¡No tengo tele! / #STOPCENSURA #SevillaPara
Arriba
64
Enviado por bagor en Actualidad el 4 jun 2012, 21:00

Quizás también te interese:

#15 por danft
6 jun 2012, 11:54

#1 #1 extremodurista dijo: ¡¡Grandísimxs lxs estudiantes sevillanxs!! ¡¡Sois un ejemplo a seguir para lxs estudiantes de todo el mundo!! ¡¡Viva la lucha de lxs estudiantes!! ¡¡Ánimos y adelante!!Tengo una pregunta, ¿hablando tambien dices "lxs"? Ya sabes, porque decir "los", a pesar de que en nuestro idioma es como se debe decir, es taaaan machista. No se vaya a ofender alguna mujer porque con el "los" la están excluyendo, claro.

A favor En contra 21(37 votos)
#25 por escrito
6 jun 2012, 15:44

#2 #2 richarmadrid dijo: Si lo que quieren es que la gente escuche el mensaje podian haber puesto a una tia que no este tan buena y despiste un poco menos... Vamos, digo yo.Creo que ese comentario sobra. Puedes opinar que la tía esté buena o no, pero lo que dice es importante y es por lo que se debería comentar.

4
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por davidagolden
6 jun 2012, 10:53

A mi tb me parece perfecto el tema pero esto va para la xabala del video, lo que deberiais de hacer es uniros con otras universidades españolas no solo ser solo Sevilla, por ejemplo con la de Salamanca que es una de las más prestigiosas de España y es una de las que se va a llevar la peor parte porque quieren cerrar todas las universidades del resto de Castilla y Leon que estan a su cargo y porque a vosotros solos no os va a hacer nadie ni caso.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#8 por yony
6 jun 2012, 10:55

El troll capitalista de los negativos ha vuelto xDDD

A favor En contra 7(21 votos)
#17 por davidagolden
6 jun 2012, 12:00

#13 #13 donlamen dijo: Pero como tienen huevos a quejarse los andaluces cuando os dan el cuádruple de lo que me dan a mi para irme de erasmus. Cuando sois una carga enorme para el estado por los subsidios y demás tontería que os da la junta de Andalucía que el resto de España no tiene.
Como podéis ser así de hipócritas cuando tenéis un índice altísimo de trabajo escolar. Los estudiantes lo que tenemos que hacer es estudiar para que no tengan que cobrarte más por la siguiente matriculación.
No es tema de los andaluces es tema de toda España y no es suficiente con que estudiemos para q no te cobren mas por la siguiente matriculación, estamos hablando de que no van a dar becas por lo que mucha gente no va a poder hacer el año siguiente y va a tener que dejar su carrera, de que van a cerrar universidades sin q hagamos nada, y de q no van a contratar a profesores por lo q tanto los q esten haciendo esa carrera como los q esten ya ejerciendo se van a qedar sin trabajo y sin posibilidad de trabajar por lo q mas gente al paro y asi no va a poder progresar ni evolucionar y vamos a serguir en esta crisis eternamente sin poder hacer nada.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por azock
6 jun 2012, 10:34

Me parece perfecto el tema del video y lo apoyo pero de verdad no podia decir mas de 3 palabras seguidas sin hacer cortes en el video? Resulta muy molesto, que lo grabe todo seguido o sin tantos parones. Lo demás, perfecto.

2
A favor En contra 6(28 votos)
#10 por marcps17
6 jun 2012, 11:03

Esto pasa en Catalunya también, y me imagino que en gran parte de Espanya, ya hemos tenido recorte de becas y subida de matrícula, y para el año que viene subida de un 60% en algunas universidades. En Sevilla no saben lo que pasa fuera, y los estudiantes de fuera de Sevilla tenemos mucha idea.

2
A favor En contra 5(27 votos)
#16 por carajo97
6 jun 2012, 11:59

2:48 censirar un medio de comunicacion es ilegal
ojala sirviera para cualquier cosa
:( echo de menos a megaupload

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por Grundy
7 jun 2012, 01:11

#45 #45 donlamen dijo: #41 No te equivoques, yo creo que habría que recortar en política sobretodo reduciendo el número de políticos, sindicatos, ayuntamientos... pero, y que me diga cualquier universitario que miento. No es verdad que las carreras se están desprestigiando, nos deberíamos preocupar más por la calidad que por la cantidad. En vez de que estudien 100 universidad que estudien 50 pero que sean extraordinarios.
La formación profesional es una opción igual de valida o incluso mejor.
Estás equivocado. El problema no está en la cantidad de gente que sale (que por cierto sale muy bien formada, en la mayoría de los casos), está en que el Estado no es capaz de fomentar o crear unas infraestructuras que den cabida a los formados. Básicamente España se va a convertir en la cantera del resto de países de la UE, si no lo es ya.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por OpenYourEyesO_O
6 jun 2012, 23:34

¡Que se bajen los políticos los sueldos y dediquen menos dinero al fútbol de los cojones!

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por hectorcarni
6 jun 2012, 11:23

Esto pasa porque la gente ha votado al pp o al psoe y ahora se queja, y los que no han votado, excluyendo a los menores de edad sois unos hipócritas, quejarse es más divertido y mas fácil que ir a votar cuando toca, si fuerais a votar cuando toca esto no pasaría. "Yo es que estoy en contra del sistema actual" "yo creo que un solo voto no cuenta" estos dos comentarios son los que mas me dicen y el primero estoy con ellos pero no van a cambiar nada por no votar y el segundo tiene algo de razón pero no estoy intentando convencer a uno sino a todos y cuando digo todo tu voto es uno de ellos.

A favor En contra 4(12 votos)
#48 por richarmadrid
7 jun 2012, 03:06

#47 #47 Grundy dijo: #45 Estás equivocado. El problema no está en la cantidad de gente que sale (que por cierto sale muy bien formada, en la mayoría de los casos), está en que el Estado no es capaz de fomentar o crear unas infraestructuras que den cabida a los formados. Básicamente España se va a convertir en la cantera del resto de países de la UE, si no lo es ya.Efectivamente, has dado en el clavo. Dejad de pensar que aqui no se forma bien a la gente. España tiene una buena calidad de enseñanza, puede que no la mejor pero muy buena considerando lo que cuesta una universidad publica. El problema no es que haya muchos universitarios, sino que no se creen salidas a dichos universitarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por Hojalata
7 jun 2012, 12:35

#2 #2 richarmadrid dijo: Si lo que quieren es que la gente escuche el mensaje podian haber puesto a una tia que no este tan buena y despiste un poco menos... Vamos, digo yo.Alguien tiene el liston por los suelos...

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por craden
6 jun 2012, 14:26

Alguien más ha perdido la esperanza que tenía depositada en este país? Veo que ni los gobernantes van a cambiar ni los borregos del PPSOE van a hacer nada. Y a los pocos (bueno, no tan pocos) que se movilizan no les hacen ni puto caso, al contrario, arremeten con violencia contra ellos para acallarlos. En cuanto acabe mis estudios van a perder a otro español, porque me pienso ir de esta mierda de país.

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por Gothic_Cynicism
6 jun 2012, 20:57

#14 #14 seymdeil dijo: Igual no me lo he bajado y retwitteado, ni lo he pegado por facebook ni ostias en vinagre, pero una paja si que me he hecho a tu salud, guapa. Si lo decias en broma, ya has visto que no hace gracia, si iba en serio no entiendo a que viene tanto "eh miratme usuarios desconocidos, soy una persona demasiado salida y pervertida, doy pena"

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por melero1988
6 jun 2012, 15:42

#22 #22 chentako dijo: #18 jajaja desfilfarrar?? sera despilfarrar, anda, no hables de retrasos mentales al escribir, listo. Y bueno todo esto es evidente que iva a pasar, y ira a mas... POBLACION ESTUPIDA = VOTANTES ESTUPIDOS. dentro de un tiempo los mitines electorales seran: voy a robar todo el dinero! y la gente aplaudira...
joder hablando de retrasos mentales y de ortografía no critiques si tu tampoco tienes ni zorra de como se escribe "I.V.A." es Impuesto sobre el valor añadido, lo que imagino que querías poner es iba, madre mía, y puestos a corregir se escribe E irá a más en vez de "y ira a mas".

PD: me encanta corregir a intelectuales sabelotodo que no saben escribir

2
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por davidagolden
6 jun 2012, 16:48

#26 #26 squallv dijo: Me parece indignante que en pleno siglo XXI se siga con la censura en los medios de comunicacion, pero mas indignante me parece la actitud actual del gobierno de echar la cara para otro lado, ¡apoyemos a la US y esperemos que mas universidades se unan! A mi tb, pero no es por criticar pero no solo existe la US hay un montón de universidades como he dicho antes en otro comentario peor que la de Sevilla y la única q tiene un poco de repercusión es esa por lo que es ella la que se debería mover para unirse con las demás no las demás con ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por chentako
6 jun 2012, 16:16

#23 #23 melero1988 dijo: #22 joder hablando de retrasos mentales y de ortografía no critiques si tu tampoco tienes ni zorra de como se escribe "I.V.A." es Impuesto sobre el valor añadido, lo que imagino que querías poner es iba, madre mía, y puestos a corregir se escribe E irá a más en vez de "y ira a mas".

PD: me encanta corregir a intelectuales sabelotodo que no saben escribir
jaque mate, y no creas que voy de intelectual es que lest me cae como el culo, si corrigiera todos los fallos de ortografia seria esclavo de esta pagina.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por berfraper
6 jun 2012, 14:32

#10 #10 marcps17 dijo: Esto pasa en Catalunya también, y me imagino que en gran parte de Espanya, ya hemos tenido recorte de becas y subida de matrícula, y para el año que viene subida de un 60% en algunas universidades. En Sevilla no saben lo que pasa fuera, y los estudiantes de fuera de Sevilla tenemos mucha idea.Si lo doces todo en español, no pongas los nombres en catalán (a no ser que tu teclado no tenga la letra ñ).

Respecto a lo de la libertad de expresión, nunca habrá porque los políticos tanto de un lado como del otro van a censurar lo que no les favorezca. En España se funciona más con el egoísmo que con el ánimo de mejorar el país.



2
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por Grundy
8 jun 2012, 01:02

#60 #60 donlamen dijo: #58 Claro que no cuenta con los medios para ello por que hay demasiados estudiantes, si hubiera la mitad habría el doble de presupuesto para cada uno.
Vamos a ver. Si tu has estudiado o estudias una carrera universitaria habras notado que hay gente que pasa completamente, suspende todas, no va a clase. Y esos no deberían estar en la universidad. Yo creo que en la universidad deberían estar los que de verdad quieren no todo hijo de su madre,
No, perdona, el Estado no cuenta con medios para fomentar el empleo porque hay mucho aprovechado chupando del bote: políticos, sindicatos, defraudadores, ect...No criminalices a los estudiantes.
Vamos a ver, los vagos que pasan de todo acaban dejando la universidad. Salir, solo sale gente formada y preparada, aunque haya algunos a los que le lleve 7 años acabar una carrera. Y de todas formas si suspendes todas, te echan, o por lo menos así era antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por galan17
6 jun 2012, 21:04

#7 #7 davidagolden dijo: A mi tb me parece perfecto el tema pero esto va para la xabala del video, lo que deberiais de hacer es uniros con otras universidades españolas no solo ser solo Sevilla, por ejemplo con la de Salamanca que es una de las más prestigiosas de España y es una de las que se va a llevar la peor parte porque quieren cerrar todas las universidades del resto de Castilla y Leon que estan a su cargo y porque a vosotros solos no os va a hacer nadie ni caso.Eso es loq ue se está intentando, que se unan TODAS las demás universidades, sino poco vamos a hacer nosotros solos... si el resto dice si muy bien tal y cual pero solo miran mal vamos...

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por CharlyHarper
7 jun 2012, 20:19

#52 #52 espadilla dijo: #46 la mejor respuesta!

javi, otro por aqui (K)
hay veces que ya paso de responder y doy por hecho que la gente "especial" lo que necesita es cariño ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por bliatz
7 jun 2012, 21:06

#5 #5 azock dijo: Me parece perfecto el tema del video y lo apoyo pero de verdad no podia decir mas de 3 palabras seguidas sin hacer cortes en el video? Resulta muy molesto, que lo grabe todo seguido o sin tantos parones. Lo demás, perfecto.Sería una puta mierda de vídeo con muchos "eeehhhmmmm" de por medio y duraría 10 veces más.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por gkgrankabron
7 jun 2012, 20:22

Primero,a todo aquel que ve el video y lo ke dice es : Enseñame las tetas,la tia esta wena,etc....
Soys una mierda pinxada en un palo,se esta hablando de algo muy seria hacer el favor de dejar vuestras babosas y estupidas necesidades fisiologikas a un lado(follais bastante poko segun parece).
Segundo,todo mi apoyo a la iniciativa,no se komo,pero "esto" hay ke kambiarlo.
Tercero,¿kien dice ke alguien kuente los votos en este sistema?¿No prodriamos estar ante otra alternancia de poder komo la del siglo 19?
Hay keda,todo mi apoyo a todo akel k intente kambiar este mundo de la manera k sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por davidagolden
7 jun 2012, 12:25

Bueno y porque en vez de meteros unos contra otros no haceis algo¿ q vivimos todos en el mismo pais qeramos o no. por ejemplo ir corriendo la voz y ponernos todos a hacer una manisfestacion sobre todo los que estemos estudiando, el mismo dia, no cada uno por su lado juntando a la maxima gente posible¿

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lest
7 jun 2012, 10:45

#22 #22 chentako dijo: #18 jajaja desfilfarrar?? sera despilfarrar, anda, no hables de retrasos mentales al escribir, listo. Y bueno todo esto es evidente que iva a pasar, y ira a mas... POBLACION ESTUPIDA = VOTANTES ESTUPIDOS. dentro de un tiempo los mitines electorales seran: voy a robar todo el dinero! y la gente aplaudira...
sí sí, despilfarrar... las autonomías sólo han servido para una ineficaz asignación de recursos, y para crear odio entre territorios...
mira a los catalanes venga a invertir (digo intervenir pero en realidad es tirar billetes a la basura) en promocionar el catalán y luego oh.... tienen que cerrar hospitales... -.-''

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por CharlyHarper
7 jun 2012, 01:04

#38 #38 javiermacpro dijo: #33 jajaja vaya subnormal lo que hay que leer... deja de mezclar churras con meninas xD CataluÑa con Ñ que yo sepa es un nombre propio y lo que no se debe es mezclar idiomas, pero vamos aya vosotros con vuestro complejo nazionalista. xD (K)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por richarmadrid
6 jun 2012, 23:22

#25 #25 escrito dijo: #2 Creo que ese comentario sobra. Puedes opinar que la tía esté buena o no, pero lo que dice es importante y es por lo que se debería comentar.Y si no solo tienes que ver los comentarios por aqui mismo hablando de la chica en lugar de lo que dice.htsoffi

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por richarmadrid
6 jun 2012, 23:20

#20 #20 donlamen dijo: #17 El problema que hay en este país es que todo el mundo estudia una carrera y eso no está bien. Había que reducir el número de universidades muchísimo por que sobra gente en la universidad. Eso es así.Bufff, menos mal que no eres politico macho, porque si te parece que ese es el principal problema en España... mal vamos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por CharlyHarper
6 jun 2012, 20:50

#21 #21 berfraper dijo: #10 Si lo doces todo en español, no pongas los nombres en catalán (a no ser que tu teclado no tenga la letra ñ).

Respecto a lo de la libertad de expresión, nunca habrá porque los políticos tanto de un lado como del otro van a censurar lo que no les favorezca. En España se funciona más con el egoísmo que con el ánimo de mejorar el país.



Catalunya es un nombre propio y se escribe así, ah y no lo ha dicho todo en Español, lo ha dicho en Castellano. Añadir que no se por que coño te das tanto bombo dejando espacios en blanco cuando ni siquiera repasas lo que has escrito, pasando por alto que todo ello es basura...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#40 por richarmadrid
6 jun 2012, 23:18

#25 #25 escrito dijo: #2 Creo que ese comentario sobra. Puedes opinar que la tía esté buena o no, pero lo que dice es importante y es por lo que se debería comentar.Si tan importante es lo que dice y no quien lo dice no se entonces porque la han puesto a ella que no es capaz de encadenar una frase seguida. Estoy seguro de que habia mucha mas gente con mejor capacidad de comunicacion pero quizas no quedaban tan monos en las pantalla. Lo mires por donde lo mires es un gravisimo error.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por espadilla
7 jun 2012, 14:36

#46 #46 CharlyHarper dijo: #38 (K)la mejor respuesta!

javi, otro por aqui (K)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por richarmadrid
7 jun 2012, 16:05

#53 #53 donlamen dijo: #47 que la gente sale bien formada, atención a la bobada, como pueden estar tan abajo las universidades en el ranking mundial entonces?. El estado no tiene que crear infraestructuras de ningún tipo porque un país no puede vivir del estado. Es la empresa privada la que da trabajo y en España no abundan. Lo que hay que hacer es facilitar la entrada de empresas privadas además de intentar fomentar a los jovenes a emprender con empresas. ¿Que un pais no puede vivir del estado? Hablando de bobadas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Grundy
7 jun 2012, 22:54

#53 #53 donlamen dijo: #47 que la gente sale bien formada, atención a la bobada, como pueden estar tan abajo las universidades en el ranking mundial entonces?. El estado no tiene que crear infraestructuras de ningún tipo porque un país no puede vivir del estado. Es la empresa privada la que da trabajo y en España no abundan. Lo que hay que hacer es facilitar la entrada de empresas privadas además de intentar fomentar a los jovenes a emprender con empresas. No me has entendido. Infraestructuras no se refiere solo a empleo público se refiere también a facilitar la entrada de empresas extranjeras o la creación de empresas. Cosa que no se hace.
¿Y por no aparecer en un ranking ya estamos mal formados? Eso si que es una subnormalidad, esos rankings se dan por prestigio, las universidades que más prestigio alcanzan suele ser porque han tenido uno o varios nobeles o empresarios importantes. ¿Como pretendes que de aquí salga alguien así, si por muy bien formado o buenas ideas que tenga, si en su país no cuenta con los medios para ello?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por donlamen
7 jun 2012, 23:58

#54 #54 richarmadrid dijo: #53 ¿Que un pais no puede vivir del estado? Hablando de bobadas...Todos a vivir del estado y que sea esto Cuba, no comemos pero eso si todo el mundo estudia.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por joanv
8 jun 2012, 03:35

#18 #18 lest dijo: #1 que clase de retraso mental sufres al escribir??

me parece bastante lamentable que dejen de meter dinero en educación y sanidad... hay cientos de cosas que recortar antes.. por ejemplo centralizar el estado, nos ahorraríamos mucha pasta, pero claro en seguida salen los catalanes y vascos diciendo que eso es de fascistas y que te quitan autonomía (autonomía para desfilfarrar más que para otra cosa...)
Tienes razón, és una gilipollez y un despilfarro absurdo que las comunidades autónomas que no sean naciones existan. Pero claro, "¡no vamos a ser menos que los catalanes y los vascos!" asi que ¡venga! "¡café para todos!" no vayamos a aceptar que unos sean distintos que otros. Ahora se estan dando cuenta de que fue un error, pero no quieren aceptar la riqueza de tener varias lenguas, de hecho a algunos semifascistas hasta les repugna que hablamos en una lengua distinta ademas de la suya. AVE

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por richarmadrid
8 jun 2012, 12:50

#59 #59 donlamen dijo: #54 Todos a vivir del estado y que sea esto Cuba, no comemos pero eso si todo el mundo estudia.Nadie ha dicho que sea malo ni bueno, tu has dicho que no se puede lo cual es una autentica gilipollez.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por streetoh
19 nov 2012, 17:45

Freídme a negativos si quereis, pero con el título del vídeo pensaba que iba a enseñar las tetas...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por richarmadrid
20 nov 2012, 18:20

#59 #59 donlamen dijo: #54 Todos a vivir del estado y que sea esto Cuba, no comemos pero eso si todo el mundo estudia.Buen ejemplo has puesto. Pero no te vayas por las ramas, tu no has dicho que no sea bueno o que no deberiamos, tu has dicho que "un pais no puede vivir del estado" y esta claro que eso es una gilipollez, lo aceptes o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lamuerteblanca
6 jun 2012, 22:18

#37 #37 murdock5252 dijo: ¡Huy que pena!, los extranjeros no pueden chupar del bote de las becas, vaya menudo disgusto...
Parece mentira con los tiempos que vivimos en este país de ladrones y corruptos que aún así penseis que hay que darle becas a los de afuera... Los españoles primero, que somos los que alimentamos al estado, o a caso te va a pagar a ti la pensión ese rumano que hay siempre en la plaza o esa marroquí que hay en el hospital perenne... VENGA HOMBRE QUE MUCHO QUEJARNOS DE LA CRISIS Y LUEGO LES DAMOS LO QUE NOS PERTENECE, que verguenza! Normal, lo que nos ha traído el HDP de zapatero (no pongo mayúscula porque ni se la merece)
si, seguro que esos que están pidiendo en la calle han solicitado becas para ir a la universidad. eres tonto? y otra cosa, si te vas a estudiar a fuera probablemente será con una beca de tu propio país, de lo que aquí se habla es de extrangeros que ya habitan en españa, y cuyas familias o ellos mismos habrán cotizado y pagado impuestos. o en su defecto gente que viene a estudiar, y como corresponde solicita la beca aquí. a ver si nos enteramos que la globalización no solo es económica, también trae cierta cosmopolítica.
#36 #36 dmptuning dijo: #28 Real mente tiene sentido cambiar el GÉNERO NEUTRO de las frases en castellano?

Por esta simple minucia sóis un 5% de lo que realmente seríais.

Dáos cuenta cuando el feminismo se covierte en FEMINAZISMO/HEMBRISMO.
aunque parezca una chorrada, el lenguaje es un arma muy potente, enseguida puede sugestionar el pensamiento. es por eso que hay un interés en modificarlo por parte de algunos sectores, no por capricho. aunque a mi personalmente me da igual.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por murdock5252
6 jun 2012, 22:08

¡Huy que pena!, los extranjeros no pueden chupar del bote de las becas, vaya menudo disgusto...
Parece mentira con los tiempos que vivimos en este país de ladrones y corruptos que aún así penseis que hay que darle becas a los de afuera... Los españoles primero, que somos los que alimentamos al estado, o a caso te va a pagar a ti la pensión ese rumano que hay siempre en la plaza o esa marroquí que hay en el hospital perenne... VENGA HOMBRE QUE MUCHO QUEJARNOS DE LA CRISIS Y LUEGO LES DAMOS LO QUE NOS PERTENECE, que verguenza! Normal, lo que nos ha traído el HDP de zapatero (no pongo mayúscula porque ni se la merece)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por ermaxacon
6 jun 2012, 23:22

Está el pais que no tiene un puto duro y seguimos queriendo que nos regalen las cosas.... :yuno:

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por donlamen
7 jun 2012, 00:00

#41 #41 richarmadrid dijo: #20 Bufff, menos mal que no eres politico macho, porque si te parece que ese es el principal problema en España... mal vamos.No te equivoques, yo creo que habría que recortar en política sobretodo reduciendo el número de políticos, sindicatos, ayuntamientos... pero, y que me diga cualquier universitario que miento. No es verdad que las carreras se están desprestigiando, nos deberíamos preocupar más por la calidad que por la cantidad. En vez de que estudien 100 universidad que estudien 50 pero que sean extraordinarios.
La formación profesional es una opción igual de valida o incluso mejor.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por donlamen
8 jun 2012, 00:02

#58 #58 Grundy dijo: #53 No me has entendido. Infraestructuras no se refiere solo a empleo público se refiere también a facilitar la entrada de empresas extranjeras o la creación de empresas. Cosa que no se hace.
¿Y por no aparecer en un ranking ya estamos mal formados? Eso si que es una subnormalidad, esos rankings se dan por prestigio, las universidades que más prestigio alcanzan suele ser porque han tenido uno o varios nobeles o empresarios importantes. ¿Como pretendes que de aquí salga alguien así, si por muy bien formado o buenas ideas que tenga, si en su país no cuenta con los medios para ello?
Claro que no cuenta con los medios para ello por que hay demasiados estudiantes, si hubiera la mitad habría el doble de presupuesto para cada uno.
Vamos a ver. Si tu has estudiado o estudias una carrera universitaria habras notado que hay gente que pasa completamente, suspende todas, no va a clase. Y esos no deberían estar en la universidad. Yo creo que en la universidad deberían estar los que de verdad quieren no todo hijo de su madre,

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por tefugxi859
6 jun 2012, 20:23

alguien digo FapTime!!! Why Not!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por squallv
6 jun 2012, 16:01

Me parece indignante que en pleno siglo XXI se siga con la censura en los medios de comunicacion, pero mas indignante me parece la actitud actual del gobierno de echar la cara para otro lado, ¡apoyemos a la US y esperemos que mas universidades se unan!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por chentako
6 jun 2012, 15:28

#18 #18 lest dijo: #1 que clase de retraso mental sufres al escribir??

me parece bastante lamentable que dejen de meter dinero en educación y sanidad... hay cientos de cosas que recortar antes.. por ejemplo centralizar el estado, nos ahorraríamos mucha pasta, pero claro en seguida salen los catalanes y vascos diciendo que eso es de fascistas y que te quitan autonomía (autonomía para desfilfarrar más que para otra cosa...)
jajaja desfilfarrar?? sera despilfarrar, anda, no hables de retrasos mentales al escribir, listo. Y bueno todo esto es evidente que iva a pasar, y ira a mas... POBLACION ESTUPIDA = VOTANTES ESTUPIDOS. dentro de un tiempo los mitines electorales seran: voy a robar todo el dinero! y la gente aplaudira...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por donlamen
6 jun 2012, 11:46

Pero como tienen huevos a quejarse los andaluces cuando os dan el cuádruple de lo que me dan a mi para irme de erasmus. Cuando sois una carga enorme para el estado por los subsidios y demás tontería que os da la junta de Andalucía que el resto de España no tiene.
Como podéis ser así de hipócritas cuando tenéis un índice altísimo de trabajo escolar. Los estudiantes lo que tenemos que hacer es estudiar para que no tengan que cobrarte más por la siguiente matriculación.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#12 por davidagolden
6 jun 2012, 11:42

Esta claro q un voto cuenta pero deja de valer cuando solo te dejan votar a uno de esos dos partidos, porq votes a quien votes va a salir uno de esos dos fijo

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por Lady_Minina
6 jun 2012, 16:28

#1 #1 extremodurista dijo: ¡¡Grandísimxs lxs estudiantes sevillanxs!! ¡¡Sois un ejemplo a seguir para lxs estudiantes de todo el mundo!! ¡¡Viva la lucha de lxs estudiantes!! ¡¡Ánimos y adelante!!Oye, yo apoyo la x... Aún hay mucho que cambiar...

2
A favor En contra 2(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!