¡No tengo tele! / Los mejores cosplays de Salón Manga de Jerez 2015
Arriba
16
Enviado por daninudo en Frikis el 17 Apr 2015, 17:15

Quizás también te interese:

#3 por daniel_95
25 Apr 2015, 22:07

Sin duda el más logrado es el de Mikasa XD.

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por kamekona
26 Apr 2015, 10:57

Está fatal grabado,planos rapidísimos, desenfocados y muchas veces sobreexpuestos, así no hay quien se fije en ningún detalle... Eso si algunos Cosplays son increíbles!!

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por kyra13
25 Apr 2015, 22:05

Muchos de ellos están súper currados!
Aunque me hubiera gustado que el cámara se hubiera centrado un poco más en los cuerpos, en este vídeo casi sólo enseñan las caras...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por acm_cc
26 Apr 2015, 00:51

Me hace gracia que durante los últimos años los salones del "manga" se hayan convertido mas en salones de posers del LoL y fans de pelis famosas, de 100 personas 5 van con cosplay de algún manga (me refiero a los cosplays currados), recuerdo que mas o menos en 2008, el salón del manga de Barcelona era realmente de manga, y esto no se queda solo en España, pasa en casi todas las ferias de manga/anime.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por axelt
26 Apr 2015, 13:17

#9 #9 mooncalf dijo: Dios... Entre las feas y las gordas y las que son gordas y feas a la vez... Dios menos mal que estan los de USA donde hay mujeres que hacen cosplays y las quedan bien, vease Jessica Nigri@mooncalf Normal xD a tías como esa les pagan para que se disfracen así de bien, otras lo hacen por gusto jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por neirolh
25 Apr 2015, 23:39

Coño, un vídeo de Rager Coffe... Esto sí es una sorpresa.

Pero vamos, la gente friki del mundo que no dude en pasarse por este canal porque la verdad es que mola bastante lo que hacen y se curran los contenidos.

P.D: no tengo comisión ni nada xD

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por sodatsu
25 Apr 2015, 23:58

Que se note que qui la gente hace la dieta de la panceta,como buenos españoles xDDD lo único que no me ha agradado es la poca variedad de cosplay

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por rasoher
26 Apr 2015, 14:16

ahora sabemos como murio Heath Ledger (el joker) harley queen se lo comio! xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mrexdie
26 Apr 2015, 00:50

Tendría que haber grabado desde un poco mas lejos para que se viera todo el cuerpo a la vez porque verlo a partes rompe un poco la magia. La Alexstrasza (2:38) me gusto muchísimo y otro fallo que le añado es que no ha salido el otro Tresh (lol) que era para mi el mejor del todo el salón. Por todo lo demás perfecto solo quería decirlo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por rorins
25 Apr 2015, 22:05

Un video de rager coffe aquí no me lo puedo creer

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por richiestone
27 Apr 2015, 18:07

en el jerez donde yo vivo no hacen eso

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por curc0vein
26 Apr 2015, 14:06

¿Pero por qué cojones se mueven tan poco? Que no os está haciendo una foto, puta panda de retrasaos. Moveos más.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por zunex
27 Apr 2015, 05:51

#7 #7 acm_cc dijo: Me hace gracia que durante los últimos años los salones del "manga" se hayan convertido mas en salones de posers del LoL y fans de pelis famosas, de 100 personas 5 van con cosplay de algún manga (me refiero a los cosplays currados), recuerdo que mas o menos en 2008, el salón del manga de Barcelona era realmente de manga, y esto no se queda solo en España, pasa en casi todas las ferias de manga/anime.@acm_cc Ahora me parece mas divertido entonces =)

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por nosoytupadre
27 Apr 2015, 23:03

Estoy hartísima de tanto league of legends en el salón del manga, es decir, vale el juego es muy tipo comic, pero no creo que hayan creado un manga del LOL si ya de por si las historias entre ellas no se sostienen, y ya el disfraz de stephen hawking me ha dejado helada... Hubieron cosplays muy currados la verdad pero siempre me quedo con la sensación de que les falta algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por torm3nta
26 Apr 2015, 03:43

#1 #1 kyra13 dijo: Muchos de ellos están súper currados!
Aunque me hubiera gustado que el cámara se hubiera centrado un poco más en los cuerpos, en este vídeo casi sólo enseñan las caras...
@kyra13

Estoy de acuerdo. Hay que mirar más detenidamente a las mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mooncalf
26 Apr 2015, 03:44

Dios... Entre las feas y las gordas y las que son gordas y feas a la vez... Dios menos mal que estan los de USA donde hay mujeres que hacen cosplays y las quedan bien, vease Jessica Nigri

1
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!