¡No tengo tele! / Gracias, profe
Arriba
44
Enviado por varito en Viajes y eventos el 30 ene 2012, 14:10

Quizás también te interese:

destacado
#2 por Glande19
1 feb 2012, 16:03

los hay de todo tipo... algunos mas que enseñarte te confunden.

A favor En contra 55(59 votos)
destacado
#1 por junfuckencio
1 feb 2012, 16:02

Pues no lo había pensado, muchas personas insultan a los profesores pero sin esos grandes obstáculos que tenemos no hubiéramos sido nada...

2
A favor En contra 44(50 votos)
destacado
#3 por adrianibiza
1 feb 2012, 16:04

Pues a la mayoría de mis profesores les damos igual toda la clase, ya que dicen que si no estudiamos es nuestro problema y que a ellos se la suda, que ponen un cero y en vacaciones nosotros tendremos que estar matandonos a estuidar y ellos por ahí de viaje.

6
A favor En contra 32(46 votos)
#4 por fikifikifumfumbaaaa
1 feb 2012, 16:07

Yo tengo un par de profesores que son enrollados, pero enseñan como el culo y nadie se entera de nada

A favor En contra 24(30 votos)
#7 por darkortt
1 feb 2012, 16:16

yo doy gracias a 1/4 de mis profesores, los otros eran unos...

A favor En contra 18(22 votos)
#6 por yellowbep
1 feb 2012, 16:11

Gracias a los profesores? yo le doy gracias a mis padres, que son los que me han enseñado de verdad las cosas para vivir y los que enseñan a respetar y a pedir perdon y nadie les paga por hacer eso, y a los profesores si que les pagan... si no, no lo harían

4
A favor En contra 13(23 votos)
#16 por redribbonarmy
1 feb 2012, 17:08

#1 #1 junfuckencio dijo: Pues no lo había pensado, muchas personas insultan a los profesores pero sin esos grandes obstáculos que tenemos no hubiéramos sido nada...Un profesor es lo que nos conduce en la vida, por eso es peligroso no tener un buen profesor, tal como pasará el día de mañana puesto que la gente ya no estudia magisterio por vocación, por tener ganas de enseñar, lo estudian porque és lo más fácil.
Un profesor bueno puede ser algo grande, pero uno malo puede ser horrible. Yo he tenido profesores que me han enseñado mucho más de lo que salía en el libro, y al contrario profesores tan ineptos que no eran ni capaces de conseguir que mis compañeros se callaran y mantuvieran la atención.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#11 por awsome
1 feb 2012, 16:34

Hay 2 tipos de profesores, los que estudiaron magisterio porque les gusta enseñar y los que lo estudiaron para poder tener 3 meses de vacaciones y terminar el trabajo a las 5... ya sabéis cuales son los mejores

2
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por darkxemnas
1 feb 2012, 16:10

El problema es que seguramente los profesores de estos actores y tal , son de los años en los que los profesores se interesaban de verdad porque sus alumnos aprendiesen. Hoy en dia, pocos profesores son así , por desgracia , y a lo que se dedican es a enseñar la lección y mandar ejercicios a cascoporro.

A favor En contra 8(16 votos)
#25 por darthjarjar
1 feb 2012, 18:07

#3 #3 adrianibiza dijo: Pues a la mayoría de mis profesores les damos igual toda la clase, ya que dicen que si no estudiamos es nuestro problema y que a ellos se la suda, que ponen un cero y en vacaciones nosotros tendremos que estar matandonos a estuidar y ellos por ahí de viaje.Pues porque hay que dar caña también. ¿A caso crees que se va a dejar la piel por cada alumno al que de clase (que a lo largo de su vida serán cientos)?

De poco sirve un profesor si el alumno no pone de su parte...

A favor En contra 8(12 votos)
#34 por varito
1 feb 2012, 22:55

Soy el autor de esta publicación, y cuando vi este vídeo me emocioné muchísimo.
Se lo dedico al único profesor que me ha enseñado a disfrutar de una asignatura, una de las más difíciles de bachillerato, química. Siempre te recordaremos, estés donde estés. Gracias a ti me enseñaste a comprender la química, lo complejo que es la materia, gracias por esas sonrisas que nos sacabas a todos, por esos exámenes imposibles de aprobar, que después cuando falleciste los exámenes del sustituto estaban pan comido y el de selectividad más aún. Gran profesor, mejor persona.
Juaz Francisco Zamora, Gracias de todo corazón. Te recordaremos siempre. RIP

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por mk375
1 feb 2012, 16:27

Si el profesor esta ejerciendo por vocacion o no se nota una barbaridad. Da gusto ver a un profesor que se esfuerza por enseñar y disfruta con ello porque tambien te transmiten esas ganas por aprender. Lastima que no hayan muchos de estos.

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por cacerolo
1 feb 2012, 19:56

#3 #3 adrianibiza dijo: Pues a la mayoría de mis profesores les damos igual toda la clase, ya que dicen que si no estudiamos es nuestro problema y que a ellos se la suda, que ponen un cero y en vacaciones nosotros tendremos que estar matandonos a estuidar y ellos por ahí de viaje.Correcto. Hay profesores que se merecen un monumento a pesar de los castigos y las amonestaciones que te pueden poner, pero otros profesores hay que admitir que son unos hijos de p***. Hay de todo.


Respecto a la frase del principio "Si puedes leer esto agradéceselo a un profesor". Yo creo que los padres y toda la familia también pusieron de su parte para que nosotros leamos, no solo los profesores. Aún así, es un buen video.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por manolozahi
1 feb 2012, 22:32

#3 #3 adrianibiza dijo: Pues a la mayoría de mis profesores les damos igual toda la clase, ya que dicen que si no estudiamos es nuestro problema y que a ellos se la suda, que ponen un cero y en vacaciones nosotros tendremos que estar matandonos a estuidar y ellos por ahí de viaje.yo tengo un profesor, que cuando explica una leccion, sin decir nada hay que traer todos los ejercicios relacionados para el dia siguiente, y ademas cuando te pregunta no puedes mirar la libreta, si no lo sabes negativo y si la sabes positivo, algunos alumnos han suspendido por esto,y han denunciado a mi profesor, hasta 3 chicos diferentes, yo sin embargo le doy gracias, por exigirme, por hacer que me esfuerce mas, gracias a ello me da ganas de saber mas sobre la materia. GRACIAS PROFESOR SI LLEGO A SER ALGO EN LA VIDA SERA PORQUE ME HAS ENSEÑADO A SER AUTOSUFICIENTE.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por deuanted
1 feb 2012, 16:44

#11 #11 awsome dijo: Hay 2 tipos de profesores, los que estudiaron magisterio porque les gusta enseñar y los que lo estudiaron para poder tener 3 meses de vacaciones y terminar el trabajo a las 5... ya sabéis cuales son los mejoresLos que estudiaron magisterio pensando que acabarían su jornada laboral a las 5 y tendrían vacaciones todos los fines de semana... se van a quedar con las ganas. Porque fuera del horario de clases, los profesores tienen que corregir exámenes, prepararse las clases, hacer visitas a los padres (no siempre colaboradores) de los alumnos, ir a claustros, hacer cursillos para renovarse... Y todo eso son horas y horas que nadie paga.

8
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por alfonsete753
1 feb 2012, 16:28

por aprender y por aguantar a mas 30 alumnos a parte de a mi... merecen un gran gracias la verdad tienen su merito aunque nos quejemos de ellos :)

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por socratitos
1 feb 2012, 16:56

#12 #12 deuanted dijo: #11 Los que estudiaron magisterio pensando que acabarían su jornada laboral a las 5 y tendrían vacaciones todos los fines de semana... se van a quedar con las ganas. Porque fuera del horario de clases, los profesores tienen que corregir exámenes, prepararse las clases, hacer visitas a los padres (no siempre colaboradores) de los alumnos, ir a claustros, hacer cursillos para renovarse... Y todo eso son horas y horas que nadie paga. Que cierto. Yo estuve dando cursos de formacion a profesores. Se nota muchisimo los que van por vocacion a la enseñanza y los que no.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por darkortt
1 feb 2012, 17:37

me estoy acordando de un maestro mio que decía:" no es lo mismo un profesor de escuela que un maestro de escuela; el profesor de dedica a enseñarte el temario, el Maestro te enseña ademas a ser una persona de provecho"

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por tqdaveces
2 feb 2012, 02:05

#6 #6 yellowbep dijo: Gracias a los profesores? yo le doy gracias a mis padres, que son los que me han enseñado de verdad las cosas para vivir y los que enseñan a respetar y a pedir perdon y nadie les paga por hacer eso, y a los profesores si que les pagan... si no, no lo haríanLo siento, pero discrepo, pasamos 6 horas al día en un centro donde nos enseñan. Como está la situación, mis padres apenas pasaron tiempo conmigo, por trabajo estaban todo el día fuera de casa. Yo si doy las gracias a mi profesor de Ciencias sociales Maximino Rey, que me enseño a quererme a mi misma, y a nunca conformarme con mi trabajo. Es muy buen profesor y mejor persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por jacoolvidosupass
1 feb 2012, 23:04

Si, pero la desgracia viene cuando tienes profesores sin vocación como los que tenia yo.
Eran simples trabajadores que fracasaron en su campo y se fueron a donde había trabajo, en la enseñanza...

Solo hubo un profesor que realmente me entendió y me hizo cambiar. Ese era un profesor de verdad pero por desgracia era un sustituto... Solo estuvo con nosotros un trimestre, el único trimestre que aprobé esa asignatura.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por federicaramos
3 feb 2012, 23:10

gracias a la calle y a las esperiencias fuera de clase!! eso si que me a enseñado lo que es la vida y hay gente con la que he hablado menos de media hora sin conocer de nada y he aprendido mas que con un profesor 6 años . venga coño!!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por junfuckencio
2 feb 2012, 15:57

#16 #16 redribbonarmy dijo: #1 Un profesor es lo que nos conduce en la vida, por eso es peligroso no tener un buen profesor, tal como pasará el día de mañana puesto que la gente ya no estudia magisterio por vocación, por tener ganas de enseñar, lo estudian porque és lo más fácil.
Un profesor bueno puede ser algo grande, pero uno malo puede ser horrible. Yo he tenido profesores que me han enseñado mucho más de lo que salía en el libro, y al contrario profesores tan ineptos que no eran ni capaces de conseguir que mis compañeros se callaran y mantuvieran la atención.
Tienes muchísima razón tío. Por una parte, la gente renuncia a su vocación por vagos de incar los codos y ponerse a estudiar y algunos profesores por experiencia si que es verdad que no hacen ni el huevo, dicen: "Leed esta pagina y haced estos ejercicios"
ERROR 404: Educación not found

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por luis9303
2 feb 2012, 00:27

#6 #6 yellowbep dijo: Gracias a los profesores? yo le doy gracias a mis padres, que son los que me han enseñado de verdad las cosas para vivir y los que enseñan a respetar y a pedir perdon y nadie les paga por hacer eso, y a los profesores si que les pagan... si no, no lo haríanpor fin alguien que lo dice, chavales... que si que está bien un profesor majo y tal pero que ellos no os pagan las clases.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nilet
1 feb 2012, 17:04

0:40 ¿Éste no es el de Supersize Me?

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por netefreeman
1 feb 2012, 17:54

#12 #12 deuanted dijo: #11 Los que estudiaron magisterio pensando que acabarían su jornada laboral a las 5 y tendrían vacaciones todos los fines de semana... se van a quedar con las ganas. Porque fuera del horario de clases, los profesores tienen que corregir exámenes, prepararse las clases, hacer visitas a los padres (no siempre colaboradores) de los alumnos, ir a claustros, hacer cursillos para renovarse... Y todo eso son horas y horas que nadie paga. Contando con que no estás hablando de los catedráticos sí... es posible. Porque es dantesco como pasan del tema el profesorado (no todo, menos mal) en las facultades.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por chocomel
3 feb 2012, 01:32

Mira si te digo la verdad muchos profersores te pueden ayudar pero otros que son la mayoria te jode la vida te quyitan tu cratividad haciendo lo que ellos quieren que hagas y no te dejan expresarte como tu quieres yo tube una profesora muy HP que me jodio mucho y por su culpa estuvbe mal durante mucho tiempo y no pude desarrollar mi potencial al cien por cien

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dequei
1 feb 2012, 21:57

Me acabo de dar cuenta de algo...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Breal
1 feb 2012, 22:42

Esto seria tan bonito en la realidad si todos los profesores estuviesen donde estan por vocacacion, pero hoy en dia el dinero lo mueve todo y por eso se ven profesores tan alegres en clase

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por niyure
28 abr 2012, 21:18

Cuesta encontrarse con buenos profesores... Pero no es imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por enfinverparacreer
1 feb 2012, 17:08

joder, pues yo lo siento por la mayoría de vosotros, que conste que yo he tenido verdaderos estúpidos como profesores de esos que ves que están allí por cobrar un sueldo y chao, pero he tenido un par de profesores como los que ponen ahí arriba, que te enseñaban a "ser", que les gustaba su trabajo y que intentaban hacerte ver que más allá de un título universitario había una persona, q era lo que marcaba la diferencia entre alguien válido y alguien no válido, fuera de títulos y demás... no sé, yo los recuerdo con cariño y miro atrás y me alegro de haberles conocido.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por enfinverparacreer
2 feb 2012, 00:40

#27 #27 elii89 dijo: Para aquellos que dicen que les gustaría ser profesor porque es un chollazo: trabajo en el comedor de un colegio y tengo que ocuparme de 26 niños de tres años: darles de comer, cambiarles si se hacen pis, enseñarles a cómo se debe estar en la mesa, educarles... y ya os digo que no todo el mundo es capaz de hacerse cargo de tantos niños con una edad tan temprana.
Además he estudiado Magisterio: Educación Especial y ya te digo que si no tienen vocación ni siquiera te pondrías a estudiarlo. No todo el mundo tiene la paciencia ni la capacidad de educar a niños con necesidades educativas especiales. Me gustaría veros dando clases a niños que no son capaces de entender tus sentimientos ni lo que les quieres transmitir. Eso sí, es muy gratificante.
es que no tiene q ver un comedor de un colegio con niños de 3 años, que ese sea tu trabajo, cuidarlos, con un profesor que entre a las 9, de clase de bachiller durante 4 horas con una de descanso, y se pire para su casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por jaime006
1 feb 2012, 17:09

Lastima que los profes nuevos que salgan hoy dia, tengan tan pocas ganas de trabajar y hagan las cosas con tanto pasotismo. ¿Esa es la educacion para el futuro?

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por enfinverparacreer
1 feb 2012, 17:14

#12 #12 deuanted dijo: #11 Los que estudiaron magisterio pensando que acabarían su jornada laboral a las 5 y tendrían vacaciones todos los fines de semana... se van a quedar con las ganas. Porque fuera del horario de clases, los profesores tienen que corregir exámenes, prepararse las clases, hacer visitas a los padres (no siempre colaboradores) de los alumnos, ir a claustros, hacer cursillos para renovarse... Y todo eso son horas y horas que nadie paga. (continuación) para que te cojan en algún lado, pero yo apenas tuve profesores que hicieran cursillos aparte que no fueran por OCIO xDD y las reuniones suelen ser antes de las notas, unos 3 días en total. Y bueno.. reuniones con los padres únicamente si eres tutor, y aún así si quieres puedes poner un único día a la semana donde los cojas a todos. ES UN CHOLLAZO que yo lo veo y ya me gustaría a mi... encima cobran una pasta... a ver que otro trabajo tiene las mismas ventajas

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por julizer0
2 feb 2012, 01:28

Lo mejor es un profesor que entienda el estado de los alumnos, la edad que sufren algunos, al menos que lo tengan en cuenta, dicen que son cientos alumnos a lo largo de su vida, pero es la vida que han elegido de alguna manera. En mi caso tenia una profesora que explicaba perfecto, examenes no muy dificiles y los ejercicios que hacia te enseñaban de verdad, mi nota de fisica en selectividad un 7,9, y os aseguro que estudiando el triple para lengua apenas saque un 6

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por vcs26
1 feb 2012, 18:02

0:06 Es la de House!!! o.O

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por elii89
1 feb 2012, 19:05

Para aquellos que dicen que les gustaría ser profesor porque es un chollazo: trabajo en el comedor de un colegio y tengo que ocuparme de 26 niños de tres años: darles de comer, cambiarles si se hacen pis, enseñarles a cómo se debe estar en la mesa, educarles... y ya os digo que no todo el mundo es capaz de hacerse cargo de tantos niños con una edad tan temprana.
Además he estudiado Magisterio: Educación Especial y ya te digo que si no tienen vocación ni siquiera te pondrías a estudiarlo. No todo el mundo tiene la paciencia ni la capacidad de educar a niños con necesidades educativas especiales. Me gustaría veros dando clases a niños que no son capaces de entender tus sentimientos ni lo que les quieres transmitir. Eso sí, es muy gratificante.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por cristihop
1 feb 2012, 19:22

Gracias Dámaso, fue un profesor que tuve en 4º de primaria y que cuando todos los profesores decían que era disléxica, un fracaso, una niñata... el me apoyó 100% y aprendí muchiisimo sobre la vida. Gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por gabrilost
1 feb 2012, 19:48

Los profesores no están para enseñar, si quisiera el estado que el instituto estuviera para aprender nos pondrían a ver documentales y no a retrasados mentales.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por shiioon
1 feb 2012, 16:46

con est evideo me acuerdo de mi gran profesor :)

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por enjoyrugby
2 feb 2012, 01:51

k cohoné disén etoh?? No se leh entiendeH ni papaah supaipa (notese el acento cani culto)

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por lorddeivit
1 feb 2012, 18:57

Por la Maroto ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ego7
1 feb 2012, 17:30

Muy bonito, me enseñaron ha hablar y tal... pero díganme para que quiero aprender latín ahora (?)
o no se, aritmética, si voy a estudiar ingeniería del sofware XD?

pero bueno, el video tiene razón, Gracias Don José!! >w

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por enfinverparacreer
1 feb 2012, 17:14

#12 #12 deuanted dijo: #11 Los que estudiaron magisterio pensando que acabarían su jornada laboral a las 5 y tendrían vacaciones todos los fines de semana... se van a quedar con las ganas. Porque fuera del horario de clases, los profesores tienen que corregir exámenes, prepararse las clases, hacer visitas a los padres (no siempre colaboradores) de los alumnos, ir a claustros, hacer cursillos para renovarse... Y todo eso son horas y horas que nadie paga. y no te flipes, que no trabajan una mierda, que cursillos ni que claustros? jajaja que mi tía es profesora de bachillerato, y tiene solo un día a la semana clase por la tarde, luego tienen que quedarse al terminar hasta las 8 y YA, algún día tiene que corregir examenes (le lleva poco, xq realmente estás leyendo algo sobre lo que sabes y corriges lo q está mal, y lo haces cualquier día un par de horas de la tarde que la tienen libre ENTERA) y luego cursillos... no sé al principio igual si

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ricoavi
1 feb 2012, 16:27

UNA ******* GRACIAS A LOS PROFESORES UNA REAL ******* y que me hechen de aqui.

A favor En contra 9(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!