¡No tengo tele! / Pierde a su mejor amigo y dos años después le dedica esta canción [2:10] [Inglés]
Arriba
6
Enviado por 97camposfelipe en Música el 3 sep 2015, 02:33

Quizás también te interese:

#4 por ragazt
4 sep 2015, 02:49

#2 #2 97camposfelipe dijo: Antes de que nadie diga nada, sí lo se que en estos programas casi todo está preparado y es un teatro, pero quería compartir simplemente la historia de este chico y la hermosa canción que le dedica a su difunto mejor amigo.Este programa mas que "teatro" es puro marketing. Vende más la historia detrás del personaje que su actuación en sí. No tenéis mas que ir a youtube y está lleno de casos como: "La gente se burlaba de él pero lo supero", "pobrecito", etc... No tienen que ser falsas sus historias, es mi opinión.

Eso sí, el tío canta de p*** madre, tiene una voz increíble.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por bidroid
4 sep 2015, 15:27

Conmovedor.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por brightshadow
4 sep 2015, 18:35

#3 #3 drkztan dijo: #2 @97camposfelipe Incluso aunque estuviera todo planeado (no se yo si se lo curran para las audiciones, soy más de la opinion que las audiciones son más "verdaderas" y que lo que realmente preparan es la parte principal del programa), ver a Simon Cowell completamente sin palabras debe de ser impactante. Me extrañaría muchísimo que si el chico no gana, Simon no le proponga al chico un buen trabajo.@drkztan Simon no "propone" trabajos a quien gana, ni a quien es bueno. Simon "propone" trabajos a quien cree que tendrá éxito, aunque no gane y aunque sea malo (solo hay que ver a One Direction), son solo negocios, el talento aquí queda en un segundo plano.

Por si alguien se lo preguntaba, leí que la madre de Simon murió unos días antes, así que probablemente la reacción de Simon sea de lo poco que se salve del teatro que comentabais.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por 97camposfelipe
4 sep 2015, 00:13

Antes de que nadie diga nada, sí lo se que en estos programas casi todo está preparado y es un teatro, pero quería compartir simplemente la historia de este chico y la hermosa canción que le dedica a su difunto mejor amigo.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por ralist14
4 sep 2015, 11:46

#2 #2 97camposfelipe dijo: Antes de que nadie diga nada, sí lo se que en estos programas casi todo está preparado y es un teatro, pero quería compartir simplemente la historia de este chico y la hermosa canción que le dedica a su difunto mejor amigo.@97camposfelipe POS LO COMPARTES AL FACEBOOK!

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por drkztan
4 sep 2015, 00:45

#2 #2 97camposfelipe dijo: Antes de que nadie diga nada, sí lo se que en estos programas casi todo está preparado y es un teatro, pero quería compartir simplemente la historia de este chico y la hermosa canción que le dedica a su difunto mejor amigo.@97camposfelipe Incluso aunque estuviera todo planeado (no se yo si se lo curran para las audiciones, soy más de la opinion que las audiciones son más "verdaderas" y que lo que realmente preparan es la parte principal del programa), ver a Simon Cowell completamente sin palabras debe de ser impactante. Me extrañaría muchísimo que si el chico no gana, Simon no le proponga al chico un buen trabajo.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!