¡No tengo tele! / Reciclaje en Togo: una impresora 3D hecha de basura electrónica
Arriba
4
Enviado por souli en Tecnología el 24 ago 2014, 00:56

Quizás también te interese:

#1 por conshasumadre
25 ago 2014, 23:22

si este hombre fuera adinerado y viviera en un pais con posibilidades seria un genio, las impresoras 3D son muy nuevas... y fabrico una con chatarra y conocimiento minimos... WOW

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por dr_hannibal_lecter
25 ago 2014, 23:38

No sé porque, pero gracias a Internet no me sorprende mucho conocer estás cosas. Si, me sacan una sonrisa, pero con Internet me enteré de muchos casos de gente que vive en África y que hace maravillas con lo poco que tienen, todo con tal de mejorar la calidad de vida de sus parientes, amigos, de su país, de su continente o del mundo entero, sinceramente me gustaría que gente como Bill Gates les done dinero constantemente, para que ello no les falte y mejoren todo lo que hacen, el sujeto del vídeo hizo algo increíble con muy pocas cosas, ¿se imaginan lo que sería capaz de hacer si tuviera el dinero suficiente?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por dracoton
6 sep 2014, 01:36

si yo fuera un desarrollador de tecnología contrataría inmediatamente a este hombre, se imaginan el sin financiamiento con un poco de conocimiento y un propósito hizo muchísimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mmiiqquueell
26 ago 2014, 12:18

#1 #1 conshasumadre dijo: si este hombre fuera adinerado y viviera en un pais con posibilidades seria un genio, las impresoras 3D son muy nuevas... y fabrico una con chatarra y conocimiento minimos... WOWTan nuevas no son. Cualquiera con reciclado puede hacer cosas, yo vi un tio que hizo (RGB BALL) (youtube) una pasada de invento que utiliza circuiteria y hay que saber un poco del tema y yo consegui montar lo mismo sin usar nada de circuiteria, todo manual utilizando piezas de un reproductor de VHS roto.
#2 #2 dr_hannibal_lecter dijo: No sé porque, pero gracias a Internet no me sorprende mucho conocer estás cosas. Si, me sacan una sonrisa, pero con Internet me enteré de muchos casos de gente que vive en África y que hace maravillas con lo poco que tienen, todo con tal de mejorar la calidad de vida de sus parientes, amigos, de su país, de su continente o del mundo entero, sinceramente me gustaría que gente como Bill Gates les done dinero constantemente, para que ello no les falte y mejoren todo lo que hacen, el sujeto del vídeo hizo algo increíble con muy pocas cosas, ¿se imaginan lo que sería capaz de hacer si tuviera el dinero suficiente? Pronto estaremos en la misma situacion que ellos en España, al menos con este gobierno. Internet puede ayudar mucho pero tambien quita mucho trabajo. Asi como antes ibas a una tienda a comprar un libro de algo ahora buscas en internet y lo consigues gratis. Ahora viendo que este personaje se la ha montado el mismo otros haran lo mismo. La putada es que de lo que gana la empresa que vende el producto solo un 0.01% es lo que reciven los que lo montan

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!