¡No tengo tele! / Éste es el futuro de los hologramas de Windows
Arriba
18
Enviado por depredador93 en Tecnología el 30 abr 2015, 09:46

Quizás también te interese:

#2 por letramuda
2 may 2015, 20:01

#1 #1 luis6b dijo: madre de dios, y la gente se lo cree? eso no es en tiempo real ni de coña. fijaos cuando usa el menu con el dedo en el aire, no coincide. esto es el playback de los hologramas. unas gafas como esas no pueden medir la distancia hasta la pared ni entender perspectivas con tanta fluidez como ahi la muestran. y menos sobre fondos cotidianos con distintas tonalidades y relieves. los widgets deberian estar "vibrando" o saltando momentaneamente a otra parte. aun no existe esta tecnologia y nos la estan colando @luis6b Oh, unas gafas como esas pueden medir perfectamente el espacio, sólo hace falta un láser. Los coches tienen sensores láser en la parte trasera y te indican la distancia exacta con el coche de detrás. Las perspectivas las entiende el software, se puede hacer incluso con ultrasonidos. Si te vas al minuto 1:33 verás que las gafas además son transparentes, es decir, un plástico transparente en el que se lanzan las imágenes de ventanas y demás menús. Lo que nosotros estamos viendo es una simulación de lo que ve quien está con las gafas, sólo que no desde su perspectiva. Lo que vengo a decir es que esto son unas google glass más aparatosas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por showalldownloads
3 may 2015, 21:13

#1 #1 luis6b dijo: madre de dios, y la gente se lo cree? eso no es en tiempo real ni de coña. fijaos cuando usa el menu con el dedo en el aire, no coincide. esto es el playback de los hologramas. unas gafas como esas no pueden medir la distancia hasta la pared ni entender perspectivas con tanta fluidez como ahi la muestran. y menos sobre fondos cotidianos con distintas tonalidades y relieves. los widgets deberian estar "vibrando" o saltando momentaneamente a otra parte. aun no existe esta tecnologia y nos la estan colando @luis6b Lo que hace el con las gafas si es en tiempo real, lo que tu ves tiene que pasar por la camara y reproducirlo, ahi no es tiempo real.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rg95
3 may 2015, 16:32

#1 #1 luis6b dijo: madre de dios, y la gente se lo cree? eso no es en tiempo real ni de coña. fijaos cuando usa el menu con el dedo en el aire, no coincide. esto es el playback de los hologramas. unas gafas como esas no pueden medir la distancia hasta la pared ni entender perspectivas con tanta fluidez como ahi la muestran. y menos sobre fondos cotidianos con distintas tonalidades y relieves. los widgets deberian estar "vibrando" o saltando momentaneamente a otra parte. aun no existe esta tecnologia y nos la estan colando @luis6b antes de hablar informate, si que es en tiempo real

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por magikarpftw
3 may 2015, 00:40

El ******* holográfico

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por deividhero
3 may 2015, 10:37

#9 #9 potagero dijo: Los hologramas jamas existirán, que se os meta en la cabeza, la razon es bastante obvia, LA LUZ NO PUEDE SER REFLEJADA EN EL AIRE, ES IMPOSIBLE, NUNCA, JAMAS, NO SE PUEDE, NO SE PUEDE FRENAR LA LUZ.... Eso seria como crear una maquina del tiempo, IMPOSIBLE.

Que en el futuro todos llevemos lentes que simulen hologramas? pues claro que si, es mas, esto ya existe de hace años y ya no es nada increible, es como un juego de la play y una webcan, en el que la webcam graba el salon de tu casa y añade unos muñequitos virtuales. Es exactamente este tecnologia la que utiliza windows, antigua pero un poco mas avanzada en graficos.
@potagero Está claro que no se pueden reflejar sin más mucho menos partiendo del concepto ya equivocado que tenemos de las películas de ciencia ficción, pero hay otras formas de conseguir efectos parecidos y legítimos. En éste caso tenemos éstas gafas (todavía por pulir). También han creado unas máquinas muy poco eficientes que hacen que caiga arena como una fuente continua y se pueda reflejar ahí una imagen en 3D. Seguramente en un futuro se inventará una máquina con una base que pueda reflejar la luz de manera que parezca que está en el aire. No son hologramas como tal, y está claro que se aprovechan de que la palabra "holograma" vende mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por divector
5 may 2015, 08:48

#4 #4 luis6b dijo: #2 @letramuda sisi, medir si pero los calculos para la perspectiva en tiempo real y esa fluidez no se puede
@luis6b hay aplicaciones que usan la camara de tu telefono para hacer lo mismo en tiempo real, esto es basicamente lo mismo con un metodo de tracking diferente.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mmiiqquueeii
3 may 2015, 18:57

Ojo, esto es EXPECTATIVA y MARKETING, luego llega la verdad.

#2 #2 letramuda dijo: #1 @luis6b Oh, unas gafas como esas pueden medir perfectamente el espacio, sólo hace falta un láser. Los coches tienen sensores láser en la parte trasera y te indican la distancia exacta con el coche de detrás. Las perspectivas las entiende el software, se puede hacer incluso con ultrasonidos. Si te vas al minuto 1:33 verás que las gafas además son transparentes, es decir, un plástico transparente en el que se lanzan las imágenes de ventanas y demás menús. Lo que nosotros estamos viendo es una simulación de lo que ve quien está con las gafas, sólo que no desde su perspectiva. Lo que vengo a decir es que esto son unas google glass más aparatosas. @letramuda Esto no es laser ni nada de eso. Esto es un montaje para vender. Microsoft en publicidad engañosa es la mejor de todas.

#9 #9 potagero dijo: Los hologramas jamas existirán, que se os meta en la cabeza, la razon es bastante obvia, LA LUZ NO PUEDE SER REFLEJADA EN EL AIRE, ES IMPOSIBLE, NUNCA, JAMAS, NO SE PUEDE, NO SE PUEDE FRENAR LA LUZ.... Eso seria como crear una maquina del tiempo, IMPOSIBLE.

Que en el futuro todos llevemos lentes que simulen hologramas? pues claro que si, es mas, esto ya existe de hace años y ya no es nada increible, es como un juego de la play y una webcan, en el que la webcam graba el salon de tu casa y añade unos muñequitos virtuales. Es exactamente este tecnologia la que utiliza windows, antigua pero un poco mas avanzada en graficos.
@potagero Si lo piensas un LASER es un holograma en fase inicial, ya que estas viendo una linea de luz suspendida en el aire, no se detiene pero ya seria el inicio de los hologramas. Deberias saber que ya se han conseguido crear los hologramas. Por ahora solo han logrado destellos de luz, es un comienzo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por OpenYourEyesO_O
3 may 2015, 17:23

#9 #9 potagero dijo: Los hologramas jamas existirán, que se os meta en la cabeza, la razon es bastante obvia, LA LUZ NO PUEDE SER REFLEJADA EN EL AIRE, ES IMPOSIBLE, NUNCA, JAMAS, NO SE PUEDE, NO SE PUEDE FRENAR LA LUZ.... Eso seria como crear una maquina del tiempo, IMPOSIBLE.

Que en el futuro todos llevemos lentes que simulen hologramas? pues claro que si, es mas, esto ya existe de hace años y ya no es nada increible, es como un juego de la play y una webcan, en el que la webcam graba el salon de tu casa y añade unos muñequitos virtuales. Es exactamente este tecnologia la que utiliza windows, antigua pero un poco mas avanzada en graficos.
@potagero Me suena a la típica negación que hacen ciertos "expertos". Típica negación que al final se ve ridiculizada con el tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por antilon
3 may 2015, 15:21

Que no son hologramas, se llama realidad virtual, con unos lentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por lryuul
3 may 2015, 03:54

#1 #1 luis6b dijo: madre de dios, y la gente se lo cree? eso no es en tiempo real ni de coña. fijaos cuando usa el menu con el dedo en el aire, no coincide. esto es el playback de los hologramas. unas gafas como esas no pueden medir la distancia hasta la pared ni entender perspectivas con tanta fluidez como ahi la muestran. y menos sobre fondos cotidianos con distintas tonalidades y relieves. los widgets deberian estar "vibrando" o saltando momentaneamente a otra parte. aun no existe esta tecnologia y nos la estan colando @luis6b Tienes razón.... Eso no es en tiempo real ciertamente, pero en la parte especifica donde dices que "Fijaos cuando usa el menú con el dedo en el aire" él no está controlando el movimiento del puntero en el menú con el dedo de su mano, lo hace con el movimiento de su rostro y/o cabeza... Fíjate bien....

Por otro lado, vamos, que yo sí le tengo fe a esto....

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por lryuul
3 may 2015, 03:53

@luis6b Tienes razón.... Eso no es en tiempo real ciertamente, pero en la parte especifica donde dices que "Fijaos cuando usa el menú con el dedo en el aire" él no está controlando el movimiento del puntero en el menú con el dedo de su mano, lo hace con el movimiento de su rostro y/o cabeza... Fíjate bien....

Por otro lado, vamos, que yo sí le tengo fe a esto....

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por circusmoonday
3 may 2015, 02:42

Son lentes de realidad aumentada pero con una tecnologia donde la referencia es el movimiento de las manos

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por electroak47
2 may 2015, 22:34

sabéis hay mucha gente cerrada de mente y esa gente es lo que hace que el mundo vaya más despacio, hace un par de años el móvil táctil era impensable, el Internet magia negra y el ordenador algo paranormal. Estamos creo si no recuerdo mal, en la 5 generación, pasamos de la 4 a la 5 por el móvil táctil para precisar el apple (el iphone) fue la revolución. con el holograma lograríamos pasar al fin esa barrera de la 5 generación al a 6. No sera inmediato pero en un par de años lo veo posible. En fin solo falta ver lo que pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por atomarfanta
2 may 2015, 22:28

#4 #4 luis6b dijo: #2 @letramuda sisi, medir si pero los calculos para la perspectiva en tiempo real y esa fluidez no se puede
Esas gafas son un prototipo hecho por gente mas lista que tu, que sabrás si en 2015 los de microsoft tienen la tecnología necesaria para crear esos hologramas.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por letramuda
2 may 2015, 20:03

Ni que decir tiene que esto de holograma tiene lo mismo que el cine en 3D tiene 3D (para el que no lo sepa, el 3D sería que al moverte la perspectivaa cambie, no que aparentemente salga algo de pantalla, eso es esteoroscópica).

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por potagero
3 may 2015, 03:27

Los hologramas jamas existirán, que se os meta en la cabeza, la razon es bastante obvia, LA LUZ NO PUEDE SER REFLEJADA EN EL AIRE, ES IMPOSIBLE, NUNCA, JAMAS, NO SE PUEDE, NO SE PUEDE FRENAR LA LUZ.... Eso seria como crear una maquina del tiempo, IMPOSIBLE.

Que en el futuro todos llevemos lentes que simulen hologramas? pues claro que si, es mas, esto ya existe de hace años y ya no es nada increible, es como un juego de la play y una webcan, en el que la webcam graba el salon de tu casa y añade unos muñequitos virtuales. Es exactamente este tecnologia la que utiliza windows, antigua pero un poco mas avanzada en graficos.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por luis6b
2 may 2015, 20:53

#2 #2 letramuda dijo: #1 @luis6b Oh, unas gafas como esas pueden medir perfectamente el espacio, sólo hace falta un láser. Los coches tienen sensores láser en la parte trasera y te indican la distancia exacta con el coche de detrás. Las perspectivas las entiende el software, se puede hacer incluso con ultrasonidos. Si te vas al minuto 1:33 verás que las gafas además son transparentes, es decir, un plástico transparente en el que se lanzan las imágenes de ventanas y demás menús. Lo que nosotros estamos viendo es una simulación de lo que ve quien está con las gafas, sólo que no desde su perspectiva. Lo que vengo a decir es que esto son unas google glass más aparatosas. @letramuda sisi, medir si pero los calculos para la perspectiva en tiempo real y esa fluidez no se puede

2
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por luis6b
2 may 2015, 19:48

madre de dios, y la gente se lo cree? eso no es en tiempo real ni de coña. fijaos cuando usa el menu con el dedo en el aire, no coincide. esto es el playback de los hologramas. unas gafas como esas no pueden medir la distancia hasta la pared ni entender perspectivas con tanta fluidez como ahi la muestran. y menos sobre fondos cotidianos con distintas tonalidades y relieves. los widgets deberian estar "vibrando" o saltando momentaneamente a otra parte. aun no existe esta tecnologia y nos la estan colando

4
A favor En contra 10(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!