¡No tengo tele! / Cuando entregan el examen antes de dejarte copiar...
Arriba
13
Enviado por shawnmichaels en Humor el 11 nov 2014, 23:58

Quizás también te interese:

#1 por chopeckfull10
12 nov 2014, 20:09

Se siente la traición u.u . Por cierto, buen aporte, me hizo el día!!!!!! xD jajajaja

A favor En contra 20(26 votos)
#4 por mahahahei
12 nov 2014, 21:51

Creo que es un buen momento para que hagan una página para los vines exclusivamente.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#2 por krakatoangus33
12 nov 2014, 20:30

"Te costará caro, traidor"

A favor En contra 13(17 votos)
#3 por caraman
12 nov 2014, 20:51

lo pagaras cuando acabe el examen o sino esperaré pacientemente a que necesites de mi ayuda algun dia ahahahahahaha

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por enprimeralinea2
12 nov 2014, 22:08

#4 #4 mahahahei dijo: Creo que es un buen momento para que hagan una página para los vines exclusivamente.@mahahahei o que tengan una reproducción diferente a los videos

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por fede0906
13 nov 2014, 07:27

Esa cara de , "oh maldita perra"

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por shawnmichaels
13 nov 2014, 19:56

#7 #7 jugosilloso dijo: Odio estos Vines. Antes eran divertidos. Ahora son:

Dos tíos (casi siempre negros, joder, tienen que ser negros).
Hacen algo normal.
Al final acaban bailoteando como gangstas.
Sale una canción de mierda de fake rap donde dicen "bae", "*******", "bitch", "aint gonna do that shit" o algo así.

Y yastá.
@jugosilloso se nota que sabes de lo que hablas... (ironia)

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por fede0906
16 nov 2014, 17:44

Ya lo reproducí 30 veces lo descargue y todo. Muy bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por parce
15 nov 2014, 04:52

estos videos son muy buenos jaja, y si el final hiphop siempre es chistoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por anto1227
16 nov 2014, 13:25

#7 #7 jugosilloso dijo: Odio estos Vines. Antes eran divertidos. Ahora son:

Dos tíos (casi siempre negros, joder, tienen que ser negros).
Hacen algo normal.
Al final acaban bailoteando como gangstas.
Sale una canción de mierda de fake rap donde dicen "bae", "*******", "bitch", "aint gonna do that shit" o algo así.

Y yastá.
@jugosilloso "Dos tíos (casi siempre negros, joder, tienen que ser negros)". Si tienen que ser negros, es porque esos chicos negors han querido hacer el Vine. No van a pedir a sus amigos blancos que hagan el Vine solo para tu comodidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por angry_klopp
14 nov 2014, 15:07

#7 #7 jugosilloso dijo: Odio estos Vines. Antes eran divertidos. Ahora son:

Dos tíos (casi siempre negros, joder, tienen que ser negros).
Hacen algo normal.
Al final acaban bailoteando como gangstas.
Sale una canción de mierda de fake rap donde dicen "bae", "*******", "bitch", "aint gonna do that shit" o algo así.

Y yastá.
@jugosilloso haznos un favor y muerete

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por maxibmx
13 nov 2014, 22:46

#7 #7 jugosilloso dijo: Odio estos Vines. Antes eran divertidos. Ahora son:

Dos tíos (casi siempre negros, joder, tienen que ser negros).
Hacen algo normal.
Al final acaban bailoteando como gangstas.
Sale una canción de mierda de fake rap donde dicen "bae", "*******", "bitch", "aint gonna do that shit" o algo así.

Y yastá.
@jugosilloso eres imbecil

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por jugosilloso
13 nov 2014, 19:36

Odio estos Vines. Antes eran divertidos. Ahora son:

Dos tíos (casi siempre negros, joder, tienen que ser negros).
Hacen algo normal.
Al final acaban bailoteando como gangstas.
Sale una canción de mierda de fake rap donde dicen "bae", "*******", "bitch", "aint gonna do that shit" o algo así.

Y yastá.

4
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!