Por chuckbass en Curiosidades
Por argelia en Humor
Por dodoazul en Curiosidades
Por fer en Humor
Grabado desde mi PatataPhone 5
No tengo Tele
25 jul 2015, 11:18
Grabado desde mi PatataPhone 5