¡No tengo tele! / ¿Crees que es imposible que un hidroavión despegue en tierra firme?
Arriba
11
Enviado por barrister en Tecnología el 2 may 2014, 08:58

Quizás también te interese:

#1 por ormitorrinco
4 may 2014, 19:41

¿Imposible? , muchos hidroaviones también tienen tren de aterrizaje para ir en pistas de asfalto o tierra, de hecho es raro el hidroavión que no tenga ambos sistemas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por costo
4 may 2014, 20:12

#1 #1 ormitorrinco dijo: ¿Imposible? , muchos hidroaviones también tienen tren de aterrizaje para ir en pistas de asfalto o tierra, de hecho es raro el hidroavión que no tenga ambos sistemas.lo que tu dices son aviones anfibios pero este es un hidroavión avioneta de los más comunes del mundo

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por ormitorrinco
4 may 2014, 20:24

#3 #3 costo dijo: #1 AL CONTRARIO. Es raro ver una avioneta hidroavión con ambos sistemas. Y es muy común que sólo tengan los flotadores no se de donde sacas la info pero estas equivocadoEl que estas equivocado eres tu, no es normal que un hidroavión no pueda aterrizar en tierra firme, y a esos aviones se les suele llamar anfibios, es verdad que hay modelos puramente acuáticos pero no son la mayoría y aquí tienes ejemplos, así que infórmate primero:

Canadair CL-215
Grumman HU-16 Albatross
Beriev Be-200

y muchos más lo que pasa que no sabías o no te fijaste que la mayoría de ellos tienen unas ruedas muy pequeñas en los flotadores que les permiten aterrizar en tierra firme.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por adurban10
4 may 2014, 19:51

Un remolque no es que sea muy tierra firme

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por ormitorrinco
4 may 2014, 20:25

#5 #5 ormitorrinco dijo: #3 El que estas equivocado eres tu, no es normal que un hidroavión no pueda aterrizar en tierra firme, y a esos aviones se les suele llamar anfibios, es verdad que hay modelos puramente acuáticos pero no son la mayoría y aquí tienes ejemplos, así que infórmate primero:

Canadair CL-215
Grumman HU-16 Albatross
Beriev Be-200

y muchos más lo que pasa que no sabías o no te fijaste que la mayoría de ellos tienen unas ruedas muy pequeñas en los flotadores que les permiten aterrizar en tierra firme.
*me refiero a que a los aviones que aterrizan en tierra firme y agua se les llama anfibios (cierto) pero que comúnmente son hidroaviones.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por costo
4 may 2014, 21:43

#5 #5 ormitorrinco dijo: #3 El que estas equivocado eres tu, no es normal que un hidroavión no pueda aterrizar en tierra firme, y a esos aviones se les suele llamar anfibios, es verdad que hay modelos puramente acuáticos pero no son la mayoría y aquí tienes ejemplos, así que infórmate primero:

Canadair CL-215
Grumman HU-16 Albatross
Beriev Be-200

y muchos más lo que pasa que no sabías o no te fijaste que la mayoría de ellos tienen unas ruedas muy pequeñas en los flotadores que les permiten aterrizar en tierra firme.
no es lo mismo hidroavión que anfibio, son dos distintos, y la avioneta que ves en el vídeo es hidroavión (porque solo sirve para el agua ). Pero si tuviera aparte tren de aterrizaje seria anfibio. Este tipo de avionetas son comunes sin tren de aterrizaje, a lo que tu te refieres es por ejemplo al avión de los bomberos que ese tiene las dos formas de aterrizaje.
OJO pero no digo que no los haya con tren, que los hay a la vez que los hay que no lo tienen. Las que lo suelen tener tiene los flotadores en la parte trasera mas pequeños. Pero solo te digo que es común verlas sin el tren pero también las hay que lo tienen, no te quito razón..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por costo
4 may 2014, 21:45

#5 #5 ormitorrinco dijo: #3 El que estas equivocado eres tu, no es normal que un hidroavión no pueda aterrizar en tierra firme, y a esos aviones se les suele llamar anfibios, es verdad que hay modelos puramente acuáticos pero no son la mayoría y aquí tienes ejemplos, así que infórmate primero:

Canadair CL-215
Grumman HU-16 Albatross
Beriev Be-200

y muchos más lo que pasa que no sabías o no te fijaste que la mayoría de ellos tienen unas ruedas muy pequeñas en los flotadores que les permiten aterrizar en tierra firme.
Mira por ejemplo la Cessna 180H no lleva tren de serie, es la que más veo aquí por donde vivo que hay un pequeño aeródromo. Las guardan apoyadas en carros o el cesped

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ormitorrinco
4 may 2014, 21:48

#7 #7 costo dijo: #5 no es lo mismo hidroavión que anfibio, son dos distintos, y la avioneta que ves en el vídeo es hidroavión (porque solo sirve para el agua ). Pero si tuviera aparte tren de aterrizaje seria anfibio. Este tipo de avionetas son comunes sin tren de aterrizaje, a lo que tu te refieres es por ejemplo al avión de los bomberos que ese tiene las dos formas de aterrizaje.
OJO pero no digo que no los haya con tren, que los hay a la vez que los hay que no lo tienen. Las que lo suelen tener tiene los flotadores en la parte trasera mas pequeños. Pero solo te digo que es común verlas sin el tren pero también las hay que lo tienen, no te quito razón..
Pues asunto aclarado, si yo lo decía por que el autor pone como si fuese "imposible que un hidroavión aterrice en tierra" y es tan fácil como ponerle esas dos pequeñas ruedas en los bordes de los flotadores como muchos aviones anfibios tienen. Y es que además es lógico por que si solo pudiese aterrizar en el agua le quitas mucha movilidad al avión y lo haces menos útil.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ormitorrinco
4 may 2014, 21:50

#8 #8 costo dijo: #5 Mira por ejemplo la Cessna 180H no lleva tren de serie, es la que más veo aquí por donde vivo que hay un pequeño aeródromo. Las guardan apoyadas en carros o el cespedJODER estaba buscando ese toda la tarde jajaja me acordaba que era Cessna pero no que modelo (es el mítico de flight simulator creo), bueno pues ese si te fijas los hay con tren de aterrizaje, de hecho mira las imágenes en google.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por caraman
7 may 2014, 03:43

#3 #3 costo dijo: #1 AL CONTRARIO. Es raro ver una avioneta hidroavión con ambos sistemas. Y es muy común que sólo tengan los flotadores no se de donde sacas la info pero estas equivocadono asegures tan a la ligera

https://www.youtube.com/watch?v=m4NcUXvduow

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por costo
4 may 2014, 20:10

#1 #1 ormitorrinco dijo: ¿Imposible? , muchos hidroaviones también tienen tren de aterrizaje para ir en pistas de asfalto o tierra, de hecho es raro el hidroavión que no tenga ambos sistemas.AL CONTRARIO. Es raro ver una avioneta hidroavión con ambos sistemas. Y es muy común que sólo tengan los flotadores no se de donde sacas la info pero estas equivocado

2
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!