¡No tengo tele! / Estos son los mejores cosplays que se han visto en la Final Mundial de League of Legends
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
5
Enviado por 30cmdedolor en Frikis el 21 Nov 2016, 22:32

Quizás también te interese:

#3 por 30cmdedolor
22 Nov 2016, 18:29

#1 #1 mecaebiengriffith dijo: Pfff el LoL al igual que la saga Call of Duty era mucho mejor cuando solo lo jugaban frikis. Hoy en día cualquier capullo juega al League of Legends ya que todo el mundo se considera "gamer",por lo que curioso ver como "la gente normal" se expande e intoxica todo lo que toca como si de un virus se tratase.@mecaebiengriffith llevo 3años y medio jugando al LoL y me parece que como videojuego ha mejorado mucho y desde que paso de tomarmelo en serio y solo juego cuando quedo con amigos me parece incluso mejor, un videojuego no es mejor ni peor por la gente que juegue, el zelda por ejemplo es un juego orientado a niños y sin embargo es probablemente una saga de las mas respetadas

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por joealvcha
22 Nov 2016, 16:06

Pues yo juego al LOL y no me considero ni capullo ni gamer, es a lo único que juego.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por tiempoesplata
23 Nov 2016, 13:36

#1 #1 mecaebiengriffith dijo: Pfff el LoL al igual que la saga Call of Duty era mucho mejor cuando solo lo jugaban frikis. Hoy en día cualquier capullo juega al League of Legends ya que todo el mundo se considera "gamer",por lo que curioso ver como "la gente normal" se expande e intoxica todo lo que toca como si de un virus se tratase.@mecaebiengriffith
Vete a dormir.. que hoy es un mal dia bro. Mañana un zumo de naranja, una ******* y ya verás como el Sol vuelve a aparecer en tu vida, todo irá bién.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por juanfanseyker
22 Nov 2016, 21:12

@mecaebiengriffith, y que??

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por mecaebiengriffith
22 Nov 2016, 15:59

Pfff el LoL al igual que la saga Call of Duty era mucho mejor cuando solo lo jugaban frikis. Hoy en día cualquier capullo juega al League of Legends ya que todo el mundo se considera "gamer",por lo que curioso ver como "la gente normal" se expande e intoxica todo lo que toca como si de un virus se tratase.

2
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!