¡No tengo tele! / Genial iniciativa para donar dinero para los sin techo [Inglés]
Arriba
3
Enviado por Sara Davidson en Humor el 29 Nov 2016, 19:34

Quizás también te interese:

#1 por rofltin
30 Nov 2016, 13:36

Pues la verdad es que es una buena idea, independientemente de los típicos temas de que lo hagan para views, etc etc. Se podría hacer tanto a nivel de calle como a nivel de internet: por ejemplo que alguno de estos billonarios "filántropos" decidiera igualar las donaciones que se recibieran para una u otra causa. Es coherente, porque desactiva la excusa que nosotros solemos poner: si nosotros que tenemos poco donamos un poco, ellos que tienen mucho tendrán que donar mucho, y el resultado es que se multiplica.

Habría sido genial si un millonario troll pasara por ahí y donara 5000$ de golpe :-P

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por murderface01
30 Nov 2016, 18:37

El vagabundo del minuto 0:15 es el mismo que salio en silla de ruedas en otro video https://www.youtube.com/watch?v=r3BAD6MbGRk

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por erick8598
2 Dec 2016, 02:54

Esto me lo explicó una vez un maestro que es psicólogo, a muchas personas nos molesta que haya gente con más dinero que nosotros, de manera que si un rico le da a un vagabundo la misma cantidad que nosotros le demos o más, con el único fin de quitarle dinero nosotros estaríamos dispuestos a darle al vagabundo, si el rico realmente quisiera darle le daría sin esperar a que nosotros donemos. Fue una clase un poco específica y comentándolo aquí se sale un poco de contexto. Pero es cierto lo que digo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!