicen que no harán nada contra los derechos de autor. No nada "ilegal"... Ellos no están para darnos piratería, simplemente para no cortarnos el flujo de información.

A favor En contra 11(17 votos)
#15 por majorcanonion
23 ene 2012, 12:07

Este vídeo podría ser algo parecido al segundo kira, para los fans de Death Note, que actúa y dice cosas en base a la reputación y nombre que se han ganado el primero. Podría ser alguien con una careta, y que se lo pasa guay ¿no?... eso si da un poco de desconfianza...

A favor En contra 9(13 votos)
#16 por animalessueltos
23 ene 2012, 12:35

ALPACA.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por 77miau
23 ene 2012, 12:44

esta mas que claro que en españa tendreis apoyo

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por angelitoxes
23 ene 2012, 12:46

Por que no han sumado a España? -.-

4
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por alfolfo
23 ene 2012, 13:20

Aguante Anonymous!

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por nagarotth
23 ene 2012, 13:42

DONDE HAY QUE FIRMAR!?
La verdad es que somos muchos que opinamos por la red pero pocos los que salimos a la calle.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por yils13
23 ene 2012, 13:51

que bella musica de fondo, pero llegaron los malditos dias de levantarse y atacar, si te bas a quedar sentado undete en tu miseria, los demas BLACKOUT

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por techno
23 ene 2012, 14:12

#3 #3 tito_miky_ dijo: #2 Espanya? No me parece mal que seas o hables catalán, pero si pones un comentario en castellano, por favor, no pongas esa burrada.No creo que lo haya puesto con ninguna intención de buscar polémica, simplemente le ha salido con "ny".. ¿Y qué? osea, eres tú el que escribe para tocar los huevos, así que chitón.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#24 por aduriz5
23 ene 2012, 15:04

#4 #4 diru dijo: #3 también puede ser valenciano , eterna disputa.ahí ahí, tu eres de los míos xd +1

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por manuhellraiser
23 ene 2012, 15:13

#7 #7 asco_de_todo dijo: Sinceramente, estos vídeos me dan bastante vergüenza ajena. Coger una imagen y añadirle un Loquendo... Y ver que no casa... Y encima para no decir nada. Mucho púber en casa haciendo montajes de Anonymous, eso es lo que simbolizan estos chorri-vídeos. Anonymous no da sermones, hace cosas. Pesaos.#8 #8 azorselek dijo: #7 opino igual. Como demostrais que es oficial?? Todo el que quiera puede coger un video de Anonymous, poner la voz de Loquendo y decir mentiras representandoles. Generalmente, los videos de Anonymous estan muy bien montados, algo que con este no pasa. Ni si quiera lo que dice esta de acuerdo a los movimientos del tipo...que importan las imagenes, escuchad lo que dicen que son verdades como puños

A favor En contra 7(13 votos)
#26 por miki123
23 ene 2012, 15:19

hablan en nombre de Cuba? dudo que en cuba sepan nada cuando los que tienen internet son los que apoyan régimen comunista y tienen un máximo de 2 horas de internet al día y controlado (lo sé porque mi padre es cubano y tengo familia allí)

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por loganxvi
23 ene 2012, 15:25

#18 #18 angelitoxes dijo: Por que no han sumado a España? -.-porque en españa no hay anonymous, en españa lo que hay son ineptos que se hacen una pagina web y dicen las ideas de anonymous pero no se suman a la lucha.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#28 por cacerolo
23 ene 2012, 15:36

#7 #7 asco_de_todo dijo: Sinceramente, estos vídeos me dan bastante vergüenza ajena. Coger una imagen y añadirle un Loquendo... Y ver que no casa... Y encima para no decir nada. Mucho púber en casa haciendo montajes de Anonymous, eso es lo que simbolizan estos chorri-vídeos. Anonymous no da sermones, hace cosas. Pesaos.Yo lo que creo es que los tontos que hacen vídeos representando a Anonymous e incluso los mismos Anonymous (en caso de que den un discurso oficialmente) deberían buscar algo de originalidad y dejar de imitar los diálogos y discursos de V de Vendetta, vamos, digo yo.

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por jose0felix
23 ene 2012, 16:03

Y Paraguay? todos los paraguayos estamos en esto tambien

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por bartolino
23 ene 2012, 16:10

que no digan que es una lucha por la libertad de expresion, es por que los cuatro frikis que son en anonymus ya no pueden ver series por internet con tanta comodidad. Por que si realmente lucharan por el pueblo como dicen que hacen se habrian movilizado para intertar detener las verdaderas injusticias que hay en el mundo, como son el hambre y la pobreza que hay por todo el mundo, y no se quejarian por algo que es mas un lujo que una necesidad y que no todo el mundo puede tener acceso como es internet. Que hay muchos que habian pagado para tener un servicio mejor, mala suerte, que reclamen lo que puedan y ya esta ,pero que no se quejen y armen tanto escandalo por que hay gente que esta mucho peor y no se ve que se arme tanto escandalo

2
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por tito_miky_
23 ene 2012, 16:18

#23 #23 techno dijo: #3 No creo que lo haya puesto con ninguna intención de buscar polémica, simplemente le ha salido con "ny".. ¿Y qué? osea, eres tú el que escribe para tocar los huevos, así que chitón.Yo tampoco creo que lo haya puesto para crear polémica, no he dicho tal cosa, pero que te parece si te digo que la capital de Россия es Москва y allí viven muchos русский? entiendes algo? Sólo pido concordancia en los comentarios, que no se mezclen idiomas, es una de las reglas de éstas páginas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por roddriguin
23 ene 2012, 16:50

los EE.UU piensan que nos tienen a todos muy bien adestrados... pero en pocos dias le vamos a demostrar lo contrario

Unido todo America Latina!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por dark_shadow123
23 ene 2012, 16:58

Somos Anonymous, somo legion, no perdonamos, no olvidamos!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por caslero
23 ene 2012, 16:59

Ojala hicieran algo... pero una cosa, alguien llega a entender los gestos de la mano?xD

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por zark92
23 ene 2012, 17:04

yo sigo asignando la voz de loquendo a cachondeo y risas por eso este vídeo me descoloca

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Meplin
23 ene 2012, 17:11

#18 #18 angelitoxes dijo: Por que no han sumado a España? -.-Porque está hablando de la suma de países de América latina y que yo sepa España está en Europa, a ver si escuchamos.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por jlcsscljjlcs
23 ene 2012, 17:54

#30 #30 bartolino dijo: que no digan que es una lucha por la libertad de expresion, es por que los cuatro frikis que son en anonymus ya no pueden ver series por internet con tanta comodidad. Por que si realmente lucharan por el pueblo como dicen que hacen se habrian movilizado para intertar detener las verdaderas injusticias que hay en el mundo, como son el hambre y la pobreza que hay por todo el mundo, y no se quejarian por algo que es mas un lujo que una necesidad y que no todo el mundo puede tener acceso como es internet. Que hay muchos que habian pagado para tener un servicio mejor, mala suerte, que reclamen lo que puedan y ya esta ,pero que no se quejen y armen tanto escandalo por que hay gente que esta mucho peor y no se ve que se arme tanto escandalono dicen que luchen por un mundo mejor en general, si no que defienden la libertad de expresión y cultura frente a las leyes que últimamente han sido creadas. Y si ha nacido en internet, ¿por qué coño mezclas ahora velocidad con el tocino?, que está fatal lo de pasar hambre, pero si lo que una sección del planeta ha conseguido antes debe ser destruida porque la otra es más lenta, apaga y vámonos.

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por markusbonus
23 ene 2012, 18:21

el término libertad de expresión es muy relativo. ESTOY EN CONTRA DE LA LEY SOPA, porque yo también me he bajado canciones, visto pelos por internet, etc. pero también entiendo el punto de vista del músico, director o cualquier otro artista que ve como nadie paga un duro por su trabajo. El problema ésta en el precio de acceso a la cultura, si un cd me costará 6 euros seguramente me lo compraría.. pero no me voy a gastar 20 euros en un cd o un dvd.. Me parece bien que actúe Anonymous pero veo EXAGERADÍSIMO que quieran hundir la economía americana (si pueden) pq no se pueden bajar pelis..

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por palomero8
23 ene 2012, 18:27

#3 #3 tito_miky_ dijo: #2 Espanya? No me parece mal que seas o hables catalán, pero si pones un comentario en castellano, por favor, no pongas esa burrada.Hay teclados que no tienen "Ñ". Dudo que lo haya hecho por burla ya que no es ninguna burla escribir "Espanya".

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por cristihop
23 ene 2012, 19:04

No crreo que hableis solo por los paises mencionados, también esta España, Francia, alemania, Italia... y todos los que estan firmando en contra.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por barney_stinson08
23 ene 2012, 19:28

Vaya panda de imbéciles... (Anonymous, digo)

¿Os pensáis que lo que dicen que harán está bien? Estáis mal de la cabeza, los que pertenezcáis a Anonymous y los que veis en ellos a alguien que lucha por vuestros ideales de forma justa. Si, ya lo he dicho un par de veces, pero es que me hierve la sangre ver como dicen tan panchos que si no aceptan sus condiciones, hackearan el sistema de seguridad del gobierno. Es decir, actúan mediante el chantaje, y además están dispuestos a poner en peligro la seguridad de los estadounidenses. Creía que el ideal de justicia que tenía Anonymous de cara a la gente de a pie era distinto... pero ya veo que no, que con tal de enfrentarse a quien sea, son capaces de usar tácticas tan sucias como ellos.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por delacruz22
23 ene 2012, 19:46

empieza la guerra!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por spartancolo
23 ene 2012, 19:53

#9 #9 volgrand dijo: Ojala pudiera creerlo. De verdad. Pero tirando abajo varias webs, o hackeando datos varios, no van a llevar a la economía de los EEUU al límite. Van a ser poco más que un fastidio.

Pero tiene un punto a favor, y es que la presión que hace el grupo tiene mucho eco social, al menos en la red.

y #2 #3 y #4 : ¿No se os ha ocurrido que quizá el chaval sea extranjero y no tenga la eñe en su teclado?
Yo solo te digo que hoy en dia, el dinero de los bancos se transfiere electronicamente, y que la bolsa todo es especulacion informatica, no viste la jungla de cristal 4.0? hoy en dia la informatica controla la economia

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por techno
23 ene 2012, 20:12

#31 #31 tito_miky_ dijo: #23 Yo tampoco creo que lo haya puesto para crear polémica, no he dicho tal cosa, pero que te parece si te digo que la capital de Россия es Москва y allí viven muchos русский? entiendes algo? Sólo pido concordancia en los comentarios, que no se mezclen idiomas, es una de las reglas de éstas páginas.No compares. Bien has entendido que significa la palabra tal como la ha escrito él. Los catalanes a veces estamos tan acostumbrados a cosillas así (igual que lo de "y" e "i") que esas cosas nos pasan desapercibidas. En ningún momento yo he visto que tú hayas comentado algo constructivo por la web, simplemente has visto algo de lo cual podías sacar un supuesto momento de gloria atacando este temita que tanto gusta a mucha gente; encima reforzándolo con que lo que dice es una "burrada". Vamos, yo lo veo así.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por jaime006
23 ene 2012, 20:58

Hace falta un cambio en esta sociedad.. pero YA!

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por manolozahi
23 ene 2012, 21:06

antes la revolucion burguesa ahora la revolucion de la soberania popular

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por carmena_li
23 ene 2012, 21:18

Me ha hecho gracia que gesticule como si estuviera hablando y suene el loquendo xD
Creo que no va a ser suficiente haciendo cosas por internet... O no lo tomamos muy en serio y nos revelamos de todas las formas imaginables, o harán lo que quieran con nosotr@s como siempre

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por azock
23 ene 2012, 21:29

#1 #1 mader dijo: Ultimatum Anonymous...No son Anonymous, los de Anonymous dan los mensajes oficiales con voces reales, no con Loquendo!

6
A favor En contra 2(16 votos)
#49 por juanan
24 ene 2012, 00:11

Estoy en todo de acuerdo con Anonymous, y con todo lo que representan (al menos por el momento, claro) y el símbolo que han escogido para que los represente (la famosa mascara de Guy Farkes que lleva V en su película).

No obstante creo que hay algo que hacen mal, no deberían tratar de imitar los gestos y movimientos de manos tan teatrales de V (Que para el que no haya visto la película son muy exagerados y marcados, aunque no tan sobreactuados como se ven en el vídeo) no por nada, si no porque son Hackers tratando de montar una revolución, no frikis cosplayados del personaje de V, y la imitación que realizan en ocasiones distrae del mensaje que están dando, que es en esencia lo importante del vídeo.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por lodigoylisto
24 ene 2012, 01:41

Si Anonymous es el pueblo, que sea el pueblo quien anuncie y comunique.

Que se le pueda atribuir finalmente al grupo dependerá de la respuesta que tenga. Si se cumple, el pueblo lo ha respaldado: es Anonymous. Y si no, alguien que no lo ha conseguido...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!