¡No tengo tele! / Ariann, la hermana de Dalas Review se estrena junto a él en el mundo de la música con este hit de reggaeton
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
5
Enviado por Anónimo en Música el 25 Jun 2018, 10:28

Quizás también te interese:

#2 por maggot_pulse
26 Jun 2018, 00:33

Puta mierda

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por shigetora
25 Jun 2018, 22:01

No sólo me importa una mierda sino que por lo que a mi respecta ni la hermana ni la pedazo de escoria de persona que es Dallas merecen ningún tipo de reconocimiento.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por rapaza
25 Jan 2019, 17:17

Alucino con la cantidad de gentuza que comenta dando patadas al diccionario y que no los expulséis de la página. Cuesta muy poco ser vulgar y mucho ser ingenioso... porqué no les echáis a patadas?? Que asco en serio... esa serie de mensajes contra una niña que sólo hace lo que le gusta, con tanto hate que sólo son basura. Imperdonable!! Sigue adelante preciosa, lo haces genial!!

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por galucetti
26 Jun 2018, 06:05

A pesar de todo Dalas es un puto genio. Aprovecho su fama y lo que muchos veían como aprovecharse de su hermana para sacar videos basura, en realidad era hacer famosa a su hermana también. Esa Ariann de grande va a ser una Sol Perez, una Pampita o tal vez una Lali Esposito de España

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por lacrudarealipadre
26 Jun 2018, 11:47

la chica tiene estrella, la cancion no esta mal. la voz de dallas y dallas en sí es una cagada brutal dentro de la canción. No sé qué ha hecho dallas y si alguien me lo explica tampoco le crucificaría, la vida de los famosos solo es dominio público en parte.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!