¡No tengo tele! / Quiero que me liberes el móvil y no quiero pagar
Arriba
61
Enviado por yassinvkHD en Tecnología el 21 abr 2013, 11:57

Quizás también te interese:

#7 por erikgt1000
23 abr 2013, 20:40

Este problema hace poco le paso a mi madre con una blackberry, yo no se muy bien el tema pero el caso es que mi madre después de estar 6 o 7 meses pagando 90 euros al mes, se termino el contrato y mi padre le dijo a mi madre que le dijeran el Código para liberarla, ¿ Qué ocurrió ?Que le dijeron que no, cuando mi madre después de pagar todos esos meses del contrato estaba en su derecho a tener el codigo, y los de vodafone le dijeron que para desbloquearlo había que pagar 11 euros. Mi padre llamo a los de vodafone unas semanas despues y les comento el asunto, los de vodafone les enviaron una carta diciendo que habia que pagar 45 Euros! ya no 11, si no 45 putos euros, que hizo mi padre? Les amenazo con ir a un juicio y los de vodafone se acojonaron y se lo dieron

A favor En contra 22(24 votos)
#3 por jcaste
23 abr 2013, 20:14

El gran timo de las compañias telefonicas... cada vez que se tiene que hacer un tramite hay que estar muy atento a que no te metan nada, y aún asi lo consiguen

A favor En contra 16(20 votos)
#11 por kratoss24
23 abr 2013, 21:17

os quejais de 9€, otro que e leido de 45€, hace unos meses los mal nacidos de orange me quisieron cobrar 180 euros por un error que admitieron era suyo, pero que la compañia no pensaba pagar y lo tendria que pagar yo, me llamaron y mandaron mensajes intentando intimidarme insinuando que tomarian medidas legales cuando lo que intentaban era estafarme un dineral por la cara, que casualidad que cuando empece los tramites con la oficina de atencion al cliente al dia siguiente me mandaron un mensaje para decirme que había ocurrido un error y que no tenia que pagar absolutamente nada, no les dejéis que os cobren ni siquiera 1 céntimo de mas a ninguna compañía de mierda de estas, de momento reclamar es gratis y cuando ven que vas a cargar contra ellos se acojonan enseguida y reculan

A favor En contra 16(16 votos)
#9 por negativadme
23 abr 2013, 20:44

Me gusta el objetivo de la chica esta, el video, y tal... Pero me pone muy nervioso la manera en que habla ·_·

2
A favor En contra 13(25 votos)
#1 por sawblas
23 abr 2013, 20:02

que inteligencia

A favor En contra 10(22 votos)
#4 por hikari_takaishi_y
23 abr 2013, 20:15

LOL gran video

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por gutenpija
23 abr 2013, 20:41

vaya mafia!!

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por belyakov
23 abr 2013, 20:04

las compañías telefonicas... arffssfsdfsdrewf

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por alcalaino
24 abr 2013, 00:53

#9 #9 negativadme dijo: Me gusta el objetivo de la chica esta, el video, y tal... Pero me pone muy nervioso la manera en que habla ·_·Te pone nervioso porque ella pretende mostrar un tono que denote su malestar para con la empresa. Y es algo muy inteligente puesto que te ahorras cualquier problema por calumnias o insultos que pudieras proferir en caso de mostrar tu enfado de manera más "efusiva".

2
A favor En contra 7(7 votos)
#21 por pitusoria
24 abr 2013, 00:37

#18 #18 souli dijo: Las compañias siempre te timaran por muxo listo que seas. Tienen a personas trabajando los 365 dias del año para eso. Ese video es una mierda porq la chica le esta complicando la vida a una persona que no tiene ninguna culpa en eso. Si quieres joder a alguen ve a la puerta de la empresa y espera a los directivos o bien cambia de compañia.
Por muchos derechos que tengas SIEMPRE la empresa sale ganando.

Las compañías timan porque gente como tú, derrotista, que piensa que pueden ser timadas sin remedio. El vídeo no es una mierda, la chica está utilizando los recursos que la compañía pone a su disposición, que por otro lado es su obligación, si vendes un servicio no estás exento de dar atención a tus consumidores. De hecho lo ilegal sería ir a acosar a alguien a la puerta de su trabajo.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por la_gracia
24 abr 2013, 01:55

#6 #6 alepasher dijo: Ya han cerrado el grifo, ya no dejan amenazar a las operadoras :(No es ninguna amenaza, estas reclamando lo que por derecho es tuyo.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por carlimp
23 abr 2013, 21:39

#5 #5 karebu25 dijo: *******, no sabía que les bloquearán los elulares en España D: , ¿porque lo hacen? .-.se refiere a que solo pueden usarlo con esa compania, en México también lo hace telcel...

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por gerard_sport
23 abr 2013, 21:48

Pues yo estoy contento, mi compañía es yoigo, me hicieron una buena financiacion con el terminal Xperia Z y el celular te lo dan libre. No se si lo hacen con todos sus terminales. Al igual que en telefonia fija, jazztel vdsl, se lo estan currando bastante en estos dos ultimos años...

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por delizari
24 abr 2013, 20:36

#15 #15 lma dijo: Primer comentario en años y por q soy un entendido al menos en la parte tecnica. Soy tecnico reparo terminales para Orange por una subcontrata.
Para liberar el telefono le cargamos un software generico, y muchas cuando nos llegan los moviles lo metemos por q el software de orange habeces da error.
Entonces, le esta cobrando 9€ si hacerle un software al movil es un servicio gratis que se le hace a orange. TIMO DE LA ESTAMPITA

Para empezar se dice "a veces" y para seguir tu empresa no creo que trabaje gratis para orange no? no te pagara cada vez que te lleva un móvil a liberar pero estará todo incluido en el contrato que tenga con tu jefe.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por defuentenegra
24 abr 2013, 20:03

#24 #24 sergio21192 dijo: Haber me gustaria comentar una cosa estos tipos de videos me hacen pensar que muchas personas son impulsivas e intentan hablar sobre temas o cosas que deberian INFORMARSE antes de realizar una denuncia como dice esta persona LAS COMPAÑIAS NO ESTAN OBLIGADAS A LIBERAR TU MOVIL HALLAS O NO CUMPLIDO TU CONTRATO, ellos al igual que cualquier empresa ofrecen un servicio que en este caso es la liiberacion de un movil Y SINCERAMENTE EN ESTE MUNDO NO SE REGALA NADA y si kieres un servicio tienes que pagarlo a mi solo me han echo falta 5 segundos para ver que las operadoras no estan obligadas a dar este servicio que se trata en el video
Saludos.
#26 #26 saifod dijo: Como indica #24 la gente se debería informar mejor antes de hacer este tipo de vídeos. Lo que dice esta chica en el vídeo es algo que debería estar mejor legislado pero por el momento las empresas de telecomunicaciones no están obligadas por ley a liberar los teléfonos de manera gratuita. Están obligados a darte el servicio de liberación pero son libres de exigirte los requisitos que ellos quieran incluyendo coste. Respecto al informe de la FACUA, como se indica es un simple informe presentado ante los partidos políticos para que hagan una ley al respecto pero no tiene validez legal ante la justicia. Indicar que a no ser que seas sospechoso de algún crimen las grabaciones de llamadas sin el permiso de ambas partes son ilegales y estas en tu derecho de renunciar a ser grabado.Desde la implantación de la normativa europea anterior a 2010 respecto a la regulación de actividades de telefonía móvil, toda empresa que ofrezca estos servicios está obligada a conceder la liberación gratuita del terminal una vez vencida la permanencia contratada siempre y cuando se siga empleando ese mismo aparato (por eso siempre ofertan renovaciones de terminal al vencerse la permanencia, esa es la trampa).
#31 #31 atrek dijo: Soy el único que ve que la tiparraca esta que llama se comporta como una perra insolente? Que pena que solo sea yo el que salga en defensa de los tele operadores que son unos mandados. Ojala en un futuro trabajéis todos como tele operadores y os toque aguantar a zorras mal ******* que no quieren pagar los gastos de liberación que se especificaron en un contrato el cual firmó cuando entro a la compañia. Más leer los contratos y menos tratar mal a personas que cobran 900€ Jornada completa. Si quiere tratar mal a alguien que se meta con los directivos de estas empresas pero no con los de cara al publico que no tienen la culpa de NADAEn parte tienes toda la razón. Estuve casi dos años atendiendo a personas que se compraban un teléfono y no se molestaban en leerse el manual de instrucciones.
La empresa estafa, el cliente no se informa... cientos de adultos comportándose como críos caprichosos y la culpa va para los teleoperadores, que es más fácil.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por vegaara
24 abr 2013, 14:44

#37 #37 vegaara dijo: Por eso yo no quiero saber nada de contratos de ninguna clase, excepción hecha de los imprescindibles para la supervivencia tales como el agua y la luz.

El movil, de tarjeta, SIEMPRE.
No, es más, que coño, me pienso poner paneles fotovoltaicos y un contrato menos en mi vida, uno de los mas molestos de hecho.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por vegaara
24 abr 2013, 14:42

Por eso yo no quiero saber nada de contratos de ninguna clase, excepción hecha de los imprescindibles para la supervivencia tales como el agua y la luz.

El movil, de tarjeta, SIEMPRE.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por desperateman
6 may 2013, 12:57

#54 #54 hisui dijo: las compañías telefónicas son unas estafadoras... antes podían tener la "escusa" de que no te liberaban el móvil porque te lo regalaban, pero es que ahora te hacen "una super oferta" en el que por sólo 15€-20€ al mes (más el consumo mínimo que dependiendo del móvil que elijas pueden ser 20€, más 18 meses de permanencia) te llevas un móvil por un "módico precio".... ¡¡Mentira!! con Vodafone me salía más caro el móvil pagando 20€ al mes durante 18 meses que comprando el teléfono libre y encima a eso hay que añadirle otros 9-20€ o más (dependiendo de la tarifa que elijas) de comsumo mínimo... Eso de pagar un móvil a plazos es una estafa... Solo tienes que coger propaganda de una compañía telefónica (la que sea) y otra de mediamark, por poner un ejemplo, y comparar los precios. En mediamark los móviles los tienes libres desde el principio y mas baratos que con la "oferta" de las compañías telefónicas. Me compre un móvil hace 2 semana libre y me costo mas de 60 euros mas barato que si lo compraba a plazos en movistar (obviamente sin liberar).

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por negativadme
26 abr 2013, 17:35

#23 #23 alcalaino dijo: #9 Te pone nervioso porque ella pretende mostrar un tono que denote su malestar para con la empresa. Y es algo muy inteligente puesto que te ahorras cualquier problema por calumnias o insultos que pudieras proferir en caso de mostrar tu enfado de manera más "efusiva".Hijo de puta

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por yo_no_tu
24 abr 2013, 19:38

#30 #30 lizzerdblack dijo: ademas de esto. si ves tu vídeo hay un momento donde gracias a tus palabras. estas incomodando a la otra persona. que creo yo. no tiene culpa alguna de tu inconveniente. menos aun la segunda recepcionista que te esta comunicando que no desea ser grabada. y esta en su derecho. ella si podría denunciarte por que ademas de decirte que no la grabes. estas en una zona privada. no en una via publica.

Deberías tener un poco mas de empatia. y saber que por tus acciones y palabras podrían afectar a otras personas.


con estas lineas me despido ..
La 2ª recepcionista no es, ni mucho menos, quien para exigir que no la graben ya que es una conversacion estrictamente comercial, no privada. La que llama tiene todo el derecho de grabar SU conversacion para que no la timen y, si lo hacen, tener pruebas para denunciar.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por NakNak
24 abr 2013, 19:26

Me parece un timo los precios excesivos que hacen pagar las compañías y se que nos intentan estafar a la más mínima pero:

1.- No puedes ir con actitud chulesca y esperar que te atiendan bien (comprobado cuando la chica le pidió que no le cortara y más tarde le hizo lo mismo a la teleoperadora)

2.- La operadora le ha dicho claramente que para liberar el teléfono debía hacerlo llamando al 2286 ya que ella no tenia la autoridad de hacerlo. Debería haber hecho lo mismo pero llamando a ese numero

No me matéis a negativos, es solo una opinión!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por estid
24 abr 2013, 15:56

Lo gracioso es que solo suele pasar cosas así en las compañías telefónicas conocidas, os aconsejo la compañía telefónica Simyo (Si, existe) que es la que uso yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por absurdez
24 abr 2013, 15:26

#38 #38 vegaara dijo: #37 No, es más, que coño, me pienso poner paneles fotovoltaicos y un contrato menos en mi vida, uno de los mas molestos de hecho.Yo no tengo ni móvil xD
Pues si lo consigues hacer explícame como xD.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por roggua
27 abr 2013, 16:34

#33 #33 mariosergio dijo: No quiere pagar 6 euros y si un proceso judicial xDLa gracia del proceso judicial es que solo paga el que pierde.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por breiker
24 abr 2013, 14:59

#12 #12 netefreeman dijo: Las llamadas se pueden grabar de forma completamente libre siempre y cuando seas tú mismo la persona que graba tu propia llamada, la cual la puedes utilizar sin ningún tipo de problema en cualquier juicio como prueba perfectamente válida. Siendo ilegal mostrar y difundir una conversación telefónica que han tenido otras personas sin nada que ver contigo. Yo tengo un programa en mi Android que las graba y de hecho, voy a presentar una serie de grabaciones en las que mi ex-jefe me amenaza y una serie de cosas más. #19 #19 netefreeman dijo: #16 Insisto. Te equivocas. Infórmate.
#36 #36 saifod dijo: #12 y #19, por si te da pereza leerte el código penal, aquí lo tienes. Artículo 197181
1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su
consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico
o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus
telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o
reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación,
será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a
veinticuatro meses.
Es ilegal grabar una llamada en la QUE NO PARTICIPAS, grabar una llamada en la que tu eres uno de los que participa si es legal. Es ilegal pasar o distribuir esa grabación.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por desperateman
6 may 2013, 12:50

Las compañías telefónicas son demasiado abusivas pero Orange ademas de eso te tratan mal. Recuerdo cuando llame para contratar el adsl con ellos que tuve que llamar 6 veces o mas y no solo es que me trataran mal, sino que también llegaron a insultarme y colgarme el teléfono. Ese mismo día llame a Movistar y al día siguiente ya tenia el router en la puerta de casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por mariosergio
24 abr 2013, 08:19

#31 #31 atrek dijo: Soy el único que ve que la tiparraca esta que llama se comporta como una perra insolente? Que pena que solo sea yo el que salga en defensa de los tele operadores que son unos mandados. Ojala en un futuro trabajéis todos como tele operadores y os toque aguantar a zorras mal ******* que no quieren pagar los gastos de liberación que se especificaron en un contrato el cual firmó cuando entro a la compañia. Más leer los contratos y menos tratar mal a personas que cobran 900€ Jornada completa. Si quiere tratar mal a alguien que se meta con los directivos de estas empresas pero no con los de cara al publico que no tienen la culpa de NADATranquilo algunos no comentamos por la cantidad de estúpidos que se pondrían en contra xD, no se ponen en lugar de la otra persona, encima que llama en plan de "yo lo se todo" xD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por fraskete123
23 abr 2013, 23:46

Yo quiero saber cómo termina esta historia por favor xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por sergio21192
24 abr 2013, 00:56

Haber me gustaria comentar una cosa estos tipos de videos me hacen pensar que muchas personas son impulsivas e intentan hablar sobre temas o cosas que deberian INFORMARSE antes de realizar una denuncia como dice esta persona LAS COMPAÑIAS NO ESTAN OBLIGADAS A LIBERAR TU MOVIL HALLAS O NO CUMPLIDO TU CONTRATO, ellos al igual que cualquier empresa ofrecen un servicio que en este caso es la liiberacion de un movil Y SINCERAMENTE EN ESTE MUNDO NO SE REGALA NADA y si kieres un servicio tienes que pagarlo a mi solo me han echo falta 5 segundos para ver que las operadoras no estan obligadas a dar este servicio que se trata en el video
Saludos.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por gatot
9 may 2013, 19:20

#39 #39 ia1da08 dijo: Tengo que liberar mi móvil, no problem.
1- Call amigo informático.
2- Quedar con amigo informático para darle tu móvil.
3- Recoge tu movil liberado.
4- Invita a unas bebidas a tu amigo informático.
GG

3. El amigo informatico "brickea" tu cel por quererte hacer el favor GRATIS
4. El amigo informatico termina pagando un cel que ni siquiera iba a cobrar por liberarlo
Y por eso los informaticos no tienen amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por BlackM
26 abr 2013, 17:28

por eso odio las compañias esas

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por hisui
25 abr 2013, 12:33

O como mi madre que pagó "sólo" 20€ por un móvil y le pusieron una permanencia de 18 meses por "casi regalarle" el móvil... cuando un par de semanas después vi el móvil que le habían dado resulta que era un móvil que libre costaba 65€. Fuí a la tienda a quejarme porque ya que le imponían una permanencia de 18 meses más un comsumo mínimo al menos podrían darle un móvil decente... me dijeron que no se podía cambiar. Llamé para anular el contrato de permanecia y decían que si lo hacía tendría que pagar 120€ en compesación porque le habían "dado" un móvil. ¡¿Cómo vas a pagar 120€ cuando el **** móvil cuesta 65?! como mucho te debería de pagar 45€ ya que de entrada dio 20€... ¬¬ compañías estafadoras.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por hisui
25 abr 2013, 12:27

las compañías telefónicas son unas estafadoras... antes podían tener la "escusa" de que no te liberaban el móvil porque te lo regalaban, pero es que ahora te hacen "una super oferta" en el que por sólo 15€-20€ al mes (más el consumo mínimo que dependiendo del móvil que elijas pueden ser 20€, más 18 meses de permanencia) te llevas un móvil por un "módico precio".... ¡¡Mentira!! con Vodafone me salía más caro el móvil pagando 20€ al mes durante 18 meses que comprando el teléfono libre y encima a eso hay que añadirle otros 9-20€ o más (dependiendo de la tarifa que elijas) de comsumo mínimo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por vegaara
25 abr 2013, 00:30

#41 #41 absurdez dijo: #38 Yo no tengo ni móvil xD
Pues si lo consigues hacer explícame como xD.
Por 9.000€ tienes 3.300kW/h con garantía de 25 años. Claro que tiene que venir un notas a instalartelo en el tejado o donde quepa y que de el sol.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lucyluzxd
24 abr 2013, 02:21

yo x eso ni un puto peso le meto a mi cel

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por inigo92
24 abr 2013, 17:09

jojojojojo
bien hecho, orange me gusta en ADSL, pero en la linea movil la cagan... Bien hecho por la parte de la chica que graba!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por netefreeman
23 abr 2013, 23:59

#16 #16 nebus dijo: #12 no puedes grabar a NADIE sin su permiso en este país, no es prueba lícita y no importa que tú seas uno de los participantes de la conversación.Insisto. Te equivocas. Infórmate.

6
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por feellikerage
24 abr 2013, 15:52

Que cabrones los de orange, a mi me paso lo mismo, pedi la liberacion gratis del movil y me dijeron que o pagaba o me iba a la mierda (lo de mierda no lo e añadido, es lo que me an dicho) y me colgaron despues de una hora y media .
Hijos de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lizzerdblack
24 abr 2013, 03:51

Yo pienso que hay maneras para dirigirse a una persona con el respeto tanto en las formas. como en la sintaxis. y aunque tu premisa de intentar recibir una solución a tu problema. que por muy bien añado, estas en tu completo derecho.

no dejo de escuchar palabras un poco altaneras con un tono de que, en todo momento tengas la razón. tu tienes tu punto de vista como consumidor y la otra persona. el de informar. pues para eso es su trabajo. si crees que toda la compañía roba empezando por que que quizás por las noches limpia las oficinas de orange. hasta el que lleva los periódicos.

temo decir que compartes la misma opinión de las personas sin criterio de saber diferenciar el orden y la posición de los ciudadanos.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por ia1da08
24 abr 2013, 14:49

Tengo que liberar mi móvil, no problem.
1- Call amigo informático.
2- Quedar con amigo informático para darle tu móvil.
3- Recoge tu movil liberado.
4- Invita a unas bebidas a tu amigo informático.
GG

2
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por TheKhaleesi
24 abr 2013, 01:17

Yo tambien he tenido movidas con Orange, cuando esta a punto de acabarse el contrato con ellos y fui para pedir una portabilidad a otra compañia, me añadieron 1 año y medio por la cara, y encima me pedian que pagase 180 pavos para poder hacer la portabilidad! Al final me acabé yendo a Yoigo, y para mi de momento es la mejor compañia que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nebus
24 abr 2013, 12:00

#19 #19 netefreeman dijo: #16 Insisto. Te equivocas. Infórmate.
artículo 197 del CP.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lizzerdblack
24 abr 2013, 03:57

ademas de esto. si ves tu vídeo hay un momento donde gracias a tus palabras. estas incomodando a la otra persona. que creo yo. no tiene culpa alguna de tu inconveniente. menos aun la segunda recepcionista que te esta comunicando que no desea ser grabada. y esta en su derecho. ella si podría denunciarte por que ademas de decirte que no la grabes. estas en una zona privada. no en una via publica.

Deberías tener un poco mas de empatia. y saber que por tus acciones y palabras podrían afectar a otras personas.


con estas lineas me despido ..

2
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por joudelbosc
24 abr 2013, 11:37

Vaya tela.... yo con telefonica envie un burofax directamente a César Alierta Izuel i fueron muy rapidos. Todo en plan superformal.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por saifod
24 abr 2013, 01:28

Como indica #24 #24 sergio21192 dijo: Haber me gustaria comentar una cosa estos tipos de videos me hacen pensar que muchas personas son impulsivas e intentan hablar sobre temas o cosas que deberian INFORMARSE antes de realizar una denuncia como dice esta persona LAS COMPAÑIAS NO ESTAN OBLIGADAS A LIBERAR TU MOVIL HALLAS O NO CUMPLIDO TU CONTRATO, ellos al igual que cualquier empresa ofrecen un servicio que en este caso es la liiberacion de un movil Y SINCERAMENTE EN ESTE MUNDO NO SE REGALA NADA y si kieres un servicio tienes que pagarlo a mi solo me han echo falta 5 segundos para ver que las operadoras no estan obligadas a dar este servicio que se trata en el video
Saludos.
la gente se debería informar mejor antes de hacer este tipo de vídeos. Lo que dice esta chica en el vídeo es algo que debería estar mejor legislado pero por el momento las empresas de telecomunicaciones no están obligadas por ley a liberar los teléfonos de manera gratuita. Están obligados a darte el servicio de liberación pero son libres de exigirte los requisitos que ellos quieran incluyendo coste. Respecto al informe de la FACUA, como se indica es un simple informe presentado ante los partidos políticos para que hagan una ley al respecto pero no tiene validez legal ante la justicia. Indicar que a no ser que seas sospechoso de algún crimen las grabaciones de llamadas sin el permiso de ambas partes son ilegales y estas en tu derecho de renunciar a ser grabado.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por saifod
25 abr 2013, 00:29

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no puedes grabar la conversación telefónica aunque no se digan nombres e independientemente del tema de la llamada sin el permiso de todos los involucrados en esa llamada, porque se puede alegar que tu voz es reconocible para otros. Las llamadas se pueden grabar y utilizar en un juicio si eres sospechoso de algún crimen, (explicación omitida en anterior comentario) obviamente porque tienes permiso/orden de un juez que da como valida esa grabación de manera previa a la realización de la misma. A parte si eres sospechoso no te piden permiso para grabarte las conversaciones simplemente lo hacen.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por netefreeman
23 abr 2013, 21:29

Las llamadas se pueden grabar de forma completamente libre siempre y cuando seas tú mismo la persona que graba tu propia llamada, la cual la puedes utilizar sin ningún tipo de problema en cualquier juicio como prueba perfectamente válida. Siendo ilegal mostrar y difundir una conversación telefónica que han tenido otras personas sin nada que ver contigo. Yo tengo un programa en mi Android que las graba y de hecho, voy a presentar una serie de grabaciones en las que mi ex-jefe me amenaza y una serie de cosas más.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por lma
25 abr 2013, 22:33

#50 #50 delizari dijo: #15 Para empezar se dice "a veces" y para seguir tu empresa no creo que trabaje gratis para orange no? no te pagara cada vez que te lleva un móvil a liberar pero estará todo incluido en el contrato que tenga con tu jefe.perdona "a veces" se me olvida q hay un capullo que se dedica ser el diccionario de los demas.
Esto es un comentario o un dictado?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por atrek
24 abr 2013, 04:09

Soy el único que ve que la tiparraca esta que llama se comporta como una perra insolente? Que pena que solo sea yo el que salga en defensa de los tele operadores que son unos mandados. Ojala en un futuro trabajéis todos como tele operadores y os toque aguantar a zorras mal ******* que no quieren pagar los gastos de liberación que se especificaron en un contrato el cual firmó cuando entro a la compañia. Más leer los contratos y menos tratar mal a personas que cobran 900€ Jornada completa. Si quiere tratar mal a alguien que se meta con los directivos de estas empresas pero no con los de cara al publico que no tienen la culpa de NADA

4
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!