¡No tengo tele! / Anda durante 10 horas por NY, estas son algunas reacciones
Arriba
94
Enviado por seguro19 en Actualidad el 29 oct 2014, 15:45

Quizás también te interese:

destacado
#1 por axelt
29 oct 2014, 21:33

Pues si que están salidos, porque veo tías mas buenas por la calle xD

A favor En contra 37(51 votos)
#2 por berdy_jr
29 oct 2014, 21:39

Y todos o casi todos los que se dirigen a ella son negros, será porque se les bajará más sangre allí abajo y no se lo piensan dos veces

2
A favor En contra 21(37 votos)
#4 por mario93
29 oct 2014, 21:42

Yo como hombre no lo sé, alguna chica de por aqui...¿Nos comportamos igual en España como norma general?

3
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por gimnasiadelaplata
29 oct 2014, 21:50

pero algunos hasta parecen amables, de hecho le dijeron 'que tengas una linda tarde'
en argentina te gritan cosas 10mil veces peores, me parece muy exagerado esto.
además de todas maneras cual es el problema de querer empezar una conversación con una mujer? que extremistas

1
A favor En contra 1(23 votos)
#6 por lordperrin
29 oct 2014, 21:54

Lo vi en las noticias y supuse que lo subirían aquí.
Primero,me gustaría saber la opinión de las mujeres
Segundo,estaban ligando,casi ninguno ha pasado mucho tiempo y los ``halagos´´ no han pasado de guapa.Puede llegar a molestar bastante pero no me parece algo tan exagerado para llamarlo acoso sexual(quizás porque sea tío y no lo he vivido)
Yo creo que el mayor problema(es mi opinión nada más y lo digo como tío que soy por lo que no lo he vivido)no es el ``acoso´´ sino que vivimos en una sociedad en la que es el hombre el que suele dar el primer paso(y digo suele porque no siempre es así).Y lo digo por experiencia que si no le entras tú a una tía no vas a ligar mucho(T.T)...Pues lo que nos queda es hacer cosas así o estar más solos que la una

6
A favor En contra 2(38 votos)
#7 por hellgon1
29 oct 2014, 22:02

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@otto007 El dinero es para montar un comando para que una persona cada vez que le diga a una chica buenos días le den un palizon en un descampado. Otro sentido no le veo, no entiendo como van a acabar con el "acoso" que por otro lado no me ha parecido para nada fuerte, solo Damms, buenos días como estas, que dios te bendiga y hola guapa.

A favor En contra 2(18 votos)
#8 por civertan92
29 oct 2014, 22:11

#6 #6 lordperrin dijo: Lo vi en las noticias y supuse que lo subirían aquí.
Primero,me gustaría saber la opinión de las mujeres
Segundo,estaban ligando,casi ninguno ha pasado mucho tiempo y los ``halagos´´ no han pasado de guapa.Puede llegar a molestar bastante pero no me parece algo tan exagerado para llamarlo acoso sexual(quizás porque sea tío y no lo he vivido)
Yo creo que el mayor problema(es mi opinión nada más y lo digo como tío que soy por lo que no lo he vivido)no es el ``acoso´´ sino que vivimos en una sociedad en la que es el hombre el que suele dar el primer paso(y digo suele porque no siempre es así).Y lo digo por experiencia que si no le entras tú a una tía no vas a ligar mucho(T.T)...Pues lo que nos queda es hacer cosas así o estar más solos que la una
@lordperrin TIENES TODA LA RAZON. A las tias les gustan los tios lanzados que tontean con muchas. Un tio tímido que no es capaz de decirle nada a una tia es un pringado y las tias no lo van a querer.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#9 por civertan92
29 oct 2014, 22:16

Me jode que con estos videos intenten dejar mal a los tios y poner a las tias de victimas. Ya me gustaría ir por la calle y que las tias me dijeran piropos. Seguro que cuando esa tia tenga 50 años y nadie le diga piropos lo echará de menos.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#10 por carolinaab
29 oct 2014, 22:26

#6 #6 lordperrin dijo: Lo vi en las noticias y supuse que lo subirían aquí.
Primero,me gustaría saber la opinión de las mujeres
Segundo,estaban ligando,casi ninguno ha pasado mucho tiempo y los ``halagos´´ no han pasado de guapa.Puede llegar a molestar bastante pero no me parece algo tan exagerado para llamarlo acoso sexual(quizás porque sea tío y no lo he vivido)
Yo creo que el mayor problema(es mi opinión nada más y lo digo como tío que soy por lo que no lo he vivido)no es el ``acoso´´ sino que vivimos en una sociedad en la que es el hombre el que suele dar el primer paso(y digo suele porque no siempre es así).Y lo digo por experiencia que si no le entras tú a una tía no vas a ligar mucho(T.T)...Pues lo que nos queda es hacer cosas así o estar más solos que la una
@lordperrin Tienes razón: tú no lo has vivido.
Es verdad que lo ves desde fuera y parece una estupidez, no parece que moleste porque, ¿Qué te importa que alguien (hombre o mujer) te diga algo? Pasas de él/ella y ya está, quizás te eches unas risas, si te pillan en un buen día hasta te hace gracia... El problema es cuando es continuo y, en muchas ocasiones, dependiendo del momento y la situación, te sientes terriblemente violento.
No es lo mismo cuando alguien te grita un "guapo/a" o te silba mientras vas con tus amigos a plena luz del día en una calle llena de gente a que te digan un día de noche mientras vas tu solo/a. Tanto el comentario como la intención habrán sido los mismos, pero lo que tu sientes en un momento o en otro son totalmente diferentes.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#11 por nerissa
29 oct 2014, 22:29

Yo creo que en este video han exagerado mucho el llamar a esto acoso,porque la verdad,las cosas que le han dicho a la chica eran agradables y sin pasarse de la raya. Sin embargo,he de decir que cuando los tios la han seguido,que vale,han sido solo unos segundos,pero ha habido uno que ya llevaba 5 minutos... eso si que da miedo.
Hace unos años me paso algo parecido,pero incluso el tio me siguio hasta casa y eso da mucho miedo.

#6 #6 lordperrin dijo: Lo vi en las noticias y supuse que lo subirían aquí.
Primero,me gustaría saber la opinión de las mujeres
Segundo,estaban ligando,casi ninguno ha pasado mucho tiempo y los ``halagos´´ no han pasado de guapa.Puede llegar a molestar bastante pero no me parece algo tan exagerado para llamarlo acoso sexual(quizás porque sea tío y no lo he vivido)
Yo creo que el mayor problema(es mi opinión nada más y lo digo como tío que soy por lo que no lo he vivido)no es el ``acoso´´ sino que vivimos en una sociedad en la que es el hombre el que suele dar el primer paso(y digo suele porque no siempre es así).Y lo digo por experiencia que si no le entras tú a una tía no vas a ligar mucho(T.T)...Pues lo que nos queda es hacer cosas así o estar más solos que la una
@lordperrin Tienes toda la razon respecto al dar el primer paso. De normal, nosotras nunca damos el primer paso y siempre esperamos a que sean los hombres quienes lo den,por eso no me han parecido nada malos los comentarios del video,simplemente han intentado ligar.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#12 por cesarjoperovsky
29 oct 2014, 22:32

#2 #2 berdy_jr dijo: Y todos o casi todos los que se dirigen a ella son negros, será porque se les bajará más sangre allí abajo y no se lo piensan dos veces@berdy_jr Así que te gusta pensar en la parte baja de los negros... mira tú...

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por soyunpersonaje
29 oct 2014, 22:52

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@otto007 Más puta razón imposible.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por adj
29 oct 2014, 22:57

creo que si a mi, incluso chicos! y no soy gay me dicen lo que a esta chica, me descojonaria y me pareceria hasta divertido, puede no gustarte, pero considerarlo acoso...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por corsen
29 oct 2014, 22:59

Si es alucinante como algunos solo le dicen "Hola" y "Que tenga un buen día" o "que dios te bendiga" y otros le dicen piropos, pues como en España y como en cualquier sitio, solo que aquí nadie te dará los buenos días.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lordperrin
29 oct 2014, 23:18

#10 #10 carolinaab dijo: #6 @lordperrin Tienes razón: tú no lo has vivido.
Es verdad que lo ves desde fuera y parece una estupidez, no parece que moleste porque, ¿Qué te importa que alguien (hombre o mujer) te diga algo? Pasas de él/ella y ya está, quizás te eches unas risas, si te pillan en un buen día hasta te hace gracia... El problema es cuando es continuo y, en muchas ocasiones, dependiendo del momento y la situación, te sientes terriblemente violento.
No es lo mismo cuando alguien te grita un "guapo/a" o te silba mientras vas con tus amigos a plena luz del día en una calle llena de gente a que te digan un día de noche mientras vas tu solo/a. Tanto el comentario como la intención habrán sido los mismos, pero lo que tu sientes en un momento o en otro son totalmente diferentes.
@carolinaab no estoy diciendo que no moleste ni nada.Esto no lo he vivido aunque sí cosas parecidas y sé que depende mucho del día que lleves,del lugar...Pero no es motivo para considerar como acosadores a cualquier tío que te suelte alguna palabra.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ceboy
29 oct 2014, 23:21

Video grabado por una feminazi de cuidado, y la asosiación ya ni te cuento lo que es.

Yo tengo un dicho, ''mientras mire y no toque, no hay problema''.

Por cierto, será que hay tías que no van pidiendo tema, con los pantaloncitos esos vaqueros que se pusieron de moda en verano, que eran tan cortos que se les veía el culo entero.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por vegetar_
29 oct 2014, 23:29

Debe ser abeces insoportable ser acosado todo el tiempo...
Algunos se pasan de la raya, pero no todos somos asi.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por carolinaab
29 oct 2014, 23:29

#16 #16 lordperrin dijo: #10 @carolinaab no estoy diciendo que no moleste ni nada.Esto no lo he vivido aunque sí cosas parecidas y sé que depende mucho del día que lleves,del lugar...Pero no es motivo para considerar como acosadores a cualquier tío que te suelte alguna palabra.@lordperrin "Pero no es motivo para considerar como acosadores a cualquier tío que te suelte alguna palabra" Obviamente! Si estoy totalmente a favor de lo que dices. De hecho, estoy bastante en contra de las generalizaciones y que use el término "acoso" tan a la ligera, pero también me molesta (sé que no es tu caso, pero me venía al pelo poder responderte antes) que mucha gente ahora menosprecie las quejas por este tipo de acoso, menospreciándolo cuando muchos no lo han vivido.
Hay situaciones muy desagradables que, a mi entender, no deberían darse bajo ningún concepto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por adriano_99
29 oct 2014, 23:43

#19 #19 carolinaab dijo: #16 @lordperrin "Pero no es motivo para considerar como acosadores a cualquier tío que te suelte alguna palabra" Obviamente! Si estoy totalmente a favor de lo que dices. De hecho, estoy bastante en contra de las generalizaciones y que use el término "acoso" tan a la ligera, pero también me molesta (sé que no es tu caso, pero me venía al pelo poder responderte antes) que mucha gente ahora menosprecie las quejas por este tipo de acoso, menospreciándolo cuando muchos no lo han vivido.
Hay situaciones muy desagradables que, a mi entender, no deberían darse bajo ningún concepto.
@carolinaab El problema es que vídeos como este agravan ese menos precio ya que llaman acoso sexual a cosas como dar los buenos días o preguntarle como le ha ido el día "guapa".
Están intentando ligar? Si. Lo hacen únicamente por su físico? Si.
Pero creo que llamar a eso acoso sexual hace que mucha gente deje de tomárselo como algo serio.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por samred
29 oct 2014, 23:44

#6 #6 lordperrin dijo: Lo vi en las noticias y supuse que lo subirían aquí.
Primero,me gustaría saber la opinión de las mujeres
Segundo,estaban ligando,casi ninguno ha pasado mucho tiempo y los ``halagos´´ no han pasado de guapa.Puede llegar a molestar bastante pero no me parece algo tan exagerado para llamarlo acoso sexual(quizás porque sea tío y no lo he vivido)
Yo creo que el mayor problema(es mi opinión nada más y lo digo como tío que soy por lo que no lo he vivido)no es el ``acoso´´ sino que vivimos en una sociedad en la que es el hombre el que suele dar el primer paso(y digo suele porque no siempre es así).Y lo digo por experiencia que si no le entras tú a una tía no vas a ligar mucho(T.T)...Pues lo que nos queda es hacer cosas así o estar más solos que la una
@lordperrin aquí una mujer que quiere responderte. Para mí la gran mayoría de ellos no han dicho nada exagerado ni nada que tomarse a mal, para las cosas que he tenido que escuchar yo han sido todos bastante finos (quitando al tío que la ha seguido durante cinco minutazos, yo al minuto ya me hubiese puesto nerviosa). Ahora, para mí, y de forma completamente personal, no es cómodo que se me acerque un desconocido a decirme nada, al menos no en ese plan. Que sí, es cierto, no han dicho nada malo la gran mayoría de ellos, será que yo soy más arisca o algo, pero prefiero que me dejen caminar tranquila por la calle. Eso sí, no considero que esto sea motivo de campaña, al menos no lo que el vídeo muestra.

A favor En contra 3(17 votos)
#22 por spartanprototype
29 oct 2014, 23:49

Acoso, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por wildwolfie
29 oct 2014, 23:52

Ai que *******. Si las hablas malo y si no lo haces peor porque eres el pringado de turno. Para estas señoras hay un remedio como aquel tio que le decia a la mujer: La veras pero no la cataras! Hahahaha. Cuando era niño pocas feminazis se veían....

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#24 por pippin
30 oct 2014, 00:04

#6 #6 lordperrin dijo: Lo vi en las noticias y supuse que lo subirían aquí.
Primero,me gustaría saber la opinión de las mujeres
Segundo,estaban ligando,casi ninguno ha pasado mucho tiempo y los ``halagos´´ no han pasado de guapa.Puede llegar a molestar bastante pero no me parece algo tan exagerado para llamarlo acoso sexual(quizás porque sea tío y no lo he vivido)
Yo creo que el mayor problema(es mi opinión nada más y lo digo como tío que soy por lo que no lo he vivido)no es el ``acoso´´ sino que vivimos en una sociedad en la que es el hombre el que suele dar el primer paso(y digo suele porque no siempre es así).Y lo digo por experiencia que si no le entras tú a una tía no vas a ligar mucho(T.T)...Pues lo que nos queda es hacer cosas así o estar más solos que la una
@lordperrin Aquí otra tía para responderte. La mayoría de hombres dirán que este tema es una exageración, pero es real, y llega un punto en que los piropos dejan de ser halagos. Si te ves obligado a actuar así para ligar, es un problema bastante grave, y no, no por no decirle cosas a las tías por la calle eres un pringado.
Que me traten como un pedazo de carne no me halaga para nada, que un baboso me empiece a llamar guapa por la calle no me agrada, si prefieres/preferís juntaros con tías que acepten esas faltas de respeto, es cosa vuestra, yo por mi parte no se lo permito a nadie. Si quieren hablar conmigo que lo hagan como personas normales, no como gañanes.

1
A favor En contra 38(44 votos)
#25 por pippin
30 oct 2014, 00:08

#9 #9 civertan92 dijo: Me jode que con estos videos intenten dejar mal a los tios y poner a las tias de victimas. Ya me gustaría ir por la calle y que las tias me dijeran piropos. Seguro que cuando esa tia tenga 50 años y nadie le diga piropos lo echará de menos.@civertan92 No intentan dejar mal a nadie, y mucho menos intenta convertir a las mujeres en víctimas. Simplemente están retratando la realidad que vivimos muchas mujeres debido a la mentalidad tan machista que aún existe en todo el mundo. Porque sí, si esta chica fuese con un poco de escote y una falda por encima de la rodilla, me juego el cuello que habría más de un comentario diciendo que es culpa suya, por vestirse así.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por pippin
30 oct 2014, 00:09

#8 #8 civertan92 dijo: #6 @lordperrin TIENES TODA LA RAZON. A las tias les gustan los tios lanzados que tontean con muchas. Un tio tímido que no es capaz de decirle nada a una tia es un pringado y las tias no lo van a querer. @civertan92 Perdona que te diga, pero tu comentario parece de un niño de 15 años.

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por adriano_99
30 oct 2014, 00:09

#24 #24 pippin dijo: #6 @lordperrin Aquí otra tía para responderte. La mayoría de hombres dirán que este tema es una exageración, pero es real, y llega un punto en que los piropos dejan de ser halagos. Si te ves obligado a actuar así para ligar, es un problema bastante grave, y no, no por no decirle cosas a las tías por la calle eres un pringado.
Que me traten como un pedazo de carne no me halaga para nada, que un baboso me empiece a llamar guapa por la calle no me agrada, si prefieres/preferís juntaros con tías que acepten esas faltas de respeto, es cosa vuestra, yo por mi parte no se lo permito a nadie. Si quieren hablar conmigo que lo hagan como personas normales, no como gañanes.
@pippin Pero tu has visto el vídeo?
"buenos días preciosa"
"que tal va el día?"
"que vaya bien guapa"
Puedes decir que no te gusta que intenten lugar o hablar contigo desconocidos pero latas de respeto hay MUY pocas en el vídeo. Mas falta de respeto me parece que te den los buenos días como a la chica del vídeo y no seas capaz ni de devolverlos, parece que se lo tiene muy creído...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por adriano_99
30 oct 2014, 00:11

#27 #27 adriano_99 dijo: #24 @pippin Pero tu has visto el vídeo?
"buenos días preciosa"
"que tal va el día?"
"que vaya bien guapa"
Puedes decir que no te gusta que intenten lugar o hablar contigo desconocidos pero latas de respeto hay MUY pocas en el vídeo. Mas falta de respeto me parece que te den los buenos días como a la chica del vídeo y no seas capaz ni de devolverlos, parece que se lo tiene muy creído...
@adriano_99 ligar*
faltas*
Odio que no te deje editar mensajes...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jmgofuen
30 oct 2014, 00:11

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@otto007 Para hacer publicidad supongo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pippin
30 oct 2014, 00:13

#20 #20 adriano_99 dijo: #19 @carolinaab El problema es que vídeos como este agravan ese menos precio ya que llaman acoso sexual a cosas como dar los buenos días o preguntarle como le ha ido el día "guapa".
Están intentando ligar? Si. Lo hacen únicamente por su físico? Si.
Pero creo que llamar a eso acoso sexual hace que mucha gente deje de tomárselo como algo serio.
@adriano_99 Llega un punto en el que te agobia escuchar a tíos intentando ligar contigo cada vez que sales a la calle. Igual que el maltrato no tiene por qué ser siempre físico, el acoso tampoco tiene por qué ser tan evidente. Las palabras afectan a la persona que las recibe, y no para bien en estos casos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jmgofuen
30 oct 2014, 00:14

#8 #8 civertan92 dijo: #6 @lordperrin TIENES TODA LA RAZON. A las tias les gustan los tios lanzados que tontean con muchas. Un tio tímido que no es capaz de decirle nada a una tia es un pringado y las tias no lo van a querer. @civertan92 Pero una cosa es eso y otra casos como los que he visto yo en pub donde el tio parece no entender que es un "no" por respuesta, sino que sigue dando por saco durante una hora. Ahi algunos que es que simplemente no tienen cerebro. Por otra parte, no veo tan mal un "guapa" por ejemplo. Otra cosa es ******* con la mirada, que es obsceno. Ya ni que decir de las barbaridades que algunos dicen.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por pippin
30 oct 2014, 00:15

#17 #17 ceboy dijo: Video grabado por una feminazi de cuidado, y la asosiación ya ni te cuento lo que es.

Yo tengo un dicho, ''mientras mire y no toque, no hay problema''.

Por cierto, será que hay tías que no van pidiendo tema, con los pantaloncitos esos vaqueros que se pusieron de moda en verano, que eran tan cortos que se les veía el culo entero.
@ceboy Ya está aquí el anormal de turno. ¿Y qué problema hay? Como si quiero ir desnuda por la calle, alma de cántaro! Pero claro, la culpa es de las tías, que van provocando con la ropa. Deberíamos taparnos todas del cuello hasta los tobillos para no provocar pensamientos impuros en la mente de los hombres, que son débiles e inocentes, y si ven un poco de carne ya se distraen. Un poco de sentido común, coño.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por jmgofuen
30 oct 2014, 00:15

#17 #17 ceboy dijo: Video grabado por una feminazi de cuidado, y la asosiación ya ni te cuento lo que es.

Yo tengo un dicho, ''mientras mire y no toque, no hay problema''.

Por cierto, será que hay tías que no van pidiendo tema, con los pantaloncitos esos vaqueros que se pusieron de moda en verano, que eran tan cortos que se les veía el culo entero.
@ceboy Creo que lo hacen mas por vanidad, sobretodo frente a otras tias, que por ir pidiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por jmgofuen
30 oct 2014, 00:16

#9 #9 civertan92 dijo: Me jode que con estos videos intenten dejar mal a los tios y poner a las tias de victimas. Ya me gustaría ir por la calle y que las tias me dijeran piropos. Seguro que cuando esa tia tenga 50 años y nadie le diga piropos lo echará de menos.@civertan92 Pero es porque tu te tirarias hasta una oveja.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por adriano_99
30 oct 2014, 00:19

#30 #30 pippin dijo: #20 @adriano_99 Llega un punto en el que te agobia escuchar a tíos intentando ligar contigo cada vez que sales a la calle. Igual que el maltrato no tiene por qué ser siempre físico, el acoso tampoco tiene por qué ser tan evidente. Las palabras afectan a la persona que las recibe, y no para bien en estos casos.@pippin
El numero de tíos que quiera hablar contigo no afecta para nada en que lo que haga cada uno de ellos individualmente este bien o mal.
Ves a una persona atractiva e intentas entablar conversación, esta eso mal porque hay otros 5 que lo han intentado durante ese día?
Ninguno de los tíos que hay en el vídeo se conocen ni se han puesto de acuerdo por lo tanto sus acciones deben juzgarse individualmente y si no hay faltas de respeto no se puede llamar acoso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por pippin
30 oct 2014, 00:20

#27 #27 adriano_99 dijo: #24 @pippin Pero tu has visto el vídeo?
"buenos días preciosa"
"que tal va el día?"
"que vaya bien guapa"
Puedes decir que no te gusta que intenten lugar o hablar contigo desconocidos pero latas de respeto hay MUY pocas en el vídeo. Mas falta de respeto me parece que te den los buenos días como a la chica del vídeo y no seas capaz ni de devolverlos, parece que se lo tiene muy creído...
@adriano_99 No lo digo de malas formas, de verdad, pero me gustaría que vivieras una situación como esta en tus propias carnes para que comprendieras de verdad lo que es. NO es agradable, y no es porque la chica del vídeo o yo o cualquier otra mujer se lo tenga creído, es que llega a causarte hasta miedo. Porque si esta situación se da por el día y aún así agobia, imagínate que te empiece a seguir un tío por la noche. Por muchos "preciosa", "guapa",... que te diga, lo único que pasa por tu cabeza son las ganas de salir corriendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por pippin
30 oct 2014, 00:22

#35 #35 adriano_99 dijo: #30 @pippin
El numero de tíos que quiera hablar contigo no afecta para nada en que lo que haga cada uno de ellos individualmente este bien o mal.
Ves a una persona atractiva e intentas entablar conversación, esta eso mal porque hay otros 5 que lo han intentado durante ese día?
Ninguno de los tíos que hay en el vídeo se conocen ni se han puesto de acuerdo por lo tanto sus acciones deben juzgarse individualmente y si no hay faltas de respeto no se puede llamar acoso.
@adriano_99 Individualmente también pueden llegar a la conclusión de que a esa chica no tiene por qué apetecerle que le digan todo lo que le dicen.
Y ese es el problema, que aunque no se ponen de acuerdo para hacerlo, es algo habitual y generalizado, por lo que deja de ser problema de un único hombre, es de la sociedad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por adriano_99
30 oct 2014, 00:24

#36 #36 pippin dijo: #27 @adriano_99 No lo digo de malas formas, de verdad, pero me gustaría que vivieras una situación como esta en tus propias carnes para que comprendieras de verdad lo que es. NO es agradable, y no es porque la chica del vídeo o yo o cualquier otra mujer se lo tenga creído, es que llega a causarte hasta miedo. Porque si esta situación se da por el día y aún así agobia, imagínate que te empiece a seguir un tío por la noche. Por muchos "preciosa", "guapa",... que te diga, lo único que pasa por tu cabeza son las ganas de salir corriendo.@pippin Precisamente el que la sigue es uno de los pocos que veo que si que no hacen bien pero el resto simplemente intentan entablar conversación y al ver falta de respuesta simplemente dejan que siga su camino. Se puede hacer pesado que te saluden 5 tíos al día? Eso ya depende de cada uno pero no me parece correcto llamar a eso acoso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ald45
30 oct 2014, 00:27

La mayoría son negros, solo digo...

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por freeman1980
30 oct 2014, 00:27

Durante 10 horas caminando hasta alguna fea se llevaria un piropo, pero con esa ropa ella va bien ceñida, y que conste que no estoy a favor de algunas cosas que se le han dicho. Si está buena tambien se lo digo (Siempre desde el cariño y el respeto ;) )

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por adriano_99
30 oct 2014, 00:27

#37 #37 pippin dijo: #35 @adriano_99 Individualmente también pueden llegar a la conclusión de que a esa chica no tiene por qué apetecerle que le digan todo lo que le dicen.
Y ese es el problema, que aunque no se ponen de acuerdo para hacerlo, es algo habitual y generalizado, por lo que deja de ser problema de un único hombre, es de la sociedad.
@pippin Pero como va a ser un problema que la gente sea social e intente entablar conversación?
No quieres hablar con alguien estas en tu derecho de no hacerlo pero criticar a gente que te da los buenos días me parece excesivo.
Yo saludo todos los días a mis vecinos y vecinas y me preguntan que tal el día y no creo que ni ellos ni yo seamos acosadores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por adj
30 oct 2014, 00:29

#37 #37 pippin dijo: #35 @adriano_99 Individualmente también pueden llegar a la conclusión de que a esa chica no tiene por qué apetecerle que le digan todo lo que le dicen.
Y ese es el problema, que aunque no se ponen de acuerdo para hacerlo, es algo habitual y generalizado, por lo que deja de ser problema de un único hombre, es de la sociedad.
@pippin "hey lady, have a nice day" dios!!! puto monstruo!! como puede ser tan desconsiderado, yo ya no me atrevo a salir a la calle con gente asi suelta, les dejaran hasta votar!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por pippin
30 oct 2014, 00:30

#38 #38 adriano_99 dijo: #36 @pippin Precisamente el que la sigue es uno de los pocos que veo que si que no hacen bien pero el resto simplemente intentan entablar conversación y al ver falta de respuesta simplemente dejan que siga su camino. Se puede hacer pesado que te saluden 5 tíos al día? Eso ya depende de cada uno pero no me parece correcto llamar a eso acoso.@adriano_99 Esto es sólo una pequeña parte de todo el acoso: tocamientos en el autobús, insultos por no hacer caso a estos piropos, intentos de agresiones,...
Y no, no es pesado que te saluden 5 tíos en un día. Si son conocidos y yo también los saludo. Pero si te lo dicen mirándote a las tetas porque son incapaces de levantar la vista hasta tus ojos, sí, es pesado. Si te lo dicen tíos que podrían ser tus padres y van con otras intenciones que no son simplemente hablar, sí, es pesado. Si cada día son 5 tíos diferentes, sí, es pesado. ¿Sigo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lordperrin
30 oct 2014, 00:30

#32 #32 pippin dijo: #17 @ceboy Ya está aquí el anormal de turno. ¿Y qué problema hay? Como si quiero ir desnuda por la calle, alma de cántaro! Pero claro, la culpa es de las tías, que van provocando con la ropa. Deberíamos taparnos todas del cuello hasta los tobillos para no provocar pensamientos impuros en la mente de los hombres, que son débiles e inocentes, y si ven un poco de carne ya se distraen. Un poco de sentido común, coño.@pippin Bueno,daré mi opinión de tío y espero que nadie se ofenda...
La gente puede vestirse como quiera pero el ser humano es de carne.Obviamente no vas a ******* a una tía por ir así pero sí que te vas a fijar más en ella si va con shorts y también se le va a entrar más.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por pippin
30 oct 2014, 00:32

#41 #41 adriano_99 dijo: #37 @pippin Pero como va a ser un problema que la gente sea social e intente entablar conversación?
No quieres hablar con alguien estas en tu derecho de no hacerlo pero criticar a gente que te da los buenos días me parece excesivo.
Yo saludo todos los días a mis vecinos y vecinas y me preguntan que tal el día y no creo que ni ellos ni yo seamos acosadores.
@adriano_99 Pues claro que no es un problema, pero entiendes perfectamente lo que quiero decir. Yo también me saludo con los vecinos, no te preocupes, y no los considero acosadores.
Pero estos comentarios que hacen no son precisamente para entablar una amistad.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por adriano_99
30 oct 2014, 00:32

#43 #43 pippin dijo: #38 @adriano_99 Esto es sólo una pequeña parte de todo el acoso: tocamientos en el autobús, insultos por no hacer caso a estos piropos, intentos de agresiones,...
Y no, no es pesado que te saluden 5 tíos en un día. Si son conocidos y yo también los saludo. Pero si te lo dicen mirándote a las tetas porque son incapaces de levantar la vista hasta tus ojos, sí, es pesado. Si te lo dicen tíos que podrían ser tus padres y van con otras intenciones que no son simplemente hablar, sí, es pesado. Si cada día son 5 tíos diferentes, sí, es pesado. ¿Sigo?
@pippin Acaso no has leído nada de lo que he dicho sobre el no faltar al respeto?
Todo eso que dices coincido en que esta mal pero es que ninguna de esas cosas pasan el vídeo.
No he dicho que el acoso no exista, he dicho que salvo el que la sigue y alguno mas LO QUE HAY EN EL VÍDEO no lo es.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por pippin
30 oct 2014, 00:36

#44 #44 lordperrin dijo: #32 @pippin Bueno,daré mi opinión de tío y espero que nadie se ofenda...
La gente puede vestirse como quiera pero el ser humano es de carne.Obviamente no vas a ******* a una tía por ir así pero sí que te vas a fijar más en ella si va con shorts y también se le va a entrar más.
@lordperrin Pues precisamente por esa libertad que tenemos para vestirnos como nos salga y dando por hecho que todo el mundo comprende eso, no entiendo por qué dices que una tía es la culpable de que una panda de babosos empiece a meterle fichas. De quién es el problema, ¿del tío que ve un trozo de carne, pierde hasta la dignidad y culpa a la mujer por ello, o de la mujer, que utiliza su libertad para vestirse con la ropa que le apetezca en ese momento?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por pippin
30 oct 2014, 00:39

#46 #46 adriano_99 dijo: #43 @pippin Acaso no has leído nada de lo que he dicho sobre el no faltar al respeto?
Todo eso que dices coincido en que esta mal pero es que ninguna de esas cosas pasan el vídeo.
No he dicho que el acoso no exista, he dicho que salvo el que la sigue y alguno mas LO QUE HAY EN EL VÍDEO no lo es.
@adriano_99 Pero es que da la casualidad de que este vídeo solamente refleja un ejemplo de lo que pasa todos los santos días en la calle, y aún así es bastante ligerito. Es una forma de intentar crear conciencia como otra cualquiera, y supongo que eres capaz de ver más allá de el simple vídeo y extrapolarlo a otras situaciones en las que esto SÍ deriva en acoso, que es lo que pasa en demasiadas ocasiones en la vida real, no sólo en el vídeo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lordperrin
30 oct 2014, 00:45

#47 #47 pippin dijo: #44 @lordperrin Pues precisamente por esa libertad que tenemos para vestirnos como nos salga y dando por hecho que todo el mundo comprende eso, no entiendo por qué dices que una tía es la culpable de que una panda de babosos empiece a meterle fichas. De quién es el problema, ¿del tío que ve un trozo de carne, pierde hasta la dignidad y culpa a la mujer por ello, o de la mujer, que utiliza su libertad para vestirse con la ropa que le apetezca en ese momento?@pippin No he dicho que sea culpa suya,ni hablar de que el hombre solo ve un trozo de carne y no sé de donde lo has sacado.Solo digo que la atracción sexual existe.De la misma forma que un tío se fija en ciertas cosas,también hay muchas mujeres que lo hacen y de la misma forma que los pájaros se pueden fijar en la cresta o en cómo ha quedado el nido.Lo que cada uno haga con esa atracción(entrarle a la tía,mirarla,violarla...) ya es culpa suya

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por adriano_99
30 oct 2014, 00:45

#48 #48 pippin dijo: #46 @adriano_99 Pero es que da la casualidad de que este vídeo solamente refleja un ejemplo de lo que pasa todos los santos días en la calle, y aún así es bastante ligerito. Es una forma de intentar crear conciencia como otra cualquiera, y supongo que eres capaz de ver más allá de el simple vídeo y extrapolarlo a otras situaciones en las que esto SÍ deriva en acoso, que es lo que pasa en demasiadas ocasiones en la vida real, no sólo en el vídeo.@pippin Es que precisamente lo que critico es que al llamar acoso a muchas cosas que pasan en el vídeo que no son ams que intentos de socializar ( que pueden ser bien recibidos o no) haces que la gente se haga una falsa idea de que el acoso no es algo serio.
Tengo una amiga que estando en un metro lleno un tío se la saco y se la restregó en el culo de ella, ten por seguro que me tomo el tema del acoso MUY en serio, pero lo que pasa en el vídeo no lo es y eso da mala imagen.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!